Morrison69 escribió:con la linealidad al 73 no gira mi volante como el del piloto en el juego.gira menos
La lineabilidad no, la SATURACIÓN!, jeje.
Din-a4, no entiendo muy bien lo que dices del volante... dices que antes al 0% de saturacion giraba 110 grados a cada lado pero eso no me cuadra porq serian 220 en total y en teoria creo que un F1 son 360 lo que gira no?
Y dices q ahora gira 220 a cada lado, o sea 440... ¿?
La saturacion que hace exactamente? y la linealidad?
Gracias
Para aclararnos, un F1 gira digamos media vuelta a cada lado, unos 180º a cada lado, en este F1, es algo escalado, digamos que hasta 1 cuarto de vuelta gira bien, pero lo demás es para hacer curvas lentas que corresponderían a más grados en un F1 real, girar gira bien. El juego gira 110º a cada lado, pero se puede girar como un F1.
Eso de los 110º a cada lado era antes al 0% de saturación (a más saturación menos tienes que mover el volante, es decir, al 100% de saturación, mueves 1 milímetro tu volante y en el juego gira a tope).
Ahora, si lo pones al 0%, el volante tuyo debes girarlo 3/4 de vuelta para hacerlo girar a tope, el coche en el juego gira lo mismo siempre, es decir, si le pones 0% AHORA, si giras media vuelta TU VOLANTE, en el juego gira la mitad que a tí. Es una cosa de TU volante, no del juego digamos. Para que vaya acorde con TU VOLANTE (tú giras 45º por ejemplo y el juego gira lo mismo), tienes que poner 63% de saturación ahora, después del parche.
Vamos, las físicas de giro del juego no las han cambiado, han añadido soporte para que en TU VOLANTE tengas más ratio de giro, aunque el juego gire lo mismo. No se si me entiendes.