Estoy contigo en todo,espero que para el próximo saquen todo lo bueno de las tres sagas.[/quote]
Hombre din estoy de acuerdo en la mayoria de las peticiones que haces excepto en la del mando ,por que tienen que tener una mayor penalizacion los que juguemos con pad?, entiendo que lo que deberian hacer es igualar el rendimiento de los dos y no que con uno vayas mejor que con otro ,pero penalizar al que lleve pad no creo que este bien ,hay gente que desgraciadamente o no puede permitirse un volante o no tiene sitio para uno como es mi caso y no por eso tienes que tener mas penalizacion ,en lo demás estoy de acuerdo contigo,el problema es que este 2013 no se si terminaran de hacer el juego en condiciones ahora diran que estan centrados en la nueva generación de consolas y que les lleva mucho tiempo,alguna excusa sacaran para no hacer el juego casi perfecto este año muy pocas novedades tienen que introducir y aun asi seguro que algo fallara[/quote]
Yo lo que si quisiera destacar es que la penalización sea para aquellos que utilizan las ayudas, que el coche sea mucho mas pesado y mas lento que aquellos que no utilicen ningún tipo de ayudas, como es mi caso.
Que en la dificultad leyenda, si utilizas algún tipo de ayuda, nunca puedas ser tan rápido como los coches de la Inteligencia Artificial, y los que no utilizamos ninguna ayuda, podamos ser tan rápidos o mas que los de la I.A.
De esta manera la gente intentaría quitarse poco a poco las ayudas. Es mucho mas emocionante y al mismo tiempo mucho mas real.