[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

hay que empezar una nueva trayectoria con e parche?o funciona con la antigua,es que dudo
un saludo
pasnake escribió:Yo he empezado un Modo Trayectoria ahora con el nuevo parche y me he cogido un Williams y he puesto dificultad Profesional en los adversarios y joder , es chunguisimo pasar la Q2, la Q3 la apse por los pelos

Por cierto en el modo Trayectoria no se puede dar 5 vueltas?? lo minimo son 15 vueltas???

Gracias

El modo trayectoria lo minimo es el 25% del total de vueltas de cada circuito.
Hola a todos, se me ha roto la leva para subir marcha del volante oficial de microsoft [buuuaaaa] , el antiguo, el que ya no se fabrica, he probado de jugar con el mando y me resulta imposible aparte de que ya estaba acostumbrado al volante y no he disfrutado nada, he probado a jugar con cambio automatico y es descorazonador no poder subir marcha y me salgo de pista cada dos por tres, dadme algún consejo para jugar medianamente bien o algún volante barato que se pueda jugar en condiciones, gracias.
touringjorge escribió:hay que empezar una nueva trayectoria con e parche?o funciona con la antigua,es que dudo
un saludo

Funciona perfectamente con el antiguo,no hace falta empezar trayectoria nueva para que el parche surja efecto
jumalez escribió:Hola a todos, se me ha roto la leva para subir marcha del volante oficial de microsoft [buuuaaaa] , el antiguo, el que ya no se fabrica, he probado de jugar con el mando y me resulta imposible aparte de que ya estaba acostumbrado al volante y no he disfrutado nada, he probado a jugar con cambio automatico y es descorazonador no poder subir marcha y me salgo de pista cada dos por tres, dadme algún consejo para jugar medianamente bien o algún volante barato que se pueda jugar en condiciones, gracias.

Hola,tranquilo tiene facil solucion,pasate por el hilo de reparacion modificacion volantes en el apartado general,busca mis post y ahi encontraras una solucion casera que a mi me dio buen resultado,saludos
taxip12 escribió:
jumalez escribió:Hola a todos, se me ha roto la leva para subir marcha del volante oficial de microsoft [buuuaaaa] , el antiguo, el que ya no se fabrica, he probado de jugar con el mando y me resulta imposible aparte de que ya estaba acostumbrado al volante y no he disfrutado nada, he probado a jugar con cambio automatico y es descorazonador no poder subir marcha y me salgo de pista cada dos por tres, dadme algún consejo para jugar medianamente bien o algún volante barato que se pueda jugar en condiciones, gracias.

Hola,tranquilo tiene facil solucion,pasate por el hilo de reparacion modificacion volantes en el apartado general,busca mis post y ahi encontraras una solucion casera que a mi me dio buen resultado,saludos

Gracias, miraré haber si hay suerte.
Joder como han subido la IA en profesional,cada carrera es un reto lo que antes no era,y sobre la lluvia 4 carreras y solo e visto lluvia en 2 libres,y casi terminando,en lo demas por ahora nada
Bueno, me pasa lo mismo que a Infomatrix.Me habia pasado en una de las primeras carreras, y ahora otra vez lo mismo.Y es como dice el amigo....el auto no se puede controlar y cuando entras a boxes te vuelven a poner las ruedas de lluvia.Pense que me pasaba solo a mi, pero veo que no.Si alguno tiene la solución y la quiere compartir,bienvenido sea...saludos!
Si la carrera empieza con lluvia tienes que seleccionar el tipo de ruedas que quieres poner (con los menús de la cruceta en plena carrera) ANTES de entrar a hacer la parada. Eso si quieres cambiar a neumáticos de seco (duro o blando). Si no lo haces, al haber empezado la carrera con lluvia las normas son distintas a las de una carrera normal y por lo tanto, te ponen otras gomas de lluvia al no tener obligación de usar los otros tipos de gomas. También se puede acabar la carrera sin pasar por boxes... Pero a ver quien se hace una carrera completa con las mismas ruedas...
No tengo ni idea donde encontrar los parches para el juego. ¿Se descarga de alguna web? ¿Se instala directamente al encender la consola conectada a una red? ¿Como se si lo tengo ya instalado o no? Ayudenme por favor, llevo horas buscando información y no hay nada e ningún lado. Se habla mucho del parche pero nada dice algo tan básico que es COMO conseguirlo e instalarlo. Help please..
Tan facil como conectar la consola a internet si lo tienes y se baja al poner el juego
jose juan escribió:Tan facil como conectar la consola a internet si lo tienes y se baja al poner el juego

Es lo que pensaba y no deja de ser lo lógico pero a mi no me instala nada. ¿Hay que tener cuenta creada en Xbox live?
Xavi Bergman escribió:
jose juan escribió:Tan facil como conectar la consola a internet si lo tienes y se baja al poner el juego

Es lo que pensaba y no deja de ser lo lógico pero a mi no me instala nada. ¿Hay que tener cuenta creada en Xbox live?

Si te conectas al live tienes que tener cuenta si no nada de nada
Hola a tod@s:
He escrito un par de veces para saber si tengo bien puesto el parche a través de USB, pero nadie me responde...

¿Me puede decir algo alguien por favor? Yo no tengo la consola conectada a Internet y lo hago por USB.

Al chico que pregunta hay un hilo para aprender a meter las actualizaciones a través de USB, lo que no me termina de resonder nadie es cómo saber en este caso si lo hice bien o no.

Lo que más me hace dudar es que me llovió con el cielo entrenublado, y que los neumáticos no me respondieron nada bien con unos tiempos estratosféricos de la CPU (en nivel leyenda). Con blandos patinaba el coche cosa mala y con intermedios sin cometer errores (con un Force Indian) me quedaba a 5 segundos del 23º en Q (juego con marchas automáticas, ABS y tracción normal).

Una cosa...el pendrive me da la opción de meter el Update en el disco duro de la consola, pero no de tenerlo en ambos sitios a la vez. ¿Dónde hay que tenerlo para que tenga efecto?

Un saludo y muchísimas gracias:
royer.
Solo te digo que mires bien a donde tienes guardado el perfil del juego que este un parche de 6 megas,si tienes esa actualizacion el parche lo tienes instalado y funcionando,hablo de version 360,de las demas plataformas ni idea
Mucho mejor ahora el tema del clima. Al menos no llueve en las dos carreras que he hecho. Solo en una Q de una de ellas. Sorprendido por un comentario de mi ingeniero "Hemos detectado que la temperatura de la pista está bajando" o algo así. Nunca la había oido y el ambiente se ha ido poniendo como muy con bruma o algo así y parecía que fuese a llover por las nubes que veía en el cielo. A continuación a empezado a mejorar y me ha dicho que la temperatura de la pista estaba aumentando....y ya se ha despejado.
denis74 escribió:Mucho mejor ahora el tema del clima. Al menos no llueve en las dos carreras que he hecho. Solo en una Q de una de ellas. Sorprendido por un comentario de mi ingeniero "Hemos detectado que la temperatura de la pista está bajando" o algo así. Nunca la había oido y el ambiente se ha ido poniendo como muy con bruma o algo así y parecía que fuese a llover por las nubes que veía en el cielo. A continuación a empezado a mejorar y me ha dicho que la temperatura de la pista estaba aumentando....y ya se ha despejado.

Pero eso sólo se lo dicen al gran denis, a los demás nos han puesto ingeniero estándard [fumando]
Hola José Juan:

En principio si que debería tener el parche en el lugar correcto del Pendrive...pero mi duda es: ¿cómo se que lo lee cuando juego?

Un saludo y muchísimas gracias por la respuesta.
royer.
Royer escribió:Hola a tod@s:
He escrito un par de veces para saber si tengo bien puesto el parche a través de USB, pero nadie me responde...

¿Me puede decir algo alguien por favor? Yo no tengo la consola conectada a Internet y lo hago por USB.

Al chico que pregunta hay un hilo para aprender a meter las actualizaciones a través de USB, lo que no me termina de resonder nadie es cómo saber en este caso si lo hice bien o no.

Lo que más me hace dudar es que me llovió con el cielo entrenublado, y que los neumáticos no me respondieron nada bien con unos tiempos estratosféricos de la CPU (en nivel leyenda). Con blandos patinaba el coche cosa mala y con intermedios sin cometer errores (con un Force Indian) me quedaba a 5 segundos del 23º en Q (juego con marchas automáticas, ABS y tracción normal).

Una cosa...el pendrive me da la opción de meter el Update en el disco duro de la consola, pero no de tenerlo en ambos sitios a la vez. ¿Dónde hay que tenerlo para que tenga efecto?

Un saludo y muchísimas gracias:
royer.

Te importaría indicarme de donde lo as descargado el parche? Tienes link?
Royer escribió:Hola José Juan:

En principio si que debería tener el parche en el lugar correcto del Pendrive...pero mi duda es: ¿cómo se que lo lee cuando juego?

Un saludo y muchísimas gracias por la respuesta.
royer.

Si lo tienes instalado ya esta todo hecho,y no digas deberia,miralo y compruebalo que lo tengas donde te digo,es decir tendras un apartado donde tengas la partida guardada y todo lo del juego,pues hay dentro de ese perfil tienes que tener ese parche,si esta hay ya juegas con el parche,si no lo tienes no tienes el parche instalado
denis74 escribió:Mucho mejor ahora el tema del clima. Al menos no llueve en las dos carreras que he hecho. Solo en una Q de una de ellas. Sorprendido por un comentario de mi ingeniero "Hemos detectado que la temperatura de la pista está bajando" o algo así. Nunca la había oido y el ambiente se ha ido poniendo como muy con bruma o algo así y parecía que fuese a llover por las nubes que veía en el cielo. A continuación a empezado a mejorar y me ha dicho que la temperatura de la pista estaba aumentando....y ya se ha despejado.

Sí, a mí me lo dijo en trayectoria, en Brasil XD

Por cierto, lo de que llueva y que esté el cielo más azul que el color turquesa no me gusta, es muy irreal. Ya comenté hace unas semanas que chispeó en Australia con el cielo azul, pero hoy ha sido peor. Ya comenzada mi 2ª temporada, empezó a llover en Q2 en Malasia nada más empezar. Llevaba blandas, y hice un 1:42. Entré en boxes a esperar, y ya el líder hizo un 1:40 y estaba cayendo la del demonio [flipa] . Reinicié, hice un tiempo parecido, y entré en boxes, puse gasolina a tope y salí con duras, para que no hicieran tiempos desorbitados, que la verdad, me jode bastante que hagan estas cosas los de Codemasters. Ya en Q3, llueve a mares, y todo normal, hasta que entro en boxes y me percato que el cielo está azul y estaba cayendo una que me extrañaba que no se arriara el circuito [enfado1] . Salí otra vez y ya estaba más claro todavía.

¿Lo van a solucionar en algún parche, si sale?

Gracias, y saludos.
Bueno, pues ya he instalado el parche. Lo primero que he visto, y estoy MUY feliz por ello, es que el Safety Car ya sale cuando debe salir, antes era casi imposible que saliera, de hecho sólo me salió una vez en Montreal y hoy me ha salido en Valencia (era lo que mas preocupado me tenia del juego, no es normal llegar a Mónaco, que haya 9 abandonos y que no salga ni una sola vez el Safety Car :-? ). El segundo cambio que he visto es la lista de clasificación del mundial, ahora me aparece también Vergne (piloto al que sustituyo en Toro Rosso) en el puesto 25 de la lista ¿Será que pueden cambiarlo en alguna carrera con Ricciardo? También he oído que han arreglado el problema del autoguardado, otro muy grave, a mi por ejemplo me daño el perfil y tuve que empezar la trayectoria de nuevo. Además he visto que ahora aparece la opción "retirarse de la sesión" en carrera y creo que se ha aumentado la dificultad profesional. ¿Que cambios significativos notais?
(mensaje borrado)
rubenatletico escribió:Bueno, pues ya he instalado el parche. Lo primero que he visto, y estoy MUY feliz por ello, es que el Safety Car ya sale cuando debe salir, antes era casi imposible que saliera, de hecho sólo me salió una vez en Montreal y hoy me ha salido en Valencia (era lo que mas preocupado me tenia del juego, no es normal llegar a Mónaco, que haya 9 abandonos y que no salga ni una sola vez el Safety Car :-? ). El segundo cambio que he visto es la lista de clasificación del mundial, ahora me aparece también Vergne (piloto al que sustituyo en Toro Rosso) en el puesto 25 de la lista ¿Será que pueden cambiarlo en alguna carrera con Ricciardo? También he oído que han arreglado el problema del autoguardado, otro muy grave, a mi por ejemplo me daño el perfil y tuve que empezar la trayectoria de nuevo. Además he visto que ahora aparece la opción "retirarse de la sesión" en carrera y creo que se ha aumentado la dificultad profesional. ¿Que cambios significativos notais?

no lo pongas todo en negrilla.
9 abandonos en una carrera? Los provocaste tú?
En cuanto a cambios, el clima variable como comenté, que ahora está muy bien, pues parar cuando quieras y no cuando la I.A. lo haga, ya no llueve en todos los G.P....
el parche de momento bien, diria que la dificultad en normal has ubido algo, sigue habiendo descompensaciones de unas pistas a otras, estoy en modo trayectoria y estoy en china con un marussia y en los otros circuitos me ha costado un poco cumplir los objetivos pero en china casi hago la pole.
Sigue cambiando de vez en cuando la camara tv por la del cockpit al salir de boxes o al ponerte en la parrilla de salida en la carrera por lo menos en el online, eso estaba corregido no? golpes fantasmas en todas las carreras, llueve con el cielo despejado, pues que quereis que os diga, estos de codemasters como ya hicieron en los otros juegos sacan parches que dicen corrigen los fallos y luego no es verdad. Nos toman el pelo. Igual en el F1 2021 terminan de dejarlo en condiciones. [+furioso]
Monteverdi72 escribió:el parche de momento bien, diria que la dificultad en normal has ubido algo, sigue habiendo descompensaciones de unas pistas a otras, estoy en modo trayectoria y estoy en china con un marussia y en los otros circuitos me ha costado un poco cumplir los objetivos pero en china casi hago la pole.

Creo que por mi parte este es el único problema que me encuentro actualmente, el desnivel de dificultad de la IA entre ciertos circuitos que en esta edición lo noto mas.
Por lo otro he de decir que por primera vez me da la sensación de un juego acabado el cual puedes disfrutarlo sin casi ningún bug (por mi prácticamente 0).

Hay una cosa que pasa en todos los f1 de codemasters pero en este es mas radical y es la evolución de los equipos de un año para otro. No me gusta que durante la primera temporada este luchando SOLO por los puntos durante 20 carreras al 50%, logre fichar por mclaren o ferrari y de golpe por que este año son mas malos este la segunda temporada también luchando por los puntos... Se que es una cosa que puede ser real y normal pero... al ser un juego jode.. ya que me pego varias semanas haciendo la temporada y la siguiente al final tengo que hacer lo mismo... aburre.
Hola a tod@s:

Bueno, pues yo tengo la partida con el perfil en el disco duro, y el parche en el Pendrive...

A ver si mañana hago una captura para que me comentes (si es posible) si está bien donde está, ¿vale?

Un millón de gracias por la respuesta.

Al usuario que me pidió el link desde donde yo lo descargué es este, aunque desconozco si se puede poner o no.

En caso de que no se pueda que me lo digan por favor.

http://marketplace.jqe360.com/

Un saludo:
royer.
dralash escribió:
Monteverdi72 escribió:el parche de momento bien, diria que la dificultad en normal has ubido algo, sigue habiendo descompensaciones de unas pistas a otras, estoy en modo trayectoria y estoy en china con un marussia y en los otros circuitos me ha costado un poco cumplir los objetivos pero en china casi hago la pole.

Creo que por mi parte este es el único problema que me encuentro actualmente, el desnivel de dificultad de la IA entre ciertos circuitos que en esta edición lo noto mas.
Por lo otro he de decir que por primera vez me da la sensación de un juego acabado el cual puedes disfrutarlo sin casi ningún bug (por mi prácticamente 0).

Hay una cosa que pasa en todos los f1 de codemasters pero en este es mas radical y es la evolución de los equipos de un año para otro. No me gusta que durante la primera temporada este luchando SOLO por los puntos durante 20 carreras al 50%, logre fichar por mclaren o ferrari y de golpe por que este año son mas malos este la segunda temporada también luchando por los puntos... Se que es una cosa que puede ser real y normal pero... al ser un juego jode.. ya que me pego varias semanas haciendo la temporada y la siguiente al final tengo que hacer lo mismo... aburre.

El desnivel cuando estaba en force india no lo notaba casi, sólo en 2 o 3 circuitos, pero ahora lo estoy notando más, la verdad.
En cuanto a lo de la evolución, yo creo que está bien que las escuderías vayan mejor o peor, creo que es real. Ahora mismo en mi 2ª temporada Red bull es la 4ª escudería y lotus renault la 1ª. Creo que está bien. Te puede salir mal el fichaje, pero puede que muy bien.
falta algun otro parche,o ya estan todos?gracias
Yo aún no he empezado el modo trayectoria pero lo que son los GP a medida estoy disfrutando como un enano.

Sinceramente tampoco creo que este año haya algún bug que jorobe el conjunto del juego, así que creo que a este juego le voy a dedicar muchas horas.

En Spa me ha tocado carrera con clima cambiante y ninguna cosa rara en cuanto a gomas/clima. También me he pegado una buena carrera al 50% en Silverstone esta misma tarde y al final de la carrera ha empezado a chispear, pero la pista no ha llegado a mojarse por lo que no ha sido necesario cambiar las gomas.

Para mi lo único molesto, aunque no es un gamebreaker es que en ocasiones chispea y apenas hay
nubes en el cielo, es un poco raro cuando menos, pero aparte de eso el juego es bastante correcto.

El modo trayectoria el problema que tengo es que me gustan las carreras largas al 50%, por lo que tengo que tener tiempo suficiente para poder avanzar, pero bueno trataré de meterle poco a poco.

Por cierto la consola al encenderla me ha hecho un ruido raro algún ventilador interior y me he acojonado, puede que esté llegando a su fin...
slevin44 escribió:falta algun otro parche,o ya estan todos?gracias

De eso ni idea,pero puede que ya lo dejen a si

En principio parece que se quedara así, de todas formas hace un par de días Steve dijo lo siguiente:

@T4RG4: @ChokDK1 If there is to be more news with regards to a patch it'll be announced as soon as we can. Obviously I'd like to make everyone happy

Por cierto, esta misma semana se ha lanzado un último parche para PC que soluciona un fallo en el R&D por el que no se aplicaba la mejora una vez superado el reto.

The R&D issue has been addressed in the latest PC patch for F1 2012:

"After completing an R&D objective the upgrade was not applied to the car and the same objective would have to be completed again at a subsequent race weekend."

However, we understand (and are aware) that players with the console version of F1 2012 may still experience this issue. Players can work around this issue by not using a flashback, restarting/quitting the session any time after they have completed the R&D objective in a practice session.

Thanks for the feedback you provided on this.

Como digo para PC se ha solucionado el bug con el parche 12.

Sin embargo, entendemos (y saben) que los jugadores con la versión de la consola de F1 2012 todavía pueden experimentar este problema. Los jugadores pueden evitar este problema al no usar un flashback, reiniciar / parar la sesión en cualquier momento después de que hayan completado el objetivo de I + D en una sesión de práctica.
fbetes escribió:

En principio parece que se quedara así, de todas formas hace un par de días Steve dijo lo siguiente:

@T4RG4: @ChokDK1 If there is to be more news with regards to a patch it'll be announced as soon as we can. Obviously I'd like to make everyone happy

ok,gracias
Si sacan otro parche más adelante, espero que solucionen el tema de la descompensación de dificultad entre circuitos: entiendo que en Austin, al no haber aún datos reales, los tiempos sean más lentos de lo normal y puedas hacer la pole y ganar con facilidad, pero en otros como la India la historia sigue igual, y queda un poco ridículo hacer un 10-15 con un HRT cuando llevas toda la temporada luchando por llegar al 20º puesto

Por cierto, lo comenté páginas atrás pero lo vuelvo a repetir: ¿a alguien más la resulta la dificultad del Mundial Exprés mucho más baja que en la Trayectoria? Jugando al Mundial Exprés en modo difícil, puedo ganar perfectamente carreras con el Caterham, mientras que en Trayectoria (en la misma dificultad) lucho por estar entre el 20-15 (como en la realidad)
Yo soy de esos pocos que jamas se enganchará con el juego off line (modos de trayectoria y todo eso), porque siempre juego ON LINE, me parece muchísimo más intereante.

Una vez actualizado el parche, la cosa ha mejorado lo que podía mejorar, ya que por desgracia esto no es más que un corre calles, acelerando a tope y poco más.

Una vez le pillas el truco de las frenadas y las trazadas (que es la clave del juego), el juego es coser y cantar incluso sin el control de tracción activado;

ya no digo nada de jugar con el control de tracción activado, que entonces es para morirse de risa del juego.... es para tirarlo a la basura....
Si sacan otro parche más adelante, espero que solucionen el tema de la descompensación de dificultad entre circuitos: entiendo que en Austin, al no haber aún datos reales, los tiempos sean más lentos de lo normal y puedas hacer la pole y ganar con facilidad, pero en otros como la India la historia sigue igual, y queda un poco ridículo hacer un 10-15 con un HRT cuando llevas toda la temporada luchando por llegar al 20º puesto

Por cierto, lo comenté páginas atrás pero lo vuelvo a repetir: ¿a alguien más la resulta la dificultad del Mundial Exprés mucho más baja que en la Trayectoria? Jugando al Mundial Exprés en modo difícil, puedo ganar perfectamente carreras con el Caterham, mientras que en Trayectoria (en la misma dificultad) lucho por estar entre el 20-15 (como en la realidad)

Lo cierto es que lo de la dificultad fastidia un poco a veces, haciendo cálculos cuando estás en circuitos difíciles, a ver si llegas a tu compañero, llega uno fácil ,le sacas unos puntos y ya no te coje...
Por otro lado, bug yo no he visto ni uno, sólo lo de que llueva en cielo despejado, pero nada más.
En cuanto a lo de mundial exprés, sí, es más fácil no sé por qué. El reto de los campeones se puede pasar a la primera todas las pruebas también.

Por cierto, me puse en la última opción de la derecha que pone racenet, y me salía que hay una prueba en silvertone cronometrada. Con un williams, me pongo a hacerla y hago 1:31:2. Salgo al menú principal pero no se me guarda, y en la web de racenet tampoco está. No sé por qué, esperaba ver más estadísticas.
Woqr escribió:Yo soy de esos pocos que jamas se enganchará con el juego off line (modos de trayectoria y todo eso), porque siempre juego ON LINE, me parece muchísimo más intereante.

Una vez actualizado el parche, la cosa ha mejorado lo que podía mejorar, ya que por desgracia esto no es más que un corre calles, acelerando a tope y poco más.

Una vez le pillas el truco de las frenadas y las trazadas (que es la clave del juego), el juego es coser y cantar incluso sin el control de tracción activado;

ya no digo nada de jugar con el control de tracción activado, que entonces es para morirse de risa del juego.... es para tirarlo a la basura....

Hombre Woqr para no parar de echar pestes contra el juego..... ,al principio lo ultimo que te quedaba era poner una querella criminal contra cdm de lo mal que lo habían hecho,y ahora nos encontramos conque no paras de jugar con el,es extraño, a mi si un juego no me gusta no estoy todo el dia jugando con el, lo aparco y punto,hay muchas veces que tenemos el sentido de la critica demasiado perdido, me incluyo yo también que conste,critique el juego sin haberlo jugado,¡¡¡¡ error !!!!! creo que hay que probar las cosas antes de juzgar,a mi me gustan los juegos sim pero , haciéndome a la idea de que en esta gen eso va a ser imposible ,creo que esta vez cdm si ha hecho un juego a mi modo de ver muy decente,para mi gusto le faltan mas tipo de averías,unos mejores daños ,pero ahora no tenemos ningún bug que nos jod....el juego como antes ,la dificultad en leyenda creo que esta muy bien y te hace que te diviertas un montón ,creo que esta ved cdm si ha acertado,,que o se enfade nadie por mis comentarios,es mi forma de pensar
nano38 escribió:
Woqr escribió:Yo soy de esos pocos que jamas se enganchará con el juego off line (modos de trayectoria y todo eso), porque siempre juego ON LINE, me parece muchísimo más intereante.

Hombre Woqr para no parar de echar pestes contra el juego..... ,al principio lo ultimo que te quedaba era poner una querella criminal contra cdm de lo mal que lo habían hecho,y ahora nos encontramos conque no paras de jugar con el,es extraño, a mi si un juego no me gusta no estoy todo el dia jugando con el, lo aparco y punto,hay muchas veces que tenemos el sentido de la critica demasiado perdido, me incluyo yo también que conste,critique el juego sin haberlo jugado,¡¡¡¡ error !!!!! creo que hay que probar las cosas antes de juzgar,a mi me gustan los juegos sim pero , haciéndome a la idea de que en esta gen eso va a ser imposible ,creo que esta vez cdm si ha hecho un juego a mi modo de ver muy decente,para mi gusto le faltan mas tipo de averías,unos mejores daños ,pero ahora no tenemos ningún bug que nos jod....el juego como antes ,la dificultad en leyenda creo que esta muy bien y te hace que te diviertas un montón ,creo que esta ved cdm si ha acertado,,que o se enfade nadie por mis comentarios,es mi forma de pensar

ufff no se que quieres que te diga; yo no es que tenga un ranking para echar cohetes (de hecho creo que estoy por el 900 y pico si no recuerdo mal), pero joder es que ayer se me ocurre jugar una partida off line en LEYENDA esperando que me arrasen: pues bien saliendo 9 me pongo primero en la segunda curva, y cuando llevaba dos vueltas en cabeza y como veo que nadie me atacaba, decido apagar la consola.......

Y en el modo ON LINE el juego tiene algo de emoción pero solo quitando el control de tracción, y viendo como se esnafran en la primera curva el 70%, y te quedas con los 3 de turno que juegan sin él..... y aguantan la partida completa.

Si activas el control de tracción en el modo ON LINE, la carrera es un corre calles sin ningún sentido, todo pa lante y a ver quien llega antes......

y ya no digamos cuando la peña se pone las penalizaciones FLEXIBLES......

En resumen: si quieres un juego de F1 con las "pegatinas" oficiales el F1 de codemasters es de laaaaargo el mejor, porque no hay otro.
nano38 escribió:

Lo dije al principio y acerté, los que más critican son los que más juegan, es ilógico postear tantos mensajes criticando un juego día tras día y no jugar.
Hice las vueltas rápidas en finde largo de trayectoria, en todas las sesiones, y no me salto el logro de Dominio absoluto.
A parte de hacerla tmb en carrera y ganarla.

Puede ser por que apague el juego antes de la carrera y luego seguí?
Madre de Dios las carreras que salen a veces en este juego...

Hoy he comenzado la trayectoria tras el parche. Segunda carrera, Malasia, 50% de distancia, nada de ayudas y dificultad en Profesional, ya que según leía habían aumentado la dificultad de la IA en profesional, y me apetecía probar...

En la Q2 quedo el 11 a muy poco de entrar en la Q3, toda la clasificación en seco. Bueno, puesto 11 que para un Caterham no está nada mal...

Carrera: previsión de lluvia al 70% aunque el cielo despejado. Cambio la estrategia y elijo duros en vez de blandos ya que como parece que va a llover prefiero alargar el primer stint para ver sí puedo sacar provecho y ahorrarme un cambio de gomas.

Comienza la carrera y como casi siempre en la primera curva puedes adelantar a bastantes y me coloco 3º sin grandes dificultades. Los dos primeros, Vettel y Alonso se marchan y no hay forma de aguantarles su ritmo. Pasan las vueltas y ya con el DRS en la recta de meta me sacan las pegatinas los de la IA aunque en la primera curva es fácil devolverles el adelantamiento. Van pasando las vueltas, estando sobre el puesto 5º arriba/abajo. En el cielo comienzan a entrar las nubes, a la par que la IA empieza a parar a cambiar las gomas ya que todos habían salido con blandas (hablo de la vuelta 12 +-). Sorprendentemente me coloco 1º y el ingeniero me avisa de lluvia inminente por lo que trato de alargar lo máximo posible mi parada a boxes. Mi estrategia estaba funcionando a la perfección, me estaba ahorrando una parada a boxes y mi primer cambio de ruedas sería para cambiar a intermedios. Se cumplen las previsiones y empieza a llover, poco a poco la pista va mojándose y hay un momento en el que noto que empiezo a perder grip en las curvas y decido que es el momento de cambiar gomas. Así lo hago, y pongo intermedios. Salgo el 6º aunque la IA aún no había vuelto a parar a cambiar para ruedas de mojado...

Cada vez llueve más, y la IA empieza a parar a poner intermedios, y poco a poco voy ganando puestos hasta volver a ponerme 1º. El aguacero en Malasia cada vez es mayor y al cabo de unas 4 vueltas con intermedios es imposible mantenerse en pista con esas gomas. El asfalto está lleno de agua y pide gomas de mojado, y así lo hago, empiezo a doblar a corredores que aún estaban con intermedios y que literalmente no podían seguir la trazada. Veo trompos, salidas de pista y todo tipo de fallos de la IA. En una de estas, cometo un trompo y Vettel se me acerca a mi trasero aunque logro mantenerlo tras de mi. Faltan unas 5 vueltas, estamos ya todos con gomas de mojado y sigue diluviando sobre el circuito, la carrera se va a decidir con lo puesto...

A falta de 2 vueltas, en la contrarrecta de meta Vettel me supera por rebufo y se me escapa, pero no me puedo relajar porque a Hamilton lo tengo también pegado a mi rueda. Las últimas 2 vueltas de carrera son de infarto, con Hamilton metiéndome el morro en casi todas las curvas y en la última vuelta me pasa justo al comienzo de la vuelta (en la recta de salida) aunque le recupero la segunda posición en las 2 primeras curvas. Sigo manteniéndole a raya durante toda la vuelta y finalmente consigo pasar por meta en 2ª posición.

Algunos pensarán que es totalmente ilógico que un Caterham quede 2º en una carrera, incluido yo, pero la felicidad que me llevado al acabar la carrera ha sido inmensa, y también tengo que decir que la estrategia me ha salido PERFECTA y gracias a ella he conseguido adelantar muchos puestos. A la IA le cuesta adelantarte, y eso es cierto, pero una vez que lo hace se te va y si llevas un mal coche no hay huevos de pillarles, es imposible, pero el tener pegado tras de ti a un coche hace que soportes una gran presión y que no comentas ningún fallo por eso mismo, porque sabes que como la IA te pase no podrás pillarles de nuevo, por eso Woqr deberías no apagar la consola, sino ponerte carreras largas y saber aguantar la presión durante toda la carrera. Es cierto que es fácil adelantar muchos puestos en la primera vuelta, pero lo difícil es mantener el ritmo durante toda la carrera y no cometer fallos. Ese es el quid de la cuestión de este juego a mi entender, el tener un ritmo constante y no cometer fallos.

Con todo ello lo que quiero decir es que este juego no es un simulador, eso está claro, pero es divertido, muy divertido, y a veces salen unas carreras que te meten una presión que no es normal. A mi en esta carrera el cambio climático me ha funcionado a la perfección, no ha habido ninguna cosa rara tampoco. Solamente tras el parche me queda por probar la transición mojado=> seco que según he leído es la que peor está conseguida, pero la contraria a mi hoy me ha vuelto a funcionar bien, y me ha encantado la carrera...

Deseando que llegue el día del miércoles y ponerme otra carrera del modo trayectoria.

Siento el rollo que os he soltado, pero he sentido la necesidad de contaros esta fantástica carrera. No quiero ni imaginarme la presión que tienen que tener los pilotos en la vida real, si he sentido esto en un simple juego de consola...
Fbetes, así tuve mi carrera, y la verdad es que dan ganas de transmitir las sensaciones aunque te faltan palabras jeje.
Si te hubieses puesto en leyenda ese puesto sería más alto, pero no está mal. Las transiciones se disfrutan y están de lujo, deseando tener carreras en lluvia. Buena carrera, la mejor meteo en juegos creo yo.
fbetes escribió:Madre de Dios las carreras que salen a veces en este juego...

Hoy he comenzado la trayectoria tras el parche. Segunda carrera, Malasia, 50% de distancia, nada de ayudas y dificultad en Profesional, ya que según leía habían aumentado la dificultad de la IA en profesional, y me apetecía probar...

En la Q2 quedo el 11 a muy poco de entrar en la Q3, toda la clasificación en seco. Bueno, puesto 11 que para un Caterham no está nada mal...

Carrera: previsión de lluvia al 70% aunque el cielo despejado. Cambio la estrategia y elijo duros en vez de blandos ya que como parece que va a llover prefiero alargar el primer stint para ver sí puedo sacar provecho y ahorrarme un cambio de gomas.

Comienza la carrera y como casi siempre en la primera curva puedes adelantar a bastantes y me coloco 3º sin grandes dificultades. Los dos primeros, Vettel y Alonso se marchan y no hay forma de aguantarles su ritmo. Pasan las vueltas y ya con el DRS en la recta de meta me sacan las pegatinas los de la IA aunque en la primera curva es fácil devolverles el adelantamiento. Van pasando las vueltas, estando sobre el puesto 5º arriba/abajo. En el cielo comienzan a entrar las nubes, a la par que la IA empieza a parar a cambiar las gomas ya que todos habían salido con blandas (hablo de la vuelta 12 +-). Sorprendentemente me coloco 1º y el ingeniero me avisa de lluvia inminente por lo que trato de alargar lo máximo posible mi parada a boxes. Mi estrategia estaba funcionando a la perfección, me estaba ahorrando una parada a boxes y mi primer cambio de ruedas sería para cambiar a intermedios. Se cumplen las previsiones y empieza a llover, poco a poco la pista va mojándose y hay un momento en el que noto que empiezo a perder grip en las curvas y decido que es el momento de cambiar gomas. Así lo hago, y pongo intermedios. Salgo el 6º aunque la IA aún no había vuelto a parar a cambiar para ruedas de mojado...

Cada vez llueve más, y la IA empieza a parar a poner intermedios, y poco a poco voy ganando puestos hasta volver a ponerme 1º. El aguacero en Malasia cada vez es mayor y al cabo de unas 4 vueltas con intermedios es imposible mantenerse en pista con esas gomas. El asfalto está lleno de agua y pide gomas de mojado, y así lo hago, empiezo a doblar a corredores que aún estaban con intermedios y que literalmente no podían seguir la trazada. Veo trompos, salidas de pista y todo tipo de fallos de la IA. En una de estas, cometo un trompo y Vettel se me acerca a mi trasero aunque logro mantenerlo tras de mi. Faltan unas 5 vueltas, estamos ya todos con gomas de mojado y sigue diluviando sobre el circuito, la carrera se va a decidir con lo puesto...

A falta de 2 vueltas, en la contrarrecta de meta Vettel me supera por rebufo y se me escapa, pero no me puedo relajar porque a Hamilton lo tengo también pegado a mi rueda. Las últimas 2 vueltas de carrera son de infarto, con Hamilton metiéndome el morro en casi todas las curvas y en la última vuelta me pasa justo al comienzo de la vuelta (en la recta de salida) aunque le recupero la segunda posición en las 2 primeras curvas. Sigo manteniéndole a raya durante toda la vuelta y finalmente consigo pasar por meta en 2ª posición.

Algunos pensarán que es totalmente ilógico que un Caterham quede 2º en una carrera, incluido yo, pero la felicidad que me llevado al acabar la carrera ha sido inmensa, y también tengo que decir que la estrategia me ha salido PERFECTA y gracias a ella he conseguido adelantar muchos puestos. A la IA le cuesta adelantarte, y eso es cierto, pero una vez que lo hace se te va y si llevas un mal coche no hay huevos de pillarles, es imposible, pero el tener pegado tras de ti a un coche hace que soportes una gran presión y que no comentas ningún fallo por eso mismo, porque sabes que como la IA te pase no podrás pillarles de nuevo, por eso Woqr deberías no apagar la consola, sino ponerte carreras largas y saber aguantar la presión durante toda la carrera. Es cierto que es fácil adelantar muchos puestos en la primera vuelta, pero lo difícil es mantener el ritmo durante toda la carrera y no cometer fallos. Ese es el quid de la cuestión de este juego a mi entender, el tener un ritmo constante y no cometer fallos.

Con todo ello lo que quiero decir es que este juego no es un simulador, eso está claro, pero es divertido, muy divertido, y a veces salen unas carreras que te meten una presión que no es normal. A mi en esta carrera el cambio climático me ha funcionado a la perfección, no ha habido ninguna cosa rara tampoco. Solamente tras el parche me queda por probar la transición mojado=> seco que según he leído es la que peor está conseguida, pero la contraria a mi hoy me ha vuelto a funcionar bien, y me ha encantado la carrera...

Deseando que llegue el día del miércoles y ponerme otra carrera del modo trayectoria.

Siento el rollo que os he soltado, pero he sentido la necesidad de contaros esta fantástica carrera. No quiero ni imaginarme la presión que tienen que tener los pilotos en la vida real, si he sentido esto en un simple juego de consola...

Bravo! Leyéndolo me han dado ganas de er la carrera completa!. Si es que el lobato es un mierda.

Estoy de acuerdo contigo al 100% . Para disfrutar el juego hay que jugar carreras largas (cosa que no hago por falta de tienpo y me gustaría hacer). Es como realmente se disfrutan los juegos de conducción porque te exigen un grado muy alto de concentración. Cualquier pequeño error es frustrante pero una victoria o un buen resultado se saborea mucho más.

Un saludo
Pues yo soy un plasta...y sigo con lo mio.

Metí el parche por USB y me da la impresión de que no lo hice bien.

Hoy al comenzar una carrera en mojado todos los coches de la IA entraron a cambiar gomas, ¿sigue pasando eso con el parche?

Ahora mismo estoy jugando una trayectoria en modo leyenda con Force Indian (1ª temporada) y la verdad es que a duras penas quedo rondando el 15/16...vaya tela con este modo (y eso que juego con Tracción Normal y ABS).

En clasificación me quedo a unos 5 segundos del primero por regla general...¿puede ser por los reglajes? Aunque la verdad es que no lo creo...

Un saludo:
Royer.
yo no se vosotros,pero a mi me resulta casi imposible ser competitivo en monaco o es que yo soy un paquete....
Royer escribió:Pues yo soy un plasta...y sigo con lo mio.

Metí el parche por USB y me da la impresión de que no lo hice bien.

Hoy al comenzar una carrera en mojado todos los coches de la IA entraron a cambiar gomas, ¿sigue pasando eso con el parche?

Ahora mismo estoy jugando una trayectoria en modo leyenda con Force Indian (1ª temporada) y la verdad es que a duras penas quedo rondando el 15/16...vaya tela con este modo (y eso que juego con Tracción Normal y ABS).

En clasificación me quedo a unos 5 segundos del primero por regla general...¿puede ser por los reglajes? Aunque la verdad es que no lo creo...

Un saludo:
Royer.

Te lo dije el otro dia y veo que no me haces mucho caso,te dije como mirar el parche y veo que sigues con tus dudas,ya mas ayuda que la dada no se puede hacer
Buenas
Una manera de saber si esta el juego actualizado con el parche es el ruidito que hace cuando
Cambias con la cruzeta la reparticion de frenada,cambio de comustible etc...
Antes del parche o se oia nada.
Espero haberte ayudado.
fbetes escribió:Madre de Dios las carreras que salen a veces en este juego...

OK fbetes gracias por el consejo, entiendo que en modo trayectoria una carrera larga puede tener algo más de emoción con la IA, lo probaré a ver si lo pillo; pero me queda la duda de si en vez de un caterham llevases un Ferrari que es lo que pasaría, no creo que fuera tan facil que te pillaran en una simple recta los de la IA.....

Mucho me temo que la emoción desaparerá cuando veas que puedes ganar carreras simplemente porque la IA no se entera de que cuando hay que poner neumáticos de seco, lluvia o intermedios........

Recuerdo una carrera hace poco ON LINE (después del parche) que simplemente aguanté toda la carrera con los duros hasta la penúltima vuelta por una simple llovizna, pues bien el resto entraron a poner intermedios al primer chispazo de lluvia, y les gané precisamente por eso porque me ahorré un cambio de neumáticos.....con los duros

No obstante El bug que encontré es que pese a que todos habían puesto neumáticos intermedios, y la la dirección de carrera había prohibido utilizar el DRS precisamente por condiciones de lluvia, a mi me obligaron a poner los blandos en la penúltima vuelta (por normativa).

Esto es un Bug clarísimo ya que podría haber llegado a meta sin tener la obligación de poner blandos en la penúltima vuelta.

Bueno en realidad es un bug consecuencia de otro (desgaste de neumáticos no escalado)

Es decir si Steeve Bugs no hubiera eliminado el desgaste escalonado de los neumáticos, jamas hubiera podido hacer 12 vueltas con neumáticos duros en SPA, pero como es un tío tan listo, pues al haber eliminado dicho desgaste hubiera podido hacer 24 vueltas si hubiera sido necesario.

Es decir aquí os pongo todos los bugs de dicha carrera:

1. puedo hacerme una carrera entera (25%) con neumáticos duros
2. Se pone a llover ligeramente y yo sigo con los duros sin problemas
3. El resto cambia a intermedios
4. Los comisarios declaran carrera mojada al prohibir el DRS precisamente porque llueve.
5. Si se declara carrera mojada, se eliminaría la obligación de tener que utilizar los neumáticos duros y blandos.
6. Pese a TODO eso, me obligan a cambiar neumáticos de duros a blandos en la penúltima vuelta.

Sabéis lo peor de todo ?? que el bueno de steve bugs si llegase a leer esto, seguramente no sabría de que demonios le estoy hablando, y me respondería cualquier gilipollez como que en en Irlanda llueve con el cielo azul o cosas por el estilo....

XD

Insisto; todo esto después de haber instalado el famoso parche !!!
6931 respuestas