Bueno pues ya he podido probar un rato el juego, y las primeras sensaciones que me ha dado han sido bastante buenas. Desde el primer momento se nota que el coche es mucho mas sobrevirador. En algunas curvas de Abu Dhabi por ejemplo tienes que tener cuidado al salir, porque este año si se nota que se va mas de atras. Tambien funcionan mucho mejor los contravolantes, intentando ir rapido las primeras vueltas estaba todo el rato corrigiendo, se nota el coche mucho mas nervioso, y eso es algo que me gusta!
Lo que si que he notado es que el volante parece bastante 'blando', he puesto el ffb al maximo y no lo noto muy rigido, no se si alguien mas lo ha notado (tengo un dfgt)
Y luego los coches clasicos... son LA LECHE! He hecho dos carreras en Jerez y son muy divertidos! Con esos si que hay que tener cuidado al acelerar, se van muuuucho mas de atras, y son muuuuy nerviosos. Cuesta ir al limite sin salirte, y costaba bastante seguir el ritmo de la IA (bien es cierto que eran mis primeras vueltas).
Y poco mas he podido probar, lluvia y desgaste aun no he probado. Otra de las sensaciones que me ha dado es que se puede ir como mas 'al limite' con el coche, es como si fuera un movimiento mucho mas rapido que en 2012, que va todo como mas deprisa, o al menos esa es mi sensacion.
Y poco mas he podido probar... Ya contareis el resto!
PD: Yo he comprado la edicion clasica y viene un un codigo, es cierto, pero a mi no me aparecen los coches de los 90 ni el dlc en ningun lado, o eso o es que estoy un poco ciego Jajaja
PD2: Otra cosa que se me habia olvidado comentar, este año las t cam no centradas me gustan bastante, parece que estan muy bien orientadas y se puede jugar muy bien con ellas. Yo me acuerdo que el año pasado era incapaz de jugar, porque no me permitia ver el vertice de alguna que otra curva con el cartel de los nombres de pilotos, pero este año es bastante 'jugable'