› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Din-A4 escribió:bueno, ya que no hay nada, os pondre unos videos, pero que quede claro, antes de que digais nada, que es el F1 2010 de PC, parcheado, vamos, que no es legal pero bueno, no es ni RFACTOR ni nada, es f1 2010 con mods, es solo por ver como quedaria el diseño, solo se puede cambiar coches, pero es solo curiosidad
gameplays
un mclaren al 2011 y pirelli
http://www.youtube.com/watch?v=bTnu3SpypI0
sergio perez con el nuevo bmw
http://www.youtube.com/watch?v=cNWagodP3Os
los coches actualizados, muchas camaras de coches
http://www.youtube.com/watch?v=g-tiqAp_DBg
maldonado gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=EvKkT2Ku ... re=related
un replay
http://www.youtube.com/watch?v=jvptn4vp ... re=related
esto es del 2010 pero mirad el mod como se mueve la camara
http://www.youtube.com/watch?v=jzAvAetDk9o
Schumy escribió:Ni safety, ni podio, ni tonterías, lo primero que tienen que hacer es quitar esa mierda que cuando haces un trompo si pisas el freno el coche se coloca en su sitio correcto... Cada vez que hago un trompo en el 2010 me da vergüenza ajena pisar el freno y verlo. Cuando arreglen esas cosas, entonces que se dediquen a hacerlo más bonito.
DAVID_BILBAO escribió:Schumy escribió:Ni safety, ni podio, ni tonterías, lo primero que tienen que hacer es quitar esa mierda que cuando haces un trompo si pisas el freno el coche se coloca en su sitio correcto... Cada vez que hago un trompo en el 2010 me da vergüenza ajena pisar el freno y verlo. Cuando arreglen esas cosas, entonces que se dediquen a hacerlo más bonito.
Lo de que arreglen el rectificar un trompo al frenar es basico e imprescindible. Un trompo se recupera contravolanteando y jugando con el acelerador, no frenando.
chilo77 escribió:Schumy escribió:Ni safety, ni podio, ni tonterías, lo primero que tienen que hacer es quitar esa mierda que cuando haces un trompo si pisas el freno el coche se coloca en su sitio correcto... Cada vez que hago un trompo en el 2010 me da vergüenza ajena pisar el freno y verlo. Cuando arreglen esas cosas, entonces que se dediquen a hacerlo más bonito.
pues esa tecnica de pisar el freno que se recupera del trompo y el coche se queda en la posicion correcta , nos la tiens que decir ya que cuna el co che se me va ni freno , ni contravolante a veces lo mete
MAGIC-SENNA_1 escribió:Pedro, yo en el maximo nivel de dificultad, con 0 ayudas, con un hispania, gané las 2 primeras carreras de calle e hice 2 poles.... Ahi lo deje por el online, ya que me pareció excesivamente facil, por eso me extraña que con un redbull no ganes xDDDDDDDD.
metralla009 escribió:yo lo que no entiendo es que en mi 3a temporada de 7 , estoy en red bull y voy por españa y vettel solo lleva 1 punto :S
fernandoalon escribió:Yo lo que hago es frenar poco despues de pasar la salida del pit, y en cuanto veo que ya es hora, clavo frenos. Pero no bloquean del todo, o sea no bloqueo pero a punto, y me pego al muro antes de la curva, me cierro y salgo rozando el otro muro. Eso es lo que hago yo, no se si tu forma de pilotar sera la misma. Pero las diferentes formas hacen este juego, y lo hace mas interesante.
Din-A4 escribió:y lo de q no paran... juegas al 20% o mas? juegas con parche? porque corregía el bug de q no paraba algien
y el lotus puntúa por la pionera tecnica de q los coches d la I.A mejoran cada temporada. (o empeoran)
s2
saydi escribió:perdonar,estoy perdido,este foro q es del f1 2010 o del f1 2011???porq el titulo o esta mal o hablais del f1 2010???
nene15708 escribió:Gauchinho escribió:HOLA FOREROS :
LLEVO MESES BUSCANDO LOS VIDEOS DE YOUTUBE DE UN USUARIO LLAMADO F1ghostrider657. SI HABEIS VISTO UN VIDEO EN YOUTUBE TITULADO POR EJEMPLO "Formula 1 France 2008" ,SABREIS DE QUIEN HABLO.CREO QUE ESTAN RETIRADOS PERO LO QUE QUIERO SABER SON EL NOMBRE DE LAS CANCIONES , SI LAS TENEIS , QUE ESTE USUARIO PONIA EN LOS VIDEOS .SI ALGUNO HA VISTO ALGUNA VEZ EL RESUMEN DEL GP FRANCIA DEL 2008 QUE SUBIO ESE USUARIO , ME PODRIA DECIR LA CANCION QUE PONE EN EL VIDEO.
MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Creo que este no es el hilo indicado compañero, esto iria mejor en offtopic no??
Un saludo
manotari escribió:Buenas, se que esta un poco fuera de este hilo, pero, ¿alguien podría decirme que configuración tienen con el volante logitech g27 y el f1 2010?
He buscado pero no he encontrado nada concreto, gracias.
Din-A4 escribió:aun nada, aunque quedará poco para info
ferran90 escribió:Una pregunta, el twitter es formula 1 game?
Din-A4 escribió:ferran90 escribió:Una pregunta, el twitter es formula 1 game?
si, pero aíiiiii, bueno, no dicen nada de info, la info de verdad la suelen decir en la comunidad oficial, yo sigo a andy gray, a steve hood y a lee
Din-A4 escribió:T4RG4: Noticias de F1 2011 está muy cerca, pero los videos,
imagenes..., podría tardar un poco más. Emocionante!
alex2448 escribió:creo que hablo en opinion de todos para decir: SE NOS ESTAN RIENDO EN LA CARA
subsonic escribió:alex2448 escribió:creo que hablo en opinion de todos para decir: SE NOS ESTAN RIENDO EN LA CARA
Tampoco es para tanto, simplemente no tienen casi nada hecho, asì que no pueden mostrar nada. Vamos, pienso yo.
y no os pongais nerviosos, hoy he tenido una carrera espectacular en el f1 2010, la unica (a mi no me suele llover y parar xD) pues que ha empezado lloviendo y a falta de unas vueltas se ha secado, imaginaos, se notaba muchisimo la diferencia entre llevar blandos y intermedios, mucho, y ai ha estado la clave, he parado, y al final me ha salido bien la jugada
le falta mas simulacion xD jaja, es broma, en parte
Din-A4 escribió:perdonad, mañana traduzco, lo he leido y es muy bueno, usad el traductorrr, aunq en V.O es mejor
narra una carrera hecha entre 4 al 50%, mañana lo mejoro, lo ha hecho steve hood
destaca el ritmo, los pequeños errores, LA ESTRATEGIA Y NEUMATICOS PRIMORDIAL
tambien, a 20% de carrera son 2 paradas
Din-A4 escribió:A lot of people have asked if the handling in '11 is dumbed down. No, it's
not.
It's actually more realistic, which makes it easier to play, because you
can better anticipate what the car will do. In 2010 I often felt as though
you had to acclimatise to how the game wanted you to drive (to get the
best time from it). In race conditions you really need to 'feel' the car in
order to a) get consistent laps from it and b) save your tyres (if tyre
wear is on) me encanta, ha dicho que no sera mas facil, sino mas real, que se referia a que notas el coche, lo sientes. el agarre, el pre-trompo... puedes anticiparte a ello