[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

la verdad que en gt5 se puede controlar los trompos bastante bien no como en el 2010 que casi tienes que preveer que se te va a ir de atras en segun que curvas yo creo que es una buena noticia que se sienta mas el coche,habra que ver si no es solo una frase para subir el hype o tienen razon.Por cierto Din sabes si pronto veremos alguna imagen aunque sea borrosa jejeje de lo que estan haciendo.
papiro291283 escribió:la verdad que en gt5 se puede controlar los trompos bastante bien no como en el 2010 que casi tienes que preveer que se te va a ir de atras en segun que curvas yo creo que es una buena noticia que se sienta mas el coche,habra que ver si no es solo una frase para subir el hype o tienen razon.Por cierto Din sabes si pronto veremos alguna imagen aunque sea borrosa jejeje de lo que estan haciendo.

díjo quf antes va la info, este mes
osea, en E3, junio, imagenes
bueno, pues despues de leer la carrera me ha entrado mono. Ojala pudiesemos nosotros tambien jugar con versiones beta de los juegos [buuuaaaa]

A lo que iba, el F1 2010 cada vez me parece mas "realista" en cuanto a los resultados de la IA. Si en monaco hubo triplete red bull (yo, vettel, buemi), en silverstone ha habido triplete español (yo, alonso, alguersuari). Y esto, unido a que los lotus puntuan en la mitad de las carreras, y que hispania esta empezando a puntuar, esta haciendo el juego de F1 mas "realista" en cuanto a resultados que he visto nunca (quitando modos equitativos y semejantes).

Ah, y tambien decir que el modo experto es bastante "chungo" para ganar carreras. No hay termino medio, en el F1 CE me resultaba imposible estar arriba en dificil, y ya me costaba estar arriba en normal.
Y aqui estoy siempre arriba, llevo 2 poles (canada y silverstone) (ya que en clasi me resulta muy dificil y no se porque) y llevo 9 de 10 en victorias hasta el momento (todas menos barcelona, que quede 7º y porque me robaron un 3º puesto, ya que los 4 que tenia delante no pararon).

Y en clasi me resulta bastante complicado hacer la pole, pero en carrera es bastante facil ganar si no tienes errores graves y sobretodo en las primeras vueltas. Quitando 3 o 4 carreras las demas las he ganado facil.

Por si no os creeis que los lotus, los hrt y los toro rosso esten arriba aqui teneis las fotos de las clasificaciones despues de la carrera de silverstone:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PD: con esto no quiero decir que yo sea muy bueno ni que sea como vettel, hamilton o alonso. Solo quiero dejar claro la baja dificultad de este juego en ciertos circuitos y que en otros circuitos es bastante mas dificil (pero yo solo veo imposible ganar en barcelona, las otras puedes ganar facil).

Y a mi lo que me gusta es ganar con algunas dificultades. Pero tampoco es plan de que puedas ganar practicamente siempre. Y tampoco quiero una IA que me saque 1 segundo por vuelta, sino que quiero una IA que me lo ponga un poco mas dificil en carrera, porque sino me aburro.
pues yo no se que haceis algunos... pero yo sin ayudas, en LEYENDA, no profesional, haciendo vueltas perfectas, no consigo ganar siempre, es decir, he ganado solo en canada y spa, y en bahrein, pero lo otro esta chungo, voy el 5º en la general, y ya te digo, si yo hago vueltas perfectas, no se lo que hareis, voy sin ninguna ayuda al 30% y todo realista
la verdad que las carreras con lluvias son muy emocionantes y muy realistas, engancha el juego, y ya te digo, si engancha este, el 2011 ya ni te digo
lo de la I.A, si que me lo creo xD eso ningun juego lo ha hecho
voy a decirte algo, mira, estoy en reanault, y al principio de temporada, era un equipo medio, pero bueno, pero no mejoraba, y cada vez me ganaban terreno la I.A., las escuderias, hasta que dije que tenian que espabilar, a partir de aí mejoras, mejoras y mas mejoras, y ahora, soy el coche casi mejor, osea, me gana red bull y mclaren, pero ai estoy con los ferrari, esta muy interesante
lo malo es que si ganas al rival, te ofrecen puesto, y no es muy real que digamos
pero bueno, el post de la carrera, estaba muy emocionante, y lo de que sientes el coche, que sabes cuando va a trompear, es lo que mas me gusta
y otras cosas en las que me quedo es cuando dice que le estaban informando a los rivales, sus tiempos, y tambien sabia en todo momento las cargas de combustible
habia hecho el una carrera al 50%, y dice que iban apurados de combustible porque le daban a extra potencia xDDDDDD
eso esta bien lo del combustible
va a ser un juego increible, ya lo ha dicho el, y aun queda mucho tiempo para perfeccionarlo
saludos
pedro, prueba en hacer una carrera al 100% de distancia (para probar al menos las primeras vueltas) y el juego cambia radicalmente... sobretodo tu coche que es muy mas pesado y le cuesta mas acelerar,cojer la punta, frenar y girar... yo siempre hacia carreras al 20% mas o menos, un dia me dio para probar una carrera al 100% a ver como se comportaba el coche y menudo sopreson... si en monza siempre frenaba en la recta larga en la linea blanca esa, lo probe en hacer en la primera vuelta y hice un recto que me pusieron penalizacion (drive trhu') XD

tienes que frenar bastante antes, el coche gira menos... y la IA se vuelve super igualada, el rebufo es real (ganas 10 km/h en monza, como tiene que ser) y lo puedes notar, si vas detras de alguien, le recuperas terreno, no execivo ni mucho menos, pero lo notas, como en la realidad

conducir con duros en las primeras vueltas se hace muy complicado, mas que comlicado que el coche se vuelve muy mas pesado y pierde un poco mas el control

el GRAN DEFECTO del f1 2010 es que la IA SIEMPRE empieza con el combustible hasta arriba y nosotros si hacemos carreras de 10/20/30% no, y claro, eres muy mas rapido

incluso en circuitos donde la IA tiene defectos, como en valencia, la cosa se iguala un poco
Din-A4 escribió:y otras cosas en las que me quedo es cuando dice que le estaban informando a los rivales, sus tiempos, y tambien sabia en todo momento las cargas de combustible
habia hecho el una carrera al 50%, y dice que iban apurados de combustible porque le daban a extra potencia xDDDDDD

eso me gusta, porque en el F1 2010 no sabes la gasolina que te queda hasta que se te pone el indicador en amarillo. Y, claro, no te da tiempo a ahorrar gasolina.

Asi que mejor si te dicen ya a mitad de carrera o asi como vas de gasolina, mas que nada para poder ahorrar gasolina y no quedarte tirado

vtr1993 escribió:pedro, prueba en hacer una carrera al 100% de distancia (para probar al menos las primeras vueltas) y el juego cambia radicalmente... sobretodo tu coche que es muy mas pesado y le cuesta mas acelerar,cojer la punta, frenar y girar... yo siempre hacia carreras al 20% mas o menos, un dia me dio para probar una carrera al 100% a ver como se comportaba el coche y menudo sopreson

en offline no, pero en online he probado carreras al 50% (en mi campeonato) y si que se nota mucho. Es mas, las primeras vueltas eran mi punto debil porque perdia mucho tiempo :p

pero mi problema principalmente es el tiempo, del que no estoy sobrado. Por eso corro al 20%, porque quiero avanzar rapido en el modo trayectoria para conseguir los trofeos.

Pero cuando consiga los trofeos que me faltan (campeon en experto, bicampeon, tricampeon, ganar 41 veces desde la pole, acabar las 7 temporadas y nivel 50 online, aparte del platino) me pondre las carreras del 50% para arriba.

Pero esque tampoco es plan de tirarse 2 horas para una carrera, mas el tiempo que estoy en los libres (sobre media hora) y la hora que me paso en clasi. En total son 3 horas y 30 minutos, y tampoco tengo tanto tiempo libre, en vacaciones si, pero con los estudios apenas tengo tiempo para la ps3.
En el online se te suele pasar mas rapido porque vas hablando con los amigos por el micro y si es alguien de tu nivel estas constantemente luchando con el.
Mientras que en el offline te sueles aburrir mas, porque el ingeniero te habla cada 5-10 minutos, normalmente. Aunque tambien es verdad que sueles luchar con alguien.
ahora es mas real, dije que era mas facil, porque tu puedes anticiparte mejor a lo que el coche va a hacer (no como en ´10, que trompeabas y no lo sabias).En f1 2010 tenias que aclimatarte a la conduccion del juego.

FUNDAMENTAL, eso justamente queria que arreglasen, no os equivocais, a lo que steve se refiere, no es que sea mas arcade, sino todo lo contrario, se refiere, a que en el f1 2010, tu no llevas el coche, el coche te lleva a ti, no lo sientes, y en el f1 2011 sera justo lo contrario, TU llevas el coche, lo sientes, sabes si esta sobrevirando, sabes cuando se va y por supuesto, puedes rectificarlo.
Gran noticia.
Salu2
Din-A4 escribió:pues yo no se que haceis algunos... pero yo sin ayudas, en LEYENDA, no profesional, haciendo vueltas perfectas, no consigo ganar siempre, es decir, he ganado solo en canada y spa, y en bahrein, pero lo otro esta chungo, voy el 5º en la general, y ya te digo, si yo hago vueltas perfectas, no se lo que hareis, voy sin ninguna ayuda al 30% y todo realista

Muy facil, la gentes esta tiene mas nivel que tu.
Como ejemplo, en el GT5, con supuestamente mejor coche, yendo al limite y haciendo vueltas perfectas (al menos para mi), otro piloto me metia un segundo por vuelta.
en GT5 hay mucho "friki" pero esto de la F1 llevo jugando 5 años casi todos los dias, apuro hasta el limite, me se todas las tecnicas...
yo creo que a + distancia + dificil
y senna, lo que dices es cierto, han acertado
él ya dijo: no se si sera mas simulador, pero mejor seguro, y es un acierto
subsonic, tu aunque cojas el f150 no estas agusto xD
Din-A4 escribió:en GT5 hay mucho "friki" pero esto de la F1 llevo jugando 5 años casi todos los dias, apuro hasta el limite, me se todas las tecnicas...
yo creo que a + distancia + dificil
y senna, lo que dices es cierto, han acertado
él ya dijo: no se si sera mas simulador, pero mejor seguro, y es un acierto
subsonic, tu aunque cojas el f150 no estas agusto xD

Una frase tengo para ti, "Intenta ser el mejor, pero NUNCA te creas el mejor", las vueltas que para ti son perfectas para otro piloto pueden ser vueltas rapidas, pero nada mas, y bajarte un segundo facilmente. La teoria, lo que uno sepa, en pista no vale de nada, ahi solo hay brazos y mucha pero que mucha destreza. Espero que se note el buen tono de mi post, es de buen rollo, pero es igual que si yo te digo, en la GTAcademy de GT5, que hago vueltas perfectas, pero los primeros me sacan 1,5 segundos, conclusion: No seran tan perfectas :)

Un saludo y esperemos que se cumpla lo que dicen de sentir el coche mas y demas cosas.
hombre, lo sé, nunca se es el mejor en nada, pero joder, en la contrarreloj mundial del F1 me metí el 58 xD, no creo que haga vueltas tan malas
Din-A4 escribió:hombre, lo sé, nunca se es el mejor en nada, pero joder, en la contrarreloj mundial del F1 me metí el 58 xD, no creo que haga vueltas tan malas

Malas no, simplemente mejorables, yo quedé el 164 en la GT Academy y aun estoy buscando ese segundo y medio que me sacó el primero :-|. Y creo recordar que en el F1 me meti entre los 10 primeros en algun circuito, no recuerdo cual.

Esperemos que las fisicas mejoren, por lo que he leido dicen que si, pero estos de codemasters son unos hypeadores de la ostia, esperemos que esta vez si cumplan lo que dicen, y lo quiero con todas mis ganas, ya que la F1 me encanta.

Un saludo
Yo en la gt academy no se como quedé al final, la primera semana estube entre los 10 primeros, pero eso de que hiciera falta el carnet de conducir y yo no lo tenga, me hizo dejarlo y centrarme en un campeonato online.
En el f1 2010, antes de venderlo, tenia el primer puesto en contrarreloj en monaco lloviendo y sin ayudas, ahora ya no se como estaré, si quereis mirarlo.... jaja
Salu2
MAGIC-SENNA_1 escribió:Yo en la gt academy no se como quedé al final, la primera semana estube entre los 10 primeros, pero eso de que hiciera falta el carnet de conducir y yo no lo tenga, me hizo dejarlo y centrarme en un campeonato online.
En el f1 2010, antes de venderlo, tenia el primer puesto en contrarreloj en monaco lloviendo y sin ayudas, ahora ya no se como estaré, si quereis mirarlo.... jaja
Salu2

Te lo digo yo :), el 63, yo igual decidi dejarlo por eso, ahora ya tengo carnet [sonrisa] Podria haber bajado al tiempo que tienes tu(cerca, sin mejorarlo), pero habria sido perder el tiempo jeje haber si hacen un sistema de contrarrelojs en el F12011 de tal forma que separen a los que llevan ayudas de los que no, y se hagan tablas diferentes.
nene15708 escribió:
MAGIC-SENNA_1 escribió:Yo en la gt academy no se como quedé al final, la primera semana estube entre los 10 primeros, pero eso de que hiciera falta el carnet de conducir y yo no lo tenga, me hizo dejarlo y centrarme en un campeonato online.
Salu2

Te lo digo yo :), el 63, yo igual decidi dejarlo por eso, ahora ya tengo carnet [sonrisa] Podria haber bajado al tiempo que tienes tu(cerca, sin mejorarlo), pero habria sido perder el tiempo jeje haber si hacen un sistema de contrarrelojs en el F12011 de tal forma que separen a los que llevan ayudas de los que no, y se hagan tablas diferentes.

eso tambien es verdad y tambien se ha hablado
le preguntaron: dame una razon para quitarme las ayudas, (online)
y le dijo que si, que van a trabajarlo, y que esta totalmente de acuerdo
El 62?? esta bastante bien porque solo jugué la primera semana, si le hubiera dado caña al mes restante, habria seguido mejorando como los demas, pero esque es eso, perder el tiempo sabiendo que no puedes ir a la final por lo del carnet..... no merece la pena la verdad....

El tema de ir mas rapido sin ayudas que con ellas, me parece muy bien, pero aun asi hya una ayuda que beneficia mucho, que es el abs, no se como van a implementar que con abs se tarde mas en frenar que sin el, vamos, no se puede.....
A ver si eso ayuda a ver a mas gente y mas partidas sin ayudas, o aunque sea una partida en la que se permiten las ayudas, los que opten con ir sin ellas, iran mas rapidos (siempre que tengan cierta habilidad), me parece perfecto eso.....
Ya hay 2 cosas que se han dicho, que me parece que ven a hacer que el juego de un saltito de calidad, si esque son ciertas:
-Que se siente mucho mas el coche, ya se puede contravolantear y tal
-Con ayudas se va mas lento que sin ellas.
Yo soy de los que piensa, que se podrian centran en cosas de este tipo y que no mejoren el aspecto grafico, que el 100% de su tiempo, lo inviertan en cosas que afecten a la jugavilidad.....
Veamos en que queda........
Salu2
ayer estuve jugando la carrera de australia de mi cuarta temporada al 75% con el mclaren de button y me di cuenta de un par de fallos y es que en la vuelta 28 empezo a llover con fuerza cambie a intermedios,los demas a extrema por lo que vi , y mis tiempos solo empeoraron un par de segundos en mis mejores vueltas y habia bastante agua cuando lo normal es que almenos sean diez segundos de perdida depende el circuito,el otro fallo es una tonteria pero despues de tantas vueltas los pianos se deberian quedar negros de tanta goma no?siguen iwal que en la primera vuelta si ya se que eso no es importante pero en 44 vueltas te fijas en todo ya jejeje,y otra cosa me gustaria saber si los de codemaster esperaran hasta mas o menos el gran premio de monaco para coger el modelo de cada monoplaza como hicieron el año pasado o si bien con la experiencia del 2010 no necesitan anticiparse tanto,es decir,pueden esperar mas para que los coches sean mas reales?
senna tu primer parrafo es confuso xD
si no meten safety no me enfadaré, 1o la jugabilidad
y los gráficos, actualizar el motor, las luces y sonido y ya ta
El 62?? esta bastante bien porque solo jugué la primera semana, si le hubiera dado caña al mes restante, habria seguido mejorando como los demas, pero esque es eso, perder el tiempo sabiendo que no puedes ir a la final por lo del carnet..... no merece la pena la verdad....
Hablo de la gt academy.
Salu2
Juer, puesto 62!! Buena vuelta hiciste!
A nene si lo habia visto en la clasi pero a ti no te recuerdo.
Quiero dejar claro que con mi comentario no queria decir que fueses malo, Din-A4. Solo que siempre hay alguien mejor.
MAGIC-SENNA_1 escribió:FUNDAMENTAL, eso justamente queria que arreglasen, no os equivocais, a lo que steve se refiere, no es que sea mas arcade, sino todo lo contrario, se refiere, a que en el f1 2010, tu no llevas el coche, el coche te lleva a ti, no lo sientes, y en el f1 2011 sera justo lo contrario, TU llevas el coche, lo sientes, sabes si esta sobrevirando, sabes cuando se va y por supuesto, puedes rectificarlo.

eso seguro que le gusta a la mayoria de la gente, y yo me incluyo

pero para hacer eso tienen que mejorar tambien el force feedback, asi que me alegro aun mas [risita]
no se que decirte pedro, para mí, de force feedback no tuvo nada. solo en pianos y hierba
pero hacerlo estaría bien
pD otra carrera para la historia, mítica, como disfruto, era japon y como tapaba, y luego hamilton se mete donde sea
Din-A4 escribió:no se que decirte pedro, para mí, de force feedback no tuvo nada. solo en pianos y hierba

por eso digo que lo mejoraran, porque en el F1 2010 apenas habia [carcajad] [+risas]
supongo que este año si personalizaran los volantes estaria muy bien,el de red bull y toro rosso molan con esa forma de uve abiertos y los led el el coche fijos espero que no se dediquen a poner los logos y ya esta,no digo que los calquen porque evidentemente tendrian que hacer 12 maneras de mover las manos a la hora de tocar parametros en ellos, y eso supongo que esw una tarea larga y con tan poco tiempo, pero que al menos si calquen la forma del volante
el 16 de mayo grabarán el 1er diario de desarrollo
pD ha dicho que en '10 había diferencia de rebufos online/offline, yo hoy me ha dado 9km/h... esta perfecto
dice q sí lo mejorarán
x una vez que sí me gusta el rebufo..,
Din-A4 escribió:el 16 de mayo grabarán el 1er diario de desarrollo
pD ha dicho que en '10 había diferencia de rebufos online/offline, yo hoy me ha dado 9km/h... esta perfecto
dice q sí lo mejorarán
x una vez que sí me gusta el rebufo..,

no se sinceramente donde ves esos 10 km/h de rebufo XD yo el rebufo mas bestia que he visto han sido 8 km/h en una carrera al 100% en monza, que es cuando se nota el rebufo... en carreras al 20% hay rebufos de 3 km/H, que es inapreciable

es para mi una gran noticia que mejoren los rebufos! si ellos lo cambian es que saben que estaba mal
bueno si ya mejoran el rebufo+kers+DRS van a parecer coches de diferentes categorias XD
Hola!despues de mucho tiempo e jugado al Offline del F1 2010 y espero que cambien muchas cosas,el sistema de recuperar trompos,salir del pitlane de monaco y cuando te incorporas a la pista te dan un gole y te ponen penalización.Otra cosa es el sistema de estatus de Piloto ya que voy por mi quinta temporada y nunca he tenido el placer de ser el primer piloto logrando casi todos los objetivos asi que espero que realmente hagan mucho mas de lo que ha sido mencionado juego de la temporada pasada;)
el 16 de mayo lo grabaran pero que dia nos la mostraran el mismo dia no creo no,que ganas y con el carreron de ayer mas jeje
no sé qué dia lo mostrarán
ayer, despues de 1 mes jugando al 30 sin ayudas, pues probé contrarreloj en canadá pD (1.10.500), con ayudas, y qué irreal con ayudas, ya no sabía ni si quería jugar online (sí), pero buscaré mas gp a medida sín ayudas, aunque me quedaba solo, trompean y se van....
Bueno de todos modos solo queda un mes para el E3 a lo mas tardar supongo que veremos algun gameplay alli aunque seguro que seran los coches de 2010 todavia
papiro291283 escribió:seguro que seran los coches de 2010 todavia

ya dijeron hace bastante (casi 2 meses) que ya tenian los coches del 2011 puestos
Acer Disco Duro 2.5" 500GB USB - Disco Duro Externo .
VALEN ESTOS DISCOS DUROS EXTERNOS PARA LA PS3¿¿¿
pues si hace dos meses los coches no se van a parecer en nada tanto desarrollar,por ejemplo hace dos meses hispania corria con el aleron del año pasado y no tenia el drs,bueno supongo que no seran los definitivos.Pero no os parece extraño que no hemos visto nada aun,el año pasado a estas alturas menos gameplays sabiamos de todo,claro que tambien tenian que crear mas expectacion por ser el primero
Tambien podrian incorporar lo de la suciodad de las gomas que es impresionante lo que sueltan.
adrian_xta escribió:Tambien podrian incorporar lo de la suciodad de las gomas que es impresionante lo que sueltan.

se llaman marbles, y dijo que sí lo harán
Din-A4 escribió:
adrian_xta escribió:Tambien podrian incorporar lo de la suciodad de las gomas que es impresionante lo que sueltan.

se llaman marbles, y dijo que sí lo harán

Demasiadas cosas quieren abarcar, no se yo. El que mucho abarca poco aprieta.
subsonic escribió:Demasiadas cosas quieren abarcar, no se yo. El que mucho abarca poco aprieta.

Bueno, la base la tienen (F1 2010), asi que puede ser. Ya que este sera un 2010 mejorado.
Aunque lo dudo mucho.
eso es, a lo que hay, que no es poco,añadele un mejor manejo, mejores trompos, vamos, un manejo mejoradisimo y nada que ver con '10, un ingeniero mejoradísimo, mejores cámaras, mejor degradacion, sin bugs, mejor iluminacion, mejor modo trayectoria, arreglar el sonido del motor, arreglar el fuel, actualizarlo al '11, y mas que me olvido, y eso x ahora
Din-A4 escribió:eso es, a lo que hay, que no es poco,añadele un mejor manejo, mejores trompos, vamos, un manejo mejoradisimo y nada que ver con '10, un ingeniero mejoradísimo, mejores cámaras, mejor degradacion, sin bugs, mejor iluminacion, mejor modo trayectoria, arreglar el sonido del motor, arreglar el fuel, actualizarlo al '11, y mas que me olvido, y eso x ahora

kers,drs,safety car.....
vuelta de formacion y campeon, podio...
Yo tengo una pregunta . por que cuando ves la repeticion , los coches suenan como coches de radiocontrol en vez de como un f 1 ?
Din-A4 escribió:vuelta de formacion y campeon, podio...

La vuelta de formaciòn no lo veo fatible, muchos usaràn esa vuetla para joder el coche de los demàs antes de que empiece la carrera.
Esto seria tan sencillo de subsanar si hiciesen como en la entrada a los boxes y durante toda esa vuelta, los coches fuesen invisibles.
espero que implementen bien todas las novedades el excesivo desgaste de los pirelli,el drs,kers,sino lo hacen bien puede ser un fiasco imaginaos un kers que pege un petardazo como si fuera nitro,o que por el contrario no se aprecie lo mismo con el drs.Y que creeis que pasara con Barhein estara en el juego?
bahrein ya está hecho, en junio se sabrá, y dará tiempo a implementarlo
y tu crees que ellos no se dan cuenta de los fallos?, lo saben perfectamente
un perro que mató mataperros le llamaron
no tratéis codemasters como bugs, ya que solo hubo el de boxes al final
jeje, ganas del diario ya!
no hombre la verdad es que a mi me encanta el 2010 y el bug a mi solamente me afecto al principio el de boxes los demas no los he visto,y confio despues de lo que han echo que a mi por lomenos despues de tanto tiempo sin ningun f1 me sobra,sabes Din lo de los volantes si seran iguales a los originales?ganas es algo jeje me conformo con alguna foto
he sugerido que pongan el tiempo (-0.106 o tipo +0.209) en cada sector en el volante, como en realidad
la verdad que ojalá volantes oficiales + tiempos + 180° de volante = ooogh
pD en mi volante de 90°, el juego con 180° sería mi volante muy sensible
Din-A4 escribió:he sugerido que pongan el tiempo (-0.106 o tipo +0.209) en cada sector en el volante, como en realidad
la verdad que ojalá volantes oficiales + tiempos + 180° de volante = ooogh
pD en mi volante de 90°, el juego con 180° sería mi volante muy sensible

pero yo quiero 360º! 180º es como en el f1 2010
F1 2010 90°, media vuelta, 180 es 1 vuelta xd
9275 respuestas