pedro_cam23 escribió:El desgaste, según lo que leo, parece que está bastante mejor, pero, ¿alguien ha podido probar la transición seco/lluvia o lluvia/seco?
Me interesaría bastante este tema, para mi es de lo más importante en el juego.
Pues precisamente y al igual que muchos de aquí a mi también es un tema que me preocupa mucho así que he decidido abrir un tema en el foro oficial acerca de esto...
Hay ya 3 personas que aseguran que el tema de la transición seco mojado y viceversa está mejor conseguida que en años anteriores, señalan que hay más tiempo para darte cuenta que la pista se está mojando (o viceversa) y no pasa como en años anteriores que de un momento a otro las gomas dejan de perder grip sin avisarte. Del mismo modo dicen que la IA para en el momento adecuado a cambiar también sus gomas... Como yo me fío ni de mis padres (bueno de ellos precisamente sí) he estado buscando algún video donde haya transición de seco a lluvia, y curiosamente he encontrado uno donde no sólo la hay, sino que está combinado con un SC, aquí lo tenéis y así podéis sacar vuestras propias conclusiones:
http://youtu.be/1kmXcc1b5KcComo podeis ver es cierto que tienes un par de vueltas para comenzar a notar que vas perdiendo grip, y tal y como se indica en el video no es hasta cuando empieza a salir la estela de agua de las gomas cuando empiezas a perder realmente grip. El hecho es que en este caso todo esto ocurre al final de la carrera, y se puede ver que tanto el jugador como la IA no paran a cambiar las gomas cuando deberían (vuelta 13 ó 14, yo hubiese entrado a cambiar en la 13). Que no lo haga el jugador vale porque es decisión personal, pero me extraña que no haya ninguno de la IA que pare a cambiarlas. Como digo todo esto coincide con el final de la carrera y a lo mejor la IA piensa que va a perder menos tiempo en no cambiar las gomas que en cambiarlas porque ya no quedan vueltas, pero se ve perfectamente que es la decisión errónea...
Yo creo lo que veo, y esto es lo único que he encontrado, así que es lo único en que puedo basarme, no tengo aún la copia para poder juzgarlo por mi mismo, pero de lo que estoy seguro es de que este año hay menos carreras con clima cambiante que en años anteriores, parece que es cierto lo de que este año han cambiado los patrones de climatología variable, incluso me atrevería a decir que el tema de que las nubes se muevan como en años anteriores ha dejado de ocurrir.
pedro_cam23 escribió:¿Y las penalizaciones, siguen igual de mal e injustas o también lo han arreglado?
Vamos a ver el tema de las penalizaciones sí que ha sido revisado, tras los muchos vídeos que he visto se ve como lo han suavizado, en el último año a la mínima que dabas un toque por detrás ya te estaban penalizando, y sinceramente era demasiado estricto. Este año nada más que tienes que ver un par de videos o tres para ver que la cosa se ha suavizado. Esto tiene su cosa buena, pero también su cosa mala, y no es otra que en online, miedo me da...
pedro_cam23 escribió:Una curiosidad, ¿habéis podido ver si han cambiado la salida de boxes de Corea? Porque en la realidad la han cambiado, y en el juego no lo sé. Sé que la curva 10 de Singapur sí que la cambiaron, pero lo de Corea no.
No, no está cambiada.
pedro_cam23 escribió:A ver si puedo probarlo bien por mi parte y si me gusta a ver si encuentro alguna buena oferta para comprarme la versión clásica, porque más de 40-50€ no me voy a gastar.
La versión clásica por ese precio es complicado. Yo he pillado la normal por 40€ de importación, pero los 2 DLC son 1600MP (ahora al parecer coinciden con €, aún no lo he visto), por lo cual se queda en 56€. Eso sí, si solamente te pillas un DLC se te queda en 48€, eso ya es decisión tuya... Si lo sigues viendo caro espérate un poco porque estos juegos no tardan en bajar, sobre todo en el extranjero... (yo te digo que lo que precisamente más me atrae este año es el tema de los clásicos por sus físicas, es un tema personal... Empezaré por el pack de coches y los circuitos me esperaré un tiempo).
papiro291283 escribió:Supongo k sacaran un parche nose si para la salida de corea pero si para los neumaticos k en el juego son los amarillos y los rojos y en realidad han sido los medios y superblandos
Negativo, esto ya ha pasado en años anteriores y siempre han señalado que cambios de este tipo no se pueden hacer mediante parches, más que nada porque el tamaño de los parches está limitado...