Los comisarios declaran carrera mojada al prohibir el DRS precisamente porque llueve.
Woqr escribió:5. Si se declara carrera mojada, se eliminaría la obligación de tener que utilizar los neumáticos duros y blandos.
6. Pese a TODO eso, me obligan a cambiar neumáticos de duros a blandos en la penúltima vuelta.
Woqr escribió:Sabéis lo peor de todo ?? que el bueno de steve bugs si llegase a leer esto, seguramente no sabría de que demonios le estoy hablando, y me respondería cualquier gilipollez como que en en Irlanda llueve con el cielo azul o cosas por el estilo....
dralash escribió:Woqr escribió:5. Si se declara carrera mojada, se eliminaría la obligación de tener que utilizar los neumáticos duros y blandos.
6. Pese a TODO eso, me obligan a cambiar neumáticos de duros a blandos en la penúltima vuelta.
Madre mia no tienes ni idea del reglamento...
Solo deja de ser obligatorio usar duros y blandos cuando ESE coche ha llevado intermedios o de lluvia extrema... Si tu solo pusiste duros es obligatorio poner blandos, si hubieras usado neumáticos de lluvia no haría falta usar los dos tipos de seco.
Solo se podrá usar neumáticos de lluvia cuando la pista se declare mojada, no te líes.Woqr escribió:Sabéis lo peor de todo ?? que el bueno de steve bugs si llegase a leer esto, seguramente no sabría de que demonios le estoy hablando, y me respondería cualquier gilipollez como que en en Irlanda llueve con el cielo azul o cosas por el estilo....
Si llegase a leer eso estaría muerto de risa de las barbaridades que pones.
fbetes escribió:Woqr a ti no te arreglan ni con el famoso parche...
Lee primero y luego opina pero al menos con conocimiento de causa.
Un saludo
dralash escribió:Woqr escribió:5. Si se declara carrera mojada, se eliminaría la obligación de tener que utilizar los neumáticos duros y blandos.
Madre mia no tienes ni idea del reglamento...
Solo deja de ser obligatorio usar duros y blandos cuando ESE coche ha llevado intermedios o de lluvia extrema... Si tu solo pusiste duros es obligatorio poner blandos, si hubieras usado neumáticos de lluvia no haría falta usar los dos tipos de seco.
Solo se podrá usar neumáticos de lluvia cuando la pista se declare mojada, no te líes.Woqr escribió:Sabéis lo peor de todo ?? que el bueno de steve bugs si llegase a leer esto, seguramente no sabría de que demonios le estoy hablando, y me respondería cualquier gilipollez como que en en Irlanda llueve con el cielo azul o cosas por el estilo....
Si llegase a leer eso estaría muerto de risa de las barbaridades que pones.
fbetes escribió:Woqr a ti no te arreglan ni con el famoso parche...
Lee primero y luego opina pero al menos con conocimiento de causa.
Un saludo
FumanxuGanja escribió:Hola buenas e mirado en 1000 foros y en ninguno de ellos e visto q nadie mencionaba el peor de los bugs q hay en el juego por lo menos ONLINE, el bug es el de proximidad o muros invisibles entre coches.. la cosa esq estas a un metro de otro coche y le estas dando realmente.... yo no se como correra la gente pero nosotros tenemos un campeonato privvado donde corremos los mismos de siemrpe ( pr cierto si a alguine le interesa q lo diga por aki mismo) a lo q voy en muxos de los adelantamientos pasamos rozandonos casi y en 2011 podiamos apurar hasta el ultimo centimetro y sin ningun problema pero en este no hay manera a 1 o a veces mas o menos y le das un toke.... alguien sabe algo sobre esto porq yo personalmente estoy hasta la..
por cierto hablo del juego en PC por si hay alguna duda
woqr escribió:Acabo de jugar otra partida porque no estaba seguro si había desactivado el control de tracción y resto de ayudas, y os puedo confirmar que habiendo desactivado TODAS las ayudas, el juego es una auténtica BASURA repito BA-SU-RA.
Ahora bien para el "maquina" que va a saco en todas las curvas y "toooo p´lante" no digo que no sea un super juegazo, con sus pegatinas de la FIA y sus cochecitos con licencia, y luego a dar por saco en el modo ON LINE arroyando en todas las curvas etc etc.
Muchas veces cuando creo yo la carrera ON LINE me doy el gustazo de quitar el control de tracción sin que la peña se entere, y el espectáculo en la primera curva es la repera ja ja ja ja ja obviamente después de la primera curva nos quedamos 2 o 3 como mucho.
bueno, pues a todos esos máquinas creo que va dedicado este "juegazo" de codemasters una vez más. A los demás nos toca jodernos como todos los años por desgracia.
En fin señores otra mierda más de F1 de CODEMASTERS, y ya van 3 añitos seguidos.
woqr escribió:en fin, si no fuera por las ROTURAS DE MOTOR, la pifia del DESGASATE de NEUMÁTICOS el juego no estaría mal, pero no nos engañemos, es una MIERDA de cuidado;
esto es como si te compras un BMW y te lo entregan con 3 ruedas y te conformas con ello.
woqr escribió:Comencemos con el F1 2010: era una MIERDA pero cuando digo MIERDA me quedo corto; PERO pasable dado que llevábamos siglos si un juego de F1 en las consolas de la antigua generación (play 2 y xbox) y este era el primer F1 de la "nueva generación" (play 3 y xbox 360), por lo que TRAGARÍAMOS a base de bien a poco que los coches tuvieran las pegatinas oficiales.
Luego vino el F1 2011, este realmente mejoro la MIERDA del 2010 conviritiéndolo en la MAYOR BASURA DE TODOS LOS TIEMPOS, especialmente si eras poseedor de una PLAY 3 como era mi caso; YO DIRIA QUE FUE UNA ESTAFA EN TODA REGLA, con ralentizaciones y gráficos propias del spectrum plus de los ´80 y una lista tan larga de bugs que la película MONSTRUOS se quedaba corta.
Y ahora tenemos el F1 2012 ?? Y TU TE PREGUNTAS, ES ESTA LA MIERDA SUBLIME DE CODEMASTERS ???
Pues yo te diría que SI pero con matices !! ES UNA MIERDA SUBLIME porque llevan 3 años tomándonos el pelo y este no ha sido una excepción.
EL MATIZ ?? pues para ser breve diré que es la primera vez que veo a un GILIPOLLAS TOCÁNDOME LAS NARICES ON LINE PENALIZADO pasando por boxes para hacer el correspondiente DRIVE THROUGH.
QUizas te parecerá un matiz muy pequeño para LA MIERDA SUBLIME DE JUEGO QUE ES, pero creeme después de haber pasado por horas y horas y horas de juego ON LINE con el F1 2011 y F1 2010 viendo como decenas de GILIPOLLAS te utilizaban para coger mejor las curvas, he de reconocer que ahora me da una gran satisfacción verlos JODIDOS en la primera frenada.
en resumen: si juegas ON LINE creo que merece la pena cambiarte al F1 2012 AUNQUE SOLO SEA POR ESO.
lo demas del juego sigue siendo BASURA.
Din-A4 escribió:woqr escribió:Acabo de jugar otra partida porque no estaba seguro si había desactivado el control de tracción y resto de ayudas, y os puedo confirmar que habiendo desactivado TODAS las ayudas, el juego es una auténtica BASURA repito BA-SU-RA.
Ahora bien para el "maquina" que va a saco en todas las curvas y "toooo p´lante" no digo que no sea un super juegazo, con sus pegatinas de la FIA y sus cochecitos con licencia, y luego a dar por saco en el modo ON LINE arroyando en todas las curvas etc etc.
Muchas veces cuando creo yo la carrera ON LINE me doy el gustazo de quitar el control de tracción sin que la peña se entere, y el espectáculo en la primera curva es la repera ja ja ja ja ja obviamente después de la primera curva nos quedamos 2 o 3 como mucho.
bueno, pues a todos esos máquinas creo que va dedicado este "juegazo" de codemasters una vez más. A los demás nos toca jodernos como todos los años por desgracia.
En fin señores otra mierda más de F1 de CODEMASTERS, y ya van 3 añitos seguidos.woqr escribió:en fin, si no fuera por las ROTURAS DE MOTOR, la pifia del DESGASATE de NEUMÁTICOS el juego no estaría mal, pero no nos engañemos, es una MIERDA de cuidado;
esto es como si te compras un BMW y te lo entregan con 3 ruedas y te conformas con ello.woqr escribió:Comencemos con el F1 2010: era una MIERDA pero cuando digo MIERDA me quedo corto; PERO pasable dado que llevábamos siglos si un juego de F1 en las consolas de la antigua generación (play 2 y xbox) y este era el primer F1 de la "nueva generación" (play 3 y xbox 360), por lo que TRAGARÍAMOS a base de bien a poco que los coches tuvieran las pegatinas oficiales.
Luego vino el F1 2011, este realmente mejoro la MIERDA del 2010 conviritiéndolo en la MAYOR BASURA DE TODOS LOS TIEMPOS, especialmente si eras poseedor de una PLAY 3 como era mi caso; YO DIRIA QUE FUE UNA ESTAFA EN TODA REGLA, con ralentizaciones y gráficos propias del spectrum plus de los ´80 y una lista tan larga de bugs que la película MONSTRUOS se quedaba corta.
Y ahora tenemos el F1 2012 ?? Y TU TE PREGUNTAS, ES ESTA LA MIERDA SUBLIME DE CODEMASTERS ???
Pues yo te diría que SI pero con matices !! ES UNA MIERDA SUBLIME porque llevan 3 años tomándonos el pelo y este no ha sido una excepción.
EL MATIZ ?? pues para ser breve diré que es la primera vez que veo a un GILIPOLLAS TOCÁNDOME LAS NARICES ON LINE PENALIZADO pasando por boxes para hacer el correspondiente DRIVE THROUGH.
QUizas te parecerá un matiz muy pequeño para LA MIERDA SUBLIME DE JUEGO QUE ES, pero creeme después de haber pasado por horas y horas y horas de juego ON LINE con el F1 2011 y F1 2010 viendo como decenas de GILIPOLLAS te utilizaban para coger mejor las curvas, he de reconocer que ahora me da una gran satisfacción verlos JODIDOS en la primera frenada.
en resumen: si juegas ON LINE creo que merece la pena cambiarte al F1 2012 AUNQUE SOLO SEA POR ESO.
lo demas del juego sigue siendo BASURA.
Sin embargo, sigue jugando...
Si hubiera varias licencias ya verías como BUGMASTERS se preocupaba muy mucho de eliminar los bugs antes de sacar un producto defectuoso al mercado.
defnot escribió:en vez de andar peleando, hay alguien de los que mas sabe que me pueda responder lo que pregunte de que pasa con el parche para los de america porfavor?
gracias!
Din-A4 escribió:defnot escribió:en vez de andar peleando, hay alguien de los que mas sabe que me pueda responder lo que pregunte de que pasa con el parche para los de america porfavor?
gracias!
Eso depende de sony, no de codemasters.
defnot escribió:en vez de andar peleando, hay alguien de los que mas sabe que me pueda responder lo que pregunte de que pasa con el parche para los de america porfavor?
gracias!
Unfortunately we don't have a simple answer for that. There's currently no ETA for the PS3 (USA, Poland, Russia). Once we do have more information we'll be posting it here on the forums as usual.
Sorry for the wait folks. We do appreciate your patience.
denis74 escribió:defnot escribió:en vez de andar peleando, hay alguien de los que mas sabe que me pueda responder lo que pregunte de que pasa con el parche para los de america porfavor?
gracias!
El sábado pasado escribió esto el moderador. Se momento no hay fecha exacta. Como bien dice Din-A4 esto no es cosa de Codemasters sino de Sony:Unfortunately we don't have a simple answer for that. There's currently no ETA for the PS3 (USA, Poland, Russia). Once we do have more information we'll be posting it here on the forums as usual.
Sorry for the wait folks. We do appreciate your patience.
Woqr escribió:Pues siguiendo el consejo de alguno, me he puesto a jugar off line para ver como va, y he notado que lo peor de todo es el efecto "trenecito" y no se trata de ser un paquete o no serlo, simplemente pasa cualquiera que sea tu nivel.
Me he puesto a jugar en Leyenda y hay un momento que ya no puedes seguir subiendo, me sucedió sobre el puesto 15 más o menos. Jugando en el modo Profesional me sucedió lo mismo en el puesto 8 más o menos.
Es decir cuando llegas a cierto punto ya no puedes coger a los de delante ni en sueños, lo cual es hasta incluso bastante normal (con un caterham), pero lo que ya no es tan normal es que el efecto trenecito que se produce detrás de tí.
Tienes a unos cuantos coches detrás de tí que te pasan como un avión en las rectas con el DRS y luego los pasas tu a continuación en la apurada de frenada y así una vuelta tras otra.
Lo siento pero la IA no funciona porque te puedes tirar toda una partida siendo adelantado en la recta principal, y luego adelantándoles en las apuradas de frenada sin demasiado esfuerzo......
Casi prefiero el juego ON LINE con las penalizaciones en modo REALISTAS, ya que al menos el que es más rápido que tú lo es en todos los tramos del circuito y no solo en la recta.
Vamos que si decis que la IA está muy mejorada este año, no me quiero imaginar la mierda que tenía que ser los años anteriores.
charlyfoxtros escribió:A mi lo que me ha pasado jugando offline es que en un circuito con lluvia con neumáticos intermedios, estando en la Q1, sales a pista, haces una buena vuelta, te pones primero y los demás están a dos segundos detrás de ti, pulsas pausa, volver al box, y cuando te aparecen los tiempos de todos los coches, resulta que te sacan entre tres y cuatro segundos, vuelves a la pista, intentas mejorar el tiempo, y es imposible bajar mas.
Si en vez de pulsar a pausa te vas directamente al box y te pones a ver los tiempos, no consiguen mejorarte.
Eso me ha pasado en tres cicuitos con lluvia.
charlyfoxtros escribió:A mi lo que me ha pasado jugando offline es que en un circuito con lluvia con neumáticos intermedios, estando en la Q1, sales a pista, haces una buena vuelta, te pones primero y los demás están a dos segundos detrás de ti, pulsas pausa, volver al box, y cuando te aparecen los tiempos de todos los coches, resulta que te sacan entre tres y cuatro segundos, vuelves a la pista, intentas mejorar el tiempo, y es imposible bajar mas.
Si en vez de pulsar a pausa te vas directamente al box y te pones a ver los tiempos, no consiguen mejorarte.
Eso me ha pasado en tres cicuitos con lluvia.
F1 2012 – Console Patch #3 News
Hi all,
I can confirm that we have another patch lined up for Xbox 360 and PlayStation 3 that features fixes found in PC patches 9-12.
The PlayStation 3 SCEA patch will also contain fixes from the previous console patch.
Thanks for your patience, we hope to have more information on this (including time frames) later down the line.
PC Patch 12 - 08/11/12
* After completing an R&D objective the upgrade was not applied to the car and the same objective would have to be completed again at a subsequent race weekend.
PC Patch 11 - 31/10/12
* Made an improvement to the AI under braking that will stop them from crashing in to the back of the player so frequently.
* Deactivated the run_on_cpu option which was added with the last patch. The feedback given did not indicate that this improved the framerate for anybody.Fixed two issues when using the Logitech Wingman Formula Force GP Wheel.
* The default Logitech control profile is always selected after player attempts to customise the controls with this wheel.
* Placeholder graphic shown for View Replay button icon when using a Logitech Wingman Formula Force GP Wheel as no button/key is assigned to View Replay.
PC Patch 10 - 26/10/12
* Made some more minor improvements to the online. We’re keen to get feedback on these changes via our forums.
* Fixed an issue which would show a session to be “In The Lobby” when players were actually racing.
* Fixed an issue where the Engineer would always be one place out when talking about your position relative to your objective.
* Fixed some minor text issues with emails and press clipplings.
PC Patch 9 - 23/10/12
* Made some improvements to the online game so car positions should be more accurate and less twitchy at high speeds.
* Made some PC Framerate improvements for those people who had an FPS drop after patches.
* Fixed the wheel weight property so that it will now work correctly
* Fixed the final results screen for the client in a Co-op session so they see their stats not the hosts.
* Fixed two infrequent crashes.
diego_mst escribió:Ya decía yo que mis tiempos eran tan malos con respecto a la realidad en Austin .La linea de meta está más lejos que en verdad
dralash escribió:diego_mst escribió:Ya decía yo que mis tiempos eran tan malos con respecto a la realidad en Austin .La linea de meta está más lejos que en verdad
Pero también empezaras mas lejos la vuelta no ? xd
fbetes escribió:Codemasters confirma que habrá otro nuevo parche (que contiene el contenido de los parches 9 al 12 de PC) para consolas (Xbox 360 y PS3)F1 2012 – Console Patch #3 News
Hi all,
I can confirm that we have another patch lined up for Xbox 360 and PlayStation 3 that features fixes found in PC patches 9-12.
The PlayStation 3 SCEA patch will also contain fixes from the previous console patch.
Thanks for your patience, we hope to have more information on this (including time frames) later down the line.PC Patch 12 - 08/11/12
* After completing an R&D objective the upgrade was not applied to the car and the same objective would have to be completed again at a subsequent race weekend.
PC Patch 11 - 31/10/12
* Made an improvement to the AI under braking that will stop them from crashing in to the back of the player so frequently.
* Deactivated the run_on_cpu option which was added with the last patch. The feedback given did not indicate that this improved the framerate for anybody.Fixed two issues when using the Logitech Wingman Formula Force GP Wheel.
* The default Logitech control profile is always selected after player attempts to customise the controls with this wheel.
* Placeholder graphic shown for View Replay button icon when using a Logitech Wingman Formula Force GP Wheel as no button/key is assigned to View Replay.
PC Patch 10 - 26/10/12
* Made some more minor improvements to the online. We’re keen to get feedback on these changes via our forums.
* Fixed an issue which would show a session to be “In The Lobby” when players were actually racing.
* Fixed an issue where the Engineer would always be one place out when talking about your position relative to your objective.
PC Patch 9 - 23/10/12
* Made some improvements to the online game so car positions should be more accurate and less twitchy at high speeds.
* Made some PC Framerate improvements for those people who had an FPS drop after patches.
* Fixed the final results screen for the client in a Co-op session so they see their stats not the hosts.
dralash escribió:diego_mst escribió:Ya decía yo que mis tiempos eran tan malos con respecto a la realidad en Austin .La linea de meta está más lejos que en verdad
fbetes escribió:Codemasters confirma que habrá otro nuevo parche (que contiene el contenido de los parches 9 al 12 de PC) para consolas (Xbox 360 y PS3)F1 2012 – Console Patch #3 News
Hi all,
Thanks for your patience, we hope to have more information on this (including time frames) later down the line.PC Patch 12 - 08/11/12
PC Patch 11 - 31/10/12
PC Patch 10 - 26/10/12
PC Patch 9 - 23/10/12
fbetes escribió:¿Pero qué más dará donde empieza la vuelta a contar si la distancia del circuito es exactamente la misma...?
Espero que no hagas una carrera de ciencias por tu bien
No lo digo de malas, de veras, pero es que vas a perder mucho tiempo
diego_mst escribió:fbetes escribió:¿Pero qué más dará donde empieza la vuelta a contar si la distancia del circuito es exactamente la misma...?
Espero que no hagas una carrera de ciencias por tu bien
No lo digo de malas, de veras, pero es que vas a perder mucho tiempo
Entonces es que soy muy malo al F1 y muy malo en las matemáticas.Aunque lo segundo ya lo sabía
RiverPlateF1 escribió:Va a salir otro parche cuando todavia no salio el anterior para la version americana de PS3?
PD: soy de PS3 pero este foro esta mas activo......