fbetes escribió:Vamos a ver, os lo pongo de nuevo.
De hecho se lo han preguntado a Steve por Twitter y ha respondido. ¿Por qué en PC tienen 8 parches y en PS3 y 360 no tenemos ninguno aún?
Los parches a través de Steam SON GRATIS y no conllevan aprobación, son inmediatos. Esa es la razón.
Más claro, en agua y en botella.
Paciencia. Poneos carreras sueltas largas con el clima fijo y así vais tirando para delante...Yo es lo que estoy haciendo, ya llegará señores.
jose juan escribió:nano38 escribió:taxip12 escribió:Buena noticia que se pueda cambiar lo de las reglas del parcferme,asi podremos entra rn gp con la Q empezada y podremos poner el setups,sera mas facil encontrar partidas cuando tienes prisa.
Nano tranquilo ya se ha explicado,todos estamos deseando que pongan el parche para nuestras blanquitas pero ya sabemos que MS cobra una pasta gansa por cada parche,lo pondran pero en uno o dos como mucho no en ocho como va en pc,yo prefiero que tarden pero que lo hagan bien joder,que quedaria un juegaso....
Estoy de acuerdo contigo,si consiguen arreglar todo lo que falla quedara un juego muy chulo,si yo al final de lo que me quejo es que después de un año para hacer el juego ,paso que cdm lo saque y tenga fallos,lo que me molesta es que koño ya va hacer 1 mes del juego y en pc tengan 8 parches y en consolas todavía no y al final no se sabe de quien es la culpa,y pregunto por desconocimiento, en pc no prueban los parches? o como va ese tema
Ah y ya tiene huev....... que ms cobre por los parches que lamentable,yo por suerte o por desgracia tengo la ps3 y en ese sentido tenemos suerte ,en otros no ,no todo iba a ser malo para los que tenemos la ps3 ,un saludo
LAmentable por que,si las compañias no fueran chapuzeras no pasaria eso,lo veo muy bien que cobren por hacer un producto no muy bueno o con fallos,si las compañias hicieron lo que tienen que hacer no pagarian ni un euro mas
dralash escribió:Bueno por primera vez desde los aprches me ha llovido. Empiezo en seco con 70% de que llueva en la vuelta 3 empieza a caer muuuuy poca agua y en la 4 ya pierdo agarre asi que decido entrar ya. Empiezo la 5 con intermedios y por fin!! tenia agarre con ellos y hacia tiempos la IA esta una vuelta ams y entra a cambiar he ganado varias posiciones. En la la vuelta 10 deja de llover y en la 12 empiezo a sufrir con los intermedios ya que la pista se seca, la IA entra a poner blandos y yo me mantengo varias vueltas hasta que se me hace imposible y entro a cambiar.
Joder peazo carrera como la he disfrutado, desde hace 3 entregas que quería esto que a la que YO notara que el estado de la pista cambiara funcionara el cambio de neumático y por fin es así. Ya no tengo que esperar a entrar cuando la hace la IA porque sino no paraba de patinar.
fbetes escribió:Pues a mi el control para nada me parece vergonzoso. Lo que quizás viene mal de serie son los ajustes del volante, pero una vez hecho los ajustes necesarios, es sin duda el que "mejores" físicas tiene de los 3 que han sacado... al menos para mi gusto.
dralash escribió:Si todos y la verdad que es otro juego. Por cierto alguien le salio el SC ? solo lo vi en el modo campeones xD
Tienen que arreglar el nivel de la IA en algún circuito dan el cantazo... luchando siempre por pasar a la q3 y puntuar y en monaco y valencia pole...
dralash escribió:Bueno por primera vez desde que puse los parches me ha llovido. Empiezo en seco con 70% de que llueva, en la vuelta 3 empieza a caer muuuuy poca agua y en la 4 ya pierdo agarre asi que decido entrar ya. Empiezo la 5 con intermedios y por fin!! tenia agarre con ellos y hacia tiempos la IA esta una vuelta mas y entra a cambiar he ganado varias posiciones. En la la vuelta 10 deja de llover y en la 12 empiezo a sufrir con los intermedios ya que la pista se seca, la IA entra a poner blandos y yo me mantengo varias vueltas hasta que se me hace imposible y entro a cambiar.
Joder peazo carrera como la he disfrutado, desde hace 3 entregas que quería esto que a la que YO notara que el estado de la pista cambiara funcionara el cambio de neumático y por fin es así. Ya no tengo que esperar a entrar cuando la hace la IA porque sino no paraba de patinar.
Por cierto el SC esta ? la verdad nose que coño han hecho pero no me sale nunca
taxip12 escribió:Hola dralash hace un par de dias decias que la IA en agua seguia haciendo tiempos de seco,ya no es asi?fue una percepcion erronea que tuvistes?seria una gran noticia,gracias por postear tus sensaciones,eres de los pocos users de PC que se pasan por aqui,estaran todos viciados jajaj
dralash escribió:taxip12 escribió:Hola dralash hace un par de dias decias que la IA en agua seguia haciendo tiempos de seco,ya no es asi?fue una percepcion erronea que tuvistes?seria una gran noticia,gracias por postear tus sensaciones,eres de los pocos users de PC que se pasan por aqui,estaran todos viciados jajaj
Eso me paso en la q2 que ya empezó mojada desde inicio, la pista estaba bastante mojada y YO podía conducir con blandos aun pero vigilando muchísimo los tiempos por vuelta eran unos 5-6 segundos mas lentos pero la maldita IA hacia tiempos de pista seca como los que hacian en q3 con la pista seca.
Eso me paso y fue así porque reinicie varias veces la q2 y siempre empezaba igual la pista xD yo intento poner todas las experiencias que me pasan con este 2012 jaja y la verdad que la transición de seco-mojado-seco en carrera fue espectacular.
Esto es típico del juego de codemasters que algunas cosas estén bien y otras mal pero este f1 2012 después de los 8 parches es un juego muy bueno y yo soy de los que dio muchos palos al 2011 y 2012 al principio.
Darthjedyk escribió:fbetes te aseguro que si se va secando, en una carrera en trayectoria en china, que gané gracias a sufrir y hacer vueltas de cali casi meti gomas blandas aun estando algo mojado el suelo porque se iba viendo la trazada.
fbetes escribió:Darthjedyk escribió:fbetes te aseguro que si se va secando, en una carrera en trayectoria en china, que gané gracias a sufrir y hacer vueltas de cali casi meti gomas blandas aun estando algo mojado el suelo porque se iba viendo la trazada.
Si no te digo que no, yo te digo que he visto muchísimos vídeos de carreras largas por Youtube y que en muchas ocasiones la pista se seca y lo hace uniformemente y no se seca primero la línea de trazada. Aquí un ejemplo, iros al minuto 12 del video que deja de llover y a partir de ahí la pista se va secando pero toda uniformemente, sin salir antes la línea de trazada:
http://www.youtube.com/watch?v=GNTX8cDo5RU
Es la versión de PS3 que tampoco tiene parche aún. Desconozco si con los parches en PC han afinado esto, pero nada más tenéis que ver el video, y de estos hay muchos que yo me chupo un montón de carreras largas por Youtube.
Comparad ahora con el juego del año pasado, minuto 2'30":
http://www.youtube.com/watch?v=mExOs8qWCQs
jimdavid escribió:hola bunbury ..
pero si te acuerdas en australia el clima si concordaba con los neumaticos .. en australia empezamos en seco .. y antes de empezar a llover el cielo se puso negro .. empezo a llover , fina lluvia ahi iba bien los intermedio .. despues empezo a llober a cantaros .. ahi cambiamos a neumaticos extremos .. despues empezo a dejar de llover empezo a irse las nubes .. cielo destapado .. y la linea de trazada se secaba primero .. se notaba muy bien la linea de trazada seca ..
en australia fue perfecta la transicion del clima .. tanto en las fisicas de los neumaticos como que concordaba con el cielo , la lluvia que caia y la linea de trazada ..
en cambio en la carrera de malasia fue todo lo contrario .. no concordaba nada .. tuvimos toda la carrera con lluvia fina y el cielo soleado .. no habia linea de trazada seca y los neumticos iban bien a veces intermedios y otras veces de lluvia .. y al final pusimos los de seco .. pero el cielo y la lluvia en ningun momento concordaba con los neumaticos ..
por eso creo que algo les ha salido mal .. ya que si no hubiese visto la implantacion buena que vimos en australia .. hubiese dicho que no lo han implantado nada .. pero al ver que en ausralia esta perfecto es lo que me da dudas que algo se le ha colado por ahi ..
pero bueno si con el parche lo arreglan pues todo zanjado .. lo unico es que no tarsen mucho .. ya que para los campeonatos nos estan fastidiando bastante
petacagol escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y queria contarles mi experiencia.
Estoy jugando en modo trayectoria, voy 3 carreras, dificultas leyenda y sin ninguna ayuda al 50% y con un volante g27. Ah y en consolo ps3.
El problema q tengo es q se me hacen medias aburridas las carreras ya que estoy siempre a 1 o 2 segundos de los 17 primeros y les saco entre 1 y 3 seg a los 6 ultimos. Osea, siempre clasifico 18 y en carrera salvo las primeras vueltas despues voy solo sin poder pelearle a nadie xq son muchos mas rapidos q yo y los 3 ultimos equipos no me alcanzan.
Ya probe tocando sets y mejore algo, pero sigo lejos.
Mi consulta, seguire siempre asi? O cuando me den mejoras para el auto o cambie de equipo voy a poder pelear un poco mas adelante? Muchas gracias!!
Pd: australia: qualy 18
Carrera 15 (barriendo a todo el mundo jaja)
Malasia: qualy 18
Carrera 21 (me penalizaron con 20 seg)
China: qualy 18
Carrera 16 (aguantando a 2 atras toda la carrera
Graciass!!
fbetes escribió:Vamos a ver, os lo pongo de nuevo.
De hecho se lo han preguntado a Steve por Twitter y ha respondido. ¿Por qué en PC tienen 8 parches y en PS3 y 360 no tenemos ninguno aún?
Los parches a través de Steam SON GRATIS y no conllevan aprobación, son inmediatos. Esa es la razón.
Más claro, en agua y en botella.
Paciencia. Poneos carreras sueltas largas con el clima fijo y así vais tirando para delante...Yo es lo que estoy haciendo, ya llegará señores.
bunbury2008 escribió:jimdavid escribió:hola bunbury ..
pero si te acuerdas en australia el clima si concordaba con los neumaticos .. en australia empezamos en seco .. y antes de empezar a llover el cielo se puso negro .. empezo a llover , fina lluvia ahi iba bien los intermedio .. despues empezo a llober a cantaros .. ahi cambiamos a neumaticos extremos .. despues empezo a dejar de llover empezo a irse las nubes .. cielo destapado .. y la linea de trazada se secaba primero .. se notaba muy bien la linea de trazada seca ..
en australia fue perfecta la transicion del clima .. tanto en las fisicas de los neumaticos como que concordaba con el cielo , la lluvia que caia y la linea de trazada ..
en cambio en la carrera de malasia fue todo lo contrario .. no concordaba nada .. tuvimos toda la carrera con lluvia fina y el cielo soleado .. no habia linea de trazada seca y los neumticos iban bien a veces intermedios y otras veces de lluvia .. y al final pusimos los de seco .. pero el cielo y la lluvia en ningun momento concordaba con los neumaticos ..
por eso creo que algo les ha salido mal .. ya que si no hubiese visto la implantacion buena que vimos en australia .. hubiese dicho que no lo han implantado nada .. pero al ver que en ausralia esta perfecto es lo que me da dudas que algo se le ha colado por ahi ..
pero bueno si con el parche lo arreglan pues todo zanjado .. lo unico es que no tarsen mucho .. ya que para los campeonatos nos estan fastidiando bastante
Yo en australia me caí en la vuelta 5 así que creo que no vi ni llover, jajaja. De hecho si recuerdo que pusiste que la transicion de clima fue bien, pero no recuerdo que pusieras lo de la linea de trazada seca, el otro día jugamos en malasya (creo que fue en el entreno) y no vi linea de trazada, en la carrera lo mismo, sin linea de trazada (hablo de seca) así que tal vez haya un par de circuitos donde se les haya olvidado hacerla o vete a saber... Por cierto ayer no te ví en el entreno... gañan!!!
Saludos, bunbury.
jose juan escribió:Eso ya se sabia,pero ahora va otra pregunta que a ver si alguien se la puede hacer,en consolas hasta que parche meteran,los 8 de pc o cuales,por que eso seria interesante saberlo
jose juan escribió:Fbetes gracias.pero como jode que te contesten a medias por que te dejan mas o menos como estabamos
taxip12 escribió:Que put..mierda,el año que viene ni proxima generacion ni ostias,PC al canto te lo juro estos de MS no me sacan mas los cuartos....
forajidox escribió:taxip12 escribió:Que put..mierda,el año que viene ni proxima generacion ni ostias,PC al canto te lo juro estos de MS no me sacan mas los cuartos....
No seré yo ei que defienda a ms,pero coño,los de codemasters son unos impresentables,han sacado un juego a medio hacer,ahora que se jodan y paguen los parches que sean necesarios hasta tener un juego decente.
Y estoy contigo,nos estan echando de las consolas entre tanto juego mal hecho,tanto dlc de pago,tanta chorrada social y demás,pero de los juegos se estan olvidando.
dperezsanz escribió:Hola amigos.
Pues tengo el juego y el volante pero el volante lo tengo muerto de risa. El volante es el de microsoft descatalogado con forcefeedback funciona perfectamente, con todos sus cables. Si alguno está interesado lo vendo, enviadme ofertas. Podéis probarlo si sois de Alicante como yo. Si sois de fuera y estáis interesado los gastos corren de vuestra cuenta, podría mandaros un vídeo para que veáis que funciona bien, no se decidme una frase y la digo en el vídeo para que veáis que es reciente.
Un saludo a todos.
Dutch escribió:A ver gente, me han dejado una copia de la version pc y me pasan unas cosas increibles. Se que por aqui entra gente de pc y quiero saber si esto son fallos conocidos y tengo una version antigua o que. Decidme si os ha pasado tanto en pc como en consola:
Hago la prueba de pilotos esa del principio que son varias pruebas. La priemra bien pero en la segunda prueba hay un momento en que pinchas y te enseñan a usar el flashback pero al hacerlo, cuando intento volver a conducir desde el punto elegido, se queda congelada la imagen y el sonido y no puedes seguir, teniendo que salirte al menu, aunque el juego no se bloquea.
Pero es que me salto esa prueba y voy a otra prueba q es de conduccion libre q al meterme a hacerla no me deja conducir y lo hace todo solo!!. Me limito a mirar...
Pero hay mas. Si estando en el box me meto en algun menu o incluso durante la conduccion le doy al menu de pausa, al salir del mismo, se queda el juego sin sonido y ademas a raiz de esto, cuando luego sales al menu principal todos los menus estan como invisibles y no sabes donde estas. Oyes el sonido al moverte por los menus pero no ves que haces.
Tambien me ha pasado salir a hacer la clasificacion y conducir el solo o directamente empezar la carrera sin poder calificar.
Que pasa?
Saludos
Dutch escribió:Dutch escribió:A ver gente, me han dejado una copia de la version pc y me pasan unas cosas increibles. Se que por aqui entra gente de pc y quiero saber si esto son fallos conocidos y tengo una version antigua o que. Decidme si os ha pasado tanto en pc como en consola:
Hago la prueba de pilotos esa del principio que son varias pruebas. La priemra bien pero en la segunda prueba hay un momento en que pinchas y te enseñan a usar el flashback pero al hacerlo, cuando intento volver a conducir desde el punto elegido, se queda congelada la imagen y el sonido y no puedes seguir, teniendo que salirte al menu, aunque el juego no se bloquea.
Pero es que me salto esa prueba y voy a otra prueba q es de conduccion libre q al meterme a hacerla no me deja conducir y lo hace todo solo!!. Me limito a mirar...
Pero hay mas. Si estando en el box me meto en algun menu o incluso durante la conduccion le doy al menu de pausa, al salir del mismo, se queda el juego sin sonido y ademas a raiz de esto, cuando luego sales al menu principal todos los menus estan como invisibles y no sabes donde estas. Oyes el sonido al moverte por los menus pero no ves que haces.
Tambien me ha pasado salir a hacer la clasificacion y conducir el solo o directamente empezar la carrera sin poder calificar.
Que pasa?
Saludos
Alguien me puede decir si le ha pasado esto o si son fallos del juego o que?
Saludos
Dutch escribió:Dutch escribió:A ver gente, me han dejado una copia de la version pc y me pasan unas cosas increibles. Se que por aqui entra gente de pc y quiero saber si esto son fallos conocidos y tengo una version antigua o que. Decidme si os ha pasado tanto en pc como en consola:
Que pasa?
Saludos
Saludos
Jonystilo escribió:Dutch escribió:Dutch escribió:A ver gente, me han dejado una copia de la version pc y me pasan unas cosas increibles. Se que por aqui entra gente de pc y quiero saber si esto son fallos conocidos y tengo una version antigua o que. Decidme si os ha pasado tanto en pc como en consola:
Que pasa?
Saludos
Saludos
Hola.
A mi la verdad que no me ocurre nada parecido (hablo de la versión de xbox), no se me ha colgado, ni parones, ni fallos de sonido... Por lo menos a mi, llevo bastantes horas de juego.
Un saludo y que no sea nada... :S
Din-A4 escribió:petacagol escribió:Hola gente, soy nuevo en el foro y queria contarles mi experiencia.
Estoy jugando en modo trayectoria, voy 3 carreras, dificultas leyenda y sin ninguna ayuda al 50% y con un volante g27. Ah y en consolo ps3.
El problema q tengo es q se me hacen medias aburridas las carreras ya que estoy siempre a 1 o 2 segundos de los 17 primeros y les saco entre 1 y 3 seg a los 6 ultimos. Osea, siempre clasifico 18 y en carrera salvo las primeras vueltas despues voy solo sin poder pelearle a nadie xq son muchos mas rapidos q yo y los 3 ultimos equipos no me alcanzan.
Ya probe tocando sets y mejore algo, pero sigo lejos.
Mi consulta, seguire siempre asi? O cuando me den mejoras para el auto o cambie de equipo voy a poder pelear un poco mas adelante? Muchas gracias!!
Pd: australia: qualy 18
Carrera 15 (barriendo a todo el mundo jaja)
Malasia: qualy 18
Carrera 21 (me penalizaron con 20 seg)
China: qualy 18
Carrera 16 (aguantando a 2 atras toda la carrera
Graciass!!
Eso es común, ya que los de detrás no son tan valientes en adelantar y los de delante se te van, además de que sueles adelantar a alguien en la salida que es de tu nivel o algo más, que es con el que pelearías delante, pero está detrás. Las mejoras, va mejorando algo pero depende del equipo, a mí me mejoraban poco.
dperezsanz escribió:Yo tampoco he tenido ningún problema con el juego. Imagino que los que tienen el original no tienen ese problema. Hace tiempo que sacan los juegos incompletos para que los que no compran el original no puedan actualizar o lo tengan complicado. Lo que tú dices tiene pinta de ser problema de drivers, actualiza tú tarjeta gráfica y descargate los parches del juego, que van unos cuantos.
un saludo
Dutch escribió:dperezsanz escribió:Yo tampoco he tenido ningún problema con el juego. Imagino que los que tienen el original no tienen ese problema. Hace tiempo que sacan los juegos incompletos para que los que no compran el original no puedan actualizar o lo tengan complicado. Lo que tú dices tiene pinta de ser problema de drivers, actualiza tú tarjeta gráfica y descargate los parches del juego, que van unos cuantos.
un saludo
Tengo los drivers actualizados y hasta el parche numero 5, asi que no lo entiendo. Quizas mi grafica sea incompatible pero lo de la prueba de conduccion libre que se pone a conducir el solo que? la habeis hecho no? no sera que es asi y yo creo que es un fallo...
saludos
Ramonfdlr escribió:Hola señores, primero saludarlos jeje
Me han ocurrido dos bugs que parecerán poca cosa con los del clima y tal, pero ahí van:
- En los libres y en qualy, empieza a llover. Entro a box y pongo los de lluvia o los intermedios y salgo en vuelta lanzada, y hay veces que esos neumáticos me los da con desgaste cuando ni los he probado ¿A alguien le ha pasado?
- Las pruebas de I+D las supero todas (he hecho 4 o 5), pero solo tengo una mejora. ¿Por qué?
Saludos.
jose juan escribió:Dutch escribió:dperezsanz escribió:Yo tampoco he tenido ningún problema con el juego. Imagino que los que tienen el original no tienen ese problema. Hace tiempo que sacan los juegos incompletos para que los que no compran el original no puedan actualizar o lo tengan complicado. Lo que tú dices tiene pinta de ser problema de drivers, actualiza tú tarjeta gráfica y descargate los parches del juego, que van unos cuantos.
un saludo
Tengo los drivers actualizados y hasta el parche numero 5, asi que no lo entiendo. Quizas mi grafica sea incompatible pero lo de la prueba de conduccion libre que se pone a conducir el solo que? la habeis hecho no? no sera que es asi y yo creo que es un fallo...
saludos
LO de conduccion libre lo hace el juego,tu hay no tienes que hacer nada
jose juan escribió:Dutch escribió:dperezsanz escribió:Yo tampoco he tenido ningún problema con el juego. Imagino que los que tienen el original no tienen ese problema. Hace tiempo que sacan los juegos incompletos para que los que no compran el original no puedan actualizar o lo tengan complicado. Lo que tú dices tiene pinta de ser problema de drivers, actualiza tú tarjeta gráfica y descargate los parches del juego, que van unos cuantos.
un saludo
saludos
LO de conduccion libre lo hace el juego,tu hay no tienes que hacer nada