rugrande escribió:¿Dónde está la opción de campeonatos personalizados? Tengo entendido que se podrían crear campeonatos tanto con los coches actuales como con los clásicos, pero no encuentro esa opción
ToLoLo escribió:Pues yo me sigo merendando las ruedas en trayectoria por muy fino que intente ir... Tengo que entrar a boxes dos vueltas antes que la IA y arrastrándome por la pista mientras que los demás coches siguen volando y pasándome sin despeinarse... ¿Os pasa a todos o sigo siendo un inútil?
santy2 escribió:nadie se queja de la dificultad?
en aficionado con red bull en mundial cooperativo no hacemos ninguna pole
en carrera van como balas hasta los coches mas modesto
santy2 escribió:nadie se queja de la dificultad?
en aficionado con red bull en mundial cooperativo no hacemos ninguna pole
en carrera van como balas hasta los coches mas modesto
Din-A4 escribió:Sí, la verdad es que el año pasado cuando llovía TODOS entraban en la misma vuelta como borregos, ahora adoptan distintas estrategias, algunos no quieren parar, otros sí... interesante.
denis74 escribió:Din-A4 escribió:Sí, la verdad es que el año pasado cuando llovía TODOS entraban en la misma vuelta como borregos, ahora adoptan distintas estrategias, algunos no quieren parar, otros sí... interesante.
fbetes escribió:
Con lo reconfortante que es que salga una carrera competida (y más en el online) y limpia, sea cual sea tu posición final.
Leo quejas de este año que si hay mucho sobreviraje, que si las ruedas tienen mucho desgaste, que no pueden llegar al final de carrera por ese mismo desgaste, etc. Después nos metemos con Codemasters que si el juego es muy arcade, etc, pero a la mínima que meten "tintes" de simulador, como el incremento del desgaste, la gente pone el grito en el cielo.
Sin embargo la gente no aprecia que lleves una conducción suave, que cuides tus gomas (tal y como pasa en la vida real -coño que este año hay gomas que duran solamente 1 vuelta a máximo rendimiento) que al salir de las curvas lentas lo hagas con suavidad con aras de maximizar la vida de tus neumáticos, etc.
fbetes escribió:
Leo quejas de este año que si hay mucho sobreviraje, que si las ruedas tienen mucho desgaste, que no pueden llegar al final de carrera por ese mismo desgaste, etc. Después nos metemos con Codemasters que si el juego es muy arcade, etc, pero a la mínima que meten "tintes" de simulador, como el incremento del desgaste, la gente pone el grito en el cielo. Ya pasó el año pasado con lo del humo blanco que salía del coche cuando reducías rápido la marcha y al final optaron por quitarlo.
dralash escribió:fbetes escribió:
Leo quejas de este año que si hay mucho sobreviraje, que si las ruedas tienen mucho desgaste, que no pueden llegar al final de carrera por ese mismo desgaste, etc. Después nos metemos con Codemasters que si el juego es muy arcade, etc, pero a la mínima que meten "tintes" de simulador, como el incremento del desgaste, la gente pone el grito en el cielo. Ya pasó el año pasado con lo del humo blanco que salía del coche cuando reducías rápido la marcha y al final optaron por quitarlo.
Yo me meto con codemasters por no incluir el desgaste en la IA ¬¬ muy bonito y bien hecho que uno tenga desgaste pero que la IA también le pase...
Nightlife escribió:Hola. Para los que jugamos con el volante inalámbrico (en forma de U), que no tiene botones RB LB, en la edición de este año se puede adelantar el cronómetro en los libres y clasificación con este volante? Con el 2012 no se podia rebobinar por la falta de esos botones.
fbetes escribió:Dralash, sin acritud hombre, que no lo digo por ti, sino por el foro oficial...
dralash escribió:fbetes escribió:
Yo me meto con codemasters por no incluir el desgaste en la IA ¬¬ muy bonito y bien hecho que uno tenga desgaste pero que la IA también le pase...
dralash escribió:fbetes escribió:Dralash, sin acritud hombre, que no lo digo por ti, sino por el foro oficial...
Tampoco quería dar la impresión de "borde"
Siguiente carrera de trayectoria en monaco, a dos paradas (como todos) y las 2 vueltas antes de ir a pit de cada tanda pierdo una barbaridad (ya que la IA sigue con sus tiempos). En cambio en carreras sueltas si que suelo llegar bien al final... puede que sea cosa del coche ? eso me esta jodiendo el modo trayectoria.
Nightlife escribió:Nightlife escribió:Hola. Para los que jugamos con el volante inalámbrico (en forma de U), que no tiene botones RB LB, en la edición de este año se puede adelantar el cronómetro en los libres y clasificación con este volante? Con el 2012 no se podia rebobinar por la falta de esos botones.
¿nadie de este foro sabe decirme algo sobre mi consulta anterior? gracias.
bunbury2008 escribió:Nightlife escribió:Nightlife escribió:Hola. Para los que jugamos con el volante inalámbrico (en forma de U), que no tiene botones RB LB, en la edición de este año se puede adelantar el cronómetro en los libres y clasificación con este volante? Con el 2012 no se podia rebobinar por la falta de esos botones.
¿nadie de este foro sabe decirme algo sobre mi consulta anterior? gracias.
Yo juego con el volante U y este año lo han cambiado.. se adelanta con el boton de frenar.. asi que este año si podremos adelantar el tiempo.
Para john lemon... yo juego con el volante U y juego con la configuracion que viene por defecto... y es muy controlable... de todas formas un compi me pasará unas esta noche... cuando lo sepa si quieres te las paso por mp.
Un saludo, bunbury.
Antoniopua escribió:¿Entonces no es simulador como el f1 2012?.segun he leido se puede ir mas a saco en silverstone,cuando en el f1 2012 las curvas enlazadas o te concentras y trazas bien y a la velocidad adecuada,o no entras......y menos a fondo,me refiero a las curvas que hay de izquierda ,derecha izquierda,antes de una recta.
Por todas estas cosas me gusta el juego de este año, porque por primera vez ha cogido la esencia de lo que es la F1, solamente espero que no lo fastidien con el parche...
a mi tambien me pasa, no se si son los neumaticos o algo del comportamiento del coche, pero en crono hago un tiempo que ni de coña en libres o qualy..y me jode igual por que la trayectoria es mi modo predilecto ... ahora voy a probar tambien el gp suelto a ver ... pero los libres y la q1 , nada que ver el comportamiento, con el mismo setup del coche
El sonido lo he notado muy mejorado, excepto que se oyen demasiado los coches rivales... Y las carreras pintan interesantes, aun no he jugado mucho pero leyendo los comentarios de aquí...podemos ver carreras originales y entretenidas, esperemos que arreglen lo del desgaste eso sí
dralash escribió:Por momento dejo la trayectoria se hace imposible jugar con este desgaste de neumáticos ya que la IA te recupera 4-5 seg al final de cada tanda. Espero que logren solucionarlo...
Din-A4 escribió:Antoniopua escribió:[b]
+1, si es arcade porque es arcade, si no lo es porque no lo es, si hay subviraje porque es difícil, si los pianos son altos porque es muy dificil, si se va más el coche es una mierda de juego... pongas lo que pongas, la gente va a criticar.
+1En cronos, la pista está limpia, los neumáticos perfectos... haces cronos más bajos.
es lo que quiero pensar para así darle 1 punto positivo al juego, si es así chapóPor cierto, qué tal el balance de la I.A. entre circuitos? Y qué tal los setups, son más acordes con la realidad o puedes hacer configuraciones locas y ganar tiempo?
fbetes escribió:
-juegas con pad o volante?
-ayudas?
-conducción agresiva?
-usas reglajes? Es que dicen que el "famoso truco" del 1-1 / 11-11 este año se come la ruedas... Yo no suelo reglar más allá de los reglajes rápidos.
Escuche a un chico que pudo hablar con gente de codemasters en el circuito de montmelo este año y les dejo a entender que para la nueva generación muchas cosas las quieren empezar de nuevo, "desarcadeizarlo" si existe la palabra ...