› Foros › PlayStation 3 › Juegos
vtr1993 escribió:fisico escribió:Pues una pena que no salga a 1080P
yo lo prefiero a 720p pero que almenos tengamos un frame estable... obviamente a todos nos gustaria como en GT5, 1080p y 60 fps
Din-A4 escribió:vtr1993 escribió:fisico escribió:Pues una pena que no salga a 1080P
yo lo prefiero a 720p pero que almenos tengamos un frame estable... obviamente a todos nos gustaria como en GT5, 1080p y 60 fps
siento decirte que eso es "mentira", es decir, GT5 tiene 720p nativos, y luego lo han reescalado a 1080p, y la consecuencia de eso fueron mas dientes de sierra, menos fluidez, menos poligonos en los espectadores.... es decir, que GT5 era a 720p, y reescalado a 1080p, el 1080p, en juegos de coches, lo reservan para ps4 o pc potente
bueno, acaban de decir cosas estos, no son muy reveladoras, pero bueno
le han preguntado si en la vision del cockpit, en una carrera, el podra saber la gasolina que le queda, y no quedarse tirado, las hace al 100% y le ha dicho que, basicamente si, podra saber de todo (informacion) y que hoy hablara de eso con anthony davidson
dice que anthony esta ahora con ellos ayudandoles
Din-A4 escribió:mmm... vtr, no compares un trabajo de 5 años con uno de 1.5 años, aunque gt5 no se de donde saca esa fluidez y potencia
para mi grafícamente el f1 me sobra, la verdad
yo cada vez tengo mas ganas de f1 2011, estan mejorando un montón la jugabilidad y lo que faltaba
el motor ego de f1 proporciona daños, I.A... a un gran nivel, pero consume mucho. ese es el problema, consume, ojalá lo resuelvan
y la única pega, y gordota, es la I.A en algunos circuitos, aunq ya esta arreglado
y no discutamos de gt5 ahóra
MAGIC-SENNA_1 escribió:Hombre, entre f1 2010 y gt5 no hay color, lo mires por donde lo mires, sobretodo en el apartado grafico y en la simulacion, uno es de 10 y el otro de 5, porque el f1 2010, digais lo que digais, es arcade.... Para bloquear ruedas hay que ser muy bestia, para acelerar igual, estan los trompos raros, que ademas frenas y te colocas recto xD. Din A, sabes si se van a acercar a la simulacion y mejorar la jugabilidad??? si es asi, me lo compraria seguro, ya que la f1 me encanta....
Y sabes cuando llega el primer diario de desarrollo??
Salu2
Din-A4 escribió:ya compararemos f1 2014 con gt5 aver quien gana..... muhahahahahah
KiMika escribió:no seas tan fan
MAGIC-SENNA_1 escribió:Hombre, esta claro que eres bastante fanatico del f1, pero siempre la saga gt estara por delante de los f1, por ser exclusivo, por ser poliphony y por buscar cosas distintas. Por eso, los gts siempre seran superiores, no quiere decir que los f1 sean malos, sino que gt, es gt.... Si se compara el f1 con el gt, va a salir siempre perdiendo, creo que tendria que compararse con otro tipo de juego, ya que el f1 no esta dentro del genero de la simulacion.
Aun asi, espero lo mejor para este f1, ya que, claro está, esque es el unico juego que ofrece f1s, logicamente.....
Salu2
jimdavid escribió:MAGIC-SENNA_1 escribió:Hombre, esta claro que eres bastante fanatico del f1, pero siempre la saga gt estara por delante de los f1, por ser exclusivo, por ser poliphony y por buscar cosas distintas. Por eso, los gts siempre seran superiores, no quiere decir que los f1 sean malos, sino que gt, es gt.... Si se compara el f1 con el gt, va a salir siempre perdiendo, creo que tendria que compararse con otro tipo de juego, ya que el f1 no esta dentro del genero de la simulacion.
Aun asi, espero lo mejor para este f1, ya que, claro está, esque es el unico juego que ofrece f1s, logicamente.....
Salu2
yo creo que Din-A4 a sido bastante objetivo con la comparacion , por lo que le he entendido a comentado que esta mejor hecho en general el gt5 que formula1 , pero lo que compara tambien es que el gt5 a tardado 5 años comparacion con el f1 , cuando el f1 lleve 5 formulas1 entonces podriamos compara mejor , yo estoy con Din-A4 que el f12010 para ser el primero y haberlo hecho en un año y medio no esta nada mal.
MAGIC-SENNA_1 escribió:Vamos que los f1 siempre van a estar desfasados respecto a los gt xD... , porque se ve a leguas que lo defiendes como si codebugsters te pagara....
Salu2
Din-A4 escribió:y dale, porque miedo? por un triste bug? repito, 52 bugs hay en fifa 10, codemasters tiene mucha experiencia, y va a hacerlo bien
yo voy a dejar de compararlo con gt5, pero ni arcade ni bug ni hostias
nos creemos que estamos en ps4, y NO, no podemos pedir graficos REALES, ni TODO, porque el problema es que consume memoria, estamos en ps3, difícil de hacer un juego, por la complícadez
pedro, ya puedes volver
Din-A4 escribió:un fanboy? aqui termina la clase, esto esto es un troll
pD leete la pagina principal
POROPOPERO escribió:buenooooo....pues no os quedan meses para divagar ni ná.........hasta verano que no empiecen a sacar videos y confirmar las novedades ,aún os queda para rato....
creo que el safety car puede ser otra gran cagadabug del proximo año...espero equivocarme pero veo muy dificil implementarlo bien,sobretodo online.....que pasará cuando empiecen los tipicos idiotas a molestar a proposito haciendo salir el safety el plena carrera todo el rato para interrumpir.....espero que lo pongan a libre eleccion en las opciones de partida para quitarlo si apetece y no arriesgarte a estos problemas.
Eso si....el DRS y el Kers que seguro estarán será una pasada....y tambien las 3 o 4 paradas en boxes por carrera que las harán mas divertidas y con mas incertidumbre.
MAGIC-SENNA_1 escribió:Yo si quiero que metan el safeti car, pero claro, tendrian que meter tambien las averias mecanicas, para que los coches se queden tirados en un mal sitio y entonces tenga que salir el safeti car. Tambien tendrian que implementar la bandera roja, es parte de la f1 y al tener la licencia, tienen que implementarlo.
El tema del safeti car online, pues que sea opcional, que haya partidas con y partidas sin el. Yo en el f1 2010, creaba siempre GP a medida, 0 ayudas y distancia al 20%, entonces a mi partida entraba gente mas seria y que pretendia correr limpio, no liarla... Estos estarian en las carreras a 3 vueltas y con ayudas xDDDD.. A lo que hiba, safeti car opcional en el online y listo, pero que funcione con una distancia MINIMA del 40%.
Salu2
MAGIC-SENNA_1 escribió:No no, si yo soy de los que tampoco me lo creo, fijo que no les da tiempo y si les da, seguro que trae fallos y solo es para el offline, asi es mas facil de implementar, pero uno siempre mantiene la esperanza.... Cuando digan que no?? pues nada, espero que mejoren la jugabilidad y que mejoren los daños, y al referirme a ellos, no me refiero a que sean mas espectaculares o mejores visualmente, sino que afecten aun mas a la conduccion y que sea mas facil de dañar el coche, por ejemplo, el aleron delantero, que en el 2010 habia que darle un buen golpe..... vamos, que sensabilicen mas el f1
Salu2
vtr1993 escribió:
yo no pondria seafty car en el online........ pueden salir 4 seafty cars