Gunmachine escribió:RedllowFenix escribió:Por qué en el online veo a algunos coches saltando de un lado a otro y haciendo movimientos súper bruscos que cuando trato de pasarlos me mandan contra el muro...es terrible.
Yo tengo 100 mb y en ocasiones veo gente saltando, creo que es problema de la conexión de ellos. Esto pasa en algunos juegos más de coches así que habrá que aguantarse. Saludos.
Sí, seguramente sea de su conexión, pero tampoco des una victoria por tener 100MB, hay que miras las que te llegan reales, y el Ping que tienes. Por wifi va bastante peor.
Los coches no se pueden modificar por licencia ni cambiar de equipo, pero estaría bien, esto es lo que me gustaría a mí:
- cámara con casco (como P.C.AR.S.)
- Lluvia que se vea bien caer, parece bastante falsa cuando llueve, aunque el asfalto y charcos se ven muy bien.
- Un modo de desafíos como el SBK o el F1 2009.
- Una mayor penalización para quien juegue con pad o con ayudas (que ir con volante o sin ayudas no sea una desventaja), aunque este año está bastante equilibrado. Se trata de correr todos en igualdad.
- Unas mejores penalizaciones en cuanto a juego online y evitar guarros.
- Un mejor sistema de puntuación online, que cuenta cada vuelta hecha, cada adelantamiento etc. y que cueste subir de rango como F1 2010. En Shift 2 hay un buen sistema, que te va dando puntos por ir líder, por adelantamiento limpio, por trazada ideal, por sector y vuelta perfecta... pero que den puntos, y que cueste de subir el rango.
- Que la I.A. frene antes en algunas curvas y no sea lenta en algunos circuitos.
- En cuanto a físicas, realmente F1 2012 parece que juegas con circuitos con reacciones predeterminadas. Si os fijáis, cada curva siempre hace lo mismo (misma curva, mismo circuito). Por ejemplo en la segunda chicane de monza, si la coges por el interior te trompea. Sin embargo las otras curvas las puedes hacer a tope, mucho grip. Si hacéis muchas vueltas sin ayuda y con volante os daréis cuenta de qué os intento decir, sí, el coche influye, pero cada zona del circuito está predeterminada a hacer "X". Ojalá deshagan eso y hagan unas físicas mejores. Y que quiten lo de que te endereza el frenar y bloquear.
- Unos reglajes que afecten de verdad y que no sean descabellados y puedas ganar segundos. Que penalicen en frenada, desgaste y adherencia.
- Jump start y vuelta de formación.
- Poder ajustar el alerón en la parada, es decir, tu mueves la flechita hacia arriba, y en la próxima parada te lo suben un poco, pudiendo tardar unas décimas más en hacer la parada, y si la mueves hacia abajo, te lo bajan un poco.