Din-A4 escribió:y otras cosas en las que me quedo es cuando dice que le estaban informando a los rivales, sus tiempos, y tambien sabia en todo momento las cargas de combustible
habia hecho el una carrera al 50%, y dice que iban apurados de combustible porque le daban a extra potencia xDDDDDD
eso me gusta, porque en el F1 2010 no sabes la gasolina que te queda hasta que se te pone el indicador en amarillo. Y, claro, no te da tiempo a ahorrar gasolina.
Asi que mejor si te dicen ya a mitad de carrera o asi como vas de gasolina, mas que nada para poder ahorrar gasolina y no quedarte tirado
vtr1993 escribió:pedro, prueba en hacer una carrera al 100% de distancia (para probar al menos las primeras vueltas) y el juego cambia radicalmente... sobretodo tu coche que es muy mas pesado y le cuesta mas acelerar,cojer la punta, frenar y girar... yo siempre hacia carreras al 20% mas o menos, un dia me dio para probar una carrera al 100% a ver como se comportaba el coche y menudo sopreson
en offline no, pero en online he probado carreras al 50% (en mi campeonato) y si que se nota mucho. Es mas, las primeras vueltas eran mi punto debil porque perdia mucho tiempo
pero mi problema principalmente es el tiempo, del que no estoy sobrado. Por eso corro al 20%, porque quiero avanzar rapido en el modo trayectoria para conseguir los trofeos.
Pero cuando consiga los trofeos que me faltan (campeon en experto, bicampeon, tricampeon, ganar 41 veces desde la pole, acabar las 7 temporadas y nivel 50 online, aparte del platino) me pondre las carreras del 50% para arriba.
Pero esque tampoco es plan de tirarse 2 horas para una carrera, mas el tiempo que estoy en los libres (sobre media hora) y la hora que me paso en clasi. En total son 3 horas y 30 minutos, y tampoco tengo tanto tiempo libre, en vacaciones si, pero con los estudios apenas tengo tiempo para la ps3.
En el online se te suele pasar mas rapido porque vas hablando con los amigos por el micro y si es alguien de tu nivel estas constantemente luchando con el.
Mientras que en el offline te sueles aburrir mas, porque el ingeniero te habla cada 5-10 minutos, normalmente. Aunque tambien es verdad que sueles luchar con alguien.