[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Pues si esto no es para nada nuevo,ya hace años que las compañias vienen combatiendo asi la pirateria y a la vez cargandose el mercado de segunda mano tan socorrido para los que no pueden o no kieren gastarse tanta pasta en los juegos.
jose juan escribió:
aven96 escribió:Yo tenía pensado comprarme el juego para navidades, pero por lo que leo hay bastantes bugs no? que hago, me quedo con el 2011 o me compro el 2012? me gustaría saber vuestra opinión :)

Esperate al parche y luego preguntalo otra vez,aunque sin parche para mi es mejor que el 2011

No jorobes!! Sin parche tiene una climatología fascinante y creíble donde manda lo que hace la IA Si la IA se mete en boxes (cuando va a llover o va a escampar) y tu no, estás joío y la dirección se vuelve "pegajosa" y los neumáticos de hielo. Esto es un hecho y mata la experiencia. Estoy esperando el parche porque si encima esto no lo arregla apañaos vamos.
Creeis que deberia de comprar la version de pc para jugarla con mi g25?
Franxj escribió:O comprarlo original de primera mano que te viene el código incluido.

Din-A4 escribió:Sí, así es.

gracias compañeros, eso lo tienen todos los juegos? esque soy novato en el live, llevo 4 dias, y solo he jugado al fifa online y porque me regalaron 2 dias de prueba [risita]
caranavo escribió:Creeis que deberia de comprar la version de pc para jugarla con mi g25?

Pues claro que si,en pc y con volante es lo mejor ahora mismo en este juego,y con parches cada 2 x 3 aun mas
en xbox no sacan muchos parches?
caranavo escribió:en xbox no sacan muchos parches?

Más les vale porque la caja empieza a quemarme [mad]
Que alguien me explique esto. Estoy echando una carrera rápida.En Abu Dabi con Alonso en Leyenda.Q1 normal 5º.Q2 le saco 11 segundos al 2º?!?!?!?!??! Ojalá fuera así en verdad,pero no.A ver que opinión teneis

Lo sacan todo competo y de una vez,en pc no es a si
diego_mst escribió:Que alguien me explique esto. Estoy echando una carrera rápida.En Abu Dabi con Alonso en Leyenda.Q1 normal 5º.Q2 le saco 11 segundos al 2º?!?!?!?!??! Ojalá fuera así en verdad,pero no.A ver que opinión teneis

No, no hay ninguna explicación.
diego_mst escribió:Que alguien me explique esto. Estoy echando una carrera rápida.En Abu Dabi con Alonso en Leyenda.Q1 normal 5º.Q2 le saco 11 segundos al 2º?!?!?!?!??! Ojalá fuera así en verdad,pero no.A ver que opinión teneis

La explicacion es que se la ido la pinza al juego en ese circuito [carcajad]
jose juan escribió:

Añadiendo que en pc es un sistema abierto y nadie (ajeno a codemasters) tiene que revisarlos. Así los parches de PC son inmediatos y pueden ir lanzándo cuantos quieran.

Y añadir que el retraso en xbox360 es debido a Microsoft, pero más bien que Microsoft halla encontrado algo en ese parche y lo halla tirado para atrás. Así Codemasters no dice ni mu sobre este proceso.
jose juan escribió:

La explicacion es que se la ido la pinza al juego en ese circuito [carcajad]

Voy ahora a la Q3 a ver si sigue igual

1 cada año F1 2010 / F1 2011 / F1 2012.

El siguiente parche está previsto para Septiembre del 2013.... pero no está claro que con el del 2013 se acaben los bugss por lo que seguramente sacarán otro en 2014

XD
Woqr escribió:

1 cada año F1 2010 / F1 2011 / F1 2012.

El siguiente parche está previsto para Septiembre del 2013.... pero no está claro que con el del 2013 se acaben los bugss por lo que seguramente sacarán otro en 2014

XD

Jajajaja ja buenísimo woq [carcajad] ......aunque el ese último parche ya no creo que lo cate [noop]
una pregunta, en este juego, se puede romper el motor, las marchas, puedes pinchar las ruedas así porque si, se puede romper el DRS, el kers etc...? es que yo leí que en el 2011 eso pasaba, pero a mi nunca me ha pasado.
aven96 escribió:una pregunta, en este juego, se puede romper el motor, las marchas, puedes pinchar las ruedas así porque si, se puede romper el DRS, el kers etc...? es que yo leí que en el 2011 eso pasaba, pero a mi nunca me ha pasado.

DRS y Kers es mas frecuente q se te rompa durante 2 vueltas +/- . Te lo arreglan a distancia y luego puedes continuar usandolo .

Pinchar ruedas si se pinchan , sobre todo cuando pasas mas del numero recomendado . Fijate q en las ruedas te pone ( cuando miras dentro del box ) , por ejemplo : 32.5 vueltas las mas duras . Pues si kieres alargar mucho y las llevas a las 37 vueltas ( por decir algo ) , es probable q peten .

Sobre las marchas , decir q aki las hicieron un poco mal , y si bajas muy rapido rompes motor cada 2x3 , o al menos le sacas humillo blanco . Asi q tb se rompe motor .
Abel_NC escribió:
aven96 escribió:una pregunta, en este juego, se puede romper el motor, las marchas, puedes pinchar las ruedas así porque si, se puede romper el DRS, el kers etc...? es que yo leí que en el 2011 eso pasaba, pero a mi nunca me ha pasado.

DRS y Kers es mas frecuente q se te rompa durante 2 vueltas +/- . Te lo arreglan a distancia y luego puedes continuar usandolo .

Pinchar ruedas si se pinchan , sobre todo cuando pasas mas del numero recomendado . Fijate q en las ruedas te pone ( cuando miras dentro del box ) , por ejemplo : 32.5 vueltas las mas duras . Pues si kieres alargar mucho y las llevas a las 37 vueltas ( por decir algo ) , es probable q peten .

Sobre las marchas , decir q aki las hicieron un poco mal , y si bajas muy rapido rompes motor cada 2x3 , o al menos le sacas humillo blanco . Asi q tb se rompe motor .

y en el 2011 pasa? a lo mejor es que yo como uso bastantes ayudas y caja de cambios automática a mi no me pasa.
hola, alguien sabe cuando saldra el parche para ps3 pero en latinoamerica ? que todavia no me salta la actualizacion =(
alguien sabe como se hace los logros de "cambiar el itinerario de I+D en plena temporada" y el de "suspende prematuramente los ciclos de I+D para el coche actual" ??
defnot escribió:hola, alguien sabe cuando saldra el parche para ps3 pero en latinoamerica ? que todavia no me salta la actualizacion =(

Todo depende de si Maldonado y Sergio Perez se estrellan contra Vettel en Brasil.

Ya sabéis lo que debéis hacer si quereis el maldito parche.....

Fdo. Luca di Montezemolo
jota-ele256 escribió:alguien sabe como se hace los logros de "cambiar el itinerario de I+D en plena temporada" y el de "suspende prematuramente los ciclos de I+D para el coche actual" ??

ESA pregunta la hice yo tiempo atras y nadie supo contestarla,te lo contesto yo mas o menos,a mi en la primera temporada no me salio nada de eso,pero en la segunda jugando en profesional hubo un momneto que te diran si quieres cambiar esa id,lo tendras por poner un ejemplo en agresivo y te daran 2 opciones mas,para el primer logro que dices cambio la opcion que tienes por otra y ya esta
Y sobre lo segundo en esa misma temporada o en la siguiente te diran si quieres seguir haciendo la Id en varias carreras,diles que no y otro logro
Todo esto te sale en los mensajes que te manda tu equipo
Algun consejo o alguien suele crear partida de españoles? arto de jugar en el modo sprint y la peña va a darte queriendo, la verdad que hay mucho imbecil suelto en este juego.
Woqr escribió:
defnot escribió:hola, alguien sabe cuando saldra el parche para ps3 pero en latinoamerica ? que todavia no me salta la actualizacion =(

Todo depende de si Maldonado y Sergio Perez se estrellan contra Vettel en Brasil.

Ya sabéis lo que debéis hacer si quereis el maldito parche.....

Fdo. Luca di Montezemolo

jaajojajaojaoj, por mi en la realidad que lo hagan y asi sale alonso campeon! jajaa
se sabe algo de la actualizacion?

1 saludo.
El_PeRi_ escribió:se sabe algo de la actualizacion?

1 saludo.

Pues no,pàra que decir algo,los del juego dicen esta semana y MS no dice nada,yo solo digo que como esta semana no salga es que MS a visto algo el parche que no,y creo que el año pasado o el anterior ya les tiro un parche atras a esta gente
jose juan escribió:
El_PeRi_ escribió:se sabe algo de la actualizacion?

1 saludo.

Pues no,pàra que decir algo,los del juego dicen esta semana y MS no dice nada,yo solo digo que como esta semana no salga es que MS a visto algo el parche que no,y creo que el año pasado o el anterior ya les tiro un parche atras a esta gente

vaya tela,estoy harto de jugar con lluvia jejeje

ya llevo 3 temporadas pasadas por agua [uzi] [uzi]
YO creo que los de Microsoft han visto que el parche tiene todavía más bugs que el propio juego original, y han mandado a tomar viento a los de codemasters, y les han pedido que vayan trabajando en el F1 2013 SIN BUGS y se dejen de parches y más parches que ya son mayorcitos.....
jose juan escribió:
jota-ele256 escribió:alguien sabe como se hace los logros de "cambiar el itinerario de I+D en plena temporada" y el de "suspende prematuramente los ciclos de I+D para el coche actual" ??

ESA pregunta la hice yo tiempo atras y nadie supo contestarla,te lo contesto yo mas o menos,a mi en la primera temporada no me salio nada de eso,pero en la segunda jugando en profesional hubo un momneto que te diran si quieres cambiar esa id,lo tendras por poner un ejemplo en agresivo y te daran 2 opciones mas,para el primer logro que dices cambio la opcion que tienes por otra y ya esta
Y sobre lo segundo en esa misma temporada o en la siguiente te diran si quieres seguir haciendo la Id en varias carreras,diles que no y otro logro
Todo esto te sale en los mensajes que te manda tu equipo

Ok. Gracias por la info!

Yo lo conseguí siendo PRIMER Piloto, en un momento determinado te llega un correo con el itinerario, y le pones si lo quieres conservador, equilibrado o agresivo, ahí te dan el logro, es en un correo siendo primer piloto.

denis74 escribió:
jose juan escribió:

Añadiendo que en pc es un sistema abierto y nadie (ajeno a codemasters) tiene que revisarlos. Así los parches de PC son inmediatos y pueden ir lanzándo cuantos quieran.

Y añadir que el retraso en xbox360 es debido a Microsoft, pero más bien que Microsoft halla encontrado algo en ese parche y lo halla tirado para atrás. Así Codemasters no dice ni mu sobre este proceso.

Con el parche de PS3 va bastante mejor que antes del parche, puede que sea por los tornados en Norteamérica o algo, quién sabe.

Para mí está perfecto, los dos grandes fallos para mí de 2011 se solventaron, uno es que se podía girar a tope en cada curva, ahora se ha solventado con la mejora del subviraje, y otro el exceso de freno motor, ahora rompes motor si bajas a lo loco. Se puede apurar pero no hay que excederse, como en realidad.
Me acaba de actualizar el juego,pero han sido solo 6 mb,este es el parche???????
taxip12 escribió:Me acaba de actualizar el juego,pero han sido solo 6 mb,este es el parche???????

oeeeeeee ... oeeeeeeeeeeeeee por fin el parcheeeeeeeeeee [plas] [plas]

supongo que si taxip .. que sea solo 6 megas me parece que en xbox estan comprimidos los parches ..
Descargado. Cómo podremos saber si este es EL PARCHE los que ya tenemos una trayect6oria empezada?
Confirmado por el moderador del foro oficial de que en efecto es el parche:

I can confirm the patch has gone live. Thanks for your patience guys, and sorry for the delay.

Y dejo enlace de las notas del parche para consolas, que están unas páginas más atrás:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1746645&p=1730535043#p1730535043
Bueno pues probad cosillas y cuando podais comentad algo al respecto!!
bueno pues ya queda menos para el siguiente parche....

XD
Coño a acertado el señor de codemasters que dijo martes y a si fue

pd.Y veo que alguno no se aburre de hacer el ridiculo en este foro
Pues descargado el parche y por fin me he podido llevar la consola a mi nuevo piso...

Como creía, el parche Codemasters sigue entregando los parches comprimidos...

Ya lo probaré con tranquilidad y esperemos mejore fallos...
contad chicos! lo q vosotros me digais me indicara si me lo pillo o no.
esta noche lo descargo e iniciare un modo trayectoria que era lo que estaba esperando a ver que tal. espero que quede solucionado el rolllo de tanta lluvia.
Perdón, si alguien puede confirmarme.
Para que el parche tenga efecto. ¿es necesario empezar una trayectoria nueva o se puede continuar con la venía haciendo?
Gracias a todos por los portes a este foro.
rmaccari escribió:Perdón, si alguien puede confirmarme.
Para que el parche tenga efecto. ¿es necesario empezar una trayectoria nueva o se puede continuar con la venía haciendo?
Gracias a todos por los portes a este foro.

+1, a ver si alguien lo confirma, gracias !
hola no se si lo he soñado o directamente me lo he inventado pero me parecio escuchar que en el parche tambien ajustarian la dificultad del juego?
pues yo creo que la dificultad si que la han ajustado,por que en nivel profesional van como balas o esque soy muy malo!
Si, me pareció escuchar que se ajustaba la dificultad profesional, que iban un pelín mas rápido para reducir la diferencia con leyenda.
A ver que opinais del parche, que yo no lo podre catar hasta el viernes!
Saludos!
Bueno para los que preguntais lo del modo trayectoria,yo he continuado con la que tenia y la verdad es que en valencia en carrera seco ,excepto en la q3 que llovio y fuerte cuando me ponia 0% de probabilidad,despues en silverstone estoy en q1 y de momento pone que no llueve en todo el finde semana,aver si es verdad por que lo de valencia me mosqueo ,la verdad.
En definitiva yo pienso que si se puede seguir el modo trayectoria y que surte efecto el parche,aunque puntualmente puedan equivocarse en la prevision,en cuanto a la IA en profesional creo que si aue son mas rapido,en principio muy contento con este parche,todavia no he podio comprobar lo de los drivetrough,espero que este arreglado
son solo 5 megas el parche no?? me parece poco lo que pesa para tantos errores que corregir la verdad, esta noche lo pruebo a ver que tal
1 locura del parche,quedo en la 3 clasificacion 1 y de repente salgo en la carrera el 11 [mad] ,pero que cojones es esto [carcajad]
jose juan escribió:1 locura del parche,quedo en la 3 clasificacion 1 y de repente salgo en la carrera el 11 [mad] ,pero que cojones es esto [carcajad]

Pues una penalización de 10 puestos, no?

He hecho una carrera en Suzuka y al principio estaña nublado y me tenmía lo peor. Luego se ha despejado para satisfacción mía :)
6931 respuestas