Como Pedro, nada que no esperase. Un juego MUY parecido al del año pasado, sin apenas novedades mas allá de actualizar todo, que no es poco. Pinta espectacular todo, iluminación, detalles, sonido... Pero claro, sin muchas novedades. El volante sigue sin girar los 180º a cada lado, pero veo una cosa, y es que parece que se pueden hacer más pequeñas correcciones, o que éstas se pueden hacer más rápidas, aunque lleva el control de tracción medio activado.
VOLANTE
Todos los números SON FUNCIONALES, pero no sé qué es cada cosa, sólo el de la marcha y posición, a ver si me ayudáis. El de arriba a la izquierda es el del tiempo, donde al principio no marca nada, en la 2ª vuelta el tiempo anterior, y en la 3ª la diferencia (-6.030 segundos menos). Le faltan, a mi parecer, marcar la DIFERENCIA en cada sector, y que después de mostrarte lo que has ganado o perdido, vuelva a mostrar el tiempo que marcaste. Eso me encantaría.
Lo dicho, a ver si averiguamos qué marcan los números. Como dato diré que los números van bajando independientemente entre ellos, antes de hacer la salida, y van subiendo cuando están en marcha, así que no es algo que se acabe, como la gasolina, ya que no podría aumentar. Tampoco se muestra la velocidad.
EDITO: los números son esto:
gear, lap time, position, engine temperature, front Tyre temps and rear Tyre temps
Y el ERS será automático como en realidad. Dicen que se muestra el tiempo en cada sector en el volante, pero yo no lo veo.
Me gusta porque se puede ver que antes de la vuelta dos le estaba subiendo la temperatura del motor y se veía en grados en el volante. También las temperaturas de los neumáticos, cuando frena se calientan más los delanteros. Si esto afecta bien a la conducción puede ser muy interesante.