[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Din-A4 escribió:
diego_mst escribió:Vaya meterólogos tengo!! Me pone 0% de probabilidad de lluvia y me está cayendo el diluvio universal

Has seguido una carrera que iba antes del parche? Es decir, antes del parche ibas a hacer la siguiente carrera en trayectoria, y ya se condicionaban la meteorología, pero como ya estaban fijadas y el parche sacado, se ha desvariado, pero a la próxima va bien. Eso que dices me pasó en la primera carrera después del parche, hasta ahora nada raro.

No, pasó en la 2ª carrera despues del parche.En Montmeló.El sábado ponia 0% de lluvia y llovió en Q2 y Q3.El domingo ponía 0% y no llovió
jose juan escribió:
saydi escribió:a partir de que porcentaje de vueltas sale el SC??quiero decir ay q jugar al 50% o cuanto,esq con este tema del parche no he empezado aun la trayectoria(aproveche para sacarme los demas logros)

A mi me a salido al 25 por ciento de carrera

ok,muchas gracias x contestar
sabeis si a salido el parche ya?gracias
A LOS PECEROS POR FAVOR QUE SE QUE POR AQUI PASAIS MUCHOS:

Por favor, OS RUEGO que me ayudeis.

Ya es la segunda vez que me pasa. Resulta que una vez salido del juego y apagar el PC despues de un dia entero jugando al modo trayectoria (yendo ya por China) resulta que al volver a entrar y ejecutarlo no me reconoce el save o partida guardada, con lo cual debo empezar completamente desde el principio del todo e incluso hacer de nuevo los test de pilotos novatos.

¿Por que me pasa?, ¿a que es debido?. Despues de la primera ocasion que me ocurrio al dia siguiente guarde la partida completramente, espere concienzudamente a que se guardara para despues salirme del juego y luego apagar el Pc, es decir, que lo hice todo metodicamente, por eso, ¿Por que se me pierden las partidas y no me reconoce mi perfil?.

Ruego ayuda por favor.

Pido disculpas por preguntar en el hilo de 360 pero se que por aqui pasan muchos Pceros y estoy desesperado. Gracias por la comprension.
yonyosef escribió:A LOS PECEROS POR FAVOR QUE SE QUE POR AQUI PASAIS MUCHOS:

Ya es la segunda vez que me pasa. Resulta que una vez salido del juego y apagar el PC despues de un dia entero jugando al modo trayectoria (yendo ya por China) resulta que al volver a entrar y ejecutarlo no me reconoce el save o partida guardada, con lo cual debo empezar completamente desde el principio del todo e incluso hacer de nuevo los test de pilotos novatos.

¿Por que me pasa?, ¿a que es debido?. Despues de la primera ocasion que me ocurrio al dia siguiente guarde la partida completramente, espere concienzudamente a que se guardara para despues salirme del juego y luego apagar el Pc, es decir, que lo hice todo metodicamente, por eso, ¿Por que se me pierden las partidas y no me reconoce mi perfil?.

Ruego ayuda por favor.

Pido disculpas por preguntar en el hilo de 360 pero se que por aqui pasan muchos Pceros y estoy desesperado. Gracias por la comprension.

Casualmente antes te sale algún error del cloud de steam ?
dralash escribió:
yonyosef escribió:A LOS PECEROS POR FAVOR QUE SE QUE POR AQUI PASAIS MUCHOS:

Ruego ayuda por favor.

Casualmente antes te sale algún error del cloud de steam ?

Yo no he visto nada pero...............me dirias que desactivando eso ya no me volvera a pasar?, por cierto eso para que vale la nube esa de steam?
Yo lo que he notado es que no me cambia el color de los neumáticos. Da igual si pongo blandos o duros, la franja sale blanca. Os ha pasado?
slevin44 escribió:sabeis si a salido el parche ya?gracias

Acabo de poner el juego y no hay nada de nada
Cuando has empezado una trayectoria sin el parche,al descargar el parche éste no hace nada?
defnot escribió:y sigo esperando el parche =( ..... es posible que todavia me tenga que llegar tarde o temprano? soy de chile, sera le factor? el que sepa que me diga , que ya estoy casi que tiro el juego jajaja .

En PS3 salió en Europa, puede que tarde más en américa. Para 360 aún no está.

zenith464 escribió:Yo lo que he notado es que no me cambia el color de los neumáticos. Da igual si pongo blandos o duros, la franja sale blanca. Os ha pasado?

Realmente no son blandos y duros, son más blandos y más duros, (option/primes), así que en ese GP serán duros y medios, los dos casi iguales.
hola quizas este mas perdido que wally y de entrada pido disculpas por mi torpeza pero hago la siguiente pregunta:

que mejora y que cambia el parche de 360??

muchas gracias y por favor me repondeis es 1minutejo de nada.
Son muchas cosas si revisas el hilo un poco mas atras lo encontraras
¿Que tal está la dificultad de la IA para los campeonatos offline?
edennil escribió:¿Que tal está la dificultad de la IA para los campeonatos offline?

En nivel leyenda cuesta hacer buenas posiciones. Más difícil que el año pasado.
edennil escribió:¿Que tal está la dificultad de la IA para los campeonatos offline?

La dificultad en general a sido aumentada pero hay muchos circuitos donde la IA da pena y de golpe haces una supercarrera...
Din-A4 escribió:

Yo es que ahora con el f1 2010 jugando en leyenda con el renault,es mas o menos realista,suelo quedar entre el 5º y el 10º puesto,quitando los circuitos faciles estilo canada o spa,y los dificiles tipo monaco.¿En este 2012 jugando con los equipos punteros es posible ganar en leyenda?
pensaba que el parche seria hoy....
slevin44 escribió:pensaba que el parche seria hoy....

Pues va a ser que no,hoy nada de nada
edennil escribió:
Din-A4 escribió:

Yo es que ahora con el f1 2010 jugando en leyenda con el renault,es mas o menos realista,suelo quedar entre el 5º y el 10º puesto,quitando los circuitos faciles estilo canada o spa,y los dificiles tipo monaco.¿En este 2012 jugando con los equipos punteros es posible ganar en leyenda?

Con los equipos punteros sí, pero hay circuitos fáciles, que les sacas tiempo a los demás. Como valencia.
Increible,en visperas de que por fin saquen el dichoso parche que podria convertir nuestro juego de f1 en un juegaso, puede haber sido el dia con menos mensajes desde que se creo el hilo,espero que mañana sea el gran dia y fbetes o denis o din, me da igual,posteen "ya esta el puñetero parche" joder que ganas y empezar el modo trayectoria en condiciones que ya toca.
taxip12 escribió:Increible,en visperas de que por fin saquen el dichoso parche que podria convertir nuestro juego de f1 en un juegaso, puede haber sido el dia con menos mensajes desde que se creo el hilo,espero que mañana sea el gran dia y fbetes o denis o din, me da igual,posteen "ya esta el puñetero parche" joder que ganas y empezar el modo trayectoria en condiciones que ya toca.

Totalmente de acuerdo, recuerdo los debates si el juego es arcade o no jaja, la verdad es que estos de microsoft no que hacen, va hacer una semana desde que salio para ps3 (para pc años)... y nada de nada, como si tuviera algun virus o algo
taxip12 escribió:Increible,en visperas de que por fin saquen el dichoso parche que podria convertir nuestro juego de f1 en un juegaso, puede haber sido el dia con menos mensajes desde que se creo el hilo,espero que mañana sea el gran dia y fbetes o denis o din, me da igual,posteen "ya esta el puñetero parche" joder que ganas y empezar el modo trayectoria en condiciones que ya toca.

No tengo XBOX por lo que difícil avisarte, de todas formas, no te esperes demasiado.
Sí, lo del clima está mejor, sí, no llueve en todas las carreras, unos errores de paradas de la I.A. están solventados, que se te guarden los reglajes al cerrar la consola..., pero poco más, como el ruido del DRS si está disponible, diferente sonido de las flechitas de reglajes... no esperes un juegazo, espera el mismo juego pero con errores arreglados.
Din-A4 escribió:

No tengo XBOX por lo que difícil avisarte, de todas formas, no te esperes demasiado.
Sí, lo del clima está mejor, sí, no llueve en todas las carreras, unos errores de paradas de la I.A. están solventados, que se te guarden los reglajes al cerrar la consola..., pero poco más, como el ruido del DRS si está disponible, diferente sonido de las flechitas de reglajes... no esperes un juegazo, espera el mismo juego pero con errores arreglados.

Bueno din no sabia que no tenias xbox,te mente porque frecuentas mucho este hilo y sueles dar informacion,en cuanto al juego,teniendo en cuenta que yo no tengo un buen PC y que para videoconsolas es el unico que hay de f1, para mi puede ser suficiente con esas mejoras para disfrutar de un juego que al menos para mi puede ser un juegaso por lo que me divierta,teniendo claro que no sea un autentico simulador,pero que si recree el circo de la f1.
aduriz23 escribió:

Totalmente de acuerdo, recuerdo los debates si el juego es arcade o no jaja, la verdad es que estos de microsoft no que hacen, va hacer una semana desde que salio para ps3 (para pc años)... y nada de nada, como si tuviera algun virus o algo

Yo veo bien que analizen el parche,por que no sera la primera vez que durante la verificacion del parche a salido alguna anomalia y han tirado el parche para atras
si a mi tambien me parece bien, pero viendo que en la ps3 llevan una semana y que han arreglado mas o menos los fallos...nose habra que esperar
Bueno din no sabia que no tenias xbox,te mente porque frecuentas mucho este hilo y sueles dar informacion,en cuanto al juego,teniendo en cuenta que yo no tengo un buen PC y que para videoconsolas es el unico que hay de f1, para mi puede ser suficiente con esas mejoras para disfrutar de un juego que al menos para mi puede ser un juegaso por lo que me divierta,teniendo claro que no sea un autentico simulador,pero que si recree el circo de la f1.

No tengo XBOX pero si hay novedades siempre que puedo las pongo claro, me da igual la plataforma.
Pues aún no está el parche. Yo dentro de 3 días me quedo sin internet y quiero poder bajar el parche antes de quedarme sin conexión. Joder MS, daos prisaaaa
Nuevo parche, pero OJO, para PC. Y van 11:

Today sees patch #11 available on Steam for PC versions of F1 2012. This is very likely to be the last patch for PC.

This update addresses the following issues:
Made an improvement to the AI under braking that will stop them from crashing in to the back of the player so frequently.
Deactivated the run_on_cpu option which was added with the last patch. The feedback given did not indicate that this improved the framerate for anybody.Fixed two issues when using the Logitech Wingman Formula Force GP Wheel.
The default Logitech control profile is always selected after player attempts to customise the controls with this wheel.
Placeholder graphic shown for View Replay button icon when using a Logitech Wingman Formula Force GP Wheel as no button/key is assigned to View Replay.
Work Arounds:
If you’re getting a stuttering during gameplay please try turning your Anti Aliasing setting down.
If you have the incorrect race distance in season two issue please try.
From the Main Menu select Career -> Career -> Settings -> Race Settings.
Back out (you don’t need to change anything) and scroll back to the Main Hub.
You can now continue your play through as normal.

Hoy parche Nº 11 en Steam para las versiones de PC de F1 2012. Este es muy probable que sea el último parche para PC.

Esta actualización resuelve los problemas siguientes:

-Hecha una mejora de la IA en la frenada que les impide estrellarse en la parte posterior del jugador con tanta frecuencia.
-Desactivada la opción "run_on_cpu" que se añadió con el último parche. La información dada por la gente indicó que no mejoraba para nada la velocidad de fotogramas. Arreglados dos problemas al utilizar el volante Logitech Wingman Formula Force GP.
-El perfil predeterminado Logitech control está siempre seleccionado cuando el jugador intenta personalizar los controles con este volante.
-Se muestra un icono para ver una repetición cuando se utiliza un volante Logitech Wingman Force GP, ya que ningún botón estaba asignado para ver la repetición.

Trucos para solucionar algunos problemas menores:

-Si usted está recibiendo tirones de fotogramas durante el juego, por favor intente desactivar el Anti Aliasing.
-Si usted tiene la distancia de la carrera incorrecta en la segunda temporada, intente:
Dentro del Menú Principal seleccionar Carrera -> Configuración -> Configuración de la carrera -> Vuelva de nuevo hacia atrás al menú principal (no es necesario cambiar nada). Ahora puede continuar con su juego de la forma habitual.

Las revisiones enumeradas anteriormente también están siendo probadas y verificadas para las plataformas de PS3 y Xbox360. Como estas versiones requieren comprobaciones adicionales y la autorización de Microsoft y Sony la fecha de lanzamiento para estos será un poco más tarde que la versión para PC.
Si empiezo una Trayectoria sin el parche,al descargar el parche funciona ya en la Trayectoria? No se si me explico
diego_mst escribió:Si empiezo una Trayectoria sin el parche,al descargar el parche funciona ya en la Trayectoria? No se si me explico

Se supone que sí...
Yo de todas formas por sí las moscas hasta que no nos llegue el parche (tiene que ser en principio mañana o pasado mañana) no comienzo la trayectoria.
yo empezare el modo trayectoria cuando salga el parche, empece una pero no paraba de llover o constantemente llovia a mitad de clasificacion o carrera y era una mierda, no daba una de como poner los neumaticos.
Monteverdi72 escribió:yo empezare el modo trayectoria cuando salga el parche, empece una pero no paraba de llover o constantemente llovia a mitad de clasificacion o carrera y era una mierda, no daba una de como poner los neumaticos.

Yo haré o mismo.
fbetes escribió:
diego_mst escribió:Si empiezo una Trayectoria sin el parche,al descargar el parche funciona ya en la Trayectoria? No se si me explico

Se supone que sí...
Yo de todas formas por sí las moscas hasta que no nos llegue el parche (tiene que ser en principio mañana o pasado mañana) no comienzo la trayectoria.

Es que yo tengo una antes del parche por eso lo decía...Uf empezar otra de nuevo...Estoy a punto de ir a Mclaren jajaja
diego_mst escribió:
fbetes escribió:

Se supone que sí...

Es que yo tengo una antes del parche por eso lo decía...Uf empezar otra de nuevo...Estoy a punto de ir a Mclaren jajaja

Pero qué pasa si ya está empezada? las mejoras las noto y estaba empezada.
Pues yo estoy igual, tengo una trayectoria bastante avanzada,no se si empezar de nuevo después del parche o qué xD

Que por cierto a ver si lo sacan ya que tengo el juego aparcao por eso! Hoy debe ser el día no??
yo creo q no va a salir ni esta semana!!!!
pues yo me kompre el juego ayer... y esperare al parche... pero realmente no se en ke afectaba en el modo trayectoria!!
pero mejor kon el parche....
Pues hace dos años salio el parche para el 2010.... y esto era un caos jaja
Se me ha actualizado el juego.. mo se si sera el parche tan deseado... o habia otro anterior??? porque era la primera vez ke lo ponia en la konsola!!!
Iron_Mike escribió:Se me ha actualizado el juego.. mo se si sera el parche tan deseado... o habia otro anterior??? porque era la primera vez ke lo ponia en la konsola!!!

Es un parche anterior
Iron_Mike escribió:Se me ha actualizado el juego.. mo se si sera el parche tan deseado... o habia otro anterior??? porque era la primera vez ke lo ponia en la konsola!!!

Cabrón, me habías dado ilusiones!!! XD XD
Hashfail escribió:

Cabrón, me habías dado ilusiones!!! XD XD

jajajaja!!! lo siento... [beer]
Una cosilla que se me viene a la mente... XD

Hoy, en una partida online, en Qualy, en una vuelta lenta en India, me salto la cuarta curva porque venían coches y me voy por la parte asfaltada. Cuando vuelvo a la pista, me salta para fuera, como si hubiera abandonado la partida [flipa]

¿Qué ha podido pasar?
Me da que slevin44 tiene razon y el parche no lo tendremos hasta la semana que viene,ya que siendo jueves y el puente que es practicamente en todo el mundo,creo que hasta el lunes o martes proximo, no tendremos nada,es lo ke ahi....
PD: jimdavid prepara las gomas de lluvia para china,jajaja
taxip12 escribió:Me da que slevin44 tiene razon y el parche no lo tendremos hasta la semana que viene,ya que siendo jueves y el puente que es practicamente en todo el mundo,creo que hasta el lunes o martes proximo, no tendremos nada,es lo ke ahi....
PD: jimdavid prepara las gomas de lluvia para china,jajaja

Yo ya me habia hecho esperanza de que fuera para esta semana .. No se si los pilotos estaran preparados para otra carrera de lluvia y con la IA que te sancione .. Y que no puedas hacer los drive trough .. Casi veo mejor aplazarlo para la semana que viene .. }:/
Hola a tod@s:

Bueno, pues planteo una serie de dudas...

Estoy jugando el modo trayectoria y de vez en cuando me hacen alguna oferta; ¿cómo puedo saber si el equipo que me hace la oferta es mejor que el equipo en el que estoy?. Es decir, ¿hay algún listado con la "calidad" de los distintos equipos?.

Evidentemente si me quisiera Ferrari no tendría dudas, pero no es el caso, y decidir entre el equipo que estoy (uno de los tres primeros que te dan a escoger) y uno más de los del montón...pues en fin, no se si sale a cuenta.

Otra cosilla; le metí el parche que hay para meter, y de momento no noto prácticamente nada de nada...primera carrera que tengo tras meterlo, y...lluvia al canto. ¿Qué arregla dicho parche?.

Me gusta mucho el juego pero le noto muchísimas cosas extrañas o es que yo soy malo malo malo de verdad. El tema de los reglajes me vuelve loco, hay carreras en lluvia que es un auténtico patinaje artístico aunque lleve los neumáticos correctos, sobre todo si la Q fue en seco...

En fin, a ver si le voy pillando más el tranquillo, que más allá de montar trenecitos tras de mi, me pasan TODOS los otros coches como balas, y yo en recta no pillo a nadie...¿es únicamente por mi coche? ¿es por los reglajes?.

Un saludo y muchísimas gracias por leerme.
royer.
Royer escribió:Hola a tod@s:

Bueno, pues planteo una serie de dudas...

Estoy jugando el modo trayectoria y de vez en cuando me hacen alguna oferta; ¿cómo puedo saber si el equipo que me hace la oferta es mejor que el equipo en el que estoy?. Es decir, ¿hay algún listado con la "calidad" de los distintos equipos?.

Evidentemente si me quisiera Ferrari no tendría dudas, pero no es el caso, y decidir entre el equipo que estoy (uno de los tres primeros que te dan a escoger) y uno más de los del montón...pues en fin, no se si sale a cuenta.

Otra cosilla; le metí el parche que hay para meter, y de momento no noto prácticamente nada de nada...primera carrera que tengo tras meterlo, y...lluvia al canto. ¿Qué arregla dicho parche?.

Me gusta mucho el juego pero le noto muchísimas cosas extrañas o es que yo soy malo malo malo de verdad. El tema de los reglajes me vuelve loco, hay carreras en lluvia que es un auténtico patinaje artístico aunque lleve los neumáticos correctos, sobre todo si la Q fue en seco...

En fin, a ver si le voy pillando más el tranquillo, que más allá de montar trenecitos tras de mi, me pasan TODOS los otros coches como balas, y yo en recta no pillo a nadie...¿es únicamente por mi coche? ¿es por los reglajes?.

Un saludo y muchísimas gracias por leerme.
royer.

Lo de las escuderías es cuestión de saber carrera a carrera en qué posiciones acaban y ver los puntos de la escudería, no hay ningún listado encima de que cambian de rendimiento cada temporada.
El parche que tendrás, si eres de XBOX, es el que añadía los tiempos online, el gordo está por venir.
Y lo de las carreras en lluvia, es que no puedes modificar los reglajes desde la Q1 hasta la carrera, así que arriesga, o reglajes de lluvia para la carrera con clasi en seco, o al revés.
De todas formas, en lluvia los coches tienen poco agarre.
Muchísimas gracias por la respuesta!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya decía yo que con el parche no se arreglaba nada, jejeje.

En cuanto a los reglajes, entiendo que debe ser así, lo que no lo veo es en el comportamiento de los coches rivales, o al menos sólo me pareció en momentos puntuales de las carreras que algún coche tuviera problemas.

Es decir, si la máquina clasifica en seco muy por encima mía por poner yo los reglajes de lluvia doy por hecho que es porque tiene los reglajes para seco...pero aún así en lluvia se ve como el coche le agarra muy muy bien, hasta el punto de marcar tiempos práticamente de seco. Eso es lo que veo raro, ¿o es cosa mía?

Pues nada habrá que esperar al parche gordo. Quizá no lo comenté en el mensaje anterior, pero me parece un juegazo.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo.
Royer.
Lo de que el parche era para esta semana era una fuente fiable?? porque madre mia..
a lo mejor hay suerte y sale hoy para alegrarnos el fin de semana.
ayer en barcelona con mi hrt me la jugué con la mezcla de combustible haciendo muchas vueltas con la mezcla 3 para intentar cazar al piloto que tenia delante (di resta) que llevaba la mezcla pobre, mi ingeniero me avisaba seguido que cambiara la mezcla pero yo ni caso,iba ciego, en la ultima vuelta adelanto a di resta en la curva del circuit y en esas me quedo sin combustible, me adelantaron varios coches y entre casi andando en meta, prácticamente parado, era la primera vez que me pasaba y me lo pase muy bien.
6931 respuestas