metralla009 escribió:la diferencia de tiempo es significativa al ir con marchas manuales? , es que llevo en automatico porque es algo incomodo cambiar de marchas con la configuracion de botones que tengo ( aun siendo la que mejor me va , L1 + R1 )
slevin44 escribió:por lo que veo,la informacion va a cuenta gotas!!no sueltan prenda estos de codemaster!!
Din-A4 escribió:metralla009 escribió:la diferencia de tiempo es significativa al ir con marchas manuales? , es que llevo en automatico porque es algo incomodo cambiar de marchas con la configuracion de botones que tengo ( aun siendo la que mejor me va , L1 + R1 )
yo lo hago x realismo y x no forzar marchas, sin volante no lo hagas
Din-A4 escribió:1- graficamente, mejorarán las luces, sombras y colores
y luego la jugabilidad y entorno

Din-A4 escribió:pedro, ya dijo al respecto que lo están mejorando, bloquear una rueda, dos, humo....
por otro lado, ya ha dicho que mejorará las bolitas de goma de la parte sucia del asfalto
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:pedro, ya dijo al respecto que lo están mejorando, bloquear una rueda, dos, humo....
por otro lado, ya ha dicho que mejorará las bolitas de goma de la parte sucia del asfalto
ah, vale, no lo sabia ¿¿pero dijo que lo iban a poner o que lo "mirarian"??
PD: lo de las bolitas de goma, con los bridgestone daba casi igual, pero con los pirelli se tiene que notar mucho mas, ya que ahora hay mas suciedad fuera de la trazada
And I completely agree too. Wanted this in the last game...
estoy totalmente de acuerdo, y es lo que quiero para este juego
Tried to, but it didn't quite work out. This year however...
lo intentamos el año pasado, (hacer lo del ABS, pero fracasamos), pero este año...
It's not a case of doing something in a particular way. We didn't come to the conclusion millisecond individual wheel lockups would be cool... it's the way our previous setups worked with the original physics system. It really is a black-art, getting the subtle details you want out of it all. With the experience of the previous game behind us I'm a lot happier with what we have now.
traduccion por gogle
No es un caso de hacer algo de una manera particular. No hemos llegado a la conclusión de milisegundos bloqueos cada rueda sería genial ... es la forma en que nuestros montajes anteriores trabajó con el sistema de física original. Realmente es un negro-arte, conseguir los detalles sutiles que quieres de todo. Con la experiencia del juego anterior detrás de nosotros, yo estoy mucho más feliz con lo que tenemos ahora.
Din-A4 escribió:y unas cosas que me he fijado en esta clasificacion:
1- las ruedas frenan mas que en el juego, frenan mas tarde, un poquito
2- como se notan los volantazos que dan (menos red bull xD), en el juego deberia ser asi y poner opcion de force feedback ON/OFF
bueno, a esperar, que ya casi esta el primer diario de desarrollo y que en un par de semanas, daran algo mas de informacion
saludos
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:y unas cosas que me he fijado en esta clasificacion:
1- las ruedas frenan mas que en el juego, frenan mas tarde, un poquito
2- como se notan los volantazos que dan (menos red bull xD), en el juego deberia ser asi y poner opcion de force feedback ON/OFF
bueno, a esperar, que ya casi esta el primer diario de desarrollo y que en un par de semanas, daran algo mas de informacion
saludos
si, en la realidad en la horquilla frenan en el cartel de 100m (o incluso un poco mas tarde) y yo en el F1 2010 tengo que frenar en el cartel de 150m
y no solo este año, el año pasado tambien frenaban en el mismo sitio, asi que en el juego ya te fuerza a ir un poco mas lento que en la realidad.
espero que no nos vuelvan a engañar, como en melbourne, y sea verdad que pronto sacaran algo de informacion
Din-A4 escribió:nono, subsonic, la pista es la misma (distancia) y pasa, lo de frenar, en todos los circuitos, pero tampoco pasa nada
y a los que dicen q no hay rebufo, jo que si hay, de 305 a 315km me ha dado
fernandoalon escribió:Me hace gracia que hayan cogido como base solo los circuitos y los coches del 2010. Excepto silverstone que cambiara la zona de boxes.
fernandoalon escribió:Me hace gracia que hayan cogido como base solo los circuitos y los coches del 2010. Excepto silverstone que cambiara la zona de boxes.
Quitar la zona revirada de Bahrain lo pueden hacer en 1 día y hacer el circuito de Nurburgring nada ya que ya lo tienen hecho: http://www.youtube.com/watch?v=I9kPwBcPTpEpedro_cam23 escribió:fernandoalon escribió:Me hace gracia que hayan cogido como base solo los circuitos y los coches del 2010. Excepto silverstone que cambiara la zona de boxes.
¿¿por??
¿¿que quieres que cogan como base??
ah, y aparte de los boxes de silverstone tambien tienen que hacer el circuito de nurburgring y quitar la zona revirada de bahrain
Din-A4 escribió:T4RG4: nosotros trabajamos independientemente cada version, no hay ports
nene15708 escribió:Din-A4 escribió:T4RG4: nosotros trabajamos independientemente cada version, no hay ports
Claro, que van a decir ellos, que miran por sus ventas. Se gastan el doble pudiendo gastar practicamente la mitad?? una compañia de hoy en dia?? me hace mucha gracia, no creo ni por asomo que sea así.
creo k en el manual tienes k frenar tu xk sino te llevas al mecanico por delante y en el automatico lo hace todo el desde el limitador hasta la frenada. Espero haberte ayudado . Saludosfernandoalon escribió:Tengo una pregunta sobre el 2010. En opciones, cuando estas en carrera conduciendo, ayudas de pilotaje, ¿el control de boxes de que sirve? Y o lo tengo en manual y no cambia nada con respecto al automatico. Si es el control es tras quitar el limitador, a mi no me funciona. Espero vuestras respuestas con ansiedad.
Saludos a todos.
pedro_cam23 escribió:bueno, hoy en la clasificacion que he hecho en bahrain con red bull he encontrado un nuevo modo de juego, hacer rally en las horquillas y salir como si nada. Mirar lo que me ha pasado hoy:
http://www.youtube.com/watch?v=noTTCuILeOY
Y lo mejor esque sigo como si nada y sin tener que contravolantear ni nada
Esto no solo me ha pasado esa vez, sino que me ha pasado varias veces, tanto en esa curva como en la curva 1. Se que es un error mio de pilotaje, pero esque me ha hecho gracia
subsonic escribió:pedro_cam23 escribió:bueno, hoy en la clasificacion que he hecho en bahrain con red bull he encontrado un nuevo modo de juego, hacer rally en las horquillas y salir como si nada. Mirar lo que me ha pasado hoy:
Esto no solo me ha pasado esa vez, sino que me ha pasado varias veces, tanto en esa curva como en la curva 1. Se que es un error mio de pilotaje, pero esque me ha hecho gracia
Simulation everywhere. Esa es la simulaciòn con la que se les llena la boca a todos los desarrolladores, no solo Codemasters, a mi ya no me toma el pelo ni uno.
rubiales_f1 escribió:decian k no pero el f1 2010 era una leve mejora del grid. Mucho tienen k mejorar estos d coeemasters, teniendo en cuenta k solo sabn hacer juegos d arcade
rubiales_f1 escribió:Mucho tienen k mejorar estos d coeemasters, teniendo en cuenta k solo sabn hacer juegos d arcade
No sabia que Raiko habia vuelto a la F1?pedro_cam23 escribió:bueno, hoy en la clasificacion que he hecho en bahrain con red bull he encontrado un nuevo modo de juego, hacer rally en las horquillas y salir como si nada. Mirar lo que me ha pasado hoy:
habia 12 coches online, en bahrein, vale, en la primera curva, 1 la hace sin frenar, haciendo masacre, quedamos 3 en pie, yo el 3º, apurando y remontando me pongo en la ultima vuelta 1º, vale, hasta ai todo normal, hasta que por el circuito, iba menos de la mitad de la ultima vuelta, me veo a 9 coches delante mia, OMG OMG OMG OMG
todos iban a hecharnos aposta, asi que... pim pam pum pam, no habia quien pasara esa muralla, era increible, 9 coches hechandonos aposta, al final quedo 3º despues de 4 minutos haciendo el bobo, por culpa suya
Din-A4 escribió:poned todo lo que os gustaria que se incluyera en la edicion 2011 de F1, pero hay que tener en cuenta que no vale decir cosas imposibles, cosas razonables hay que decir
fisico escribió:Pues una pena que no salga a 1080P