pasnake escribió:son solo 5 megas el parche no?? me parece poco lo que pesa para tantos errores que corregir la verdad, esta noche lo pruebo a ver que tal
denis74 escribió:jose juan escribió:1 locura del parche,quedo en la 3 clasificacion 1 y de repente salgo en la carrera el 11 ,pero que cojones es esto
Pues una penalización de 10 puestos, no?
He hecho una carrera en Suzuka y al principio estaña nublado y me tenmía lo peor. Luego se ha despejado para satisfacción mía
javipm escribió:La dificultad ha aumentado y por lo menos a mí el tema del tiempo se ha solucionado. He hecho un par de carreras en Trayectoria y sin problema... a ver si dura.
Din-A4 escribió:pasnake escribió:son solo 5 megas el parche no?? me parece poco lo que pesa para tantos errores que corregir la verdad, esta noche lo pruebo a ver que tal
Relmente pesa muchisimo más, pero está comprimido en XBOX.
jose juan escribió:Yo solo digo que el nivel en profesional lo han subido y bastante,joder antes ganaba de calle y ahora acabo de ganar en australia pero sudando tinta china,toda la carrera coches pegados,esta bien que sea a si,ya veremos los demas circuitos si es igual
bbbbio escribió:jose juan escribió:Yo solo digo que el nivel en profesional lo han subido y bastante,joder antes ganaba de calle y ahora acabo de ganar en australia pero sudando tinta china,toda la carrera coches pegados,esta bien que sea a si,ya veremos los demas circuitos si es igual
Esto es una buena noticia para mi gusto, y junto al tema de la climatología creo que es buen parche. Falta saber si los muros fantasma siguen ahi.
aduriz23 escribió:bbbbio escribió:jose juan escribió:Yo solo digo que el nivel en profesional lo han subido y bastante,joder antes ganaba de calle y ahora acabo de ganar en australia pero sudando tinta china,toda la carrera coches pegados,esta bien que sea a si,ya veremos los demas circuitos si es igual
Esto es una buena noticia para mi gusto, y junto al tema de la climatología creo que es buen parche. Falta saber si los muros fantasma siguen ahi.
El nivel profesional ahora esta perfecto, estoy con Force India en Monaco y me a costado entrar en la Q3, he tenido que hacer una vuelta perfecta, muy perfecta, quedando el 10º.
Sobre los muros fantasmas, en Monaco no hay ninguno que yo sepa, acabo de jugar pos una hora y media entre los libres y la qualy, y muy contento.
Ademas habia emmpezado con sol la qualy, y he terminado nublado, sin que llueva.
denis74 escribió:Dejo de nuevo el enlace de lo que corrige el parche, para aquellos que no saben lo que arregla. No cuesta nada leerlo:
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1746645&p=1730535043#p1730535043
denis74 escribió:Lo de profesional lo pone en las notas. Han subido su dificultad para hacerla más cercana a Legendario ya que había un gran salto entre estás dos dificultades de la IA.
Tito MaLKa escribió:Buenas, hace unos dias acabe la temporada 1 en modo trayectoria, hoy he ido a continuar y empezar la temporada 2 cuando me ha salido el aviso de actualización disponible para el juego, he actualizado y ahora, en modo trayectoria, en lugar de L-Q1-Q2-Q3, tengo una Q unica a vuelta unica como en el modo trayectoria. Esto es normal? es uno de los cambios de la actualización??
Llevo un mosqueo de la leche, porque me molaba la forma de cualificar Q1 Q2 Q3.
Un saludo.
Hashfail escribió:Espero aclarar algunas dudas. Yo he instalado un parche, y en una trayectoria YA EMPEZADA no me ha llovido en dos carreras consecutivas (korea e India).
Parece que el tema del clima está solucionado
bbbbio escribió:Hashfail escribió:Espero aclarar algunas dudas. Yo he instalado un parche, y en una trayectoria YA EMPEZADA no me ha llovido en dos carreras consecutivas (korea e India).
Parece que el tema del clima está solucionado
Repito! a ver si ahora no va a llover nunca ejjej
el sistema ideal seria como la barra de dificultad del WRC3 que consiste en una barra que vas moviendo o a la derecha o a la izqueierda segun la dificultad que quieras ajustar, el juego va ajustando los tiempos casi subiendo medio segunod tiempos de tramo etc segun vayas moviendola hacia el facil o dificil, ideal
SAURO escribió:Hola chicos,
Una pregunta para los que tenéis el juego.
He estado leyendo en el hilo que vais jugando un poco con el mapa de motor, agresivo a veces y luego normal etc, pero no me queda claro una cosa, como sabéis el combustible que tenéis?? hay algún indicador en el juego que te diga si con el combustible que te queda no llegas a meta o algo así?? como sabéis el combustible que os queda para saber si podéis poner un mapa u otro???
Muchas gracias un saludo a todos.
PERFECTO je je, muchas gracias.DeepDiverMadrid escribió:SAURO escribió:Hola chicos,
Una pregunta para los que tenéis el juego.
He estado leyendo en el hilo que vais jugando un poco con el mapa de motor, agresivo a veces y luego normal etc, pero no me queda claro una cosa, como sabéis el combustible que tenéis?? hay algún indicador en el juego que te diga si con el combustible que te queda no llegas a meta o algo así?? como sabéis el combustible que os queda para saber si podéis poner un mapa u otro???
Muchas gracias un saludo a todos.
Si le das al X te sale un HUD con los parámetros del coche (temperaturas, daños y parametros de combustible, parada, etc...) en éste menú te aparece si llevas combustible para +1vuelta, +2vueltas (con el fondo verde) o si por el contrario vas con el combustible óptimo (en este caso el fondo es naranja) o si vas jodido de caldo con -1 vuelta, -2vueltas (que te lo marca en rojo)
Espero te sirva de ayuda
SAURO escribió:PERFECTO je je, muchas gracias.DeepDiverMadrid escribió:SAURO escribió:Hola chicos,
Una pregunta para los que tenéis el juego.
He estado leyendo en el hilo que vais jugando un poco con el mapa de motor, agresivo a veces y luego normal etc, pero no me queda claro una cosa, como sabéis el combustible que tenéis?? hay algún indicador en el juego que te diga si con el combustible que te queda no llegas a meta o algo así?? como sabéis el combustible que os queda para saber si podéis poner un mapa u otro???
Muchas gracias un saludo a todos.
Si le das al X te sale un HUD con los parámetros del coche (temperaturas, daños y parametros de combustible, parada, etc...) en éste menú te aparece si llevas combustible para +1vuelta, +2vueltas (con el fondo verde) o si por el contrario vas con el combustible óptimo (en este caso el fondo es naranja) o si vas jodido de caldo con -1 vuelta, -2vueltas (que te lo marca en rojo)
Espero te sirva de ayuda
aduriz23 escribió:A y hablando por lo del combustible en agresivo, normal o conservador, alguien dijo de play 3(creo recordar Din-4) que se notaba cuando tenias un modo u otro, en plan que con mas gasolina se notaba que el coche iba pesado, y antes del parche no... pues es cierto... ayer en carrera puse el modo conservador y tenia que medir mas las frenadas que antes, por lo que una cosa mas que han arreglado.
Din-A4 escribió:aduriz23 escribió:A y hablando por lo del combustible en agresivo, normal o conservador, alguien dijo de play 3(creo recordar Din-4) que se notaba cuando tenias un modo u otro, en plan que con mas gasolina se notaba que el coche iba pesado, y antes del parche no... pues es cierto... ayer en carrera puse el modo conservador y tenia que medir mas las frenadas que antes, por lo que una cosa mas que han arreglado.
Después del parche, en conservador son muchos KG de gasofa, en equilibrado, tienes más de la cuenta, y en agresivo tienes algo más, digamos que en conservador te meten +5 o +6, en equilibrado +3 o +4 y en agresivo +2 mas o menos. Pero se nota el peso extra, se tiene que usar el mapa a tope de motor muchas vueltas ya que lo cargan más.
Por cierto, he tenido la primera carrera con clima variable, creo que no hay que reiniciar el modo trayectoria, no lo hice pero creo que funciona bien.
Esto puede que le interese a mucha gente, Jose Juan pedía las impresiones:
Era en hockenheim, hice la Pole posicion por los pelos, ponía que había un 75% de probabilidad de lluvia en carrera, y un 0% en el resto de las sesiones.
Empiezo la carrera y todos llevaban blandos, estaba seco, pero en poco empieza a chispear, (el cielo durante toda la carrera se mantuvo claro con alguna nube blanca...), la lluvia iba aumentando poco a poco y el grip se notaba en cada curva, donde llovía más o no llovía, el grip se nota, no es de golpe, sino que poco a poco lo vas perdiendo con forme va lloviendo. En la vuelta 3 se vuelve complicado mantenerse en pista por lo que entro a poner intermedios. Alguno para conmigo pero muchos no. Me pongo 16º detrás de los toro rosso, massa y alguno más, y se notaba que tenían mucho menos grip en las zonas que llovía más y yo era más rápido y les logro adelantar y sacarles algo de tiempo, me adelanté en la parada y me salió bien. Eso antes del parche, si lo hiciese, hubiese tenido grip 0 y hubiese perdido todo el tiempo, ahora es mucho más real y arreglado.
Veo que paran casi todos menos 5 en esa vuelta, y me pongo 6º, por lo que no habían parado... Llovía poco, pero era más rápido con intermedios. Así que iba yo bastante bien y dice el ingeniero que puede dejar de llover en unos 10 minutos. Llueve un poco más fuerte, y los de delante paran a poner intermedios, Me pongo 3º Justo por detrás de los dos primeros pero después de una lucha vuelta a vuelta los logro adelantar. Cada vez llovía menos y soleaba más, así que en unas vueltas los intermedios dejaban de funcionar y otros pusieron blandos. El ingeniero me dijo que eran más rápidos así que paré (Antes del parche, mantenerme esa vuelta hubiese perdido todo el tiempo, ahora es mucho más real). Pongo blandos y debido a ese tiempo perdido por el grip, y que ellos ya llevaban blandos, vuelvo a estar 3º y se puede usar DRS. En las zonas más húmedas había menos grip, y en el interior no se podía estar, ya que estaba algo mojado. Me mantengo así hasta que me pasa el 4º con el DRS y acabo así.
Esta carrera ha sido alucinante, nada que ver con lo de antes del parche, totalmente real y poder adoptar estrategias según tú y no según la I.A.
Saludos. Espero haberos ayudado.
Din-A4 escribió:aduriz23 escribió:A y hablando por lo del combustible en agresivo, normal o conservador, alguien dijo de play 3(creo recordar Din-4) que se notaba cuando tenias un modo u otro, en plan que con mas gasolina se notaba que el coche iba pesado, y antes del parche no... pues es cierto... ayer en carrera puse el modo conservador y tenia que medir mas las frenadas que antes, por lo que una cosa mas que han arreglado.
Después del parche, en conservador son muchos KG de gasofa, en equilibrado, tienes más de la cuenta, y en agresivo tienes algo más, digamos que en conservador te meten +5 o +6, en equilibrado +3 o +4 y en agresivo +2 mas o menos. Pero se nota el peso extra, se tiene que usar el mapa a tope de motor muchas vueltas ya que lo cargan más.
Por cierto, he tenido la primera carrera con clima variable, creo que no hay que reiniciar el modo trayectoria, no lo hice pero creo que funciona bien.
Esto puede que le interese a mucha gente, Jose Juan pedía las impresiones:
Era en hockenheim, hice la Pole posicion por los pelos, ponía que había un 75% de probabilidad de lluvia en carrera, y un 0% en el resto de las sesiones.
Empiezo la carrera y todos llevaban blandos, estaba seco, pero en poco empieza a chispear, (el cielo durante toda la carrera se mantuvo claro con alguna nube blanca...), la lluvia iba aumentando poco a poco y el grip se notaba en cada curva, donde llovía más o no llovía, el grip se nota, no es de golpe, sino que poco a poco lo vas perdiendo con forme va lloviendo. En la vuelta 3 se vuelve complicado mantenerse en pista por lo que entro a poner intermedios. Alguno para conmigo pero muchos no. Me pongo 16º detrás de los toro rosso, massa y alguno más, y se notaba que tenían mucho menos grip en las zonas que llovía más y yo era más rápido y les logro adelantar y sacarles algo de tiempo, me adelanté en la parada y me salió bien. Eso antes del parche, si lo hiciese, hubiese tenido grip 0 y hubiese perdido todo el tiempo, ahora es mucho más real y arreglado.
Veo que paran casi todos menos 5 en esa vuelta, y me pongo 6º, por lo que no habían parado... Llovía poco, pero era más rápido con intermedios. Así que iba yo bastante bien y dice el ingeniero que puede dejar de llover en unos 10 minutos. Llueve un poco más fuerte, y los de delante paran a poner intermedios, Me pongo 3º Justo por detrás de los dos primeros pero después de una lucha vuelta a vuelta los logro adelantar. Cada vez llovía menos y soleaba más, así que en unas vueltas los intermedios dejaban de funcionar y otros pusieron blandos. El ingeniero me dijo que eran más rápidos así que paré (Antes del parche, mantenerme esa vuelta hubiese perdido todo el tiempo, ahora es mucho más real). Pongo blandos y debido a ese tiempo perdido por el grip, y que ellos ya llevaban blandos, vuelvo a estar 3º y se puede usar DRS. En las zonas más húmedas había menos grip, y en el interior no se podía estar, ya que estaba algo mojado. Me mantengo así hasta que me pasa el 4º con el DRS y acabo así.
Esta carrera ha sido alucinante, nada que ver con lo de antes del parche, totalmente real y poder adoptar estrategias según tú y no según la I.A.
Saludos. Espero haberos ayudado.
Woqr escribió:he visto que en el menú de settings de "simulación" hay un nuevo apartado que creo recordar se llama "parc fermé", alguien sabe para que sirve ??
Woqr escribió:he visto que en el menú de settings de "simulación" hay un nuevo apartado que creo recordar se llama "parc fermé", alguien sabe para que sirve ??
Tanito226 escribió:Buenas!, el tema del desgaste de las ruedas ha sido modifiado o algo? esqe yo hago carreras del 20%..
javi_V12 escribió:Gracias por las impresiones. Joer ahora se me ponen los dientes largos, a ver si es verdad que tenemos un juego en condiciones si de verdad han arreglado todo eso, las gomas según las condiciones, grip, paradas y la IA...Las carreras van a ser míticas!
solo queda eso sí, el fiasco del SC
fbetes escribió:Enhorabuena a la gente que se quejaba de lo del humo blanco que salía cuando reducías de marchas... obviamente lo han quitado con el parche, y sinceramente me jode y bastante.
A todos los que ya se quejaban ahí lo tenéis, quitadito para que podáis conducir como el año pasado. Para una cosa que añaden y que da un pelín de dificultad (que no simulación) al juego y va y lo quitan, pero por las quejas de la gente...
Después queréis simulador muchos de aquí....manda huevos
javi1717 escribió:Pues a mi me pasa eso que te ocurre a ti pero de otra manera:
La misma situación, Caterham, primera carrera, me piden 16, dificultad profesional. En profesional llego facilmente a la Q3, es mas califico 10º. En carrera adelanto 3 o 4 puestos en salida y despues de unas vueltas se me colocan detras, pero no consiguen pasarme, aunque el ritmo de por ejemplo, el Mclaren de Button sea infinitamente más rapido. Sin embargo en leyenda es imposible, o por lo menos para mi, alcanzar ese 16º puesto en calificación, y en carrera adelanto en la salida, pero me vapulean los toro rosso en ritmo. Me tocará reiniciar trayectoria y cogerme un Williams o Force India, porque sino mal vamos...
Saludos!
fbetes escribió:Enhorabuena a la gente que se quejaba de lo del humo blanco que salía cuando reducías de marchas... obviamente lo han quitado con el parche, y sinceramente me jode y bastante.
A todos los que ya se quejaban ahí lo tenéis, quitadito para que podáis conducir como el año pasado. Para una cosa que añaden y que da un pelín de dificultad (que no simulación) al juego y va y lo quitan, pero por las quejas de la gente...
Después queréis simulador muchos de aquí....manda huevos