[HILO OFICIAL] FORMULA 1 2012 Codemasters

Rodie escribió:Efectivamente, es que si el desgaste fuese escalado a la vuelta 12 o así ya los tendrías en rojo y pinchados como en la otra partida que has hecho.

Por si alguien tenía dudas creo que está todo bastante claro.

Con las ganas que le tenia a este F1 [snif]

Con ese dinero del F1 me comprare el FIFA 13 y PRO 13, a la espera de que steve lo arregle [+furioso] [+furioso]
jose juan escribió:
Rodie escribió:Efectivamente, es que si el desgaste fuese escalado a la vuelta 12 o así ya los tendrías en rojo y pinchados como en la otra partida que has hecho.

Pues yo sigo sin tenerlo claro,por que hay carreras y videos puestos aqui que al 25 por ciento,es decir a 14 vueltas en la vuelta 6 o 7 con blandos tienen que entrar a cambiar,eso es lo normal o no tendria que ser a si?

Yo creo que hay que esperar a que diga algo el steve estr porque por lo que veo en su twiter dice que pronto hablara de todo esto...
Mañana lo tendra mas gente y en youtube se podra comprobar...
Joder con las ganas que le tenia y cada vez da mas por culo el juego...
garri_f1 escribió:Hombre yo creo que hay que tener en cuenta que en la vuelta 23 esas vueltas estan para el arrastre, es decir, va a haber que parar unas vueltas antes... En la vuelta 15 si las ruedas estan asi, no quedan muchas vueltas para parar la verdad, ademas que ya se empezaria a perder bastante tiempo. Con lo que quiero decir, que en esa carrera al 100% habria que hacer unas 3 paradas, asi que al 50% habria que hacer 1 o 2... tampoco es ta tan mal como lo pintamos, no? ...

Te aseguro que el la vuelta 23 con lo neumaticos como iba, el coche iba bastante bien y ten en cuenta que en la vuelta 15 estan asi porque durante 5 vueltas que llevaba lloviendo he dado unos 6 derrapes patinando el coche, unas 4 pasadas de frenadas, 3 trompos y aceleraciones al maximo porque patinaba en recta XD , por eso creo que estan un poco mas gastados.

Esperar si eso a mañana y confirmo la misma carrera del 100%, pero al 50%, antes de sacar conclusiones equivocadas ;)

+1, asi que a rezar que saquen un parche, por que sino....

la putada de todo esto es que el 2011 también tiene fallos con el desgaste. Mientras que a ti los neumáticos te duran X, a la IA le duran X+4 vueltas, y tu has de parar mientras ellos siguen dando vueltas sin ni siquiera subir los tiempos. Cosa que se carga también tooda la emoción

asiq ya no se si vender el 11 o que hacer, porque visto lo visto...XD Ojala que saquen un super parche
Bebopcoffee escribió:Yo acabo de comprobar un fallo que me recuerda viejos tiempos.

En la demo, en academia para novatos, en la sección de carrera libre en seco... Los tiempos de los rivales no concuerdan con lo que pasa en la pista. Me he dado cuenta al salirme en una curva y al volver he molestado a Vergne y le he tocado. Al pasar por meta... tenía un tiempo mejor que el mío y me he mosqueado... En la siguiente vuelta me he puesto a frenarle de todas las formas posibles y cuando hemos pasado por linea de meta el tenía un tiempo de 200 milesimas peor que el mejor tiempo y yo a 3 segundos de la pole!!!. No puede ser!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Es el mismo fallo que el Formula 1 2010 [+furioso] .

¿Podeis comprobar que eso no pasa en el juego?

Otra vez los tiempos inventados de la ia???

Jajajajajajj por favor no puede ser verdad [carcajad]
Abuelo Buitre escribió:
garri_f1 escribió:Hombre yo creo que hay que tener en cuenta que en la vuelta 23 esas vueltas estan para el arrastre, es decir, va a haber que parar unas vueltas antes... En la vuelta 15 si las ruedas estan asi, no quedan muchas vueltas para parar la verdad, ademas que ya se empezaria a perder bastante tiempo. Con lo que quiero decir, que en esa carrera al 100% habria que hacer unas 3 paradas, asi que al 50% habria que hacer 1 o 2... tampoco es ta tan mal como lo pintamos, no? ...

Te aseguro que el la vuelta 23 con lo neumaticos como iba, el coche iba bastante bien y ten en cuenta que en la vuelta 15 estan asi porque durante 5 vueltas que llevaba lloviendo he dado unos 6 derrapes patinando el coche, unas 4 pasadas de frenadas, 3 trompos y aceleraciones al maximo porque patinaba en recta XD , por eso creo que estan un poco mas gastados.

Esperar si eso a mañana y confirmo la misma carrera del 100%, pero al 50%, antes de sacar conclusiones equivocadas ;)

Bueno yo solo he dado una opcion de como podia ser dado que no tengo el juego aun, pero dudaba de que las gomas fueran de maravilla en la misma vuelta en la que pinchan xD Pero bueno habra que esperar a probarlo xD
Coño este juego se parece mas al 2010 que al 2011. Han vuelto a los comienzos...eso para los que solo le importan los graficos jeje
Fanzelda escribió:Coño este juego se parece mas al 2010 que al 2011. Han vuelto a los comienzos...eso para los que solo le importan los graficos jeje

Si macho, me parece que me esperare al pcars que eso si va a ser la reostia...
garri_f1 escribió:
Abuelo Buitre escribió:

Bueno yo solo he dado una opcion de como podia ser dado que no tengo el juego aun, pero dudaba de que las gomas fueran de maravilla en la misma vuelta en la que pinchan xD Pero bueno habra que esperar a probarlo xD

Ya no pasa nada ;) , lo que creo que va a suceder, es que si se llevan las gomas asi habra mas posibilidades de pinchar, pero el manejo del coche no varia mucho.
Pues entonces tenemos otro problema mas... Si las gomas van en rojo y el manejo sigue siendo el mismo... [poraki]
En este video se ve cómo los blandos en la vuelta 6 están ya para cambiar, bueno no tan rojos como los de Buitre pero sí para cambiarlos:
http://www.youtube.com/watch?v=bwbcTY2f__o

Y lo que decís de Abu Dhabi creo que es porque la vuelta que queda marcada arriba la izquierda es la mejor vuelta que ha hecho la IA, no la vuelta actual. Es que no tengo la DEMO para probarlo.
garri_f1 escribió:Pues entonces tenemos otro problema mas... Si las gomas van en rojo y el manejo sigue siendo el mismo... [poraki]

No he dicho que sea el mismo XD , si no que varia un poco, se pierde algo de adherencia pero no tanta como pare que digas " voy a entrar en boxes porque no puedo mantener el coche en pista", te puedes defender, pero no agarran igual, pero al final tambien es un fallo ya que el coche tendria que perder adherencia con las gomas asi.
fbetes escribió:En este video se ve cómo los blandos en la vuelta 6 están ya para cambiar, bueno no tan rojos como los de Buitre pero sí para cambiarlos:

Y lo que decís de Abu Dhabi creo que es porque la vuelta que queda marcada arriba la izquierda es la mejor vuelta que ha hecho la IA, no la vuelta actual. Es que no tengo la DEMO para probarlo.

Que me lo expliquen,y no es el unico video que veo a si ¬_¬ [sonrisa]
fbetes escribió:En este video se ve cómo los blandos en la vuelta 6 están ya para cambiar, bueno no tan rojos como los de Buitre pero sí para cambiarlos:

Pues hay dos opciones:
Hay gente que ha recibido la edicion especial o que depende de los circuitos
Abuelo Buitre escribió:
garri_f1 escribió:Pues entonces tenemos otro problema mas... Si las gomas van en rojo y el manejo sigue siendo el mismo... [poraki]

No he dicho que sea el mismo XD , si no que varia un poco, se pierde algo de adherencia pero no tanta como pare que digas " voy a entrar en boxes porque no puedo mantener el coche en pista", te puedes defender, pero no agarran igual, pero al final tambien es un fallo ya que el coche tendria que perder adherencia con las gomas asi.

Esto ya es lo ultimo [carcajad] Adios codemasters [bye]
Abuelo Buitre escribió:

Pero aun a si vas a perder segundos para parar un carro si no entras
Yo esta noche cuando llegue a casa lo pruebo a ver y mañana os comento.

Estos días he estado probando pero no me he dado cuenta de todo esto, pero ahora que pienso en el 2011 sí que tenía problemas de neumáticos al estirar la parada y en este no lo he notado. Pensaba que era porque ahora el coche no pierde rueda y se gastaban menos (sin control de tracción claro)

Pues si, pues vaya lio cada uno dice una cosa...xD De todos modos el del video va a saco, puede que los haya desgastado él pero aun asi no puede ser tan excesivo el desgaste extra, quiero pensar que sí haya escalado, igual en el parche ese que han sacado hoy tiene algo que ver

oligofrenico escribió:
Bebopcoffee escribió:Yo acabo de comprobar un fallo que me recuerda viejos tiempos.

En la demo, en academia para novatos, en la sección de carrera libre en seco... Los tiempos de los rivales no concuerdan con lo que pasa en la pista. Me he dado cuenta al salirme en una curva y al volver he molestado a Vergne y le he tocado. Al pasar por meta... tenía un tiempo mejor que el mío y me he mosqueado... En la siguiente vuelta me he puesto a frenarle de todas las formas posibles y cuando hemos pasado por linea de meta el tenía un tiempo de 200 milesimas peor que el mejor tiempo y yo a 3 segundos de la pole!!!. No puede ser!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] Es el mismo fallo que el Formula 1 2010 [+furioso] .

¿Podeis comprobar que eso no pasa en el juego?

Otra vez los tiempos inventados de la ia???

Jajajajajajj por favor no puede ser verdad [carcajad]

comorrr??? esto ya si que no, volvemos al 2010?? jajajaajajja otra cosa importante que comprobar, si alguien que tenga el juego le echa un ojo y nos saca de dudas.... :p
aduriz23 escribió:

Pues hay dos opciones:
Hay gente que ha recibido la edicion especial o que depende de los circuitos

Eso seria mas chapuzero todavia [carcajad] ,yo es que no se que pensar,por que veo videos y se desgasta un pelin mas tarde que el 2011 pero hay estan los daños
Creo que Steve nos la ha vuelto a clavar, y realmente no se si es porque es gilipollas o porque es tonto y no se entera, pero el caso es que nos va a joder el juego un año más y van 3 seguidas !!!

Creo que al final no habrá parche para el desgaste, porque parece que es una decisión meditada y a conciencia, es decir no se trata de un error que se hayan olvidado sino que está hecho a posta.

El motivo ?? ni idea, pero todo apunta a que de tanto quejarnos estos años de falta de realismo y de decir que era un juego ARCADE, el Steve nos la ha clavado pero bien.

Seguro que se está desconojando en la ofi diciéndole a los de su equipo: "pero no querían un SIMULADOR ?? pues ya lo tienen REALISMO puro y duro y a tragarse la carrera completa"

No nos engañemos es el típico humor inglés......

(nos la ha metido pero bien metida)
Vaya jaleo ,a ver si mañana ya sale el juego y se puede comprobar de verdad,por que esto es una locura total,gracias buitre por hacer de tester cosa que tendrían que hacer los de cdm,¿ creéis que mañana ya se podrá comprar?

Me he dado cuenta, que ese el el modo temporada, yo tengo hecha una carrera en Australia del modo temporada al 25% y me he fijado que entro en la vuelta 10 a cambiar neumaticos y el total de vueltas eran 15. Quizas varie el desgaste del modo carrera libre a modo temporada ?
Codemasters es como Rajoy hace recortes XD nos quitan el modo campeonato, los libres 2 y 3 y 30 minutos de los libres 1. Que Codemasters tiene algun bug en el modo campeonato fuera el modo campeonado, problemas en los libres fuera los libres, problemas con el escalado de neumáticos (no pueden eliminar las carreras porque resultaría demasiado descarado [sonrisa] ). Necesitan beta-tester? no, necesitan un sopapo en la testa además de beta-testers XD
Dume escribió:
zetaeme escribió:Tiene narices que todos los años pase algo. Si no es una cosa es otra, pero es dar un paso adelante y dos patrás. Es imperdonable lo del escalado...

Estaba esperando el juego como agua de mayo ya que me encanta la F1 e iba a ser el primero que iba a comprar pero visto lo visto...empiezo a tener mis dudas. Tengo un monazo increíble pero con esto ya no sé si pagar 52€ por este o 20 por el 2011. Qué haríais? :-?

Comprate este sin dudarlo. No hay nada que un magico parche no pueda solucionar. :)

Más vale que lo hagan, porque este año me quedo de momento sin Fifa13 por comprarles el juego. Sigo teniendo unas ganas enormes, pero cosas así y a días del lanzamiento me están matando la moral.

Llevaba ya un tiempo leyendo pero todavía no me había decidido a escribir en el post, pero por lo que parece sois la mayoría gente de puta madre [sonrisa] Y más viendo las palizas que se está pegando Buitre para hacer comprobaciones xD Me pasaré más a menudo, que aquí hay otro fan de la F1 desde hace ya muchos años [risita]
zetaeme escribió:
Dume escribió:
zetaeme escribió:Tiene narices que todos los años pase algo. Si no es una cosa es otra, pero es dar un paso adelante y dos patrás. Es imperdonable lo del escalado...

Estaba esperando el juego como agua de mayo ya que me encanta la F1 e iba a ser el primero que iba a comprar pero visto lo visto...empiezo a tener mis dudas. Tengo un monazo increíble pero con esto ya no sé si pagar 52€ por este o 20 por el 2011. Qué haríais? :-?

Comprate este sin dudarlo. No hay nada que un magico parche no pueda solucionar. :)

Más vale que lo hagan, porque este año me quedo de momento sin Fifa13 por comprarles el juego. Sigo teniendo unas ganas enormes, pero cosas así y a días del lanzamiento me están matando la moral.

Llevaba ya un tiempo leyendo pero todavía no me había decidido a escribir en el post, pero por lo que parece sois la mayoría gente de puta madre [sonrisa] Y más viendo las palizas que se está pegando Buitre para hacer comprobaciones xD Me pasaré más a menudo, que aquí hay otro fan de la F1 desde hace ya muchos años [risita]

Yo, viendo los precedentes, no esperaría ningún parche mágico que solucione todo esto. Ojalá me equivoque.
zetaeme escribió:
Dume escribió:

Yo al reves paso de este F1 y me pillo los dos juegos de futbol y tengo para el año entero [poraki] [poraki]
jose juan escribió:

Es porque esos neumáticos son los BLANDOS, que como dije antes se degradan antes que los duros...
borjitaLOLO escribió:Yo al reves paso de este F1 y me pillo los dos juegos de futbol y tengo para el año entero [poraki] [poraki]

El problema es que yo no tengo ninguno :( Por eso digo que no sé qué hacer viendo lo que se está comentando.
fbetes escribió:
jose juan escribió:

Es porque esos neumáticos son los BLANDOS, que como dije antes se degradan antes que los duros...

Ya,pero si pone los duros tendrian que entrar sobre la vuelta 12,es decir yo lo veo normal,entonces si hay desgaste normal si se puede decir segun la distancia de carrera
Es decir a 25 por ciento 1 entrada,a 50 2 y a 100 3 entradas,viendo los videos puestos y las explicaciones yo saco esa conclusion,o no es a si
zetaeme escribió:
borjitaLOLO escribió:Yo al reves paso de este F1 y me pillo los dos juegos de futbol y tengo para el año entero [poraki] [poraki]

El problema es que yo no tengo ninguno :( Por eso digo que no sé qué hacer viendo lo que se está comentando.

Yo he jugado a los dos anteriores, cada uno tenia sus bugs pero no afectaban a la jugabilidad casi. Pero eso de que no se desgasten los neumaticos segun la duracion de la carrera por hay no paso. Me espero al proximo F1 y cuando salga el Project Cars veremos que tal.
borjitaLOLO escribió:
zetaeme escribió:

Yo he jugado a los dos anteriores, cada uno tenia sus bugs pero no afectaban a la jugabilidad casi. Pero eso de que no se desgasten los neumaticos segun la duracion de la carrera por hay no paso. Me espero al proximo F1 y cuando salga el Project Cars veremos que tal.

Has dicho que no afectaban a la jugablidad,si para ti el tio de la piruleta,o que la IA no entrara a boxes o que la ia se inventara los tiempos no afecta a la jugabilidad apaga y vamonos
Vamos a ver porque esto ya es raro de cohones XD

Mismo circuito y misma distancia, como puede variar el desgaste ?

Mi carrera, paro en boxes en la vuelta 14 y el otro video en la vuelta 6, porque ?

http://www.youtube.com/watch?v=avvfSXiAvzw&list=UUoLwZK1Xm4bxHC1Mp7P0vUg&index=4&feature=plcp

Alguna explicacion ? [carcajad]
Has dicho que no afectaban a la jugablidad,si para ti el tio de la piruleta,o que la IA no entrara a boxes o que la ia se inventara los tiempos no afecta a la jugabilidad apaga y vamonos

Yo solo juego ONLINE, en lo de la piruleta a que te refieres?¿
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Abuelo Buitre escribió:Vamos a ver porque esto ya es raro de cohones XD

Mi carrera, paro en boxes en la vuelta 14 y el otro video en la vuelta 6, porque ?

http://www.youtube.com/watch?v=avvfSXiAvzw&list=UUoLwZK1Xm4bxHC1Mp7P0vUg&index=4&feature=plcp

La temperatura del asfalto también influye en la degradación de las gomas, además del coche y el tipo de gomas que lleves [carcajad]

La explicacion es que tu no llevas las mismas ruedas que el [sonrisa] ,o eso se ve en el video

Tú llevas las duras (blancas) y en el otro video lleva las blandas (amarillas)
jose juan escribió:

La explicacion es que tu no llevas las mismas ruedas que el [sonrisa] ,o eso se ve en el video

Coñooo es verdad [carcajad] , fallo mio lo de este video, tanto video que llevo visto y tantas vueltas que me he tragao esta tarde ya no distingo el color de las ruedas [carcajad] [carcajad]

Pero las pruebas que hice han sido con las mismas gomas, eh!!! [carcajad]
Sigo sin entender cual es el problema yo lo veo todo correcto un neumatico se desgasta antes q el otro por el compuesto y duran mas o menos como en 2011,no??
borjitaLOLO escribió:

Yo solo juego ONLINE, en lo de la piruleta a que te refieres?¿

Pues eso pasaba cuando entrabas en boxes y la IA tambien,entonces casi siempre salia siempre la IA antes que tu y el de la piruleta hasta que no salia todo el mundo no lo levantaba,es decir entrabas 1 y salias por poner un ejemplo el 13,y eso si que afecta la jugabilidad mas que las ruedas de ahora
ferkiii escribió:Este video ya es cachondeo no?
http://www.youtube.com/watch?v=ARMuNWGaF2Y

WTF!!?? xD

Pero eso es pc o en consolas?
jose juan escribió:

Eso ya no lo se, no lo pone en la descripcion del video, no me he fijado... pero como sea en consolas vamos apañados!
ferkiii escribió:
jose juan escribió:

Eso ya no lo se, no lo pone en la descripcion del video, no me he fijado... pero como sea en consolas vamos apañados!

Lo normal es que fuera pc,por que si es en consolas a ver que dicen [sonrisa]
pd:Ahora que veo su canal tiene toda la pinta que es pc viendo los demas videos que tiene colgados
Al final ya veras, vamos a tener que comernos todas las veces que nos hemos cagado en la madre del steve,incluido yo por supuesto,por que yo ahora en esos 2 videos anteriores ,no lo veo mal o no?
Confirmado. El Albert Park, 15 vueltas, y 14 con blandos y la 15 con duros. SIN ESCALADO....
Y tienen los santos cojones de poner en twitter que han dado 135 mil y pico de vueltas y yo me pregunto pa que tantas?a ver si me llaman del game ya joder aunque nose si quiero le estoy perdiendo las ganas a este juego y mira que soy fanatico de la formula 1 perolo de los neumaticos y lo peor lo de los libres venga ya hombre,vale que casi nunca hacia los tres libres pero no por eso deben de eliminar algo que en la realidad es esencial yo flipo con el tio este
ajamezcua escribió:Confirmado. El Albert Park, 15 vueltas, y 14 con blandos y la 15 con duros. SIN ESCALADO....

Confirmado. NO LO COMPRO.
Woqr escribió:
ajamezcua escribió:Confirmado. El Albert Park, 15 vueltas, y 14 con blandos y la 15 con duros. SIN ESCALADO....

Confirmado. NO LO COMPRO.

+1
6931 respuestas