[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

A mi el F1 2010 me parece muy buen juego, tanto en graficos como en jugabilidad.

Lo unico malo son los bugs, sobretodo el de boxes que no arreglaron con el parche porque a veces me sigue pasando, lo que hago es entrar una vuelta despues de la que supuestamente tendria que entrar y de esa forma casi nunca me pasa.

Tambien deberian mejorar las penalizaciones jugando online.

Y sobretodo implementar el safetycar, es algo muy importante en la F1, algo que puede cambiar una carrera por completo, es como si en un juego de futbol quitas los penaltis, o los fuera de juego, pues lo mismo, un F1 sin safety no es un F1 real y completo.

Y tambien algo muy importante, que saquen de una vez el juego al principio de la temporada y no cuando solo quedan dos carreras, para mi y para la mayoria es algo muy importante.
Si hubo problemas en boxes imaginaros con el safety car. A la maquina le entra el venazo y te cambia la carrera pero jodiendote inexplicablemente, me lo veo venir.
Se podrá correr 24 personas a la vez ONLINE?

O seguirmos con 12?. Lamentablemente...
Nhygren escribió:Se podrá correr 24 personas a la vez ONLINE?

O seguirmos con 12?. Lamentablemente...

no se sabe aun pero vamos, un campeonato con 12 y en la 2a carrera somos 4, luego 3, 2.... tu solo..... ademas 12 cerdos son bastantes
y el tema de la hierba y la tierra, que parece una piscina de bolas
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:
patrick_89m4l escribió:todo suena muy bien esperemos que sea verdad;)
por cierto otra cosa,ya habia safety en el F1 1999 de ps1 que lo tenia yo y era la caña xDDDD

explicate, que hacia ese safety

Yo no recuerdo lo que hacìa, era pequeño, pero tampoco te creas que Codemasters ha inventado la rueda poniendo un Safety Car. Deberìa estar en el 2010. ya que si es un juego oficial, hay normas oficiales, y el SC està entre esas normas

yo lo tengo en la mente aun,pues la verdad no lo hacia nada mal, hacía su faena tu ibas detras suyo tenias k poner el limitador y todos en fila india tenia 12 años cuando me lo compré pero imagino que no será tan complicado ponerlo en el f1 2011 la verdad solo con que las piezas o el vehiculo en si aguante una vuelta o algunas,luego para quitar el coche para que sea algo mas real que no lo hagan desaparecer mientras pasas tu sino que lo quiten cuando hayas pasado y ya esta vamos esta es mi opinion.Que por cierto espero que os guste jeje.

Por cierto,otra cosa:en online me gustaría decir que seria algo mas dificil poner el safe ya que a 3 vueltas te puede salir pero a partir de una X distancia se podria hacer algo como un 10% de carrera o algo asi;)
Din-A4 escribió:pD pedro_cam te fuiste a otro foro o q?

no, sigo aqui, pero paso de meterme donde no me llaman a comentar sobre si es arcade/simulador o si es un juegazo o un truño

pero ya que estoy voy a dar mi opinion:
1º, codemasters nunca dijo nada de hacer un simulador como los de pc, codemasters dijo que queria hacer un juego accesible a todos, y eso es lo que ha hecho

2º, bugs si que tiene, ¿¿pero que juegos no tienen bugs?? en todos los juegos hay bugs, en algunos mas que en otros, pero en TODOS hay bugs. Y antes del parche pinchaba en todas las carreras, mientras que despues del parche ya casi no pincho (si no voy forzando mucho las ruedas hasta que rebienten).
El bug de boxes antes del parche tambien me pasaba, y ahora ya no me pasa en carrera, en los libres y clasi si que me suele pasar, eso de esperar dentro del box hasta que pasen todos. Pero repito SIEMPRE en los LIBRES o CLASI, NUNCA en CARRERA

Yo creo que deberiamos de dar las gracias a codemasters por darnos un juego oficial ¿¿o ya no recordais cuando entre 2006 y 2010 no teniamos juegos oficiales actualizados??. Aunque A VECES no esta de mas decir los bugs para que los arreglen, pero 7 meses diciendo lo mismo al final cansa.

Para mi es el mejor juego de F1 que he tenido en la Play. Y que me ha hecho pasar y me sigue haciendo pasar muy buenos momentos. Y lo mas importante es que me divierto como el que mas cuando tengo algun duelo apasionante contra otros pilotos.

Y ademas de que yo no quiero un simulador como los de red bull, que para hacer una vuelta sin trompos tenga que tirarme semanas practicando y que para ir rapido tenga que estar meses practicando. Mas que nada porque no tengo tiempo suficiente.
Yo lo que quiero es un juego que me haga sentirme como un piloto y que me haga creer que puedo conducir un F1 (aunque en realidad sepa que eso es imposible de conseguir desde mi casa)

PD: y todos los que quereis simulacion pura y dura lo teneis facil: os descargais cualquier simulador de pc o os vais a cualquier circuito a correr real.
Porque ademas, seguro que muchos de los que pediis simulacion jugais con mando y con ayudas, como la linea de trazada.
OJO!! he dicho muchos, no todos. Asi que ahora no os pongais a decirme "Yo juego con volante, sin ayudas bla bla bla"

patrick_89m4l escribió:Por cierto,otra cosa:en online me gustaría decir que seria algo mas dificil poner el safe ya que a 3 vueltas te puede salir pero a partir de una X distancia se podria hacer algo como un 10% de carrera o algo asi;)

esque me parece que eso es lo que van a hacer, porque si haces carreras cortas no creo que nos haga muchas gracia tirarnos 3/4 de carrera detras del SC

Yo dejaria poner el SC a partir del 20%. Y que el tiempo que este en pista sea proporcional a la duracion de la carrera (que si es al 20% se vaya antes que si es al 100%)
pedro coincido contigo, el unico bug, el de la IA, en boxes no me pasa
es mas, en fifa he contado 7 bugs q tienes q reiniciar la consola
yo con esa simulacion (habra mas, pero faltaba tiempo) me conformo, si quereis mas, a pc, o carreras ilegales
me lo paso bomba con el juego, asi esta bien, ahora, si lo pulen, una obra maestra
novedad
mejorado cuando vas x la hierba, tambien el grip y manchas en neumaticos (x la hierba)
añadida temperatura de los neumaticos, mas perfecto (para vuelta formac.)

http://www.youtube.com/watch?v=id3Oufkipm4
totalmente deacuerdo pedro ,

a mi me encanta el f12010 , ha sido de los pocos juegos que me han enganchao tanto XD , por supuesto que siempre se puede mejorar el juego , y eso lo iran haciendo cada año con cada nueva saga .

una de las cosas que me hace gracia es eso que la peña quiere pedir mucha simulacion ( que a mi tambien me gustaria , porque tiro mas a la simulacion) , y depues cuando juegas online hay muy poc peña que juegue sin ayudas XD .
pues yo no se como pueden ganar de calle como dicen, que se pongan sin ayudas, en barcelona y en leyenda es una bola como una casa
y que no derrape ni en agua, es que no se que ayudas tienen
pero vamos, el juego para mi, esta perfecto, solo le falta pulir unas cuantas cosas y añadir de nuevas
otra historia para el olvido
online, con silvertone, uno de los que no me gusta, (bueno, empiezo por la carrera anterior), barcelona, carrera muy disputada con un usuario, yo nunca voy a dar, si se adelanta, es que estas muy seguro, al final, iba yo a tope y el tambien y nos manteniamos en la distancia, 1 segundo, al final le gano, es muy bueno y muy legal
silverstone, voy 1º, pero hago un semifallo y me adelanta el usuario y otro, voy 3º, pero al usuario, le dan y yo les adelanto a los dos, ultima vuelta, voy 1º, una alegria, en silverstone, y veo que me esta esperando el usuario, yo digo WTF no le he hecho nada, y va y me da y ale, a la mierda
le envio un mensaje y le digo que nunca le di, y me dice que si, que iba detras de el y le di O_o, Y luego le digo que fue el otro, y me dice que me vio perfectamente, ahora me acabo de enterar que puedo estar en varios sitios a la vez
asi que le digo que muy bien, que si a si se siente mas feliz, que lo haga, y ya esta
el usuario era un tal IRVIN o algo asi
pero eso me pasa 1 vez cada 2 semaaaaanas, y un perturbado
Te penalizaran por adelantar o chocar al saftey?
fernandoalon escribió:Te penalizaran por adelantar o chocar al saftey?

Primero tiene que haber Safety Car, y segundo que dejen manejar los coches manualmente en todo momento.
la zona de "usaje" del DRS lo dice la FIA, en malasia es en las 2 ultimar rectas
si el juego lo lanzan, a falta de algunas carreras, le he preguntado a T4RG4 que que pasa con eso, y me dice: si me lo dices tu, lo colocaremos correctamente ;) vamos, o está quemado, o no se, es obvio que no lo saben
esperemos que si ponen el safety car, para estas fechas el año que viene no estemos hablando del "bug del safety car"...

saludos
hola!

Haber siempre estamos con las mismas enserio,si hay safety???que sea libre que adelantas a uno??sancion!que te chocas con el safety???sancion tambien y ya esta!esque nose que problema le veis,otra cosa tanta simulacion como he leido anteriormente que jugais con todas las ayudas muchos,yo solo juego con el tc normal y hay dias que me cuesta...

Lo dicho a seguir informando y deseando que cada dia que pase sepamos algo nuevo y que mejore !;)

si te equivocas en monaco y tomas una calle mal y te das una vueltas conociendo la ciudad tambien penalizan??
Dile que en onnline no haya un boton de listo, que pongan una cuenta atras de 30s-1min.
Hay pesados que por joder se ponen listo, no listo y asi to el dia. Que creen salas en las que tu pongas lo que quieres(Modo de juego, circuito, ayudas...) Y siempre habran 12 personas y podras invitar a tus amigos.
fernandoalon escribió:Dile que en onnline no haya un boton de listo, que pongan una cuenta atras de 30s-1min.
Hay pesados que por joder se ponen listo, no listo y asi to el dia. Que creen salas en las que tu pongas lo que quieres(Modo de juego, circuito, ayudas...) Y siempre habran 12 personas y podras invitar a tus amigos.

para eso hay GP MEDIDA, si quieres jugar, listo, no como gt5
ah, un sistema de REPORTAR, que ya esta bien....
Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:Dile que en onnline no haya un boton de listo, que pongan una cuenta atras de 30s-1min.

para eso hay GP MEDIDA, si quieres jugar, listo, no como gt5
ah, un sistema de REPORTAR, que ya esta bien....

¿reportar? eso no existe en PS3 salvo que sea gente que hace trucos,

Para hacerlo mas simulador, si corres con Hamilton no te penalizan si adelantas al Safety car. Con los demas, si.

;-)

Salu2
subsonic escribió:¿reportar? eso no existe en PS3 salvo que sea gente que hace trucos,

El nuevo COD trae un sistema de reportes. Son 4 motivos: Lenguaje ofensivo, Emblema ofensivo, Colaborador (ejemplo: se deja matar por un amigo para que el otro sube de nivel rapidisimo) y trampas (para los cheaters).
Asi que puede ser que si lo pongan, ahora, no se como funciona ni que sanciones pondran (en caso de que lo haya)
Sr_Carbono escribió:
subsonic escribió:¿reportar? eso no existe en PS3 salvo que sea gente que hace trucos,

El nuevo COD trae un sistema de reportes. Son 4 motivos: Lenguaje ofensivo, Emblema ofensivo, Colaborador (ejemplo: se deja matar por un amigo para que el otro sube de nivel rapidisimo) y trampas (para los cheaters).
Asi que puede ser que si lo pongan, ahora, no se como funciona ni que sanciones pondran (en caso de que lo haya)

me gustaria un sistema, que tu, puedas a darlea INFORMAR, y cuando tengan ya, muchos informes, pues que lo vigilen y que le hagan algo, nose, pues solo dejarle hacer GP A MEDIDA, pero esque ya les vale ya
Sr_Carbono escribió:

Siento desilusionarte, o igual me equivoco, pero mientras el servicio online no sea de pago, va a ser muy dificil que echen a la gente que hace el tonto. En el momento que compras el juego, ellos ya tienen la pasta y se lavan las manos. No se hacen responsable del comportamiento de la gente. De los cheaters sì, pero dudo mucho que hagan algo contra la gente que se dedica a hacer "Demolition Berby" en cada carrera.
estos de cademaster no sueltan prenda,no?podrian poner ya unas imagenes o un diario!
subsonic escribió:
Sr_Carbono escribió:

Siento desilusionarte, o igual me equivoco, pero mientras el servicio online no sea de pago, va a ser muy dificil que echen a la gente que hace el tonto. En el momento que compras el juego, ellos ya tienen la pasta y se lavan las manos. No se hacen responsable del comportamiento de la gente. De los cheaters sì, pero dudo mucho que hagan algo contra la gente que se dedica a hacer "Demolition Berby" en cada carrera.

tienes razon, bueno, esque mira, lo evito todas las colisiones, me meto por el interior, vamos, que nunca me dan, hasta el tipico tocacojones, que va, y me da aposta, solo porque trompee en la ultima carrera y gane yo, y yo sin haberle hecho nada
pero de esos hay poco, afortunadamente
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
bueno ayer me pegue una viciada al f1 2010 y nada no hay manera de quedar 6 o 1 xDDD en las dos carreras que hice quede o el 18 o el 20
xD
subsonic escribió:Siento desilusionarte, o igual me equivoco, pero mientras el servicio online no sea de pago, va a ser muy dificil que echen a la gente que hace el tonto. En el momento que compras el juego, ellos ya tienen la pasta y se lavan las manos. No se hacen responsable del comportamiento de la gente. De los cheaters sì, pero dudo mucho que hagan algo contra la gente que se dedica a hacer "Demolition Berby" en cada carrera.

No, ya. Simplemente te lo comentaba, ya que habias dicho que no hay sistema de reportes.
Tal vez si reciben muchos informes iguales contra un usuario, si puede ser que tomen medidas. Y en el COD creo que es como tu has dicho, solo banean cheaters aun teniendo ese sistema para informar.
Creo que no me habeis entendido, aunque no se lo que es reportar pero...
Lo que digo es que no haya boton de listo en GP A MEDIDA, si no una cuenta atras directa como call of dutty. El que haya jugado onnline a call of dutty lo entendera.
fernandoalon escribió:Creo que no me habeis entendido, aunque no se lo que es reportar pero...
Lo que digo es que no haya boton de listo en GP A MEDIDA, si no una cuenta atras directa como call of dutty. El que haya jugado onnline a call of dutty lo entendera.

eso de una cuenta atras seria un problema porque ¿¿y si falta por entrar alguien y la cuenta atras se ha acabado??

yo asi lo veo bien, no se que problema le veis. En partidas rapidas cuando le da uno, pues como mucho esperas 15 segundos, y en GP a medida, cuando le da el anfitrion es cuando empieza la cuenta atras de 15 segundos. Asi que no se que quereis que pongan :-?
ah, ya, te entiendo, lo que te jode es unirte a uno y que no empiece no?
claro, pero la partida es suya, es el unico modo de tener "tu partida" por eso, pero bueno, si hubiese X jugadores en X tiempo, un forzar inicio si
hoy he hecho un carreron en spa al 30% en leyenda, con volante sin ayudas
joder, antes con mando las de 20% ya me aburria, pero asi, quisiera hasta mas jejejej
bueno, clasifico 8º, con mi williams, jope, como esta mi williams esta temporada, traen enormes evoluciones cada GP, se esfuerzan mucho y ahora, somos un equipo medio-alto, bueno, para ser 8º xD
bueno, pues hago la carrera, empiezo, y veo que esta lloviendo, salgo con extremos, como todos.
hago la primera curva, sin apurar, y veo que uno se la hace largo y le da a otro, ya soy 5º :)
luego, hago el auge rouse, y jope como cuesta lloviendo, tube que decelerar mucho
al llegar 3 curvas mas adelante, veo como alonso, pobrecito :) habia trompeado enmedio de la pista, lo vi, y esquivé a los 3 por los pelos, porque ellos se abian apartado y esquivandolo, ya que estaba enmedio, rozando lo hice
voy 2º con vettel que se iba, que se iiiiiba
manteniendo la distancia, jope, como cuesta sin ayudas con lluvia, pero al final lo haces sin pensar
vi que me acercaba y me alejaba, y en una curva, como mas de la cuenta un piano, pero logro retomar la trayectoria, jeje, eso no sabia hacerlo, corregir un trompo
bueno, viendo que ya era inalcanzable, y que massa estaba cerquisima, quise no apurar
2 vueltas mas tarde, se la pega, si, vettel! [buenazo] [buenazo] [buenazo] ratataaaa [plas] yyyyyyyy primero!
con vettel 4º, ya solo tenia que conducir, que ya es bastante
veo que kubika, mi rival, tubo un accidente, supuse, por la bandera amarilla y porque iba ultimo, asi que, viva!
al final dejo de llover un poco, pero al final llovió mas
a falta de dos vueltas massa, antes a 10 segundos, ahora estaba a 3 [agggtt] entonces, tenia que espabilar
a falta de 2 vueltas, estaba a 2 segundos [agggtt]
y en la ultima curva, se me bloquean los frenos, y voy poquito a poco, acabé a 0,6 de él, una vuelta mas y me pasa
carrerones puros, a lo mejor, disfruto mas que uno que quiere una simulacion a nivel de un piloto de F1
pero lo que si que deberian de cambiar es lo de las votaciones online para expulsar a alguien o para cambiar de circuito, ya que la gran mayoria no vota, y asi no se ni para que estan, ya que si no votan todos no sirve para nada

creo que lo que deberian de hacer es contar la opcion que tenga mayoria, pero que no haga falta que voten todos. Por ejemplo, si somos 12 en la partida y votan 3 a si expulsar a un usuario y 1 a no expulsarlo, pues que lo expulsen, ya que la mayoria ha votado a si. Porque si somos 12 nunca votan todos, solo votan 2 o 3 (como mucho)
ah, ya, te entiendo, lo que te jode es unirte a uno y que no empiece no?
claro, pero la partida es suya, es el unico modo de tener "tu partida" por eso, pero bueno, si hubiese X jugadores en X tiempo, un forzar inicio si.
Es como GP A MEDIDA , poniendo el circuito y todo, y luego, el juego busca una sala. Al entrar te da 1 minuto para configurarte las ayudas invitar a amigos... Mas la gente que ya este, mas como partida rapida, pero solo el inicio. El resto es un GP A MEDIDA normal.
Se evitarian muchos problemas, aunque si no hay nadie en esa sala, tendrias que configurar la busqueda, en general para entrar en una carrera que es lo que pasa ahora, o seguir solo en la sala y invitar a tus amigos. Y por supuesto que haya votacion de circuito, ahí estoy de acuerdo.
otra cosa a mejorar, una idea
cuando adelantas "ilegalmente" que salga un aviso: deja pasar al coche y no lo presiones
es decir, si lo adelantas mal, que te den 15seg para devolverle posicion, sinó, penalizacion
Din-A4 escribió:otra cosa a mejorar, una idea
cuando adelantas "ilegalmente" que salga un aviso: deja pasar al coche y no lo presiones
es decir, si lo adelantas mal, que te den 15seg para devolverle posicion, sinó, penalizacion

si, eso seria genial, ya que ahora te puedes pasar de frenada y irte por fuera para evitar el choque y alomejor vuelves a pista sin poder devolver posicion y te penalizan
creo que deberian de dejar algo de tiempo para devolver la posicion
Lo que podrian hacer tambien es un modo de juego en el cual tu eres la escuderia y haces todo lo del monoplaza, haces fitxajes de pilotos y todo eso.
joan96 escribió:Lo que podrian hacer tambien es un modo de juego en el cual tu eres la escuderia y haces todo lo del monoplaza, haces fitxajes de pilotos y todo eso.

vamos, una "liga master" estilo pes no?
mejorarán la informacion, y obviamente, la práctica, del calentamiento de los neumaticos
¿se sabe cuando darán mas información , algún video de desarrollo o esta vez nos darán la información a cuenta gotas para que no los aburramos a preguntas?
tienen que mejorar tambien lo del desarrollo del f1, porque a principio de temporada siempre se ven los test y en la primera carrera ya tienen mejoras todos los equipos, y en la segunda carrera mas mejoras, así debe ser, asi es la formula 1.
alfonsito18 escribió:tienen que mejorar tambien lo del desarrollo del f1, porque a principio de temporada siempre se ven los test y en la primera carrera ya tienen mejoras todos los equipos, y en la segunda carrera mas mejoras, así debe ser, asi es la formula 1.

y otra cosa que seria un puntazo seria que los equipos sufrieran altibajos en la temporada o en carreras

por ejemplo, que el ferrari vaya mal al principio y que poco a poco vaya mejorando y ganando carreras al final.
o que red bull vaya bien en muchos circuitos pero que en otros sufran mas y no sean tan rapidos
Eso, y que los circuitos de mucho calor le vayan mejor a otros coches que degraden menos los neumáticos y todo eso.
podrían poner una pretemporada, si lo hacen con los juegos de deportes porque no lo hacen con la f1.?
pedro, eso en el 2010 ya esta, ejemplo, en mi temporada, el renault, quedaba del 9 al 12 y a casi el final del 15 hacia adelante
y mi williams antes estaba para para el 11 y ahora para el 6o, ningun juego lo ha hecho
Yo solo pido 2 cosas:

1- Safety Car

2- Online con 24 coches.

con eso me valdria
a mi lo del safety car tb me parece muy importante... le daria un realismo impresionante... a ver si lo hacen, jejej
La conferencia E3 tendrá lugar el día 6 de Junio de 2011 a las 17:00 hora local de Los Ángeles, California, donde tendrá lugar el acto. Esto equivale a las 2:00 de la madrugada del día 7 de Junio aquí en España, por lo que habrá que trasnochar para estar atentos de las novedades para 2011/2012 en los sistemas de videojuegos de Sony, donde se espera el anuncio de bastantes juegos exclusivos tanto para PlayStation 3 como para NGP, la nueva portátil de Sony.
ahí habrá bastantes gameplay
rcm15 escribió:Yo solo pido 2 cosas:

1- Safety Car

2- Online con 24 coches.

con eso me valdria

yo tambien me pido esas dos XD , mas algun arreglillo mas ... ruedas de seco no valgan en mojado ,el tercer tiempo que se vea , que implanten las nuevas reglas bien implantadas de este año ..., ahhh se me olvidaba que quiten lo de pisar el freno cuando te trompea que te lo endereza .. que quiten esooooooooo XD
jimdavid escribió: ahhh se me olvidaba que quiten lo de pisar el freno cuando te trompea que te lo endereza .. que quiten esooooooooo XD

si, que yo tambien estoy ya harto de que siempre tenga el mismo trompo y que la unica forma de controlarlo sea pisando el freno

y ahora que estoy empezando con cambio manual tambien estoy harto de que, a veces, al bajar muy rapido las marchas, que siempre tenga el mismo amago de trompo (que el coche se me vaya hacia fuera y que no pueda contrarestarlo con un contravolantazo)
lo que esta klaro q en juniio en el E3 cn ls gameplays k suba la gente kerra decir k ya tiene el juego casi exo. pasa smpre cn todos ls demos siempre dicn k el juego sta en desarrollo y una mierda. la demo dl f1 2006 es igual k el juego original a las pruebas me remito.
lo de las marchas manuales, al bajarlas hasta 1a, te trompea de novato, a mi me pasaba, y:
1- no bajes marcha tan rapido
2- frena un pelin mas recto
3- y se gana tiempo tambien, no sueltes el freno de golpe, se progresivo, pero tampoco lento
la diferencia de tiempo es significativa al ir con marchas manuales? , es que llevo en automatico porque es algo incomodo cambiar de marchas con la configuracion de botones que tengo ( aun siendo la que mejor me va , L1 + R1 )
9275 respuestas