[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Para mi la IA deja mucho que desear, estamos en un campeonato online y en modo leyenda los ia te tiran de la pista golpeandote, y lo peor de todo es que no les penalizan cosa que a ti si...
Otro tema que mejoraria es las gotas de lluvia en la pantalla, vale que cuando vayas despacio las tengas pero cuando vas mas rapido se deberian de deslizar hacia el exterior de la pantalla y desaparecer como cuando conduces una moto con lluvia, no tienes las gotas todo el tiempo.
Tambien las predicciones, 54% que significa...

Que el HUD lo puedas poner a tu gusto, muchas veces veo el sector que ha hecho el de atras mio pero no aparece tanto tiempo lo que le saco, asi como la ultima vuelta aparece durante poco tiempo, con lo que la pierdes a los pocos segundos...a mi me gustaria que aparecieran mas datos de esos:
Mejor vuelta, ultima vuelta y diferencias de tiempo con el de adelante y el de atras, asi como la posibilidad de ver a tus preferidos online y saber lo que le sacas o te sacan...

Poner mas cosas como drs y kers, estaria bien si tuvieramos volantes con mas botones, yo utilizo el aleron movil pero lo veo una chorrada, cuando ves vueltas subjetivas de peña que hace unos tiempazos, ves que no han cambiado el aleron en ningun momento, con lo que esta bien, pero no se utliza...
Otras cosas como la vuelta de formacion no me parece interesante, el safety si y sobre todo mejora de IA, mas realista y que los doblados se aparten como dios manda, se me ha dado el caso de tratar de adelantar un doblado, golpearlo y penalizarme a mi, asi como si hago una obstaculizacion ilegal tambien me penalizan y no a ellos...
vtr1993 escribió:
fisico escribió:Pues una pena que no salga a 1080P

yo lo prefiero a 720p pero que almenos tengamos un frame estable... obviamente a todos nos gustaria como en GT5, 1080p y 60 fps

siento decirte que eso es "mentira", es decir, GT5 tiene 720p nativos, y luego lo han reescalado a 1080p, y la consecuencia de eso fueron mas dientes de sierra, menos fluidez, menos poligonos en los espectadores.... es decir, que GT5 era a 720p, y reescalado a 1080p, el 1080p, en juegos de coches, lo reservan para ps4 o pc potente

bueno, acaban de decir cosas estos, no son muy reveladoras, pero bueno
le han preguntado si en la vision del cockpit, en una carrera, el podra saber la gasolina que le queda, y no quedarse tirado, las hace al 100% :O [plas] [plas] [plas] y le ha dicho que, basicamente si, podra saber de todo (informacion) y que hoy hablara de eso con anthony davidson
dice que anthony esta ahora con ellos ayudandoles
Din-A4 escribió:
vtr1993 escribió:
fisico escribió:Pues una pena que no salga a 1080P

yo lo prefiero a 720p pero que almenos tengamos un frame estable... obviamente a todos nos gustaria como en GT5, 1080p y 60 fps

siento decirte que eso es "mentira", es decir, GT5 tiene 720p nativos, y luego lo han reescalado a 1080p, y la consecuencia de eso fueron mas dientes de sierra, menos fluidez, menos poligonos en los espectadores.... es decir, que GT5 era a 720p, y reescalado a 1080p, el 1080p, en juegos de coches, lo reservan para ps4 o pc potente

bueno, acaban de decir cosas estos, no son muy reveladoras, pero bueno
le han preguntado si en la vision del cockpit, en una carrera, el podra saber la gasolina que le queda, y no quedarse tirado, las hace al 100% :O [plas] [plas] [plas] y le ha dicho que, basicamente si, podra saber de todo (informacion) y que hoy hablara de eso con anthony davidson
dice que anthony esta ahora con ellos ayudandoles

dientes de sierra? en las sombras vale (sombras, que por cierto, son dinamicas, no como el f1 y eso chupa mucho mas) en el resto no hay dientes de sierra... ciclo dia-noche cuando el f1 2010 fue INCAPAÇ de hacerlo con abu dabi (vergonzozo)... el juego va a 60 fps que casi ningun juego lo hace, brillo mucho mas real, colores mucho mas reales, contraste mucho mas real

1080p rescalado, COMO TODO LOS JUEGOS QUE PONE 1080p, no hay ningun juego que vaya a 1080 reales en consola... la definicion de GT5 es 1000 veces superior a la del F1... todo esto teniendo en cuenta la barbaridad de poligonos que se gastan en GT5

vamos, ya le gustaria al f1 2010 tener LA MITAD de graficos de lo que tiene GT5
mmm... vtr, no compares un trabajo de 5 años con uno de 1.5 años, aunque gt5 no se de donde saca esa fluidez y potencia
para mi grafícamente el f1 me sobra, la verdad
yo cada vez tengo mas ganas de f1 2011, estan mejorando un montón la jugabilidad y lo que faltaba
el motor ego de f1 proporciona daños, I.A... a un gran nivel, pero consume mucho. ese es el problema, consume, ojalá lo resuelvan
y la única pega, y gordota, es la I.A en algunos circuitos, aunq ya esta arreglado
y no discutamos de gt5 ahóra
la verdad es k tanto los d poliphony digital y los d codemasters han engañao a muxa gente
Din-A4 escribió:mmm... vtr, no compares un trabajo de 5 años con uno de 1.5 años, aunque gt5 no se de donde saca esa fluidez y potencia
para mi grafícamente el f1 me sobra, la verdad
yo cada vez tengo mas ganas de f1 2011, estan mejorando un montón la jugabilidad y lo que faltaba
el motor ego de f1 proporciona daños, I.A... a un gran nivel, pero consume mucho. ese es el problema, consume, ojalá lo resuelvan
y la única pega, y gordota, es la I.A en algunos circuitos, aunq ya esta arreglado
y no discutamos de gt5 ahóra

a mi los daños fue un tema que me decepcio bastante en el f1 2010, decian que el motor ego daria los accidentes mas espectaculares nunca vistos en consolas... viendo el grid, en el que si te chocabas contra una valla saltaban los neumaticos que hacian de barreras, los accidentes era espectaculares... y en el f1 2010 el tema accidentes ha dado un bajon importante, si te chocas contra una barrera de neumaticos estos no saltan, el coche no se abolla...

para mi perfecto que se centren en la jugabilidad, en hacer pantalla partida, etc, pero si quieren hacer seafty tambien tendrian que centrarse en mejorar los daños
daños son mejores q ningun f1, pero sige siendo... bajo
hombre, el problema es de la sensibilidad de las colisiones, que es baja
pero.... yo siempre digo, es una primera entrega, el 2011 mejorará mucho.
ah, el tema de penalizaciones.... hay algunas injustas, pero vamos, no creo q un juego sea tan listo jeje para saber si ibamos aposta
por ejemplo en gt5 hay un problema. (que parece q no... pero hay) que si estas cerca de otro, se oye mas al otro q a ti, y para marchas manuales, JODE
Hombre, entre f1 2010 y gt5 no hay color, lo mires por donde lo mires, sobretodo en el apartado grafico y en la simulacion, uno es de 10 y el otro de 5, porque el f1 2010, digais lo que digais, es arcade.... Para bloquear ruedas hay que ser muy bestia, para acelerar igual, estan los trompos raros, que ademas frenas y te colocas recto xD. Din A, sabes si se van a acercar a la simulacion y mejorar la jugabilidad??? si es asi, me lo compraria seguro, ya que la f1 me encanta....
Y sabes cuando llega el primer diario de desarrollo??
Salu2
MAGIC-SENNA_1 escribió:Hombre, entre f1 2010 y gt5 no hay color, lo mires por donde lo mires, sobretodo en el apartado grafico y en la simulacion, uno es de 10 y el otro de 5, porque el f1 2010, digais lo que digais, es arcade.... Para bloquear ruedas hay que ser muy bestia, para acelerar igual, estan los trompos raros, que ademas frenas y te colocas recto xD. Din A, sabes si se van a acercar a la simulacion y mejorar la jugabilidad??? si es asi, me lo compraria seguro, ya que la f1 me encanta....
Y sabes cuando llega el primer diario de desarrollo??
Salu2

Decir que GT5 tiene una simulacion de 10..... :-| , yo jugue sin ABS y en cuanto frenaba el coeh hacìa un trompo. En ciertas cisrcustancias eso ocurre pero no cada vez que piesas el freno.
Lo de la simulacion el F1 2011 ya te lo adelanto, poco o nada.
El tema del abs, es porque de serie viene 5-5, pon 6-4 o 7-3 y al bloquear iras recto... Esta claro que un 10 no, pero 9,5 si, solo queria compararlo con el f1.
A ver como sale, tengo esperanzas de que salga algo potable...
pues voy a hacerte una comparacion F1 2010 VS GT5
F1 2010
años trabajados: 1 año y medio
GT5: años trabajados: 5
año en el cual los trabajos se igualarian en tiempo: GT5 vs f1 2014
bueno, graficos
F1 2010: (en ps3, en 360 da mas problemas, pero digo ps3): luces malas, sin transicion, unos acabados no muy buenos, pero sí tiene buenos detalles ya sean gruas, monumentos, y los aficionados no tienen nada que ver con los "cartones" de gt5
gt5: sólido de principio a fin, tiene muy buenos acabados y los efectos de luz son buenos, presenta algun fallito menor, pero se supera
gana gt5
sonido: lo peor que tiene gt5, sonido en las colisiones muy deficiente, sonido cuando estas cerca de otro, se oye mas al otro que a ti, y eso afecta al oir el cambio de marchas, que no sabes si es tu coche o el otro, por otra parte, muy bien, cada coche suena diferente, no tiene ingeniero
f1 2010: efectos de los coches, algo deficientes en el limitador, tiene ingeniero, y poco mas
empate
ingame (no jugabilidad):
f1 2010: tiene presente las banderas, un menu mucho mas real, entrevistas
gt5: sin banderas, sin entrevistas (logico), con unos menu mas estilo clasico
yo diria que gana f1 2010 pero que no le suma puntos
I.A: f1 2010: la I.A. sabe muy bien adelantar, defender un adelantamiento, coger el rebufo, tapar huecos, dejar doblarse y apartarse en clasificacion, en definitiva, la mejor que he visto en un modo 1 jugadr
GT5: sige como en gt4, siguen como rocas, sin inmutarse, sin dejarse doblar, pueden estamparte como si nada
gana f1 2010
simulacion: gana gt5, claramente, pero quiero dejar claras unas cosas de f1 2010
eso de que en un trompo es dificil de hacer, joder, yo acelero lo mas minimo, bueno, tampoco tan poco, y pruebo, que si acelero un pelin mas, trompeo, no es tan malo, y lo del ABS, tienes razon, al final fracaso la idea y implementarion otro recurso
pero ya han dicho que van a mejorar el tema del ABS MUCHO, y el manejo, vas a sentirte mas la atmosfera, no digo que vaya a ser un simulador total, un poco mas, pero si quereis un mega simulador iros a un circuito de verdad, o a hacer carreras ilegales, porque....
meteorologia: ambos presentan el fallo de que si empieza a llover puedes ir con los mismos neumaticos (en gt5 en el torneo de f1s por ejemplo), ambos se comportan bien, con todo lo que conlleva
empate
yo creo que gt5 no es para tanto, osea, que tiene un manejo cojonudo, pero en lo demas, flaquea
ya compararemos f1 2014 con gt5 aver quien gana..... muhahahahahah
bueno, arcade, no es, acade era f1 CE, este... para ser de ps3, solo consolas, yo le doy de simulacion un 6,5, y a gt5 un 10 (en consolas, sin contar pc, eh subsonic xD)
esta entrega tubieron que sacrificar mucho tiempo en hacer de 0 eh gt5 xD, los circuitos, graficos, opciones.... pero una vez hecho esto, ahora estan centrandose en la jugabilidad
saludos, y creo que gt5 por ahora gana, pero en cuanto a f1 2010, no es ni arcade ni malo
saludos
Estoy de acuerdo en todo, menos en lo de ue si buscamos simulacion cojamos un coche de verdad, solamente pido que se acerquen al nivel de gt5 pero en formulas 1, crees ue si el f1 2010, tiene de simulacion un 6,5, el 2011, tendra un 8??
Din-A4 escribió:ya compararemos f1 2014 con gt5 aver quien gana..... muhahahahahah

Que tonteria mas grande tio, f1 2014 lo podras comparar con el gran turismo que toque por esas fechas, ya sea el 6 el 7 o el que sea, gt5 esta hecho con los medios que disponen ahora no con los de dentro de 3 años.
Sin llegar a comparar compañias distintas, compara un uncharted 1 con el 2, o un fifa 07 con el del 2010, que dices de comparar un juego de ahora con uno de dentro de 3 años... no seas tan fan
pues digo que no es posible comparar un juego de 5 años con uno de 1 año y medio, es la primera entrega, y tiene fallos claro
para simulacion, pues mejor manejo si, y mejor pulido, mejor sin ABS, lo hará mas real
Hombre, esta claro que eres bastante fanatico del f1, pero siempre la saga gt estara por delante de los f1, por ser exclusivo, por ser poliphony y por buscar cosas distintas. Por eso, los gts siempre seran superiores, no quiere decir que los f1 sean malos, sino que gt, es gt.... Si se compara el f1 con el gt, va a salir siempre perdiendo, creo que tendria que compararse con otro tipo de juego, ya que el f1 no esta dentro del genero de la simulacion.

Aun asi, espero lo mejor para este f1, ya que, claro está, esque es el unico juego que ofrece f1s, logicamente.....
Salu2
En mi modesta opinion y sin animo de convertir este post en un F1 vs GT, el gran turismo ha sido un poco decepción, quiza porque tras cinco años y todo el calenton de la prensa, yo esperaba demasiado.

Al final generalmente acabo disfrutando mas jugando al F1 con todos sus defectos y lo mismo les pasa a mis invitados que suelen pedirme este ultimo frente a GT5. Se que esto que digo para muchos es poco menos que una blasfemia, pero para mi seria hipocrita decir lo contrario.

No digo que uno sea mejor ni peor, eso si creo que con unas pocas mejoras que introduzcan en f1 2011 para "mi gusto" no va a haber color.

Centrandome en el F1 2011 veo propuestas muy interesantes sobre las que se estan trabajando. Para mi seria clave si pueden plasmar lo delicado que es un F1 a la hora de recibir golpes, esto reduciria mucho la tendencia de mucha gente a llevarse a la peña por delante. Tambien estaria chulo el tema de los fallos mecanicos.

Espero que finalmente puedan implantarse todas o casi todas las que se han dicho y no nos quedemos con la miel en los labios.
72 paginas madre mia, y en otros foros "importantes" este juego es olvidado. Me parece que me voy a hacer asiduo :)

Por cierto:

Posible Safety Car

Posible Vuelta de formación

Están intentando implementar averías mecánicas

Como no metan esto, me voy a cagar en la puta.
Ahora que hablais de banderas. No ha comisarios ni luces que te indiquen las banderas, en la pista claro, y eso le quita algo pero no mucho de realismo.
Lo unico que leo de este juego es "han dicho", "dicen que", "pondran", etc... De todo eso, a ver en que queda. Yo no me creo hype con estos.

KiMika escribió:no seas tan fan

XD
MAGIC-SENNA_1 escribió:Hombre, esta claro que eres bastante fanatico del f1, pero siempre la saga gt estara por delante de los f1, por ser exclusivo, por ser poliphony y por buscar cosas distintas. Por eso, los gts siempre seran superiores, no quiere decir que los f1 sean malos, sino que gt, es gt.... Si se compara el f1 con el gt, va a salir siempre perdiendo, creo que tendria que compararse con otro tipo de juego, ya que el f1 no esta dentro del genero de la simulacion.

Aun asi, espero lo mejor para este f1, ya que, claro está, esque es el unico juego que ofrece f1s, logicamente.....
Salu2

yo creo que Din-A4 a sido bastante objetivo con la comparacion , por lo que le he entendido a comentado que esta mejor hecho en general el gt5 que formula1 , pero lo que compara tambien es que el gt5 a tardado 5 años comparacion con el f1 , cuando el f1 lleve 5 formulas1 entonces podriamos compara mejor , yo estoy con Din-A4 que el f12010 para ser el primero y haberlo hecho en un año y medio no esta nada mal.
pero si esta klaro k en el tema de novedades y de sacar cosas nuevas las empresas tienen k vender y para ello van sacando mejoras poco a poco para asi garantizarse futuras ventas k al año k viene safety al otro mejores graficos y asi sucesivamente. Es todo puro marketing y venta. Por cierto HALA MADRID. Grande Cr7
claro, esque si ponen todo lo que pedimos en la 1º edicion, la del año siguiente seria practicamente igual, y muchos ni se la comprarian ni nada

yo creo que, en vez de estar todo el rato quejandose de codemasters, deberiamos de dar gracias a codemasters por darnos un juego oficial de la mejor categoria de automovilismo del mundo. O acordaos de los años que hemos pasado (2007-2009) sin juego oficial de F1. Todos pediamos a gritos un juego oficial, y aqui lo tenemos. Asi que, en vez de creeros mejores que alonso, hamilton, vettel y compañia, agradecer a codemasters que se esfuerce en darnos un juego de F1

Se que si algo esta mal, se ha de comentar para que intenten solucionarlo, pero esque estais siempre con lo mismo, y al final ya cansa. Algun comentario esta bien, pero llevamos mas de la mitad de los comentarios con el mismo tema. Esto es lo que me decia mi padre cuando era muy pesado con algo: "Lo poco gusta, lo mucho cansa".
Y creo que tiene razon, porque ya me estoy cansando de todos estos comentarios sobre la jugabilidad.

PD: y ahora no empeceis todos a criticarme sin mas. Por favor, pensadlo sinceramente ¿¿no estais cansados de tanto comentario hablando de lo mismo??
jimdavid escribió:
MAGIC-SENNA_1 escribió:Hombre, esta claro que eres bastante fanatico del f1, pero siempre la saga gt estara por delante de los f1, por ser exclusivo, por ser poliphony y por buscar cosas distintas. Por eso, los gts siempre seran superiores, no quiere decir que los f1 sean malos, sino que gt, es gt.... Si se compara el f1 con el gt, va a salir siempre perdiendo, creo que tendria que compararse con otro tipo de juego, ya que el f1 no esta dentro del genero de la simulacion.

Salu2

yo creo que Din-A4 a sido bastante objetivo con la comparacion , por lo que le he entendido a comentado que esta mejor hecho en general el gt5 que formula1 , pero lo que compara tambien es que el gt5 a tardado 5 años comparacion con el f1 , cuando el f1 lleve 5 formulas1 entonces podriamos compara mejor , yo estoy con Din-A4 que el f12010 para ser el primero y haberlo hecho en un año y medio no esta nada mal.

el f1 tampoco se ha echo en 1 año y el GT5 no se ha echo en 5 años... el gt5 en empezar a hacerloi bien lo hicieron sobre 2006 y ha salido en 2010, o sea unos 4 años... el f1, bueno, ellos ANTES de tener la licencia codemasters (abril 2009) ya tenian echo como un esbozo, 2 años minimo con el f1... y se han aprovechado de otros juegos como grid (circuito spa, silverstone, etc), o sea que ponerle 2 años y medio

ademas de que la teconologia cuando empezaron a hacer el GT5 no era ni mucho menos la tecnologia con que empezaron a hacer el f1 2010 que ya tenian el motor ego, mas conocimiento de como moldear coches, etc

para mi la comparacion de las relaciones tiempo desarrolo-resultado final de ambos juegos es absurda
Vamos, que el f1 2014, se podra comparar con gt6, no?? ya llevaran mas de 5 entregas.....
Y el tema de la jugabilidad, que te cansa??? pues hombre, al comprar la licencia de la f1, se supone que la tienen que recrear-simular lo maximo posible, y este f1 2010 en cuanto a conduccion se refiere, no simula nada, ni siquiera algun detalle... nada.
PD: Pedro, creo que te tuve agregado y jugamos alguna vez al f1 xD
Salu2
¿Se sabe algo de si la versión de este año tendrá sensor de movimiento con el sixaxis?

Me suena que dijeron que para este año igual si salía esta opción.
THXultra, estoy contigo pienso igual
GT5 va de 2010 a 2015 o mas, (pór ejemplo) y hasta f1 2015 tendremos f1, para comparar con gt5, en gt6, lo compararemos con f1 2016, hasta f1 2021 (dudo que aun exisan consolas como ahora aí)
a mí me divierte mucho este f1, gt5 (disfrutando el gt3 y el 4, no tanto)
y con f1 2011... ya ni te cuento, porque aun lo compararemos con gt5, hasta gt6
y centremonos en F1 2011
Vamos que los f1 siempre van a estar desfasados respecto a los gt xD... Esta claro que eres muy fan de la f1, porque se ve a leguas que lo defiendes como si codebugsters te pagara....
Salu2
MAGIC-SENNA_1 escribió:Vamos que los f1 siempre van a estar desfasados respecto a los gt xD... , porque se ve a leguas que lo defiendes como si codebugsters te pagara....
Salu2

bugmasters? por un bug? fifa 10 tiene 52, googlea
desfasado? no, eso gt5, cuando saquen mas f1
es la 1a entrega, asi que un gt6 vs f1 201x será mas igualado
veo justo comparar f1 2011 12 13 14 con gt5 aun, y lo superará
ah, yamauchibug, si, que el online esta lleno de bugs y glitch
q conste q me gusta gt5
yamauchibug??? Si no fuera por la situacion en la que esta japon, da por hecho que no quedaria ni uno, es un tio super perfeccionista, sus 9 actualizaciones en 4 meses lo demuestra. Te recuerdo que en 7 meses, codebugsters no a sido capaz de corregir 1, ademas grave...
Y otra cosa, que hacemos comparando f1 con gt5?? xD... uno tiene 12 coches y el otro mil...
Tienes que tener una cosa clara, f1, en año y medio, 12 coches...
GT5, 4 años y medio, mil coches, mas pruebas, carreras, eventos, online mas completo, de la simulacion ni ablo........ en fin... a ver si muestran algun diario de desarrollo... se sabe algo?
La diferencia entre los bugs de GT5 y los de F1 (ya que insistes tanto en compararlos) es que los del 1º no afectan para nada en la jugabilidad. Cosa que en el F1 2010 si que afectaban. Vease el archiconocido y jamas arreglado bug de boxes. Tambien (este si reparado) fue el de los pinchazos y algunos mas que me dejo.
yo creo q debemos comparar f1 2010 con nascar, ya q es tambien primera entrega y eso, son parecidos, aunq desconozco el juego
de info aun nada mas han mostrado, pero.... no creo q tarden, seguro q el 1er diario cae en breve
y en el E3 (junio) habrá gameplays
saludos
yo me agobiaría, entre kers, pirelli, drs, además mejorar manejo, y meterque safety, vuelta formacion, podio... celebraciones
me gustaría saber la gente q trabaja aí
pD dejemos lo de gt5, lo de yamabugchi fue coña xD
Entro al hilo parra ver si hay informacion y me encuentro con un cuestionario de F1 2010 VS GT5. Este hilo es del F1 2011 como su nombre indica. Si quereis comparar el F1 2010 con el GT5 pues cread otro hilo.
Todo esto lo digo de buen rollo enn, sin ofender a nadie ;)
raul_balonDEoro está baneado por "clon de usuario baneado"
a mi me da miedo como van a implementar los neumaticos pirelli y ya ni hablar del kers o del DRS

y ya que estamos ni mencionar como van a implementar el supuesto safety car

si ya con el f2010 se hicieron la picha un lio con lo de los boxes

miedo me da señores, espero que no cometan errores ojala que no
y dale, porque miedo? por un triste bug? repito, 52 bugs hay en fifa 10, codemasters tiene mucha experiencia, y va a hacerlo bien
yo voy a dejar de compararlo con gt5, pero ni arcade ni bug ni hostias
nos creemos que estamos en ps4, y NO, no podemos pedir graficos REALES, ni TODO, porque el problema es que consume memoria, estamos en ps3, difícil de hacer un juego, por la complícadez
pedro, ya puedes volver ;)
Din-A4 escribió:y dale, porque miedo? por un triste bug? repito, 52 bugs hay en fifa 10, codemasters tiene mucha experiencia, y va a hacerlo bien
yo voy a dejar de compararlo con gt5, pero ni arcade ni bug ni hostias
nos creemos que estamos en ps4, y NO, no podemos pedir graficos REALES, ni TODO, porque el problema es que consume memoria, estamos en ps3, difícil de hacer un juego, por la complícadez
pedro, ya puedes volver ;)

Y aqui termina la clase de hoy, espero que sepais diferenciar a partir de ahora a un FANBOY!!

Un saludo y gracias.

PD: Se sabe cuando sale??
un fanboy? aqui termina la clase, esto esto es un troll
pD leete la pagina principal
Din-A4 escribió:un fanboy? aqui termina la clase, esto esto es un troll
pD leete la pagina principal

Ya habia terminado, y no confundas los 5 minutos de descanso con los colegas con una clase. Troll porque?? he criticado el juego?? Lo mismo debes atender mas en clase [sonrisa]

A si, sale el 23 de septiembre, gracias
sinceramente hasta k no sakn informcion mas d peso no podemos estar aki divagando e intentando averiguar si van a poner tal o no, pondran lo k les de tiempo y lo k kieran y no hay k darle ms vueltas. Ah y el estar ahi discutiendo sobre si el gt5 es mejor k el f1 me parece bastnte tonto la verdad xk a unos les puede gustar mas el estilo de gt y a otros mas la f1, son gustos simplemente
buenooooo....pues no os quedan meses para divagar ni ná.........hasta verano que no empiecen a sacar videos y confirmar las novedades ,aún os queda para rato....
creo que el safety car puede ser otra gran cagadabug del proximo año...espero equivocarme pero veo muy dificil implementarlo bien,sobretodo online.....que pasará cuando empiecen los tipicos idiotas a molestar a proposito haciendo salir el safety el plena carrera todo el rato para interrumpir.....espero que lo pongan a libre eleccion en las opciones de partida para quitarlo si apetece y no arriesgarte a estos problemas.
Eso si....el DRS y el Kers que seguro estarán será una pasada....y tambien las 3 o 4 paradas en boxes por carrera que las harán mas divertidas y con mas incertidumbre.
POROPOPERO escribió:buenooooo....pues no os quedan meses para divagar ni ná.........hasta verano que no empiecen a sacar videos y confirmar las novedades ,aún os queda para rato....
creo que el safety car puede ser otra gran cagadabug del proximo año...espero equivocarme pero veo muy dificil implementarlo bien,sobretodo online.....que pasará cuando empiecen los tipicos idiotas a molestar a proposito haciendo salir el safety el plena carrera todo el rato para interrumpir.....espero que lo pongan a libre eleccion en las opciones de partida para quitarlo si apetece y no arriesgarte a estos problemas.
Eso si....el DRS y el Kers que seguro estarán será una pasada....y tambien las 3 o 4 paradas en boxes por carrera que las harán mas divertidas y con mas incertidumbre.

yo no pondria seafty car en el online, porque es lo que dices tu, siempre habra el listillo que provoque accidentes aposta y en una carrera de 10 vueltas pueden salir 4 seafty cars y como que no... tema KERS i DRS, espero que lo del DRS se pueda activar cuando estes a menos de 1 sgundo como en la realidad y ganes unos 10 km/h con esa herramienta y sobre el kers pues tambien como la realidad, que puedas usarlo 6,7 segundos por vuelta y que de esos 70 cv extra
lo que esta claro es, que para poner el SC, tienen que haber mas accidentes y mas graves entre la IA, porque sino seria absurdo que saliese el SC

Y yo aun no he visto ningun accidente un poco grave entre la IA. Lo maximo que he visto ha sido que alguno pierda el aleron (y solo alguna parte del mismo), nada mas
Yo si quiero que metan el safeti car, pero claro, tendrian que meter tambien las averias mecanicas, para que los coches se queden tirados en un mal sitio y entonces tenga que salir el safeti car. Tambien tendrian que implementar la bandera roja, es parte de la f1 y al tener la licencia, tienen que implementarlo.
El tema del safeti car online, pues que sea opcional, que haya partidas con y partidas sin el. Yo en el f1 2010, creaba siempre GP a medida, 0 ayudas y distancia al 20%, entonces a mi partida entraba gente mas seria y que pretendia correr limpio, no liarla... Estos estarian en las carreras a 3 vueltas y con ayudas xDDDD.. A lo que hiba, safeti car opcional en el online y listo, pero que funcione con una distancia MINIMA del 40%.
Salu2
MAGIC-SENNA_1 escribió:Yo si quiero que metan el safeti car, pero claro, tendrian que meter tambien las averias mecanicas, para que los coches se queden tirados en un mal sitio y entonces tenga que salir el safeti car. Tambien tendrian que implementar la bandera roja, es parte de la f1 y al tener la licencia, tienen que implementarlo.
El tema del safeti car online, pues que sea opcional, que haya partidas con y partidas sin el. Yo en el f1 2010, creaba siempre GP a medida, 0 ayudas y distancia al 20%, entonces a mi partida entraba gente mas seria y que pretendia correr limpio, no liarla... Estos estarian en las carreras a 3 vueltas y con ayudas xDDDD.. A lo que hiba, safeti car opcional en el online y listo, pero que funcione con una distancia MINIMA del 40%.
Salu2

safeti car? jajaja lo siento no he podido resistirme XD
No no, si yo soy de los que tampoco me lo creo, fijo que no les da tiempo y si les da, seguro que trae fallos y solo es para el offline, asi es mas facil de implementar, pero uno siempre mantiene la esperanza.... Cuando digan que no?? pues nada, espero que mejoren la jugabilidad y que mejoren los daños, y al referirme a ellos, no me refiero a que sean mas espectaculares o mejores visualmente, sino que afecten aun mas a la conduccion y que sea mas facil de dañar el coche, por ejemplo, el aleron delantero, que en el 2010 habia que darle un buen golpe..... vamos, que sensabilicen mas el f1 XD
Salu2
Hombre sin animo de ofender a nadie creo que comparar gt5 con f1 2010 no es justo gt5 sale cada 4 o 5 años y el f1 cada año y aun asi el gt5 tiene bastantes fallos, vale que llevan muchas actualizaciones pero lo dicho en 5 años no te sacan otro estaria bueno que no subsanaran los fallos el problema del f1 esque tiene fallos que te impiden ganar carreras o hacer buenas carreras como el del combustible si lo activas los primeros te sacan 2 o 3 sg por vuelta ,neumaticos si llueve no sabes que hacer seguir 8 vueltas con los de seco o poner de lluvia, bug de boxes, medio arreglado,accidentes decian que iban a ser espectaculares y .... dios mio,que implementen bien las novedades,que miedo me dan,mejoren la física de los coches,volantes oficiales por dios, no todos los mismos,que no nos cuenten la milonga de que son los mismos por el movimiento de las manos, averías que si no recuerdo mal hasta los juegos de f1 de nintendo tenían ,sonido que lo mejoren por favor, confiemos en se hayan puesto las pilas para esta edición ,porque yo creo que no pedimos tanto ¿no? después de pagar 65 leuros por un juego saludos
Yo sinceramente, me conformaria con que f1 2011, fuere lo que prometieron que el 2010 iba a ser, ni mas, ni menos... No quiero otra beta.
Salu2
MAGIC-SENNA_1 escribió:No no, si yo soy de los que tampoco me lo creo, fijo que no les da tiempo y si les da, seguro que trae fallos y solo es para el offline, asi es mas facil de implementar, pero uno siempre mantiene la esperanza.... Cuando digan que no?? pues nada, espero que mejoren la jugabilidad y que mejoren los daños, y al referirme a ellos, no me refiero a que sean mas espectaculares o mejores visualmente, sino que afecten aun mas a la conduccion y que sea mas facil de dañar el coche, por ejemplo, el aleron delantero, que en el 2010 habia que darle un buen golpe..... vamos, que sensabilicen mas el f1 XD
Salu2

No se si rien por haber puesto safeti en vez de safety o por creer que van a poner coche de seguridad en el juego

Imagen
vtr1993 escribió:

yo no pondria seafty car en el online........ pueden salir 4 seafty cars

Edito:

Ah vale que para vtr1993 es "seafty car"... [poraki] [sonrisa]
Jajajajajajajajajajajaja, ya, me di cuenta ayer que era con y, pero no creo que se rian por esa tonteria xD, supongo que seria por que lo metan en el juego.
Salu2
pues safety a partir de 20%, el 20% ya con paradas
yo juego al 30%
y online, safety.... no se, consume recursos, si ya no habia ingeniero no se yo, aunque para ver a kamikazes con el safety
el DRS y KERS marcaran diferencia entre novato y profesional
ya me dijo T4RG4 que mejorarían el ABS, el conducir sera super envolvente, el sonido a limite R.P.M, y que ir sin ayudas marques mejor crono (castigando ayudas)
que mono de f1 2010 online
y accidentes, mas en lluvia, y mas en hockenheim, barna y brasil
9275 respuestas