este juego esta muy bien pero se lo cargan con la dificultad despues del parche.
pondre un ejemplo, la pole en Valencia en nivel profesional esta en 1,39 medio, en nivel normal 1.46 alto.
la coña marinera est en que sino recuerdo mal para darte la medalla de oro con un mc laren en Valencia en lo de las cronos tenias que hacer 1.43 y pico, o sea viendo estos numeros decidme si es normal.
con estos datos que le pasa a un jugador medio-medioexperimentado?
pues que me pongo en una carrera en Valencia con RAIKONEN en nivel medio y hago 1.44, 143 MEDIO el mejor detras de mi lo hace en 1.46 medio, pero si me pongo en nivel profesional la ple me la ponen en 1.39 medio, mi compañero de equipo Grosjean la hace en 1.40 medio-alto y obviamente yo como mucho hare 1.43 medio, conclusion que do el 15 o el dieciocho.
como pueden poner una diferencia de 6-7 segundos entre el nivel medio y el profesional si sabemos que la diferencia entre un jugador medio y uno profesional no sera de mas de dos segundos y medio.
por favor que esto es una competicion de decimas de segundo o pocos segundos a lo sumo.
seguro que esto le pasa a muchisimos jugadores.