[Hilo Oficial] Formula 1 2013

dralash escribió:
jose juan escribió:No tenia pensado pillar el juego pero me esta entrando mono de a lo mejor pillarlo,la pregunta es,la version normal del juego lleva tambien lo de los pilotos y demas cosas antiguas?

En el wiki lo tienes todo bien explicado :)

Vi en un vídeo que podías empezar con lotus en trayectoria si sacabas todo en oro, es cierto ? o seria alguna versión rara de prueba ?



Es cierto, puedes escoger sauber y lotus como nuevas opciones al año pasado.
Lo de este video pasa en todos los coches y cascos,es decir que no e ve nada de volante y todo casco
http://www.youtube.com/watch?v=kwMvqKD7CjA
Por que no veas que poco me gusta eso,me gusta ver algo del volante con esa camara
jose juan escribió:Lo de este video pasa en todos los coches y cascos,es decir que no e ve nada de volante y todo casco
http://www.youtube.com/watch?v=kwMvqKD7CjA
Por que no veas que poco me gusta eso,me gusta ver algo del volante con esa camara

Aún no se como sera porque en este vídeo no se ve tanto no ? http://www.youtube.com/watch?v=voWMn-PUlME
ToLoLo escribió:¿Sabéis si Game lo está vendiendo ya? Quiero pillar la Classic Edition, pero no tengo reserva ni nada y es por no darme el paseo a lo tonto :-|


Sí, desde la primera hora de la mañana lo pusieron a la venta.
Pues yo ya lo tengo con el cambiazo del Media Markt, 49,99
Imagen
Y de regalo me han dado el Tekken 2
Imagen
dralash escribió:
jose juan escribió:Lo de este video pasa en todos los coches y cascos,es decir que no e ve nada de volante y todo casco
http://www.youtube.com/watch?v=kwMvqKD7CjA
Por que no veas que poco me gusta eso,me gusta ver algo del volante con esa camara

Aún no se como sera porque en este vídeo no se ve tanto no ? http://www.youtube.com/watch?v=voWMn-PUlME

Eso ya es otra cosa,me parece a mi que han hecho copia y pega del 2012,que hay hay coches y pilotos que se van mas cascos y otros no
jose juan escribió:Eso ya es otra cosa,me parece a mi que han hecho copia y pega del 2012,que hay hay coches y pilotos que se van mas cascos y otros no

Creo que el vídeo que pusiste tu era de una versión antigua, ojala.
jose juan escribió:Lo de este video pasa en todos los coches y cascos,es decir que no e ve nada de volante y todo casco
http://www.youtube.com/watch?v=kwMvqKD7CjA
Por que no veas que poco me gusta eso,me gusta ver algo del volante con esa camara


Una pregunta. He visto al principio del video, en boxes cuando enfocas a tu pantalla, debajo pone algo como View Hot lap video. ¿ q es eso?
pumares escribió:
jose juan escribió:Lo de este video pasa en todos los coches y cascos,es decir que no e ve nada de volante y todo casco
http://www.youtube.com/watch?v=kwMvqKD7CjA
Por que no veas que poco me gusta eso,me gusta ver algo del volante con esa camara


Una pregunta. He visto al principio del video, en boxes cuando enfocas a tu pantalla, debajo pone algo como View Hot lap video. ¿ q es eso?

Es ver la vuelta rapida (el video que muestra una vuelta en el circuito) , ahora podes verlo tanto fuera como dentro de la carrera.
dralash escribió:
jose juan escribió:Eso ya es otra cosa,me parece a mi que han hecho copia y pega del 2012,que hay hay coches y pilotos que se van mas cascos y otros no

Creo que el vídeo que pusiste tu era de una versión antigua, ojala.

Viendo que en el 2012 hay algunas escuderias y corredores que en ese tema es lo mismo no me extrañaria que aqui fuera igual,mas el video es de este lunes
Urogor escribió:Pues yo ya lo tengo con el cambiazo del Media Markt, 49,99
Imagen
Y de regalo me han dado el Tekken 2
Imagen

9€ más caro y dando un juego, que en zavvi...
Din-A4 escribió:
Urogor escribió:Pues yo ya lo tengo con el cambiazo del Media Markt, 49,99
Imagen
Y de regalo me han dado el Tekken 2
Imagen

9€ más caro y dando un juego, que en zavvi...

El juego que he entregado me ha costado 50 centimos, y me han dado dos juegos, por zavvi deje de comprar pork no me llegaban los pedidos, pero mientras duró fue bonito
Este coche vendra en al ediccion normal? el legendario coche FERRARI 312 T2 del 76.

Lo digo por esto
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Es normal

http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... 0&brandId=

Aqui no lo lleva

Y luego ves los logros y sale esto
Ha configurado vueltas limpias en Brands Hatch y Jerez en Contrarreloj con el Ferrari 312 T2.


Es decir en la ediccion normal ese coche no esta o en la descripcion del corte ingles se han colado

Lo digo por que si me pillo el juego me gustaria tener todos los logros si es posible
Ese coche sale cuando te das de alta en Racenet, sea la edición que sea...
Entonces hasta la semana que viene no podemos descargar los contenidos de los 90?a que se debe no lo habia oido hasta hoy queme lo dijo fbetes,es que es una cagada que tenga el juego y no pueda jugar con estos coches que son los que mas me gustan
Estoy meditando pillar el juego. Sigo leyendo vuestras opiniones. Gracias por ello. A ver que tal el tema clima/neumáticos que es la salsa de las carreras.


Quizás debería cambiar los gameplays de la primera página por unos de la versión final,no?
papiro291283 escribió:Entonces hasta la semana que viene no podemos descargar los contenidos de los 90?a que se debe no lo habia oido hasta hoy queme lo dijo fbetes,es que es una cagada que tenga el juego y no pueda jugar con estos coches que son los que mas me gustan

Así es papiro...

Supongo que será para dar algún tipo de privilegio a los que se han pillado la edición clásica. De todas formas hasta día de hoy a última hora no han podido canjear el código los de la edición clásica porque ellos los coches también se los tienen que descargar por dlc ya que les viene una cartulina con el código para descargar...

Pero vamos que esta confirmado que para la semana que viene el resto de mortales podremos pillar el dlc.
Bueno pues ya he podido probar un rato el juego, y las primeras sensaciones que me ha dado han sido bastante buenas. Desde el primer momento se nota que el coche es mucho mas sobrevirador. En algunas curvas de Abu Dhabi por ejemplo tienes que tener cuidado al salir, porque este año si se nota que se va mas de atras. Tambien funcionan mucho mejor los contravolantes, intentando ir rapido las primeras vueltas estaba todo el rato corrigiendo, se nota el coche mucho mas nervioso, y eso es algo que me gusta!

Lo que si que he notado es que el volante parece bastante 'blando', he puesto el ffb al maximo y no lo noto muy rigido, no se si alguien mas lo ha notado (tengo un dfgt)

Y luego los coches clasicos... son LA LECHE! He hecho dos carreras en Jerez y son muy divertidos! Con esos si que hay que tener cuidado al acelerar, se van muuuucho mas de atras, y son muuuuy nerviosos. Cuesta ir al limite sin salirte, y costaba bastante seguir el ritmo de la IA (bien es cierto que eran mis primeras vueltas).

Y poco mas he podido probar, lluvia y desgaste aun no he probado. Otra de las sensaciones que me ha dado es que se puede ir como mas 'al limite' con el coche, es como si fuera un movimiento mucho mas rapido que en 2012, que va todo como mas deprisa, o al menos esa es mi sensacion.

Y poco mas he podido probar... Ya contareis el resto!

PD: Yo he comprado la edicion clasica y viene un un codigo, es cierto, pero a mi no me aparecen los coches de los 90 ni el dlc en ningun lado, o eso o es que estoy un poco ciego Jajaja

PD2: Otra cosa que se me habia olvidado comentar, este año las t cam no centradas me gustan bastante, parece que estan muy bien orientadas y se puede jugar muy bien con ellas. Yo me acuerdo que el año pasado era incapaz de jugar, porque no me permitia ver el vertice de alguna que otra curva con el cartel de los nombres de pilotos, pero este año es bastante 'jugable'
Están las tres sesiones de entrenamientos??
fbetes escribió:Ese coche sale cuando te das de alta en Racenet, sea la edición que sea...

Y si uno ya esta dado de alta en racenet desde el formula 2012?se lo daran nada mas poner el juego digo yo
jose juan escribió:
fbetes escribió:Ese coche sale cuando te das de alta en Racenet, sea la edición que sea...

Y si uno ya esta dado de alta en racenet desde el formula 2012?se lo daran nada mas poner el juego digo yo


Yo ya estaba dado de alta y viene de por si, pero solo deja cogerlo en modo contrarreloj parece
garri_f1 escribió:
jose juan escribió:
fbetes escribió:Ese coche sale cuando te das de alta en Racenet, sea la edición que sea...

Y si uno ya esta dado de alta en racenet desde el formula 2012?se lo daran nada mas poner el juego digo yo


Yo ya estaba dado de alta y viene de por si, pero solo deja cogerlo en modo contrarreloj parece

Ok gracias
amurof escribió:Están las tres sesiones de entrenamientos??

No, una.

El juego que he entregado me ha costado 50 centimos, y me han dado dos juegos, por zavvi deje de comprar pork no me llegaban los pedidos, pero mientras duró fue bonito

Comorr? Y te devolvieron el dinero? Como que no te llegaban?

Bueno pues ya he podido probar un rato el juego, y las primeras sensaciones que me ha dado han sido bastante buenas. Desde el primer momento se nota que el coche es mucho mas sobrevirador. En algunas curvas de Abu Dhabi por ejemplo tienes que tener cuidado al salir, porque este año si se nota que se va mas de atras. Tambien funcionan mucho mejor los contravolantes, intentando ir rapido las primeras vueltas estaba todo el rato corrigiendo, se nota el coche mucho mas nervioso, y eso es algo que me gusta!

Lo que si que he notado es que el volante parece bastante 'blando', he puesto el ffb al maximo y no lo noto muy rigido, no se si alguien mas lo ha notado (tengo un dfgt)

Y luego los coches clasicos... son LA LECHE! He hecho dos carreras en Jerez y son muy divertidos! Con esos si que hay que tener cuidado al acelerar, se van muuuucho mas de atras, y son muuuuy nerviosos. Cuesta ir al limite sin salirte, y costaba bastante seguir el ritmo de la IA (bien es cierto que eran mis primeras vueltas).

Y poco mas he podido probar, lluvia y desgaste aun no he probado. Otra de las sensaciones que me ha dado es que se puede ir como mas 'al limite' con el coche, es como si fuera un movimiento mucho mas rapido que en 2012, que va todo como mas deprisa, o al menos esa es mi sensacion.

Y poco mas he podido probar... Ya contareis el resto!

PD: Yo he comprado la edicion clasica y viene un un codigo, es cierto, pero a mi no me aparecen los coches de los 90 ni el dlc en ningun lado, o eso o es que estoy un poco ciego Jajaja

PD2: Otra cosa que se me habia olvidado comentar, este año las t cam no centradas me gustan bastante, parece que estan muy bien orientadas y se puede jugar muy bien con ellas. Yo me acuerdo que el año pasado era incapaz de jugar, porque no me permitia ver el vertice de alguna que otra curva con el cartel de los nombres de pilotos, pero este año es bastante 'jugable'

Gracias por las impresiones, no os guardeis nada que contar.
La dureza, no es por FFB, tienes que ponerle RIGIDEZ, en ese apartado.
Si, en cuanto a la rigidez tambien estaba al 100%. Pero la segunda vez que he iniciado el juego ya lo he notado algo mas duro, es como si a la primera no lo hubiera cargado bien o algo, ahora si lo noto mas comodo.

Otra cosa que no he comentado es que hay muchas mas marcas en el trazado, asi como en los pianos, que le dan un toque bastante realista, es un detalle que me ha gustado bastante en cuanto a graficos. Y en lluvia extrema los pianos mojados parece que tienen como mas reflejo, se nota mas que estan 'con charcos'.
Fbetes,yo tngo la version clasica con la cartulina y el codigo pero me dice k no hay contenido k descargar,nose si tngo k canjear el codigo primero.
papiro291283 escribió:Fbetes,yo tngo la version clasica con la cartulina y el codigo pero me dice k no hay contenido k descargar,nose si tngo k canjear el codigo primero.

Espérate a mañana, creo...

Mañana es el lanzamiento oficial y a lo mejor hasta mañana no cuelgan el contenido clásico como DLC en los servidores de la Xbox/Ps
Yo siempre lo he jugado en PC, así que ahora estoy esperando que salga la versión "ojo con parche" para probarlo. Si está bueno y no tiene demasiados bugs y errores, pues lo compraré original, para PC claro está.
El juego en sí es bastante barato, pero no me gusta pagar por cosas que están mal hechas y donde los realizadores se **** en los compradores, vamos, no me gusta que me estafen.
[chiu]
Es dificil de controlar sobretodo cuando se coge las curvas.
Por cierto aquí tenéis los precios de los DLC, ojo porque van por separado los clásicos de los 90 y los dos circuitos extra (Estoril e Imola):

Imagen

Ahora podéis ir echando cuentas si os merece la pena o no pillarlos por separado o comprar la edición clásica, aunque ya os digo que salen prácticamente igual ambas ediciones sumando aparte los DLCs.
Ya tngo los coches y circuitos de los noventa,en la tienda no aparece como contenido dlc pero he metido el codigo en canjear codigo y ya me ha salido para descargar lo k me hace pensar k vamos a tener mas dlcs en unos meses ojala algun mclaren
8€ dos circuitos... joder que caro. Si bajan el pack a 10 o a 8 los dos igual me los pillo, pero por ahora... nada.
Si alguien lo prueba con el volante U que ponga impresiones... el año pasado era incontrolable. Gracias.

Un saludo, bunbury.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola,el contenido de los 80 de la ediccion normal,¿viene directamente en el juego,o hay que descargarlo con un codigo?,¿se puede correr un campeonato,con los vehiculos de los 80?gracias. [bye]
Antoniopua escribió:Hola,el contenido de los 80 de la ediccion normal,¿biene directamente en el juego,o hay que descargarlo con un codigo?,¿se puede correr un campeonato,con los vehiculos de los 80?gracias. [bye]

El de los 80 viene en el juego.

Y con respecto a la segunda, puedes crearte un campeonato personalizado, aquí lo puedes ver:

Imagen

papiro291283 escribió:Ya tngo los coches y circuitos de los noventa,en la tienda no aparece como contenido dlc pero he metido el codigo en canjear codigo y ya me ha salido para descargar lo k me hace pensar k vamos a tener mas dlcs en unos meses ojala algun mclaren


Olvídate de más DLC, ya han dicho que lo que hay es lo que hay, y menos con McLaren, creo que es una pena, ya que McLaren es una de las míticas, y más con Senna, pero bueno, aquí sí que tengo que dar la razón a Codemasters y ha sido por un problema de licencias. El tema también del patrocinio del tabaco tampoco ayudaba, pero podrían haber hecho algún "truco"...
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fbetes escribió:
Antoniopua escribió:Hola,el contenido de los 80 de la ediccion normal,¿biene directamente en el juego,o hay que descargarlo con un codigo?,¿se puede correr un campeonato,con los vehiculos de los 80?gracias. [bye]

El de los 80 viene en el juego.

Y con respecto a la segunda, puedes crearte un campeonato personalizado, aquí lo puedes ver:

Imagen

Muchas gracias por contestar,es que queria alquilarlo,para probarlos vehiculos clasicos,siendo asi,entonces lo alquilare,pensaba que si era con codigo,los del game no pondrian el codigo al ser de alquiler,pero si viene en el juego,pues de pm. [bye]
Bueno, pues yo ya lo estoy probando y la verdad es que es mucho mejor que el anterior.
He realizado la prueba de jóvenes pilotos y he conseguido todas las medallas de oro.
Estoy en la primera carrera del campeonato con el Lotus, pole a casi dos décimas del segundo, al 100% y en leyenda.

Parece más fácil, la verdad es que la conducción es mucho más real, se controla mejor el coche.
Sin ayudas y con volante.

Una pasada.
Lo recomiendo.
A ver, una pregunta, no me peguéis. Estoy pensando comprar el juego por Zavvi, si lo hago sería la primera vez. Mi pregunta es: ¿Luego podría venderlo en Game? Esa es mi duda. Gracias
diego_mst escribió:A ver, una pregunta, no me peguéis. Estoy pensando comprar el juego por Zavvi, si lo hago sería la primera vez. Mi pregunta es: ¿Luego podría venderlo en Game? Esa es mi duda. Gracias

No, pero hay quien coge la caja vacía que ponen en el remostrón de segunda mano, y luego la cambias, como está en Multi-5, no se nota.
diego_mst escribió:A ver, una pregunta, no me peguéis. Estoy pensando comprar el juego por Zavvi, si lo hago sería la primera vez. Mi pregunta es: ¿Luego podría venderlo en Game? Esa es mi duda. Gracias

Si va a ser tu primera compra en zavvi.com hay un código descuento del 5% para nuevos clientes... Menos es nada, pero al menos son 2€. El juego se te queda en 39,50€.

Este es el código y tendrás que meterlo en la cesta de compra una vez hayas seleccionado el juego para comprarlo: ZV4189879
Lo he probado durante una hora y la verdad que me gusta bastante. En silverstone hay un bugazo y es que las ultimas curvas el volante hace fuerza a saco hacia la derecha jaja.

Hay que probar lo importante que es balance de IA i la transición de seco mojado seco.

Por cierto si te coges piloto reales el volante se ve bastante pero si es tu personaje es cuando hay el casco enorme... Eso tiene que ser un error que se les ha colado no ?
hola,tengo una duda,para pillar la edicion classic,donde es mejor en media mark o en game?
en game tengo un cupon de 5 euros de una revista
Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=h7S4JoLImlY

Por cierto el mío está en la saca, sabía que caería, coño es que siempre caigo y más este con las buenas sensaciones que está mostrando la gente.
fbetes escribió:Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=h7S4JoLImlY

Por cierto el mío está en la saca, sabía que caería, coño es que siempre caigo y más este con las buenas sensaciones que está mostrando la gente.

El juego es muyy bueno, dudo que te arrepientas.
fbetes escribió:Trailer de lanzamiento:

https://www.youtube.com/watch?v=h7S4JoLImlY

Por cierto el mío está en la saca, sabía que caería, coño es que siempre caigo y más este con las buenas sensaciones que está mostrando la gente.

Pues ya dirás que tal fbetes. Ya sabía que te lo pillarías desde ya. XD
Estoy al tanto y parece que las opiniones son positivas.

Sobretodo estoy pendiente del tema transición lluvia-seco ó seco-lluvia. La cuestión también la IA que sea más humana en estos casos.
papiro291283 escribió:Ya tngo los coches y circuitos de los noventa,en la tienda no aparece como contenido dlc pero he metido el codigo en canjear codigo y ya me ha salido para descargar lo k me hace pensar k vamos a tener mas dlcs en unos meses ojala algun mclaren


Donde hay que meter el codigo? Porque por mas que busco no lo encuentro! Jajaj
garri_f1 escribió:
papiro291283 escribió:Ya tngo los coches y circuitos de los noventa,en la tienda no aparece como contenido dlc pero he metido el codigo en canjear codigo y ya me ha salido para descargar lo k me hace pensar k vamos a tener mas dlcs en unos meses ojala algun mclaren


Donde hay que meter el codigo? Porque por mas que busco no lo encuentro! Jajaj

Más o menos por aquí...

Imagen

Denis, yo también sabía que acabaría cayendo pero bueno 40€ no está mal, y entregaré mi copia del 2012 esta misma semana para abaratarlo algo más... Además tengo algunos MP aún que nunca uso y está vez lo canjearé en principio por los coches de los 90, el DLC de los circuitos aún puede esperar, es una pena porque Imola es bastante chulo pero es verdad que ambos DLCs son caros...

De todas formas suelen hacer bastantes promociones por Twitter estos de Codemasters para regalar DLCs, y además suelen ser fáciles de conseguir...a ver si pronto me toca alguno de estos DLCs...

Hasta el día 14-15 no creo que lo tenga en casa...
bunbury2008 escribió:Si alguien lo prueba con el volante U que ponga impresiones... el año pasado era incontrolable. Gracias.

Un saludo, bunbury.

Yo juego ya desde la version 2012 del juego con el volante en U y la verdad este año esta mas firme , aunque yo la verdad lo manejaba bien el del año pasado , igualmente este año esta mas controlable, en recta sobre todo.
El juego la verdad buenisimo ,los clasicos tremendo , lastima que no se pudieron poner mas autos.
Vale muchas gracias! Pensaba que habia que hacerlo desde dentro del juego... Jajaj Para el que le interese, los trazados pesan unos 174 MB y los coches de los 90 unos 34mb
Gracias Fbetes y Din. Una duda más. El juego me vendría en inglés?
1465 respuestas