Me hace gracia el tema de que la gente se queje del subviraje cuando el año pasado se quejaba de que el anterior juego era muy facil.
Todos los coches subviran y sobreviran y es más de uno o de otro segun el piloto y el coche, ya sea por estilo de conducción y de setup. Hay pilotos que subviran más que otros que se quejan de sobreviraje. No es excusa que en el F1 2012 diga que cuando ha sido un F1 subvirador. No conducido un F1 nunca (Ojala ) pero cuando juego a Rfactor que es lo más cercano a la realidad en simuladores, aunque probablemente no tenga ni punto de comparación con un F1, hay veces que el coche sobrevira un montón, cambio el stup y no hay manera de meter el coche en curva.
Si veis en la tele que un F1 suele hacer más derrapadas que subvirar, es por que los setups siempre se hacen con tendencia sobreviradora, es decir, con tendencia a que se vaya de detrás.
Estoy con din, en cuanto se pone algo de dificultad, ( que al final este juego al echarle un rato le coges el punto y es facil controlar el coche) la gente se queja. Yo si deben cambiar algo, prefiero que dejen el subviraje como está y añadan el sobreviraje, que el coche no se va practicamente de atrás y eso hace que se note más el subviraje.
Luego encontramos a la gente se queja de trompear al pisar los pianos. Eso pasa cuando el fondo del coche toca un piano alto. Si os fijais cuando trompeais, os pasa cuando meteis el coche mucho en la curva y toca el fondo plano del coche, como he dicho antes. En Rfactor pasa también esto mismo ero 3 veces más.
Finalmente encontramos a gente que rompe motores y se queja de que es un bug o de que esta mal hecho... Luego vemos este video que voy a poner abajo y ves lo burra que puede llegar a ser la gente:
http://www.youtube.com/watch?v=kYYN1XIQ ... re=g-all-c
Y fijaros en la descripción, dice que donde esta el fallo
Un saludo!
Con respeto al subviraje en rfactor nunca me paso lo que me pasa en este, ni en iracing tampoco. En este f1 en TODAS las curvas rapidas si no entras como te lo pide el juego o te la pasas por poco por la velocidad adios adios no puedes hacerlo entrar. Es bastante falso (no digo que si voy demasiado rapido tenga que hacer la curva igual de bien )
En algunos de los parches han dicho algo de que van a tocar la dificultad?por que estoy en profesional y me parece bastante facil comparado con anteriores formulas 1
Din el subviraje se muestra precisamente al reves de lo que comentas, normalmente en coches de tracción delantera en curva al acelerar el peso se va hacia atras por lo que las ruedas delanteras pierden motricidad y dirección. Fijate que hay pocos coches de tracción delantera potentes porque transmitir tanta potencia a las ruedas delanteras y girar es tecnicamente muy dificil. Lo de acelerar mientras frenas eso no acabo de entenderte que quieres decir.
La prueba de eso es que con mando no sucede lo del "subviraje". A igual velocidad, igual trazada e igual frenado se suceden comportamientos diferentes.
La física es una, no puede haber dos físicas, la falla está en la implementación del control para con los volantes.
Hasta Hamilton subvira jugando al F1 2012 (entrada al box min. 1:44)
http://youtu.be/RC4kdYIBDzI?t=1m54s
Por cierto, para los que esperabais tutoriales y demás, un hacker graciosillo ha entrado en mi cuenta de youtube y se ha dedicado a borrar absolutamente todos los videos que tenia en mi cuenta, así que siento decir que tardaré un tiempo en volver a subir otro video hasta que decida que hacer. Lo siento de verdad, y me duele mucho ver todo el trabajo tirado a la basura por un desgraciado que se deica a fastidiar a los demás y lo que es peor es que voostros no podais ver el trabajo que tenia hecho.
Sunkruser escribió:que pesados sois con los videos de verdad, solo venis aquí a haceros publicidad de vosotros mismos
Adrian_f1 escribió:Sunkruser escribió:que pesados sois con los videos de verdad, solo venis aquí a haceros publicidad de vosotros mismos
Yo llevo en este foro más de 2 años y no considero que haga eso, otra cosa es tener unos 100 mensajes y que de ellos el 80% sean spam.
sinZapatillas escribió:A ver, yo no digo que sea real, digo que es más real con este efecto de subviraje que con el 2011. Claro esta como digo que cuando juego a lso simuladores lo que mas me suele pasar es sobreviraje y no subviraje, en este juego es exagerado, pero bueno, es lo que hay. Si fuimos capaces de aguantar el F1 2011, aguantaremos este jaja.
Por cierto, para los que esperabais tutoriales y demás, un hacker graciosillo ha entrado en mi cuenta de youtube y se ha dedicado a borrar absolutamente todos los videos que tenia en mi cuenta, así que siento decir que tardaré un tiempo en volver a subir otro video hasta que decida que hacer. Lo siento de verdad, y me duele mucho ver todo el trabajo tirado a la basura por un desgraciado que se deica a fastidiar a los demás y lo que es peor es que voostros no podais ver el trabajo que tenia hecho.
Un saludo!
fbetes escribió:Nuevo parche para PC, y van 5:
This update addresses the following issues:
-Reduced the likelihood of the player getting a penalty when involved in a collision with an AI car.
-Further reduced the chance of rain for all tracks and greatly reduced it for Sakhir (Bahrain).
-Fixed Catalunya so that it’s no longer possible to cut corners to gain an advantage. The PC Catalunya Time Trial Leaderboard will be reset after the patch goes live, this will either be done Friday evening or Monday morning (UK time).
-Fixed an issue where the engine could be damaged or destroyed when using a flashback.
-Reverted the changes to the force feedback from patch 4. While this improved some wheels, it was to the detriment of others.
-Added an option to delete profiles.
En consolas no hay ninguno de los 5 parches que hay en pc por ahoraAdrian_f1 escribió:fbetes escribió:Nuevo parche para PC, y van 5:
This update addresses the following issues:
-Reduced the likelihood of the player getting a penalty when involved in a collision with an AI car.
-Further reduced the chance of rain for all tracks and greatly reduced it for Sakhir (Bahrain).
-Fixed Catalunya so that it’s no longer possible to cut corners to gain an advantage. The PC Catalunya Time Trial Leaderboard will be reset after the patch goes live, this will either be done Friday evening or Monday morning (UK time).
-Fixed an issue where the engine could be damaged or destroyed when using a flashback.
-Reverted the changes to the force feedback from patch 4. While this improved some wheels, it was to the detriment of others.
-Added an option to delete profiles.
Pero estos parches saltan ya en la consola? o sólo en steam y más adelante en las consolas? porque van a uno por día a este paso.
fbetes escribió:Nuevo parche para PC, y van 5:
This update addresses the following issues:
-Reduced the likelihood of the player getting a penalty when involved in a collision with an AI car.
-Further reduced the chance of rain for all tracks and greatly reduced it for Sakhir (Bahrain).
-Fixed Catalunya so that it’s no longer possible to cut corners to gain an advantage. The PC Catalunya Time Trial Leaderboard will be reset after the patch goes live, this will either be done Friday evening or Monday morning (UK time).
-Fixed an issue where the engine could be damaged or destroyed when using a flashback.
-Reverted the changes to the force feedback from patch 4. While this improved some wheels, it was to the detriment of others.
-Added an option to delete profiles.
diego_mst escribió:Nadie ha leido lo mio o que?
Din-A4 escribió:Din el subviraje se muestra precisamente al reves de lo que comentas, normalmente en coches de tracción delantera en curva al acelerar el peso se va hacia atras por lo que las ruedas delanteras pierden motricidad y dirección. Fijate que hay pocos coches de tracción delantera potentes porque transmitir tanta potencia a las ruedas delanteras y girar es tecnicamente muy dificil. Lo de acelerar mientras frenas eso no acabo de entenderte que quieres decir.
Yo diría que no... si haces eso, se te va recto porque repartes el peso del coche hacia adelante. Lo de acelerar mientras frenas, es una técnica para entrar mejor en una curva, evitar que pierdas tracción al final de una frenada etc. Mira este vídeo, mira la primera curva por ejemplo y mira cómo frena y acelera, es una pre-alpha y lo visto, no me gusta demasiado el frenado, pero sirve:
http://www.youtube.com/watch?v=hcq7M9OQlDI
Franxj escribió:Lo mismo lo sacan todo en uno completito para consolas.
charlyfoxtros escribió:Bueno chicos, es cierto lo del bug de los reglajes.
He estado en trayectoria, y he llegado a Mónaco, los libres, bien, las clasificaciones, bien, la Q1 primero, la Q2 primero, en seco las dos anteriores, la Q3 con llubia intensa, y sabiendo que la carrera me daba un 100% de lluvia, los regla es los acondicione para lluvia, pues la Q3 me pedía 8° y ahí me quedé.
Juego sin ayudas y con la IA en leyenda, con Willians, bien, pues apagó la consola para seguir al día siguiente.
Hoy la enciendo para jugar la carrera, y mi sorpresa es que me pone los reglajes estándar, solo se podía cambiar el aleron delantero, los frenos 50% media. Empiezo la carrera para ver que tal va, consigo ser mas rápidos que ellos, pero lo peor son las frenadas, joder, después del túnel como no frenes antes.... justo después de salir del túnel, se bloquean las ruedas y te vas recto, terminas donde ese estrelló Pérez el año pasado.
Para que las ruedas no se me bloquearan, la presión de los frenos la tenia baja, porque con la presión media y en mojado, bloqueas muy rápidamente.
Es un fallo descomunal, con lo bien que me iban a mi los reglajes que tenia guardados para la carrera.
Sunkruser escribió:hablais de que os habeis copiado la idea de un video? pero si las comparativas onboard entre dos juegos de coches son más viejas que el comer como se puede acusar a alguien de eso
Din-A4 escribió:charlyfoxtros escribió:Bueno chicos, es cierto lo del bug de los reglajes.
He estado en trayectoria, y he llegado a Mónaco, los libres, bien, las clasificaciones, bien, la Q1 primero, la Q2 primero, en seco las dos anteriores, la Q3 con llubia intensa, y sabiendo que la carrera me daba un 100% de lluvia, los regla es los acondicione para lluvia, pues la Q3 me pedía 8° y ahí me quedé.
Juego sin ayudas y con la IA en leyenda, con Willians, bien, pues apagó la consola para seguir al día siguiente.
Hoy la enciendo para jugar la carrera, y mi sorpresa es que me pone los reglajes estándar, solo se podía cambiar el aleron delantero, los frenos 50% media. Empiezo la carrera para ver que tal va, consigo ser mas rápidos que ellos, pero lo peor son las frenadas, joder, después del túnel como no frenes antes.... justo después de salir del túnel, se bloquean las ruedas y te vas recto, terminas donde ese estrelló Pérez el año pasado.
Para que las ruedas no se me bloquearan, la presión de los frenos la tenia baja, porque con la presión media y en mojado, bloqueas muy rápidamente.
Es un fallo descomunal, con lo bien que me iban a mi los reglajes que tenia guardados para la carrera.
Espero que se arregle, yo si hago un GP nunca apago la consola de por medio, pero seguro que jode, espero que lo arreglen.
Por cierto, cómo es que bloqueas tanto? Porque yo en lluvia hay veces que me pongo en presión alta, y no bloqueo, cuesta más pero se controla, sin ninguna ayuda claro. Juegas con pad?
VIDHAR escribió:Vamos a dejar las cosas claras de una vez.
No se puede enlazar a ningún canal personal de Youtube, ni en este hilo ni en ninguno de todo EOL.
Si alguien obtiene beneficio por visitas a su canal tiene un nombre: SPAM y según las normas de EOL no está permitido.
Din-A4 escribió:fbetes escribió:Nuevo parche para PC, y van 5:
This update addresses the following issues:
-Reduced the likelihood of the player getting a penalty when involved in a collision with an AI car.
-Further reduced the chance of rain for all tracks and greatly reduced it for Sakhir (Bahrain).
-Fixed Catalunya so that it’s no longer possible to cut corners to gain an advantage. The PC Catalunya Time Trial Leaderboard will be reset after the patch goes live, this will either be done Friday evening or Monday morning (UK time).
-Fixed an issue where the engine could be damaged or destroyed when using a flashback.
-Reverted the changes to the force feedback from patch 4. While this improved some wheels, it was to the detriment of others.
-Added an option to delete profiles.
supongo que todos esos parches se unirán y se lanzarán a la vez en consolas cuando lo saquen. Te traduzco:
- Reducida la posibilidad de recibir una penalización cuando el jugador está envuelto en una colisión con un coche de la I.A.
- Se ha reducido la probabilidad de lluvia en todos los circuitos, y en especial, Bahrein.
- Arreglado Cataluña, donde se podían saltar curvas para ganar tiempo. Los tiempos de cronos en PC se resetearán.
- Arreglado un fallo donde el sistema de nubes se destruía o dañaba cuando se usaba un flashback.
- Revertidos los cambios del force feedback del parche número 4. Cuando mejoraron unos, se resintieron otros.
- Añadida opción de borrar perfiles.
Darthjedyk escribió:Jo google se ha pasado la estructura gramática y equivocar la palabra could por los santos cojones
diego_mst escribió:Nada.El bug en Valencia sigue,pensaba que era solamente en la primera curva pero no.No puedo utilizar flashback en Valencia
jimdavid escribió:que ganas de que saquen el parche yaaaaaaaaaa
alguna informacion de la FIA..
papiro291283 escribió:me imagino que actualizaran neumaticos por ejemplo en suzuka te dan a elegir medios y blandos y en la carrera de este finde eran los duros y blandos parece que la mafia no informa a codemaater de los compuestos a utilizar o simplemente han puesto los del año pasado
Din-A4 escribió:diego_mst escribió:Nada.El bug en Valencia sigue,pensaba que era solamente en la primera curva pero no.No puedo utilizar flashback en Valencia
En libres y creo que en qualy no, pero en carrera sí.
sinZapatillas escribió:Buenas!
Al final donde era donde podiamos poner nuestros videos? He estado buscando pero no he dado con ello. Y digo yo, podemos lponer el link dl hilo donde lo hemos puesto o también se considera SPAM?
Un saludo!