[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

defnot escribió:
RiverPlateF1 escribió:Va a salir otro parche cuando todavia no salio el anterior para la version americana de PS3?

PD: soy de PS3 pero este foro esta mas activo......

exacto, yo estoy en las mismas todavia esperando el famoso parche numero 2 y va a salir un 3 parche ufff ahora si que estoy decepcionado!!

Eso ya es cosa de Sony, no sé por qué no sale en américa aún.
se puede meter el parche y el juego codemasters
por donde yo se
Para los que teneis problemas con la IA es tan facil como jugar online y ya vereis que no es tan facil (sin ayudas hablo claro esta) El mayor problema sigue siendo el puñetero bug ese de proximidad,
comentar en el foro oficial de codemasters tabien este problema a ver si nos hacen caso ...
FumanxuGanja escribió:Para los que teneis problemas con la IA es tan facil como jugar online y ya vereis que no es tan facil (sin ayudas hablo claro esta) El mayor problema sigue siendo el puñetero bug ese de proximidad,
comentar en el foro oficial de codemasters tabien este problema a ver si nos hacen caso ...

Si ahora la Ia esta perfecta en profesional que yo es lo que juego lo que antes en algunos corcuitos no era a si,eso lo han mejorado mucho
Hola,

Soy nuevo en esto de las consolas pero soy un viejo fanático y adicto de la fórmula 1.

Mi consulta que quiero hacerles es la siguiente:

He intentado jugar online pero no he podido. Ya he creado mi usuario de Xbox Live, ya introduje mi código para jugar en linea que viene en el juego pero cuando le pongo jugar partida en línea me sale un mensaje que dice que mi usuario de xbox live no es apto o no esta autorizado para jugar en linea.

¿cómo le tengo que hacer? o ¿qué paso he omitido para poder lograrlo?

Agradezco mucho su ayuda.
hola lo primero mira si eres usuario gold???

yo tengo una pregunata, ¿ alguien juega con el FANATEC CSR en XBOX 360?, no encuentro ninguna config, me lo acabo de comprar y no doy con la configuración solo veo para el ELITE.

gracias
Hay 2 cosas en este juego que no las entiendo,estoy jugando en profesional y da igual que yo lo haga bien vuelta tras vuelta que el coche que tengo detras o delante o lo tengo pegado o se van como tiros y ni les veo,es una cosa de La IA que me pone de mala leche,y luego otra cosa es que los ferrari,reb bull y mc,laren los coches de la IA que son mantas,siempre lucho en los primeros puestos con lotus,mercedes y sauber,menuda realidad xd
jose juan escribió:Hay 2 cosas en este juego que no las entiendo,estoy jugando en profesional y da igual que yo lo haga bien vuelta tras vuelta que el coche que tengo detras o delante o lo tengo pegado o se van como tiros y ni les veo,es una cosa de La IA que me pone de mala leche,y luego otra cosa es que los ferrari,reb bull y mc,laren los coches de la IA que son mantas,siempre lucho en los primeros puestos con lotus,mercedes y sauber,menuda realidad xd

El problema es que los de delante pierden tiempo intentando que no les adelantes, cuando están no muy pegado, hacen la curva por el interior para tapar huecos pero pierden tiempo y les puedes pasar. Además que creo que en la salida, como se puede adelantar a coches más rápidos que tú, te quedas en una posición irreal, donde los de delante no los cojes, y los de detrás van más rapidos pero haces tapón.
Din-A4 escribió:
jose juan escribió:Hay 2 cosas en este juego que no las entiendo,estoy jugando en profesional y da igual que yo lo haga bien vuelta tras vuelta que el coche que tengo detras o delante o lo tengo pegado o se van como tiros y ni les veo,es una cosa de La IA que me pone de mala leche,y luego otra cosa es que los ferrari,reb bull y mc,laren los coches de la IA que son mantas,siempre lucho en los primeros puestos con lotus,mercedes y sauber,menuda realidad xd

El problema es que los de delante pierden tiempo intentando que no les adelantes, cuando están no muy pegado, hacen la curva por el interior para tapar huecos pero pierden tiempo y les puedes pasar. Además que creo que en la salida, como se puede adelantar a coches más rápidos que tú, te quedas en una posición irreal, donde los de delante no los cojes, y los de detrás van más rapidos pero haces tapón.

El problema es que cuando me adelantan ya puedo hacer vueltas rapidas o lo que quieras que se van como balas y ya ni los cojo y eso no tenia que ser a si,y luego cuando yo estoy delante con coche mejores que los detras y haciendo vueltas buenas los de detras siempre los tengo pegados,lo unico bueno es que se ven carreras divertidas con coches pegados sobre todo los de detras pero aun a si es super irreal eso que cuento
jose juan escribió:
Din-A4 escribió:

El problema es que cuando me adelantan ya puedo hacer vueltas rapidas o lo que quieras que se van como balas y ya ni los cojo y eso no tenia que ser a si,y luego cuando yo estoy delante con coche mejores que los detras y haciendo vueltas buenas los de detras siempre los tengo pegados,lo unico bueno es que se ven carreras divertidas con coches pegados sobre todo los de detras pero aun a si es super irreal eso que cuento

es cierto,antes del parche esto no pasaba!espero que con el siguiente parche esto lo solucionen!por cierto cuando sale?gracias
Eso de la Ia lo dejaran a si por que lo pusieron en el anterior parche y no lo quitaran.y sobre la salida del siguiente parche hasta el mes que viene creo que nada de nada
Ya está disponible el nuevo parche al menos en PS3.Que arregla este parche?
ha salido ya el nuevo parche para xbox?y que trae este parche,lo podriais poner traducido?gracias
slevin44 escribió:ha salido ya el nuevo parche para xbox?y que trae este parche,lo podriais poner traducido?gracias

En xbox no a salido,por que estoy jugando ahora mismo al juego y aqui nada de nada,mas paginas atras esta puesto lo que arregla aunque este en ingles,san gooble si lo haces se entiende bastante bien
Lo que no han cambiado con este parche son los tipos de neumáticos en Ausin y Brasil.En el 2011 si que sacaron un parche para arreglar eso no?
diego_mst escribió:Lo que no han cambiado con este parche son los tipos de neumáticos en Ausin y Brasil.En el 2011 si que sacaron un parche para arreglar eso no?

En el 2011 hicieron el parche que actualizaba zonas de DRS y neumáticos, pero la FOM se lo prohibió y lo quitaron del parche. Así que dudo que actualicen ciertas cosas hasta X carrera.
El parche arregla esto, está más atrás:
F1 2012 – Console Patch #3 News

Hi all,

I can confirm that we have another patch lined up for Xbox 360 and PlayStation 3 that features fixes found in PC patches 9-12.

The PlayStation 3 SCEA patch will also contain fixes from the previous console patch.

Thanks for your patience, we hope to have more information on this (including time frames) later down the line.

PC Patch 12 - 08/11/12

* After completing an R&D objective the upgrade was not applied to the car and the same objective would have to be completed again at a subsequent race weekend.

PC Patch 11 - 31/10/12

* Made an improvement to the AI under braking that will stop them from crashing in to the back of the player so frequently.
* Deactivated the run_on_cpu option which was added with the last patch. The feedback given did not indicate that this improved the framerate for anybody.Fixed two issues when using the Logitech Wingman Formula Force GP Wheel.
* The default Logitech control profile is always selected after player attempts to customise the controls with this wheel.
* Placeholder graphic shown for View Replay button icon when using a Logitech Wingman Formula Force GP Wheel as no button/key is assigned to View Replay.

PC Patch 10 - 26/10/12

* Made some more minor improvements to the online. We’re keen to get feedback on these changes via our forums.
* Fixed an issue which would show a session to be “In The Lobby” when players were actually racing.
* Fixed an issue where the Engineer would always be one place out when talking about your position relative to your objective.
* Fixed some minor text issues with emails and press clipplings.

PC Patch 9 - 23/10/12

* Made some improvements to the online game so car positions should be more accurate and less twitchy at high speeds.
* Made some PC Framerate improvements for those people who had an FPS drop after patches.
* Fixed the wheel weight property so that it will now work correctly
* Fixed the final results screen for the client in a Co-op session so they see their stats not the hosts.
* Fixed two infrequent crashes.
Mama mia que fallo acabo de ver,trayectoria todas las carreras sin llover,algun entrenamiento alguna vez pero muy pocas,,llega korea,libres seco,1 calisificacion seco,ahora empieza lo bueno,2 clasificacion,esta la pista deslizante y chispeando y salgo con neumaticos de seco y imposible manejar el coche,el alfasto esta para neumaticos intermedios,los pongo y el coche va muy bien,la maquina va con blandos y voy adelantando a muchos coches por que no pueden,otros coches los veo cruzados en la pista,es decir lo normal por no poner los neumaticos adecuados,pero coño termino la vuelta con intermedios y veo que la maquina toda me supera y digo coño habran entrado y habran puesto intermedio y cual es mi sorpresa y veo que todos van con blandos,y digo yo que mierda es esta y la pista es imposible para esos neumaticos ¬_¬
a estas alturas despues de tres ediciones del F1 de Codemasters no debieras sorprenderte de estos fallos compañero, con o sin parche. desdeluego el juego da experiencias inigualables [carcajad]
jose juan escribió:Mama mia que fallo acabo de ver,trayectoria todas las carreras sin llover,algun entrenamiento alguna vez pero muy pocas,,llega korea,libres seco,1 calisificacion seco,ahora empieza lo bueno,2 clasificacion,esta la pista deslizante y chispeando y salgo con neumaticos de seco y imposible manejar el coche,el alfasto esta para neumaticos intermedios,los pongo y el coche va muy bien,la maquina va con blandos y voy adelantando a muchos coches por que no pueden,otros coches los veo cruzados en la pista,es decir lo normal por no poner los neumaticos adecuados,pero coño termino la vuelta con intermedios y veo que la maquina toda me supera y digo coño habran entrado y habran puesto intermedio y cual es mi sorpresa y veo que todos van con blandos,y digo yo que mierda es esta y la pista es imposible para esos neumaticos ¬_¬

Eso mismo parecido me ha pasado a mi.
Prueba lo siguiente:
Cuando empieces la calificación, quedate en el box y pulsa para adelantar tiempo, hasta que queden dos minutos, comprueba el tiempo que los de la IA han hecho, y despue sales a pista. Si ves que los tiempos que han hecho son mucho mas rápidos que los que se pueden hacer con los neumáticos apropiados, y tu eres incapaz de poder acercar te a ellos, entonces prueba a hacer otra cosa.
Carga de combustible hasta 10 vueltas, pones los neumsticos adecuados, si la pista esta húmeda pones intermedios, y sales a la pista y te pones a dar vueltas, y vas comprobando si la IA te supera, pero lo que no tienes que hacer es darle a pausa y irte directamente al box, sigue dando vueltas hasta que termine el tiempo.

Eso me pasó a mi en Singapur, con neumáticos intermedios, salia a pista daba tres vueltas y cuando volvía al box me habían superado en tres segundos, y la pista siempre con intermedios.
Me puse combustible para 10 vueltas y salí a pista, conseguí la pole y les saque mas de un segundo, con la IA en profesional.

Ayer estuve corriendo en Melburne, mi segunda temporada, ahora con la IA en leyenda, yo con un Red Bull, y en la Q3, la IA hacia 1.25 medios, yo no bajaba de 1.27.0. Entonces cuando empezaba la Q3 me quedé en el box y le dí a adelantar tiempo, mi sorpresa fue que no bajaban de 1.27.0. Lo probé varias veces y siempre lo mismo.
Entonces volví a repetirlo varias veces y siempre el mismo resultado.
Cuando quedaban dos minutos, salí a pista y hice mi vuelta rapida, combustible para tres vueltas, y logre la pole con un tiempo de 1.26.917.

Si a alguno de vosotros os pasa algo parecido, probad eso que os digo.
Si me pasa eso que dices probare tu consejo,guardare esta pagina en favoritos para no perderla,gracias
vosotros a cuantas vueltas jugais los campeonatos o carreras?
con 25% no se agobia uno ni se cansa ,no se te hace largo o pesado las carreras?
JAEG7875 escribió:con 25% no se agobia uno ni se cansa ,no se te hace largo o pesado las carreras?

Pesado para nada,son entre 14 o 20 vueltas segun el circuito,menos es muy poco y mas lo veo muy largo,mas esto lo juego en modo trayectoria que es el modo que mas me gusta
Gracias por este gran año Alonso!
si gracias alonso por hacernos vibrar como nunca.
la suerte de vettel que le dan un toque y su coche sigue en marcha.
jose juan escribió:Si me pasa eso que dices probare tu consejo,guardare esta pagina en favoritos para no perderla,gracias

Ya lo dije hace tiempo varias veces, cuando vuelves al box, el tiempo SE SIMULA, por lo que hacen esos tiempos, la solución es no ir al box de golpe, sino que puedes ir desde el pit lane, no desde el menú pausa.
alguien juega con el volante FANATEC CSR

que configuración usais

gracias
eldesconocido escribió:alguien juega con el volante FANATEC CSR

que configuración usais

gracias

Yo tengo un amigo que tiene ese mismo volante. Ya le pediré que me pase su configuración para dartela.
Bueno, después de este parche, me aconsejáis el juego? o me quedo con el 2011? que bugs tiene? cuando bajará de precio? XD XD
aven96 escribió:Bueno, después de este parche, me aconsejáis el juego? o me quedo con el 2011? que bugs tiene? cuando bajará de precio? XD XD

Este sin el parche ya es mejor que el 2010 o el 2011.y con el parche que han sacado mas el siguiente sera el mejor juego de formula 1 en esta generacion,y bajar de precio ya lo a hecho,importacion es la palabra
por favor alguien me puede decir si hay fecha estimada en que va a salir el parche del juego para ps3 en latinoamerica??? por que solo salio el primero y ninguno de los otros anunciados ha salido. Gracias.
Para cuándo mierda el parche para América Latina? Acaso no existimos para Codemasters?
Eso mejor preguntarlo a la propia sony por que aqui poco os podemos ayudar
Leonard07 escribió:Para cuándo mierda el parche para América Latina? Acaso no existimos para Codemasters?

para sony, sony es el que lo tiene que lanzar, codemasters ya se lo ha dado a sony para que lo distribuya.
Hola buenas, no soy capaz de configurar el volante FANATEC CSR con la ultima actualización alguien juega con este volante, he estado en http://f-wheel.com/settings pero no veo ninguna config, esta es la que yo uso:

En el juego:

Zona muerta Dirección - 0%
Saturación de Dirección -%
Linealidad Directivo - 45%
zona muerta del acelerador - 0%
saturación del acelerador - 0%
zona muerta de freno - 2% de
saturación de freno - 10% de

las opciones de fuerza de respuesta:

Efectos ambientales - 100% de
fuerza Comentarios - 10%
del peso de la rueda - 20%

En el volante ajustes de

sensibilidad (Sen): Off
fuerza Force Feedback (FF): 100
fuerza de vibración (Sho): 100
Modo Drift (DRI): 003
ABS: 40
de linealidad (Lin): 0
Zona muerta (DEA)0
Damper (DPR): off

Pero va durisimo en rectas es imposible adelantar a alta velocidad de lo duro que se pone el cabron del volante.

Ayuda por favor estoy desesperado.
Ponle 0 a todo, luego la lineabilidad del volante al 20% y la saturación del volante al 63%.
Luego en efectos, al 100% todos, menos la dureza al 50%.
Din-A4 escribió:
Leonard07 escribió:Para cuándo mierda el parche para América Latina? Acaso no existimos para Codemasters?

para sony, sony es el que lo tiene que lanzar, codemasters ya se lo ha dado a sony para que lo distribuya.

Gracias, de todas formas hoy acaban de subir el parche 1.02 para américa.

Y disculpen el tono de mis palabras.

Por cierto, algunas recomendación para jugar con un volante logitech G27 con tracción total y abs, y sin tracción y abs?
Leonard07 escribió:
Din-A4 escribió:

Gracias, de todas formas hoy acaban de subir el parche 1.02 para américa.

Y disculpen el tono de mis palabras.

Por cierto, algunas recomendación para jugar con un volante logitech G27 con tracción total y abs, y sin tracción y abs?

Juega sin ninguna ayuda, ya verás que divierte más.
eldesconocido escribió:Hola buenas, no soy capaz de configurar el volante FANATEC CSR con la ultima actualización alguien juega con este volante, he estado en http://f-wheel.com/settings pero no veo ninguna config, esta es la que yo uso:

En el juego:

Zona muerta Dirección - 0%
Saturación de Dirección -%
Linealidad Directivo - 45%
zona muerta del acelerador - 0%
saturación del acelerador - 0%
zona muerta de freno - 2% de
saturación de freno - 10% de

las opciones de fuerza de respuesta:

Efectos ambientales - 100% de
fuerza Comentarios - 10%
del peso de la rueda - 20%

En el volante ajustes de

sensibilidad (Sen): Off
fuerza Force Feedback (FF): 100
fuerza de vibración (Sho): 100
Modo Drift (DRI): 003
ABS: 40
de linealidad (Lin): 0
Zona muerta (DEA)0
Damper (DPR): off

Pero va durisimo en rectas es imposible adelantar a alta velocidad de lo duro que se pone el cabron del volante.

Ayuda por favor estoy desesperado.

Prueba en esta página:
http://www.racedepartment.com/forum/thr ... 012.56550/
los he probado pero no me parece que valla muy fino he probado este

My setup:
Platform: xbox360
Controller: Fanatec CSR with elite pedals, firmware 737
Car: Mclaren
Gamemode: TT Spa Francorchamps and Suzuka
All assist off only tcs on full

On wheel settings:
SEN = off - important
FF = 070
SHO = 100
DRI = 005 - maybe strange but i feel like it maximise the feel of griplevels
ABS = 80
LIN = 030
DEA = 000
SPR = 0 - any other setting turns on the heavy centering
DPR = 0
ACL = off

In game settings:
Advanced wheel settings all set to 0%
Except steering saturation = 10%
and brake saturation = 10%

force feedback options:
Envirement 100%
FFB strenght 60%
wheel weight 100%

si te fijas el de abajo era el que yo tenia.
buenas,para cuando se espera el parche?gracias
slevin44 escribió:buenas,para cuando se espera el parche?gracias

Para la semana pasada.
Hola,soy nuevo en el juego;no le cojo el truco,todo el rato estoy trompeando...
¿Algún consejo para no trompear?¿Que coche me recomendáis para el online?
¿Cuál es el botón del DRS?
Saludoss
el drs por defecto es la y, bueno al menos en el volante, pero se puede cambiar, si trompeas mucho activa el control de tracción y si ya lo tienes activado es cuestión de ir con un poco de tacto hasta hacerse con el control.
Cuando controles un poco desactiva las ayudas y disfrutaras mas.
perikopalotes1 escribió:Hola,soy nuevo en el juego;no le cojo el truco,todo el rato estoy trompeando...
¿Algún consejo para no trompear?¿Que coche me recomendáis para el online?
¿Cuál es el botón del DRS?
Saludoss

Ir con cuidado con los pianos, no pisarlos mucho, ir progresivo con el acelerador... y practicar antes de meterte en el modo online. Y el DRS no lo pongas si no es en rectas.
Din-A4 escribió:

Para la semana pasada.

que quieres decir,que ya salio?
slevin44 escribió:
Din-A4 escribió:

Para la semana pasada.

El habla de ps3,en 360 por ahora nada,yo espero la semana que viene
gracias jose juan,por que que yo sepa este hilo es de xbox!
jose juan escribió:[quote=]
Din-A4 escribió:

Para la semana pasada.

El habla de ps3,en 360 por ahora nada,yo espero la semana que viene[/quote]
Ops, creí que ya salió en 360, disculpa.
6931 respuestas