[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

yonyosef escribió:Hola chavales, tengo la version PC pero hago aqui la pregunta ya que en el hilo especifico de compatibles esta completamente muerto.

¿Como se que version del juego tengo una vez abierto el juego?, o mejor.......¿como se desde el mismo steam cuantos parches tiene mi juego?.

Lo digo porque veo una cosa muy muy rara, lo explico. Abro Steam y pincho (boton derecho) propiedades - historial de actualizaciones - y me sale que ultimo fue de fecha 12 de Octubre. Y pregunto: ¿cuando sacaron el ultimo parche los de Codemasters?.

No lo entiendo me lo explica alguien por favor?.

PD: No se me mosqueen si posteo aqui pero como digo el hilo de PC esta muerto y aqui escriben muchos Peceros.

¿Nadie?
CHULAPO_81 escribió:
bbbbio escribió:
Abel_NC escribió:Para mi , la cosa mas grave del juego es q en carreras al 100% , las ultimas 20 o 15 vueltas las hacen casi a ritmo de clasificacion . A partir de ahi siempre me recortan haga lo q haga , incluso habiendo sido el mas rapido en la pole , incluso recortandoles tiempo durante la propia carrera .

Es como q llega un punto en el q ... : pum ! , por arte de magia todos rebajan sus tiempos 2 y 3 segundos de golpe , y asi poco a poco mas . Uno se keda con cara de tonto :-?

Y , entiendo q eso no lo arreglaran en ningun parche :(

Bueno puede ser normal, al haber menos carga de gasolina los coches son más ligeros y con neumáticos frescos deberían de rendir mejor que al inicio de carrera, y si a lo largo de la carrera han ido con un mapa motor económico yo veo lo más normal del mundo que vayan mejorando sus tiempos.

Exacto, ademas siempre la vuelta rapida de carrera se suele hacer en la parte final de la carrera ya que hay mas goma depositada en la pista y menos gasolina.

Leer mejor lo que puso... lo veis normal ?
Que la IA mejore a final de carrera eso esta bien pero lo que no puede ser es que tu tengas mejor ritmo en todo el fin de semana y de golpe a final de carrera mejoran bestialmente xDDDDD por la misma regla tu también tienes neumáticos frescos y notas la goma en pista así que tendrías que ir aun mas rápido no ? xd
(mensaje borrado)
Han publicado el listado completo de arreglos del parche para consolas:

This patch includes all of the relevant fixes that were included in PC patches 2 – 8.

New / Updated Features

On PS3 only we’ve enabled the full rotation for 900 and 1080 degree steering wheels. This will require the player to set their wheel up using the options available, specifically we suggest setting the Wheel Saturation to around 65 – 70% as a good starting point.
Added an option to turn the Parc Ferme rules on or off in online Custom Race, Co-Op and LAN games. This option can be found within the Simulation Settings and defaults to on. Setting this to off will allow players to set up their cars in Qualifying sessions and will also allow players who join in progress during qualifying to edit their car setup before the race.
Added a Skip Session option so players can leave any session without having to complete it.
Made Pro level AI quicker so that the time gap to Legendary AI is smaller.
Changed the Prime tyre compound to Hard for Suzuka. This change will not affect Time Attack which will continue to use the Medium compound tyre.
Added a white cross to the DRS OSD to indicate to that it is unavailable because of a fault.
Improved the lighting on Singapore.

Weather

Reduced the frequency of wet weather races for all tracks greatly reduced it for Sakhir (Bahrain).
Fixed an issue where the track could become wet without any rain being visible.
Fixed the weather system so that cars will no longer start the race on the wrong tyres.
Cars will need to change to intermediate tyres when it has been raining with sufficient intensity.
Fixed issues with the weather system in Instant Replays / Race Replays which could instantly change the track wetness level.
AI no longer pit after one lap when wet weather races have been restarted.

Misc

Car setups will no longer revert to the default settings if players quit back to the main menu from Parc Fermé.
Fixed Catalunya so that it’s no longer possible to cut corners to gain an advantage.
Fixed an issue where the point’s totals on the Constructors Championship table were incorrectly doubled.
Fixed an issue where the engine could be damaged or destroyed when using a flashback.
Fixed the Trophy / Achievement “The Equipment May Be The Same” to unlock in Career as per the description.
Fixed an issue where using a flashback could result in an engine blowout effect.
Removed engine damage from the list of damaged parts that can force a pit stop to take priority over a drive through penalty.
Rebalanced engine wear so it will go below 99% during a Career season.
Fixed an exploit in One Shot Qualifying where users could post impossibly quick lap times.
Medals awarded in Season Challenge now update the player statistics correctly.
Reduced the amount of starting fuel that the user is given for races Austin as it was previously too high.
Players are no longer able to drive through barriers/environment after using a flashback in pits.
Camera angles when exiting the pit lane has been fixed.
Various fixes to cameras including the 3D effect and pit lane cameras.
Time attack times no longer overwrite RaceNet event times.
AI drivers now pit to change tyres at the correct time.
Fixed an issue where some players would experience a crash in Career tutorials after completing a Season Challenge.
Driver name plates can now be seen.
Numerous text and localisation fixes.

Online / Co-Op

Fixed several issues which would display the incorrect number of players in a lobby or a race.
Fixed a crash in Co-Op when disconnecting on the results screens.
Fixed a crash in Co-op when trying to resume a session at the start of a Qualifying session that neither player would take part in.
Fixed some issues in Co-op Qualifying when only one user progresses to the next session.
Penalty System
Reduced the likelihood of the player getting a penalty when involved in a collision with an AI car.

Handling

Understeer: Adjusted track information to provide a more uniform level of grip across the entire surface
Fuel consumption when using manual gears has now been brought in line with automatic gear usage

Nada nuevo que no supiéramos ya...

-------------------------------------------------------

EDITO: nuevo parche 10 para PC,

This update addresses the following issues:

-Made some more minor improvements to the online. We’re keen to get feedback on these changes via our forums.
-Fixed an issue which would show a session to be “In The Lobby” when players were actually racing.
-Fixed an issue where the Engineer would always be one place out when talking about your position relative to your objective.
-Fixed some minor text issues with emails and press clipplings.
-If you have seen lower GPU usage and framerate drop on the more recent patches you can try adding the line <track_info_system run_on_cpu=”0” /> to hardware_settings_config.xml in Documents\My Games\FormulaOne2012\hardwaresettings. If this does cause unwanted side effects, please undo the change by deleting the line from the config.

Pues me da mi que tendremos un parche más para consolas que englobe estos últimos parches (9,10 y alguno más) de PC...
Muy buen parche,pero fletes quiero comentarte una cosa,creo que fuiste tu que el otro dia dijiste que para MS el limite para un parche es de 10 megas o creo que dijiste eso,si eso es como tu lo dijiste ya te digo yo que no es a si,por que ayer simplemente me baje un parche de otro de juego de 58 megas
No sé si a vosotros os ha pasado, pero el clima sigue estando más roto que... [buuuaaaa] (Soy de PS3 XD )

Carrera en India, 100%. Sobre la vuelta 15 me dice ''Va a llover dentro de 15 minutos''. Unas vueltas después me dice lo mismo. En la 29, se empieza a aclarar el cielo. Yo ya pensando que no iba a llover, me encuentro con que en la vuelta 32, empieza a chispear CON EL CIELO DESPEJADO [flipa] . Ya en la 37 dejó de llover.

Bugmasters ha fallado en ese tema [buuuaaaa]
Ramonfdlr escribió:No sé si a vosotros os ha pasado, pero el clima sigue estando más roto que... [buuuaaaa] (Soy de PS3 XD )

Carrera en India, 100%. Sobre la vuelta 15 me dice ''Va a llover dentro de 15 minutos''. Unas vueltas después me dice lo mismo. En la 29, se empieza a aclarar el cielo. Yo ya pensando que no iba a llover, me encuentro con que en la vuelta 32, empieza a chispear CON EL CIELO DESPEJADO [flipa] .

[mad] a ver si llega el parche en 360 por que como sea como dices telita marinera
fbetes escribió:Han publicado el listado completo de arreglos del parche para consolas:

This patch includes all of the relevant fixes that were included in PC patches 2 – 8.

New / Updated Features

On PS3 only we’ve enabled the full rotation for 900 and 1080 degree steering wheels. This will require the player to set their wheel up using the options available, specifically we suggest setting the Wheel Saturation to around 65 – 70% as a good starting point.
Added an option to turn the Parc Ferme rules on or off in online Custom Race, Co-Op and LAN games. This option can be found within the Simulation Settings and defaults to on. Setting this to off will allow players to set up their cars in Qualifying sessions and will also allow players who join in progress during qualifying to edit their car setup before the race.
Added a Skip Session option so players can leave any session without having to complete it.
Made Pro level AI quicker so that the time gap to Legendary AI is smaller.
Changed the Prime tyre compound to Hard for Suzuka. This change will not affect Time Attack which will continue to use the Medium compound tyre.
Added a white cross to the DRS OSD to indicate to that it is unavailable because of a fault.
Improved the lighting on Singapore.

Weather

Reduced the frequency of wet weather races for all tracks greatly reduced it for Sakhir (Bahrain).
Fixed an issue where the track could become wet without any rain being visible.
Fixed the weather system so that cars will no longer start the race on the wrong tyres.
Cars will need to change to intermediate tyres when it has been raining with sufficient intensity.
Fixed issues with the weather system in Instant Replays / Race Replays which could instantly change the track wetness level.
AI no longer pit after one lap when wet weather races have been restarted.

Misc

Car setups will no longer revert to the default settings if players quit back to the main menu from Parc Fermé.
Fixed Catalunya so that it’s no longer possible to cut corners to gain an advantage.
Fixed an issue where the point’s totals on the Constructors Championship table were incorrectly doubled.
Fixed an issue where the engine could be damaged or destroyed when using a flashback.
Fixed the Trophy / Achievement “The Equipment May Be The Same” to unlock in Career as per the description.
Fixed an issue where using a flashback could result in an engine blowout effect.
Removed engine damage from the list of damaged parts that can force a pit stop to take priority over a drive through penalty.
Rebalanced engine wear so it will go below 99% during a Career season.
Fixed an exploit in One Shot Qualifying where users could post impossibly quick lap times.
Medals awarded in Season Challenge now update the player statistics correctly.
Reduced the amount of starting fuel that the user is given for races Austin as it was previously too high.
Players are no longer able to drive through barriers/environment after using a flashback in pits.
Camera angles when exiting the pit lane has been fixed.
Various fixes to cameras including the 3D effect and pit lane cameras.
Time attack times no longer overwrite RaceNet event times.
AI drivers now pit to change tyres at the correct time.
Fixed an issue where some players would experience a crash in Career tutorials after completing a Season Challenge.
Driver name plates can now be seen.
Numerous text and localisation fixes.

Online / Co-Op

Fixed several issues which would display the incorrect number of players in a lobby or a race.
Fixed a crash in Co-Op when disconnecting on the results screens.
Fixed a crash in Co-op when trying to resume a session at the start of a Qualifying session that neither player would take part in.
Fixed some issues in Co-op Qualifying when only one user progresses to the next session.
Penalty System
Reduced the likelihood of the player getting a penalty when involved in a collision with an AI car.

Handling

Understeer: Adjusted track information to provide a more uniform level of grip across the entire surface
Fuel consumption when using manual gears has now been brought in line with automatic gear usage

Nada nuevo que no supiéramos ya...

-------------------------------------------------------

EDITO: nuevo parche 10 para PC,

This update addresses the following issues:

-Made some more minor improvements to the online. We’re keen to get feedback on these changes via our forums.
-Fixed an issue which would show a session to be “In The Lobby” when players were actually racing.
-Fixed an issue where the Engineer would always be one place out when talking about your position relative to your objective.
-Fixed some minor text issues with emails and press clipplings.
-If you have seen lower GPU usage and framerate drop on the more recent patches you can try adding the line <track_info_system run_on_cpu=”0” /> to hardware_settings_config.xml in Documents\My Games\FormulaOne2012\hardwaresettings. If this does cause unwanted side effects, please undo the change by deleting the line from the config.

Pues me da mi que tendremos un parche más para consolas que englobe estos últimos parches (9,10 y alguno más) de PC...

Traduccion a español:

Nuevas funciones / Actualizado

-En PS3 sólo hemos habilitado la rotación completa de 900 y 1080 grados ruedas de dirección. Para ello será necesario que el jugador puesto su rueda hacia arriba utilizando las opciones disponibles, en concreto se sugiere ajustar la saturación de ruedas a un 65 - 70% como un buen punto de partida.
-Se ha agregado una opción para desactivar las reglas parque cerrado o desactivado en la carrera en línea personalizada, Co-Op y juegos en red. Esta opción se encuentra dentro de la configuración de la simulación y los valores predeterminados en ON. Si se establece en off permitirá a los jugadores crear sus coches en sesiones de calificación y también permitirá a los jugadores que se unen en curso durante la calificación para editar su configuración del coche antes de la carrera.
-Se ha añadido una opción Sesión Skip que los jugadores puedan salir de cualquier sesión sin tener que completar.
-Hecho nivel Pro AI rápido para que el intervalo de tiempo para AI Legendary es menor.
-Se ha cambiado el compuesto de neumáticos para el primer duro para Suzuka. Este cambio no afectará el tiempo de ataque que seguirá utilizando el compuesto de neumático medio.
-Se ha añadido una cruz blanca al OSD DRS para indicar que no está disponible a causa de una avería.
-Mejora de la iluminación en Singapur.

Tiempo

-Reducción de la frecuencia de las razas de clima húmedo para todas las pistas fuertemente reducidas para Sakhir (Bahrein).
-Se ha solucionado un problema por el que la pista pueda mojarse sin lluvia es visible.
-Arreglado el sistema climático para que los automóviles ya no se iniciará la carrera con los neumáticos equivocados.
-Coches tendrá que cambiar a neumáticos intermedios cuando ha estado lloviendo con intensidad suficiente.
-Corregidos problemas con el sistema de tiempo en repeticiones instantáneas / Reproduce la carrera que al instante puede cambiar el nivel de humedad de la pista.
-AI ya no hoyo después de una vuelta cuando las carreras de clima húmedo se han reiniciado.

Misc

-Configuraciones de coche ya no volver a la configuración por defecto si los jugadores salir de nuevo al menú principal del Parque Cerrado.
-Fija Catalunya para que ya no es posible tomar atajos para conseguir una ventaja.
-Se ha solucionado un problema por el que los totales del punto en la tabla del Campeonato de Constructores se duplicaron incorrectamente.
-Se ha solucionado un problema por el que podría ser el motor dañado o destruido cuando se utiliza un flash-back.
-Se ha solucionado el Trofeo / Logro "El equipo puede ser el mismo" para desbloquear en el modo Carrera como por la descripción.
-Se ha solucionado un problema por el uso de un flash-back podría dar lugar a un efecto de explosión del motor.
-Eliminado daños en el motor de la lista de piezas dañadas que pueden forzar una parada en boxes para tener prioridad sobre un drive through.
-El desgaste del motor reequilibrado por lo que pasará por debajo del 99% durante la temporada de carreras.
-Corregido un exploit en un tiro de clasificación donde los usuarios -pueden publicar los tiempos de vuelta increíblemente rápidas.
-Medallas concedidas en el Desafío de temporada ahora actualizar las estadísticas de los jugadores correctamente.
-Reducción de la cantidad de combustible de arranque que se da al usuario para las carreras de Austin, ya que era demasiado alto previamente.
-Los jugadores ya no son capaces de conducir a través de barreras / medio ambiente después de usar un flashback en boxes.
-Ángulos de cámara al salir del pit lane se ha solucionado.
V-arias correcciones a las cámaras, incluyendo el efecto 3D y cámaras pit lane.
-Veces el tiempo de ataque ya no sobrescribir veces RaceNet eventos.
Pilotos IA ahora enfrentará a cambiar los neumáticos en el momento correcto.
-Se ha solucionado un problema por el que algunos jugadores podrían experimentar una caída en las tutorías de carrera después de completar un desafío de temporada.
-Placas de nombre del controlador se puede ver ahora.
-Numerosas correcciones de texto y de localización.

Online / Co-Op

-Fija varios problemas que muestran el número incorrecto de jugadores en un vestíbulo o una carrera.
-Se ha corregido un fallo en Co-Op al desconectar las pantallas de resultados.
-Se ha corregido un fallo en Co-op al intentar reanudar una sesión en el inicio de una sesión de calificación que ninguno de los jugadores que participar pulg
-Se han solucionado algunos problemas en Co-op de clasificación cuando sólo un usuario avanza a la siguiente sesión.
-Penalty System
-Reducción de la probabilidad de que el jugador que consigue un penal cuando está involucrado en una colisión con un coche de AI.

Manejo

-Subviraje: información de pista ajustado para proporcionar un nivel más uniforme de agarre en toda la superficie
-El consumo de combustible cuando se utiliza cambio manual se ha puesto en consonancia con el uso de cambios automática.

EDITO: nuevo parche 10 PC para,

Esta actualización resuelve los problemas siguientes:

Hecho a algunas mejoras de menor importancia a la línea. Estamos interesados ​​en obtener información sobre estos cambios a través de nuestros foros.
-Se ha solucionado un problema que mostraría una sesión como "In The Lobby" cuando los jugadores eran en realidad las carreras.
-Se ha solucionado un problema por el que el Ingeniero sería siempre un lugar fuera cuando se habla acerca de su posición con respecto a su objetivo.
-Se han solucionado algunos problemas menores con texto y correos electrónicos clipplings prensa.
-Si usted ha visto un menor uso de GPU y soltar imágenes por segundo en los parches más recientes que usted puede intentar añadir la línea <track_info_system run_on_cpu="0" /> para hardware_settings_config.xml en Documentos \ Mis Juegos \ FormulaOne2012 \ hardwaresettings. Si esto no causa efectos secundarios no deseados, por favor deshacer el cambio mediante la supresión de la línea de la configuración.
Ramonfdlr escribió:No sé si a vosotros os ha pasado, pero el clima sigue estando más roto que... [buuuaaaa] (Soy de PS3 XD )

Carrera en India, 100%. Sobre la vuelta 15 me dice ''Va a llover dentro de 15 minutos''. Unas vueltas después me dice lo mismo. En la 29, se empieza a aclarar el cielo. Yo ya pensando que no iba a llover, me encuentro con que en la vuelta 32, empieza a chispear CON EL CIELO DESPEJADO [flipa] . Ya en la 37 dejó de llover.

A falta de probarlo, el ingeniero se equivoca, lo han hecho así para ser más real, a veces te dice que lloviznará y no llovizna al final, o llueve más fuerte. Eso es lo que ocurre en la vida real.
En cuanto a lo del cielo descubierto, puede que siga como antes, pero realmente el problema era que podía llover sin tu ver la lluvia o no llover y tu verla. Eso está arreglado.
jose juan escribió:Muy buen parche,pero fletes quiero comentarte una cosa,creo que fuiste tu que el otro dia dijiste que para MS el limite para un parche es de 10 megas o creo que dijiste eso,si eso es como tu lo dijiste ya te digo yo que no es a si,por que ayer simplemente me baje un parche de otro de juego de 58 megas

La limitación existe JoseJuan y es la que te he dicho. De hecho la limitación es incluso mayor que los 10 MB que puse. Aquí tienes más info sobre el tema (inglés): http://forum.teamxbox.com/showthread.ph ... 4&t=638687

Sinceramente si es un parche dudo (es literalmente imposible) que ocupe 58 MB. A lo mejor con la última actualización han quitado la limitación pero hasta ahora la limitación era real. Lo que pasa es que los parches en 360 están comprimidos al contrario que en ps3 que no lo están.

No sé si lo que te bajaste fue un DLC combinado con un parche, pero es que los parches se almacenan en la caché de la memoria de la consola y la cantidad de memoria que tiene la caché es muy pequeña, de ahí la limitación. De todas formas se pueden hacer maravillas con un parche de 5-6 MB de código...

Pero bueno en fin, esperemos al parche. A lo mejor es de 80 MB y me tengo que comer mis palabras, jeje...
Sea como sea el tamaño, el parche lo tendréis.
Estoy pensando en ponerme la saturación, ahora que han añadido soporte para 400º de volante total, ponerme 180º a cada lado, lo que ocurre es que estoy tan acostumbado (F1 2010, 11, 12) a girar poco y que gire el coche eso, ahora ponerme la mitad de sensibilidad, debería girar el doble para girar un poco, ya veremos. Creo que será algo más real y girar 180º sólo para curvas lentas.
Creo que esto no estará en 360.
Fletes yo te digo lo de ayer,puse el medal y actualizacion para parchear un monton de cosas del juego,y era de 58 megas,puede que hayan cambiado el tamaño y sea mas
dralash escribió:
Abel_NC escribió:Para mi , la cosa mas grave del juego es q en carreras al 100% , las ultimas 20 o 15 vueltas las hacen casi a ritmo de clasificacion . A partir de ahi siempre me recortan haga lo q haga , incluso habiendo sido el mas rapido en la pole , incluso recortandoles tiempo durante la propia carrera .

Es como q llega un punto en el q ... : pum ! , por arte de magia todos rebajan sus tiempos 2 y 3 segundos de golpe , y asi poco a poco mas . Uno se keda con cara de tonto :-?

Y , entiendo q eso no lo arreglaran en ningun parche :(

Leer mejor lo que puso... lo veis normal ?
Que la IA mejore a final de carrera eso esta bien pero lo que no puede ser es que tu tengas mejor ritmo en todo el fin de semana y de golpe a final de carrera mejoran bestialmente xDDDDD por la misma regla tu también tienes neumáticos frescos y notas la goma en pista así que tendrías que ir aun mas rápido no ? xd

Eso mismo .

Sin ir mas lejos , en Valencia . Creo q hice pole o primeras posiciones . En carrera me puse primero y le metia casi 1 segundo por vuelta al 2do . Por el final de carrera , me llegaban a alcanzar con entre 2 por vuelta ( es decir , q pierdo unos 3 segundos jugando igual , trazando igual , jugando bien ) . Pero es q es de repente , como por arte de magia de una vuelta a otra empiezan a hacer tiempos tremendos y cada vez mejores .

Por ejemplo , en vueltas rapidas mi compañero de ekipo tiene 7 de 7 carreras y yo 0 . Y tengo mas puntos en el mundial , he kedado generalmente mejor q él , y hasta hice alguna q otra pole . Pero , en serio , ni en una carrera hago vuelta mejor q mi compañero , incluso en esas carreras en q el keda 13avo y yo entre los 5 primeros .

Y no es por desgaste de neumaticos , porq generalmente se nota q los coches van algo lentos con el tiempo ( aunke no mucho ) . Y tp por ir con menos gasolina ni nada asi . Es simplemente por la programacion de la IA . Está por norma q hagan esos tiempos y punto XD

---

Lo preguntaré de esta manera y veremos si me ekivoco : Alguien jugando al 100% tiene mas vueltas rapidas a final de carrera q su compañero de ekipo , en leyenda ?
Y me arriesgo aun mas con la pregunta : Alguien tiene al menos 1 vuelta rapida mejor q su compañero en la carrera ?

P.D. : Para ver ese dato , dentro del box meteos en el menú del compañero de ekipo y ahi lo pone .
Din-A4 escribió:
Morrison69 escribió:con la linealidad al 73 no gira mi volante como el del piloto en el juego.gira menos

La lineabilidad no, la SATURACIÓN!, jeje.

Din-a4, no entiendo muy bien lo que dices del volante... dices que antes al 0% de saturacion giraba 110 grados a cada lado pero eso no me cuadra porq serian 220 en total y en teoria creo que un F1 son 360 lo que gira no?

Y dices q ahora gira 220 a cada lado, o sea 440... ¿?

La saturacion que hace exactamente? y la linealidad?

Gracias

Para aclararnos, un F1 gira digamos media vuelta a cada lado, unos 180º a cada lado, en este F1, es algo escalado, digamos que hasta 1 cuarto de vuelta gira bien, pero lo demás es para hacer curvas lentas que corresponderían a más grados en un F1 real, girar gira bien. El juego gira 110º a cada lado, pero se puede girar como un F1.
Eso de los 110º a cada lado era antes al 0% de saturación (a más saturación menos tienes que mover el volante, es decir, al 100% de saturación, mueves 1 milímetro tu volante y en el juego gira a tope).
Ahora, si lo pones al 0%, el volante tuyo debes girarlo 3/4 de vuelta para hacerlo girar a tope, el coche en el juego gira lo mismo siempre, es decir, si le pones 0% AHORA, si giras media vuelta TU VOLANTE, en el juego gira la mitad que a tí. Es una cosa de TU volante, no del juego digamos. Para que vaya acorde con TU VOLANTE (tú giras 45º por ejemplo y el juego gira lo mismo), tienes que poner 63% de saturación ahora, después del parche.
Vamos, las físicas de giro del juego no las han cambiado, han añadido soporte para que en TU VOLANTE tengas más ratio de giro, aunque el juego gire lo mismo. No se si me entiendes.

Pero vamos a ver... no se puede hacer que correspondan exactamente el giro de tu volante real con lo que se ve en pantalla? porque no? yo configuro mi g25 para 360 grados y quiero que cuadre con el movimiento del volante en pantalla. No entiendo q eso no se pueda hacer...

saludos
Acabo de correr por primera vez en el Circuito de las Américas y [boing] vaya pasada, me ha encantado. Es una combinación de curvas rápidas enlazadas y frenadas super fuertes con horquillas, me recuerda un poco a una mezcla entre Bahrein y Silverstone (las enlazadas del primer sector son muy muy parecidas a las de Silverstone, es la parte que más me gusta del circuito)

Ahora, lo que odio a más no poder es esa primera curva del circuito a ciegas, es tan ancha que no se ve el vértice de la misma cuando llegas a ella. Con el circuito de la India pasa igual: es tan ancho en algunas zonas que es muy difícil ver el vértice y saber cuando tirarse a la curva... no entiendo la manía de hacer tan anchos ahora los circuitos, llega un punto en que es exagerado
Pero vamos a ver... no se puede hacer que correspondan exactamente el giro de tu volante real con lo que se ve en pantalla? porque no? yo configuro mi g25 para 360 grados y quiero que cuadre con el movimiento del volante en pantalla. No entiendo q eso no se pueda hacer...

No, el volante del juego sólo gira 110º de máximo, al igual que en GT5, que sólo 90º, lo que cuenta es el tuyo, aunque esos 180º que puedes meterle ahora en F1 2012 son algo escalados, es decir, tu giras mas o menos 90º en tu volante y en el del juego gira menos, aunque así el giro es mas o menos real como en un F1.
Hola buenas tarde, los de mi campeonato y yo hemos encontrado un bug y es el siguiente, cuando sales con la carga de combustible conservador normal o agresivo no lo pone correctamente, hay voy, resulta que uno puso conservador le dio 7 laps el otro normal 4 laps y yo agresivo 7laps entonces salimos y pusimos otra vez yo en agresivo esta vez me dio meonos 2 laps, salimos de nuevo y esta vez pusimos todos agresivo y los dos que corrian conmigo tenian menos 2 laps o sea en rojo y yo 7 laps repito todos en agresivo, esto es un grave error ya que imaginaros que teneis menos 2laps y ya tienes que poner desde el principio mezcla 1 mientras el otro puede ir en estandar tranquilamente incluso en mezcla tres
cloudfn escribió:Hola buenas tarde, los de mi campeonato y yo hemos encontrado un bug y es el siguiente, cuando sales con la carga de combustible conservador normal o agresivo no lo pone correctamente, hay voy, resulta que uno puso conservador le dio 7 laps el otro normal 4 laps y yo agresivo 7laps entonces salimos y pusimos otra vez yo en agresivo esta vez me dio meonos 2 laps, salimos de nuevo y esta vez pusimos todos agresivo y los dos que corrian conmigo tenian menos 2 laps o sea en rojo y yo 7 laps repito todos en agresivo, esto es un grave error ya que imaginaros que teneis menos 2laps y ya tienes que poner desde el principio mezcla 1 mientras el otro puede ir en estandar tranquilamente incluso en mezcla tres

En mis carreras, conservador eran +6 vueltas y estándard +4.
El circuito en el que hicimos la prueba es malasia
Acabo de probarlo y me parece que la han cagado bien no dejando disputar un mundial con los pilotos reales :-? :-?, Yo por lo menos no veo esa opción. No lo entiendo. Será cuestión de jugar sólo el modo trayectoria :(
No os entiendo a mi el volante de pantalla me gira exactamente igual que el mio,lo tengo a 220• creo y va perfecto,tengo el csr.en la xbox sin parche logicamente.esto va a cambiar con el arche?
taxip12 escribió:No os entiendo a mi el volante de pantalla me gira exactamente igual que el mio,lo tengo a 220• creo y va perfecto,tengo el csr.en la xbox sin parche logicamente.esto va a cambiar con el arche?

es un tema de configuración post-parche, a todos nos iba bien con el setup por defecto (setup de volante), pero después del parche hay que tocar el setup, para mí a mejor, porque añade soporte completo al volante. Eso en 360 no se si estará o que...
Ahh amigo,ya lo entiendo din,gracias
Que salga el parche para 360 YA!!!
Hashfail escribió:Que salga el parche para 360 YA!!!

Creo que los aprobadores de Microsoft, al leer tu mensaje, se van a dar prisa y lo pondrán en pocos segundos.
Din-A4 escribió:
Hashfail escribió:Que salga el parche para 360 YA!!!

Creo que los aprobadores de Microsoft, al leer tu mensaje, se van a dar prisa y lo pondrán en pocos segundos.

XD XD XD
Vaya meterólogos tengo!! Me pone 0% de probabilidad de lluvia y me está cayendo el diluvio universal
diego_mst escribió:Vaya meterólogos tengo!! Me pone 0% de probabilidad de lluvia y me está cayendo el diluvio universal

a lo mejor ven el tiempo en telecinco cawento
como se desbloquea la escuderia williams para trayectoria?
yonyosef escribió:como se desbloquea la escuderia williams para trayectoria?

Haciendo el oro en todas las pruebas de jóvenes pilotos
Por cierto fbetes, el parche del medal of honor va a la par de éste con bastantes correcciones. Sólo correcciones y mejoras. En efecto ocupa 57mb. Justo el día de lanzamiento igual es por eso que puede ocupar más.
denis74 escribió:Por cierto fbetes, el parche del medal of honor va a la par de éste con bastantes correcciones. Sólo correcciones y mejoras. En efecto ocupa 57mb. Justo el día de lanzamiento igual es por eso que puede ocupar más.

Pues es la primera vez que veo un parche para 360 de este peso...

Si os metéis dentro de almacenamiento (dentro del menú configuración de la Xbox), juegos, memoria, y dentro del juego de Medal of honor, sale el parche listado dentro de ese menú? Sería interesante saber ese dato.

Normalmente los parches se almacenan en la caché como os digo y nunca salen listados porque no se tiene acceso visual a la caché de la consola a través de ningún menú, a lo mejor con la nueva actualización de la xbox los parches han dejado de almacenarse en la caché y ahora lo hacen en la memoria del disco duro de la consola.
fbetes escribió:
yonyosef escribió:como se desbloquea la escuderia williams para trayectoria?

Haciendo el oro en todas las pruebas de jóvenes pilotos

Ok, gracias
fbetes escribió:
denis74 escribió:Por cierto fbetes, el parche del medal of honor va a la par de éste con bastantes correcciones. Sólo correcciones y mejoras. En efecto ocupa 57mb. Justo el día de lanzamiento igual es por eso que puede ocupar más.

Si os metéis dentro de almacenamiento (dentro del menú configuración de la Xbox), juegos, memoria, y dentro del juego de Medal of honor, sale el parche listado dentro de ese menú? Sería interesante saber ese dato.

Normalmente los parches se almacenan en la caché como os digo y nunca salen listados porque no se tiene acceso visual a la caché de la consola a través de ningún menú, a lo mejor con la nueva actualización de la xbox los parches han dejado de almacenarse en la caché y ahora lo hacen en la memoria del disco duro de la consola.

Te comento que el parche ese que comenta denis esta guardado en el disco duro de la consola junto con todo lo guardado con el juego,ah y eso que dices al final no es de ahora,por que ya en un juego de hace 1 año llamado bf 3 ya se hacia
jose juan escribió:
fbetes escribió:

Te comento que el parche ese que comenta denis esta guardado en el disco duro de la consola junto con todo lo guardado con el juego,ah y eso que dices al final no es de ahora,por que ya en un juego de hace 1 año llamado bf 3 ya se hacia

Perfecto, es bueno saberlo. Todos los día se aprende algo. Pues es mejor así porque se pueden sacar parches con mayor capacidad.

Por cierto el parche del F1 2011 también está guardado en el disco duro, sin embargo el del 2010 sí que está en la caché de memoria... Por lo cual es totalmente cierto que lleva más de un año. Ah, y el primer parche del del 2012 (el del mismo día del lanzamiento) ese sí que está en la caché, porque no se ve en los archivos del juego. Me da a mi que los desarrolladores pueden decidir de una tiempo a esta parte dónde se puede guardar el parche: o en la caché o en el disco duro, según sea la capacidad...

Gracias JoseJuan [oki]

Por cierto siento el offtopic
Nada de offtopic, viene bien saberlo. :) Quizás esté la opción de si ocupan mucho guardarlo en el disco duro.
No esta de mas saber cosas de este tipo... me imagino que como muy tarde saldra el martes no? Viendo que ya lo tienen los de ps3 desde hace 2 dias...
diego_mst escribió:Vaya meterólogos tengo!! Me pone 0% de probabilidad de lluvia y me está cayendo el diluvio universal

Has seguido una carrera que iba antes del parche? Es decir, antes del parche ibas a hacer la siguiente carrera en trayectoria, y ya se condicionaban la meteorología, pero como ya estaban fijadas y el parche sacado, se ha desvariado, pero a la próxima va bien. Eso que dices me pasó en la primera carrera después del parche, hasta ahora nada raro.
Sera hoy el dia del parche? [mamaaaaa]
podria salir el parche hoy,no?
slevin44 escribió:podria salir el parche hoy,no?

Por poder todo es posible,pero yo lo espero durante esta semana y a si no me llevo ninguna desilusion
Nadie comenta nada sobre el SC ? joder en el 2011 me salia 3/4 veces por temporada y en este 2012 no me salio nunca...
dralash escribió:Nadie comenta nada sobre el SC ? joder en el 2011 me salia 3/4 veces por temporada y en este 2012 no me salio nunca...

la verdad es que lo del SC .. es un desastre .. para mi en el 2011 tambien salia muy poco .. y en este todavia menos .. es decir nada.. }:/
la verdad es que no lo entiendo porque ya que lo tienen hecho y a mi parecer lo tienen bien implantado .. no se porque no ponen para que salga mas veces .. le da mucha mas emocion .. da mas estrategia .. y a parte para carreras mas largas vuelve a juntarnos todos ..
dralash escribió:Nadie comenta nada sobre el SC ? joder en el 2011 me salia 3/4 veces por temporada y en este 2012 no me salio nunca...

Pues a mi el otro dia claro esta en monaco me salio 2 veces en la misma carrera,eso si nunca mas lo e visto
Yo no veo que salga poco,creo que mas o menos como en 2011,no?en un campeonato que hacemos al 50%en dos carreras que llevamos ha salido una vez,no esta mal,en trayectoria tambien una vez y voy por monaco,aunke la empezare denuevo cuando salga eparche,en la realidad tampoco sale mucho,yo no lo veo mal
Yo estoy esperando que salga el parche para empezar mi 4 temporada en trayectoria,me falta brasil pero hay lo dejado
El S.C. no sale más porque los daños son así, si hay un accidente en la primera vuelta, hay muchos coches implicados sí, pero pueden continuar y parar en boxes, mientras que en realidad no podrían continuar, ese es el problema. Me ha salido 2 veces en la temporada pero no sale más por eso.
a partir de que porcentaje de vueltas sale el SC??quiero decir ay q jugar al 50% o cuanto,esq con este tema del parche no he empezado aun la trayectoria(aproveche para sacarme los demas logros)
saydi escribió:a partir de que porcentaje de vueltas sale el SC??quiero decir ay q jugar al 50% o cuanto,esq con este tema del parche no he empezado aun la trayectoria(aproveche para sacarme los demas logros)

A mi me a salido al 25 por ciento de carrera
y sigo esperando el parche =( ..... es posible que todavia me tenga que llegar tarde o temprano? soy de chile, sera le factor? el que sepa que me diga , que ya estoy casi que tiro el juego jajaja .
6931 respuestas