Darthjedyk escribió:Este año van a tener trabajo, el DRS ahora se podrá utilizar en dos zonas del circuito, al menos Canadá y Mónaco si, veremos si no hacen la chapuza de dejarlos todos con una zona o todos con 2...
si, y eso me parece que es una razon mas que evidente para que tengan que sacar actualizaciones antes de cada carrera, porque, o la MAfia les pasa informacion privilegiada de donde se activa el DRS o en las ultimas carreras tendran que poner el DRS a boleo.
Y no solo en valencia y canada es logico poner 2 zonas de DRS, en abu dhabi tambien es logico poner 2 zonas. Y en corea seria logico poner INCLUSO 3 ZONAS de DRS, ya que hay 3 rectas largas y consecutivas.
asd123 escribió:empiezo a dudar que codemasters ponga un botón solo para el drs y otro solo para el kers, a mi me da que estos lo unifican o algo así, pero ojala que no.
no creo que lo hagan, mas que nada porque son 2 dispositivos completamente diferentes.
Para empezar, el kers lo puedes activar donde quieras, y el DRS solo en una zona determinada (eso en carrera, en clasi y libres lo puedes usar donde quieras)
Segundo, si vas delante de otro coche no puedes activar el DRS, pero si el kers ¿¿entonces como lo puedes hacer si se activa todo a la vez??
Ah, y otra cosa a tener en cuenta para lo del DRS, tienen que ponerlo para que solo se pueda activar a partir de la 3º vuelta, ya que la regla es esa.
Y otra cosa es que deben de poner tambien que, en cuanto toques el freno, el DRS se desactives por mucho que tu presiones el boton.
PD: tambien hay que pensar que los botones son limitados, por lo que espero que no pongan muchas cosas y que luego no tengas hueco en los botones (menos mal que yo, con mi DFGT tengo botones de sobra)
Y hablando del DFGT, aprovechando que mucha gente lo tiene y que es le mejor volante en relacion calidad/precio ¿¿podrian permitir usar la ruedecita y sus 24 posiciones que tiene para usarlo como una de las ruedecitas de que tienen los volantes reales, no??
no me refiero a poner 24 opciones, pero que puedas usarlo para cambiar mapa motor, alguna otra funcion ¿¿no??