aduriz23 escribió:Acabo de comprobar lo que a dicho un compañero, si poneis la distribucion 1,1,11,11 las ruedas se desgantan muchisimo, de ahi la diferencia abismal de que la IA saque tanta diferencia de tiempo... habra que probar otro set distinto y a ver que pasa...
bunbury2008 escribió:Nightlife escribió:Nightlife escribió:Hola. Para los que jugamos con el volante inalámbrico (en forma de U), que no tiene botones RB LB, en la edición de este año se puede adelantar el cronómetro en los libres y clasificación con este volante? Con el 2012 no se podia rebobinar por la falta de esos botones.
¿nadie de este foro sabe decirme algo sobre mi consulta anterior? gracias.
Yo juego con el volante U y este año lo han cambiado.. se adelanta con el boton de frenar.. asi que este año si podremos adelantar el tiempo.
Para john lemon... yo juego con el volante U y juego con la configuracion que viene por defecto... y es muy controlable... de todas formas un compi me pasará unas esta noche... cuando lo sepa si quieres te las paso por mp.
Un saludo, bunbury.
-Brands Hatch, lluvia, carrera offline, me encanta esa vista de cockpit en los coches clásicos:
http://youtu.be/SHF5KGMBU4c
Aquí les dejo un video de una carrera online de lo mejor que tiene el juego; los coches clásicos.
El que conduce soy yo.
Llevo todas las ayudas desactivadas.
Esta fue mi primer carrera en Austin con estos coches.
http://www.youtube.com/watch?v=BzHRA9ye ... e=youtu.be
fbetes escribió:aduriz23 escribió:Acabo de comprobar lo que a dicho un compañero, si poneis la distribucion 1,1,11,11 las ruedas se desgantan muchisimo, de ahi la diferencia abismal de que la IA saque tanta diferencia de tiempo... habra que probar otro set distinto y a ver que pasa...
Hombre algo bueno tiene que tener que los de Codemasters hayan eliminado a los que siempre usaban esos reglajes, porque es que si no no tiene gracia. Volvemos a lo mismo de antes, hay gente que para ganar siempre usaba esos reglajes, y al resto que nos dieran... Oye y de verdad que no lo digo por nadie en especial sino a grandes rasgos. Simplemente me recuerda a lo que pasó el año pasado con el tema del humo blanco cuando reducías marchas de forma brusca, y aquí en el foro la gente decía que era un bug y que ellos no reducían las marchas de forma brusca, pues bien, os juro que a mi jamás me ocurrió, y al final pasó lo que pasó, a quitarlo. Repito, Codemasters a veces la lía (y mucho que lo ha hecho estos últimos años) pero a la mínima que hacía algo "diferente" la gente los echaban a los leones, y en ocasiones no se tenía razón.
Arranco la carrera y primera pregunta... solo yo patino tanto saliendo? no hay manera de perder menos de 3 posiciones en la primera frenada. salimos de la primera curva
Din-A4 escribió:Añadido en el wiki apartado comparativo de F1 2012 con 2013, está por el principio. Está para que la gente tenga claro de forma rápida que tendrá.
aduriz23 escribió:Acabo de comprobar lo que a dicho un compañero, si poneis la distribucion 1,1,11,11 las ruedas se desgantan muchisimo, de ahi la diferencia abismal de que la IA saque tanta diferencia de tiempo... habra que probar otro set distinto y a ver que pasa...
dralash escribió:Por cierto he hecho como 15 carreras y ni un SC. Habré hecho 3 en monaco y nada. Alguien le salio ?
dralash escribió:Por cierto he hecho como 15 carreras y ni un SC. Habré hecho 3 en monaco y nada. Alguien le salio ?
fbetes escribió:Otra carrera con clima cambiante:
https://www.youtube.com/watch?v=kQcYSXyl-Ds
Y lo que dice dralash, también creo que lo han clavado, es más, este año si que funciona también bien el tema de la lluvia por zonas. Si os fijáis en el video sobre el minuto 27:30 podréis ver que en el primer sector (curvas 1 y 2 Malasia) llueve más que en el resto del circuito... Y lo que me ha parecido más curioso, si adelantáis el video al 32:23 veréis como los neumáticos intermedios cuando van por la zona del circuito que está un poco más seca empiezan a calentarse, sin embargo cuando vuelven a pasar por las curvas 1 y 2 donde hay más agua se ve perfectamente como vuelven a refrigerarse. Como digo en el video lo podréis ver perfectamente.
Sinceramente no me esperaba que esto pudiesen llegar a conseguirlo. Me he quedado
Bueno al menos este año no llueve con el cielo despejado... jejeje.
Gixer12 escribió:dralash escribió:Por cierto he hecho como 15 carreras y ni un SC. Habré hecho 3 en monaco y nada. Alguien le salio ?
Que nivel tienes la IA?
garri_f1 escribió:dralash escribió:Por cierto he hecho como 15 carreras y ni un SC. Habré hecho 3 en monaco y nada. Alguien le salio ?
Yo ya dije que en mi primera carrera de trayectoria me salio como a la mitad, habia unos trozos en la pista y de repente sacaron el cartel de SC
Din-A4 escribió:-Aquí les dejo un video de una carrera online de lo mejor que tiene el juego; los coches clásicos.
El que conduce soy yo.
Llevo todas las ayudas desactivadas.
Esta fue mi primer carrera en Austin con estos coches.
http://www.youtube.com/watch?v=BzHRA9ye ... e=youtu.be
Muy buena conducción, lástima que esos coches sean de pago. Si bajan los DLC me los compraré, aunque será un poco injusto para los que se han pillado la classic edition, puesto que han pagado más sólo por esos contenidos y ahora habrá gente que lo tendrá más barato (digo en el caso de que los bajen...)
A mi en gran premio suelto ... salí de boxes y en la primera curva había un redbull cruzado.... adivináis quien? En efecto el señor Mark Webber jajaja otro punto para el juego y entonces salio el SC estuvo muy bien la verdad... no se como lo programan para que salga. Supongo que sera extremadamente difícil programar algo así. ... por otra parte y que nadie se de por aludido. .. en muchos sitios leo quejas de gente que sinceramente hablan con una propiedad de las físicas que parece que lleven años conduciendo coches de formula 1 en la vida real... porque sino no me explico que sepan si esta mal, peor,o mejor si nunca han tenido un f1 a menos de 2 metros jajaja no es ningun descubrimiento saber que no es un simulador...pero antes yo me quejaba y ahora reflexiono asi...
Rodie escribió:Qué hay que tocar en el setup para que haya menos desgaste de neumáticos? Estoy en trayectoria y es que no llego con los neumáticos, en el primer stint de blandos tengo que adelantar la parada porque los fundo y al final con los duros tampoco llego.
Lo curioso es que en GP sueltos no tengo tantos problemas... no sé si es que en trayectoria voy más despendolao. Juego con el mando y es dificil controlar como con el volante pero intento ir lo más fino que puedo pero es que no hay manera.
Antoniopua escribió:Segun lei en una revista,este juego no lo pueden usar la f1 como simulador,por que tiene dueño,que es codemaster,por eso usan otros simuladores,tambien decian que este juego era muy real,que son maquinas con "poderes" y un nivel de agarre que supera la ficcion.Para mi,siempre sera desde el f1 2012,un simulador muy completo,profundo y accesible,pero que al tener una buena jugabilidad la gente piensa que es arcade,intenta superar los limites,en una curva de 120,llendo a 160,haber que tan facil resulta.Algunos juegos de renonbre en simulacion de pc,decian que le daban mas dificulta de la que correspondia para convencer a los mas "entendidos" pero que un f1 solo era dificil de conducir llendo al limite,y que tenian un ritmo muy alto,y si conducias lento los frenos nunca se calentaban,etc,solo es mi opinion,nada mas,disfrutad de este juegazo,y dejemos los prejuicios,que no hacen mas que limitarnos."Es que el f1 son solo graficos bonitos","es que es divertido",claro,por que se comporta como un f1 real.
Antoniopua escribió:Segun lei en una revista,este juego no lo pueden usar la f1 como simulador,por que tiene dueño,que es codemaster,por eso usan otros simuladores,tambien decian que este juego era muy real,que son maquinas con "poderes" y un nivel de agarre que supera la ficcion.Para mi,siempre sera desde el f1 2012,un simulador muy completo,profundo y accesible,pero que al tener una buena jugabilidad la gente piensa que es arcade,intenta superar los limites,en una curva de 120,llendo a 160,haber que tan facil resulta.Algunos juegos de renonbre en simulacion de pc,decian que le daban mas dificulta de la que correspondia para convencer a los mas "entendidos" pero que un f1 solo era dificil de conducir llendo al limite,y que tenian un ritmo muy alto,y si conducias lento los frenos nunca se calentaban,etc,solo es mi opinion,nada mas,disfrutad de este juegazo,y dejemos los prejuicios,que no hacen mas que limitarnos."Es que el f1 son solo graficos bonitos","es que es divertido",claro,por que se comporta como un f1 real.
bunbury2008 escribió:Nightlife escribió:Nightlife escribió:Hola. Para los que jugamos con el volante inalámbrico (en forma de U), que no tiene botones RB LB, en la edición de este año se puede adelantar el cronómetro en los libres y clasificación con este volante? Con el 2012 no se podia rebobinar por la falta de esos botones.
¿nadie de este foro sabe decirme algo sobre mi consulta anterior? gracias.
Yo juego con el volante U y este año lo han cambiado.. se adelanta con el boton de frenar.. asi que este año si podremos adelantar el tiempo.
Para john lemon... yo juego con el volante U y juego con la configuracion que viene por defecto... y es muy controlable... de todas formas un compi me pasará unas esta noche... cuando lo sepa si quieres te las paso por mp.
Un saludo, bunbury.
Segun lei en una revista,este juego no lo pueden usar la f1 como simulador,por que tiene dueño,que es codemaster,por eso usan otros simuladores,tambien decian que este juego era muy real,que son maquinas con "poderes" y un nivel de agarre que supera la ficcion.Para mi,siempre sera desde el f1 2012,un simulador muy completo,profundo y accesible,pero que al tener una buena jugabilidad la gente piensa que es arcade,intenta superar los limites,en una curva de 120,llendo a 160,haber que tan facil resulta.Algunos juegos de renonbre en simulacion de pc,decian que le daban mas dificulta de la que correspondia para convencer a los mas "entendidos" pero que un f1 solo era dificil de conducir llendo al limite,y que tenian un ritmo muy alto,y si conducias lento los frenos nunca se calentaban,etc,solo es mi opinion,nada mas,disfrutad de este juegazo,y dejemos los prejuicios,que no hacen mas que limitarnos
Rodie escribió:Yo uso los reglajes rapidos din, supongo que habrá que tocar algo más en profundidad
Din-A4 escribió:Segun lei en una revista,este juego no lo pueden usar la f1 como simulador,por que tiene dueño,que es codemaster,por eso usan otros simuladores,tambien decian que este juego era muy real,que son maquinas con "poderes" y un nivel de agarre que supera la ficcion.Para mi,siempre sera desde el f1 2012,un simulador muy completo,profundo y accesible,pero que al tener una buena jugabilidad la gente piensa que es arcade,intenta superar los limites,en una curva de 120,llendo a 160,haber que tan facil resulta.Algunos juegos de renonbre en simulacion de pc,decian que le daban mas dificulta de la que correspondia para convencer a los mas "entendidos" pero que un f1 solo era dificil de conducir llendo al limite,y que tenian un ritmo muy alto,y si conducias lento los frenos nunca se calentaban,etc,solo es mi opinion,nada mas,disfrutad de este juegazo,y dejemos los prejuicios,que no hacen mas que limitarnos
Los equipos usando el F1 2013 como simulador?
Usan una versión modificada de Rfactor con sus cálculos, y aún así dicen que no es realista, así que imagínate.
Los que desgastáis tanto los neumáticos, decid antes qué reglajes usáis? Haceis lo del 11/11-1/1?
Antoniopua escribió:Exacto,usan una version modificada sin dueño,porque el f1 de codemaster tiene dueño,si no usarian el de codemaster,como lo estas leyendo,lo que no se el por que no ,¿cuestion de dinero?no lo se........lo lei en un articulo de una revista de coches,es serio,y los que salian habian conducido f1,aunque no eran famosos,pero saben mas que tu y yo,mi voto para ellos,aunque tu opinion es respetable,sin embargo el muñequito riendose sobra,mas que nada por que se le ve poco informado.
Din-A4 escribió:Rodie escribió:Yo uso los reglajes rapidos din, supongo que habrá que tocar algo más en profundidad
Dime la carrera que quieras hacer y te digo reglajes que usaría.
Rodie escribió:Din-A4 escribió:Rodie escribió:Yo uso los reglajes rapidos din, supongo que habrá que tocar algo más en profundidad
Dime la carrera que quieras hacer y te digo reglajes que usaría.
En baréin cual usarías? No quería meterme en setups pero tendré que ponerme.
Hare pruebas a ver si mejoramos el desgaste. Lo raro es que en gps sueltos no he tenido tanto problema. Me pasa en trayectoria.
¿Tanto cuesta leer el mensaje?.dralash escribió:Antoniopua escribió:Exacto,usan una version modificada sin dueño,porque el f1 de codemaster tiene dueño,si no usarian el de codemaster,como lo estas leyendo,lo que no se el por que no ,¿cuestion de dinero?no lo se........lo lei en un articulo de una revista de coches,es serio,y los que salian habian conducido f1,aunque no eran famosos,pero saben mas que tu y yo,mi voto para ellos,aunque tu opinion es respetable,sin embargo el muñequito riendose sobra,mas que nada por que se le ve poco informado.
Como que la F1 no puede usar el juego porque tiene dueño ? xD si es codemasters la que paga un pastizal a la FIA.
Antoniopua escribió:¿Tanto cuesta leer el mensaje?.dralash escribió:Antoniopua escribió:Exacto,usan una version modificada sin dueño,porque el f1 de codemaster tiene dueño,si no usarian el de codemaster,como lo estas leyendo,lo que no se el por que no ,¿cuestion de dinero?no lo se........lo lei en un articulo de una revista de coches,es serio,y los que salian habian conducido f1,aunque no eran famosos,pero saben mas que tu y yo,mi voto para ellos,aunque tu opinion es respetable,sin embargo el muñequito riendose sobra,mas que nada por que se le ve poco informado.
Como que la F1 no puede usar el juego porque tiene dueño ? xD si es codemasters la que paga un pastizal a la FIA.