[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

En el hilo oficial dicen que si,que codemaster lo dijo pero parece que microsoft sigue verificando el parche de los huevos,algunos users han llamdo a MS y nada, les dicen que no saben cuando lo van a colgar,tendra algo que ver Sandy????
simimc escribió:Lo de que el parche era para esta semana era una fuente fiable?? porque madre mia..

No hay fuente, sino que codemasters ha enviado el parche y microsoft lo está aprobando, nadie sabe cuándo estará. Seguro que el último parche para PS3 llega antes que el primero "gordo" de 360. [+risas]
Pues nada, a la espera del parche para saber que mejoras trae y sobre todo ver impresiones de todos vosotros, me lo pienso comprar en ps3 por el tema del online gratuito pero en el foro de ps3 las impresiones caen a cuentagotas, siendo este foro más activo y pensando que el parche corregirá lo mismo que en ps3, me quedo a la espera de vuestras conclusiones.
Empieza la carrera con lluvia y salgo con neumáticos de seco????
Parece que hoy tampoco es el dia...
hasta la seman ke viene nada!!! No kreo ke lo metan en fin de semana..... [buuuaaaa]
Denis edita el titulo por que esta semana no es,y ya veremos si la proxima xd
A ver no es normal, pero dicen en el foro oficial de codemasters que puede ser debido al apagon causado por el huracan, ya que ha sido por la costa este y en esa zona hay bases de Microsoft...

Frustrating and annoying but not really an outrage. You do realise that the delay is with Microsoft? I have checked Microsofts US locations and a very large number are based on the east coast. If any one person at Microsoft who is in any way responsible for approving and releasing patches has been effected by the recent hurricane then I will calmly and patiently wait for the patch to be released with all my concern going to them and their families.

Tenga razon o no este usuario, tenemos que esperar, sea por eso, o por algun error en el parche.
diego_mst escribió:Empieza la carrera con lluvia y salgo con neumáticos de seco????

Sin el parche es posible.
bbbbio escribió:
diego_mst escribió:Empieza la carrera con lluvia y salgo con neumáticos de seco????

Con parche.Soy de PS3
diego_mst escribió:
bbbbio escribió:

Con parche.Soy de PS3

Buahh entonces no parece posible no.
yo estoy esperando al parche para empezar el modo trayectoria,la pregunta es,merece la pena esperar al parche para empezar la trayectoria o mejor esperar por el,esq tampoco se muy bien que bugs tiene.++saludosss
jose juan escribió:Denis edita el titulo por que esta semana no es,y ya veremos si la proxima xd

Veremos lo que arregla y no arregla. O como se queda con el parche. Tela está next gen con los parches. Ya no se si la próxima next gen será peor aún con esto de los parches a razón de la complejidad de los juegos.

Por cierto tengo la versión de PC que se ve de lujo. Es otro juego.
Yo estoy en plena mudanza de piso y en el nuevo no tengo aún internet...

Lo último que saldrá de mi piso antiguo (en el que aún tengo internet) será la consola con el F1 dentro parcheado [chulito] por mis coj....

Tiene que ser el martes sí o sí, porque mi consola no tiene wifi (es de las antiguas) y no puedo hacer hotspot por lo tanto con el móvil para descargar el parche.
denis74 escribió:
jose juan escribió:Denis edita el titulo por que esta semana no es,y ya veremos si la proxima xd

Veremos lo que arregla y no arregla. O como se queda con el parche. Tela está next gen con los parches. Ya no se si la próxima next gen será peor aún con esto de los parches a razón de la complejidad de los juegos.

Por cierto tengo la versión de PC que se ve de lujo. Es otro juego.

Que razon tienes denis yo creo que de la next gen voy a pasar y ya estoy ahorrando pa un buen PC....por que esto de los parches es de traca
saydi escribió:yo estoy esperando al parche para empezar el modo trayectoria,la pregunta es,merece la pena esperar al parche para empezar la trayectoria o mejor esperar por el,esq tampoco se muy bien que bugs tiene.++saludosss

Yo de ti esperate
Pues tienes hasta mitad de Noviembre para esperar. Fecha prevista del parche. Un usuario se ha puesto en contacto con el servicio de asistencia de Microsoft y eso le han dicho:

http://community.codemasters.com/t5/F1- ... 214#M35831
denis74 escribió:Pues tienes hasta mitad de Noviembre para esperar. Fecha prevista del parche. Un usuario se ha puesto en contacto con el servicio de asistencia de Microsoft y eso le han dicho:

Coño,mitad de noviembre,estos que estan de vacaciones [enfado1]
jose juan escribió:
denis74 escribió:Pues tienes hasta mitad de Noviembre para esperar. Fecha prevista del parche. Un usuario se ha puesto en contacto con el servicio de asistencia de Microsoft y eso le han dicho:

Coño,mitad de noviembre,estos que estan de vacaciones [enfado1]

Pues habra que jugar unos gp a medida... Si alguien se anima mi gt: aduriz23
Joder que putada,al final mi colega blaster tenia razon que ya dijo hace tiempo que el parche del año pasado lo colgaron el 22 de noviembre....
cuando saquen el parche ya ha salido el 2013 jajajaja
¿Pero el parche aún no salió? Es que estoy pensando en pillarme el juego, pero es que si viene bugueado y todavía no hay parche... Para eso ya tengo el Fifa 13, que es un bug en sí :Ð
Realmente si este parche se va a la mitad de Noviembre es que algún problema habrá encontrado Microsoft y estos de Codemasters se hacen los locos. Ya veremos pero no es normal. FarCry3 lo tengo a tiro de piedra y la caja de este F1 también XD

Por cierto, a modo de offtopic, pero relacionado con la F1. Esta tarde han sancionado a Vettel y saldrá el último. Así que yo de vosotros no me perdería la carrera de mañana en Abu Dhabi.
denis74 escribió:Realmente si este parche se va a la mitad de Noviembre es que algún problema habrá encontrado Microsoft y estos de Codemasters se hacen los locos. Ya veremos pero no es normal. FarCry3 lo tengo a tiro de piedra y la caja de este F1 también XD

Por cierto, a modo de offtopic, pero relacionado con la F1. Esta tarde han sancionado a Vettel y saldrá el último. Así que yo de vosotros no me perdería la carrera de mañana en Abu Dhabi.

Desde el pit lane, era lo único que tenía que pasar para optar con opciones.
Lo de vettel es de cheto estos alemanes nunca aprenderan xd
Por otro lado lo de codemasters es para flipar,estoy en mi segunda temporada y me toca lluvia 100%
En Monaco joder cualquiera se hace las 15 poles de vettel para el logro
En fin,ansioso me allo por el parche
¬_¬
Din-A4 escribió:
denis74 escribió:Realmente si este parche se va a la mitad de Noviembre es que algún problema habrá encontrado Microsoft y estos de Codemasters se hacen los locos. Ya veremos pero no es normal. FarCry3 lo tengo a tiro de piedra y la caja de este F1 también XD

De todos modos esta película la hemos visto ya, Vettel empezará a adelantar a todos y fijo que llega a Alonso y encima lo pasa, sinó mañana lo vereis.
Bueno el moderador de Codemasters dice que para comienzos de esta semana tendremos el parche. Yo apuesto que será el martes.... Eso espero

Hi all,

We expected the patch to go live this week. As we've mentioned this process is determined by Microsoft and not us.

Rest assured this patch is on its way and should be live early next week.

Sorry for the delay, and thanks for your patience.
Din-A4 escribió:

De todos modos esta película la hemos visto ya, Vettel empezará a adelantar a todos y fijo que llega a Alonso y encima lo pasa, sinó mañana lo vereis.

Lo que ocurre es que Vettel va a tener dificil adelantar porque tiene una septima muy corta y es muy mala para adelantamientos. Tambien Vettel no sabe hacer carreras si no sale primero.
fernando900 escribió:[quote=]
Din-A4 escribió:

Lo que ocurre es que Vettel va a tener dificil adelantar porque tiene una septima muy corta y es muy mala para adelantamientos. Tambien Vettel no sabe hacer carreras si no sale primero.[/quote]
Cierto, además que hoy en la clasi no le he visto el coche sobre raíles y ha cometido muchos errores.
fbetes escribió:Bueno el moderador de Codemasters dice que para comienzos de esta semana tendremos el parche. Yo apuesto que será el martes.... Eso espero

Hi all,

We expected the patch to go live this week. As we've mentioned this process is determined by Microsoft and not us.

[plas]
fbetes escribió:Bueno el moderador de Codemasters dice que para comienzos de esta semana tendremos el parche. Yo apuesto que será el martes.... Eso espero

Hi all,

Cuando lo vea me lo creere ¬_¬
Y de repente un sábado viene un moderador a soltar eso. Que sabrá él lo que hace Microsoft.
para jugar online me pide una clave, no lo entiendo, hace 2 dias, compre en live gold ese para 14 meses, lo active y hasta aqui todo bien. pero ahora que me pide :-?
jorplasa escribió:para jugar online me pide una clave, no lo entiendo, hace 2 dias, compre en live gold ese para 14 meses, lo active y hasta aqui todo bien. pero ahora que me pide :-?

Para poder jugar online tienes que introducir el codigo que te viene con el juego. Es una cartulina que viene junto con el manual y la propaganda del F1 Race Stars. Con eso ya tendras el pase VIP y podras jugar online
DJ_Veiga escribió:
jorplasa escribió:para jugar online me pide una clave, no lo entiendo, hace 2 dias, compre en live gold ese para 14 meses, lo active y hasta aqui todo bien. pero ahora que me pide :-?

Para poder jugar online tienes que introducir el codigo que te viene con el juego. Es una cartulina que viene junto con el manual y la propaganda del F1 Race Stars. Con eso ya tendras el pase VIP y podras jugar online

espera espera, yo me lo voy a pillar de segunda mano, ¿entonces no podre jugar online? porque de segunda mano seguro q no viene el carton con el codigo o si viene estará usado
onair83 escribió:
DJ_Veiga escribió:

espera espera, yo me lo voy a pillar de segunda mano, ¿entonces no podre jugar online? porque de segunda mano seguro q no viene el carton con el codigo o si viene estará usado

Exacto, el codigo estara usado pero puedes comprar el pase vip en el bazar
bbbbio escribió:
Din-A4 escribió:

Bueno pues me equivoqué sólo en lo último pero casi....en fin...la película de siempre.

PD: a ver si no tarda en salir el parche para que deis vuestras impresiones.
De todos modos esta película la hemos visto ya, Vettel empezará a adelantar a todos y fijo que llega a Alonso y encima lo pasa, sinó mañana lo vereis.[/quote]

Bueno pues me equivoqué sólo en lo último pero casi....en fin...la película de siempre.

PD: a ver si no tarda en salir el parche para que deis vuestras impresiones.[/quote]

Respondiendo al offtopic, se ha visto que Vettel solo sabe correr si esta solo, con neumaticos blandos frescos, con la septima mas larga, y button con los duros algo desgastados, le ha costado pasarle, y eso que lo ha hecho porque button se habia pasado.

Y sobre el parche... que ganas...
¿Cuando van a reconocer el talento de Vettel?
Estoy harto de leer que cuando gana Vettel es por el auto y cuando gana Alonso es por la muñeca.
Por favor señores, son ambos excelentes pilotos como también lo han demostrado Button, Hamilton y Raikkonen.
Uno tiene el derecho de tener su favorito pero no hace falta descalificar al resto.
rmaccari escribió:¿Cuando van a reconocer el talento de Vettel?
Estoy harto de leer que cuando gana Vettel es por el auto y cuando gana Alonso es por la muñeca.
Por favor señores, son ambos excelentes pilotos como también lo han demostrado Button, Hamilton y Raikkonen.
Uno tiene el derecho de tener su favorito pero no hace falta descalificar al resto.

Aqui no se ha descalificado a nadie, porque son todos esos unos magnificos pilotos, vease la salida de Kimi, pero en mi opinion, Vettel tenia todo a favor para pasar a Button, y le ha costado bastante y por un error de Jenson. Pero no digo que Vettel sea un negado, me parece un grandisimo piloto, pero para mi, hay dos delante de el(Alo,Ham)
Yo pregunto,estamos en el hilo del juego de formula 1 o a donde estamos,dejar ya el tema y hacerlo en su foro correspondiente,es decir este
hilo_gp-f1-abu-dhabi-4-de-noviembre-de-2012_1825564_s1960#p1730618147
es decir, pago por el live, pago por el juego y tambien tengo que pagar por el pase vip? y cuanto cuesta dicho pase?
Yo tenía pensado comprarme el juego para navidades, pero por lo que leo hay bastantes bugs no? que hago, me quedo con el 2011 o me compro el 2012? me gustaría saber vuestra opinión :)
aven96 escribió:Yo tenía pensado comprarme el juego para navidades, pero por lo que leo hay bastantes bugs no? que hago, me quedo con el 2011 o me compro el 2012? me gustaría saber vuestra opinión :)

Si te gusto el 2011 te gustara el 2012 mas aun, por lo menos a mi, tiene mejoradas las fisicas y detalles incluidos. Con el parche, para mi lo que tienen que solucionar es que no llueva siempre, que no llueva cuando haga sol, y que las sancionas las equilibren, ya que algunas veces sansionan por nada y el tema de guardar los reglajes. Por lo demas me parece un juego bastante bueno, pero para gustos colores.
Si tienes pasta y no tienes otro juego en mente, pillatelo si o si, sino puedes esperar y ver opiniones tras el parche.

PD: Siento el offtopic de antes, es que la F1 es la F1 xDD
aven96 escribió:Yo tenía pensado comprarme el juego para navidades, pero por lo que leo hay bastantes bugs no? que hago, me quedo con el 2011 o me compro el 2012? me gustaría saber vuestra opinión :)

Esperate al parche y luego preguntalo otra vez,aunque sin parche para mi es mejor que el 2011
jose juan escribió:

Esperate al parche y luego preguntalo otra vez,aunque sin parche para mi es mejor que el 2011

+1. Lo mismo iba a decir, el parche está al caer, escucha opiniones y si finalmente te convence vé a por él.
DJ_Veiga escribió:

digamos que no tengo ese papelito con el codigo vip :( tengo que comprar ahora microsoft point para sacarme el vip del f1, del fifa, y de todo aquel juego con el que quiera jugar online? [+furioso] osea que me gastado 40 pavos en los 14 meses, y ahora me tengo que gastar 40 mas en 4000 puntos de microsoft? [mamaaaaa]
jorplasa escribió:
DJ_Veiga escribió:

digamos que no tengo ese papelito con el codigo vip :( tengo que comprar ahora microsoft point para sacarme el vip del f1, del fifa, y de todo aquel juego con el que quiera jugar online? [+furioso] osea que me gastado 40 pavos en los 14 meses, y ahora me tengo que gastar 40 mas en 4000 puntos de microsoft? [mamaaaaa]

O comprarlo original de primera mano que te viene el código incluido.
jorplasa escribió:
DJ_Veiga escribió:

Sí, así es.
Segun tengo entendido en el parche 9 habian corregido un fallo en el posicionamiento de los coches a altas velocidades, este fallo imagino que correspondera con estos golpes fantasmas que tanto estan dando por saco en el online y que esta incluido en el parche 1.02 que han sacado para PS3. Bien pues despues de 2 grandes premios al 50% y visto que en otros campeonatos siguen habiendo golpes fantasma y esto es una autentica pasada ya porque ocurre mucho, se sabe algo de esto? alguien podria trasladar esto para ver si lo solucionan? se sabe si estan trabajando en otro parche mas? Si esto sigue asi ya se empiezan a oir comentarios de volver al 2011 que por lo menos en el online estaba mucho mejor.
6931 respuestas