[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Como haceis las salidas? es decir, la forma mas rapida cual es? acelerar a tope o como poneis las revs? usais kers?

Yo siempre las he hecho sin acelerar a tope, sin ninguna ayuda, voy con el acelerador justo para no patinar al principio y una vez sé que no patina y no gritará el motor, acelero a tope, hasta 2ª, que se cambia a sus RPM óptimos (digamos que así se pone el led azul a 120, y si aceleras de salida, a 80km/h). Me va bien.

y otra, notais un retardo al mover el volante? yo lo muevo y el del juego se mueve un poco mas tarde... en otros sims de pc es muchisimo menor ese lag... o casi nulo.

Eso en consolas es normal, realmente el lag se comentó que era más visual que de rendimiento, que al girarlo casi se movía el juego contigo, pero que visualmente no.

Saludos.
Din-A4 escribió:
Como haceis las salidas? es decir, la forma mas rapida cual es? acelerar a tope o como poneis las revs? usais kers?

Yo siempre las he hecho sin acelerar a tope, sin ninguna ayuda, voy con el acelerador justo para no patinar al principio y una vez sé que no patina y no gritará el motor, acelero a tope, hasta 2ª, que se cambia a sus RPM óptimos (digamos que así se pone el led azul a 120, y si aceleras de salida, a 80km/h). Me va bien.

y otra, notais un retardo al mover el volante? yo lo muevo y el del juego se mueve un poco mas tarde... en otros sims de pc es muchisimo menor ese lag... o casi nulo.

Eso en consolas es normal, realmente el lag se comentó que era más visual que de rendimiento, que al girarlo casi se movía el juego contigo, pero que visualmente no.

Saludos.

Gracias.

Yo la salida la hago con kers y en nada ya hay que meter 3a porqu se embala q no veas pero el motor hace un ruido.... parece q va a reventar

lo del volante yo lo noto bastante y estoy en pc...

saludos
Yo la salida la hago con kers y en nada ya hay que meter 3a porqu se embala q no veas pero el motor hace un ruido.... parece q va a reventar

Yo creo que es por lo que te he dicho, acelera menos y no uses kers hasta 2ª, y verás que grita menos, que no grite el motor en 1ª.
A ver si me ayudais, soy bastante novato en este tipo de juegos y vuestros consejos me vendrian genial, en las salidas generalmente colisiono en la primera curva con alguno o le toco, es como si frenasen mucho más bruscamente que yo y durante el juego lo mismo, me hecho encima de ellos sin darme cuenta, juego con el volante U inhalambrico, lo dicho me parece un juegazo pero a mi se me hace muy complicado no colisionar seguramente por mi inexperiencia, ¿algun consejo?

Un saludo.
MARTIRI escribió:A ver si me ayudais, soy bastante novato en este tipo de juegos y vuestros consejos me vendrian genial, en las salidas generalmente colisiono en la primera curva con alguno o le toco, es como si frenasen mucho más bruscamente que yo y durante el juego lo mismo, me hecho encima de ellos sin darme cuenta, juego con el volante U inhalambrico, lo dicho me parece un juegazo pero a mi se me hace muy complicado no colisionar seguramente por mi inexperiencia, ¿algun consejo?

Un saludo.

frenar antes .. ? :-|
jimdavid escribió:
MARTIRI escribió:A ver si me ayudais, soy bastante novato en este tipo de juegos y vuestros consejos me vendrian genial, en las salidas generalmente colisiono en la primera curva con alguno o le toco, es como si frenasen mucho más bruscamente que yo y durante el juego lo mismo, me hecho encima de ellos sin darme cuenta, juego con el volante U inhalambrico, lo dicho me parece un juegazo pero a mi se me hace muy complicado no colisionar seguramente por mi inexperiencia, ¿algun consejo?

Un saludo.

Gracias por la respuesta no se me había ocurrido.
Ahora en serio es como si frenando a la vez que ellos, su coche frenase antes que el mio.
¿que controlador es más facil para dominar el coche, el volante U o el mando?
MARTIRI escribió:
jimdavid escribió:

Un saludo.

Gracias por la respuesta no se me había ocurrido.
Ahora en serio es como si frenando a la vez que ellos, su coche frenase antes que el mio.

Tienes que frenar antes xD No puedes frenar a la misma distancia que si fueras solo tienes que frenar un poco antes que ellos sino te los comerás.
(mensaje borrado)
ocurre lo mismo muchas veces cuando juegas en el online .. la peña como tiene sus puntos de frenadas , cuando tienen alguien de delante frenan con el por no querer frenar antes .. }:/

hay que frenar antes cuando tienes algun piloto delante ..y mas cuando no sabes como frena el de delante .. no me imagino a Alonso detras de un toro rosso y mantener su punto de frenada ... XD ( gracias a las prestaciones de un ferrari no son los mismos puntos de frenada que un toro rosso )
Din-A4 escribió:

Yo creo que es por lo que te he dicho, acelera menos y no uses kers hasta 2ª, y verás que grita menos, que no grite el motor en 1ª.

Mejor que eso, subir la primera marcha al tope a la derecha... Ya vereis como traccionais mucho mejor y saliis mucho más rápido de la curva y sin patinar.

Un saludo!
Hola,

Quisiera hacerles una consulta, acabo de comprar el volante de Microsoft para el xbox 360 pero al jugar con este, soy 4 segundos más lento que con el mando. Ya lo he configurado en opciones avanzadas con las recomendadas en este hilo pero mi problema principal es que bloqueo mucho los neumáticos al entrar en las curvas y sufro demasiado subviraje (me voy derecho y es imposible corregir el auto) he intentado frenar un poco antes pero al momento de girar el volante me ocurre lo mismo, me bloqueo y me voy derecho. ¿cómo puedo corregir esto? ... Incluso me ocurre eso soltando el acelerador y sin pisar el freno. Como si al soltar el acelerador el carro se bloqueara automaticamente.
pichon84 escribió:Hola,

Quisiera hacerles una consulta, acabo de comprar el volante de Microsoft para el xbox 360 pero al jugar con este, soy 4 segundos más lento que con el mando. Ya lo he configurado en opciones avanzadas con las recomendadas en este hilo pero mi problema principal es que bloqueo mucho los neumáticos al entrar en las curvas y sufro demasiado subviraje (me voy derecho y es imposible corregir el auto) he intentado frenar un poco antes pero al momento de girar el volante me ocurre lo mismo, me bloqueo y me voy derecho. ¿cómo puedo corregir esto? ... Incluso me ocurre eso soltando el acelerador y sin pisar el freno. Como si al soltar el acelerador el carro se bloqueara automaticamente.

Yo he jugado mucho con ese volante, hasta hace dos semanas que me he pillado un fanatec de segunda mano.

Lo que tienes que hacer es es poner en los reglajes , la presión de los frenos en media o en baja, si es en seco, media, si es en mojado baja. No la pongas nunca alta la presión porque bloquearas la mayoría de las veces.

Por cierto, antes de girar para entrar en la curva, tienes que soltar el freno, porque si no, el coche nunca entrará bien en la curva.

La verdad es que con el fanatec es otro mundo.
Mientras más sigo jugando, mejor me está pareciendo. Yo no sé vosotros, pero yo noto una mejoría mucho mayor del 2012 al 2011 que del 2011 al 2010... la conducción se nota más diferente, real y directo y todo está mucho más cuidado hasta el mínimo detalle... un verdadero placer, estoy disfrutando como un enano.

Ahora, yo no sé si seré sólo yo o os pasa a vosotros también, ¿pero no se han pasado con el tema de las sanciones? Lo han querido hacer tan exageradamente bien que llega un nivel que roza lo absurdo... el otro día, me sancionaron dos veces en la salida: una por adelantar a un McLaren pisando un pelín la hierba con la rueda (no me quedaba más espacio) y otra por rozarme levemente con un Ferrari en la primera chicane de Monza (según el juego había provocado un accidente [+risas] ), cuando fue el Ferrari el que no me dejó hueco ninguno para pasar. Entiendo que intenten ser totalmente fieles al reglamento, pero hay veces que te sancionan cualquier mínimo lance de carrera
Ahora, yo no sé si seré sólo yo o os pasa a vosotros también, ¿pero no se han pasado con el tema de las sanciones? Lo han querido hacer tan exageradamente bien que llega un nivel que roza lo absurdo... el otro día, me sancionaron dos veces en la salida: una por adelantar a un McLaren pisando un pelín la hierba con la rueda (no me quedaba más espacio) y otra por rozarme levemente con un Ferrari en la primera chicane de Monza (según el juego había provocado un accidente [+risas] ), cuando fue el Ferrari el que no me dejó hueco ninguno para pasar. Entiendo que intenten ser totalmente fieles al reglamento, pero hay veces que te sancionan cualquier mínimo lance de carrera

Ya te digo, para los "nuevos" o que no tienen tanta precisión será una locura, para otros, supondrá carreras más limpias y pensárselo más. Pero bueno, gracias a eso este año estoy mucho más atento a no dar a nadie.

ocurre lo mismo muchas veces cuando juegas en el online .. la peña como tiene sus puntos de frenadas , cuando tienen alguien de delante frenan con el por no querer frenar antes .. }:/

hay que frenar antes cuando tienes algun piloto delante ..y mas cuando no sabes como frena el de delante .. no me imagino a Alonso detras de un toro rosso y mantener su punto de frenada ... XD ( gracias a las prestaciones de un ferrari no son los mismos puntos de frenada que un toro rosso )

Sí, no se puede mantener tu distancia de frenado con alguien delante, yo lo que hago es que si tengo a uno delante, meto un poco hacia el interior digamos al centro de la pista, y freno un poco antes, si veo que puedo adelantarle no freno demasiado porque he frenado antes y me tiro al interior, si no puedo, vuelvo al exterior. Eso si no hay nadie detrás.
No hay que hacer las salidas como grosejan, que las hace a su ritmo [poraki]
Hola muchachos....necesito asesoramiento.

Tengo muchas dudas sobre que volante adquirir para jugar al F1 2012 en Xbox360. Tengo un presupuesto de 200-300€ max y mi idea era comprar el G27 con el XCM F1 Converter. He leído comentarios que no han acabado de convencerme como la ausencia de Force Feedback, la necesidad de tener un pad con USB, y el poco realismo en el giro en algún video que e observado.

Me gustaría que me recomendarais lo mejor que puedo adquirir con ese presupuesto porque no tengo ni idea por donde tirar...si comprar el g27, el oficial de Microsoft, el Fanatec Forza Motorsport CSR... Y solo me interesa para el F1, por tanto me interesa el que mejor prestaciones pueda ofrecerme para este juego.

Un saludo y muchas gracias !
Hay un hilo sobre volantes,deberias postear esto alli,dicho esto yo te recomiendo el csr
taxip12 escribió:Hay un hilo sobre volantes,deberias postear esto alli,dicho esto yo te recomiendo el csr

¿Podrías linkearme? No encuentro ningún post de volantes para Xbox...
Pues estoy con el movil y no se como se linkea pero vamos en el apartado de general de xbox tienes uno de fanatec csr,porshe,del de MS....aparte puedes mirar en los hilos de PC y de PS3 puesto que estos volantes valen para estas plataformas. Excepto el de MS
Xavi Bergman escribió:
taxip12 escribió:Hay un hilo sobre volantes,deberias postear esto alli,dicho esto yo te recomiendo el csr

¿Podrías linkearme? No encuentro ningún post de volantes para Xbox...
Mira en general de este subforo
Bueno por fin noticias del parche para consolas:

The patches for PS3 and Xbox 360 have now been sent for submission with the relevant first parties. We anticipate that the PS3 patch for Europe - English / French / German / Italian / Spanish and Japan will be released at the end of this week. The Xbox 360 patch should be released early next week. Finally the PS3 patch for European Polish / Russian and American versions will follow in another week or two.

All of these dates are estimates and subject to the relevant approvals.

Thanks again for your continued patience.

----------------

Por fin ha sido enviado a Microsoft y Sony para su aprobación. Lo tendremos en nuestras consolas (360) para comienzos de la semana que viene.
fbetes escribió:Bueno por fin noticias del parche para consolas:

The patches for PS3 and Xbox 360 have now been sent for submission with the relevant first parties. We anticipate that the PS3 patch for Europe - English / French / German / Italian / Spanish and Japan will be released at the end of this week. The Xbox 360 patch should be released early next week. Finally the PS3 patch for European Polish / Russian and American versions will follow in another week or two.

----------------

Por fin ha sido enviado a Microsoft y Sony para su aprobación. Lo tendremos en nuestras consolas (360) para comienzos de la semana que viene.

Hombre
Imagen
La luz se hizo,a ver lo que arreglen,sobre todo para mi el tema del clima que es el fallo mas gordo para mi,gracias por la noticia
fbetes escribió:Bueno por fin noticias del parche para consolas:

----------------

buenisimaaaaa noticiaa [plas] [plas] no han dicho nada lo que va arreglar el parche .. no? dice que es el primer parche ..? osea que habra mas .. ?
Suelen decir el contenido del parche una vez lo aprueben, al menos otros años ha sido así. De todas formas viendo el contenido de los parches para PC os podéis hacer una idea...

No han dicho nada de sí habrá más parches.
Yo creo que han esperado a sacar todos los parches para PC ver que mas o menos funcionan y luego meterlos para las consolas
ok .. mi ingles es tan malo que habia entendido que era el primer parche XD

uff ojala metan bastantes cosas de todos los parches de pc .. podra quedar un juegazo .. despues de tres entregas y con este parche podemos tener al fin en gran juego de f1 que esperabamos ( .. para consolas por supuesto .. XD )
jose juan escribió:Yo creo que han esperado a sacar todos los parches para PC ver que mas o menos funcionan y luego meterlos para las consolas

Eso espero y así no tenemos que espera más parches para que la experiencia sea completa, además si por cada parche en xbox tienen que pagar imagino que sacarán todo en uno.
Pues nuevo parche 9 para PC:

This update addresses the following issues:

-Made some improvements to the online game so car positions should be more accurate and less twitchy at high speeds.
-Made some PC Framerate improvements for those people who had an FPS drop after patches.
-Fixed the wheel weight property so that it will now work correctly
-Fixed the final results screen for the client in a Co-op session so they see their stats not the hosts.
-Fixed two infrequent crashes.

Esta actualización resuelve los problemas siguientes:

-Se han hecho algunas mejoras en el juego online para las posiciones de los automóviles: deberían ser más precisas y menos nerviosas a altas velocidades.
-Hecho algunas mejoras framerate de PC para aquellas personas que tenían un bajo FPS después de anteriores parches.
-Se ha solucionado el peso del volante de manera que ahora funcionará correctamente.
-Arreglada la pantalla de resultados final para el cliente en una sesión de Co-op por lo que ahora ve sus estadísticas y no la de los anfitriones.
-Arreglados dos reinicios del juego poco frecuentes.
Por fin noticias del parche para consolas, en concreto para Xbox360. Por fin, aunque me coincide con el Medal of Honor Warfighter del cual voy a estar viciado bastante tiempo. :) ...Igualmente hay cosas del clima en Trayectoria que se deban arreglar y espero sean solucianadas en este parche.

Igualmente me sorprende el listado tan largo de arreglos en esos 9 parches de PC. Se lo están currando. Casi un juego nuevo,jejejeej!!!

Gracias fbetes por la info de los parches [oki]
denis74 escribió:Por fin noticias del parche para consolas, en concreto para Xbox360. Por fin, aunque me coincide con el Medal of Honor Warfighter del cual voy a estar viciado bastante tiempo. :) ...Igualmente hay cosas del clima en Trayectoria que se deban arreglar y espero sean solucianadas en este parche.

Igualmente me sorprende el listado tan largo de arreglos en esos 9 parches de PC. Se lo están currando. Casi un juego nuevo,jejejeej!!!

Gracias fbetes por la info de los parches [oki]

Por fin noticias tuyas [uzi].
A la espera del parche para consolas que arreglen el clima, porque la I.A. entra en la primera vuelta... a poner de seco, lloviendo, pero va bien, y corre algo más que en seco, y tienes que parar cuando la I.A. para, no cuando tú crees, espero que esté arreglado, y la probabilidad de lluvia, que mira que llover en bahrein...
Lo que tenian que hacer es otra cosa,es que tu ingeniero te sirve para mas cosas de lo que hace,por que muchas veves te deja tirado cuando el tiempo se queda loco
Es que el Medal me tiene atrapado. Solo tienes que ver la primera página del hilo para que lo comprendas,jejeje!!! Faenon que ya he acabado. :)
Hola queria preguntar si el F1 2012 tiene el modo de juego que estaba el año pasado el que te cojia una escuderia baja y ivas compitiendo y te van fichando escuderias mejores de ser asi que mejoras tiene este modo de juego este año un saludo y gracias.
Davilenho escribió:Hola queria preguntar si el F1 2012 tiene el modo de juego que estaba el año pasado el que te cojia una escuderia baja y ivas compitiendo y te van fichando escuderias mejores de ser asi que mejoras tiene este modo de juego este año un saludo y gracias.

y que tiene que ver esto con el medal of honor? :D
Daanz escribió:
Davilenho escribió:Hola queria preguntar si el F1 2012 tiene el modo de juego que estaba el año pasado el que te cojia una escuderia baja y ivas compitiendo y te van fichando escuderias mejores de ser asi que mejoras tiene este modo de juego este año un saludo y gracias.

Mas bien seria... que tiene que ver tu comentario en el f1 2012 xD

Davilenho si el modo trayectoria aun esta.
Es que está acostumbrado a verme últimamente en el hilo del medal [carcajad]

Señores, primera vuelta al circuito de Austin real. No os lo perdáis:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 94782.html
denis74 escribió:Es que está acostumbrado a verme últimamente en el hilo del medal [carcajad]

Señores, primera vuelta al circuito de Austin real. No os lo perdáis:

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 94782.html

Pues como en el juego el circuito tiene una pinta estupenda.

Y tengo que decir una cosa. Ole por la organización del circuito porque han conseguido acabarlo (lógicamente faltan detalles) con bastante antelación, al contrario que otros circuitos (Korea, India) que los terminaban en la misma semana del GP. Incluso la última capa de rodadura la echaban la misma semana también de la carrera, y el aspecto externo del circuito era lamentable.

En este, repito que al parecer faltan detalles por terminar, pero hasta el césped está crecido y cuidado. Me gusta este circuito, ya que es una mezcla de otros del campeonato.

PD: curiosidad, al parecer el Renault al pasar por meta petó. Solamente pudo dar esta vuelta...
dralash escribió:
Daanz escribió:

Mas bien seria... que tiene que ver tu comentario en el f1 2012 xD

Davilenho si el modo trayectoria aun esta.

Muchas gracias.
Y para PS3 no se sabe aún cuando sale?
El parche en PS3 esta semana, aunque a la espera de SONY claro.
El circuito de austin, odio esa primera curva y las de después de las rectas, son tan anchas que no se ve el vértice de la curva, las odio, el resto está bien.
Din-A4 escribió:El parche en PS3 esta semana, aunque a la espera de SONY claro.
El circuito de austin, odio esa primera curva y las de después de las rectas, son tan anchas que no se ve el vértice de la curva, las odio, el resto está bien.

Tu crees que saldra entre hoy y mañana el parche en ps3 din?
nano38 escribió:

Eso han dicho para ps3, al final de esta semana
fbetes escribió:
nano38 escribió:

Eso han dicho para ps3, al final de esta semana

Por ahora no ha salido... Que ganas del arreglo de la lluvia y a ver qué tal las físicas, en cuanto lo tenga, os pondré mis impresiones.
Hola amigos, me acabo de comprar el juego version PC y quisiera saber la configuracion optima del volante Logitech Driving Force. Se que se han puesto en el hilo configuraciones optimas de distintos volantes para que la experiencia sea la mejor, y mas aun en este F1 2012 donde al parecer los giros del monoplaza son "diferentes". he seguido el hilo pero no recuerdo en la fagina en la que estaba estas configuarciones
PD: Escribo aqui porque el hilo del juego en la seccion PC esta muerto. Muchas gracias.
Me estoy bajando el parche 1.02 para PS3!!
Pesa 31mb, a ver que contiene;)
pues en xbox nada de nada!para cuando se espera?gracias
Si yo tambien estoy descargando el parche 31 mb,a ver que tal
slevin44 escribió:pues en xbox nada de nada!para cuando se espera?gracias

Para la semana que viene
Pues yo estoy flipando... Creía que los parches estaban para mejorar el juego, no para empeorarlo. Para una de las cosas buenas que era el giro del volante, van y lo eliminan y ahora hay que girar a tope para tomar las curvas.

En fin, no aprenden..
La iluminación de Singapur ahora se ve de cine, noto que soy más constante en el vuelta a vuelta ya que el volante da otra sensación, no han eliminado para nada el subviraje :) y ahora puedes ahorrar hasta +6 en combustible. Esa son las impresiones que he sacado en una carrera al 50% en Singapur.
Porcierto, no va tan fluido como en xbox, pero no he notado ningun paron importante. De momento bastante contento

P.D: sinZapatillas, subele la saturación del volante al 73% y lo demás dejalo en 0. Veras como asi va mejor
6931 respuestas