[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

metralla009 escribió:la diferencia de tiempo es significativa al ir con marchas manuales? , es que llevo en automatico porque es algo incomodo cambiar de marchas con la configuracion de botones que tengo ( aun siendo la que mejor me va , L1 + R1 )

yo lo hago x realismo y x no forzar marchas, sin volante no lo hagas
por lo que veo,la informacion va a cuenta gotas!!no sueltan prenda estos de codemaster!!
slevin44 escribió:por lo que veo,la informacion va a cuenta gotas!!no sueltan prenda estos de codemaster!!


si eso parece, no tendran mucho hecho si no han puesto ya el primer diario de desarrollo.

por cierto segun he leido en otros post y foros ke los codemasters comentaron al principio que los graficos apenas iban a ser mejorados. se iban a centrar en modificar aspectos del juego como jugabilidad y lo dl safety y esas cosas. sabeis algo? podriais concretarmelo xk personalmente ls graficos del 2010 no me gustaron nada.

Saludos. XD
pues vamos listos entonces,espero que no sean los mismos graficos ni la misma jugabilidad!!
1- graficamente, mejorarán las luces, sombras y colores
y luego la jugabilidad y entorno
Din-A4 escribió:
metralla009 escribió:la diferencia de tiempo es significativa al ir con marchas manuales? , es que llevo en automatico porque es algo incomodo cambiar de marchas con la configuracion de botones que tengo ( aun siendo la que mejor me va , L1 + R1 )

yo lo hago x realismo y x no forzar marchas, sin volante no lo hagas


para mi es mas que significativa. y lo hago con mando. cuando te acostumbras no volveras al manual ya sea por realismo o aun mejor por tiempo vuelta
Din-A4 escribió:1- graficamente, mejorarán las luces, sombras y colores
y luego la jugabilidad y entorno


espero k sea asi porque tiempecito tienen k para semptiembre ya esta bn. para k luego sean otros 60 pavos sin ni siquiera poder pobrarlo un poco xk este año tampoco habra demo!!

PD: oye din-A4 como sabes esa informacion sobre ls graficos ha sido confirmada por codemasters?

Saluds
la dijo T4RG4 el jefe de proyecto ;)
pD: aun no han empezado a grabar algun diario ya que estan recogiendo videos de preguntas
pD2: van a mejorar la grava, y los bloqueos sin ABS
esta noche a las 12 termina el plazo de recoger las sugerencias para el f1 2011,a ver con que se han quedado estos de codemaster!
ah, y otra cosa que deberian de poner es que, cuando bloquees en las frenadas, salga humo de las ruedas porque en el F1 2010 no sale humo y queda bastante falso

EDITO: le he preguntado por twitter esto:

@T4RG4 smoke comes out of your tires if you block the tires under braking and you do not take the abs?
PS: I mean the 2011 F1

Traduccion:
¿saldra humo de tus neumaticos si bloqueas los neumáticos en las frenadas y no llevas el abs?
PD: me refiero al F1 2011
pedro, ya dijo al respecto que lo están mejorando, bloquear una rueda, dos, humo....
por otro lado, ya ha dicho que mejorará las bolitas de goma de la parte sucia del asfalto
Din-A4 escribió:pedro, ya dijo al respecto que lo están mejorando, bloquear una rueda, dos, humo....
por otro lado, ya ha dicho que mejorará las bolitas de goma de la parte sucia del asfalto

ah, vale, no lo sabia ¿¿pero dijo que lo iban a poner o que lo "mirarian"??

PD: lo de las bolitas de goma, con los bridgestone daba casi igual, pero con los pirelli se tiene que notar mucho mas, ya que ahora hay mas suciedad fuera de la trazada
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:pedro, ya dijo al respecto que lo están mejorando, bloquear una rueda, dos, humo....
por otro lado, ya ha dicho que mejorará las bolitas de goma de la parte sucia del asfalto

ah, vale, no lo sabia ¿¿pero dijo que lo iban a poner o que lo "mirarian"??

PD: lo de las bolitas de goma, con los bridgestone daba casi igual, pero con los pirelli se tiene que notar mucho mas, ya que ahora hay mas suciedad fuera de la trazada
Imagen

ahora te quoteo sus frases y te las traduzco
Post original:
Another thing I think we would like out of the game cm, is better looking lock ups. Three main things need to be improved for me:

1) In F1 2010 whenever you locked up both of the front tyres locked up at the same time all the time. There was never one tyre or the other locking up, always both together. In real life most of the lock ups seen do only lock up one tyre.
que siempre bloqueas las dos ruedas, no solo una

2) A lot more smoke needs to come from the tyre while locking up. Once again in real life smoke pours from the tyre as it struggles to stop the car. In F1 2010 there was hardly any smoke and just a small tyre mark on the ground.
que necesita salir humo

3) A result of lock ups should be a flatspot in many circumstances and give you vibrations on your wheel/pad.
debes sentir las vibraciones en tu volante

Once again, just like my gravel trap suggestion thread, these aren't the most important things that need solving/changing etc but it's something which would improve the game and something even the license can't affect (hopefully)

y ahora T4RG4 dice:
And I completely agree too. Wanted this in the last game...
estoy totalmente de acuerdo, y es lo que quiero para este juego

Tried to, but it didn't quite work out. This year however...
lo intentamos el año pasado, (hacer lo del ABS, pero fracasamos), pero este año...

It's not a case of doing something in a particular way. We didn't come to the conclusion millisecond individual wheel lockups would be cool... it's the way our previous setups worked with the original physics system. It really is a black-art, getting the subtle details you want out of it all. With the experience of the previous game behind us I'm a lot happier with what we have now.
traduccion por gogle
No es un caso de hacer algo de una manera particular. No hemos llegado a la conclusión de milisegundos bloqueos cada rueda sería genial ... es la forma en que nuestros montajes anteriores trabajó con el sistema de física original. Realmente es un negro-arte, conseguir los detalles sutiles que quieres de todo. Con la experiencia del juego anterior detrás de nosotros, yo estoy mucho más feliz con lo que tenemos ahora.

y los comentarios de la gente son: suena prometedor, genial!
jeje, creo que dijo algo mas pero no lo encuentro, pero estara muy bien
otra cosa que dijo esque estan mejorando la grava, si, en el 2010 parecia una piscina de bolas

y unas cosas que me he fijado en esta clasificacion:
1- las ruedas frenan mas que en el juego, frenan mas tarde, un poquito
2- como se notan los volantazos que dan (menos red bull xD), en el juego deberia ser asi y poner opcion de force feedback ON/OFF
bueno, a esperar, que ya casi esta el primer diario de desarrollo y que en un par de semanas, daran algo mas de informacion
saludos
¿Con un par de semanas se refieren a Junio?
Din-A4 escribió:y unas cosas que me he fijado en esta clasificacion:
1- las ruedas frenan mas que en el juego, frenan mas tarde, un poquito
2- como se notan los volantazos que dan (menos red bull xD), en el juego deberia ser asi y poner opcion de force feedback ON/OFF
bueno, a esperar, que ya casi esta el primer diario de desarrollo y que en un par de semanas, daran algo mas de informacion
saludos

si, en la realidad en la horquilla frenan en el cartel de 100m (o incluso un poco mas tarde) y yo en el F1 2010 tengo que frenar en el cartel de 150m

y no solo este año, el año pasado tambien frenaban en el mismo sitio, asi que en el juego ya te fuerza a ir un poco mas lento que en la realidad.

espero que no nos vuelvan a engañar, como en melbourne, y sea verdad que pronto sacaran algo de informacion
pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:y unas cosas que me he fijado en esta clasificacion:
1- las ruedas frenan mas que en el juego, frenan mas tarde, un poquito
2- como se notan los volantazos que dan (menos red bull xD), en el juego deberia ser asi y poner opcion de force feedback ON/OFF
bueno, a esperar, que ya casi esta el primer diario de desarrollo y que en un par de semanas, daran algo mas de informacion
saludos

si, en la realidad en la horquilla frenan en el cartel de 100m (o incluso un poco mas tarde) y yo en el F1 2010 tengo que frenar en el cartel de 150m

y no solo este año, el año pasado tambien frenaban en el mismo sitio, asi que en el juego ya te fuerza a ir un poco mas lento que en la realidad.

espero que no nos vuelvan a engañar, como en melbourne, y sea verdad que pronto sacaran algo de informacion

Pero puede que no sea el coche el que va lento, sino l pista que es màs grande. Recordad que hacen los circuitos con fotos, y no es la mimsa precisiòn que con otras tècnicas como el laser.
nono, subsonic, la pista es la misma (distancia) y pasa, lo de frenar, en todos los circuitos, pero tampoco pasa nada
y a los que dicen q no hay rebufo, jo que si hay, de 305 a 315km me ha dado
Din-A4 escribió:nono, subsonic, la pista es la misma (distancia) y pasa, lo de frenar, en todos los circuitos, pero tampoco pasa nada
y a los que dicen q no hay rebufo, jo que si hay, de 305 a 315km me ha dado

En la info sobre la pista te puede poner misa, pero ya te digo yo que esa pista en el juego no es como la de verdad,
Me hace gracia que hayan cogido como base solo los circuitos y los coches del 2010. Excepto silverstone que cambiara la zona de boxes. XD
fernandoalon escribió:Me hace gracia que hayan cogido como base solo los circuitos y los coches del 2010. Excepto silverstone que cambiara la zona de boxes. XD

????
creo que has borrado un parrafo, a que te refieres? XD
fernandoalon escribió:Me hace gracia que hayan cogido como base solo los circuitos y los coches del 2010. Excepto silverstone que cambiara la zona de boxes. XD

¿¿por??

¿¿que quieres que cogan como base??

ah, y aparte de los boxes de silverstone tambien tienen que hacer el circuito de nurburgring y quitar la zona revirada de bahrain
lo que tienen que hacer en ps3 es un juego digno y no una mier... de port que es el 2010, que da vergüenza.
T4RG4: nosotros trabajamos independientemente cada version, no hay ports
pedro_cam23 escribió:
fernandoalon escribió:Me hace gracia que hayan cogido como base solo los circuitos y los coches del 2010. Excepto silverstone que cambiara la zona de boxes. XD

¿¿por??

¿¿que quieres que cogan como base??

ah, y aparte de los boxes de silverstone tambien tienen que hacer el circuito de nurburgring y quitar la zona revirada de bahrain
Quitar la zona revirada de Bahrain lo pueden hacer en 1 día y hacer el circuito de Nurburgring nada ya que ya lo tienen hecho: http://www.youtube.com/watch?v=I9kPwBcPTpE
Din-A4 escribió:T4RG4: nosotros trabajamos independientemente cada version, no hay ports


Claro, que van a decir ellos, que miran por sus ventas. Se gastan el doble pudiendo gastar practicamente la mitad?? una compañia de hoy en dia?? me hace mucha gracia, no creo ni por asomo que sea así.
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:T4RG4: nosotros trabajamos independientemente cada version, no hay ports


Claro, que van a decir ellos, que miran por sus ventas. Se gastan el doble pudiendo gastar practicamente la mitad?? una compañia de hoy en dia?? me hace mucha gracia, no creo ni por asomo que sea así.

Activision y Treyarch dijeron lo mismo con el BO y ya ves..........
porque decís que son ports? la potencia de PC es mayor pero trabajan en cada una por igual
Tengo una pregunta sobre el 2010. En opciones, cuando estas en carrera conduciendo, ayudas de pilotaje, ¿el control de boxes de que sirve? Y o lo tengo en manual y no cambia nada con respecto al automatico. Si es el control es tras quitar el limitador, a mi no me funciona. Espero vuestras respuestas con ansiedad.
Saludos a todos.
fernandoalon escribió:Tengo una pregunta sobre el 2010. En opciones, cuando estas en carrera conduciendo, ayudas de pilotaje, ¿el control de boxes de que sirve? Y o lo tengo en manual y no cambia nada con respecto al automatico. Si es el control es tras quitar el limitador, a mi no me funciona. Espero vuestras respuestas con ansiedad.
Saludos a todos.
creo k en el manual tienes k frenar tu xk sino te llevas al mecanico por delante y en el automatico lo hace todo el desde el limitador hasta la frenada. Espero haberte ayudado . Saludos
bueno, hoy en la clasificacion que he hecho en bahrain con red bull he encontrado un nuevo modo de juego, hacer rally en las horquillas y salir como si nada. Mirar lo que me ha pasado hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=noTTCuILeOY

Y lo mejor esque sigo como si nada y sin tener que contravolantear ni nada

Esto no solo me ha pasado esa vez, sino que me ha pasado varias veces, tanto en esa curva como en la curva 1. Se que es un error mio de pilotaje, pero esque me ha hecho gracia [+risas]
pedro_cam23 escribió:bueno, hoy en la clasificacion que he hecho en bahrain con red bull he encontrado un nuevo modo de juego, hacer rally en las horquillas y salir como si nada. Mirar lo que me ha pasado hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=noTTCuILeOY

Y lo mejor esque sigo como si nada y sin tener que contravolantear ni nada

Esto no solo me ha pasado esa vez, sino que me ha pasado varias veces, tanto en esa curva como en la curva 1. Se que es un error mio de pilotaje, pero esque me ha hecho gracia [+risas]

Simulation everywhere. Esa es la simulaciòn con la que se les llena la boca a todos los desarrolladores, no solo Codemasters, a mi ya no me toma el pelo ni uno.
subsonic escribió:
pedro_cam23 escribió:bueno, hoy en la clasificacion que he hecho en bahrain con red bull he encontrado un nuevo modo de juego, hacer rally en las horquillas y salir como si nada. Mirar lo que me ha pasado hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=noTTCuILeOY

Y lo mejor esque sigo como si nada y sin tener que contravolantear ni nada

Esto no solo me ha pasado esa vez, sino que me ha pasado varias veces, tanto en esa curva como en la curva 1. Se que es un error mio de pilotaje, pero esque me ha hecho gracia [+risas]

Simulation everywhere. Esa es la simulaciòn con la que se les llena la boca a todos los desarrolladores, no solo Codemasters, a mi ya no me toma el pelo ni uno.

hombre, por lo menos a veces te echas unas risas [carcajad]
decian k no pero el f1 2010 era una leve mejora del grid. Mucho tienen k mejorar estos d coeemasters, teniendo en cuenta k solo sabn hacer juegos d arcade
rubiales_f1 escribió:decian k no pero el f1 2010 era una leve mejora del grid. Mucho tienen k mejorar estos d coeemasters, teniendo en cuenta k solo sabn hacer juegos d arcade

Pues igua que el 2011, va ser un Grid pero con coches de F1.
Por cierto, me deciais que los circuitos eran iguales. JA, esty viendo la Indycar en Long Beach, y la pista no se parece en nada a la que sale en el Grid. Viendo eso, y que Codemasters es quien hace F1 2011, tengo razones para pensar que la proporcion de las pistas y recreaciòn es cuanto menos discutible.
rubiales_f1 escribió:Mucho tienen k mejorar estos d coeemasters, teniendo en cuenta k solo sabn hacer juegos d arcade

Los primeros Colin (gracias a dios que no siguen manchado ese nombre) y los TOCA de PS1 eran unos juegos excelentes.
pedro_cam23 escribió:bueno, hoy en la clasificacion que he hecho en bahrain con red bull he encontrado un nuevo modo de juego, hacer rally en las horquillas y salir como si nada. Mirar lo que me ha pasado hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=noTTCuILeOY

Y lo mejor esque sigo como si nada y sin tener que contravolantear ni nada

Esto no solo me ha pasado esa vez, sino que me ha pasado varias veces, tanto en esa curva como en la curva 1. Se que es un error mio de pilotaje, pero esque me ha hecho gracia [+risas]
No sabia que Raiko habia vuelto a la F1?
poned todo lo que os gustaria que se incluyera en la edicion 2011 de F1, pero hay que tener en cuenta que no vale decir cosas imposibles, cosas razonables hay que decir
empiezo yo
Incluiria:
safety car
vuelta de formacion y campeon
temperatura de los neumaticos y del motor
un podio, aunque sea simple
una animacion aunque sea cuando ganes un mundial
que en el HUD aparezca la barra de aceleracion y frenado
una opcion de limpiar el HUD por partes, aunque esto da igual que no este
tiempos del tercer sector
mejor ingeniero
contrataciones mas realistas
que cuando elijas el rival en modo trayectoria que no te ofrezcan 100% contrato en ese equipo
I+D mejorado, mejores pruebas, con mas cosas especificas, y con tiempos mas acordes
bolitas de goma y mucho nenor agarre en la parte sucia, que se note que cuesta este año
DRS y KERS pudiendo asignarlo a un boton y manteniendo el boton, lo uses, tambien que para el DRS pongan un cartel en la pista, como en lo de 100 150 200m
daños sensibles, al minimo contacto, podria ser opcional: sensibles, completos, reducidos y nulos
a peticion mia, es una cosa que me gustaria, que en plena carrera puedas ajustar el reparto de frenada, aunque sea un boton para subir, y un boton para bajar (frenada, ejemplo, bajas de 52% a 48% en cuatro puntitos) y que en pantalla, en pequeñito, salga
roturas, mecanicas, pero aunque sea motor y cuatro chorradas me conformo
que puedas cuidar el motor con las marchas manuales
mejorar el ABS, pudiendo bloquear cualquier rueda
reglajes un poco mas profesionales
mejorar el tema de la luz
mas animaciones en cuanto a cuando te quitan el gato y encienden el motor....
entrevistas mas variadas, una V.2
cuando empiece a llover, tengas que parar enseguida
control total en los boxes
un mejor sistema de guardado de reglajes
que ir sin ayudas, sea mejor que ir con ayudas, a que me refiero, a que si vas sin ayudas, aceleras mas, y cosas asi, evitando que en el modo online fuercen a llevar ayudas
que la IA de todos los circuitos y curvas se arrelgen
una I.A. un poquito mas agresiva y lista, aunque ya me parece muy buena
un force feedback mas alla de pisar pianos, tener que contravolantear, sentirte en el coche, (posivble force feedback ON/OFF)
y en el apartado multijugador:
sistema de reportes, pudiendo prohibir a alguien realizar carreras rapidas
un modo de juego rapido, un submenu de carrera rapida, que sea sin ayudas, para expertos
un modo de juego rapido, (3 vueltas....) meteo aleatoria, sin ayudas, con daños.... aqui solo expertos del tema

y yo creo que con eso tendriamos un juego perfecto
muchas cosas de que he mencionado, como lo de la IA en los circuitos, esta ya mejorado, igual me faltan cosas, pero lo he dicho de cabeza, aportad vuestras ideas
os voy a contar lo que me ha pasado hoy online, increible, nunca me habia pasado
habia 12 coches online, en bahrein, vale, en la primera curva, 1 la hace sin frenar, haciendo masacre, quedamos 3 en pie, yo el 3º, apurando y remontando me pongo en la ultima vuelta 1º, vale, hasta ai todo normal, hasta que por el circuito, iba menos de la mitad de la ultima vuelta, me veo a 9 coches delante mia, OMG OMG OMG OMG
todos iban a hecharnos aposta, asi que... pim pam pum pam, no habia quien pasara esa muralla, era increible, 9 coches hechandonos aposta, al final quedo 3º despues de 4 minutos haciendo el bobo, por culpa suya

bueno comentad
Yo incluiria:
  • Safety car.
  • Vuelta de formacion y campeon libre, que tu mismo controles el coche, que no lo lleve practicamente siempre la consola.
  • Temperatura de los neumaticos y de frenos, que cueste mas calentarlos y que si estan frios tengas un poco menos de agarre.
  • Podio.
  • Poder ver mis tiempos del tercer sector. Y que haya una opcion para ver cuales son los mejores tiempos por sectores de los demas, ya que solo ves la vuelta que estan haciendo, no su mejor vuelta.
  • Contrataciones mas realistas y entre pilotos de la IA que tambien haya traspasos
  • Pruebas de I+D mejores, con mas cosas especificas, y con diferentes tipos de pruebas
  • Bolitas de goma y mucho nenor agarre en la parte sucia
  • DRS y KERS, y que el DRS se desactive cuando tocas el freno (como en la realidad)
  • Daños mas sensibles y mas acordes al tipo de accion que ocurra
  • Roturas, mecanicas, pero no hace falta que se pueda romper cada pieza, con que solo se rompa el motor y caja de cambios me conforma.
  • Rebenton de ruedas y que se puedan fundir los frenos y te fuerzen a abandonar.
  • Mejorar el ABS, ya que en el F1 2010 es bastante dificil bloquear si no lo haces aposta. Ah, y que puedas bloquear cualquier rueda y que salga humo de las ruedas al bloquear
  • Que la luz del juego sea mas real, no tan oscuro.
  • Entrevistas mas variadas, que siempre preguntan lo mismo.
  • Cuando empiece a llover, tengas que parar enseguida porque no puedes ni mantener el coche en recta.
  • Control total en los boxes y poder apurar un poco mas la frenada para ponerte con tus mecanicos.
  • Que ir sin ayudas, sea claramente mucho mas rapido que ir con ayudas, ya que ir con ayudas muchas veces es mejor que ir sin ayudas (sobretodo en mojado)
  • Que la IA sea mas lista. Ya que, a veces, te meten el coche donde no cabe y otras veces le dejas toda la pista y no te adelantan. Y que sea mas equilibrada por sectores, que no pierdan 1 segundo en un sector y lo recuperen todo en otro sector, sino que sean mas igualados los sectores.
  • Un force feedback mucho mejor, que se note mas cuando se te va el coche, que en ciertas ocasiones tengas que hacer mas fuerza para girar el volante,...
  • 24 jugadores online
  • Que para las votaciones no tengan que votar todos, sino que se saque el resultado solo de los que hayan votado, porque si somos 12 en la partida solo votan 2 o 3 y asi es imposible cambiar de circuito o expulsar a alguien
  • Y esto va a estar dificil, pero los de codemasters ya han dicho que les gustaria incluirlo:
    que cuando ganes o consigas ciertas cosas (ser campeon del mundo, batir unos tiempos o algo) se desbloqueen circuitos y coches antiguos de pilotos historicos (indianapolis, imola, nurburgring 20km; renault, mclaren, ferrari, lotus, williams de pilotos como alonso, schumacher, senna, prost, etc) o que no sean de F1 pero se usen en otras competiciones (laguna seca, jerez, assen, surfers paradise, etc)

PD:
Din-A4 escribió:poned todo lo que os gustaria que se incluyera en la edicion 2011 de F1, pero hay que tener en cuenta que no vale decir cosas imposibles, cosas razonables hay que decir

¿¿esto lo has dicho por algun motivo en especial o porque te apetecia??
aqui va lo mio:

OFFLINE:
-IA arregada, que no sea imposible ganar en barcelona y que no sea chupado ganar en canada
-Reglajes de los oponentes REALES, que estoy harto de correr en Singapur y los oponentes tengan un reglaje para pillar 360 km/h o en silverstone, que no puedo poner el reglaje real que si no en recta me follan
-mejor ruido del motor
-fisica mejorada en todos los aspectos, si vas sin ayudas que sea mas dificil conducir, que no puedas arreglar un trompo haciendo el frenazo, fisicas en la hierba mas reales, parte limpia/sucia del circuito, mejorar mucho las fisicas en agua
-Seafty car y accidentes mas bestias (que salgan mas piezas y estas se queden en pista). Que puedas controlar tu coche por completo detras del seafty. Si adelantas al seafty o te chocas con el, penalizacion
-vuelta calentamiento y de campeon
-salidas en la que tu puedas controlar el coche, asi se premia mas una buena salida y si sales antes, penalizacion
-Tema IA, en una carrera, sea la distancia que sea, que la IA tenga el deposito de gasolina en proporcion a la distancia
-Algun modo en el que tu seas el seafty car y puedas conducir la maravilla de coche llamado mercedes AMG
-Modo piloto de pruebas tipo f1 2006. Tambien tercer piloto (de la rosa en mclaren, etc)
-Algun coche historico o circuito historico
-Kers i DRS
-nuevo reglamento
-rebufo real (en esto continuare insistiendo) ya que en el f1 2010 no hay rebufo
-turbolencias aerodinamicas o rebufo de curva
-bugs del f1 2010 arreglados, vamos, que no haya ni un solo puto bug y si lo hay que sea poco habitual y afecte poco
-cambio climatios mejores y con la variacion en el agarre
-mejorar iluminacion y colores
-mejor force feedback

ONLINE:
-penalizaciones tipo f1 2006, asi se jode a los tramposos
-sistema de votacion de expulsion de un jugador
-division de jugar con ayudas/algunas ayudas/sin ayudas, como 3 bloques, no se si habeis jugado al superbikes X10, pues asi
-Sin seafty en online (es lo mejor para mantener el orden)
-Hacer algo que engache en el online, como en el CoD, con desafios, niveles, prestigios, etc

y algunas cosas mas que seguramente no he puesto
a mi sobre todo me importa el tema de los daños k en el 2010 cuando te das una buena sale la pantalla en rojo estilo 007 y luego te dejan la repeticion para volver a intentarlo, pues no joder los daños mucho mas sensibles k se abollen los coches d verdad, las suspensiones y las barreras de neumaticos vamos tampoco es mucho pedir digo yo
la IA no puede fichar, ni los equipos cambiar, por licencia
pedro, al leer tus sujerencías, parecía leer las mías xD en el mismo orden
sí, me apetecía xD
se me olvidaba: jump start y salida mas difícil
lo de circuitos extra, chungo, no hay tiempo, aunq imola... tienta
Pedís mas que hacienda y estos dan menos que el gobierno. Con lo cual la decepción será mucho mayor. Yo me conformo con que sea algo mejor que este 2010, que me tiene muy enganchado (el online claro)
los daños x dios los daños k los arreglen!!!!!!!
El diseñador jefe de F1 2011, Stephen Hood, ha respondido a una serie de preguntas en los foros oficiales del juego relativas a las resoluciones que alcanzará el juego en las distintas versiones.

Como era de esperar, la versión de F1 2011 de este año para consolas se quedará en las 720p, tal como ocurrió con la versión del año pasado: “¿Una carrera de 24 coches a 1080p en consolas? Eso no va a suceder”, respondía.

“Muchos juegos corren a menos que F1, normalmente a sub 720p con el fin de salvar memoria y maximizar el framerate”, explicaba.

Los usuarios de PC si van a conseguir disfrutar con F1 2011 a resolución de 1080p.

F1 2011 se lanzará el 23 de septiembre en PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

3d juegos
mirad lo que ha dicho por twitter
Busy day ahead. @antdavidson is coming in to see how we're progressing, then off to head office to present the game to the bosses.
os lo traduzco yo xD
un dia ocupado hoy, anthony davidson va a venir a vernos para ver el progreso del juego, y cuando salgamos de la oficina, le entregaremos la version a los jefes
yo entiendo que ya han alcanzado "una fase" en la que ya estara hecho el DRS, KERS, actualizado.... no os confieis, aun no haban hecho mucha cosa, pero bastante si, ojala digan algo de info pronto, me ha gustado el tweet
otra cosa que dijo, que no habra demo, pero eso ya es por licencia, tambien me lo esperaba
saludos
pD: saydi, acabo de leerte, es normal que lo saquen a 720p, asi, no ralentiza ni da tirones ni nada, para mi es mejor incluso
ah, y gt5 usa 720p nativos, no 1080p nativos
saludos por 2a vez edit
sera a 720p como el anterior, es por el tema de las ralentizaciones
bueno x lo menos sabems k algo stan trabajando. Espero k tengan en cuenta ls ideas d los foros
Que ganas de ver alguna captura de como les está quedando!!!
¿Se sabe si pondran el nuevo HUD?

Un saludo!
Pues una pena que no salga a 1080P
fisico escribió:Pues una pena que no salga a 1080P

yo lo prefiero a 720p pero que almenos tengamos un frame estable... obviamente a todos nos gustaria como en GT5, 1080p y 60 fps
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