tintindeo escribió:muchísimas gracias por la respuesta. si que tengo todos los parches aveces no entiendo partes del juego.otra cosa que me ocurre a menudo es que en muchos trazados de diferentes pistas observo como la IA ataca los pianos sin problemas y lo intento en el mismo lugar y no hay manera el coche pierde estabilidad lo e intentado con ayudas sin ayudas pasando sin acelerar. bueno me sorprende en el circuito de monza en la variante della roggia no hay manera no puedo pisar el piano el coche pierde todo su estabilidad pero la IA pasa sobrada, algún consejo ?
Din-A4 escribió:Acabado el mundial express y muchos trofeos conseguidos. Le falta combustible, desgaste de neumáticos, daños y tal pero no está mal.
pasnake escribió:Din-A4 escribió:Acabado el mundial express y muchos trofeos conseguidos. Le falta combustible, desgaste de neumáticos, daños y tal pero no está mal.
yo estoy ahora terminandolo , me quedan 2 carreras para acabarlo, estoy en Modo Normal y he quedado 1º en todas, pero ahora queria conseguir el logro de ganar el Mundial Express en Dificil y es imposible, me dan un coche muy malo para elegir entre 3 o 4, las peores escuderias vamos, y asi es imposible ganar y quedar en buena posicion en la clasificacion, alguna sugerencia??
gracias
pacoestepa escribió:Codemasters sufrira despidos
http://www.3djuegos.com/noticia/130859/ ... -compania/
DrSpeed escribió:pacoestepa escribió:Codemasters sufrira despidos
http://www.3djuegos.com/noticia/130859/ ... -compania/
Por fin se hizo justicia!!!! juas juas juas juas
Ojalá hayan despedido a los ineptos que "diseñaron" las peores cosas del F1 2012 (o sea casi todas juasss) como el piso pegajoso que te enlentece (dentro y fuera de la pista), como quitar la opción "sin colisiones" en las carreras online, como aumentar dramáticamente el grip sin control de tracción al punto de hacerlo un Need for Speed, como el desastroso e inmundo comportamiento sin ABS, donde bloquea con el pedal al 20%, salta como caballo loco, derrapa y bloquea a 15 Km/h, velocidad de una bicicleta, una basura, como programar adrede que cuando estás en Qualy te salgan coches de la IA de boxes andando lento en el preciso momento que tú pasas por ahí para arruinarte la vuelta, como poner trompos predefinidos sobre los pianos o en la propia pista, como en New Delhi, donde arruinaron la curva más hermosa y disfrutable de dicho circo hindú poniendo un derrape en pleno cemento (juasjuasjuas), como los que dejaron los mismos muros invisibles del F1 2011, como los que quitaron el desgaste progresivo y proporcional de neumáticos, etc. Solo mencioné lo más grueso jeje.
"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo" canta la hinchada.
juasjuasjuasjuas
twilight I escribió:He comprado los tres juegos, y me parece una tomadura de pelo la poco evolución que ha habido en estas tres entregas. Incluso hay fallos que se siguen repitiendo. Lamentable pagar un servicio que cuesta 70€ cada año y sigan riendose en nuestra cara. Nunca más. Y no sé como funcionará el parche, pero estas cosas tienen que funcionar bien de entrada, no tener que llever la consola al salón cada dos por tres para que en una clasificación en mojado marquen tiempos de seco. Me parece inconcedible, porque no es un error precisamente que se te pase. Esto tendría que ser denunciable.
twilight I escribió:He comprado los tres juegos, y me parece una tomadura de pelo la poco evolución que ha habido en estas tres entregas. Incluso hay fallos que se siguen repitiendo. Lamentable pagar un servicio que cuesta 70€ cada año y sigan riendose en nuestra cara. Nunca más. Y no sé como funcionará el parche, pero estas cosas tienen que funcionar bien de entrada, no tener que llever la consola al salón cada dos por tres para que en una clasificación en mojado marquen tiempos de seco. Me parece inconcedible, porque no es un error precisamente que se te pase. Esto tendría que ser denunciable.
albertosh escribió:Yo lo pille por 29€ pal/ uk y la verdad que por muchoque me mole no me gasto 70€, a salido algun parche hoy? No he puesto el juego asinque no lo se.
charlyfoxtros escribió:Hola chicos necesito saber como conseguir los siguientes logros, que no hay manera.
Logro de nuevo rumbo, control de pérdidas y cambio de aires.
Este último no me salió después de cambiar de escudería. Estoy en la segunda temporada y me faltan cinco circuitos para acabar esta temporada.
charlyfoxtros escribió:Parece que el foro está un poco abandonado.
Bueno, os comento una cosa que me está pasando en mi segunda temporada.
Estoy con Mclaren, en leyenda y en todos los circuitos he conseguido la pole, con una diferencia de entre 0.3 y 0.8 segundos, pero cuando estoy en carrera no he conseguido hacer vuelta rápida, me quedo siempre en torno a 1 segundo más o menos de quien consigue hacerla.
A veces consigo distanciar me de 2 a 5 segundos, pero terminan por alcanzar me. La mayoría las gano, pero me gustaría sacar les mas ventaja.
A ver si os pasa mas o menos lo mismo que a mi.
Din-A4 escribió:charlyfoxtros escribió:Parece que el foro está un poco abandonado.
Bueno, os comento una cosa que me está pasando en mi segunda temporada.
Estoy con Mclaren, en leyenda y en todos los circuitos he conseguido la pole, con una diferencia de entre 0.3 y 0.8 segundos, pero cuando estoy en carrera no he conseguido hacer vuelta rápida, me quedo siempre en torno a 1 segundo más o menos de quien consigue hacerla.
A veces consigo distanciar me de 2 a 5 segundos, pero terminan por alcanzar me. La mayoría las gano, pero me gustaría sacar les mas ventaja.
A ver si os pasa mas o menos lo mismo que a mi.
Puede ser que te afecte más que a ellos el desgaste de neumáticos. También puedes probar con otra estrategia de combustible.
jota-ele256 escribió:Alguna idea para hacerse la medalla de oro, en silverstone??
Es la que me falta, y se me esta haciendo imposible....
jota-ele256 escribió:Alguna idea para hacerse la medalla de oro, en silverstone??
Din-A4 escribió:jota-ele256 escribió:Alguna idea para hacerse la medalla de oro, en silverstone??
en qué prueba?
jota-ele256 escribió:Din-A4 escribió:jota-ele256 escribió:Alguna idea para hacerse la medalla de oro, en silverstone??
en qué prueba?
jota-ele256 escribió:joder, yo voy con mando xD
tanta diferencia hay entre llevar el fanatec y jugar con mando?
charlyfoxtros escribió:Yo pienso que con volante es mucho mas emocionante, mucho mas constante vuelta tras vuelta.
Con el mando, a una vuelta, quizás puedas ser mas rápido, pero no seras muy constante.
Yo en el 2010 jugaba con mando, y era rápido,pero cuando me regalaron un volante, no volví a utilizar el mando. Y ahora que tengo un fanatec, no lo cambio por el mando ni loco.
Din-A4 escribió:charlyfoxtros escribió:Yo pienso que con volante es mucho mas emocionante, mucho mas constante vuelta tras vuelta.
Con el mando, a una vuelta, quizás puedas ser mas rápido, pero no seras muy constante.
Yo en el 2010 jugaba con mando, y era rápido,pero cuando me regalaron un volante, no volví a utilizar el mando. Y ahora que tengo un fanatec, no lo cambio por el mando ni loco.
Realmente con el F1, con el mando no se subvira nunca ya que gira siempre lo óptimo para girar, con volante tienes que hacerlo tú, puedes ser más agresivo con volante pero desgastar más... pero sí, llevo jugando con volante desde hace ya casi 4 años, y al principio no me gustaba demasiado porque no tenía cockpit, pero después fué mejorando. Jugaba al F1 2010 con pad pero al final aburría hacer vueltas, hasta que decidí conectar el volante y la cosa cambió totalmente, me quité ayudas y eso me parecía super difícil. Con volante se disfruta más.
Por cierto, para el F1 2013, a mí me gustaría lo siguiente:
- cámara con casco (como P.C.AR.S.)
- Lluvia que se vea bien caer, parece bastante falsa cuando llueve, aunque el asfalto y charcos se ven muy bien.
- Un modo de desafíos como el SBK o el F1 2009.
- Una mayor penalización para quien juegue con pad o con ayudas (que ir con volante o sin ayudas no sea una desventaja), aunque este año está bastante equilibrado. Se trata de correr todos en igualdad.
- Unas mejores penalizaciones en cuanto a juego online y evitar guarros.
- Un mejor sistema de puntuación online, que cuenta cada vuelta hecha, cada adelantamiento etc. y que cueste subir de rango como F1 2010.
- Que la I.A. frene antes en algunas curvas y no sea lenta en algunos circuitos.
- En cuanto a físicas, realmente F1 2012 parece que juegas con circuitos con reacciones predeterminadas. Si os fijáis, cada curva siempre hace lo mismo (misma curva, mismo circuito). Por ejemplo en la segunda chicane de monza, si la coges por el interior te trompea. Sin embargo las otras curvas las puedes hacer a tope, mucho grip. Si hacéis muchas vueltas sin ayuda y con volante os daréis cuenta de qué os intento decir, sí, el coche influye, pero cada zona del circuito está predeterminada a hacer "X". Ojalá deshagan eso y hagan unas físicas mejores. Y que quiten lo de que te endereza el frenar y bloquear.
- Unos reglajes que afe!cten de verdad y que no sean descabellados y puedas ganar segundos. Que penalicen en frenada, desgaste y adherencia.
Saludos.
charlyfoxtros escribió:Din-A4 escribió:charlyfoxtros escribió:Yo pienso que con volante es mucho mas emocionante, mucho mas constante vuelta tras vuelta.
Realmente con el F1, con el mando no se subvira nunca ya que gira siempre lo óptimo para girar, con volante tienes que hacerlo tú, puedes ser más agresivo con volante pero desgastar más... pero sí, llevo jugando con volante desde hace ya casi 4 años, y al principio no me gustaba demasiado porque no tenía cockpit, pero después fué mejorando. Jugaba al F1 2010 con pad pero al final aburría hacer vueltas, hasta que decidí conectar el volante y la cosa cambió totalmente, me quité ayudas y eso me parecía super difícil. Con volante se disfruta más.
- Lluvia que se vea bien caer, parece bastante falsa cuando llueve, aunque el asfalto y charcos se ven muy bien.
- Una mayor penalización para quien juegue con pad o con ayudas (que ir con volante o sin ayudas no sea una desventaja), aunque este año está bastante equilibrado. Se trata de correr todos en igualdad.
- Un mejor sistema de puntuación online, que cuenta cada vuelta hecha, cada adelantamiento etc. y que cueste subir de rango como F1 2010.
- Que la I.A. frene antes en algunas curvas y no sea lenta en algunos circuitos.
- En cuanto a físicas, realmente F1 2012 parece que juegas con circuitos con reacciones predeterminadas. Si os fijáis, cada curva siempre hace lo mismo (misma curva, mismo circuito). Por ejemplo en la segunda chicane de monza, si la coges por el interior te trompea. Sin embargo las otras curvas las puedes hacer a tope, mucho grip. Si hacéis muchas vueltas sin ayuda y con volante os daréis cuenta de qué os intento decir, sí, el coche influye, pero cada zona del circuito está predeterminada a hacer "X". Ojalá deshagan eso y hagan unas físicas mejores. Y que quiten lo de que te endereza el frenar y bloquear.
- Unos reglajes que afe!cten de verdad y que no sean descabellados y puedas ganar segundos. Que penalicen en frenada, desgaste y adherencia.
Saludos.
Estoy contigo en todo,espero que para el próximo saquen todo lo bueno de las tres sagas.
dralash escribió:Lo que mas me interesa a mi es un buen balance de dificultad de la IA, estoy harto de que en ciertos GP parezca que hayas cambiado de dificultad...
Este 2013 espero que traiga muchas novedades y entre ellas que se aumente los grados del volante.
Din-A4 escribió:charlyfoxtros escribió:Yo pienso que con volante es mucho mas emocionante, mucho mas constante vuelta tras vuelta.
- Unos reglajes que afecten de verdad y que no sean descabellados y puedas ganar segundos. Que penalicen en frenada, desgaste y adherencia.
Saludos.
Totalmente de acuerdo.
Eso de las curvas pensé que era cosa mía, pero ya veo que no. Además de esa chicane de Italia, donde me suele pasar también mucho es en Alemania en la penúltima curva, que si pisas el piano derecho un poco, da igual la velocidad a la que vayas, que trompeas fijo.
Din-A4 escribió:dralash escribió:Lo que mas me interesa a mi es un buen balance de dificultad de la IA, estoy harto de que en ciertos GP parezca que hayas cambiado de dificultad...
Este 2013 espero que traiga muchas novedades y entre ellas que se aumente los grados del volante.
Eso ya está. Exactamente a qué te refieres, visualmente o en tu volante?
dralash escribió:Din-A4 escribió:dralash escribió:Lo que mas me interesa a mi es un buen balance de dificultad de la IA, estoy harto de que en ciertos GP parezca que hayas cambiado de dificultad...
Eso ya está. Exactamente a qué te refieres, visualmente o en tu volante?
Como que ya esta ? a ti te gira mas de 90 grados ? si es así dime la configuración de volante pls.