[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Una cosa. Creeis que despues del dia de hoy, donde algunos afortunados habran podido probar el juego del 2011, podremos saber informaciones nuevas?

Un saludo!
en el twitter han colgado una imagen de ellos mismos grabando el diario
pronto tendremos video
http://ow.ly/i/bDKn
Ya han hecho el campeonato, yo creo que ya es hora de que nos ensenyen algooooooooo!!!!
Adri-T escribió:en el twitter han colgado una imagen de ellos mismos grabando el diario
pronto tendremos video

si, y aqui tambien hay mas imagenes de ese evento:
http://ow.ly/user/Formula1game?t=photo
aunque en ninguna sale nada del juego ¬_¬
pedro_cam23 escribió:
Adri-T escribió:en el twitter han colgado una imagen de ellos mismos grabando el diario
pronto tendremos video

si, y aqui tambien hay mas imagenes de ese evento:
http://ow.ly/user/Formula1game?t=photo
aunque en ninguna sale nada del juego ¬_¬

no creo que tarden demasiado en sacar el video, que se tarda en montarlo? a ver si para esta semana tenemos algo
y a ver si con un poco de suerte, en el E3 dan gran cantidad de informacion
Después de haber demostrado que si que tienen tiempo de hacer una parte jugable del juego para hacer un campeonato, como es posible que sigan diciendo que no tienen tiempo para hacer una demo? si ya se ha podido jugar una carrera, pues que hagan una demo con un circuito y los coches... no se, no lo veo yo muy distinto...
Es por el tema de la licencia.
lo del sábado me lo dijo denis, y ya le dije yo q no... jeje
y el diario q lo monten ya...!
ha dicho steve q es más facil ver la info con éste OSD
Lo que estaría bueno, aunque para este 2011 seguro que no, es que hagan el juego 3D, jugar esto 3D debe ser glorioso...
Busco gente limpia para campeonatos, por las tardes de los fines de semana. Mi id es fernandoalon
Ya se que este es el hilo de 2011 pero espero no molestar a nadie y de paso que me ayuden jajaj
Acabo de adquirir una ps3 y en game hay 2 packs de f1 2010 con volante, uno vale unos 55 euros y el otro 150 aprox.
Ya se que el segundo sera mejor peroooo con el primero funciona bien ? o es totalmente caca, mejor pillarme el caro ?
Muchas gracias
dralash escribió:Ya se que este es el hilo de 2011 pero espero no molestar a nadie y de paso que me ayuden jajaj
Acabo de adquirir una ps3 y en game hay 2 packs de f1 2010 con volante, uno vale unos 55 euros y el otro 150 aprox.
Ya se que el segundo sera mejor peroooo con el primero funciona bien ? o es totalmente caca, mejor pillarme el caro ?
Muchas gracias

Mejor que nos digas que modelo de volante es cada uno. Uno me parece demasiado barato, y el otro un poco caro, aun incluyendo juego ( será logitech DFP?)
uno será de juguete y el otro el DFGT
pD mirad una captura :)
Imagen
impresionante primera imagen!!jejeje
realmente no creo que la imagenes digan mucho,ya que el ingame debe ser exactamente igual, coches circuitos y demas , bueno cambio de colores de algunos coches.....el fuerte debe ser la jugabilidad y las novedades ,kers,drs.....aunque debe ser una gozada ver en el display como se vacía el kers acumulado.....se han hablado de todas la novedades que demandamos los jugones, y me preocupa que apenas incluyan una pocas....creo que el tema de safety les debe haber consumido mucho tiempo y recursos para implementarlo bien.....bueno eso y arreglar todos los bugs anteriores y nuevos que traen las novedades.....porque haberlos haylos.....seguro......
algo que me molaria un guevo el la personalizacion de cascos y sobretodo que se vieran en online por otros y no como ahora...no tiene sentido tener un casco de color rojo y que los demas te vean con el real amarillo de Hamilton por ejemplo si llevas un mclata...¿y que hay de los seguidores de button,massa,etc..etc.......no salen nunca.....el casco es la identidad del piloto,podrian explotarlo un poco mas,...saliendo al lado en pequeño tipo avatar en los tiempos de contrareloj......en las clasificaciones de carrera etc....pero supongo que por temas de licencias no se van a salir del guión.....
veo veo, una captura, con una imagen del juego
Imagen
y en esta, algo, pero la anterior... se ve poco, un force india y red bull, comentadla
Imagen
Poco o nada se puede decir de esa imagen, si me apuras te podria decir que es del año pasado, porque no se distingue nada, pero pone F12011, es por lo unico que se que es de este año. No se puede apreciar ni HUD, ni mejoras gaficas ni nada, esperemos un poco mas al primer diario de desarrollo o primera imagen "real".

Un saludo
pues a mi la verdad es que la tele de la izquierda, en la que yo diria que se puede intuir un force india, yo veo el del 2010, si fuera el de este año, predominaria el naranja, creo yo e...
yo la veo bien, aunque no tiene, o no se ve HUD
pero veo mejorada la iluminación, colores, pianos, y sin tono naranja, y vosotros? xD
Din-A4 escribió:yo la veo bien, aunque no tiene, o no se ve HUD
pero veo mejorada la iluminación, colores, pianos, y sin tono naranja, y vosotros? xD

Yo con esta imagen veo el F1 2010, no se puede apreciar nada... :(

gran observador, nos puedes decir tambn que coche va en primera posicion? para ver si el rendimiento es real y eso jajajjajajaj
Din-A4 escribió:Imagen

Madre mia, cuento 7 V3R, mas de un millon de pesetas en asientos. :O :O

pues no se yo donde ves tu los pianos, iluminacion o lo que sea. Ahi no se ve nada. Es como si coges una imagen real y te pones tu delante de la tele haciendo como que juegas, pues se ve lo mismo ¬_¬ ¬_¬
acaba de decir esto por twitter steve:
Trying the latest AI around Melbourne... and do you know what? They are just as quick as me! (which means they are bl*&dy fast...) :-0

que ha estado testando la IA en melbourne y dice que ahora es igual de rápido que él, es muy buena noticia
Playing the game looking at the OSD at the moment. Much easier to see information this year but it still needs some fine tuning.

dice que ahora el OSD es mucho mas facil ver la informacion que necesitas
checking out tyre wear, fuel burn rates etc. Tend to do it in the evenings after working on them during the day.

estan ahora mismo trabajando en la tasa de desgaste de neumáticos, con el combustible..., y que suelen probarlo por las tardes, despues de trabajar por el día
Tonight it's 75% race distance at Spa.

esta noche van a hacer una carrera en SPA al 75% de distancia, (aver si steve nos pone otro resumen de la carrera...)

MALAS NOTICIAS
1- ha dicho que van a investigar porqué un set de duros es 4seg. mas rapido que otro duro igual
2- me ha respondido que NO HABRÁ IMAGENES NI VIDEOS EN EL DIARIO
esto me huele muy pero que muy mal....... como ke la proxima noticia sera "F1 2011 retrasado sin fecha o algo similar" :-?
Naylher escribió:esto me huele muy pero que muy mal....... como ke la proxima noticia sera "F1 2011 retrasado sin fecha o algo similar" :-?

Que lo retrasen y saquen al principio de la temporada 2012 con coches/equipo/circuitos actualizados sería una muy buena noticia XD
Bueno si pensamos por el lado positivo alomejor con suerte este año si que estan probando el juego antes de sacarlo y no nos encontramos el primer dia con 4 bug XD. como paso el año pasado. Pero la verdad que a mi, si lo retrasaran 1 mes mas para mejorar el juego y que asi no tenga esos fallos tan cantosos como los de año pasado tampoco me importaria.
a mi tambien me huele muy mal , y que conste que ami me gusto mucho f1 2010 , pero estos de codemaster se pasan metiendo mucha ilusion , que tonteria es esa de decir que un set de neumaticos hace que sea 4 segundos mas lentos , para que dicen eso .. pues cortina de humo , para desviar la atencion de que realmente no tienen casi nada hecho o que realmente este formula va a ser muy parecido con el anterior , si tienes algun problema de seting de ruedas pues lo arreglas y ya esta .. y no comentas nada .. ahora despues diran ya esta arreglado y todos diremos uffff menos mal :-?

ya lo hicieron el año pasado a poco que saliera el juego decian que tenian una sorpresa para mejorar el juego .. y todos pensabamos .. seria safty , seria grabar las partidas .. etc.. cosas importantes .. despues resulta que era una mejora fisica de la conduccion XD .. eso ya lo tenian que tener hecho :-?

y si es verdad que no van a poner imagines , ni visdeos .. eso tampoco es normal .. que no se atreven a mostrar de que no van hacer casi nada :-?

espero equivocarme ... y que si pongan videos .. y que realmente le metan cosas nuevas al juego y que lo perfeccionen bastante al anterior .. pero bueno el tiempo lo dira.
Si no ponen ni videos ni imagenes, lo que muestren de diario de desarrollo tendrá poco, me huele mal, ojala lo retrasen, nos quedemos sin F1 2011, que hagan las cosas BIEN y tengamos un F1 2012 casi perfecto, ojala.

Un saludo
aver
1- tienen mucho hecho, pero gráficamente lo dudo, así que mejór no mostrar nada
2- lo del set de duros lo dijo a las 12 de la noche en la oficina y que los coders lo arreglarán para mañana
3- el 23 sep. es la fecha LÍMITE
4- las físicas es buena noticia
5- en el E3 detallarán juego e imagenes, y videos seguramente
s2
No no, en realidad les quedan 3 meses, no van a trabajar en el, asta el 23 de septiembre xDDDD, hay que revisar que este todo bien y enviarlo a hacer las copias.... Acordaos de gt5.......... Asique les quedan 3 meses nada mas..
Salu2
Yo no entiendo porque no mostarán nada en el primer diario de desarrollo. El año pasado el primer diario salió en Marzo, y ya incluía video del juego con coches del año anterior.
Encima me pareció leer que prohibieron a los que jugaron esa competición de hace un par de días hablar sobre el juego, [Mourinho /on] ¿por qué?, no lo entiendo [Mou /off]
Tampoco deberíamos preocuparnos mucho, no creo que coger el F1 2010, cambiar modelos de coches, arreglar algún circuito, incluir DRS y KERS (sistemas nada complejos) pueda llevar demasiado tiempo. Eso sí, olvidaros de cualquier revolución gráfica o física XD
yo flipo la que se lia aqui por un comentario de nada que si no tienen nada exo que si sera mejor que lo saquen en 2012 venga tranquilos que estos no han empezado ayer a diseñar juegos maxo
papiro291283 escribió:yo flipo la que se lia aqui por un comentario de nada que si no tienen nada exo que si sera mejor que lo saquen en 2012 venga tranquilos que estos no han empezado ayer a diseñar juegos maxo

Yo digo lo que seria mejor para todos, si esperaran un poco mas y sacaran la temporada de 2012, tendrian todo mas pulido, de esta forma, lo que hacen es que les quedan dos meses, ya que uno entero suele irse en produccion, hacerlo gold, distribucion...y dicen que tienen problemas?? que han hecho durante los anteriores 8 meses??

A mi forma de verlo, dos años de desarrollo seria lo suyo, mas tiempo, mejores acabados, cliente satisfecho, compra segura del siguiente por lo tanto.

Un saludo
va a ser mejorado ingeniero, force feedback, manejo sobretodo... eso es nada?
Din-A4 escribió:va a ser mejorado ingeniero, force feedback, manejo sobretodo... eso es nada?

Todo eso son palabras que se las lleva el viento, yo quiero imagenes, pruebas, y que me callen la boca. Sin ver nada la opcion mas acertada es la mia, espero que me callen la boca pronto(me callaré encantado, seria que han hecho su trabajo(bien hecho))
yo tambien opino que deberían hacerlo para 2012, a mayo, luego parche, y luego anual, pero perderían $$$ Y ADEMAS, NO SABEN CADA CIRCUITO USARÁN BLAN/DURO SUPERBLN/BLND O DURO/INTER... IGUAL QUE LA ZONA DE DRS O QUE HOY MISMO LES HAN DADO PERMISO PARA VER EL TRAZADO DE ÍNDIA
lo que han dicho, y la I.A, me olvidé, está hecho, pero en el E3, veremos como funciona, si va bien o va raro, quedan 18 días
Una cosa, Din, ¿tienes una idea estimada de cuando sacaran el primer diario? La segunda: ¿lo del diario sin imagenes está confirmado? Es que si no las tiene vaya diario, para eso que no lo saquen.
esto esta un poquito muerto,no?
Ya le tengo muchas ganas para probar esas famosas mejoras y demás, esperando también que no tenga los mismo fallos que el anterior pero que enganche de la misma manera o más aun [looco] . Salu2
slevin44 escribió:esto esta un poquito muerto,no?

esto esta muerto porque al INTELIGENTE del din-a4, 1º el hilo de xbox apenas lo tocaba, como denis,se quiso hacer cargo de el pues empezó a molestar en el otro, ahora que ha conseguido que denis ,y flebetes se vayan del hilo esta en el otro continuamente y este pasa de el, para que veáis el personaje que es, por cierto din no hay ni punto de comparación de quien lleva mejor el hilo, estas a años luz de denis y flebetes hazte lo mirar.
nano38 escribió:

esto esta muerto porque al INTELIGENTE del din-a4, 1º el hilo de xbox apenas lo tocaba, como denis,se quiso hacer cargo de el pues empezó a molestar en el otro, ahora que ha conseguido que denis ,y flebetes se vayan del hilo esta en el otro continuamente y este pasa de el, para que veáis el personaje que es, por cierto din no hay ni punto de comparación de quien lleva mejor el hilo, estas a años luz de denis y flebetes hazte lo mirar.

Y encima baneado...

En fin. Volviendo al tema, yo prefiero que no aparezcan demasiadas imagenes hasta un mes o mes y medio de la salida y se concentren en trabajar y pulir lo que cojan del feedback que tienen de la "BETA F1 2010".

Este año van a tener trabajo, el DRS ahora se podrá utilizar en dos zonas del circuito, al menos Canadá y Mónaco si, veremos si no hacen la chapuza de dejarlos todos con una zona o todos con 2...
Darthjedyk escribió:
nano38 escribió:

Y encima baneado...

En fin. Volviendo al tema, yo prefiero que no aparezcan demasiadas imagenes hasta un mes o mes y medio de la salida y se concentren en trabajar y pulir lo que cojan del feedback que tienen de la "BETA F1 2010".

Este año van a tener trabajo, el DRS ahora se podrá utilizar en dos zonas del circuito, al menos Canadá y Mónaco si, veremos si no hacen la chapuza de dejarlos todos con una zona o todos con 2...

Yo la verdad que igual, aunque a mi la opción del drs me gusta, empiezo a dudar que codemasters ponga un botón solo para el drs y otro solo para el kers, a mi me da que estos lo unifican o algo así, pero ojala que no. A otra cosa te corrijo, por lo que tengo entendido los circuitos con 2 zonas de momento son Canadá y Valencia, en Mónaco los pilotos no querían ni poner una zona [oki] ( lo que escuche a lobato XD)
Darthjedyk escribió:Este año van a tener trabajo, el DRS ahora se podrá utilizar en dos zonas del circuito, al menos Canadá y Mónaco si, veremos si no hacen la chapuza de dejarlos todos con una zona o todos con 2...

si, y eso me parece que es una razon mas que evidente para que tengan que sacar actualizaciones antes de cada carrera, porque, o la MAfia les pasa informacion privilegiada de donde se activa el DRS o en las ultimas carreras tendran que poner el DRS a boleo.

Y no solo en valencia y canada es logico poner 2 zonas de DRS, en abu dhabi tambien es logico poner 2 zonas. Y en corea seria logico poner INCLUSO 3 ZONAS de DRS, ya que hay 3 rectas largas y consecutivas.

asd123 escribió:empiezo a dudar que codemasters ponga un botón solo para el drs y otro solo para el kers, a mi me da que estos lo unifican o algo así, pero ojala que no.

no creo que lo hagan, mas que nada porque son 2 dispositivos completamente diferentes.

Para empezar, el kers lo puedes activar donde quieras, y el DRS solo en una zona determinada (eso en carrera, en clasi y libres lo puedes usar donde quieras)
Segundo, si vas delante de otro coche no puedes activar el DRS, pero si el kers ¿¿entonces como lo puedes hacer si se activa todo a la vez??

Ah, y otra cosa a tener en cuenta para lo del DRS, tienen que ponerlo para que solo se pueda activar a partir de la 3º vuelta, ya que la regla es esa.
Y otra cosa es que deben de poner tambien que, en cuanto toques el freno, el DRS se desactives por mucho que tu presiones el boton.

PD: tambien hay que pensar que los botones son limitados, por lo que espero que no pongan muchas cosas y que luego no tengas hueco en los botones (menos mal que yo, con mi DFGT tengo botones de sobra)

Y hablando del DFGT, aprovechando que mucha gente lo tiene y que es le mejor volante en relacion calidad/precio ¿¿podrian permitir usar la ruedecita y sus 24 posiciones que tiene para usarlo como una de las ruedecitas de que tienen los volantes reales, no??

no me refiero a poner 24 opciones, pero que puedas usarlo para cambiar mapa motor, alguna otra funcion ¿¿no??
Si yo opino lo mismo, pero esta gente las reglas de la formula 1 las simplifica mucho, tambien el año pasado el aleron delantero era movil y lo podias regular a la posicion que quisieras, y en el juego solo estaba la opción de alta y baja. Que esta claro que es un juego, que estan empezando y que es normal que tenga fallos y no puedan implementar muchas cosas, pero mejor que las implemente enteras que no a medias. Que no me quiero anticipar pero me da que estos el drs en los entrenamientos y la clasifición no lo meten, y solo ponen el kers, y en la carrera ponen en un solo boton el kers, y cuando estes en la zona de drs lo activas activando el kers o algo asi. Bueno esto es lo que yo me imagino y lo que espero que no pase, que yo ya tengo pensados donde iran todos los botones (si lo pusieran) XD, asique crucemos los dedos.
Pues yo tiro mas de pesimismo y creo que el DRS se activara automaticamente, en las rectas de meta dandonos mas velocidad sin apretar ningun boton .... espero que no.

y solo el KERS se pondra con boton.
pues yo no creo que hagan semejante cutrez estoy seguro que lo implementaran en condiciones sino habran perdido muxas ventas tienen que implementar todo cada cosa con su accionamiento aunque el mando que es con lo que yo juego nose como lo haran me voy a quedar sin botones
Naylher escribió:Pues yo tiro mas de pesimismo y creo que el DRS se activara automaticamente, en las rectas de meta dandonos mas velocidad sin apretar ningun boton .... espero que no.

Yo me lo creo. No me sorprendería demasiado :-|
Schumy escribió:
Naylher escribió:Pues yo tiro mas de pesimismo y creo que el DRS se activara automaticamente, en las rectas de meta dandonos mas velocidad sin apretar ningun boton .... espero que no.

+1

seguro que lo hacen asi, estoy convencido, la ley del minimo esfuerzo... ¬_¬
nene15708 escribió:
Schumy escribió:

+1

seguro que lo hacen asi, estoy convencido, la ley del minimo esfuerzo... ¬_¬

Si y luego diran que para al jugador sera mas facil asi, y no tendra que estar apretando tantos botones, que lo hacen por nosotros ratataaaa .............. la insertidumbre hace que piense mal jeje ........ mmmmm joder si lo hago con todo jejeje
9275 respuestas