[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

los coches actualizados, muchas camaras de coches
http://www.youtube.com/watch?v=g-tiqAp_DBg

WOW! Las T-cams del mclaren i del lotus renault son impresionantes, parecen super reales. Ojala queden asi en el '11 XD
Din-A4 escribió:bueno, ya que no hay nada, os pondre unos videos, pero que quede claro, antes de que digais nada, que es el F1 2010 de PC, parcheado, vamos, que no es legal pero bueno, no es ni RFACTOR ni nada, es f1 2010 con mods, es solo por ver como quedaria el diseño, solo se puede cambiar coches, pero es solo curiosidad
gameplays
un mclaren al 2011 y pirelli
http://www.youtube.com/watch?v=bTnu3SpypI0
sergio perez con el nuevo bmw
http://www.youtube.com/watch?v=cNWagodP3Os
los coches actualizados, muchas camaras de coches
http://www.youtube.com/watch?v=g-tiqAp_DBg
maldonado gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=EvKkT2Ku ... re=related
un replay
http://www.youtube.com/watch?v=jvptn4vp ... re=related
esto es del 2010 pero mirad el mod como se mueve la camara
http://www.youtube.com/watch?v=jzAvAetDk9o

Los que pedis simulacion deberiais juagr con la ultima camara. Nunca entenderè el porque de pedir tanta simulacion para luego jugar con càmaras exteriores.
totalmente de acuerdo, aunque juegue con la T-cam, voy sin ayudas
aunque voy mas rapido en t-cam
Schumy escribió:Ni safety, ni podio, ni tonterías, lo primero que tienen que hacer es quitar esa mierda que cuando haces un trompo si pisas el freno el coche se coloca en su sitio correcto... Cada vez que hago un trompo en el 2010 me da vergüenza ajena pisar el freno y verlo. Cuando arreglen esas cosas, entonces que se dediquen a hacerlo más bonito.

pues esa tecnica de pisar el freno que se recupera del trompo y el coche se queda en la posicion correcta , nos la tiens que decir ya que cuna el co che se me va ni freno , ni contravolante a veces lo mete
DAVID_BILBAO escribió:
Schumy escribió:Ni safety, ni podio, ni tonterías, lo primero que tienen que hacer es quitar esa mierda que cuando haces un trompo si pisas el freno el coche se coloca en su sitio correcto... Cada vez que hago un trompo en el 2010 me da vergüenza ajena pisar el freno y verlo. Cuando arreglen esas cosas, entonces que se dediquen a hacerlo más bonito.

Lo de que arreglen el rectificar un trompo al frenar es basico e imprescindible. Un trompo se recupera contravolanteando y jugando con el acelerador, no frenando.

lo mismo digo, que cuando tengo algun amago de trompo es imposible rectificarlo contravolanteando. Si contravolanteas estas perdido, es trompo seguro

Vaya mi**** de montmelo en experto, a parte de ser uno de los mas chungos en experto encima van y media parrilla ni para en boxes a cambiar ruedas ni nada. [+furioso] [+furioso] [+furioso]
despues de hacerme un carreron me roban la 3º posicion y me quedo 7º porque los 4 que tenia delante no han parado en boxes [+furioso] [+furioso] [+furioso]

os cuento la situacion:
despues de una clasificacion sufrida con mi red bull. Las paso canutas y con una vuelta perfecta solo puedo ser 6º. Bien, en la salida adelanto a 3 coches y me pongo 3º, detras de los 2 ferraris.

Y mantengo esa posicion hasta las paradas, iba luchando con button todo el rato por la 3º plaza, y despues de las paradas salgo 8º, pero sigo delante suya, aunque lo tengo a menos de 1 segundo.

Ahi yo iba pensando: "Bueno, delante tengo a schumacher, truilli, buemi y alguersuari. Cuando paren los paso facil"
Pero que va, no pararon ninguno de los 4, y yo despues de estar luchando con button por aguantarle detras va y solo me sirve para ser 8º y haciendo una carrrera casi perfecta. Mientras que hamilton y vettel (que iban 4º y 6º respectivamente) van y acaban 13º y 15º. Mientras que buemi, alguersuari, truilli y kovalainen acaban 4º, 5º 6º y 10º respectivamente [+furioso] [+furioso]

Ah, y esa es otra, en el sector 1 de barcelona les meto entre 6 y 8 decimas, y luego en el sector 2 me meten 1.6 segundos, y en el sector 3 otras 5 decimas. Y yo me quedo :O :-? [+furioso] No lo entiendo, porque yo lo hago bien y no pueden meterme tanto tiempo en 4 curvas :-?

Que esa es otra, ¿¿como coño acaban los lotus siempre en los puntos??
Porque si solo fuese en barcelona vale, pero esque llevan las 5 carreras en los puntos. Y ambos pilotos llevan mas puntos que vettel ¬_¬ [+furioso]

Y tambien me ha pasado que los ferrari llevan 5 de 5 en poles. Pero luego en la mitad de las carreras paran 2 veces y luego se van sin puntuar. Mientras que la mejor posicion en parrilla de vettel (mi compañero) es un 6º puesto y mi mejor posicion es un 3º (dos veces). ¿¿como es que los red bull no consiguen poles y los ferrari llevan 5 de 5??

Lo que tampoco entiendo es como en clasi me meten sobre 5 decimas y luego en carrera (con los duros) les meto yo casi 1 segundo por vuelta :O :-?
chilo77 escribió:

pues esa tecnica de pisar el freno que se recupera del trompo y el coche se queda en la posicion correcta , nos la tiens que decir ya que cuna el co che se me va ni freno , ni contravolante a veces lo mete

Técnica? XD No, simplemente es un fallo de programación lamentable.
Cuando el coche se te haya ido ya, cuando esté deslizando sin responder a la dirección, suelta todo y pisa el freno a tope, verás como "mágicamente" el morro gira automáticamente hasta ponerse en el sentido de la marcha correcto...
Es verdad, no se puede contravolantear........
Pedro, yo en el maximo nivel de dificultad, con 0 ayudas, con un hispania, gané las 2 primeras carreras de calle e hice 2 poles.... Ahi lo deje por el online, ya que me pareció excesivamente facil, por eso me extraña que con un redbull no ganes xDDDDDDDD.
Salu2
yo lo que no entiendo es que en mi 3a temporada de 7 , estoy en red bull y voy por españa y vettel solo lleva 1 punto :S

Y yo he ganado todas las carreras menos 1 que quede 2
MAGIC-SENNA_1 escribió:Pedro, yo en el maximo nivel de dificultad, con 0 ayudas, con un hispania, gané las 2 primeras carreras de calle e hice 2 poles.... Ahi lo deje por el online, ya que me pareció excesivamente facil, por eso me extraña que con un redbull no ganes xDDDDDDDD.

no, si yo sin ninguna ayuda con el red bull gano comodo las 4 primeras carreras.
En barcelona no he ganado porque ahi es casi imposible ganar si no eres un maquina (cosa que yo no soy), y no lo digo yo, lo dice mucha gente.

Pero donde realmente se demuestra si eres bueno es en el online, porque en el offline en general es bastante facil.

metralla009 escribió:yo lo que no entiendo es que en mi 3a temporada de 7 , estoy en red bull y voy por españa y vettel solo lleva 1 punto :S

lo mismo me ha pasado a mi hasta china, pero vettel en china quedo 6º y puntuo, antes solo habia quedado 10º en malasia.

PD: y ahora estoy en monaco, y no se porque tengo tantos problemas con bloquear las ruedas en la curva 1. ¿¿alguien me puede dar algun consejo??
esque voy bien (dentro de mis posibilidades) en practicamente todos los circuitos y curvas. Pero en monaco bloqueo mucho mas de lo normal, sobretodo en la curva 1. Y no se como hacerlo para no comerme el muro de la curva 1 e ir rapido a la vez.

He probado a cambiar la configuracion de los frenos en el set up, pero sigo igual. Y si freno donde frenaba con ABS me voy al muro, y si freno antes tengo la sensacion de ir muy lento y perder mucho tiempo ¿¿alguien me puede ayudar a solucionarlo??
[url]PD: y ahora estoy en monaco, y no se porque tengo tantos problemas con bloquear las ruedas en la curva 1. ¿¿alguien me puede dar algun consejo??
esque voy bien (dentro de mis posibilidades) en practicamente todos los circuitos y curvas. Pero en monaco bloqueo mucho mas de lo normal, sobretodo en la curva 1. Y no se como hacerlo para no comerme el muro de la curva 1 e ir rapido a la vez.

He probado a cambiar la configuracion de los frenos en el set up, pero sigo igual. Y si freno donde frenaba con ABS me voy al muro, y si freno antes tengo la sensacion de ir muy lento y perder mucho tiempo ¿¿alguien me puede ayudar a solucionarlo??[/url]
Yo lo que hago es frenar poco despues de pasar la salida del pit, y en cuanto veo que ya es hora, clavo frenos. Pero no bloquean del todo, o sea no bloqueo pero a punto, y me pego al muro antes de la curva, me cierro y salgo rozando el otro muro. Eso es lo que hago yo, no se si tu forma de pilotar sera la misma. Pero las diferentes formas hacen este juego, y lo hace mas interesante.
pedro
sin ayudas, pon profesional en montmelo, silverstone, monaco, hungria y suzuka, se iguala la I.A
lo del trompo, falta de tiempo, aver en 2011... hay q fixearlo
y lo de q no paran... juegas al 20% o mas? juegas con parche? porque corregía el bug de q no paraba algien
y el lotus puntúa por la pionera tecnica de q los coches d la I.A mejoran cada temporada. (o empeoran)
s2
perdonar,estoy perdido,este foro q es del f1 2010 o del f1 2011???porq el titulo o esta mal o hablais del f1 2010???

saludos
Estamos hablando de fallos del 2010 que se pueden corregir para 2011
fernandoalon escribió:Yo lo que hago es frenar poco despues de pasar la salida del pit, y en cuanto veo que ya es hora, clavo frenos. Pero no bloquean del todo, o sea no bloqueo pero a punto, y me pego al muro antes de la curva, me cierro y salgo rozando el otro muro. Eso es lo que hago yo, no se si tu forma de pilotar sera la misma. Pero las diferentes formas hacen este juego, y lo hace mas interesante.

muchas gracias, al final he hecho mas o menos eso y me ha ido muy bien. Lo que pasa esque en el sector 3 no podia mejorar sus tiempos en clasi, pero en carrera no perdia tanto como en clasi.
Al final he ganado, aunque sufriendo las ultimas vueltas con el desgaste de ruedas y protegiendo posicion a vettel.

PD: triplete de red bull, 1º yo, 2º vettel y 3º buemi (que si que paro, pero puso los duros al principio y gano muchas posiciones, porque los blandos se desgastaban mucho mas)

Din-A4 escribió:y lo de q no paran... juegas al 20% o mas? juegas con parche? porque corregía el bug de q no paraba algien
y el lotus puntúa por la pionera tecnica de q los coches d la I.A mejoran cada temporada. (o empeoran)
s2

claro que juego al 20%, en trayectoria esa es la distancia minima que hay que hacer. Juego al 20% porque quiero conseguir los trofeos rapido antes de que saquen el F1 2011, cuando tenga los trofeos ya lo pondre mas largo

claro que juego con parche, lo instale el primer dia que lo pasaron

ok, esque me extrañaba que algunos equipos fueran tan bien en comparacion con la temporada 1. Me alegra que sea lotus, ya que yo antes de ir a red bull estaba en lotus.

saydi escribió:perdonar,estoy perdido,este foro q es del f1 2010 o del f1 2011???porq el titulo o esta mal o hablais del f1 2010???

este hilo es el del F1 2011. Pero como en codemasters no dicen nada del F1 2011, pues mientras hablamos del F1 2010. Ya que no hay otro tema del que hablar
en monaco lo que hago yo almenos es frenar un poco de mas a menos y subirte a toda ostia en el piano de la curva en direccion al muro , es bastante arriesgado pero se gana mas tiempo asi , eso si lo tienes que hacer lo justo para que no te penalize por saltarte la curva
yo siempre he sido de frenar "tarde pero pronto" justo para coger y subirme al piano del interior, ej el de monaco despues del túnel, lo rozo x el interior o en canada
es mi manera natural, y ademas gano vel. en salida
s2 y aver si este mes cae algo, seguro!
nene15708 escribió:
Gauchinho escribió:HOLA FOREROS :

LLEVO MESES BUSCANDO LOS VIDEOS DE YOUTUBE DE UN USUARIO LLAMADO F1ghostrider657. SI HABEIS VISTO UN VIDEO EN YOUTUBE TITULADO POR EJEMPLO "Formula 1 France 2008" ,SABREIS DE QUIEN HABLO.CREO QUE ESTAN RETIRADOS PERO LO QUE QUIERO SABER SON EL NOMBRE DE LAS CANCIONES , SI LAS TENEIS , QUE ESTE USUARIO PONIA EN LOS VIDEOS .SI ALGUNO HA VISTO ALGUNA VEZ EL RESUMEN DEL GP FRANCIA DEL 2008 QUE SUBIO ESE USUARIO , ME PODRIA DECIR LA CANCION QUE PONE EN EL VIDEO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

Creo que este no es el hilo indicado compañero, esto iria mejor en offtopic no?? :)

Un saludo

PERDONAR QUE LO PONGA EN ESTE POST XD PERO ALGUIEN NO SABRA DONDE PUEDO ENCONTRAR VIDEOS DE F1ghostrider657??
se sabe algo nuevo xavales he stao ausentao unos dias y no he seguido el foro

saludos
a cuenta gotas,por favor unas imagenes yaaaa!!!!
aun nada, aunque quedará poco para info
Buenas, se que esta un poco fuera de este hilo, pero, ¿alguien podría decirme que configuración tienen con el volante logitech g27 y el f1 2010?

He buscado pero no he encontrado nada concreto, gracias.
manotari escribió:Buenas, se que esta un poco fuera de este hilo, pero, ¿alguien podría decirme que configuración tienen con el volante logitech g27 y el f1 2010?

He buscado pero no he encontrado nada concreto, gracias.

en mi driving force ex, uso 100, 85, 75, y lo otro como está y en fueza le pongo a todo 100
madre mia si ke lo van a llevar todo en secreto ,bueno espero que luego la sorpresa sea para bien y no como el año pasado aunque yo todavia disfruto muxo con el 2010.
Espero que por lo menos en cuanto a manejo mejoren los trompos que se recuperen con el volante y no con el freno,resulta super dificil corregir un derrape con el volante solamente aunque cuando lo haces estas tol rato viendo la repe jejejej
ha dicho andy que podria hablar esta semana del f1, el jueves jugará al juego
steve que sólo si lo hace respondiendo preguntas hechas en video (él haciendo un video)
no dirá nada q no sepamos
emmm, han dicho q en final de mes, de este mes dirán la info
Si que les cuesta soltar prenda!!!
Din-A4 escribió:aun nada, aunque quedará poco para info

si, solo hasta el 31 de mayo [snif]
Una pregunta, el twitter es formula 1 game?
ferran90 escribió:Una pregunta, el twitter es formula 1 game?

si, pero aíiiiii, bueno, no dicen nada de info, la info de verdad la suelen decir en la comunidad oficial, yo sigo a andy gray, a steve hood y a lee
Din-A4 escribió:
ferran90 escribió:Una pregunta, el twitter es formula 1 game?

si, pero aíiiiii, bueno, no dicen nada de info, la info de verdad la suelen decir en la comunidad oficial, yo sigo a andy gray, a steve hood y a lee

Graciass! :cool:
T4RG4: Noticias de F1 2011 está muy cerca, pero los videos,
imagenes..., podría tardar un poco más. Emocionante!
Jodr, yo esque no lo entiendo, a 4 meses de la salida del juego y no hay, ni noticias, ni imagenes, que raros son joder.....
Yo sinceramente espero que esta espera no decepcione y el juego realmente lleve mejoras...
Din-A4 escribió:T4RG4: Noticias de F1 2011 está muy cerca, pero los videos,
imagenes..., podría tardar un poco más. Emocionante!

¿¿que esta muy cerca de que??
y si esta tan cerca ¿¿tanto les cuesta hacer una foto o grabar algo con una camara??

esto no me da buena espina, quedan 5 meses para que salga y aun no tenemos practicamente nada oficial. Cuando en otros juegos ya tenemos videos e imagenes incluso antes de que digan la fecha de salida.

Y el tiempo tampoco puede ser un problema, porque juegos como el fifa, nba, wwe, etc tienen el mismo tiempo y empiezan a dar informacion mucho antes que el F1
creo que hablo en opinion de todos para decir: SE NOS ESTAN RIENDO EN LA CARA
alex2448 escribió:creo que hablo en opinion de todos para decir: SE NOS ESTAN RIENDO EN LA CARA

Tampoco es para tanto, simplemente no tienen casi nada hecho, asì que no pueden mostrar nada. Vamos, pienso yo.
subsonic escribió:
alex2448 escribió:creo que hablo en opinion de todos para decir: SE NOS ESTAN RIENDO EN LA CARA

Tampoco es para tanto, simplemente no tienen casi nada hecho, asì que no pueden mostrar nada. Vamos, pienso yo.

si que tienen hecho, pero claro, ahora han mejorado el manejo, han puesto kers y drs, han mejorado el tema de boxes, el de la lluvia, el de neumaticos.... etc, y muestran una foto/video, claro, la inmensa mayoria (por decir algo, arcades), diran: vaya mierda, no se ve nada chuli, no salen comisarios ni nada, ni se ven repeticiones espectaculares, ademas, los trabajadores, como steve, no pueden mostrar nada, el que da el permiso es codemasters, aunque este mes ya daran la info, y en junio, E3, daran gameplays y fotos
y no os pongais nerviosos, hoy he tenido una carrera espectacular en el f1 2010, la unica (a mi no me suele llover y parar xD) pues que ha empezado lloviendo y a falta de unas vueltas se ha secado, imaginaos, se notaba muchisimo la diferencia entre llevar blandos y intermedios, mucho, y ai ha estado la clave, he parado, y al final me ha salido bien la jugada

os digo esto, lo del spoiler, porque con carreras asi yo ya me doy por satisfecho, y si me mejoran cosas para el ´11, sera lo novamas, (para mi)
pD subsonic, tu eres capaz de subirte a un F1 de verdad, y decirle al mecanico:
le falta mas simulacion xD XD [360º] [360º] [360º] [360º] jaja, es broma, en parte

bueno, esta carrera con lluvia me ha dejado varios detalles
1. sin ningun bug en paradas en boxes
2. los neumaticos, como se va secando la pista (intermedios) iban degradando mas y mas, y degradados perdían muchiiiiiiiisima potencia
3. cuando estaba casi seca, se notaba la diferencia entre blandos y duros
4. la estrategia ha sido vital, te pone en tension, y ni un fallo
5. si me pasaba un pelin de frenada, me bloqueaba el ABS, lo tengo activado, y si sueltas, al final te trompea, eso creo que es bastante real
6. he corregido trazadas jugando con el acelerador, pocas veces, pero algo es algo
que no es tan malo el juego, que si no estais pensando todo el rato "oi, que poca simulacion tiene comparado con tal.... " no vais a disfrutarlo una mierda
saludos
pD codemasters tambien hace la saga DIRT, pues bien, dirt 2 corresponderia a f1 2010 y dirt 3 que lo van a sacar, a f1 2011, en cuanto a iluminacion, sombras, luces....
mirad la diferencia de luces y eso, la verdad que se parece a f1 2010, por que sera.... [360º] jeje, por codemasters
dirt 2
http://www.youtube.com/watch?v=zfnb1_npTag
dirt 3
http://www.youtube.com/watch?v=hlQN8Dc1f3Q
yo prefiero que esperen a que tengan algo para enseñar que no como con el F1 2010 que nos enseñaron imagenes con diseño de los coches del año pasado XD
So last year some of you may remember my write-up for a rather epic
race during the development of the 2010 title. Whilst I do intend to
follow that up over the next few weeks, for now I thought you might be
interested in some quotes taken from the likes of Mark, Lee, Jason and
myself - after our 50% race around Shanghai*
Rules & Flags: Reduced
Tyre Wear: On
Fuel Sim: On
Car Damage: Off
Race Dist: 50% (28 laps)
Weather: Clear
Mark: Virgin
Lee: HRT
Jason: Sauber
Myself: Lotus
No AI
Each of the cars has a strength and weakness, but it's clear three of
them are in a different league to Jasons Sauber. For a number of
reasons...
We all started on the Option tyre, with a random grid. I managed to get
to the front after a couple of corners, with Lee slotting into 2nd place
right on my tail. We kept this formation up to lap 8 when Lee pitted for
a new set of tyres. The racing was so very close, very consistent and it's
apparent to us all how much easier it is to get into a rhytym with the
cars in the 2011 game. Last year I felt the race was a little manic, it was
a little too easier to make small mistakes which cost significant amounts
of time. Now you're able to quickly get into the groove and put your
thinking cap on.
Our cars were quite evenly matched but the Lotus has a slight edge.
That was perhaps countered by the fact Lee had a psychological
advantage in that he was shadowing my every move. He made a gutsy
call to pit before me and I switched to a higher Mix as soon as I saw him
pit. I aimed to put a blinding lap in before covering with a stop of my
own. Unfortunately the Option tyre had already given me it's best.
Nevertheless I blasted around and entered the pits, fitting the Prime
tyre and rejoining the race track...
Lee was already into Turn 2, on Options. He'd decided to go for an
aggressive strategy and it had, currently, given him track advantage.
Fresh tyres offer superb grip for the first couple of laps and he'd taken
full advantage of this. To make matters worst Mark, in the Virgin, had
just cleared me into Turn 1 and I quickly set about hounding him into
every corner. I could see he was on very worn Option's and I feared
being held up for too long - I desperately needed to pass and set about
maintaining a decent gap to Lee.
Mark put up a tough fight but it was only a matter of time before his
aggresive driving and tired tyres gave me a clear opportunity. It
eventually came leading onto the DRS straight... easy pass.
The race was back on... it's hard to get your head around it, when
compared to experiences in other racing games, but you have to know
your pace, for your tyres, for your car and for the race. The game helps
with this a little more this year, but it's important to drive within the
limits, to let the race play out. It's not over until it's over.
I kept a gap to Lee of about seven seconds knowing that even though
he had pace on the Options, I was going to run a much longer stint, pass
him when he changed for Prime's (two compound rule is in effect in
race distances of 20% and above). It played out that way, with me
passing Lee whilst he stopped. I could hear the sound of his car,
amongst the others, downshifting into grandstand hairpins, the sound
bouncing off and creating a real race day atmosphere.
There was no way I'd be able to run to the end on my Prime tyre so I
planned to pit around lap 21, fit the Option tyre and hunt Lee down by
about a second a lap. Even though he'd have track position I was
confident in the Option tyre giving me the passing advantage. Problem
was, I was starting to struggle for grip. I have become a little more
acclimatised to the information the tyre feeds back to you in
conjunction with lap time. I knew they were about to give up and rather
than suffer that dramatic loss of grip I pitted, on lap 19... I knew I'd have
to charge after Lee, using everything the Options could give me. Grip
alone wouldn't be enough, so I upped the Mix again, determined to
banzai for all the tyres were worth and just hang onto the track should I
manage to catch and pass Lee. For the first couple of laps I took huge
chunks of time out of him in every sector, I knew he'd be receiving
information on my charge and hoped it would lead to him over-driving. It
didnt... and he played a very Prost like game. I was Mansell, and I pushed
harder and harder...
He came into view with five laps to go. With three laps to go, and at this
rate, it was going to come down to the final lap! This is where Jason
came into play. I passed (read lapped) him down the DRS straight and
braked cleanly for the corner. He didn't brake so cleanly and swiped the
side of my car... I felt it cost me a critical couple of seconds
Back into the groove... I threw caution to the wind and despite running
the highest Mix for many laps, thought I'd keep going until informed to
tame fuel consumption. I wanted to use the Option tyre whilst they had
life, and use them I did. Too much. In the final couple of laps I was
running wide, I knew I was struggling for grip and even though Lee had
been using a lot of fuel to maintain the gap, even though he was running
the Prime for longer than he'd like (he made an early call, by just two
laps) he had track position. I followed him onto the S/F straight... he
crossed the line 2.398 seconds ahead of me.
40 minutes of great racing, different strategies, different cars and it
comes down to ~2 seconds.
If you're going to win the longer races in F1 2011, you'd better get your
thinking cap on.
Quotes from the players:
"I felt I could drive a little faster, so I pitted early hoping to jump you in
the pits"
"I was gaining on you, then I just pushed a little too hard and lost the car.
It cost me loads of time, I was furious with myself!"
"I was feeling quite stressed in the final stint, I knew you were gaining
and I just had to keep my nerve!"
"I went in straight after you, hoping to cover your early stop... it didn't
quite play out. My tyres were shot"
"Sorry for hitting you"
"Get out"
*Okay, so I just wrote it all up anyway
que es lo que pone hayyy??
Son las frases del ingenieroo?
que alguien lo traduzca,plis!!
perdonad, mañana traduzco, lo he leido y es muy bueno, usad el traductorrr, aunq en V.O es mejor
narra una carrera hecha entre 4 al 50%, mañana lo mejoro, lo ha hecho steve hood
destaca el ritmo, los pequeños errores, LA ESTRATEGIA Y NEUMATICOS PRIMORDIAL
tambien, a 20% de carrera son 2 paradas
Din-A4 escribió:perdonad, mañana traduzco, lo he leido y es muy bueno, usad el traductorrr, aunq en V.O es mejor
narra una carrera hecha entre 4 al 50%, mañana lo mejoro, lo ha hecho steve hood
destaca el ritmo, los pequeños errores, LA ESTRATEGIA Y NEUMATICOS PRIMORDIAL
tambien, a 20% de carrera son 2 paradas

Me quedo con esta frase
"Last year I felt the race was a little manic, it was
a little too easier to make small mistakes which cost significant amounts
of time. Now you're able to quickly get into the groove and put your
thinking cap on."

No se si se refiere a las carreras a la hora de jugar o habla de los menus, pero si habla de las carreas, es un fail total, màs arcade todavia que el 2010.
Dice que antes era muy facil cometer errores que te costaban mucho tiempo, ahora no.
into the groove, groove que significa, asfalto?
la verdad que entiendo la frase, el texto en inglés, pero no la comprendo, ahora es mucho mas rapido into the groove
aunque dice que hay que estar muy concentrado, y el tema neumaticos me ha gustado
Subsonic igual se refieren a que el año pasado en ciertas zonas de ciertos circuitos era rara la vez que no fallabas, te estampabas y perdias tiempo, chicane de barcelona, 2 chicane de abu dhabi... espero que sea eso, sino como lo hagan mas arcade... mal vamos
A lot of people have asked if the handling in '11 is dumbed down. No, it's
not.
It's actually more realistic, which makes it easier to play, because you
can better anticipate what the car will do. In 2010 I often felt as though
you had to acclimatise to how the game wanted you to drive (to get the
best time from it). In race conditions you really need to 'feel' the car in
order to a) get consistent laps from it and b) save your tyres (if tyre
wear is on) me encanta, ha dicho que no sera mas facil, sino mas real, que se referia a que notas el coche, lo sientes. el agarre, el pre-trompo... puedes anticiparte a ello
eso espero porque era imposible corregir un trompo sin pisar el freno,ya estan subiendo el hype con una sola frase los cabrones jejejeje
El año pasado, podreis recordar que narré unas cuantas carreras, escribiendolas aquí, pues bien, estas semanas, voy a hacer lo mismo
Ahora, he hecho una carrera al 50% de distancia, en China, con Mark, Lee, Jason, y yo

Reglas y banderas: Reducidas
Desgaste de neumaticos: On
Combustible: On
Daños: Off
Distancia: 50% (28 vueltas)
Meteorologia: Claro

Mark: Virgin
Lee: HRT
Jason: Sauber
yo: Lotus
No hay I.a

Nuestros coches eran poco potentes, y el sauber de Jason estaba en otra liga. Por distintas razones....

Todos hemos empezado con neumaticos blandos, con el orden de la parrilla aleatorio. Consegi meterme en cabeza despues de unas cuantas vueltas, Con Lee detras mia en 2do lugar pegado a mi. Mantubimos estas posiciones hasta la vuelta 8, que es donde paramos en boxes. Lee puso otro juego de neumaticos. La carrera estaba muy emocionante y "cerrada", muy consistente y aparentemente es mas facil coger ritmo con estos coches del 2011.El año pasado sentia cosas extrañas en el coche, hacías pequeños errores que costaban acumulacion de tiempo. Ahora puedes ser mas rapido (ver que significa esto y lo que ha respondido en los ultimos parrafos)

Nuestros coches estaban juntos pero el lotus tenia una ligera ventaja. Tenemos que decir que Lee tenia una ventaja psicologica. Él paró en boxes y yo cambié a un ritmo máximo y ví como entraba en boxes. Tenía que hacer una gran vuelta si quería mantener mi posición. Desafortunadamente, mis neumaticos blandos ya lo habian dado todo y estaban muy desgastados. Así que entré en boxes, pongo neumaticos duros, y sigo con mi carrera

Lee ya estaba en la curva dos, con blandos. Decidió tener una esrategia mas agresiva, y eso le dió una ligera ventaja. Neumaticos frescos ofrecen un agarre increíble, y él aprovechó en unas cuantas vueltas. Vi detras a mark, con su virgin, que me recortaba algo de distancia en cada curva. pede ver que sus neumaticos blandos estaban en las últimas, y a mi aun me quedaban muchas vueltas en pista, asi que necesitaba mantener un gap con Lee

Mark dió una batalla dura, pero era sólo una cuestión de tiempo antes de su manejo agresivo y los neumáticos desgastados me dieran una oportunidad clara. Estaba pegado a él con salida a la recta, meto DRS y... lo paso fácil.

La carrera segía, al final era dificil mantener la concentración, Pero debes mantener la calma, y conservar bien tus neumáticos. El juego ayuda con esto un poco más este año, pero es importante conducir dentro de los límites,pero no dar nada por perdido. Esto no ha terminado hasta que se acabó.

Cogí un Gap con Lee sobre 7 segundos sabiendo que los blandos tenían ritmo, Estaba haciendo un stint largo. Lo adelanté cuando él puso neumáticos duros (en una carrera al 20%, hay que usar dos compuestos). Se jugó de esa manera, mientras que Lee se detuvo en boxes. Podía escuchar el sonido de su coche, entre los otros, bajar el cambio en horquillas de la zona de la tribuna, el sonido rebota y la creación de una atmósfera de un día de carrera es muy real.

No había manera de que sería capaz de correr hasta el final con mis neumáticos duros, así que planeaba hacer mi parada alrededor de la vuelta 21, clazar neumaticos blandos y cazar Lee por alrededor de un segundo por vuelta. A pesar de que tendría posición de la pista tenía confianza en el neumático blando me daba una ventaja El problema era que estaba empezando a luchar para un mejor agarre. Me he vuelto un poco más aclimatados a la información que el neumático te da en relación con el tiempo de vuelta. Yo sabía que ellos estaban a punto de darse por vencido y antes que sufrir esa pérdida dramática de agarre que hubo, en la vuelta 19 ... Yo sabía que había que adelantarlo después de que Lee, con todo lo que los neumaticos blandos me podrían dar. Así como iba, no sería suficiente, asi que puse otra opcion, (MIX), Asi que le iba recortando poco a poco. Durante el primer par de vueltas tomé enormes pedazos de tiempo en todos los sectores, yo sabía que él estaría recibiendo información sobre mi tiempo y confió en que llevan a él por la conducción. (seguramente sera por el ingeniero mejorado, que va diciendote muchas mas cosas, de informacion)

Quedaban cinco vueltas para el final. Con tres vueltas para el final, y en este caso, que iba a bajar a la última vuelta! Aquí es donde Jason entró en juego. Lo pasé con el DRS en la recta y frenada limpia de la esquina. Él no frenó muy bien, y me dio un ligero toque, asi que perdi algunos segundillos críticos.

De vuelta a la pista, tuve precaucion con el agarre, estaba bien informado sobre mi combustible (mas ingeniero, o mas informacion, pero es una buena noticia). segí haciendo buenas vueltas, y supe que Lee ya casi no le quedaba combustible, porque lo había dado todo intentando mantener el gap. Despues de unas curvas, llegué a la recta de atrás, donde consumí todo el KERS que me quedaba, al final quedó por delante mía a 2 segundos.

40 minutos de carrera, distintas estrategias, distintos coches, y quedamos a 2 segundos

Si quieres ganar carreras con este juego, necesitas estar concentrado

Algunas frases que nos dijimos

"Siento que soy mas rapido que tu, asi que voy a parar mas tarde"

"Estaba dandolo todo cuando cometí un error, estoy furioso conmigo mismo!"

"Estaba estresado y nervioso al final!"

"Si me pongo detras tuya a cierta distancia, podre usar el DRS y adelantarte"

"Perdona por el toque"

"Vete"

Vale, este es otro post, explicando lo que se dijo antes

Muchas gente me ha preguntado si el manejo se ha simplificado, si se ha vuelto mas arcade, si es mas facil.... NO

ahora es mas real, dije que era mas facil, porque tu puedes anticiparte mejor a lo que el coche va a hacer (no como en ´10, que trompeabas y no lo sabias).En f1 2010 tenias que aclimatarte a la conduccion del juego. En carrera necesitas sentir el coche, en orden a a) ser constante con tus vueltas b) cuidar tus neumaticos (si el consumo esta activado).

Otro post acerca de porque hay puesto sin I.A ni daños

La I.A esta siendo retocada en estos momentos. Aun no hemos hecho la maxima dificultad de la I.A. en shangay, y , como DIN-A4 ha dicho, estabamos probando el manejo, los neumaticos, las estrategias. Los daños y la meteorologia estaba desactivada. Pero porfavor, seguid haciendo teoria conspiratorias, (le faltó el /ironic)

Me ha costado mucho la traduccion, asi que si quereis copiar el texto a otro foro, por favor, poned el autor, DIN-A4, y estos dos enlaces, obligatoriamente
hilo_hilo-oficial-f1-2011-ps3-detallada-una-carrera-11_1513560
memberlist.php?mode=viewprofile&u=342085

Saludos, espero que ahora entendais mejor el texto, que no era tan dificil, no he usado el traductor
Din-A4 escribió:A lot of people have asked if the handling in '11 is dumbed down. No, it's
not.
It's actually more realistic, which makes it easier to play, because you
can better anticipate what the car will do. In 2010 I often felt as though
you had to acclimatise to how the game wanted you to drive (to get the
best time from it). In race conditions you really need to 'feel' the car in
order to a) get consistent laps from it and b) save your tyres (if tyre
wear is on) me encanta, ha dicho que no sera mas facil, sino mas real, que se referia a que notas el coche, lo sientes. el agarre, el pre-trompo... puedes anticiparte a ello

Lo que yo de cìa, màs arcade, la segunda frase dice, "Actualmente es mas realista (el manejo), lo que hace màs facil jugar. :o
que no subsonic, aver, en gt5 por ejemplo, a que es dificil trompear? es porque sabes que vas a trompear y lo corriges cierto? a eso se refiere, a lo que no había en '10, que cuando trompeabas o eso, no lo notabas y no podías corregir, ahora si
entiendes por donde va¿
pD creo que habrá mezclas de combustible
9275 respuestas