› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Naylher escribió:Pues yo tiro mas de pesimismo y creo que el DRS se activara automaticamente, en las rectas de meta dandonos mas velocidad sin apretar ningun boton .... espero que no.
y solo el KERS se pondra con boton.
pedro_cam23 escribió:Naylher escribió:Pues yo tiro mas de pesimismo y creo que el DRS se activara automaticamente, en las rectas de meta dandonos mas velocidad sin apretar ningun boton .... espero que no.
recuerdo que no en todos los circuitos se activa en la recta de meta
ademas ¿¿y en los libres y clasi como lo haran?? porque recuerdo que en libres y clasi lo puedes activar cuando quieras
Adri-T escribió:pedro_cam23 da en el clavo, la activacion del DRS tiene que ser con boton por ese motivo
lo complicado va a ser donde colocar todo, por que entre mapas motor, cambios de marchas, vista atras y todo, se acaban los botones
pedro_cam23 escribió:Adri-T escribió:pedro_cam23 da en el clavo, la activacion del DRS tiene que ser con boton por ese motivo
lo complicado va a ser donde colocar todo, por que entre mapas motor, cambios de marchas, vista atras y todo, se acaban los botones
hombre, en el F1 2010 a mi me sobraban algunos botones en el volante, aunque en el mando no se si lo podran hacer, porque no se si tiene los mismos botones o no
pero tambien hay algunas funciones que son prescindibles, como el cambio de vista, la vista trasera (es como mirar hacia atras) y mirar hacia los lados, entre otras
Yo creo que hay hueco para 2 botones mas. Aparte de que, si no te quedan botones en el mando, tambien puedes poner el R3 y el L3, aunque son incomodos de usar
Adri-T escribió:pedro_cam23 escribió:Adri-T escribió:pedro_cam23 da en el clavo, la activacion del DRS tiene que ser con boton por ese motivo
hombre, en el F1 2010 a mi me sobraban algunos botones en el volante, aunque en el mando no se si lo podran hacer, porque no se si tiene los mismos botones o no
pero tambien hay algunas funciones que son prescindibles, como el cambio de vista, la vista trasera (es como mirar hacia atras) y mirar hacia los lados, entre otras
Yo creo que hay hueco para 2 botones mas. Aparte de que, si no te quedan botones en el mando, tambien puedes poner el R3 y el L3, aunque son incomodos de usar
yo juego con mando y por la configuracion que yo usaba me faltaban botones
uso el joystick derecho para acelerar y frenar, hay mas tacto que con los botones
la verdad que lo que tendrian que meter es la posibilidad de editar los controles y poner en cada boton lo que tu quieras, asi cada uno lo pone todo donde quiera
Adri-T escribió:pedro_cam23 escribió:Adri-T escribió:pedro_cam23 da en el clavo, la activacion del DRS tiene que ser con boton por ese motivo
uso el joystick derecho para acelerar y frenar, hay mas tacto que con los botones
la verdad que lo que tendrian que meter es la posibilidad de editar los controles y poner en cada boton lo que tu quieras, asi cada uno lo pone todo donde quiera
jkn87 escribió:Adri-T escribió:pedro_cam23 escribió:hombre, en el F1 2010 a mi me sobraban algunos botones en el volante, aunque en el mando no se si lo podran hacer, porque no se si tiene los mismos botones o no
no sé para qué tanto discutir de los botones, si TODOS SABÉIS (los que lo hayáis probado, que imagino son el 99%, ya que si no no estarían en este hilo del 2011) que se podían editar en el 2010.
Adri-T escribió:¿he dicho algo estupido? no he dicho que no se pudiese
yo jugue el 2010, se que se podia editar los botones
pero que en el 2010 se pudiese no quiere decir que en el 2011 tambien
esta claro, tu no te enteras de por que se discute, sin embargo se discute
a mi es una cosa que me preocupa, por que como dije, en el 2010 me faltaban botones, en este 2011 que habra 2 cosas mas que añadir pues me preocupa y discuto sobre como lo haran
Naylher escribió:Pues yo tiro mas de pesimismo y creo que el DRS se activara automaticamente, en las rectas de meta dandonos mas velocidad sin apretar ningun boton .... espero que no.
vtr1993 escribió:en esta edicion van a poner que los red bull i los mclaren doblen al resto?
Adri-T escribió:vtr1993 escribió:en esta edicion van a poner que los red bull i los mclaren doblen al resto?
si y a los RedBull sin Kers
Darthjedyk escribió:Adri-T escribió:vtr1993 escribió:en esta edicion van a poner que los red bull i los mclaren doblen al resto?
DD
Por cierto me corrijo a mi mismo y si, efectivamente me equivoqué al decir Canadá y Monaco, era Canadá y Valencia con 2 zonas de DRS.
Y bueno yo jugué a la versión de PC, y este año haré lo mismo pero entre que no hay hilo (creo en pc) y tal... me pasaré por aquí. Lo bueno, es que dispongo de esto
http://www.youtube.com/watch?v=hZQafs9LAsI
Asi que por botones que no sea Pero estoy casi seguro de que aun poniendo correctamente zonas y veces de activación de DRS será auto si estamos a menos de 1s de nuestro rival. Y el KERS, solo espero que no hagan lo que hicieron en la versión 2009 que salió para Wii y PSP, que parecia el NFS con óxido nitroso D
Pau_Pau escribió:los ultimos rumores son que alonso se ira a Redbull a mitad de la temporada actual, para que asi, sumando los puntos de weber gane.
Se podra en el juego fichar a mitad de temporada?
asd123 escribió:
Tienes ese volante?? lo hicistes tu? o lo comprastes? flipa como mola, la pena es que no valla en la ps3
subsonic escribió:Me parece que este juego va a ser un LOL total.
Pau_Pau escribió:los ultimos rumores son que alonso se ira a Redbull a mitad de la temporada actual, para que asi, sumando los puntos de weber gane.
Se podra en el juego fichar a mitad de temporada?
Darthjedyk escribió:Adri-T escribió:vtr1993 escribió:en esta edicion van a poner que los red bull i los mclaren doblen al resto?
DD
Por cierto me corrijo a mi mismo y si, efectivamente me equivoqué al decir Canadá y Monaco, era Canadá y Valencia con 2 zonas de DRS.
Y bueno yo jugué a la versión de PC, y este año haré lo mismo pero entre que no hay hilo (creo en pc) y tal... me pasaré por aquí. Lo bueno, es que dispongo de esto
http://www.youtube.com/watch?v=hZQafs9LAsI
Asi que por botones que no sea Pero estoy casi seguro de que aun poniendo correctamente zonas y veces de activación de DRS será auto si estamos a menos de 1s de nuestro rival. Y el KERS, solo espero que no hagan lo que hicieron en la versión 2009 que salió para Wii y PSP, que parecia el NFS con óxido nitroso D
Darthjedyk escribió:@ProDriver Digo medio funciona porque es un g25 y como tal funciona en ps3, no he tenido el f1 2010 en ps3 ya digo, lo tuve en pc, pero me imaigno que funcionaria. Peeero los dos botones que incorpora el volante original los pierdo. Aunque sigo teniendo las levas y los botones que están con la palanca del cambio en H y el cambio como tal. Vamos pierdo 2 botones en general, pero ganos bastantes con el volante nuevo, a parte el display, aunque este ya si está mas restringido. Pues en juegos como rFactor funciona de lujo, pero en otros es mas limitado.
courey escribió:¿sabeis como se evita el bug de boxes?
vtr1993 escribió:
pero lo has modificado tu o has llevado el G25 en una tienda especializada?
Una vez más, sólo un puñado de jugadores humanos (a prueba de desgaste de los neumáticos potencialmente final y el trabajo de configuración del coche) para la carrera de la noche anterior.
Gerhard Burger - Mark Russell, Nigel Mayor - Mather Lee, Más fuerte Micky - Yo y el imaginativo nombre de UKJeal123 (Adivina quién y ver la foto *)
75%, claro Tiempo de Spa.
Es interesante que estas razas se están creando más de los últimos años. El año pasado fue un poco difícil mantener el ritmo de las carreras más. En realidad se parecen mucho de ti, tratando de mantener los niveles de concentración de un largo período. Si no recuerdo mal 20 carreras% eran nuestros distancias favorecidos. Este año, la magia empieza en el 20% y se pone mejor y mejor ... Esto dice mucho para el manejo del coche, el nivel de implicación que tiene y lo bien que se siente al entrar en el flujo durante una vuelta de carrera.
Burger y yo íbamos a correr el primer neumático desde el principio pero se distrajo y se olvidó de alterar su compuesto de partida. Por lo tanto yo era el único piloto a partir del primer.
En la cuadrícula que había Burger, en el Toro Rosso en el Polo. Vela mayor en la primera fila, pero en el 2 º con el Williams, Más fuerte (yo mismo) con el Force India en la tercera y llevar UKJeal123 la marcha ... en el Sauber. Jeal tenido el coche más fuerte, sobre todo en esta distancia, pero no ha estado involucrado en las últimas carreras y no tenía experiencia con el manejo super última. Las luces se apagaron y hemos hecho el sprint corto hacia la curva 1 ... Corrí un poco de ancho, sobre la pista exterior, pero hice mi camino de regreso a la manada. Jeal había adoptado una línea hermosa en la curva 1 y se cambió segundo detrás de los Williams Vela mayor. Me he situado justo detrás de Burger, a través de Eau Rouge y en el exterior de una lucha Sauber, que había tomado claramente la línea equivocada y de despegarse en los bordillos. Ahora estaba corriendo por la escalera, en la línea de carrera, a la izquierda de Burger, que fue a la deriva suavemente hacia mí, en un intento de intimidar a mí para la posición. Es cierto que él había puesto, pero sólo marginalmente ... Yo estaba corriendo sobre la línea de blanco las hojas de corte de hierba baja hacia la zona de frenado cuando tuve que salir del acelerador y dejar que Burger tienen la posición.
Esta temporada, y desde luego en carreras más largas dentro de nuestro juego, no todo se trata de la primera vuelta. Por supuesto, luchar por la posición, pero no terminan su carrera temprano con un movimiento de vida o muerte. Jugar el juego el tiempo realmente puede trabajar ...
Sentado en la tercera yo ya estaba en la ranura de la rueda del Gobierno. Claro, con tanto combustible que no fue capaz de tirar el coche por ahí, pero yo era capaz de construir suavemente la velocidad y la confianza sin tener que luchar contra nadie por su posición. Burger y se vela mayor más adelante la lucha por el liderato, su opción de neumático que les permite ser mucho más agresivos con sus líneas que podía ser. Jeal en el Sauber tenía para poder familiarizarse con el coche, más los neumáticos, la manipulación y su comportamiento en esta pista. Él no estaba en la imagen y esto me permitió conducir como yo quería, preservar mis neumáticos. Psicológicamente siempre es más fácil jugar al cazador en lugar de la caza y sabía que si podía quedarse con Burger y vela mayor me gustaría pasar cuando se detuvieron para neumáticos nuevos. Para mi sorpresa, quizá porque eran de carreras entre sí, que podía mantener una distancia razonable. Yo estaba corriendo una mezcla de combustible de alta, sacrificando la eficiencia del combustible para mantener esa brecha, pero yo sabía que podía trabajar a mi favor más adelante en la carrera. Mientras que no fue presionado al tener que ahorrar combustible hacia el final ...
Más adelante Burger y vela mayor comercio lugares vuelta tras vuelta, tanto luchar bastante para la posición. Burger estaba usando el KERS para sacar un pequeño espacio después de Eau Rouge, pero vela mayor usaría DRS y el KERS con buenos resultados. Al pasar a la defensiva Burger en la zona de frenado. Roles se intercambian vuelta tras vuelta. Tenía la esperanza de que obtendría en unos de los otros y reducir así la ventaja de su estrategia de Opción. Yo estaba sentado aproximadamente siete segundos por detrás de esta lucha por la novena vuelta, que es cuando la vela mayor decidió romper de la batalla en la pista y hacer la primera de sus paradas ...
Ahora Burger pensó que podía eek un poco más de sus neumáticos por lo que recurrió el rendimiento hasta un máximo y atacó a la siguiente vuelta por todo lo que podía. Vela mayor había entrado y cambiado al primer compuesto, lo que puede haberle costado momentos críticos durante su vuelta de lanzamiento. Burger inmersiones en boxes para adaptarse a la del Gobierno, brota de los pozos y, en la que posiblemente sea la salida más cercana que cualquiera de nosotros hemos visto, vuelve a la pista milímetros frente a un impetuoso vela mayor. No podía haber sido más cerca, pero pudo haber sido diferente si vela mayor se había ido para una opción, la opción de iniciar su estrategia ...
Es posible que hayan sido objeto directores en este punto, pero ¿dónde estaba el experto impulsado Force India? A la cabeza ... oh sí nena, eso es lo que estoy hablando.
Pero ahora Más fuerte fue la caza, no el cazador. Todavía sentía la vida tuve mi Primer en ellos, ya que así debe, y yo seguía empujando el motor y va a través de mi combustible a una velocidad significativa. Yo había planeado para detener en la vuelta 20, que es un poco más de lo que uno desea probablemente si las carreras de coches entre otros, pero con aire limpio (que yo había tenido todo el camino hasta este punto), puede conducir dentro de los neumáticos, aun cuando el rendimiento se degrada. Quería mantener esa brecha, aunque con un costo para la economía de combustible, justo para asestar un golpe psicológico a la segunda y tercera ... ahora estaban en el neumático como el primer bien, pero a pesar de sus conjuntos se encontraban en una condición mucho mejor que el mío sabía cómo iban a manejar, con la conducción de un número de vueltas sobre ellos.
Empecé a cometer errores muy leves como los oí cerrar la brecha. No sólo estaba manteniendo un ojo sobre la brecha de información que les estaba observando en el mini-mapa y ... más difícil de todos para hacer frente a, escucharlos y bajar el cambio de frenado en las esquinas me acaba de salir ... que empieza a distraerse! Yo estaba empezando a conducir de manera más conservadora, pero esto me estaba costando tiempo cada vuelta. La brecha está disminuyendo y la vela mayor y Burger quería llevar la parte de atrás ... lo necesario si sus estrategias agresivas se va a entregar los resultados de hoy.
Vuelta 20/33 y ... FUNCIÓN SECRETO ... significaba que sabía que era hora de parar, la tripulación estaban listos, pero yo quería arrastrar otra vuelta de estos neumáticos. Burger había conseguido la diferencia a un par de segundos y ahora viene de la recta de atrás fue, sin duda, va a ser capaz de usar DRS en mí después de Eau Rouge. Estaba en mi caja de cambios y sintiendo bastante seguro de que yo no sería capaz de defender mi posición de liderazgo en los neumáticos mi tiro ... Me zambullí en los boxes y su plan de fuga de la vela mayor había desaparecido ...
Fui a la opción de neumáticos y fumaba fuera del pit-lane, se reincorporó a la pista y se deleitaba en las garras increíble a través de Eau Rouge. Estos los neumáticos iban a tener que llevar más de diez vueltas para el final en la vuelta 33. El coche era más ligero en esta etapa de la carrera y que había visto vela mayor parada en la vuelta 9 para mi teoría mostró promesa, o eso creía yo.
Burger y vela mayor continuó luchando por un par de vueltas con la vela mayor haciendo movimientos en todas las zonas de frenado. Él iba a encontrar un pasado así, y necesitaba de la siguiente manera Burger tan de cerca le estaba costando muy caro sus neumáticos delanteros. Es inevitable que pasó en una zona de fuertes frenadas como Burger hizo un pequeño error y se salió. Vela mayor era ahora el líder de la carrera y Burger tuvo que recuperarse y se puso a comer en el espacio de dos segundos que ahora existía entre él y la posición que él pensó que su ...
Jeal era definitivamente en la ranura de ahora, contento con su coche y los neumáticos. Se había enfrentado muy pronto después de dañar ligeramente el alerón delantero. Me di cuenta de la diferencia de mí a Jeal era, en cierto momento, más de un minuto. Tenía la esperanza de que todos le había vuelta que han proporcionado municiones cómico para el resto de la semana (si no del proyecto), pero se había resuelto y encontró la velocidad suficiente para empezar a transportar nos in .. 50 segundos, 43 segundos, 38 segundos ... la diferencia fue bajando, pero el final de la carrera se acercaba. Burger se trasladó temprano e hizo su última parada en la vuelta 23 para su última serie de opciones. Estaba tratando de socavar vela mayor y al mismo tiempo que hizo hasta otra segunda mitad al hacer esto vela mayor se detuvo después de la vuelta de inmediato para defender su posición de segundo, también de la opción de instalación, y se reunió delante de Burger. Había mantenido la posición y se sentía seguro ahora.
Me había cortado de nuevo en el liderato durante las paradas en boxes, pero yo estaba en una situación de desventaja de los neumáticos que nunca fue más evidente que cuando se cierra sobre mí vela mayor de un segundo por vuelta. Su opción fresca le da la confianza suprema, fue su utilización, mientras que ofrecen la mayoría de morder a sabiendas de que pronto se caen. Pero, ¿qué iba a hacer? ¿Puedo hacer que estos neumáticos hasta el final? Yo estaba empezando seriamente pensar en la conservación de combustible, pero yo no quería entregar más de una ventaja psicológica a vela mayor ... que iba a coger no me importa lo que hice. La brecha de primero-segundo había llegado a un par de segundos. Burger, sentado en el tercero, fue uno más cinco segundos por el camino. Él había tenido que cambiar al ahorro de combustible tan pronto como él había hecho su última parada y ahora tenía una desventaja de rendimiento. Necesitaba que algo suceda con el fin de tener una oportunidad de tener una victoria, pero ya era la solución para la 3 ª ...
... Y en ese momento Jeal con neumáticos usados, en el Sauber, de repente se dio cuenta que no había usado el KERS durante toda la carrera ... durante toda la carrera ... por lo que con entusiasmo pulsado el botón de salir de una esquina y girar rápidamente, golpeando su coche contra una pared y poner fin a su carrera que nos hizo a todos pensar en esto: http://tinyurl.com/3e8uudk
El accidente cambió de estrategia para todos nosotros y todo lo que estaba en juego. Yo era un blanco fácil de los neumáticos usados ... que iba a llevarse la victoria? Vela mayor con los neumáticos nuevos? Hamburguesa que había estado luchando con problemas de combustible o Más fuerte que había posición de la pista? Quién iba a cruzar la línea y el grito de "¡Gracias muchachos ... gracias ..".
Usted tendrá que esperar para el E3 para saber cómo terminó la carrera!
E3 se celebra en Los Ángeles, 7 y 9 de junio.
Foto de Jeal preparando para la batalla: http://twitpic.com/52fjz1
Paul Jeal me recordó (varias veces) para resaltar el hecho de que tenía la segunda mejor vuelta por la final de la carrera.
ferran90 escribió:Esto esta abandonado.....
pedro_cam23 escribió:ferran90 escribió:Esto esta abandonado.....
si, y encima Din-A4 (creador del tema) esta expulsado hasta el dia 3/6/11, asi que vamos bien...
pedro_cam23 escribió:ferran90 escribió:Esto esta abandonado.....
si, y encima Din-A4 (creador del tema) esta expulsado hasta el dia 3/6/11, asi que vamos bien...
mig_shadow escribió:pedro_cam23 escribió:ferran90 escribió:Esto esta abandonado.....
¿Como que está expulsado? si está poniendo cosas en el hilo de XBOX360... ...
woxter05 escribió:Leer bien:
"Atención, Din-A4 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 03 Jun 2011 11:4"
Es decir esta baneado de la seccion juegos de PS3, ya que dice "de este subforo", no de toda la pagina
ferran90 escribió:woxter05 escribió:Leer bien:
"Atención, Din-A4 está baneado temporalmente de este subforo, no podrá responder hasta el 03 Jun 2011 11:4"
Es decir esta baneado de la seccion juegos de PS3, ya que dice "de este subforo", no de toda la pagina
Pues eso, baneado en el foro
r3vl1s escribió:Espero q añadan penalizacion por saltarte la linea blanca de la salida de boxes q yo me la he saltado en la carrera en Mónaco y no me han penalizado ni me han advertido ni nada y me la he pasao por el forro.... xD
subsonic escribió:No se como le pueden llamar simulaciòn a juegos asì, acabo de ver un video comparativo de la subida de Eau Rouge del F1 2010 y un simulador de PC, y es de facepalm.
fikipro escribió:subsonic escribió:No se como le pueden llamar simulaciòn a juegos asì, acabo de ver un video comparativo de la subida de Eau Rouge del F1 2010 y un simulador de PC, y es de facepalm.
podrias pasar el enlace del video?
a nadie le da mala espina que no haya ni un puto traielr del video o algun gameplay enseñando las neuvas mejoras?
fikipro escribió:a nadie le da mala espina que no haya ni un puto traielr del video o algun gameplay enseñando las neuvas mejoras?