[Hilo Oficial] Formula 1 2013

¿Dónde está la opción de campeonatos personalizados? Tengo entendido que se podrían crear campeonatos tanto con los coches actuales como con los clásicos, pero no encuentro esa opción
rugrande escribió:¿Dónde está la opción de campeonatos personalizados? Tengo entendido que se podrían crear campeonatos tanto con los coches actuales como con los clásicos, pero no encuentro esa opción

En el menú general tiene que haber una opción a la derecha de "Clásicos". Pone Grand Prix y dentro se configura eligiendo piloto y los circuitos que quieras, o todos. Además de otras opciones de ajuste.
nadie se queja de la dificultad?
en aficionado con red bull en mundial cooperativo no hacemos ninguna pole
en carrera van como balas hasta los coches mas modesto [mad]
Despues de jugar un campeonato clasico con el ferrari de Michael, un modo grand prix con Button acabando tercero y ahora uno con Alonso y voy primero por ahora. Tengo que decir que es un juegazo. El control esta bien. En las curvas teneis que frenar bastante antes de llegar eso es lo unico que muchas veces hace perder tiempo sino frenais.
Hola.

Hoy he estado jugando una carrera en Singapur. En la primera parada, cuando todos íbamos mas o menos agrupados a la hora de salir a la calle de boxes una vez cambiados los neumáticos veo que me pasan los coches que tenía detrás, pasando del 1º al 6º lugar. Como en 2011 con aquel famoso bug. Espero que fuera un hecho puntual.

Por lo demás el juego muy bien. Creo que han dado un paso adelante.
Bueno yo me lo compré ayer, y tras tener todos, veo que este juega va decayendo poco a poco...esperemos que con la nueva generación el año que viene mejora considerablemente porque la simulación ha decaído bastante...y no sé a que aspiran a poner una configuración de reglaje más real, deberían de verse una vez más como se reglaban los coches en los antiguos F1 de EA.
En este 2013 la degradación es rapidísima y como la IA no tiene desgaste se acaba notando demasiado...
Pues yo me sigo merendando las ruedas en trayectoria por muy fino que intente ir... Tengo que entrar a boxes dos vueltas antes que la IA y arrastrándome por la pista mientras que los demás coches siguen volando y pasándome sin despeinarse... ¿Os pasa a todos o sigo siendo un inútil?
ToLoLo escribió:Pues yo me sigo merendando las ruedas en trayectoria por muy fino que intente ir... Tengo que entrar a boxes dos vueltas antes que la IA y arrastrándome por la pista mientras que los demás coches siguen volando y pasándome sin despeinarse... ¿Os pasa a todos o sigo siendo un inútil?

Me pasa igual, encima a la IA no se le nota el desgaste.
santy2 escribió:nadie se queja de la dificultad?
en aficionado con red bull en mundial cooperativo no hacemos ninguna pole
en carrera van como balas hasta los coches mas modesto [mad]

De qué nos tenemos que quejar, de que es imposible hacer poles o de que se dobla hasta el primero en leyenda?
Menos mal que me lo he comprado por los clásicos, porque tras mis primeras conclusiones y viendo vuestros comentarios...vaya tela...casi 60 euros tirados a la basura.
Bueno, ya empece el modo trayectoria y aunque tenia todos las opciones disponibles elegi el Toro Rosso. Como informacion, decir que juego en leyenda y sin ninguna ayuda, solo con marchas automaticas

En clasificacion me pedian una 14ª posicion. En q1 sali con duros a hacer una vuelta mas o menos aceptable, que al principio de la sesion me coloco 10 o asi, pero a medida que se iba agotando el tiempo, hasta que quedaban 3 min, me adelantaron todos hasta colocarme 17º. Puse blandos rapidamente con una vuelta que me coloco 8º, a 8 decimas del 1º y 1 decima por delante de mi compañero. En Q2, salgo con blandos usados que al principio de la sesion me sirven, pero de nuevo a medida que va pasando el tiempo me coloco 16º. Hago dos vueltas con blandas nuevas, y al final acabo en 13ª posicion, justo delante de Vergne.

En carrera, me pedian una 12ª posicion. En la salida, adelante a un par de coches, pero no muchos porque la pista es bastante estrecha y todos los coches estaban muy pegados. En la segunda curva detras mia, los de delante frenan en seco, y por detras un Force India se lleva por delante a Bottas, que acaba sin rueda trasera.

Me mantengo en esa 11ª posicon, con Maldonado y Vergne detras, con un ritmo muy parecido. Sorprendentemente Maldonado, y otros como Vettel paran en la vuelta 3, probablemente para ir a dos paradas, suponia. A mi no me tocaba hasta la 5, que pare, y sali justo por delante de Maldonado. Vergne, que paro una vuelta despues, salio justo por delante mia, pero pude adelantarle en la 3ª curva a base de KERS, mientras Massa hacia una excursion por la hierba.

Al cabo de un rato veo el mapa y Vergne se habia alejado algo, pero tenia a Raikkonen justo detras, viniendo como una bala. Pero por suerte, cuando ya estaba pegado a mi cola, se le rompe el motor! Una vuelta mas tarde, paso por la primera curva, y estaba llena de trozos de fibra de carbono. Los paso y... SAFETY CAR!

Los de atras andaban algo lejos y los de alante estaban lejos tambien, asi que decidi parar para no llegar muy justo de neumaticos al final. Vettel y Maldonado en la vuelta siguiente hacen lo mismo, pero Vergne no para y se coloca muy alante, 8º. Salgo 14º detras de Rosberg, que nada mas irse el Safety puso un ritmo muy alto. Por delante, los demas coches se iban y Vergne, haciendo un tapon espectacular, pero no estaba lo suficientemente cerca.

En la penultima vuelta, Massa se sale de pista luchando con Rosberg, y aprovecho la confusion para pasarle con DRS. Los de alante ya estaban algo lejos, pero en la ultima vuelta, Rosberg se carga su aleron! Veo que va muy despacio, y le paso justo en la ultima recta de meta gracias al DRS!

La verdad que no puedo pedir mas, ha sido una carrera divertida en la que ha pasado de todo, con muchas estrategias, y con un ritmo parecido al resto de pilotos, veremos a ver la siguiente!
Las imagenes de la victoria las podrían haber mejorado. El tio emocionado y chocando la mano al otro que quedo en el podio. Siempre lo mismo. Me dan asco.
Podrian haberlos puesto cogiendo el trofeo con el himno de su pais y con la botella de champan mojando a todos y a las modelos de alrededor. Algo más que esas cutre escenas tan cortas.
Joder si que han pasado cosas sí, parece otro juego.
Se me ha olvidado comentar que la carrera era al 25%, 15 vueltas en Australia.
santy2 escribió:nadie se queja de la dificultad?
en aficionado con red bull en mundial cooperativo no hacemos ninguna pole
en carrera van como balas hasta los coches mas modesto [mad]


creo que es un bug, proque jugando en interconexion y poniendo dificultad aficionado que en teoria les adelantas como si nada, te cuesta la vida adelantarlos, y eso no es normal, en un parche lo corregiran
Bueno, ¡¡¡por fin lo encontré!!!.

Aquí tenemos el video donde se aprecia perfectamente la transición seco/lluvia, y creo que finalmente puedo decir que han mejorado CLARAMENTE este aspecto, aunque como siempre no hay nada perfecto:

https://www.youtube.com/watch?v=tW3EBUifHVA

Por cierto en el video también hay un SC de por medio, así que el video tiene de todo... Merece la pena verlo entero, bueno a partir de la mitad que es largo.

Como habíamos visto en el otro video posteado con anterioridad, las transiciones entre seco/lluvia ahora son un pelín más largas que en juegos anteriores y te da más tiempo a darte cuenta cuando empiezas a perder agarre, lo que también da un mayor juego para las estrategias.

De hecho en este video el jugador decide entrar a poner INTERMEDIOS (min. 32:12) antes que la IA, y son en esas primeras vueltas (una vez ya con las gomas de intermedios) donde consigue coger ventaja a la IA y re-adelantarles, eso me ha gustado y mucho. Si os fijáis bien en el video, hay un grupo de la IA (Webber, Pérez, Massa, Alonso, Rosberg) que decide parar 2 vueltas más tarde (min. 36:00) que el jugador, pero se equivocan (deberían haber parado una vuelta antes), y ahí pierden un tiempo precioso. Otros por el contrario (Grosjean, Vettel) si deciden parar una sola vuelta después del jugador (min. 34:12) (y una vuelta antes que el anterior grupo), y la jugada les sale bien ya que consiguen adelantar finalmente al grupo anterior que iba por delante de ellos mientras estaban aún en seco.

De hecho sigue lloviendo e incluso para la última vuelta (incluso si me apuráis para las 2 últimas) el circuito está ya para poner gomas de mojado, pero el jugador decide no cambiar a ruedas de mojado para no perder tiempo en boxes. Al final la jugada le sale bien, pero más que nada porque el tío es un poco guarrete (aparte de que es malo de solemnidad pilotando en lluvia, y más con pad) y en las rectas echa fuera a cualquier coche de la IA que trata de adelantarle.

Si veis el video podéis sacar vuestras propias conclusiones, pero yo este año veo todo mucho más lógico, repito que nada es perfecto: la IA a lo mejor debería haber parado antes, la IA en las 2 primeras curvas de Malasia es vergonzosa, etc... pero todo va teniendo más lógica que en años anteriores, donde todo era una locura y un sin sentido...

De hecho en este otro video se ve cómo la IA adopta distintas estrategias, y de hecho la carrera la gana Raikkonen sin hacer ninguna parada (recordad que ya se dijo que cada coche tendría sus propias características y que los Lotus cuidarían mejor las gomas que otros...), mientras que otros (Hamilton) opta por cambiar gomas una vez:

https://www.youtube.com/watch?v=ldchSBnEOl8

Todo esto hace las carreras más variadas e impredecibles y eso le da mucha vida al juego.

Bueno pues os dejo ya de dar el coñazo...ahora luego a ver a Alonso.
Sí, la verdad es que el año pasado cuando llovía TODOS entraban en la misma vuelta como borregos, ahora adoptan distintas estrategias, algunos no quieren parar, otros sí... interesante.
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Entonces no es simulador como el f1 2012?.segun he leido se puede ir mas a saco en silverstone,cuando en el f1 2012 las curvas enlazadas o te concentras y trazas bien y a la velocidad adecuada,o no entras......y menos a fondo,me refiero a las curvas que hay de izquierda ,derecha izquierda,antes de una recta. :-?
Fbetes , me gusta mucho como estas analizando el juego y lo estoy siguiendo muy de cerca...para mi... que los he tenido todos , este es el mejor, con sus fallos obviamente, pero poder controlar el coche cuando se te va y así perder 2 décimas esta muy bien, pues antes un error y adiós carrera , también me gusta lo que analizas de los vídeos, pues sin duda es lo que le da a la f1 su emoción ... la estrategia.. todos sabemos que la f1 no es a ver quien es mas rápido...muchos han ganado carreras en los que ni se les esperaba gracias a una buena estrategia ...la transición seco/mojado esta muy bien conseguida y que ahora la estrategia sea tan importante te hace (por lo menos a mi) estar 5 minutos en el box antes de la carrera pensando cuantas paradas y en que vueltas las hago...

como fallos... bueno que no hayan cambiado ni una sola palabra o vídeo del juego anterior es un poco delito... que mi modo favorito "trayectoria" siga siendo infumable en cuanto a, comportamiento del coche... no puede ser que haga un tiempo en crono normal y en los libres o q3 de trayectoria baje 2 segundos.. por muy caliente que este la pista y que el neumatico lleve una vuelta...el comportamiento del coche no es igual...y en cuanto a objetivos, 4º con un lotus... a muy bien... que no existen los redbull, ni los mercedes...ni los ferraris... ni los mclaren ... 4 esta muy bien claaaaaro... diselo a grosjean a ver que cara pone ... ¬_¬
Que eso de que ahora con ayudas y sin ayudas es lo mismo... no se yo hay gente que como sabe que no se le va a ir el coche en medio de la curva ya estan gas a tope porque les oyes el motor "chillar" y tu ahí hilando el pedal de tu g27
Aun quiero comprobar si el desgaste de neumáticos online se nota de verdad... yo en 2012 he visto a un tío sin cambiar neumáticos en toda la carrera y yo con los míos mas nuevos recortarme 3 segundos por vuelta al final de la carrera... y no es que condujera muy fino que digamos... hasta el me lo dijo en un mensaje privado , que era una locura ... yo quiero que estos que se suben por la paredes no lleguen a la vuelta 5 con un blando ... y se premie mas la constancia y el cuidado de gomas ... como en la vida real vamos...

del vídeo que has puesto me a encantado ver como en la vuelta 11 (min 35 del vídeo) el va con neumatico intermedio y webber con seco (nuevo) pero aun asi en el primer sector esta casi a 12 segundos, y en el 2 sector le a recortado hasta los 3 segundos... eso quiere decir que se nota y mucho el comportamiento de diferentes neumaticos de verdad...

lo que veo mucho tambien en estos videos y jugando por internet es que la gente no cambia... no quiere divertirse solo quiere ver el 1 en la pantalla cuando cruzan... todos sabemos como son por internet y por eso es que amo iracing... pero es que los veo jugando contra la cpu y también son así ..de guarretes me refiero jajaja no son capaces ni de aceptar que les están adelantando... la carrera es muy larga y no es la fin del mundo...aunque igual jugando a 14 vueltas pues sí. me hace gracia ver al chico gritando de alegria por el 2 puesto... cuando a mi me daría asco hacer lo que le a hecho a vettel en la recta de atrás ... yo así no juego

vaya.. [ayay] .me quedado agusto jajaja seguire leyendo tu analisis ;) saludos!
Din-A4 escribió:Sí, la verdad es que el año pasado cuando llovía TODOS entraban en la misma vuelta como borregos, ahora adoptan distintas estrategias, algunos no quieren parar, otros sí... interesante.

Exacto es lo que comenté sobre esa sabiduría de la IA de entrar todos en comunión al box. Si ahora eso es más impredecible por mi perfecto.

Pues voy a ver ese video que ha colgado fbetes porque si la transición a mojado o viceversa está mucho mejor optimizada este año es el punto que le faltaba al juego, independientemente del control. Eso era muy importante para el realismo y también la emoción en las carreras.

Quizás, como se ha comentado, este puede ser el mejor F1 de los que llevamos. Sobre el nivel de la IA eso lo arreglan rápido con un parche.


Por cierto. La primera página está actualizada con más imágenes, limpiando vídeos y añadiendo más actuales y algún dato.
denis74 escribió:
Din-A4 escribió:Sí, la verdad es que el año pasado cuando llovía TODOS entraban en la misma vuelta como borregos, ahora adoptan distintas estrategias, algunos no quieren parar, otros sí... interesante.


Opino lo mismo, como ya dije, en la primera carrera de trayectoria en Australia, al 100%, muchos entraron a hacer una estrategia de 2 paradas y otros de 3, y de loz muchos de 3 en la ultima parada unos pusieron blandos y otros duros dependiendo de la vuelta en la que entraron por ultima vez.

La verdad esa mejora, luego la diferencia abismal que habia entre la IA y el jugador en algun sector de cada GP, haya sido compensada y mejorada, y que se pueda guardar partida en una carrera me parece dd lo mejor que han hecho este año.
Merece la pena entonces cambiar el 2012 por este, no?, lástima que no este HRT.
Gracias bauer uat.

Me quedo también con lo que dices que la gente no cambia y que lo único que le interesa es ver arriba a la izquierda su número 1... Con lo reconfortante que es que salga una carrera competida (y más en el online) y limpia, sea cual sea tu posición final.

Leo quejas de este año que si hay mucho sobreviraje, que si las ruedas tienen mucho desgaste, que no pueden llegar al final de carrera por ese mismo desgaste, etc. Después nos metemos con Codemasters que si el juego es muy arcade, etc, pero a la mínima que meten "tintes" de simulador, como el incremento del desgaste, la gente pone el grito en el cielo. Ya pasó el año pasado con lo del humo blanco que salía del coche cuando reducías rápido la marcha y al final optaron por quitarlo.

Sin embargo la gente no aprecia que lleves una conducción suave, que cuides tus gomas (tal y como pasa en la vida real -coño que este año hay gomas que duran solamente 1 vuelta a máximo rendimiento) que al salir de las curvas lentas lo hagas con suavidad con aras de maximizar la vida de tus neumáticos, etc. Como muestra un botón y no es otro que el siguiente video (además en español) donde el piloto reúne todas estas cosas que he dicho:

https://www.youtube.com/watch?v=4umB1tgMrW0

Por todas estas cosas me gusta el juego de este año, porque por primera vez ha cogido la esencia de lo que es la F1, solamente espero que no lo fastidien con el parche...

Bueno y lo dejo ya que me voy a poner cursi y todo, jejeje. [bye]
Pff montmelo, ultima para a box faltan 10 vueltas (50%) pongo duros ya que con blandos no me llega, la IA pone blandos. A falta de dos vueltas yo estoy perdiendo 1s por vuelta mientras ellos haciendo tiempazos durante 10 vueltas...

Por cierto en australia la IA es facilona.

Por momento me esta gustando mucho este 2013 si arreglasen lo de la IA que he comentado seria ya casi perfecto [carcajad]

Edit: he hecho una carrera con ham ( anterior era en trayectoria) y aquí las ruedas no se me desgastan tanto }:/ llego perfectamente a la parada incluso la puedo alargar algo mas y la dificultad es distinta también... estoy hecho un lio. (las ruedas siempre están nuevas)
fbetes escribió:
Con lo reconfortante que es que salga una carrera competida (y más en el online) y limpia, sea cual sea tu posición final.[bye]


Exacto, yo cuando conocí Iracing alucinaba, terminaba carreras 2 o 3 o incluso 5º y con ganas de llorar de emoción de lo que había sido una carrera tan limpia como competida... aparte de que no hayas ganado porque esta vez te han superado... aqui les adelantan y en la siguiente curva frenan 50 metros despues y arreglado... pues a esa gente es a la que yo quiero que el neumatico no le dure 5 vueltas..no eres capaz de aceptar con inteligencia que te han adelantado y buscar la forma de recuperar... pues perjudicado por agresivo

Leo quejas de este año que si hay mucho sobreviraje, que si las ruedas tienen mucho desgaste, que no pueden llegar al final de carrera por ese mismo desgaste, etc. Después nos metemos con Codemasters que si el juego es muy arcade, etc, pero a la mínima que meten "tintes" de simulador, como el incremento del desgaste, la gente pone el grito en el cielo.

+1 no hace falta decir nada mas

Sin embargo la gente no aprecia que lleves una conducción suave, que cuides tus gomas (tal y como pasa en la vida real -coño que este año hay gomas que duran solamente 1 vuelta a máximo rendimiento) que al salir de las curvas lentas lo hagas con suavidad con aras de maximizar la vida de tus neumáticos, etc.


+10000 :) es que eso me decepciona , que los ves en online subirse por las paredes,y arriesgando vuelta tras vuelta sin consecuencia ...

PD: tengo que darle la razon al chico del vídeo.... yo no esperaba nada de los classic y me han resultado muy muy divertidos :D
fbetes escribió:
Leo quejas de este año que si hay mucho sobreviraje, que si las ruedas tienen mucho desgaste, que no pueden llegar al final de carrera por ese mismo desgaste, etc. Después nos metemos con Codemasters que si el juego es muy arcade, etc, pero a la mínima que meten "tintes" de simulador, como el incremento del desgaste, la gente pone el grito en el cielo. Ya pasó el año pasado con lo del humo blanco que salía del coche cuando reducías rápido la marcha y al final optaron por quitarlo.

Yo me meto con codemasters por no incluir el desgaste en la IA ¬¬ muy bonito y bien hecho que uno tenga desgaste pero que la IA también le pase...
eh visto en una version sparrow, que algunas antenas del morro desaparecen con la camara interior y de tv, no asi con la exterior,mi pregunta es para los que tienen el juego orginal, les pasa lo mismo?gracias...por cierto el juego me gusta mas que el 2012.
dralash escribió:
fbetes escribió:
Leo quejas de este año que si hay mucho sobreviraje, que si las ruedas tienen mucho desgaste, que no pueden llegar al final de carrera por ese mismo desgaste, etc. Después nos metemos con Codemasters que si el juego es muy arcade, etc, pero a la mínima que meten "tintes" de simulador, como el incremento del desgaste, la gente pone el grito en el cielo. Ya pasó el año pasado con lo del humo blanco que salía del coche cuando reducías rápido la marcha y al final optaron por quitarlo.

Yo me meto con codemasters por no incluir el desgaste en la IA ¬¬ muy bonito y bien hecho que uno tenga desgaste pero que la IA también le pase...

Dralash, sin acritud hombre, que no lo digo por ti, sino por el foro oficial...
Alguien que juegue con el volante speed wheel U(el inhalambrico con forma de U) y me pueda pasar una buena configuración?? Es que yo no le pillo el punto y no veas como se me va el coche en las rectas...
Otra carrera con clima cambiante, nada menos que en Mónaco, carrera al 100%, aunque la carrera está resumida:

https://www.youtube.com/watch?v=fkGDklo2ziw

Y como podéis ver (sobre la mitad de la carrera) no solamente se ve la transición de seco a lluvia, sino que también posteriormente está la transición de mojado a seco ya que deja de llover, y como se puede ver todo sigue teniendo sentido... De hecho hay un momento en el que el piloto cree que la pista está para intermedios y los pone y se ve cómo la pista aún sigue muy mojada y no está para esas gomas por lo que apenas tiene grip y tiene que volver a parar en la siguiente vuelta para calzar gomas de lluvia extrema.

Me gusta la verdad.
Nightlife escribió:Hola. Para los que jugamos con el volante inalámbrico (en forma de U), que no tiene botones RB LB, en la edición de este año se puede adelantar el cronómetro en los libres y clasificación con este volante? Con el 2012 no se podia rebobinar por la falta de esos botones.


¿nadie de este foro sabe decirme algo sobre mi consulta anterior? gracias. :-)
fbetes escribió:Dralash, sin acritud hombre, que no lo digo por ti, sino por el foro oficial...

Tampoco quería dar la impresión de "borde" XD

Siguiente carrera de trayectoria en monaco, a dos paradas (como todos) y las 2 vueltas antes de ir a pit de cada tanda pierdo una barbaridad (ya que la IA sigue con sus tiempos). En cambio en carreras sueltas si que suelo llegar bien al final... puede que sea cosa del coche ? eso me esta jodiendo el modo trayectoria.
dralash escribió:
fbetes escribió:
Leo quejas de este año que si hay mucho sobreviraje, que si las ruedas tienen mucho desgaste, que no pueden llegar al final de carrera por ese mismo desgaste, etc. Después nos metemos con Codemasters que si el juego es muy arcade, etc, pero a la mínima que meten "tintes" de simulador, como el incremento del desgaste, la gente pone el grito en el cielo. Ya pasó el año pasado con lo del humo blanco que salía del coche cuando reducías rápido la marcha y al final optaron por quitarlo.

Yo me meto con codemasters por no incluir el desgaste en la IA ¬¬ muy bonito y bien hecho que uno tenga desgaste pero que la IA también le pase...


No tiene la IA desgaste? Como puede ser eso, entonces donde está la gracia..?
dralash escribió:
fbetes escribió:Dralash, sin acritud hombre, que no lo digo por ti, sino por el foro oficial...

Tampoco quería dar la impresión de "borde" XD

Siguiente carrera de trayectoria en monaco, a dos paradas (como todos) y las 2 vueltas antes de ir a pit de cada tanda pierdo una barbaridad (ya que la IA sigue con sus tiempos). En cambio en carreras sueltas si que suelo llegar bien al final... puede que sea cosa del coche ? eso me esta jodiendo el modo trayectoria.


pues me jode admitirlo pero a mi tambien me pasa, en malasya juego al 100% y tengo previsto entrar en la vuelta 10, pues a partir de la 3 con los blandos pierdo agarre y la IA se me empieza a poner a presionar por detras de mi aleron trasero y los que me pasan hacen alguna vuelta rapida que otra de carrera... voy a probar en un gp suelto o si es por el setup pero...
a mi tambien me pasa, no se si son los neumaticos o algo del comportamiento del coche, pero en crono hago un tiempo que ni de coña en libres o qualy..y me jode igual por que la trayectoria es mi modo predilecto ... ahora voy a probar tambien el gp suelto a ver ... pero los libres y la q1 , nada que ver el comportamiento, con el mismo setup del coche
Eso del desgaste de la IA deberían corregirlo ya ratataaaa

Mis impresiones tras una hora y poco, son en general buenas, eso sí hay que enfocarlo como un arcade, la conducción es totalemente arcade (estoy jugando con mando eso sí), el año pasado al menos tenías que tener algo de cuidado al meter gas, y con los pianos. Aunque he notado más nervioso el control y menos preciso, será cosa de adaptarse supongo

El sonido lo he notado muy mejorado, excepto que se oyen demasiado los coches rivales... Y las carreras pintan interesantes, aun no he jugado mucho pero leyendo los comentarios de aquí...podemos ver carreras originales y entretenidas, esperemos que arreglen lo del desgaste eso sí XD
ahora han puesto la opcion de que no haya colisiones en el online, asi los guarros no os podran joder la carrera, eso me ha gustado, aunque le quita realismo al juego
Nightlife escribió:
Nightlife escribió:Hola. Para los que jugamos con el volante inalámbrico (en forma de U), que no tiene botones RB LB, en la edición de este año se puede adelantar el cronómetro en los libres y clasificación con este volante? Con el 2012 no se podia rebobinar por la falta de esos botones.


¿nadie de este foro sabe decirme algo sobre mi consulta anterior? gracias. :-)


Yo juego con el volante U y este año lo han cambiado.. se adelanta con el boton de frenar.. asi que este año si podremos adelantar el tiempo.

Para john lemon... yo juego con el volante U y juego con la configuracion que viene por defecto... y es muy controlable... de todas formas un compi me pasará unas esta noche... cuando lo sepa si quieres te las paso por mp.

Un saludo, bunbury.
Qué ganitas de que me llegue el juego.


Por cierto,en el juego también se romperá solamente el coche de Webber? ;)
bunbury2008 escribió:
Nightlife escribió:
Nightlife escribió:Hola. Para los que jugamos con el volante inalámbrico (en forma de U), que no tiene botones RB LB, en la edición de este año se puede adelantar el cronómetro en los libres y clasificación con este volante? Con el 2012 no se podia rebobinar por la falta de esos botones.


¿nadie de este foro sabe decirme algo sobre mi consulta anterior? gracias. :-)


Yo juego con el volante U y este año lo han cambiado.. se adelanta con el boton de frenar.. asi que este año si podremos adelantar el tiempo.

Para john lemon... yo juego con el volante U y juego con la configuracion que viene por defecto... y es muy controlable... de todas formas un compi me pasará unas esta noche... cuando lo sepa si quieres te las paso por mp.

Un saludo, bunbury.


A mi tambien me interesaria esa configuracion, si no es molestia podrias ponerla por aqui, mas bien por si hay mas foreros interesados que podrian servirle. ;)
Claro abuelo buitre... el año pasado ya nos pasamos unos cuantos setups... pero en este 2013 la configuracion que viene por defecto ya es buena... no se si se podrá mejorar. Luego os digo.

Un saludo, bunbury.
Antoniopua escribió:¿Entonces no es simulador como el f1 2012?.segun he leido se puede ir mas a saco en silverstone,cuando en el f1 2012 las curvas enlazadas o te concentras y trazas bien y a la velocidad adecuada,o no entras......y menos a fondo,me refiero a las curvas que hay de izquierda ,derecha izquierda,antes de una recta. :-?


Esque el 2012 era un simulador puro [/ironic]. En éste hay menos agarre, se siente más el coche... según dicen, pero de simulador nada.

Leo quejas de este año que si hay mucho sobreviraje, que si las ruedas tienen mucho desgaste, que no pueden llegar al final de carrera por ese mismo desgaste, etc. Después nos metemos con Codemasters que si el juego es muy arcade, etc, pero a la mínima que meten "tintes" de simulador, como el incremento del desgaste, la gente pone el grito en el cielo. Ya pasó el año pasado con lo del humo blanco que salía del coche cuando reducías rápido la marcha y al final optaron por quitarlo.


+1, si es arcade porque es arcade, si no lo es porque no lo es, si hay subviraje porque es difícil, si los pianos son altos porque es muy dificil, si se va más el coche es una mierda de juego... pongas lo que pongas, la gente va a criticar.

Por todas estas cosas me gusta el juego de este año, porque por primera vez ha cogido la esencia de lo que es la F1, solamente espero que no lo fastidien con el parche...


Ojalá, pero me da miedo que luego metan el parche para quitar la degradación, y hacer una conducción más sencilla, además de joder configuraciones de volante, la gente NO SABE LO QUE QUIERE.

a mi tambien me pasa, no se si son los neumaticos o algo del comportamiento del coche, pero en crono hago un tiempo que ni de coña en libres o qualy..y me jode igual por que la trayectoria es mi modo predilecto ... ahora voy a probar tambien el gp suelto a ver ... pero los libres y la q1 , nada que ver el comportamiento, con el mismo setup del coche


En cronos, la pista está limpia, los neumáticos perfectos... haces cronos más bajos.

El sonido lo he notado muy mejorado, excepto que se oyen demasiado los coches rivales... Y las carreras pintan interesantes, aun no he jugado mucho pero leyendo los comentarios de aquí...podemos ver carreras originales y entretenidas, esperemos que arreglen lo del desgaste eso sí XD


Joder, unos dicen que el sonido es una basura, otros dicen que es mucho peor, otros dicen que es mucho mejor... en definitiva, disparidad de opiniones siempre, y eso que es un apartado que es, o se parece a la realidad o no.


Por cierto, qué tal el balance de la I.A. entre circuitos? Y qué tal los setups, son más acordes con la realidad o puedes hacer configuraciones locas y ganar tiempo?
Por momento dejo la trayectoria se hace imposible jugar con este desgaste de neumáticos ya que la IA te recupera 4-5 seg al final de cada tanda. Espero que logren solucionarlo...
dralash escribió:Por momento dejo la trayectoria se hace imposible jugar con este desgaste de neumáticos ya que la IA te recupera 4-5 seg al final de cada tanda. Espero que logren solucionarlo...

¿Puedes dar más datos?:

-juegas con pad o volante?
-ayudas?
-conducción agresiva?
-usas reglajes? Es que dicen que el "famoso truco" del 1-1 / 11-11 este año se come la ruedas... Yo no suelo reglar más allá de los reglajes rápidos.
Din-A4 escribió:
Antoniopua escribió:[b]
+1, si es arcade porque es arcade, si no lo es porque no lo es, si hay subviraje porque es difícil, si los pianos son altos porque es muy dificil, si se va más el coche es una mierda de juego... pongas lo que pongas, la gente va a criticar.


+1

En cronos, la pista está limpia, los neumáticos perfectos... haces cronos más bajos.

es lo que quiero pensar para así darle 1 punto positivo al juego, si es así chapó

Por cierto, qué tal el balance de la I.A. entre circuitos? Y qué tal los setups, son más acordes con la realidad o puedes hacer configuraciones locas y ganar tiempo?


creo que con configuraciones locas ganas tiempo, vi una en youtube en autralia y rondaba el 1:21 cuando yo no bajo del 1:24:0 ...cosa que me parece curiosa cuando el tiempo mas rapido en la vida real lo consiguió vettel en libres y rondaba el 1:26:9

Escuche a un chico que pudo hablar con gente de codemasters en el circuito de montmelo este año y les dejo a entender que para la nueva generación muchas cosas las quieren empezar de nuevo, "desarcadeizarlo" si existe la palabra ... lo que para la actual con todo lo que ya tenían y la poca vida que le quedaba , seria demasiado trabajo como para empezar algo desde 0 sabiendo que solo te iba a durar un año...osea que disfrutad este juego que es muy bueno... porque el futuro pinta mejor xD
fbetes escribió:
-juegas con pad o volante?
-ayudas?
-conducción agresiva?
-usas reglajes? Es que dicen que el "famoso truco" del 1-1 / 11-11 este año se come la ruedas... Yo no suelo reglar más allá de los reglajes rápidos.

Uso g27 sin ayudas y siempre intento conducir fino. Normalmente juego con el setup de serie y solo toco los frenos.

El desgaste es muy grande las últimas 2 vueltas de cada tanda, es "real" pero claro la IA sigue con sus tiempos y te acaba rompiendo las carreras.
Yo juego con los reglajes por defecto y tratando de ir lo más fino posible, sigo quedándome sin ruedas mientras que la IA sigue en vuelta rápida. No creo que sea cosa de los reglajes.
Escuche a un chico que pudo hablar con gente de codemasters en el circuito de montmelo este año y les dejo a entender que para la nueva generación muchas cosas las quieren empezar de nuevo, "desarcadeizarlo" si existe la palabra ...

Creo que te ha trolleado.

Respecto al desgaste, probad a ver suspensiones más blandas y poner el alerón con valores más altos.
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