Din-A4 escribió:pues si, es compra segura, y tengo ganas de que salga, lo que pasa es que si solo veis fallos, y fallos, no lo vais a disfrutar
hoy he hecho la carrera en china de trayectoria al 30% en leyenda sin ayudas, con volante
como se nota como coge grip en cada sesion conforme se va depositando goma, en ningun juego he visto eso
luego en clasificacion me quedo el 11º,
y en la carrera, empieza en seco, pero sabia de sobra que iba a llover enseguida, mirando el cielo
estaba manteniendo la posicion, con algun fallo que otro, hasta que al final pierdo una posicion, me hice reglajes un poco mas de carga, por si llovia, y mi ingeniero me dice que esta chispeando y que podria poner intermedios, yo iba con duros por eso, para esperar a que lloviera
pues solo empezar a llover, noto como el grip baja, ya no podia acelerar tanto, sino, adios.
pongo intermedios, y salgo 20º, los otros aún no habian parado
en la vuelta siguiente, me veo a dos que se habian estrellado, uno a cada lado, ya iba 18º
y en esa vuelta paran dos, ya era 16º y con buen grip, con intermedios
luego veo que paran todos masivamente, asi que me coloco 11º
y de repente se pone a llover de verdad, iba perdiendo grip poco a poco, pero quedaban 2 vueltas y no iba a poner extremos
en la ultima vuelta, a lo alonso en SPA, ponen extremos algunos, 2 o 3
yo, ingenuo, sigo la carrera, en la ultima vuelta, y me di cuenta que por mas lento que iba, se me bloqueaban las ruedas y casi ni giraba, mientras que los que habian puesto extremos, me recortaban muchisimo, no podia hacer nada extraño ya que no habia nada de grip con intermedios, llego a la ultima curva y no me adelanta, hasta que acabo 10º apurado
he vivido las dos situaciones, de lluvia extrema a lluvia ligera, y ai no habia ni un bug
y en esta carrera, lo unico que he visto es que los otros, desde que ha chispeado, han tardado dos vueltas en poner intermedios, pero tampoco lo veo tan escandoloso, ya que al final van a parar si o si, asi que no va a ningun lado
otra carrera epica