[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

una pregunta llevo 9 carreras disputadas en el modo trayectoria. en 7 de las 9 carreras los entrenamientos siempre llueve es eso normal ? o es solo en el modo trayectoria. también me ha salido objetivos de I+D de hacer tiempos con neumáticos gastados y claro en pleno aguacero me pone duros gastados y no hay manera es un fallo o solo me pasa a mi
gracias
¿ tienes el juego actualizado con los parches que salieron ? el problema de la meteorología era una de las cosas que corregía el primer parche ya que era frecuente lluvia en casi todas las carreras.
muchísimas gracias por la respuesta. si que tengo todos los parches aveces no entiendo partes del juego.otra cosa que me ocurre a menudo es que en muchos trazados de diferentes pistas observo como la IA ataca los pianos sin problemas y lo intento en el mismo lugar y no hay manera el coche pierde estabilidad lo e intentado con ayudas sin ayudas pasando sin acelerar. bueno me sorprende en el circuito de monza en la variante della roggia no hay manera no puedo pisar el piano el coche pierde todo su estabilidad pero la IA pasa sobrada, algún consejo ?
tintindeo escribió:muchísimas gracias por la respuesta. si que tengo todos los parches aveces no entiendo partes del juego.otra cosa que me ocurre a menudo es que en muchos trazados de diferentes pistas observo como la IA ataca los pianos sin problemas y lo intento en el mismo lugar y no hay manera el coche pierde estabilidad lo e intentado con ayudas sin ayudas pasando sin acelerar. bueno me sorprende en el circuito de monza en la variante della roggia no hay manera no puedo pisar el piano el coche pierde todo su estabilidad pero la IA pasa sobrada, algún consejo ?

El juego a veces pasa eso, hay zonas que siempre pasa lo mismo. Como algunos pianos, como el que de la izquierda de la segunda chicanne, o por ejemplo, si coges el de la penúltima curva, esa rápida a izquierda-derecha-izquierda, no pasa nada nunca.
Bueno bueno,,,página 666!! [mad]
alguien para los logros de ganar el mundial en cooperativo??
Yo llevo 2 temporadas estoy con willian y queda bastante veces entre los primero estoy deseando que me fiche mclaren xD.
Acabado el mundial express y muchos trofeos conseguidos. Le falta combustible, desgaste de neumáticos, daños y tal pero no está mal.
Din-A4 escribió:Acabado el mundial express y muchos trofeos conseguidos. Le falta combustible, desgaste de neumáticos, daños y tal pero no está mal.

yo estoy ahora terminandolo , me quedan 2 carreras para acabarlo, estoy en Modo Normal y he quedado 1º en todas, pero ahora queria conseguir el logro de ganar el Mundial Express en Dificil y es imposible, me dan un coche muy malo para elegir entre 3 o 4, las peores escuderias vamos, y asi es imposible ganar y quedar en buena posicion en la clasificacion, alguna sugerencia??

gracias
pasnake escribió:
Din-A4 escribió:Acabado el mundial express y muchos trofeos conseguidos. Le falta combustible, desgaste de neumáticos, daños y tal pero no está mal.

yo estoy ahora terminandolo , me quedan 2 carreras para acabarlo, estoy en Modo Normal y he quedado 1º en todas, pero ahora queria conseguir el logro de ganar el Mundial Express en Dificil y es imposible, me dan un coche muy malo para elegir entre 3 o 4, las peores escuderias vamos, y asi es imposible ganar y quedar en buena posicion en la clasificacion, alguna sugerencia??

gracias

Yo me lo he puesto en lo más difícil y he ganado todas menos 2. La cuestión es practicar y trazar bien, meses de práctica. Te aconsejo el modo contrarreloj.
Buff pues seras una maquina en este juego tio, es que yo juego con muchas cosas en automatico como por ejemplo las marchas, ABS, TRACCION TOTAL, y eso quieras que no te resta segundos, pero es que no me aclaro si pongo todo esto en manual claro y se me va mucho el coche
pacoestepa escribió:Codemasters sufrira despidos

http://www.3djuegos.com/noticia/130859/ ... -compania/

Por fin se hizo justicia!!!! juas juas juas juas

Ojalá hayan despedido a los ineptos que "diseñaron" las peores cosas del F1 2012 (o sea casi todas juasss) como el piso pegajoso que te enlentece (dentro y fuera de la pista), como quitar la opción "sin colisiones" en las carreras online, como aumentar dramáticamente el grip sin control de tracción al punto de hacerlo un Need for Speed, como el desastroso e inmundo comportamiento sin ABS, donde bloquea con el pedal al 20%, salta como caballo loco, derrapa y bloquea a 15 Km/h, velocidad de una bicicleta, una basura, como programar adrede que cuando estás en Qualy te salgan coches de la IA de boxes andando lento en el preciso momento que tú pasas por ahí para arruinarte la vuelta, como poner trompos predefinidos sobre los pianos o en la propia pista, como en New Delhi, donde arruinaron la curva más hermosa y disfrutable de dicho circo hindú poniendo un derrape en pleno cemento (juasjuasjuas), como los que dejaron los mismos muros invisibles del F1 2011, como los que quitaron el desgaste progresivo y proporcional de neumáticos, etc. Solo mencioné lo más grueso jeje.

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo" canta la hinchada.

juasjuasjuasjuas
DrSpeed escribió:
pacoestepa escribió:Codemasters sufrira despidos

http://www.3djuegos.com/noticia/130859/ ... -compania/

Por fin se hizo justicia!!!! juas juas juas juas

Ojalá hayan despedido a los ineptos que "diseñaron" las peores cosas del F1 2012 (o sea casi todas juasss) como el piso pegajoso que te enlentece (dentro y fuera de la pista), como quitar la opción "sin colisiones" en las carreras online, como aumentar dramáticamente el grip sin control de tracción al punto de hacerlo un Need for Speed, como el desastroso e inmundo comportamiento sin ABS, donde bloquea con el pedal al 20%, salta como caballo loco, derrapa y bloquea a 15 Km/h, velocidad de una bicicleta, una basura, como programar adrede que cuando estás en Qualy te salgan coches de la IA de boxes andando lento en el preciso momento que tú pasas por ahí para arruinarte la vuelta, como poner trompos predefinidos sobre los pianos o en la propia pista, como en New Delhi, donde arruinaron la curva más hermosa y disfrutable de dicho circo hindú poniendo un derrape en pleno cemento (juasjuasjuas), como los que dejaron los mismos muros invisibles del F1 2011, como los que quitaron el desgaste progresivo y proporcional de neumáticos, etc. Solo mencioné lo más grueso jeje.

"Que se vayan todos, que no quede ni uno solo" canta la hinchada.

juasjuasjuasjuas

más vale un juego cada año que no estar sin juegos durante años.
El juego no está demasiado mal, siempre se puede mejorar, esperemos que en el próximo quede mucho mas completo y logren satisfacer a todos nosotros.
Para mi lo que tienen que lograr ya en esta 4 entrega en un balance de IA al mismo nivel en todos los circuitos, no pido que sea perfecto pero que mas o menos luches por la misma posición en todas las carreras si tu coche es igual.
hola,si alguien me puede pasar una configuracion completa que mas o menos vaya bien parael volante fanatec csr que me la pase,es que no se dar con una buena jeje
un saludo
He comprado los tres juegos, y me parece una tomadura de pelo la poco evolución que ha habido en estas tres entregas. Incluso hay fallos que se siguen repitiendo. Lamentable pagar un servicio que cuesta 70€ cada año y sigan riendose en nuestra cara. Nunca más. Y no sé como funcionará el parche, pero estas cosas tienen que funcionar bien de entrada, no tener que llever la consola al salón cada dos por tres para que en una clasificación en mojado marquen tiempos de seco. Me parece inconcedible, porque no es un error precisamente que se te pase. Esto tendría que ser denunciable.
twilight I escribió:He comprado los tres juegos, y me parece una tomadura de pelo la poco evolución que ha habido en estas tres entregas. Incluso hay fallos que se siguen repitiendo. Lamentable pagar un servicio que cuesta 70€ cada año y sigan riendose en nuestra cara. Nunca más. Y no sé como funcionará el parche, pero estas cosas tienen que funcionar bien de entrada, no tener que llever la consola al salón cada dos por tres para que en una clasificación en mojado marquen tiempos de seco. Me parece inconcedible, porque no es un error precisamente que se te pase. Esto tendría que ser denunciable.

Si has pagado 70€ por cada uno es para flipar porque por menos de 40 lo tenias de salida. Sobre los parches no hace falta que muevas la consola con un usb es suficiente y fácil, este juego no se puede disfrutar si no instalas todos los parches.
Si uno se compra el juego cada año es porque le gusta mucho, es como los de fútbol que hay cambios pero no suelen ser muy diferentes.
twilight I escribió:He comprado los tres juegos, y me parece una tomadura de pelo la poco evolución que ha habido en estas tres entregas. Incluso hay fallos que se siguen repitiendo. Lamentable pagar un servicio que cuesta 70€ cada año y sigan riendose en nuestra cara. Nunca más. Y no sé como funcionará el parche, pero estas cosas tienen que funcionar bien de entrada, no tener que llever la consola al salón cada dos por tres para que en una clasificación en mojado marquen tiempos de seco. Me parece inconcedible, porque no es un error precisamente que se te pase. Esto tendría que ser denunciable.

Para instalar los parches tienes que conectarla a internet y saltan solos...
Sobre el precio, lo he visto a 30€ de importación y yo lo adquirí a 45€ en españa, los 70€ si que son un robo, de la tienda.
Yo lo pille por 29€ pal/ uk y la verdad que por muchoque me mole no me gasto 70€, a salido algun parche hoy? No he puesto el juego asinque no lo se.
albertosh escribió:Yo lo pille por 29€ pal/ uk y la verdad que por muchoque me mole no me gasto 70€, a salido algun parche hoy? No he puesto el juego asinque no lo se.

no, desde hace 1 mes que no, y no saldrán más.
he tenido el 2010 y el 2011, me iba a comprar el 2012 pero me da a mi que me voy a esperar al 2013... saldrá en septiembre no? aunque con esto de la next-gen...
Esperemos este año que cdm no nos salga con que no le da tiempo a afinar y a testear bien el juego ,por que por lo que se va viendo de los coches son prácticamente igual a los del año pasado con poner otro morro y algún que otro patrocinio distinto es todo practicamente igual confiemos en que este año si hagan un juego casi perfecto lo dudo pero.... por pedir...
Hola chicos necesito saber como conseguir los siguientes logros, que no hay manera.
Logro de nuevo rumbo, control de pérdidas y cambio de aires.

Este último no me salió después de cambiar de escudería. Estoy en la segunda temporada y me faltan cinco circuitos para acabar esta temporada.
charlyfoxtros escribió:Hola chicos necesito saber como conseguir los siguientes logros, que no hay manera.
Logro de nuevo rumbo, control de pérdidas y cambio de aires.

Este último no me salió después de cambiar de escudería. Estoy en la segunda temporada y me faltan cinco circuitos para acabar esta temporada.

Cambio de aires creo que es el de fichar por otra escuderia en la carrera 10 justo en medio de la temporada.
Parece que el foro está un poco abandonado.

Bueno, os comento una cosa que me está pasando en mi segunda temporada.
Estoy con Mclaren, en leyenda y en todos los circuitos he conseguido la pole, con una diferencia de entre 0.3 y 0.8 segundos, pero cuando estoy en carrera no he conseguido hacer vuelta rápida, me quedo siempre en torno a 1 segundo más o menos de quien consigue hacerla.
A veces consigo distanciar me de 2 a 5 segundos, pero terminan por alcanzar me. La mayoría las gano, pero me gustaría sacar les mas ventaja.

A ver si os pasa mas o menos lo mismo que a mi.
charlyfoxtros escribió:Parece que el foro está un poco abandonado.

Estoy con Mclaren, en leyenda y en todos los circuitos he conseguido la pole, con una diferencia de entre 0.3 y 0.8 segundos, pero cuando estoy en carrera no he conseguido hacer vuelta rápida, me quedo siempre en torno a 1 segundo más o menos de quien consigue hacerla.
A veces consigo distanciar me de 2 a 5 segundos, pero terminan por alcanzar me. La mayoría las gano, pero me gustaría sacar les mas ventaja.

Puede ser que te afecte más que a ellos el desgaste de neumáticos. También puedes probar con otra estrategia de combustible.
Din-A4 escribió:
charlyfoxtros escribió:Parece que el foro está un poco abandonado.

Puede ser que te afecte más que a ellos el desgaste de neumáticos. También puedes probar con otra estrategia de combustible.

Pues eres un crack, en leyenda poca conya!!!
Alguna idea para hacerse la medalla de oro, en silverstone??

Es la que me falta, y se me esta haciendo imposible....
jota-ele256 escribió:Alguna idea para hacerse la medalla de oro, en silverstone??

Es cuestión de practicar y practicar.
A mi me costó conseguirla, el truco está en que ellos al principio van muy rápidos, pero a falta de una vuelta los adelantas.
jota-ele256 escribió:Alguna idea para hacerse la medalla de oro, en silverstone??

en qué prueba?
No encuentro la opción de ver las descripciones de los circuitos, donde lo puedo encontrar?
alguien para los logros cooperativos??? esq estuve estos meses sin gold y no he podido ponerme con ellos,,,,,,,,,pues eso,si alguien esta interesado,de manera rapida y facil q me lo diga,saludoosss
Din-A4 escribió:

en qué prueba?

En el post lo digo. En silverstone, en cronos de medalla, la de oro...
jota-ele256 escribió:
Din-A4 escribió:

en qué prueba?

En el post lo digo. En silverstone, en cronos de medalla, la de oro...[/quot

Esa medalla no la pude conseguir hasta que tuve el volante fanatec porsche, con el anterior que tenia, el volante de Microsoft me faltaba medio segundo para conseguirlo, pero cuando me puse con el porsche, en tan solo cuatro vueltas ya lo había superado, y creo recordar que lo superé con un segundo.

Me faltaban tres medallas de oro, y fue fácil gracias a ese volante.
joder, yo voy con mando xD

tanta diferencia hay entre llevar el fanatec y jugar con mando?
jota-ele256 escribió:joder, yo voy con mando xD

tanta diferencia hay entre llevar el fanatec y jugar con mando?

En otros juegos no lo se pero en este amigos míos van muy rápido con mando y sin ayudas, es solo practicar. Con volante es mas fácil tener un ritmo alto o hacer vueltas rápidas, pero con mando también se puede.
Yo pienso que con volante es mucho mas emocionante, mucho mas constante vuelta tras vuelta.
Con el mando, a una vuelta, quizás puedas ser mas rápido, pero no seras muy constante.

Yo en el 2010 jugaba con mando, y era rápido,pero cuando me regalaron un volante, no volví a utilizar el mando. Y ahora que tengo un fanatec, no lo cambio por el mando ni loco.
charlyfoxtros escribió:Yo pienso que con volante es mucho mas emocionante, mucho mas constante vuelta tras vuelta.
Con el mando, a una vuelta, quizás puedas ser mas rápido, pero no seras muy constante.

Yo en el 2010 jugaba con mando, y era rápido,pero cuando me regalaron un volante, no volví a utilizar el mando. Y ahora que tengo un fanatec, no lo cambio por el mando ni loco.

Realmente con el F1, con el mando no se subvira nunca ya que gira siempre lo óptimo para girar, con volante tienes que hacerlo tú, puedes ser más agresivo con volante pero desgastar más... pero sí, llevo jugando con volante desde hace ya casi 4 años, y al principio no me gustaba demasiado porque no tenía cockpit, pero después fué mejorando. Jugaba al F1 2010 con pad pero al final aburría hacer vueltas, hasta que decidí conectar el volante y la cosa cambió totalmente, me quité ayudas y eso me parecía super difícil. Con volante se disfruta más.

Por cierto, para el F1 2013, a mí me gustaría lo siguiente:
- cámara con casco (como P.C.AR.S.)
- Lluvia que se vea bien caer, parece bastante falsa cuando llueve, aunque el asfalto y charcos se ven muy bien.
- Un modo de desafíos como el SBK o el F1 2009.
- Una mayor penalización para quien juegue con pad o con ayudas (que ir con volante o sin ayudas no sea una desventaja), aunque este año está bastante equilibrado. Se trata de correr todos en igualdad.
- Unas mejores penalizaciones en cuanto a juego online y evitar guarros.
- Un mejor sistema de puntuación online, que cuenta cada vuelta hecha, cada adelantamiento etc. y que cueste subir de rango como F1 2010.
- Que la I.A. frene antes en algunas curvas y no sea lenta en algunos circuitos.
- En cuanto a físicas, realmente F1 2012 parece que juegas con circuitos con reacciones predeterminadas. Si os fijáis, cada curva siempre hace lo mismo (misma curva, mismo circuito). Por ejemplo en la segunda chicane de monza, si la coges por el interior te trompea. Sin embargo las otras curvas las puedes hacer a tope, mucho grip. Si hacéis muchas vueltas sin ayuda y con volante os daréis cuenta de qué os intento decir, sí, el coche influye, pero cada zona del circuito está predeterminada a hacer "X". Ojalá deshagan eso y hagan unas físicas mejores. Y que quiten lo de que te endereza el frenar y bloquear.
- Unos reglajes que afecten de verdad y que no sean descabellados y puedas ganar segundos. Que penalicen en frenada, desgaste y adherencia.

Saludos.
Din-A4 escribió:
charlyfoxtros escribió:Yo pienso que con volante es mucho mas emocionante, mucho mas constante vuelta tras vuelta.

Realmente con el F1, con el mando no se subvira nunca ya que gira siempre lo óptimo para girar, con volante tienes que hacerlo tú, puedes ser más agresivo con volante pero desgastar más... pero sí, llevo jugando con volante desde hace ya casi 4 años, y al principio no me gustaba demasiado porque no tenía cockpit, pero después fué mejorando. Jugaba al F1 2010 con pad pero al final aburría hacer vueltas, hasta que decidí conectar el volante y la cosa cambió totalmente, me quité ayudas y eso me parecía super difícil. Con volante se disfruta más.

- Lluvia que se vea bien caer, parece bastante falsa cuando llueve, aunque el asfalto y charcos se ven muy bien.
- Una mayor penalización para quien juegue con pad o con ayudas (que ir con volante o sin ayudas no sea una desventaja), aunque este año está bastante equilibrado. Se trata de correr todos en igualdad.
- Un mejor sistema de puntuación online, que cuenta cada vuelta hecha, cada adelantamiento etc. y que cueste subir de rango como F1 2010.
- Que la I.A. frene antes en algunas curvas y no sea lenta en algunos circuitos.
- En cuanto a físicas, realmente F1 2012 parece que juegas con circuitos con reacciones predeterminadas. Si os fijáis, cada curva siempre hace lo mismo (misma curva, mismo circuito). Por ejemplo en la segunda chicane de monza, si la coges por el interior te trompea. Sin embargo las otras curvas las puedes hacer a tope, mucho grip. Si hacéis muchas vueltas sin ayuda y con volante os daréis cuenta de qué os intento decir, sí, el coche influye, pero cada zona del circuito está predeterminada a hacer "X". Ojalá deshagan eso y hagan unas físicas mejores. Y que quiten lo de que te endereza el frenar y bloquear.
- Unos reglajes que afe!cten de verdad y que no sean descabellados y puedas ganar segundos. Que penalicen en frenada, desgaste y adherencia.

Saludos.

Estoy contigo en todo,espero que para el próximo saquen todo lo bueno de las tres sagas.
charlyfoxtros escribió:
Din-A4 escribió:

- Unos reglajes que afe!cten de verdad y que no sean descabellados y puedas ganar segundos. Que penalicen en frenada, desgaste y adherencia.

Saludos.

Estoy contigo en todo,espero que para el próximo saquen todo lo bueno de las tres sagas.

Hombre din estoy de acuerdo en la mayoria de las peticiones que haces excepto en la del mando ,por que tienen que tener una mayor penalizacion los que juguemos con pad?, entiendo que lo que deberian hacer es igualar el rendimiento de los dos y no que con uno vayas mejor que con otro ,pero penalizar al que lleve pad no creo que este bien ,hay gente que desgraciadamente o no puede permitirse un volante o no tiene sitio para uno como es mi caso y no por eso tienes que tener mas penalizacion ,en lo demás estoy de acuerdo contigo,el problema es que este 2013 no se si terminaran de hacer el juego en condiciones ahora diran que estan centrados en la nueva generación de consolas y que les lleva mucho tiempo,alguna excusa sacaran para no hacer el juego casi perfecto este año muy pocas novedades tienen que introducir y aun asi seguro que algo fallara
En lo del pad me refiero a que en carreras largas, desgastan menos neumáticos y no subviran nunca por exceso de giro, a eso me refiero, no quiero que los penalizen, sino que igualen un poco en distancias largas en cuanto a desgaste y demás. No quiero que se "penalice" por no usar volante, sino por eso, creo que es una ventaja usar pad en este juego, aunque se pierde precisión y las desventajas del pad.

En cuanto a F1 2013, me espero que será con grandes novedades, es decir, vuelta de formación, alguna cosa más gorda, es decir, un poco más abultadas, porque en F1 2012 no hubo novedades grandes, sino pequeños cambios (que me gustaron mucho), aunque al final se quedaron en cortos puede ser. Habrá que esperar. Y no se si se ha dicho, jump start.
Lo que mas me interesa a mi es un buen balance de dificultad de la IA, estoy harto de que en ciertos GP parezca que hayas cambiado de dificultad...
Este 2013 espero que traiga muchas novedades y entre ellas que se aumente los grados del volante.
dralash escribió:Lo que mas me interesa a mi es un buen balance de dificultad de la IA, estoy harto de que en ciertos GP parezca que hayas cambiado de dificultad...
Este 2013 espero que traiga muchas novedades y entre ellas que se aumente los grados del volante.

Eso ya está. Exactamente a qué te refieres, visualmente o en tu volante?
Din-A4 escribió:

- Unos reglajes que afecten de verdad y que no sean descabellados y puedas ganar segundos. Que penalicen en frenada, desgaste y adherencia.

Saludos.

Totalmente de acuerdo.

Eso de las curvas pensé que era cosa mía, pero ya veo que no. Además de esa chicane de Italia, donde me suele pasar también mucho es en Alemania en la penúltima curva, que si pisas el piano derecho un poco, da igual la velocidad a la que vayas, que trompeas fijo.
Totalmente de acuerdo.

Eso de las curvas pensé que era cosa mía, pero ya veo que no. Además de esa chicane de Italia, donde me suele pasar también mucho es en Alemania en la penúltima curva, que si pisas el piano derecho un poco, da igual la velocidad a la que vayas, que trompeas fijo.

Creo que cada curva hace que la reacción del coche sea "X", y si aceleras más, sólo incrementas dicha reacción que siempre es la misma en esa curva. No se porqué es así pero ocurre, ojalá cambien las físicas y las hagan bien.
Din-A4 escribió:
dralash escribió:Lo que mas me interesa a mi es un buen balance de dificultad de la IA, estoy harto de que en ciertos GP parezca que hayas cambiado de dificultad...

Como que ya esta ? a ti te gira mas de 90 grados ? si es así dime la configuración de volante pls.
dralash escribió:
Din-A4 escribió:

Como que ya esta ? a ti te gira mas de 90 grados ? si es así dime la configuración de volante pls.

Dimelo, tienes el parche último instalado? A qué te refieres, VISUALMENTE, o TU VOLANTE?
Si que tengo el último parche, visualmente ya se que no pero con mi volante tampoco. Sea cual sea la configuración en 90 grados ya gira a tope.
6931 respuestas