[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

os entiendo a los 2, el tiempo nó pasa rapido, lo malo? tienes ganas de q acabe el verano, y no quieres, y no es pa broma, jode mucho
ahora estan de vacaciones y creo q mañana vuelven, pero no se dignan a responder cosas asi, ni q habrá safety
sinceramente, creo q lo tienen al '11 kers, drs, diseño, HUD, y nada mas, no van a mostrar eso a secas (ojalá)
y cómo sufro sin PSN, joder, bendito online
pD como pasasteis o afecta el verano con esto? es una paradoja
La verdad es que es un juegazo....
al final se va a llegar a la conclusion d k no tienen nada avanazado el juego y van a star pillados d tiempo y klaro no saben k responder en twitter ni nada xk no sabn lo k van a hacr todavia
rubiales_f1 escribió:al final se va a llegar a la conclusion d k no tienen nada avanazado el juego y van a star pillados d tiempo y klaro no saben k responder en twitter ni nada xk no sabn lo k van a hacr todavia

al revés, ya lo tienen al '11, y el manejo mejorado, ya tienen el plan, y luego mejorarán la IA, y luego los "extra" tipo safety, q sí da tiempo!
edit: ni andy gray ni theleemather ni T4RG4 ni nadie, puede revelar nada, no les dejan, por eso no dicen casí nada, es cosa de codemasters
Y como sabes que ya han mejorado el manejo???
MAGIC-SENNA_1 escribió:Y como sabes que ya han mejorado el manejo???

porque lo ha dicho -.- xDDDDD
y tambien ha dicho que ahora el manejo, el estar en el coche es mucho mas envolvente, te sientes mas en el ambiente

mini noticias tambien, parece que ya han vuelto al trabajo, y
theleemather dice: los neumaticos blandos, estamos haciendoles una tasa de desgaste mayor, y estamos trabajandolo

T4RG4 dice: yo aun no he empezado aun, pero los chicos ya estan a ello

se ve que ahora ya han acabado lo base y estan con los neumaticos
tambien le preguntan: que cada circuito degrada mas o menos, y que como lo haran, que planes tienen

theleemather dice: pues estamos viendo historicamente el tema del desgaste de cada circuito y recalculandolo con los neumaticos pirelli

uno de x ai dice: va a haber mas adelantamintos a causa de los neumaticos, y tambien entre la I.A?!

theleemather dice: yo simpre adelanto
jajajajajaja me parto con esto
bueno, yo creo que ahora estan trabajando bien ese tema, y que ya tienen muchas cosas hechas, tambien han dejado un video de uno que responde preguntas, pero dura 30seg, y se presenta en 15seg, asi que no dice nada practicamente
bueno os dejo el video
http://www.youtube.com/watch?v=DN4Nx20G ... e=youtu.be
bueno, eso es todo, yo tambien tengo muchas ganas, pero esque no os penseis que no hacen nada, estan trabajando duramente todos los dias (menos festivos, son personas) y que hacen todo lo posible
el problema para nosotros, es que va a ser el juego lanzado para despues del verano, y claro, quieres que pase el verano, pero no quieres xD
saludos
Pero eso de que han mejroado el manejo, esto y lo otro, el 90% de las veces es palabrerìa para crear hype.
porque lo ha dicho -.- xDDDDD
y tambien ha dicho que ahora el manejo, el estar en el coche es mucho mas envolvente, te sientes mas en el ambiente.
Y que cojones tiene que ver con que sea mas arcade o simulador, con que sea mas envolvente??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Cuando digo manejo, me refiero a si sera mas real, no si es mas envolvente.....
A mi también me da que van mal, sino ya habrian enseñado algo...
Salu2
yo ske d esta gente ya no se k creerme la verdad xk solamente saben vender humo y mas humo y toma mas....
dijo: no se si será mas simulador o no, pero será mejor, mas preciso, te sentirás mas como el piloto
EDIT
preguntan sobre daños y sobre si KERS y DRS serán automaticos (gilipollez) - no puedo decir nada aun, sorry
- preguntan sobre si desgaste de neumaticos será progresivo o de golpe como '10 - el de '10 no funcionó del todo bien, estamos trabajando en ello
YYYY SORPRESA, DICE QUE EL PROX. MES (¿MAYO?) SE ANUNCIARÁN LAS CARACTERÍSTICAS
QUEDAN 4 DIAS PARA MAYO
jajajajajajajaja no es x ser aguafiestas pero mayo tiene 31 dias
Din-A4 escribió:dijo: no se si será mas simulador o no, pero será mejor, mas preciso, te sentirás mas como el piloto
EDIT
preguntan sobre daños y sobre si KERS y DRS serán automaticos (gilipollez) - no puedo decir nada aun, sorry
- preguntan sobre si desgaste de neumaticos será progresivo o de golpe como '10 - el de '10 no funcionó del todo bien, estamos trabajando en ello
YYYY SORPRESA, DICE QUE EL PROX. MES (¿MAYO?) SE ANUNCIARÁN LAS CARACTERÍSTICAS
QUEDAN 4 DIAS PARA MAYO

Simulacion ya te digo que no, y me baso en los tiempos por vuelta, he visto los tiempo de vueltas en Spa en el juego, y el record esta en 1.38.997, para no ser tan estricto, voy a dar un margen de 3 segundos, nos sale un tiempo de 1.41.XXX, pues bien, la vuelta màs rapido en Spa en 2010 la hizo Hamilton, y fue 1.49.069. Màs de 10 segundos con respto al record del mundo. Lo de la simulaciòn es algo obvio, pero a las pruebas me remito cuando dije que no pueden hacer circuitos reales mediante fotos. :-|
subsónic, esos tiempos no són reales, en bahrein hay uno de 1.15 y es de 2.00 o 1.55, es x el servidor del juego q se cuela online una vez
haz una atope en spa, me salió creo 1.49
Din-A4 escribió:subsónic, esos tiempos no són reales, en bahrein hay uno de 1.15 y es de 2.00 o 1.55, es x el servidor del juego q se cuela online una vez

Mmm no, yo en SPA logré marcar 1:40 ;) Muy real no es el tiempo.
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:subsónic, esos tiempos no són reales, en bahrein hay uno de 1.15 y es de 2.00 o 1.55, es x el servidor del juego q se cuela online una vez

mmm no, yo en SPA logré marcar 1:40 ;)

ah, pues igual si, pero fue SIN AYUDAS?
Din-A4 escribió:
nene15708 escribió:

mmm no, yo en SPA logré marcar 1:40 ;)

ah, pues igual si, pero fue SIN AYUDAS?

Que yo recuerde fué con TC para la contrarreloj online, pero vamos, sin ayudas no pierdo 10 segundos, sin ayudas estaba en 1:42/43 facilmente.
La pole en 2010 en SPA fue de Webber con 1:45, que no quiere decir que el juego sea simulador, solo corregiros el dato XD
Schumy escribió:La pole en 2010 en SPA fue de Webber con 1:45, que no quiere decir que el juego sea simulador, solo corregiros el dato XD

Si señor, 1:45,778
al final se va de 3seg. xD
HOLA FOREROS :

LLEVO MESES BUSCANDO LOS VIDEOS DE YOUTUBE DE UN USUARIO LLAMADO F1ghostrider657. SI HABEIS VISTO UN VIDEO EN YOUTUBE TITULADO POR EJEMPLO "Formula 1 France 2008" ,SABREIS DE QUIEN HABLO.CREO QUE ESTAN RETIRADOS PERO LO QUE QUIERO SABER SON EL NOMBRE DE LAS CANCIONES , SI LAS TENEIS , QUE ESTE USUARIO PONIA EN LOS VIDEOS .SI ALGUNO HA VISTO ALGUNA VEZ EL RESUMEN DEL GP FRANCIA DEL 2008 QUE SUBIO ESE USUARIO , ME PODRIA DECIR LA CANCION QUE PONE EN EL VIDEO.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO
Gauchinho escribió:HOLA FOREROS :

LLEVO MESES BUSCANDO LOS VIDEOS DE YOUTUBE DE UN USUARIO LLAMADO F1ghostrider657. SI HABEIS VISTO UN VIDEO EN YOUTUBE TITULADO POR EJEMPLO "Formula 1 France 2008" ,SABREIS DE QUIEN HABLO.CREO QUE ESTAN RETIRADOS PERO LO QUE QUIERO SABER SON EL NOMBRE DE LAS CANCIONES , SI LAS TENEIS , QUE ESTE USUARIO PONIA EN LOS VIDEOS .SI ALGUNO HA VISTO ALGUNA VEZ EL RESUMEN DEL GP FRANCIA DEL 2008 QUE SUBIO ESE USUARIO , ME PODRIA DECIR LA CANCION QUE PONE EN EL VIDEO.

Creo que este no es el hilo indicado compañero, esto iria mejor en offtopic no?? :)

Un saludo
What do you think this represents? http://plixi.com/
p/96390663 eso ha dicho leetather, le he dicho safety xddd
nene15708 escribió:
Gauchinho escribió:HOLA FOREROS :

Creo que este no es el hilo indicado compañero, esto iria mejor en offtopic no?? :)

Un saludo
YA LO SE AJAJA XD PERO ESQUE NO SE DONDE PREGUNTARLO
aquí va lo relacionado con el juego
Din-A4 escribió:aquí va lo relacionado con el juego
se sabe algo nuevo sobre las nuevas noticias k se van a dar en mayo?
rubiales_f1 escribió:

no tio, aun nada, en mayo supongo, que ganas
Din-A4 escribió:
rubiales_f1 escribió:

no tio, aun nada, en mayo supongo, que ganas

DONDE ESTAN LOS DEV DIARIS DEL PASADO JUEGO O ALGO DEINFORMACION??
esto piden en el foro oficial Voice your requests for F1 2011 here. The list so far...
Safety car
Formation/recon/parade/victory laps
Interactive podium
Driver/helmet editor
Dedicated servers
24 cars online
Full pit lane driving control
Online practice sessions
Improve/tweak weather and damage systems
Improve/tweak handling, tunings, sounds, graphics, etc.
Helicopter view (circle the track) of each track pre-race
Show wrecks/cars being removed by from track (by crane?)
Small crowds during practice, medium during qualifying, and FULL
crowds during races
Cameras flashing at start of races
Pitboard crew members leaning over walls during race
Full mechanical failures, as realistic as possible
Splitscreen multiplayer
Share setups online
Replay editor w/'save to PC/Console' ability [for YouTube upload]
Use something other than "Games For Windows Live"
Online/Multiplayer Co-op
Hotseat-Mode offline multiplayer
joder si piden mas k nosotros lo d la camara dl helicoptero antes d la carrera estaria bn
rubiales_f1 escribió:joder si piden mas k nosotros lo d la camara dl helicoptero antes d la carrera estaria bn

eso estaba en el f1 ce, y podria reemplazar a las pantallitas antes de entrar en el garaje, aunque me parece que es una tonteria teniendo el trabajo que tienen, ponerse a hacer eso
ah, y el ingeniero ya esta grabado
respecto a la lista que piden, esto es lo que me parece a mi

Safety car

perfecto, se lleva diciendo y ojala esté
Formation/recon/parade/victory laps

claro que si, es esencial
Interactive podium

es parte del juego, esque sino, irte de una carrera al paddock de golpe....
Driver/helmet editor

es una chorrada muy pedida, esque aver, creo que hay mas de 20 cascos, que no estan contentos con los que hay? yo los turno, cada Gp uno, de cada pais, o generico
Dedicated servers

el que hay ahora funciona a las 1000 maravillas
24 cars online

eso implicaria mas guarros, pero.... nose, tambie es dificil poner tantos coches online, dudo de esto técnicamente
Full pit lane driving control

obviamente, se esta reescribiendo el pit lane, para hacerlo mas real, ya que sera mas protagonista en 2011
Online practice sessions

si quereis... aunque me parece perder un poco el tiempo, pero bueno, online solo eh bueno, no opino
Improve/tweak weather and damage systems

la lluvia, lo de los neumaticos, y los daños, se que no van a ponerlos super reales, pero bueno, un poco mas sensibles me conformo
Improve/tweak handling, tunings, sounds, graphics, etc.

los sondos si, el ingeniero si, el manejo SI, los graficos.... estos ya estaban bien, hay cosas mas importantes
Helicopter view (circle the track) of each track pre-race

una tonterias mas teniendo en cuenta el trabajo que tienen
Show wrecks/cars being removed by from track (by crane?)

no lo he entendido
Small crowds during practice, medium during qualifying, and FULL

un poco tonteria, esto ya estaba en el 2010. lo que pasa es que conduciendo, no te fijas, se refiere a los espectadores que haya mas en cada sesion
crowds during races

mas de lo mismo?
Cameras flashing at start of races

si hay vuelta de formacion y de campeon...
Pitboard crew members leaning over walls during race

esto, a no ser que seas un maquina, no lo ves, aparte de que gasta recursos, y no disponen casi (produce ralentizaciones), se refere a que si habra uno en los muros con los cartelitos de la posicion
Full mechanical failures, as realistic as possible

Full, enteros, no pido, pero almenos que el motor se pueda romper...
Splitscreen multiplayer

no juego asi, a pantalla partida, pero bueno, ya se confirmó
Share setups online

jeje, NO, es mejor currarselo uno y no bajarselo de internet y pasarselo
Replay editor w/'save to PC/Console' ability [for YouTube upload]

tonteria mas
Use something other than "Games For Windows Live
"
no opino
Online/Multiplayer Co-op

no, porque faltaria gente, bueno, online, esque el problema, es que si tu estas en una escuderia con tu compañero, y este se va, te joden, y claro.... pero como teoria es buena
Hotseat-Mode offline multiplayer

...
cuantas preguntas haba, si ha costado [360º] [360º]
Algunas cosas que piden ahí me parecen una chorrada total cuando hay cosas mucho más importantes...
No sé si es que no lo veo por mi nulo inglés o es que no está... yo pediría primero y ante todo una importante mejora de las físicas.
komrage escribió:Algunas cosas que piden ahí me parecen una chorrada total cuando hay cosas mucho más importantes...
No sé si es que no lo veo por mi nulo inglés o es que no está... yo pediría primero y ante todo una importante mejora de las físicas.

parece que ellos sean mas visuales, ponen 1000 chorradas y ponen en una linea: mejorar daños, manejo y sonido
No me puedo creer que estemos a casi 4 meses y no sepamos NADA.... Que pasa, que no tienen nada hecho y en 3 meses lo van a hacer todo???? :S
Din-A4 escribió:
komrage escribió:Algunas cosas que piden ahí me parecen una chorrada total cuando hay cosas mucho más importantes...

parece que ellos sean mas visuales, ponen 1000 chorradas y ponen en una linea: mejorar daños, manejo y sonido

Eso me temo, buscan un realismo visual pero no en el manejo del monoplaza, que el 99.99% de nosotros no sabe cómo es llevar un monoplaza ni podría hacerlo pero hay comportamientos ilógicos en las físicas del 2010 y deberían arreglarlas en primer lugar.
komrage escribió:
Din-A4 escribió:

Eso me temo, buscan un realismo visual pero no en el manejo del monoplaza, que el 99.99% de nosotros no sabe cómo es llevar un monoplaza ni podría hacerlo pero hay comportamientos ilógicos en las físicas del 2010 y deberían arreglarlas en primer lugar.

ya dijo que se centran en el manejo, las peticiones no tienen nada q ver. y hecho tendran ingeniero, al 2011, kers, drs, boxes, pirelli, manejo
vamos codemasters al menos confirmad k stais haciendo un juego d f1 y no stais tocandoos ls weboooos!!!!!

No va a pasar, si lo ahcen, van a vender la mitad.
yo tambien queria pedir unas cosas: a parte de lo que vosotros ya habeis dicho del manejo, sonido, etc

- que mejoren, y mucho, el FFB. Que en el F1 2010 solo esta en los pianos, mientras que no se notan ni baches, ni perdida de traccion ni nada. Mientras que en el GT5 y rfactor si que esta. No pido un FFB al nivel de rfactor, pero que por lo menos sea la mitad que en el rfactor en cuanto al FFB (¡¡OJO!!, FFB, no manejo)

- que las repeticiones sean mas largas, porque en el F1 2010 no duran ni 10 segundos, y asi es imposible ver una buena repeticion. Porque alomejor tu quieres ver el adelantamiento que acabas de hacer, pero luego viene una curva y no puedes darle a pause, y si le das dos curvas despues ya no puedes ver el adelantamiento, asi que te jode bastante.
Esto es una tonteria, pero a mi me gusta ver si los adelantamientos que hago o si tengo algun toque. Y en el F1 2010, en el 90% de los casos no me da tiempo a verlo
I can't remember
when the first one is released... but info isn't too far away! Can't wait!. buenas noticias
que quieres decir con buenas noticias??
Slevin! lo que ha puesto DinA4 ahí es que la primera info saldrá dentro de poco. Entiendo que es una cita de algún twitter o alguien de Codemasters que dice que no recuerda muy bien cuando salía la primera info, pero que no era dentro de mucho.

Ganas, cuanto menos de probarlo
slevin44 escribió:que quieres decir con buenas noticias??

que dice que la info está "al caer", es decir, que no queda mucho
Aunque parezca una tonteria,me hace muchisima ilusion la pantalla partida,que con el 2010 venian los colegas i solo podiamos echar contrarrelojs jaja para competir entre nosotros,espero que lo pongan!!
T4RG4: sobre la lluvia: No molesta leer todos los mensajes - porque es demasiado tiempo
consumido. Pero en lo que a mí las personas interesadas puedan
hablar de inconcluyencia entre la aparente (visuales) y las condiciones de
la caracteristicas de la pista. experiencias. Le tomó mucho tiempo para la pista que se
moje en 2010, por lo que incluso cuando era visualmente que llover
todavía tenía un montón de adherencia en los neumáticos. Vamos
a estar buscando el equilibrio, tenemos todas las herramientas necesarias - solo tiene que trabajar en él un poco más este tiempo .para un
agarre menor cuando en realidad está mojado, ya hemos hecho un poco
de verdad Me encanta cómo el coche se siente como que flota sobre
algunas secciones, agarre menor, siempre estás desesperado por
no trompear, pero tienen acelerar con cuidado - viva EOL! retraducido x mi, q les parece, habla de cuando empieza a llover y el grip, que en '10 tardaba demasiado en llover "de verdad"
Din-A4 escribió:T4RG4: sobre la lluvia: No molesta leer todos los mensajes - porque es demasiado tiempo
consumido. Pero en lo que a mí las personas interesadas puedan
hablar de inconcluyencia entre la aparente (visuales) y las condiciones de
la caracteristicas de la pista. experiencias. Le tomó mucho tiempo para la pista que se
moje en 2010, por lo que incluso cuando era visualmente que llover
todavía tenía un montón de adherencia en los neumáticos. Vamos
a estar buscando el equilibrio, tenemos todas las herramientas necesarias - solo tiene que trabajar en él un poco más este tiempo .para un
agarre menor cuando en realidad está mojado, ya hemos hecho un poco
de verdad Me encanta cómo el coche se siente como que flota sobre
algunas secciones, agarre menor, siempre estás desesperado por
no trompear, pero tienen acelerar con cuidado - viva EOL! retraducido x mi, q les parece, habla de cuando empieza a llover y el grip, que en '10 tardaba demasiado en llover "de verdad"

Asi a primera vista deduzco que sera mas complicado correr cuando este muy mojado.Me equivoco?
y tambien cuando empiece a llover
Ni safety, ni podio, ni tonterías, lo primero que tienen que hacer es quitar esa mierda que cuando haces un trompo si pisas el freno el coche se coloca en su sitio correcto... Cada vez que hago un trompo en el 2010 me da vergüenza ajena pisar el freno y verlo. Cuando arreglen esas cosas, entonces que se dediquen a hacerlo más bonito.
Schumy escribió:Ni safety, ni podio, ni tonterías, lo primero que tienen que hacer es quitar esa mierda que cuando haces un trompo si pisas el freno el coche se coloca en su sitio correcto... Cada vez que hago un trompo en el 2010 me da vergüenza ajena pisar el freno y verlo. Cuando arreglen esas cosas, entonces que se dediquen a hacerlo más bonito.

Lo de que arreglen el rectificar un trompo al frenar es basico e imprescindible. Un trompo se recupera contravolanteando y jugando con el acelerador, no frenando.

Pero adicionalmente a eso, para mi aparte de fidelizar bien el comportamiento de los pirelli, el kerts y el DRS, es el SC y 24 coches en online.

Si fidelizan bien el comportamiento de las nuevas normas y mejoran un poco las fisicas de conduccion junto con el SC y los 24 coches en online, yo me daria mas q satisfecho.
DAVID_BILBAO escribió:Pero adicionalmente a eso, para mi aparte de fidelizar bien el comportamiento de los pirelli, el kerts y el DRS, es el SC y 24 coches en online.

Si fidelizan bien el comportamiento de las nuevas normas y mejoran un poco las fisicas de conduccion junto con el SC y los 24 coches en online, yo me daria mas q satisfecho.

totalmente de acuerdo , yo no pido nada mas, con eso me doy por satisfecho :)
bueno, ya que no hay nada, os pondre unos videos, pero que quede claro, antes de que digais nada, que es el F1 2010 de PC, parcheado, vamos, que no es legal pero bueno, no es ni RFACTOR ni nada, es f1 2010 con mods, es solo por ver como quedaria el diseño, solo se puede cambiar coches, pero es solo curiosidad
gameplays
un mclaren al 2011 y pirelli
http://www.youtube.com/watch?v=bTnu3SpypI0
sergio perez con el nuevo bmw
http://www.youtube.com/watch?v=cNWagodP3Os
los coches actualizados, muchas camaras de coches
http://www.youtube.com/watch?v=g-tiqAp_DBg
maldonado gameplay
http://www.youtube.com/watch?v=EvKkT2Ku ... re=related
un replay
http://www.youtube.com/watch?v=jvptn4vp ... re=related
esto es del 2010 pero mirad el mod como se mueve la camara