dralash escribió:Din-A4 escribió:Supongo que al poner Jerez en el juego habrán entrenamientos antes de empezar la temporada. Hay cosas que no entenderé nunca, como es posible que no pongan una cosa tan simple como la vuelta de formación ?
No, no habrá, y la vuelta de formación caerá tarde o pronto.
Como lo sabes, lo han confirmado ? (curiosidad) seria una cagada monumental te curras hacer el circuito y no agregas los primeros entrenamientos ?
Lo de la vuelta de formación sera mas bien tarde, sera la cuarta entrega y aun nada... siendo una cosa "fácil" de implementar ¬¬
Mejor vamos a dejar la vuelta de formación y vamos a exigir las TRES sesiones de entrenamientos libres.
Que mucho se quejan de que "la licencia no nos permite hacer esto...", "la licencia no nos permite actualizar esto otro...", "la licencia..." pero luego esa misma licencia de la F1 debería obligar a representar todas y cada una de la sesiones OFICIALES, que son las tres sesiones de libres, las tres sesiones de clasificación y la carrera.
Porque no pueden hacer nada y luego recortan dos sesiones "by the face". Sí, sé que muchos no las usan prácticamente nunca. Pero, al menos yo, siempre quiero tener tiempo para hacer ciertas pruebas, ya sean de neumáticos o reglajes, sobre todo cuando es la primera vez que corro en ese circuito, ya que me gusta hacerme unos reglajes con los que vaya cómodo, porque con los que hay por defecto no siempre se va del todo fino.
Además, tanto que presumieron en 2010 de que habría un grip diferente en cada sesión y que se notaría conforme progresa el fin de semana, ¿dónde ha quedado eso, para una cosa que hacen bastante bien y la echan a perder?
PD: y, sinceramente, yo antes preferiría un podio en condiciones, con sus himnos y que incluso pudieses interactuar de alguna forma (que dándole a un botón el piloto haga uno u otro movimiento) antes que una vuelta de formación.
Sí, la vuelta de formación al principio a todos nos gustará, pero luego acabará siendo como en el F1 Championship Edition, que será tan aburrida que todos nos la saltaremos. Además, en ese juego era más rentable no hacerla, ya que salías con los neumáticos muchísimo más calientes y se notaba algo que salías mejor. jaja
Aunque tampoco entiendo como no lo incluyen, ya que mucha gente lleva desde 2010 pidiéndola.