ah, ya, te entiendo, lo que te jode es unirte a uno y que no empiece no?
claro, pero la partida es suya, es el unico modo de tener "tu partida" por eso, pero bueno, si hubiese X jugadores en X tiempo, un forzar inicio si
hoy he hecho un carreron en spa al 30% en leyenda, con volante sin ayudas
joder, antes con mando las de 20% ya me aburria, pero asi, quisiera hasta mas jejejej
bueno, clasifico 8º, con mi williams, jope, como esta mi williams esta temporada, traen enormes evoluciones cada GP, se esfuerzan mucho y ahora, somos un equipo medio-alto, bueno, para ser 8º xD
bueno, pues hago la carrera, empiezo, y veo que esta lloviendo, salgo con extremos, como todos.
hago la primera curva, sin apurar, y veo que uno se la hace largo y le da a otro, ya soy 5º
luego, hago el auge rouse, y jope como cuesta lloviendo, tube que decelerar mucho
al llegar 3 curvas mas adelante, veo como alonso, pobrecito
habia trompeado enmedio de la pista, lo vi, y esquivé a los 3 por los pelos, porque ellos se abian apartado y esquivandolo, ya que estaba enmedio, rozando lo hice
voy 2º con vettel que se iba, que se iiiiiba
manteniendo la distancia, jope, como cuesta sin ayudas con lluvia, pero al final lo haces sin pensar
vi que me acercaba y me alejaba, y en una curva, como mas de la cuenta un piano, pero logro retomar la trayectoria, jeje, eso no sabia hacerlo, corregir un trompo
bueno, viendo que ya era inalcanzable, y que massa estaba cerquisima, quise no apurar
2 vueltas mas tarde, se la pega, si, vettel!
yyyyyyyy primero!
con vettel 4º, ya solo tenia que conducir, que ya es bastante
veo que kubika, mi rival, tubo un accidente, supuse, por la bandera amarilla y porque iba ultimo, asi que, viva!
al final dejo de llover un poco, pero al final llovió mas
a falta de dos vueltas massa, antes a 10 segundos, ahora estaba a 3
entonces, tenia que espabilar
a falta de 2 vueltas, estaba a 2 segundos
y en la ultima curva, se me bloquean los frenos, y voy poquito a poco, acabé a 0,6 de él, una vuelta mas y me pasa
carrerones puros, a lo mejor, disfruto mas que uno que quiere una simulacion a nivel de un piloto de F1