[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Los comisarios declaran carrera mojada al prohibir el DRS precisamente porque llueve.

Deberías leerte el reglamento antes de decir que cualquier cosa es bug.
Woqr escribió:5. Si se declara carrera mojada, se eliminaría la obligación de tener que utilizar los neumáticos duros y blandos.
6. Pese a TODO eso, me obligan a cambiar neumáticos de duros a blandos en la penúltima vuelta.


Madre mia no tienes ni idea del reglamento...
Solo deja de ser obligatorio usar duros y blandos cuando ESE coche ha llevado intermedios o de lluvia extrema... Si tu solo pusiste duros es obligatorio poner blandos, si hubieras usado neumáticos de lluvia no haría falta usar los dos tipos de seco.
Solo se podrá usar neumáticos de lluvia cuando la pista se declare mojada, no te líes.

Woqr escribió:Sabéis lo peor de todo ?? que el bueno de steve bugs si llegase a leer esto, seguramente no sabría de que demonios le estoy hablando, y me respondería cualquier gilipollez como que en en Irlanda llueve con el cielo azul o cosas por el estilo....

Si llegase a leer eso estaría muerto de risa de las barbaridades que pones.
Woqr a ti no te arreglan ni con el famoso parche...

Lee primero y luego opina pero al menos con conocimiento de causa.

Un saludo
dralash escribió:
Woqr escribió:5. Si se declara carrera mojada, se eliminaría la obligación de tener que utilizar los neumáticos duros y blandos.
6. Pese a TODO eso, me obligan a cambiar neumáticos de duros a blandos en la penúltima vuelta.


Madre mia no tienes ni idea del reglamento...
Solo deja de ser obligatorio usar duros y blandos cuando ESE coche ha llevado intermedios o de lluvia extrema... Si tu solo pusiste duros es obligatorio poner blandos, si hubieras usado neumáticos de lluvia no haría falta usar los dos tipos de seco.
Solo se podrá usar neumáticos de lluvia cuando la pista se declare mojada, no te líes.

Woqr escribió:Sabéis lo peor de todo ?? que el bueno de steve bugs si llegase a leer esto, seguramente no sabría de que demonios le estoy hablando, y me respondería cualquier gilipollez como que en en Irlanda llueve con el cielo azul o cosas por el estilo....

Si llegase a leer eso estaría muerto de risa de las barbaridades que pones.


Dejale, pobrecito. Creo que este chico es un bug en si mismo.
Estoy de acuerdo con fbetes. El juego es muy divertido y las carreras muy bonitas. Excepto eso si, el puto SC, que no me canso de decirlo, vaya fiasco!

Pero vamos que sí, por lo demás muy divertido. Lo que sí podría mejorar son las estrategias de la IA, no son muy inteligentes. Podría haber mas variedad en sus estrategias...


La clave está en jugar carreras largas, y sobre todo ser constante. Esa es la clave para disfrutar, y donde yo tengo un problemilla xD. Cuando juego con volante sí soy muy constante todas las vueltas, pero casi siempre juego con mando y me pasa mucho lo del dichoso trompo ese al salir de las curvas, por eso quería preguntaros los que jugáis con mando; ¿qué ayudas ponéis para no cometer fallos regularmente?, yo juego sin ninguna ayuda, pero igual me viene bien ponerme el TC...:S Evitaría esos trompitos?
fbetes escribió:Woqr a ti no te arreglan ni con el famoso parche...

Lee primero y luego opina pero al menos con conocimiento de causa.

Un saludo


Grande fbetes, una descripción perfecta,si lo pusieran a el, en venta no lo compraría nadie por la cantidad de bugs que tiene,yo creo que tendría trabajo fijo en bugmasters como el los llama [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
dralash escribió:
Woqr escribió:5. Si se declara carrera mojada, se eliminaría la obligación de tener que utilizar los neumáticos duros y blandos.
6. Pese a TODO eso, me obligan a cambiar neumáticos de duros a blandos en la penúltima vuelta.


Madre mia no tienes ni idea del reglamento...
Solo deja de ser obligatorio usar duros y blandos cuando ESE coche ha llevado intermedios o de lluvia extrema... Si tu solo pusiste duros es obligatorio poner blandos, si hubieras usado neumáticos de lluvia no haría falta usar los dos tipos de seco.
Solo se podrá usar neumáticos de lluvia cuando la pista se declare mojada, no te líes.

Woqr escribió:Sabéis lo peor de todo ?? que el bueno de steve bugs si llegase a leer esto, seguramente no sabría de que demonios le estoy hablando, y me respondería cualquier gilipollez como que en en Irlanda llueve con el cielo azul o cosas por el estilo....

Si llegase a leer eso estaría muerto de risa de las barbaridades que pones.


Bien vale asumiendo que tenga que cambiar a blandos si no he puesto intermedios, a alguno de vosotros le parece que no es un bug que se ponga a llover, y yo sea el más listo de la partida y aguante toda la maldita carrera con neumáticos duros mientras el resto de la peña está con intermedios y perdiendo 2 segundos por vuelta con respecto a los de seco ????

joder vale pues bien por codemasters

Gracias Steve, ahora llamo a Ferrari para que cuando se ponga a llover en Brasil en la última carrera, que le digan a Alonso y Massa que aguanten en pista con los duros y así Alonso ganará el mundial de calle !!!
fbetes escribió:Woqr a ti no te arreglan ni con el famoso parche...

Lee primero y luego opina pero al menos con conocimiento de causa.

Un saludo



[plas] [plas] [plas]
He sucumbido y lo he pillado en UK por 25 libras, a ver si ta mejor que el 2011 que con eso me valdría la verdad :P
Hola a tod@s de nuevo:

Bueno José Juan...lo primero que dices es "Te lo dije el otro dia y veo que no me haces mucho caso...", te hice caso, y no funcionó. Según he leído si pasas el parche del USB al disco duro no funciona, no es igual que si lo descargas directamente. Por tanto, si que hice caso y no funcionó. De cualquier modo muchísimas gracias.

El consejo (que era lo que yo buscaba) de CharlyDestroy es el que me ha servido para saber que no tenía bien metido el parche. A partir de ahí sabiendo lo del ruidito ya lo he logrado. Y era lo que buscaba con mis pesados mensajes, algún indicio para saber si tenía el parche metido o no. Con este indicio ha bastado, mil gracias.

Ya lo tengo bien. Si alguien necesitara saber cómo lo hice no tiene más que preguntarmelo.

Un saludo y muchísimas gracias de nuevo a ambos por ayudarme.
Royer.
fbetes, denis o din, alguien de uds sabe o puede preguntar cuando saldra el parche para el f1 2012 ps3 para los que tienen la version americana? yo todavia lo estoy esperando y no pasa nada y creo que todos los de america y latinoamerica estan igual, si uds tienen contacto con el foro oficial o alguien responsable o si es que uds saben, alguna noticia sobre la actualizacion porfavor!
Hola buenas e mirado en 1000 foros y en ninguno de ellos e visto q nadie mencionaba el peor de los bugs q hay en el juego por lo menos ONLINE, el bug es el de proximidad o muros invisibles entre coches.. la cosa esq estas a un metro de otro coche y le estas dando realmente.... yo no se como correra la gente pero nosotros tenemos un campeonato privvado donde corremos los mismos de siemrpe ( pr cierto si a alguine le interesa q lo diga por aki mismo) a lo q voy en muxos de los adelantamientos pasamos rozandonos casi y en 2011 podiamos apurar hasta el ultimo centimetro y sin ningun problema pero en este no hay manera a 1 o a veces mas o menos y le das un toke.... alguien sabe algo sobre esto porq yo personalmente estoy hasta la..
por cierto hablo del juego en PC por si hay alguna duda
Todavia anda Woqr por aqui?como que paso entrar al hilo ya...para leer sus tonterias [buuuaaaa] ,lo peor que lo tienes que leer en el hilo de F1 Race Stars ultimamente tambien,me aburres,mejor te ignoro que bastante e durado [poraki]
FumanxuGanja escribió:Hola buenas e mirado en 1000 foros y en ninguno de ellos e visto q nadie mencionaba el peor de los bugs q hay en el juego por lo menos ONLINE, el bug es el de proximidad o muros invisibles entre coches.. la cosa esq estas a un metro de otro coche y le estas dando realmente.... yo no se como correra la gente pero nosotros tenemos un campeonato privvado donde corremos los mismos de siemrpe ( pr cierto si a alguine le interesa q lo diga por aki mismo) a lo q voy en muxos de los adelantamientos pasamos rozandonos casi y en 2011 podiamos apurar hasta el ultimo centimetro y sin ningun problema pero en este no hay manera a 1 o a veces mas o menos y le das un toke.... alguien sabe algo sobre esto porq yo personalmente estoy hasta la..
por cierto hablo del juego en PC por si hay alguna duda


Pues no has mirado bien porque en este foro ya se ha hablado de ello aunque poco porque parece que aqui la mayoria juega en el modo offline, al parecer en el parche 9 este fallo se corregia o por lo menos se atenuaba pero lamentablemente no ha sido asi y sigue igual.
Si miras en mi foro (debajo de mi avatar) hay muchos videos y muchos hilos hablando de esos golpes fantasmas que hay online. Un saludo y para cualquier duda sobre el tema contacta conmigo por aqui o en mi foro que tengo el mismo nick.

Estaria bien que alguien pudiera trasladar este problema a codemasters para intentar saber porque no han corregido este problema que es muy pero que muy molesto.
woqr escribió:Acabo de jugar otra partida porque no estaba seguro si había desactivado el control de tracción y resto de ayudas, y os puedo confirmar que habiendo desactivado TODAS las ayudas, el juego es una auténtica BASURA repito BA-SU-RA.

Ahora bien para el "maquina" que va a saco en todas las curvas y "toooo p´lante" no digo que no sea un super juegazo, con sus pegatinas de la FIA y sus cochecitos con licencia, y luego a dar por saco en el modo ON LINE arroyando en todas las curvas etc etc.

Muchas veces cuando creo yo la carrera ON LINE me doy el gustazo de quitar el control de tracción sin que la peña se entere, y el espectáculo en la primera curva es la repera ja ja ja ja ja obviamente después de la primera curva nos quedamos 2 o 3 como mucho.

bueno, pues a todos esos máquinas creo que va dedicado este "juegazo" de codemasters una vez más. A los demás nos toca jodernos como todos los años por desgracia.

En fin señores otra mierda más de F1 de CODEMASTERS, y ya van 3 añitos seguidos.


woqr escribió:en fin, si no fuera por las ROTURAS DE MOTOR, la pifia del DESGASATE de NEUMÁTICOS el juego no estaría mal, pero no nos engañemos, es una MIERDA de cuidado;

esto es como si te compras un BMW y te lo entregan con 3 ruedas y te conformas con ello.


woqr escribió:Comencemos con el F1 2010: era una MIERDA pero cuando digo MIERDA me quedo corto; PERO pasable dado que llevábamos siglos si un juego de F1 en las consolas de la antigua generación (play 2 y xbox) y este era el primer F1 de la "nueva generación" (play 3 y xbox 360), por lo que TRAGARÍAMOS a base de bien a poco que los coches tuvieran las pegatinas oficiales.

Luego vino el F1 2011, este realmente mejoro la MIERDA del 2010 conviritiéndolo en la MAYOR BASURA DE TODOS LOS TIEMPOS, especialmente si eras poseedor de una PLAY 3 como era mi caso; YO DIRIA QUE FUE UNA ESTAFA EN TODA REGLA, con ralentizaciones y gráficos propias del spectrum plus de los ´80 y una lista tan larga de bugs que la película MONSTRUOS se quedaba corta.

Y ahora tenemos el F1 2012 ?? Y TU TE PREGUNTAS, ES ESTA LA MIERDA SUBLIME DE CODEMASTERS ???

Pues yo te diría que SI pero con matices !! ES UNA MIERDA SUBLIME porque llevan 3 años tomándonos el pelo y este no ha sido una excepción.

EL MATIZ ?? pues para ser breve diré que es la primera vez que veo a un GILIPOLLAS TOCÁNDOME LAS NARICES ON LINE PENALIZADO pasando por boxes para hacer el correspondiente DRIVE THROUGH.

QUizas te parecerá un matiz muy pequeño para LA MIERDA SUBLIME DE JUEGO QUE ES, pero creeme después de haber pasado por horas y horas y horas de juego ON LINE con el F1 2011 y F1 2010 viendo como decenas de GILIPOLLAS te utilizaban para coger mejor las curvas, he de reconocer que ahora me da una gran satisfacción verlos JODIDOS en la primera frenada.

en resumen: si juegas ON LINE creo que merece la pena cambiarte al F1 2012 AUNQUE SOLO SEA POR ESO.

lo demas del juego sigue siendo BASURA.


Sin embargo, sigue jugando...
Din-A4 escribió:
woqr escribió:Acabo de jugar otra partida porque no estaba seguro si había desactivado el control de tracción y resto de ayudas, y os puedo confirmar que habiendo desactivado TODAS las ayudas, el juego es una auténtica BASURA repito BA-SU-RA.

Ahora bien para el "maquina" que va a saco en todas las curvas y "toooo p´lante" no digo que no sea un super juegazo, con sus pegatinas de la FIA y sus cochecitos con licencia, y luego a dar por saco en el modo ON LINE arroyando en todas las curvas etc etc.

Muchas veces cuando creo yo la carrera ON LINE me doy el gustazo de quitar el control de tracción sin que la peña se entere, y el espectáculo en la primera curva es la repera ja ja ja ja ja obviamente después de la primera curva nos quedamos 2 o 3 como mucho.

bueno, pues a todos esos máquinas creo que va dedicado este "juegazo" de codemasters una vez más. A los demás nos toca jodernos como todos los años por desgracia.

En fin señores otra mierda más de F1 de CODEMASTERS, y ya van 3 añitos seguidos.


woqr escribió:en fin, si no fuera por las ROTURAS DE MOTOR, la pifia del DESGASATE de NEUMÁTICOS el juego no estaría mal, pero no nos engañemos, es una MIERDA de cuidado;

esto es como si te compras un BMW y te lo entregan con 3 ruedas y te conformas con ello.


woqr escribió:Comencemos con el F1 2010: era una MIERDA pero cuando digo MIERDA me quedo corto; PERO pasable dado que llevábamos siglos si un juego de F1 en las consolas de la antigua generación (play 2 y xbox) y este era el primer F1 de la "nueva generación" (play 3 y xbox 360), por lo que TRAGARÍAMOS a base de bien a poco que los coches tuvieran las pegatinas oficiales.

Luego vino el F1 2011, este realmente mejoro la MIERDA del 2010 conviritiéndolo en la MAYOR BASURA DE TODOS LOS TIEMPOS, especialmente si eras poseedor de una PLAY 3 como era mi caso; YO DIRIA QUE FUE UNA ESTAFA EN TODA REGLA, con ralentizaciones y gráficos propias del spectrum plus de los ´80 y una lista tan larga de bugs que la película MONSTRUOS se quedaba corta.

Y ahora tenemos el F1 2012 ?? Y TU TE PREGUNTAS, ES ESTA LA MIERDA SUBLIME DE CODEMASTERS ???

Pues yo te diría que SI pero con matices !! ES UNA MIERDA SUBLIME porque llevan 3 años tomándonos el pelo y este no ha sido una excepción.

EL MATIZ ?? pues para ser breve diré que es la primera vez que veo a un GILIPOLLAS TOCÁNDOME LAS NARICES ON LINE PENALIZADO pasando por boxes para hacer el correspondiente DRIVE THROUGH.

QUizas te parecerá un matiz muy pequeño para LA MIERDA SUBLIME DE JUEGO QUE ES, pero creeme después de haber pasado por horas y horas y horas de juego ON LINE con el F1 2011 y F1 2010 viendo como decenas de GILIPOLLAS te utilizaban para coger mejor las curvas, he de reconocer que ahora me da una gran satisfacción verlos JODIDOS en la primera frenada.

en resumen: si juegas ON LINE creo que merece la pena cambiarte al F1 2012 AUNQUE SOLO SEA POR ESO.

lo demas del juego sigue siendo BASURA.


Sin embargo, sigue jugando...


Cuando alguien tiene el monopolio de un juego, lo único que nos queda a los que lo sufrimos es criticarlo y más cuando año tras año (y van 3 seguidos) necesitan un parche para arreglarlo y aún así ni con esas.....

Si hubiera varias licencias ya verías como BUGMASTERS se preocupaba muy mucho de eliminar los bugs antes de sacar un producto defectuoso al mercado.

No
Si hubiera varias licencias ya verías como BUGMASTERS se preocupaba muy mucho de eliminar los bugs antes de sacar un producto defectuoso al mercado.

Si no te gusta no te lo compres, nadie te pone una pistola y te obliga.
Qué bug hay? enuméralos
en vez de andar peleando, hay alguien de los que mas sabe que me pueda responder lo que pregunte de que pasa con el parche para los de america porfavor?

gracias!
defnot escribió:en vez de andar peleando, hay alguien de los que mas sabe que me pueda responder lo que pregunte de que pasa con el parche para los de america porfavor?

gracias!

Eso depende de sony, no de codemasters.
Din-A4 escribió:
defnot escribió:en vez de andar peleando, hay alguien de los que mas sabe que me pueda responder lo que pregunte de que pasa con el parche para los de america porfavor?

gracias!

Eso depende de sony, no de codemasters.



gracias din!
defnot escribió:en vez de andar peleando, hay alguien de los que mas sabe que me pueda responder lo que pregunte de que pasa con el parche para los de america porfavor?

gracias!


El sábado pasado escribió esto el moderador. Se momento no hay fecha exacta. Como bien dice Din-A4 esto no es cosa de Codemasters sino de Sony:
Unfortunately we don't have a simple answer for that. There's currently no ETA for the PS3 (USA, Poland, Russia). Once we do have more information we'll be posting it here on the forums as usual.

Sorry for the wait folks. We do appreciate your patience.
denis74 escribió:
defnot escribió:en vez de andar peleando, hay alguien de los que mas sabe que me pueda responder lo que pregunte de que pasa con el parche para los de america porfavor?

gracias!


El sábado pasado escribió esto el moderador. Se momento no hay fecha exacta. Como bien dice Din-A4 esto no es cosa de Codemasters sino de Sony:
Unfortunately we don't have a simple answer for that. There's currently no ETA for the PS3 (USA, Poland, Russia). Once we do have more information we'll be posting it here on the forums as usual.

Sorry for the wait folks. We do appreciate your patience.


vale denis, gracias por responder! solo queda esperar!
Muchas gracias por contestar Linkk eres el primero que me aclaro minimamente algo, la cosa esque un colega y yo si que hemos comentado en el foro de codemasters pero no parecen hacernos muchoi caso o entendernos con nuestro ingles de palo jejej
A y un comentario para esos q dicen si no te gusta no te lo compres etc etc no concreto con nadie pero ya e visto mas de uno decirles que estos foros estan para estas cosas para aclarar dudas y si es posible solucuionar probklemas. No esq la gente sea una llorona la cosa esq no somos conformistas kien diga q el juego esta perfecto y q no hay q hacer ni caso de los bugs q esto q lo otro es porq realmente no le gusta este juego o simplemente es tan malo q al no ir rapido ni correr sin ayudas no puede llegar a apreciar todo esto.y lo dixo si no lo ven asi esq son unos conformistassin idea alguna
He jugado poco online pero puedo dar unas impresiones, de las cosas que me han llamado la atención.
Lo de los toques invisibles es cierto, cuando hay alguien cerca de tí no lo tocas y trompea, ocurre a veces y es fastidioso, no penalizan porque creo que no lo detecta como toque tuyo.
Estaba haciendo una curva de corea, y delante tenía a uno, le cojo el interior un poco para no darle al frenar (de por si acaso), y como veo que no puedo adelantarle freno un poco más, hago la curva un poco más lenta pero nada fuera de lugar. Pues el de detrás noto que me toca un poco por detrás, y recibo penalización, injusto creo yo.
También he visto un fallo que cuando entras a una partida online, a veces no te deja poner reglajes, entras en el box y directamente te echa el ingeniero a la pista.
Otra cosa es que en los GP a medida pone que están en la sesión, pero a todas las que entro pone que ya han entrado en la carrera :(

Y destacar lo guarros que son, hay gente que desde la salida va a chocar con la gente a drede, a lo burnout o mario kart. Pero así todas las partidas. Lo flipante es que se esperan a plena recta para emparejarse y echarte de pista.
Y cuando van últimos, a esperarse a doblarse y a dar más.
Yo en su dia deje de jugar a f1 online por ese motivo. Nunca llegare a entender como la gente se divierte haciendo eso
Alguien sabe porque por ejemplo en los libres, me perjudica un coche y m sancionan a mi con 10 puestos?.
Hola a tod@s:az

Bueno, pues antes de que nadie me diga que para qué juego y cosas por el estilo, decir que me parece un juegazo. Muy emocionante y entretenido.

Ya he jugado un poco más con el parche y los principales fallos que veo son (jugando Offline):

- La salida: Siempre gano 10-12 puestos en las dos primeras vueltas.

- A partir de ahí generalmente jamás (con Force Indian) alcanzo al que llevo delante y el de detrás siempre me viene apretando los tiempos. Esto reduce a que me la juego prácticamente en la salida y en la estrategia. El que llevo delante si me pongo en la salida el 8º (por ejemplo) casi siempre me saca 2-3 segundos por vuelta (en modo profesional), y el de detrás me viene pegado al cuello.

- Las sanciones: El criterio es sencillamente erróneo, está mal diseñado. Jugando en Kuala Lumpur cada vez que rozaba algún coche rival SANCIÓN, pero el colmo fue que un coche me arrolló en una curva y sanción. Otro colmo de los colmos, se queda Massa medio tirado, lo paso (sin bandera amarilla ni nada) y SANCIÓN.

- Entradas en Boxes: Ayer lamentablemente me volvió a pasar entrar el 9º y salir el 18º, siendo un cambio tremendamente rápido, parece que les cuesta mucho darte salida del BOX cuando este tiene circulación, con la consiguiente pérdida de tiempo.

A parte de todo esto entiendo que es un juego muy muy dificil de hacer realista y que los 23 coches de la IA se comportaran de forma coherente en cuanto a los tiempos y demás algo cercano a la utopía.

Gran juego para disfrutar largas horas.
Un saludo:
royer.
Para mi hay un fallo muy chungo, sales con duros aguantas mas q nadie la parada y cuando sales con blandos no recortas una mierda....rarito.
Pues siguiendo el consejo de alguno, me he puesto a jugar off line para ver como va, y he notado que lo peor de todo es el efecto "trenecito" y no se trata de ser un paquete o no serlo, simplemente pasa cualquiera que sea tu nivel.

Me he puesto a jugar en Leyenda y hay un momento que ya no puedes seguir subiendo, me sucedió sobre el puesto 15 más o menos. Jugando en el modo Profesional me sucedió lo mismo en el puesto 8 más o menos.

Es decir cuando llegas a cierto punto ya no puedes coger a los de delante ni en sueños, lo cual es hasta incluso bastante normal (con un caterham), pero lo que ya no es tan normal es que el efecto trenecito que se produce detrás de tí.

Tienes a unos cuantos coches detrás de tí que te pasan como un avión en las rectas con el DRS y luego los pasas tu a continuación en la apurada de frenada y así una vuelta tras otra.

Lo siento pero la IA no funciona porque te puedes tirar toda una partida siendo adelantado en la recta principal, y luego adelantándoles en las apuradas de frenada sin demasiado esfuerzo......

Casi prefiero el juego ON LINE con las penalizaciones en modo REALISTAS, ya que al menos el que es más rápido que tú lo es en todos los tramos del circuito y no solo en la recta.

Vamos que si decis que la IA está muy mejorada este año, no me quiero imaginar la mierda que tenía que ser los años anteriores.
Woqr escribió:Pues siguiendo el consejo de alguno, me he puesto a jugar off line para ver como va, y he notado que lo peor de todo es el efecto "trenecito" y no se trata de ser un paquete o no serlo, simplemente pasa cualquiera que sea tu nivel.

Me he puesto a jugar en Leyenda y hay un momento que ya no puedes seguir subiendo, me sucedió sobre el puesto 15 más o menos. Jugando en el modo Profesional me sucedió lo mismo en el puesto 8 más o menos.

Es decir cuando llegas a cierto punto ya no puedes coger a los de delante ni en sueños, lo cual es hasta incluso bastante normal (con un caterham), pero lo que ya no es tan normal es que el efecto trenecito que se produce detrás de tí.

Tienes a unos cuantos coches detrás de tí que te pasan como un avión en las rectas con el DRS y luego los pasas tu a continuación en la apurada de frenada y así una vuelta tras otra.

Lo siento pero la IA no funciona porque te puedes tirar toda una partida siendo adelantado en la recta principal, y luego adelantándoles en las apuradas de frenada sin demasiado esfuerzo......

Casi prefiero el juego ON LINE con las penalizaciones en modo REALISTAS, ya que al menos el que es más rápido que tú lo es en todos los tramos del circuito y no solo en la recta.

Vamos que si decis que la IA está muy mejorada este año, no me quiero imaginar la mierda que tenía que ser los años anteriores.


Pues que quieres que te diga, yo jugando en profesional con cambio manual y todas las ayudas desactivadas con un caterham no paso de 17 - 18 en clasificación y en carrera me puedo despegar de los de atras (marussia y hrt más kovalainen), si por casualidad logro adelantar a algún toro rosso o similar en salida por algún toque por delante en carrera como se pongan en zona de drs y a tiro soy hombre muerto; como me pasen adiós no los cojo ni en sueños......para mi es casi imposible pelear con coches superiores con un caterham, eso si, con TODAS las ayudas desactivadas y en manual ya que el paso por curva y tracción de esos coches es infinitamente superior a las tres escuderias malas.....
A mi lo que me ha pasado jugando offline es que en un circuito con lluvia con neumáticos intermedios, estando en la Q1, sales a pista, haces una buena vuelta, te pones primero y los demás están a dos segundos detrás de ti, pulsas pausa, volver al box, y cuando te aparecen los tiempos de todos los coches, resulta que te sacan entre tres y cuatro segundos, vuelves a la pista, intentas mejorar el tiempo, y es imposible bajar mas.

Si en vez de pulsar a pausa te vas directamente al box y te pones a ver los tiempos, no consiguen mejorarte.

Eso me ha pasado en tres cicuitos con lluvia.
charlyfoxtros escribió:A mi lo que me ha pasado jugando offline es que en un circuito con lluvia con neumáticos intermedios, estando en la Q1, sales a pista, haces una buena vuelta, te pones primero y los demás están a dos segundos detrás de ti, pulsas pausa, volver al box, y cuando te aparecen los tiempos de todos los coches, resulta que te sacan entre tres y cuatro segundos, vuelves a la pista, intentas mejorar el tiempo, y es imposible bajar mas.

Si en vez de pulsar a pausa te vas directamente al box y te pones a ver los tiempos, no consiguen mejorarte.

Eso me ha pasado en tres cicuitos con lluvia.

Eso es porque en ese tiempo, se simula lo que hacen los coches, si la pista mejora un minuto, ellos harán sus tiempos así, simulados, ya que es imposible que estén en pista, y hagan su vuelta real, si avanzas el tiempo o le das a volver al box pasa eso. Aunque con lo de avanzar el tiempo no ocurre tanto.

Woqr, juega sin NINGUNA AYUDA, en leyenda, SIN FLASHBACK, sin HUD y sin mapa, daños a tope, simulación a tope, desgaste, cámara interior, en silverstone al 100%, y dime en qué posición acabas.
charlyfoxtros escribió:A mi lo que me ha pasado jugando offline es que en un circuito con lluvia con neumáticos intermedios, estando en la Q1, sales a pista, haces una buena vuelta, te pones primero y los demás están a dos segundos detrás de ti, pulsas pausa, volver al box, y cuando te aparecen los tiempos de todos los coches, resulta que te sacan entre tres y cuatro segundos, vuelves a la pista, intentas mejorar el tiempo, y es imposible bajar mas.

Si en vez de pulsar a pausa te vas directamente al box y te pones a ver los tiempos, no consiguen mejorarte.

Eso me ha pasado en tres cicuitos con lluvia.

Si eso también me ha pasado y tiene que ser un error porque no puede mejorar tanto la pista en 1 minuto y mas viendo por ti mismo que al salir de nuevo el tiempo es el mismo que antes.
Codemasters confirma que habrá otro nuevo parche (que contiene el contenido de los parches 9 al 12 de PC) para consolas (Xbox 360 y PS3)

F1 2012 – Console Patch #3 News

Hi all,

I can confirm that we have another patch lined up for Xbox 360 and PlayStation 3 that features fixes found in PC patches 9-12.

The PlayStation 3 SCEA patch will also contain fixes from the previous console patch.

Thanks for your patience, we hope to have more information on this (including time frames) later down the line.


PC Patch 12 - 08/11/12

* After completing an R&D objective the upgrade was not applied to the car and the same objective would have to be completed again at a subsequent race weekend.

PC Patch 11 - 31/10/12

* Made an improvement to the AI under braking that will stop them from crashing in to the back of the player so frequently.
* Deactivated the run_on_cpu option which was added with the last patch. The feedback given did not indicate that this improved the framerate for anybody.Fixed two issues when using the Logitech Wingman Formula Force GP Wheel.
* The default Logitech control profile is always selected after player attempts to customise the controls with this wheel.
* Placeholder graphic shown for View Replay button icon when using a Logitech Wingman Formula Force GP Wheel as no button/key is assigned to View Replay.

PC Patch 10 - 26/10/12

* Made some more minor improvements to the online. We’re keen to get feedback on these changes via our forums.
* Fixed an issue which would show a session to be “In The Lobby” when players were actually racing.
* Fixed an issue where the Engineer would always be one place out when talking about your position relative to your objective.
* Fixed some minor text issues with emails and press clipplings.

PC Patch 9 - 23/10/12

* Made some improvements to the online game so car positions should be more accurate and less twitchy at high speeds.
* Made some PC Framerate improvements for those people who had an FPS drop after patches.
* Fixed the wheel weight property so that it will now work correctly
* Fixed the final results screen for the client in a Co-op session so they see their stats not the hosts.
* Fixed two infrequent crashes.
que mierda de parche han sacado?? se me ha borrado la partida....estaba en la ultima carrera de la trayectoria...coño!
Ya decía yo que mis tiempos eran tan malos con respecto a la realidad en Austin .La linea de meta está más lejos que en verdad
diego_mst escribió:Ya decía yo que mis tiempos eran tan malos con respecto a la realidad en Austin .La linea de meta está más lejos que en verdad

Pero también empezaras mas lejos la vuelta no ? xd
dralash escribió:
diego_mst escribió:Ya decía yo que mis tiempos eran tan malos con respecto a la realidad en Austin .La linea de meta está más lejos que en verdad

Pero también empezaras mas lejos la vuelta no ? xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fbetes escribió:Codemasters confirma que habrá otro nuevo parche (que contiene el contenido de los parches 9 al 12 de PC) para consolas (Xbox 360 y PS3)

F1 2012 – Console Patch #3 News

Hi all,

I can confirm that we have another patch lined up for Xbox 360 and PlayStation 3 that features fixes found in PC patches 9-12.

The PlayStation 3 SCEA patch will also contain fixes from the previous console patch.

Thanks for your patience, we hope to have more information on this (including time frames) later down the line.


PC Patch 12 - 08/11/12

* After completing an R&D objective the upgrade was not applied to the car and the same objective would have to be completed again at a subsequent race weekend.

PC Patch 11 - 31/10/12

* Made an improvement to the AI under braking that will stop them from crashing in to the back of the player so frequently.
* Deactivated the run_on_cpu option which was added with the last patch. The feedback given did not indicate that this improved the framerate for anybody.Fixed two issues when using the Logitech Wingman Formula Force GP Wheel.
* The default Logitech control profile is always selected after player attempts to customise the controls with this wheel.
* Placeholder graphic shown for View Replay button icon when using a Logitech Wingman Formula Force GP Wheel as no button/key is assigned to View Replay.

PC Patch 10 - 26/10/12

* Made some more minor improvements to the online. We’re keen to get feedback on these changes via our forums.
* Fixed an issue which would show a session to be “In The Lobby” when players were actually racing.
* Fixed an issue where the Engineer would always be one place out when talking about your position relative to your objective.
* Fixed some minor text issues with emails and press clipplings.

PC Patch 9 - 23/10/12

* Made some improvements to the online game so car positions should be more accurate and less twitchy at high speeds.
* Made some PC Framerate improvements for those people who had an FPS drop after patches.
* Fixed the wheel weight property so that it will now work correctly
* Fixed the final results screen for the client in a Co-op session so they see their stats not the hosts.
* Fixed two infrequent crashes.

Muchas gracias, lo mejor, estas:
* Made some improvements to the online game so car positions should be more accurate and less twitchy at high speeds.
* Fixed the wheel weight property so that it will now work correctly
* Fixed an issue which would show a session to be “In The Lobby” when players were actually racing.
* Made an improvement to the AI under braking that will stop them from crashing in to the back of the player so frequently.
* After completing an R&D objective the upgrade was not applied to the car and the same objective would have to be completed again at a subsequent race weekend.
dralash escribió:
diego_mst escribió:Ya decía yo que mis tiempos eran tan malos con respecto a la realidad en Austin .La linea de meta está más lejos que en verdad

Pero también empezaras mas lejos la vuelta no ? xd


Brutal, me lo pongo de firma.
fbetes escribió:Codemasters confirma que habrá otro nuevo parche (que contiene el contenido de los parches 9 al 12 de PC) para consolas (Xbox 360 y PS3)

F1 2012 – Console Patch #3 News

Hi all,

I can confirm that we have another patch lined up for Xbox 360 and PlayStation 3 that features fixes found in PC patches 9-12.

The PlayStation 3 SCEA patch will also contain fixes from the previous console patch.

Thanks for your patience, we hope to have more information on this (including time frames) later down the line.


PC Patch 12 - 08/11/12

* After completing an R&D objective the upgrade was not applied to the car and the same objective would have to be completed again at a subsequent race weekend.

PC Patch 11 - 31/10/12

* Made an improvement to the AI under braking that will stop them from crashing in to the back of the player so frequently.
* Deactivated the run_on_cpu option which was added with the last patch. The feedback given did not indicate that this improved the framerate for anybody.Fixed two issues when using the Logitech Wingman Formula Force GP Wheel.
* The default Logitech control profile is always selected after player attempts to customise the controls with this wheel.
* Placeholder graphic shown for View Replay button icon when using a Logitech Wingman Formula Force GP Wheel as no button/key is assigned to View Replay.

PC Patch 10 - 26/10/12

* Made some more minor improvements to the online. We’re keen to get feedback on these changes via our forums.
* Fixed an issue which would show a session to be “In The Lobby” when players were actually racing.
* Fixed an issue where the Engineer would always be one place out when talking about your position relative to your objective.
* Fixed some minor text issues with emails and press clipplings.

PC Patch 9 - 23/10/12

* Made some improvements to the online game so car positions should be more accurate and less twitchy at high speeds.
* Made some PC Framerate improvements for those people who had an FPS drop after patches.
* Fixed the wheel weight property so that it will now work correctly
* Fixed the final results screen for the client in a Co-op session so they see their stats not the hosts.
* Fixed two infrequent crashes.

Gracias,al final el juego salio sin acabar viendo todo lo que han metido mediante parche por que no es normal todo lo que han tocado
Me parece que arregla cosas buenas, no es un parche de relleno, esperando a que salga.
dralash escribió:
diego_mst escribió:Ya decía yo que mis tiempos eran tan malos con respecto a la realidad en Austin .La linea de meta está más lejos que en verdad

Pero también empezaras mas lejos la vuelta no ? xd


Pues por eso será peor el tiempo no? En la realidad empieza a contar el tiempo un poco despues de dar la última curva
¿Pero qué más dará donde empieza la vuelta a contar si la distancia del circuito es exactamente la misma...?

Espero que no hagas una carrera de ciencias por tu bien ;-)

No lo digo de malas, de veras, pero es que vas a perder mucho tiempo
fbetes escribió:¿Pero qué más dará donde empieza la vuelta a contar si la distancia del circuito es exactamente la misma...?

Espero que no hagas una carrera de ciencias por tu bien ;-)

No lo digo de malas, de veras, pero es que vas a perder mucho tiempo


Entonces es que soy muy malo al F1 y muy malo en las matemáticas.Aunque lo segundo ya lo sabía
Siempre puedes ir a por algo de letras... Jeje

Un saludo
Todos sabemos que el juego salió sin acabar y es algo evidente que en un año es imposible desarrollar un juego. Por lo tanto cuando llega la fecha de salida pactada, se saca el juego y a continuación todo estos updates que no son una ligera actualización que digamos, sino que afectan al core del juego.
Esto significa que el próximo título estará centrado en alguna otra cosa y están acelerando estas grandes mejoras que ya tendremos en el siguiente título para centrarse en la temática del siguiente. Es hacer faena ahora y quitárselo de encima cuanto antes.
diego_mst escribió:
fbetes escribió:¿Pero qué más dará donde empieza la vuelta a contar si la distancia del circuito es exactamente la misma...?

Espero que no hagas una carrera de ciencias por tu bien ;-)

No lo digo de malas, de veras, pero es que vas a perder mucho tiempo


Entonces es que soy muy malo al F1 y muy malo en las matemáticas.Aunque lo segundo ya lo sabía


XD XD .. muy bueno hay que reirse .. aunque sea de uno mismo .. [oki]
Va a salir otro parche cuando todavia no salio el anterior para la version americana de PS3?

PD: soy de PS3 pero este foro esta mas activo......
RiverPlateF1 escribió:Va a salir otro parche cuando todavia no salio el anterior para la version americana de PS3?

PD: soy de PS3 pero este foro esta mas activo......



exacto, yo estoy en las mismas todavia esperando el famoso parche numero 2 y va a salir un 3 parche ufff ahora si que estoy decepcionado!!
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