[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

pasnake escribió:son solo 5 megas el parche no?? me parece poco lo que pesa para tantos errores que corregir la verdad, esta noche lo pruebo a ver que tal

Relmente pesa muchisimo más, pero está comprimido en XBOX.
Si corrige los errores me lo pilo que le tengo bastantes ganas, pero de seguir en la línea, paso.
denis74 escribió:
jose juan escribió:1 locura del parche,quedo en la 3 clasificacion 1 y de repente salgo en la carrera el 11 [mad] ,pero que cojones es esto [carcajad]

Pues una penalización de 10 puestos, no?

He hecho una carrera en Suzuka y al principio estaña nublado y me tenmía lo peor. Luego se ha despejado para satisfacción mía :)

Pues va a ser que no,lo que si vi ayer en mi ultima carrera en brasil fue que la IA es mas jodida en profesional y eso me gusto,tambien que en brasil siempre me llovia y ayer no,eso si mi logro de ganar en todas a mi compañero no salto,sera que tengo que hacer una temporada entera con el nuevo parche por que si no no entender,espero que salte por que si no quemo las oficinas de estos tios
Es bueno que al parecer hayan corregido el tema de lluvia, esperamos más opiniones sobre el parche, gracias.
La dificultad ha aumentado y por lo menos a mí el tema del tiempo se ha solucionado. He hecho un par de carreras en Trayectoria y sin problema... a ver si dura.
javipm escribió:La dificultad ha aumentado y por lo menos a mí el tema del tiempo se ha solucionado. He hecho un par de carreras en Trayectoria y sin problema... a ver si dura.

La trayectoria la tenias ya empezada? alguno ha seguido su trayectoria antigua y se han solucionado los fallos? :)
Din-A4 escribió:
pasnake escribió:son solo 5 megas el parche no?? me parece poco lo que pesa para tantos errores que corregir la verdad, esta noche lo pruebo a ver que tal

Relmente pesa muchisimo más, pero está comprimido en XBOX.

ah vale, es que en el marketplace pone 5 megas y me extrañaba
Cuando sacan un parche suele tb haber una lista con las cosas q mejora . Se sabe algo de esa lista ( aunke sea en Ingles ) ?
Dejo de nuevo el enlace de lo que corrige el parche, para aquellos que no saben lo que arregla. No cuesta nada leerlo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1746645&p=1730535043#p1730535043
Yo solo digo que el nivel en profesional lo han subido y bastante,joder antes ganaba de calle y ahora acabo de ganar en australia pero sudando tinta china,toda la carrera coches pegados,esta bien que sea a si,ya veremos los demas circuitos si es igual
jose juan escribió:Yo solo digo que el nivel en profesional lo han subido y bastante,joder antes ganaba de calle y ahora acabo de ganar en australia pero sudando tinta china,toda la carrera coches pegados,esta bien que sea a si,ya veremos los demas circuitos si es igual

Esto es una buena noticia para mi gusto, y junto al tema de la climatología creo que es buen parche. Falta saber si los muros fantasma siguen ahi.
bbbbio escribió:
jose juan escribió:Yo solo digo que el nivel en profesional lo han subido y bastante,joder antes ganaba de calle y ahora acabo de ganar en australia pero sudando tinta china,toda la carrera coches pegados,esta bien que sea a si,ya veremos los demas circuitos si es igual

Esto es una buena noticia para mi gusto, y junto al tema de la climatología creo que es buen parche. Falta saber si los muros fantasma siguen ahi.

El nivel profesional ahora esta perfecto, estoy con Force India en Monaco y me a costado entrar en la Q3, he tenido que hacer una vuelta perfecta, muy perfecta, quedando el 10º.
Sobre los muros fantasmas, en Monaco no hay ninguno que yo sepa, acabo de jugar pos una hora y media entre los libres y la qualy, y muy contento.
Ademas habia emmpezado con sol la qualy, y he terminado nublado, sin que llueva.
Lo de profesional lo pone en las notas. Han subido su dificultad para hacerla más cercana a Legendario ya que había un gran salto entre estás dos dificultades de la IA.
aduriz23 escribió:
bbbbio escribió:

El nivel profesional ahora esta perfecto, estoy con Force India en Monaco y me a costado entrar en la Q3, he tenido que hacer una vuelta perfecta, muy perfecta, quedando el 10º.
Sobre los muros fantasmas, en Monaco no hay ninguno que yo sepa, acabo de jugar pos una hora y media entre los libres y la qualy, y muy contento.
Ademas habia emmpezado con sol la qualy, y he terminado nublado, sin que llueva.

A ver si ahora no va a llover nunca jejej
denis74 escribió:Dejo de nuevo el enlace de lo que corrige el parche, para aquellos que no saben lo que arregla. No cuesta nada leerlo:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=138&t=1746645&p=1730535043#p1730535043

Gracias .

No sabia q ya se habia puesto .

[beer]
denis74 escribió:Lo de profesional lo pone en las notas. Han subido su dificultad para hacerla más cercana a Legendario ya que había un gran salto entre estás dos dificultades de la IA.

y el normal no la han subido de nivel?

el problema de una gran mayoria que somos los jugadores medios es que el normal se nos queda algo corto y el profesional nos queda grande, van como balas y eso lo ha comentado mucha gente en este hilo y en las ediciones anteriores del juego.

el sistema ideal seria como la barra de dificultad del WRC3 que consiste en una barra que vas moviendo o a la derecha o a la izqueierda segun la dificultad que quieras ajustar, el juego va ajustando los tiempos casi subiendo medio segunod tiempos de tramo etc segun vayas moviendola hacia el facil o dificil, ideal
Buenas, hace unos dias acabe la temporada 1 en modo trayectoria, hoy he ido a continuar y empezar la temporada 2 cuando me ha salido el aviso de actualización disponible para el juego, he actualizado y ahora, en modo trayectoria, en lugar de L-Q1-Q2-Q3, tengo una Q unica a vuelta unica como en el modo trayectoria. Esto es normal? es uno de los cambios de la actualización??
Llevo un mosqueo de la leche, porque me molaba la forma de cualificar Q1 Q2 Q3.

Un saludo.
Tito MaLKa escribió:Buenas, hace unos dias acabe la temporada 1 en modo trayectoria, hoy he ido a continuar y empezar la temporada 2 cuando me ha salido el aviso de actualización disponible para el juego, he actualizado y ahora, en modo trayectoria, en lugar de L-Q1-Q2-Q3, tengo una Q unica a vuelta unica como en el modo trayectoria. Esto es normal? es uno de los cambios de la actualización??
Llevo un mosqueo de la leche, porque me molaba la forma de cualificar Q1 Q2 Q3.

Un saludo.

Seguramente hayas cambiado sin querer a qualy de una vuelta,en ajustes de trayectoria, pon a clasificacion corta en vez de a una vuelta. Yo por lo menos no he sufrido eso.
Espero aclarar algunas dudas. Yo he instalado un parche, y en una trayectoria YA EMPEZADA no me ha llovido en dos carreras consecutivas (korea e India).
Parece que el tema del clima está solucionado
Hashfail escribió:Espero aclarar algunas dudas. Yo he instalado un parche, y en una trayectoria YA EMPEZADA no me ha llovido en dos carreras consecutivas (korea e India).

Repito! a ver si ahora no va a llover nunca ejjej
bbbbio escribió:
Hashfail escribió:Espero aclarar algunas dudas. Yo he instalado un parche, y en una trayectoria YA EMPEZADA no me ha llovido en dos carreras consecutivas (korea e India).

Repito! a ver si ahora no va a llover nunca ejjej

Sí que llueve, pero no como antes del parche que era una locura, me ha llovido en alguna carrera después del parche.

el sistema ideal seria como la barra de dificultad del WRC3 que consiste en una barra que vas moviendo o a la derecha o a la izqueierda segun la dificultad que quieras ajustar, el juego va ajustando los tiempos casi subiendo medio segunod tiempos de tramo etc segun vayas moviendola hacia el facil o dificil, ideal

Si ya hay problemas de balanceo entre circuitos con 4 dificultades, como para añadir 10... no es sencillo, hay que decirle a la I.A. cómo debe ir, no se puede poner que corran "un poco menos"
Hola chicos,

Una pregunta para los que tenéis el juego.

He estado leyendo en el hilo que vais jugando un poco con el mapa de motor, agresivo a veces y luego normal etc, pero no me queda claro una cosa, como sabéis el combustible que tenéis?? hay algún indicador en el juego que te diga si con el combustible que te queda no llegas a meta o algo así?? como sabéis el combustible que os queda para saber si podéis poner un mapa u otro???

Muchas gracias un saludo a todos.
SAURO escribió:Hola chicos,

He estado leyendo en el hilo que vais jugando un poco con el mapa de motor, agresivo a veces y luego normal etc, pero no me queda claro una cosa, como sabéis el combustible que tenéis?? hay algún indicador en el juego que te diga si con el combustible que te queda no llegas a meta o algo así?? como sabéis el combustible que os queda para saber si podéis poner un mapa u otro???

Si le das al X te sale un HUD con los parámetros del coche (temperaturas, daños y parametros de combustible, parada, etc...) en éste menú te aparece si llevas combustible para +1vuelta, +2vueltas (con el fondo verde) o si por el contrario vas con el combustible óptimo (en este caso el fondo es naranja) o si vas jodido de caldo con -1 vuelta, -2vueltas (que te lo marca en rojo)

Espero te sirva de ayuda
DeepDiverMadrid escribió:

Si le das al X te sale un HUD con los parámetros del coche (temperaturas, daños y parametros de combustible, parada, etc...) en éste menú te aparece si llevas combustible para +1vuelta, +2vueltas (con el fondo verde) o si por el contrario vas con el combustible óptimo (en este caso el fondo es naranja) o si vas jodido de caldo con -1 vuelta, -2vueltas (que te lo marca en rojo)

Espero te sirva de ayuda
PERFECTO je je, muchas gracias.
SAURO escribió:
DeepDiverMadrid escribió:

Espero te sirva de ayuda
PERFECTO je je, muchas gracias.

Nada hombre, para eso estamos [beer]
A y hablando por lo del combustible en agresivo, normal o conservador, alguien dijo de play 3(creo recordar Din-4) que se notaba cuando tenias un modo u otro, en plan que con mas gasolina se notaba que el coche iba pesado, y antes del parche no... pues es cierto... ayer en carrera puse el modo conservador y tenia que medir mas las frenadas que antes, por lo que una cosa mas que han arreglado.
Hola a tod@s:

¿Alguien me puede explicar cómo meter el Update mediante USB?

Es que lo meto siguiendo el tutorial que hay al efecto y en Korea me sigue indicando lluvia...(aunque no lo he corrido me sale cerca del 50% de probabilidades).

¿Hay algún modo de saber si está bien metido?

La cuestión es que tengo según el Usbx Tag Fix el update metido, y he leído si te da la opción de moverlo al disco duro es que está bien metido...

Lo que si que no me deja es tener el Update en ambos sitios a la vez (disco duro y Pen Drive)...¿Dónde hay que dejarlo para que se active? Lo que si que tengo comprobado es que es para mi versión del juego.

Estoy deseando empezar una Trayectoria desde 0 con el parche pero no me aclaro de si funciona o no...

Si alguien me puede ayudar estaré enormemente agradecido.

La única pista es que al cargar el juego hace una pequeña lectura del Pen, pero ya no sé nada más.

Un saludo:
Royer.
aduriz23 escribió:A y hablando por lo del combustible en agresivo, normal o conservador, alguien dijo de play 3(creo recordar Din-4) que se notaba cuando tenias un modo u otro, en plan que con mas gasolina se notaba que el coche iba pesado, y antes del parche no... pues es cierto... ayer en carrera puse el modo conservador y tenia que medir mas las frenadas que antes, por lo que una cosa mas que han arreglado.

Después del parche, en conservador son muchos KG de gasofa, en equilibrado, tienes más de la cuenta, y en agresivo tienes algo más, digamos que en conservador te meten +5 o +6, en equilibrado +3 o +4 y en agresivo +2 mas o menos. Pero se nota el peso extra, se tiene que usar el mapa a tope de motor muchas vueltas ya que lo cargan más.

Por cierto, he tenido la primera carrera con clima variable, creo que no hay que reiniciar el modo trayectoria, no lo hice pero creo que funciona bien.
Esto puede que le interese a mucha gente, Jose Juan pedía las impresiones:

Era en hockenheim, hice la Pole posicion por los pelos, ponía que había un 75% de probabilidad de lluvia en carrera, y un 0% en el resto de las sesiones.
Empiezo la carrera y todos llevaban blandos, estaba seco, pero en poco empieza a chispear, (el cielo durante toda la carrera se mantuvo claro con alguna nube blanca...), la lluvia iba aumentando poco a poco y el grip se notaba en cada curva, donde llovía más o no llovía, el grip se nota, no es de golpe, sino que poco a poco lo vas perdiendo con forme va lloviendo. En la vuelta 3 se vuelve complicado mantenerse en pista por lo que entro a poner intermedios. Alguno para conmigo pero muchos no. Me pongo 16º detrás de los toro rosso, massa y alguno más, y se notaba que tenían mucho menos grip en las zonas que llovía más y yo era más rápido y les logro adelantar y sacarles algo de tiempo, me adelanté en la parada y me salió bien. Eso antes del parche, si lo hiciese, hubiese tenido grip 0 y hubiese perdido todo el tiempo, ahora es mucho más real y arreglado.
Veo que paran casi todos menos 5 en esa vuelta, y me pongo 6º, por lo que no habían parado... Llovía poco, pero era más rápido con intermedios. Así que iba yo bastante bien y dice el ingeniero que puede dejar de llover en unos 10 minutos. Llueve un poco más fuerte, y los de delante paran a poner intermedios, Me pongo 3º Justo por detrás de los dos primeros pero después de una lucha vuelta a vuelta los logro adelantar. Cada vez llovía menos y soleaba más, así que en unas vueltas los intermedios dejaban de funcionar y otros pusieron blandos. El ingeniero me dijo que eran más rápidos así que paré (Antes del parche, mantenerme esa vuelta hubiese perdido todo el tiempo, ahora es mucho más real). Pongo blandos y debido a ese tiempo perdido por el grip, y que ellos ya llevaban blandos, vuelvo a estar 3º y se puede usar DRS. En las zonas más húmedas había menos grip, y en el interior no se podía estar, ya que estaba algo mojado. Me mantengo así hasta que me pasa el 4º con el DRS y acabo así.

Esta carrera ha sido alucinante, nada que ver con lo de antes del parche, totalmente real y poder adoptar estrategias según tú y no según la I.A.

Saludos. Espero haberos ayudado.
Yo lo de la gasolina no le encuentro ningún sentido... no te permite hacer nada que con otro tipo de cantidad de gasolina no puedas hacer... Conservador te llenan mas los depósitos y que ? tu coche va mas lento pero a cambio puedes poner mapa agresivo ? prefiero ponerme desde el principio en modo normal o agresivo e ir mas suelto al principio. Es que no le encuentro sentido a esto xDD Lo que pierdes por una parte lo recuperas en lo otro.
Din-A4 escribió:
aduriz23 escribió:A y hablando por lo del combustible en agresivo, normal o conservador, alguien dijo de play 3(creo recordar Din-4) que se notaba cuando tenias un modo u otro, en plan que con mas gasolina se notaba que el coche iba pesado, y antes del parche no... pues es cierto... ayer en carrera puse el modo conservador y tenia que medir mas las frenadas que antes, por lo que una cosa mas que han arreglado.

Después del parche, en conservador son muchos KG de gasofa, en equilibrado, tienes más de la cuenta, y en agresivo tienes algo más, digamos que en conservador te meten +5 o +6, en equilibrado +3 o +4 y en agresivo +2 mas o menos. Pero se nota el peso extra, se tiene que usar el mapa a tope de motor muchas vueltas ya que lo cargan más.

Por cierto, he tenido la primera carrera con clima variable, creo que no hay que reiniciar el modo trayectoria, no lo hice pero creo que funciona bien.

Era en hockenheim, hice la Pole posicion por los pelos, ponía que había un 75% de probabilidad de lluvia en carrera, y un 0% en el resto de las sesiones.
Empiezo la carrera y todos llevaban blandos, estaba seco, pero en poco empieza a chispear, (el cielo durante toda la carrera se mantuvo claro con alguna nube blanca...), la lluvia iba aumentando poco a poco y el grip se notaba en cada curva, donde llovía más o no llovía, el grip se nota, no es de golpe, sino que poco a poco lo vas perdiendo con forme va lloviendo. En la vuelta 3 se vuelve complicado mantenerse en pista por lo que entro a poner intermedios. Alguno para conmigo pero muchos no. Me pongo 16º detrás de los toro rosso, massa y alguno más, y se notaba que tenían mucho menos grip en las zonas que llovía más y yo era más rápido y les logro adelantar y sacarles algo de tiempo, me adelanté en la parada y me salió bien. Eso antes del parche, si lo hiciese, hubiese tenido grip 0 y hubiese perdido todo el tiempo, ahora es mucho más real y arreglado.
Veo que paran casi todos menos 5 en esa vuelta, y me pongo 6º, por lo que no habían parado... Llovía poco, pero era más rápido con intermedios. Así que iba yo bastante bien y dice el ingeniero que puede dejar de llover en unos 10 minutos. Llueve un poco más fuerte, y los de delante paran a poner intermedios, Me pongo 3º Justo por detrás de los dos primeros pero después de una lucha vuelta a vuelta los logro adelantar. Cada vez llovía menos y soleaba más, así que en unas vueltas los intermedios dejaban de funcionar y otros pusieron blandos. El ingeniero me dijo que eran más rápidos así que paré (Antes del parche, mantenerme esa vuelta hubiese perdido todo el tiempo, ahora es mucho más real). Pongo blandos y debido a ese tiempo perdido por el grip, y que ellos ya llevaban blandos, vuelvo a estar 3º y se puede usar DRS. En las zonas más húmedas había menos grip, y en el interior no se podía estar, ya que estaba algo mojado. Me mantengo así hasta que me pasa el 4º con el DRS y acabo así.

Esta carrera ha sido alucinante, nada que ver con lo de antes del parche, totalmente real y poder adoptar estrategias según tú y no según la I.A.

[plas] [plas] [plas] muy buenas impresiones , y realmente si el clima dinamico queda asi .. para mi estara perfectoooooooo..

el que el grip vaya perdiendo de forma escalada es perfecto .. despues ya antes del parche este año ya habian implentado cosas muy buenas en el cambio dinamico .. como que podia llover .. parar de llover .. volver a emezar otra vez a llover , despues que en algunos sectores hubiese lluvia y en otros no , tambien que segun que curvas haya mas agua que on otras .. todo esto lo habian implementado muy bien .. lo malo que el clima estaba roto antes del parche .. ahora arreglado ya con el parche el cambio dinamico va a ser espectacular [plas] [plas]

ahora espero que no pasen de que antes todas las carreras llovia que ahora haya pocas carreras de lluvia .. XD ( hay que disfrutar del cambio dinamico del clima de este juego )

pues va a quedar un pedazo de juego por finnnn , el clima arreglado , IA en profesional arreglado , arreglado menos sanciones injustas con la IA , ahora se puede hacer bien los drive trough .. me parece que va a ser el primer juego de f1 de codemaster donde tendremos que buscar los bugs debajo de las piedras XD

y lo del combustible me parece tambien perfecto .. aunque creo recordar que en el parche no se hacian mencion de ello .. no?

pero antes del parche yo la verdad no notaba ninguna diferencia de peso ni de ritmo el que lo pusieras en estrategia agresiva , normal o conservado .. si ahora decis que si se nota perfecto .. es lo que tenia que haver sido .. [plas]
Din-A4 escribió:

Genial Din, me ha encantado tu comentario, gracias.
he visto que en el menú de settings de "simulación" hay un nuevo apartado que creo recordar se llama "parc fermé", alguien sabe para que sirve ??
Woqr escribió:he visto que en el menú de settings de "simulación" hay un nuevo apartado que creo recordar se llama "parc fermé", alguien sabe para que sirve ??

Significa que no una vez terminados los libres no puedes hacer modificaciones en el reglaje tanto en Calificacion como en Carrera, salvo aleron delantero y carga de gasolina.
Woqr escribió:he visto que en el menú de settings de "simulación" hay un nuevo apartado que creo recordar se llama "parc fermé", alguien sabe para que sirve ??

No decías que no pensabas comprar el juego en tu vida y que les dieran a la empresa?
Gracias por las impresiones. Joer ahora se me ponen los dientes largos, a ver si es verdad que tenemos un juego en condiciones :) si de verdad han arreglado todo eso, las gomas según las condiciones, grip, paradas y la IA...Las carreras van a ser míticas!

solo queda eso sí, el fiasco del SC
Buenas!, el tema del desgaste de las ruedas ha sido modifiado o algo? esqe yo hago carreras del 20%..
Tanito226 escribió:Buenas!, el tema del desgaste de las ruedas ha sido modifiado o algo? esqe yo hago carreras del 20%..

No hay desgaste escalado de neumáticos, lo han hecho así, no lo consideran un bug.
javi_V12 escribió:Gracias por las impresiones. Joer ahora se me ponen los dientes largos, a ver si es verdad que tenemos un juego en condiciones :) si de verdad han arreglado todo eso, las gomas según las condiciones, grip, paradas y la IA...Las carreras van a ser míticas!

solo queda eso sí, el fiasco del SC

Por cierto, se me olvidó decir que ya no paran en la vuelta 1 a volver a poner de seco ni nada raro, ahora es todo como debe ser.
Enhorabuena a la gente que se quejaba de lo del humo blanco que salía cuando reducías de marchas... obviamente lo han quitado con el parche, y sinceramente me jode y bastante.

A todos los que ya se quejaban ahí lo tenéis, quitadito para que podáis conducir como el año pasado. Para una cosa que añaden y que da un pelín de dificultad (que no simulación) al juego y va y lo quitan, pero por las quejas de la gente...

Después queréis simulador muchos de aquí....manda huevos
Pero lo han quitado solo para la carrera o tambien para la clasificacion ..?

Creo recordar que lo querian quitar en carreara debido a que al tener el motor estropeado hacia el bug de que no te hacia el drive trough cuando uno entraba hacerlo .. A parte tampoco estaba bien implementado .. Ya que solo era visible lo del humo .. Pero no te hacia perder prestaciones el motor .. Eso en carrera .. En clasificacion si podias romper el motor ..

A mi me hubiese gustado que hubiesen implentado bien todo .. Que fuese visible el desgaste de motor .. Que se notase su perdida de prestaciones .. Tanto en clasi como en carrera .. Y sobretodo que no saliera el bug de lo del drive trough por esto ..

Asi li que han hecho en vez de quitar el bug e implementar todo bien .. Que cuesta mas .. Pues han ido por la via rapida para lo del bug .. Quitamos lo del desgaste de motor y solucionado el problema ..

En clasi tambien lo han quitado ..?
fbetes escribió:Enhorabuena a la gente que se quejaba de lo del humo blanco que salía cuando reducías de marchas... obviamente lo han quitado con el parche, y sinceramente me jode y bastante.

A todos los que ya se quejaban ahí lo tenéis, quitadito para que podáis conducir como el año pasado. Para una cosa que añaden y que da un pelín de dificultad (que no simulación) al juego y va y lo quitan, pero por las quejas de la gente...

Pero vamos a ver... que ham quitado? el desgaste de motor u otra cosa? el motor si se desgasta no?

Saludos
falta algun otro parche o este es el definitivo?gracias
Es que este F1 tiene sus "físicas" peculiares y dificilmente puede llegar a simulador. Tiene algún tinte que simula pero Codemasters nunca ha afirmado que quiera hacer un simulador. Para esto tendrás que esperar un poco más.
desgraciadamente el modo trayectoria se lo siguen cargando y no tiene ni pies ni cabeza, pillo un catherman en modo trayectoria en dificultad profesional y en Australia me piden que me clasifique el 16 o mejor cosa es muy jodida y carente de logica, mi compañero se clasifica 22 que esta cerca de la logica con un catherman , y yo me pregunto como cojones voy a quedar 16 o mejor si el corte ese en la q1 solo lo pasaran coches superiores a mi, no tiene logica.

absurdo.

a lo mejor no soy consciente de lo malo que soy, yo creo que no lo soy, un jugador normal, pero de verdad que en modo normal se te queda corto y en nivel profesional ¿como coño te piden un 16 en la clasificacion con un catherman en la primera carrera?

a alguien mal le psa como a mi o soy el unico
Pues a mi me pasa eso que te ocurre a ti pero de otra manera:
La misma situación, Caterham, primera carrera, me piden 16, dificultad profesional. En profesional llego facilmente a la Q3, es mas califico 10º. En carrera adelanto 3 o 4 puestos en salida y despues de unas vueltas se me colocan detras, pero no consiguen pasarme, aunque el ritmo de por ejemplo, el Mclaren de Button sea infinitamente más rapido. Sin embargo en leyenda es imposible, o por lo menos para mi, alcanzar ese 16º puesto en calificación, y en carrera adelanto en la salida, pero me vapulean los toro rosso en ritmo. Me tocará reiniciar trayectoria y cogerme un Williams o Force India, porque sino mal vamos...
Saludos!
javi1717 escribió:Pues a mi me pasa eso que te ocurre a ti pero de otra manera:
La misma situación, Caterham, primera carrera, me piden 16, dificultad profesional. En profesional llego facilmente a la Q3, es mas califico 10º. En carrera adelanto 3 o 4 puestos en salida y despues de unas vueltas se me colocan detras, pero no consiguen pasarme, aunque el ritmo de por ejemplo, el Mclaren de Button sea infinitamente más rapido. Sin embargo en leyenda es imposible, o por lo menos para mi, alcanzar ese 16º puesto en calificación, y en carrera adelanto en la salida, pero me vapulean los toro rosso en ritmo. Me tocará reiniciar trayectoria y cogerme un Williams o Force India, porque sino mal vamos...
Saludos!

entonces cual es tu mejor tiempo durante la clasificacion en australia en trayectoria con un catherman porque mi mejor tiempo fue de 1,33 ,6 y si no recuerdo mal la pole estaba en 1,29 creo
Hola a tod@s:

Bueno, pues escribí el otro día para ver si alguien me echaba una mano en referencia al parche, ya que no estoy seguro si lo metí bien (por USB).

Comencé a jugar el modo trayectoria en Profesional con Force Indian, y en principio me resultó facilón (juego con ABS y tracción normal). 1ª carrera quedo segundo, 2ª la gano de calle (clasifico en la pole con lluvia con diferencia de 2 segundos y arraso literalmente en la carrera), 3ª quedo sexto comentiéndo múltiples errores...y me canso de este nivel. No me parece que un Force Indian deba estar tras tres carreras en esos puestos (a pesar de tener ABS y tracción normal)...La 4ª carrera no la llego a correr pero igualmente es sin lluvia...
Hasta aquí bien, pero pienso que si la gente comenta que el parche aumenta el nivel de la máquina en Profesional, yo no lo noto en absoluto.

Hoy he comenzado una Trayectoria en modo Leyenda (con ABS y tracción normal)...y JODER con la máquina. Primera carrera a duras penas quedo el 12º y es el circuito que mejor se me da...Lluvia 0.

La 2ª carrera quedo el 14º y sin lluvia...

Pero la que me sigue haciendo dudar si tengo bien el parche o no es la tercera. En clasificación figura lluvia al 100% y lo que está es chispeando pero el cielo no está del todo con nubes, hay algunos claros (¿esto es normal con el parche?) y lo más jodido es que con neumático normal el coche se va a tomar por culo, y con intermedios me quedo a la friolera de 6 segundos del 17º (hablo de la clasificación)...la carrera no la he terminado pero iba el 13º, en fin dentro de lo normal (en salida siempre adelanto mucho).

¿Alguien me puede decir si todo esto es normal teniendo el parche bien?

Un saludo y muchísimas gracias por leerme (perdón por el tocho)
royer.
Bueno tras opinar al respecto al final he conseguido yo junto a mi hermano el juego en su versión ps3 promo ( al parecer tambien es la versión completa con su pass online ) pero tenemos una duda ( aunque sea un foro de xbox360 este foro es el más activo de todos a ver si nos podeis ayudar ), al meternos en modo online y buscar partida no encuentra ninguna, por más que le demos al botón actualizar, esto no nos pasaba con el f1 2010, no creo que sea porque sea versión promo verdad? pueden ser los puertos de ps3 que hay que abrirlos? alguien sabe como hacerlo? agradecería respuestas, gracias.

Imagen
fbetes escribió:Enhorabuena a la gente que se quejaba de lo del humo blanco que salía cuando reducías de marchas... obviamente lo han quitado con el parche, y sinceramente me jode y bastante.

En la encuesta que hice en el hilo de PS3 ganó por goleada que mejorasen la simulación, y el día del lanzamiento hordas de mensajes de que el coche no gira nada, que es imposible, que peta el motor en todas las curvas etc.
Aún me sorprendo de que no hayan quitado el subviraje, lo que deberían haber hecho es que el humo baje las prestaciones y que haya que bajar con más cuidado, joder, es que hay gente que baja marchas antes de frenar.
Yo he empezado un Modo Trayectoria ahora con el nuevo parche y me he cogido un Williams y he puesto dificultad Profesional en los adversarios y joder , es chunguisimo pasar la Q2, la Q3 la apse por los pelos

Por cierto en el modo Trayectoria no se puede dar 5 vueltas?? lo minimo son 15 vueltas???

Gracias
6931 respuestas