[Hilo Oficial] Formula 1 2013

jajaja no me lo han dicho a mi , lo dicen en un vídeo de youtube, creo que es alguien de mundogt quien lo dijo
Encantado con el F1, la gente que se queja es porque le gustan las cosas faciles, tb se puede poner nivel normal, juego en nivel profesional, modo trayectoria, algunos circuitos se hacen mas complicados que otros pero un 10, si alguien quiere jugar en coop ya sabe!! Gixer12 Saludos!!!! :) :) :)
Acabo de comprobar lo que a dicho un compañero, si poneis la distribucion 1,1,11,11 las ruedas se desgantan muchisimo, de ahi la diferencia abismal de que la IA saque tanta diferencia de tiempo... habra que probar otro set distinto y a ver que pasa...
aduriz23 escribió:Acabo de comprobar lo que a dicho un compañero, si poneis la distribucion 1,1,11,11 las ruedas se desgantan muchisimo, de ahi la diferencia abismal de que la IA saque tanta diferencia de tiempo... habra que probar otro set distinto y a ver que pasa...


Hombre algo bueno tiene que tener que los de Codemasters hayan eliminado a los que siempre usaban esos reglajes, porque es que si no no tiene gracia. Volvemos a lo mismo de antes, hay gente que para ganar siempre usaba esos reglajes, y al resto que nos dieran... Oye y de verdad que no lo digo por nadie en especial sino a grandes rasgos. Simplemente me recuerda a lo que pasó el año pasado con el tema del humo blanco cuando reducías marchas de forma brusca, y aquí en el foro la gente decía que era un bug y que ellos no reducían las marchas de forma brusca, pues bien, os juro que a mi jamás me ocurrió, y al final pasó lo que pasó, a quitarlo. Repito, Codemasters a veces la lía (y mucho que lo ha hecho estos últimos años) pero a la mínima que hacía algo "diferente" la gente los echaban a los leones, y en ocasiones no se tenía razón.

Cambiando de tema, aquí os dejo 2 muy buenas carreras:

-Brands Hatch, lluvia, carrera offline, me encanta esa vista de cockpit en los coches clásicos:

http://youtu.be/SHF5KGMBU4c

-Melbourne, carrera online, SC, accidentes casi al final y una última vuelta de verdad que tenéis que verla:

https://www.youtube.com/watch?v=-y7oj-WqQWI
bunbury2008 escribió:
Nightlife escribió:
Nightlife escribió:Hola. Para los que jugamos con el volante inalámbrico (en forma de U), que no tiene botones RB LB, en la edición de este año se puede adelantar el cronómetro en los libres y clasificación con este volante? Con el 2012 no se podia rebobinar por la falta de esos botones.


¿nadie de este foro sabe decirme algo sobre mi consulta anterior? gracias. :-)


Yo juego con el volante U y este año lo han cambiado.. se adelanta con el boton de frenar.. asi que este año si podremos adelantar el tiempo.

Para john lemon... yo juego con el volante U y juego con la configuracion que viene por defecto... y es muy controlable... de todas formas un compi me pasará unas esta noche... cuando lo sepa si quieres te las paso por mp.

Un saludo, bunbury.


Claro que si Burbury.

Muchisimas gracias!!!
Aquí les dejo un video de una carrera online de lo mejor que tiene el juego; los coches clásicos.
El que conduce soy yo. XD
Llevo todas las ayudas desactivadas.
Esta fue mi primer carrera en Austin con estos coches. :p

http://www.youtube.com/watch?v=BzHRA9ye ... e=youtu.be



[boing]
-Brands Hatch, lluvia, carrera offline, me encanta esa vista de cockpit en los coches clásicos:

http://youtu.be/SHF5KGMBU4c

Los vídeos que veo de los históricos en seco, veo que es muy difícil salir de las curvas. Sin embargo, en las de mojado que he visto, conducen mucho mejor. Llevarán ayudas?

Aquí les dejo un video de una carrera online de lo mejor que tiene el juego; los coches clásicos.
El que conduce soy yo. XD
Llevo todas las ayudas desactivadas.
Esta fue mi primer carrera en Austin con estos coches. :p

http://www.youtube.com/watch?v=BzHRA9ye ... e=youtu.be


Muy buena conducción, lástima que esos coches sean de pago. Si bajan los DLC me los compraré, aunque será un poco injusto para los que se han pillado la classic edition, puesto que han pagado más sólo por esos contenidos y ahora habrá gente que lo tendrá más barato (digo en el caso de que los bajen...)
fbetes escribió:
aduriz23 escribió:Acabo de comprobar lo que a dicho un compañero, si poneis la distribucion 1,1,11,11 las ruedas se desgantan muchisimo, de ahi la diferencia abismal de que la IA saque tanta diferencia de tiempo... habra que probar otro set distinto y a ver que pasa...


Hombre algo bueno tiene que tener que los de Codemasters hayan eliminado a los que siempre usaban esos reglajes, porque es que si no no tiene gracia. Volvemos a lo mismo de antes, hay gente que para ganar siempre usaba esos reglajes, y al resto que nos dieran... Oye y de verdad que no lo digo por nadie en especial sino a grandes rasgos. Simplemente me recuerda a lo que pasó el año pasado con el tema del humo blanco cuando reducías marchas de forma brusca, y aquí en el foro la gente decía que era un bug y que ellos no reducían las marchas de forma brusca, pues bien, os juro que a mi jamás me ocurrió, y al final pasó lo que pasó, a quitarlo. Repito, Codemasters a veces la lía (y mucho que lo ha hecho estos últimos años) pero a la mínima que hacía algo "diferente" la gente los echaban a los leones, y en ocasiones no se tenía razón.


Si la verdad estuve toda la tarde comiendome la cabeza ya que no me acordaba que esa configuracion se comia tanto los neumaticos, ya que suelo probar bastantes reglajes que encuentro por internet.

Decir que luego probé con los de defecto y sí
, hay menos degradacion pero la IA sigue sin notarlo tanto, aunque ya no molesta, a mi por lo menos.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi,a falta de probar el 2013,el f1 2012 es un simulador muy completo y realista.De todas maneras,solo una persona que halla conducido un f1 nos despejaria las dudas,sinceramente,quiza por twiter fernando alonso tampoco nos diria la verdad,por que no iba a joder una empresa de videojuegos haciendo un comentario negativo.Es un juegazo,sobrevirage,subvirage,acuaplaning,traccion,frenage,lo tiene todo como para tildarlo de arcade,si fuera tal,no se tendria en cuenta lo demas mencinado,pero claro,yo no soy nadie para decir si es asi o asa,ya que no e conducido un f1,pero si un juego reproduce lo anterior mencionado,para mi,es simulador. [bye]
fbetes ese video que has puesto de la carrera online está muy guapo, vaya carrera... supongo que serán de algún campeonato o algo porque es raro ver esas carreras tan limpias en el online.
Din-a4 a mi personalmente me da igual que bajen el dlc de los clasicos,creo que estan en 8€ y la edicion clasica solo costaba 5€ mas que la normal,si la bajan hasta 5€ no hay problema
ese vídeo, o mejor dicho ese chico y otro tiene ambos canales en youtube en el que hacen un campeonato online con todas las carreras al 100% y las suben a youtube, yo los sigo desde 2011 y son las carreras online mas limpias que he visto nunca.. son usuarios de iracing tambien .

Bueno he acabado mi primera carrera en trayectoria y expondré mis conclusiones resumiendo un poco lo que ha pasado..., como reinicie la trayectoria por defecto se me puso a 15 vueltas y no me di cuenta.... yo quería 100% pero eso se cambiara en malasia.
Con mi nivel que no es mucho, sin ayudas, todo leyenda y un g27 en pc...lotus team, clasifico 10...y salgo 9. ¿Porque? Porque el señor Alonso me dio un toque en una de sus vueltas de Qualy cuando yo me había quitado totalmente de su trazada y fue sancionado con 10Pos... increíble pero cierto.
Arranco la carrera y primera pregunta... solo yo patino tanto saliendo? no hay manera de perder menos de 3 posiciones en la primera frenada. salimos de la primera curva y en la siguiente frenada, gano posiciones, me pongo 6...así 4 vueltas aguantando las embestidas de hulkenberg y button en la 4 perez rompe alerón y en 2 sectores lo alcanzo y lo paso ... entro a box puesto que ya tenia los neumáticos finos y no quería arriesgar mas, salgo y adelanto fácil a 2 o 3 coches que van con el duro desde el principio...(massa entre ellos que salia muy atrás y aun llevaba los duros) pero eso me perjudica y button sale justo a mi lado... le paso en la frenada de la primera, a la vuelta siguiente , sale hulkenberg , con neumáticos super fríos lo adelanto en la frenada fuerte de la 2 recta de drs y que pasa ahora? que massa se aprovecha y tambien se mete delante de hulkenberg y button... delante tengo a rosberg con neumaticos 2 vueltas mas nuevos que los mios, que sin dudarlo me mete 2 y 3 décimas por vuelta...massa sigue tapando hasta el punto que los dejo a 5 segundos...en las últimas 5 vueltas button se deshace de massa y obviamente, con neumáticos mas nuevos y estando 4 vueltas detrás de massa, rodando a 1:32 y yo a 1:29 , empieza a cazarme, y llegamos a la ultima vuelta pegadisimos , me calmo tracciono mejor en la ultima curva y acabo 6º.

CONCLUSIONES: LA IA es muy regular en su paso por curva.. y yo no se vosotros pero yo por lo menos no... ninguna vuelta hago la misma curva igual, o freno 10 metros despues o freno 10 metros antes...y eso es una décima, sin contar que patino 4 veces mas que ellos por vuelta y piso la hierba una media de 1 vez por vuelta... y ellos no, es hay donde yo quiero sacar el problema,a mi regularidad... que no la tengo , que cuando hacia un sector perfecto rosberg no me sacaba nada y en otros hasta 5 décimas por mi culpa . Las paradas en boxes de la IA estan muy bien, no todos entran a la vez ... massa entro super tarde , gracias massa!
Y por último... que la IA se adelanta... y hay muchos cambios de posision de como salen a como acaban, kimi salio 6 y acabo 3, alonso salio 13 y acabo 18... no se porque etc...no digo nada de los demas, pero yo, que me considero muy irregular, voy a pensar que es por eso, por mucho que intentes reservar las gomas, pisar piano, patinar un poco al acelerar, son cosas que no perdonan

Saludos!! :D
Arranco la carrera y primera pregunta... solo yo patino tanto saliendo? no hay manera de perder menos de 3 posiciones en la primera frenada. salimos de la primera curva

No hay que acelerar a tope, sino que debes mantener en rojo las revoluciones ANTES de la salida, en los semáforos, y mantener esa aceleración cuando empiece la carrera, hasta llegar a lo morado pero SIN QUE PARPADEE. Así no patinas.
lo he podido probar este fin de semana y me ha gustado mucho, claro que necesito muchas horas para aprender a conducirlo de forma mas o menos buena
Añadido en el wiki apartado comparativo de F1 2012 con 2013, está por el principio. Está para que la gente tenga claro de forma rápida que tendrá.
Tras mi primera carrera de seco a mojado solo puedo decir que la han clavado, ahora si que vas notando vuelta a vuelta el cambio de adherencia, encima la IA algunos entran muy temprano (2) otros en las dos vueltas que mas o menos se debería y uno entro super tarde (el líder [carcajad] ) perdiendo 10s. De mojado a a seco no lo he probado aún.
Otra carrera con clima cambiante:

https://www.youtube.com/watch?v=kQcYSXyl-Ds

Y lo que dice dralash, también creo que lo han clavado, es más, este año si que funciona también bien el tema de la lluvia por zonas. Si os fijáis en el video sobre el minuto 27:30 podréis ver que en el primer sector (curvas 1 y 2 Malasia) llueve más que en el resto del circuito... Y lo que me ha parecido más curioso, si adelantáis el video al 32:23 veréis como los neumáticos intermedios cuando van por la zona del circuito que está un poco más seca empiezan a calentarse, sin embargo cuando vuelven a pasar por las curvas 1 y 2 donde hay más agua se ve perfectamente como vuelven a refrigerarse. Como digo en el video lo podréis ver perfectamente.

Sinceramente no me esperaba que esto pudiesen llegar a conseguirlo. Me he quedado ¬_¬ :O
Bueno al menos este año no llueve con el cielo despejado... jejeje.
Pues habrá que pillar este F1 2013. Era lo que más me preocupada que arreglasen. [360º]



Din-A4 escribió:Añadido en el wiki apartado comparativo de F1 2012 con 2013, está por el principio. Está para que la gente tenga claro de forma rápida que tendrá.

Aclarando que es una sección de las impresiones de la Comunidad. Es un resumen reuniendo lo mejor y lo peor de esta edición, opinado por vosotros con la finalidad de acercar la mayoría de opiniones vertidas aquí.

Gracias por el trabajo Din-A4 [oki]

Sí falta algo, sobra algo o hay que editar, libres sois de hacerlo.
aduriz23 escribió:Acabo de comprobar lo que a dicho un compañero, si poneis la distribucion 1,1,11,11 las ruedas se desgantan muchisimo, de ahi la diferencia abismal de que la IA saque tanta diferencia de tiempo... habra que probar otro set distinto y a ver que pasa...



Y tenemos alguna idea de cómo desgastan menos las ruedas con el setup? Es algo que tienen que corregir pero ya, se cargan las carreras así es una pena

Me refiero no a que desgastemos nosotros, sino a que la IA no desgaste, obviamente xD
Si alguien quiere agregarme para un cooperativo u online alguna liga ,campeonato me gustaria correr este año que tengo cuenta gold,mi gamertag es Papiro291283 [bye]
Bueno pues son muy buenas noticias la de la transicion seco/mojado y viceversa. La verdad es que aun no he tenido la ocasion de probarlo. El otro dia hice una nueva carrera de la trayectotia en Malasia (25%) (de setup apenas toco nada, solo alerones, pero practicamente nada). Salia 12º y en la salida me puse bastante arriba, como 7º o asi.

Los de alante se me iban escapando poco a poco y a los de atras les aguantaba como podia, a base de drs en la segunda zona cuando me adelantaban les volvia a adelantar. Mi parada era en la vuelta 7 (era a 15 vueltas) y habia salido con blandas. Si es cierto que acabe bastante justo de neumaticos y en la ultima vuelta perdi bastante, me adelantaron varios, pero pense que si tenia que hacer 7 vueltas con blandos, luego haria 7 con duros, asi que podria haber adelantado la parada a una vuelta antes yo creo.

Luego tenia mas ritmo que algunos pilotos a los que adelante, que no habian parado, y otros que ya habian parado sali entre medias de ellos. Luego Alonso andaba delante mia y no se que le pasaba que iba como 3s mas lento, yo ya me habia distanciado un poco de los de atras pero aun asi se le pegaron, no tenia ningun aleron roto ni nada, pero iba muy lento no se por que.

En la vuelta 13 empezo a llover un poco, durante la primera vuelta ya se empezo a notar al final, en las 2 primeras curvas de la ultima vuelta se notaba algo la perdida de traccion. Evidentemente ninguno paro, y todos empeoramos nuestros tiempos,ademas la ia no iba mucho mas rapido que yo, (sin contar los de alante claro, que ya iban mas rapido antes) o sea que la falta de agarre la notabamos todos. En cuanto a los neumaticos, ya estaban gastados pero no estaban para el arrastre. Ademas se podia ver como ya dijo alguien, que por ejemplo la delantera izq estaba mas gastada que la derecha al final de la primera parada.

Seguire poniendo algunas cosas que me llamen la atencion, a ver si hay algo mas que me sorprenda!
Por cierto he hecho como 15 carreras y ni un SC. Habré hecho 3 en monaco y nada. Alguien le salio ?
dralash escribió:Por cierto he hecho como 15 carreras y ni un SC. Habré hecho 3 en monaco y nada. Alguien le salio ?


Que nivel tienes la IA?
dralash escribió:Por cierto he hecho como 15 carreras y ni un SC. Habré hecho 3 en monaco y nada. Alguien le salio ?


Yo ya dije que en mi primera carrera de trayectoria me salio como a la mitad, habia unos trozos en la pista y de repente sacaron el cartel de SC
fbetes escribió:Otra carrera con clima cambiante:

https://www.youtube.com/watch?v=kQcYSXyl-Ds

Y lo que dice dralash, también creo que lo han clavado, es más, este año si que funciona también bien el tema de la lluvia por zonas. Si os fijáis en el video sobre el minuto 27:30 podréis ver que en el primer sector (curvas 1 y 2 Malasia) llueve más que en el resto del circuito... Y lo que me ha parecido más curioso, si adelantáis el video al 32:23 veréis como los neumáticos intermedios cuando van por la zona del circuito que está un poco más seca empiezan a calentarse, sin embargo cuando vuelven a pasar por las curvas 1 y 2 donde hay más agua se ve perfectamente como vuelven a refrigerarse. Como digo en el video lo podréis ver perfectamente.

Sinceramente no me esperaba que esto pudiesen llegar a conseguirlo. Me he quedado ¬_¬ :O
Bueno al menos este año no llueve con el cielo despejado... jejeje.


Este video es consola?pc? jolin que mal está echo ese casco amarillo, super grande y sin ningún tipo de reflejo, desentona mucho!! sólo estoy criticando eso ojo!!
Buen vídeo fbetes, estaba viendo en la parte seca del principio del vídeo y veo que también afectan las temperaturas. Por fin es el juego soñado, y no palabras que luego no se cumplen. Por fin la I.A. sufre como el usuario, por fin el clima concuerda. Si han sacado más tarde el juego pero lo han hecho bien, enhorabuena.
Gixer12 escribió:
dralash escribió:Por cierto he hecho como 15 carreras y ni un SC. Habré hecho 3 en monaco y nada. Alguien le salio ?


Que nivel tienes la IA?

En leyenda.

garri_f1 escribió:
dralash escribió:Por cierto he hecho como 15 carreras y ni un SC. Habré hecho 3 en monaco y nada. Alguien le salio ?


Yo ya dije que en mi primera carrera de trayectoria me salio como a la mitad, habia unos trozos en la pista y de repente sacaron el cartel de SC

Pues vaya, tendré mala suerte y mira que hay accidentes y nunca sale.
Din-A4 escribió:
-

Aquí les dejo un video de una carrera online de lo mejor que tiene el juego; los coches clásicos.
El que conduce soy yo. XD
Llevo todas las ayudas desactivadas.
Esta fue mi primer carrera en Austin con estos coches. :p

http://www.youtube.com/watch?v=BzHRA9ye ... e=youtu.be


Muy buena conducción, lástima que esos coches sean de pago. Si bajan los DLC me los compraré, aunque será un poco injusto para los que se han pillado la classic edition, puesto que han pagado más sólo por esos contenidos y ahora habrá gente que lo tendrá más barato (digo en el caso de que los bajen...)



Gracias Din. ;)
Te aseguro que los coches clásicos están muy buenos. En mi opinión los coches de los 90s es lo más cercano que ha hecho Codemasters a conducir un fórmula 1 en estos 4 años. Lo más cercano en relación a todo lo que ha hecho hasta ahora.
En cambio las físicas de los coches 2013 ... uff.. como decirlo suavemente? La peor de las 4 versiones, una porquería. [agggtt] Lo único bueno son los pianos, es decir, como se siente y se comporta el coche en los pianos, eso está espectacular. Lástima el resto... [buuuaaaa]


Ah, y una cosa que me llamó la atención en los coches clásicos, es que con lluvia parecen tener más grip que en seco. :-? No se si será un bug o que, pero eso está raro. Al menos eso lo noté en la única carrera que corrí con lluvia, que fue en Alemania. No sé en otros circuitos.


.


.
dralash escribió:Por cierto he hecho como 15 carreras y ni un SC. Habré hecho 3 en monaco y nada. Alguien le salio ?

Yo ayer estuve jugando unos online y si que salio una vez...que por cierto me jodio la partida [mamaaaaa]
Buenas gente... para los que usan el volante en U la configuracion, a parte de la que viene por defecto que va muy bien me han pasado esta, pongo solo los valores porque toy en el movil:

4%
20%
10%
0%
10%
0%
10%

Cuando podais postead impresiones....

Un saludo, bunbury.
A mi en gran premio suelto ... salí de boxes y en la primera curva había un redbull cruzado.... adivináis quien? En efecto el señor Mark Webber jajaja otro punto para el juego y entonces salio el SC estuvo muy bien la verdad... no se como lo programan para que salga. Supongo que sera extremadamente difícil programar algo así. ... por otra parte y que nadie se de por aludido. .. en muchos sitios leo quejas de gente que sinceramente hablan con una propiedad de las físicas que parece que lleven años conduciendo coches de formula 1 en la vida real... porque sino no me explico que sepan si esta mal, peor,o mejor si nunca han tenido un f1 a menos de 2 metros jajaja no es ningun descubrimiento saber que no es un simulador...pero antes yo me quejaba y ahora reflexiono asi...
realmente si os pusieran el simulador de Ferrari en un dvd y lo instalais,creéis que estariais simulando? Creeis que podriais rodar normalmente como hacen ellos? Pues ya me dirán a mi como lo hacen con un pad, un g27,un fanatec o cualquiera otro del mercado? No podríais simular igualmente y incluso seria peor porque no haríais ni una vuelta a buen ritmo puesto que nosotros no disponemos de pedales y volantes que valen miles de euros como ellos. Pedales de freno que están regulados a la forma de frenar del piloto y aceleradores que se regulan para que el piloto no patine a su medida y gusto,cambian el diferencial,el freno motor,parametros del embrague y mil cosas mas desde el volante. .. por lo tanto yo solo les pido que sea un hibrido que me permita sentir y divertirme a la vez... y que todo lo demas ( desgaste,estrategia,inteligencia artificial,meteo cambiante ) sea lo mas real posible...
A mi en gran premio suelto ... salí de boxes y en la primera curva había un redbull cruzado.... adivináis quien? En efecto el señor Mark Webber jajaja otro punto para el juego y entonces salio el SC estuvo muy bien la verdad... no se como lo programan para que salga. Supongo que sera extremadamente difícil programar algo así. ... por otra parte y que nadie se de por aludido. .. en muchos sitios leo quejas de gente que sinceramente hablan con una propiedad de las físicas que parece que lleven años conduciendo coches de formula 1 en la vida real... porque sino no me explico que sepan si esta mal, peor,o mejor si nunca han tenido un f1 a menos de 2 metros jajaja no es ningun descubrimiento saber que no es un simulador...pero antes yo me quejaba y ahora reflexiono asi...

Pero si te hubieses parado un poco a su lado seguro que lo verías arder [+risas]

Lo de las quejas, siempre es lo mismo, pero cuando ponen algo más real, todo el mundo se queja. Lo que quiere la gente es un arcade y fácil.
Qué hay que tocar en el setup para que haya menos desgaste de neumáticos? Estoy en trayectoria y es que no llego con los neumáticos, en el primer stint de blandos tengo que adelantar la parada porque los fundo y al final con los duros tampoco llego.

Lo curioso es que en GP sueltos no tengo tantos problemas... no sé si es que en trayectoria voy más despendolao. Juego con el mando y es dificil controlar como con el volante pero intento ir lo más fino que puedo pero es que no hay manera.
Rodie escribió:Qué hay que tocar en el setup para que haya menos desgaste de neumáticos? Estoy en trayectoria y es que no llego con los neumáticos, en el primer stint de blandos tengo que adelantar la parada porque los fundo y al final con los duros tampoco llego.

Lo curioso es que en GP sueltos no tengo tantos problemas... no sé si es que en trayectoria voy más despendolao. Juego con el mando y es dificil controlar como con el volante pero intento ir lo más fino que puedo pero es que no hay manera.

Iba a postear pero he visto tu mensaje y te cito, me pasa exactamente lo mismo, pero lo preocupante es k ayer en el modo trayectoria en malasia, a 28 vueltas, me marcaban 3 paradas, y viendo k saliendo con blandos y poniendo una vez mas blandos no me daba, decidi volver a empezar y poner duros en las 3 paradas, quedando de la siguiente forma:
- Parada 1- Vuelta 6 (puse duros)
- Parada 2 - Vuelta 13 (puse duros)
- Parada 3 - Vuelta 21 (puse duros)
Pues como os quedáis si os digo k yendo primero toda la carrera con entre 10 - 20 segundos de ventaja siempre, acabe quinto porque no me llegaron las ultimas gomas duras que puse a tan solo 8 vueltas, cuando las que puse en la primera parada y en la segunda duraron 10 -11 vueltas. Y encima con menos carga de combustible al final. Supongo que ese tercer juego de ruedas seria el usado en la clasificacion, ya que tanto Q1 como Q2 las hice con duros, como no sea eso.... aun asi apenas di vueltas en la Q

¿Alguien que nos pueda decir una configuracion para un menor desgaste de gomas?
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Segun lei en una revista,este juego no lo pueden usar la f1 como simulador,por que tiene dueño,que es codemaster,por eso usan otros simuladores,tambien decian que este juego era muy real,que son maquinas con "poderes" y un nivel de agarre que supera la ficcion.Para mi,siempre sera desde el f1 2012,un simulador muy completo,profundo y accesible,pero que al tener una buena jugabilidad la gente piensa que es arcade,intenta superar los limites,en una curva de 120,llendo a 160,haber que tan facil resulta.Algunos juegos de renonbre en simulacion de pc,decian que le daban mas dificulta de la que correspondia para convencer a los mas "entendidos" pero que un f1 solo era dificil de conducir llendo al limite,y que tenian un ritmo muy alto,y si conducias lento los frenos nunca se calentaban,etc,solo es mi opinion,nada mas,disfrutad de este juegazo,y dejemos los prejuicios,que no hacen mas que limitarnos."Es que el f1 son solo graficos bonitos","es que es divertido",claro,por que se comporta como un f1 real. [bye]
A mi me esta gustando mucho el juego, consigue recrear mejor que ninguno de los anteriores el ambiente de una carrera, pero cuando eso si, de repente llega un momento en el que dices "me he quedado sin gomas" me pone de los nervios, y el problema es que se juntan 2 cosas: que la IA parece no afectarle ese problema y que a nuestro coche se le desgastan demasiado pronto a mi parecer. Y el coche con las gomas muy gastadas no frena nada bien, las curvas hay k pasarlas muy lentas yn para colmo no tracciona en las salidas de las curvas. A ver si alguien arroja un poco de luz con los setups y nos pueden durar un poco mas las gomas
Antoniopua escribió:Segun lei en una revista,este juego no lo pueden usar la f1 como simulador,por que tiene dueño,que es codemaster,por eso usan otros simuladores,tambien decian que este juego era muy real,que son maquinas con "poderes" y un nivel de agarre que supera la ficcion.Para mi,siempre sera desde el f1 2012,un simulador muy completo,profundo y accesible,pero que al tener una buena jugabilidad la gente piensa que es arcade,intenta superar los limites,en una curva de 120,llendo a 160,haber que tan facil resulta.Algunos juegos de renonbre en simulacion de pc,decian que le daban mas dificulta de la que correspondia para convencer a los mas "entendidos" pero que un f1 solo era dificil de conducir llendo al limite,y que tenian un ritmo muy alto,y si conducias lento los frenos nunca se calentaban,etc,solo es mi opinion,nada mas,disfrutad de este juegazo,y dejemos los prejuicios,que no hacen mas que limitarnos."Es que el f1 son solo graficos bonitos","es que es divertido",claro,por que se comporta como un f1 real. [bye]

Este juego de simulador completo y profundo no tiene casi nada ¬¬
Antoniopua escribió:Segun lei en una revista,este juego no lo pueden usar la f1 como simulador,por que tiene dueño,que es codemaster,por eso usan otros simuladores,tambien decian que este juego era muy real,que son maquinas con "poderes" y un nivel de agarre que supera la ficcion.Para mi,siempre sera desde el f1 2012,un simulador muy completo,profundo y accesible,pero que al tener una buena jugabilidad la gente piensa que es arcade,intenta superar los limites,en una curva de 120,llendo a 160,haber que tan facil resulta.Algunos juegos de renonbre en simulacion de pc,decian que le daban mas dificulta de la que correspondia para convencer a los mas "entendidos" pero que un f1 solo era dificil de conducir llendo al limite,y que tenian un ritmo muy alto,y si conducias lento los frenos nunca se calentaban,etc,solo es mi opinion,nada mas,disfrutad de este juegazo,y dejemos los prejuicios,que no hacen mas que limitarnos."Es que el f1 son solo graficos bonitos","es que es divertido",claro,por que se comporta como un f1 real. [bye]


A mi me parece que pocos simuladores de verdad has probado. Este F1 es divertido y si te gustan los coches te lo pasas bien, no es un superarcade pero calificarlo como simulador muy completo y profundo... no estoy para nada de acuerdo.

El juego recrea muy bien el ambiente de la F1, la inmersión en ese mundo... pero a nivel de físicas está muy por detrás de los grandes sims de PC.
Arcade son juegos como Live For Speed.
bunbury2008 escribió:
Nightlife escribió:
Nightlife escribió:Hola. Para los que jugamos con el volante inalámbrico (en forma de U), que no tiene botones RB LB, en la edición de este año se puede adelantar el cronómetro en los libres y clasificación con este volante? Con el 2012 no se podia rebobinar por la falta de esos botones.


¿nadie de este foro sabe decirme algo sobre mi consulta anterior? gracias. :-)


Yo juego con el volante U y este año lo han cambiado.. se adelanta con el boton de frenar.. asi que este año si podremos adelantar el tiempo.

Para john lemon... yo juego con el volante U y juego con la configuracion que viene por defecto... y es muy controlable... de todas formas un compi me pasará unas esta noche... cuando lo sepa si quieres te las paso por mp.

Un saludo, bunbury.


Una duda sobre este volante el "U" yo el pasado año lo queria para el F1 pero me aconsejaron que no funcionaba bien para este tipo de juegos,como veo que tu si lo usas realmente va bien,gracias.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ni este es tan arcade como lo pintan,ni los simus de pc tan reales como parecen,yo digo que es muy completo,etc etc,lo que digo es que cumple perfectamente,si quiero algo real,no voy ni a pc,ni a consola,me doy una vuelta con mi "cepo".Y concluyo diciendo,que para mi un juego capaz de reproducir diferentes estilos de conduccion(si quiero entrar pasado lo hago,si quiero entrar lento tambien etc etc)es un simulador.
"A mi me parece que pocos simuladores de verdad has probado": nada que objetar a esto,si tu lo dices....... [bye]
Segun lei en una revista,este juego no lo pueden usar la f1 como simulador,por que tiene dueño,que es codemaster,por eso usan otros simuladores,tambien decian que este juego era muy real,que son maquinas con "poderes" y un nivel de agarre que supera la ficcion.Para mi,siempre sera desde el f1 2012,un simulador muy completo,profundo y accesible,pero que al tener una buena jugabilidad la gente piensa que es arcade,intenta superar los limites,en una curva de 120,llendo a 160,haber que tan facil resulta.Algunos juegos de renonbre en simulacion de pc,decian que le daban mas dificulta de la que correspondia para convencer a los mas "entendidos" pero que un f1 solo era dificil de conducir llendo al limite,y que tenian un ritmo muy alto,y si conducias lento los frenos nunca se calentaban,etc,solo es mi opinion,nada mas,disfrutad de este juegazo,y dejemos los prejuicios,que no hacen mas que limitarnos

Los equipos usando el F1 2013 como simulador? [qmparto]
Usan una versión modificada de Rfactor con sus cálculos, y aún así dicen que no es realista, así que imagínate.

Los que desgastáis tanto los neumáticos, decid antes qué reglajes usáis? Haceis lo del 11/11-1/1?
Yo uso los reglajes rapidos din, supongo que habrá que tocar algo más en profundidad
Rodie escribió:Yo uso los reglajes rapidos din, supongo que habrá que tocar algo más en profundidad

Dime la carrera que quieras hacer y te digo reglajes que usaría.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Din-A4 escribió:
Segun lei en una revista,este juego no lo pueden usar la f1 como simulador,por que tiene dueño,que es codemaster,por eso usan otros simuladores,tambien decian que este juego era muy real,que son maquinas con "poderes" y un nivel de agarre que supera la ficcion.Para mi,siempre sera desde el f1 2012,un simulador muy completo,profundo y accesible,pero que al tener una buena jugabilidad la gente piensa que es arcade,intenta superar los limites,en una curva de 120,llendo a 160,haber que tan facil resulta.Algunos juegos de renonbre en simulacion de pc,decian que le daban mas dificulta de la que correspondia para convencer a los mas "entendidos" pero que un f1 solo era dificil de conducir llendo al limite,y que tenian un ritmo muy alto,y si conducias lento los frenos nunca se calentaban,etc,solo es mi opinion,nada mas,disfrutad de este juegazo,y dejemos los prejuicios,que no hacen mas que limitarnos

Los equipos usando el F1 2013 como simulador? [qmparto]
Usan una versión modificada de Rfactor con sus cálculos, y aún así dicen que no es realista, así que imagínate.

Los que desgastáis tanto los neumáticos, decid antes qué reglajes usáis? Haceis lo del 11/11-1/1?

Exacto,usan una version modificada sin dueño,porque el f1 de codemaster tiene dueño,si no usarian el de codemaster,como lo estas leyendo,lo que no se el por que no ,¿cuestion de dinero?no lo se........lo lei en un articulo de una revista de coches,es serio,y los que salian habian conducido f1,aunque no eran famosos,pero saben mas que tu y yo,mi voto para ellos,aunque tu opinion es respetable,sin embargo el muñequito riendose sobra,mas que nada por que se le ve poco informado.
Antoniopua escribió:Exacto,usan una version modificada sin dueño,porque el f1 de codemaster tiene dueño,si no usarian el de codemaster,como lo estas leyendo,lo que no se el por que no ,¿cuestion de dinero?no lo se........lo lei en un articulo de una revista de coches,es serio,y los que salian habian conducido f1,aunque no eran famosos,pero saben mas que tu y yo,mi voto para ellos,aunque tu opinion es respetable,sin embargo el muñequito riendose sobra,mas que nada por que se le ve poco informado.

Como que la F1 no puede usar el juego porque tiene dueño ? xD si es codemasters la que paga un pastizal a la FIA. [carcajad]
Din-A4 escribió:
Rodie escribió:Yo uso los reglajes rapidos din, supongo que habrá que tocar algo más en profundidad

Dime la carrera que quieras hacer y te digo reglajes que usaría.

En baréin cual usarías? No quería meterme en setups pero tendré que ponerme.

Hare pruebas a ver si mejoramos el desgaste. Lo raro es que en gps sueltos no he tenido tanto problema. Me pasa en trayectoria.
Rodie escribió:
Din-A4 escribió:
Rodie escribió:Yo uso los reglajes rapidos din, supongo que habrá que tocar algo más en profundidad

Dime la carrera que quieras hacer y te digo reglajes que usaría.

En baréin cual usarías? No quería meterme en setups pero tendré que ponerme.

Hare pruebas a ver si mejoramos el desgaste. Lo raro es que en gps sueltos no he tenido tanto problema. Me pasa en trayectoria.

A mi igual, no creo que sea por setup, yo voy con los de serie, con los míos, con los de internet y con todos acabas desgastando casi igual. Yo he dejado la trayectoria hasta que solucionen eso o se encuentre una forma de arreglarlo.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dralash escribió:
Antoniopua escribió:Exacto,usan una version modificada sin dueño,porque el f1 de codemaster tiene dueño,si no usarian el de codemaster,como lo estas leyendo,lo que no se el por que no ,¿cuestion de dinero?no lo se........lo lei en un articulo de una revista de coches,es serio,y los que salian habian conducido f1,aunque no eran famosos,pero saben mas que tu y yo,mi voto para ellos,aunque tu opinion es respetable,sin embargo el muñequito riendose sobra,mas que nada por que se le ve poco informado.

Como que la F1 no puede usar el juego porque tiene dueño ? xD si es codemasters la que paga un pastizal a la FIA. [carcajad]
¿Tanto cuesta leer el mensaje?. [mamaaaaa]
Antoniopua escribió:
dralash escribió:
Antoniopua escribió:Exacto,usan una version modificada sin dueño,porque el f1 de codemaster tiene dueño,si no usarian el de codemaster,como lo estas leyendo,lo que no se el por que no ,¿cuestion de dinero?no lo se........lo lei en un articulo de una revista de coches,es serio,y los que salian habian conducido f1,aunque no eran famosos,pero saben mas que tu y yo,mi voto para ellos,aunque tu opinion es respetable,sin embargo el muñequito riendose sobra,mas que nada por que se le ve poco informado.

Como que la F1 no puede usar el juego porque tiene dueño ? xD si es codemasters la que paga un pastizal a la FIA. [carcajad]
¿Tanto cuesta leer el mensaje?. [mamaaaaa]

Mejor lee el mio ¬¬ a quien va a pagar la F1 para tener el juego de codemasters ? a ellos mismos ? [qmparto]

Sobre lo del desgaste he leído que puede depender del coche, yo en trayectoria uso sauber, dicen que con equipos punteros no hay tanto desgaste y se llega bien a las paradas.
1465 respuestas