› Foros › PlayStation 3 › Juegos
pedro_cam23 escribió:fanNo1 escribió:como creeis q será el aleron movil? con un boton o con las flechas tipo 2010? ah, y que quiten eso de motor velocidad estandard y crucero anda
yo prefiero que lo pongan con un boton, ya que en la realidad se acciona con un boton
¿¿porque quieres que quiten los modos del motor?? ¿¿no quereis realismo??
pues para una cosa realista que le ponen ¿¿y quieres qutarla??
a mi me encanta esa opcion, asi puedes jugar con el motor por si tienes que arriesgar o conservar. Y si llueve tambien puedes cambiarlo para tener mas agarre. Ademas de que los pilotos reales tambien tienen modos de motor (mas de 3, pero con 3 ya vamos bien)
nano38 escribió:Estoy de acuerdo contigo que no quiten lo del mapa motor pero que arreglen lo del consumo de combustible si lo tienes activado
fernandoalon escribió:Estais loquisimos.(El que ha visto la clasi o los libres lo sabra.) No hay que pedir el volante oficial. Si no el copckit oficial. Algunas escuderias llevan el cuentarevoluciones en un panel con el cuentarrevoluciones (luces) pegado al copkit.
Seria meterte de verdad en el coche.
Din-A4 escribió:pensadlo bien, 8h/dia un equipo, 330dias para trabajar, para hacer 4 chorradas
Bertujo escribió:Visto lo que ha pasado hoy con el hispania, se sabe si en el juego también se incluirá lo del 107%
?
Y si se aplica, también se aplicará a la IA?
pedro_cam23 escribió:Bertujo escribió:Visto lo que ha pasado hoy con el hispania, se sabe si en el juego también se incluirá lo del 107%
?
hombre, si se supone que el juego es del 2011 y en 2011 esta esa regla, en teoria tendria que estar
y que, en estas ultimas temporadas no estaba y ahora la han vuelto a poner, asi que esperemos que este en el juegosubsonic escribió:pedro_cam23 escribió:Bertujo escribió:Visto lo que ha pasado hoy con el hispania, se sabe si en el juego también se incluirá lo del 107%
?
hombre, si se supone que el juego es del 2011 y en 2011 esta esa regla, en teoria tendria que estar
Esa regla del 107% lleva mas años.....
bosqueverde_ escribió:y que, en estas ultimas temporadas no estaba y ahora la han vuelto a poner, asi que esperemos que este en el juego
subsonic escribió:bosqueverde_ escribió:y que, en estas ultimas temporadas no estaba y ahora la han vuelto a poner, asi que esperemos que este en el juego
Si que estaba, otra cosa es que no se aplicase, cuando yo comprè el F1 99 ya estaba eso del 107%.
Bertujo escribió:Con que consigan una simulación en el veículo y en la conducción como esta, sería muy bueno el juego, brazos y volante a 180º, una auténtica pasada.
http://www.youtube.com/watch?v=BqCh-RK8-gU
Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
tan simple como: SIN TC un simulador, con TC vas mas lento pero armado
sí tienes ayudas da = q llueva o no
para mi el juego con volante y sin ayudas es de 10
Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
Tukunime escribió:Hola,siento cortar el rollo
Quisiera preguntar a cuanto está ahora el F1 2010 para pillarmelo.
Gracias
subsonic escribió:Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
Pues yo no lo he probado, y el 2011 quiza lo alquile, pero viendo la tendencia de Codemasters estos ultimos años, no se donde le veis la simulacion. ¿es tipo grid? Me refiero a la conduccion.
nene15708 escribió:subsonic escribió:Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
Pues yo no lo he probado, y el 2011 quiza lo alquile, pero viendo la tendencia de Codemasters estos ultimos años, no se donde le veis la simulacion. ¿es tipo grid? Me refiero a la conduccion.
Nada, ni lo pruebes, nada de simulacion, arcade divertido y emocionante pero nada mas, para emociones fuertes rFactor, iRacing o similares.
pues yo te digo que sin duda que lo pruebes, para mi unos de los pocos juegos en toda mi vida que me ha enganchado tanto ( y tengo unos cuantos tacos ) , pero claro a mi me gusta mucho la formula1 y eso tiene mucho que ver .. si te gusta los juegos de carreras y exactamente la f1 , pues este es un juegazo , tambien es cierto que se disfruta mucho mas con volante.
yo he jugado al rfactor y si esta bien mucho mas simulacion , pero y que si despues graficamente es peor , la sensacion de velocidad peor todavia , el cambio dinamico nulo ... y muchas mas ... no se que mania tiene la peña en poner al rfacto como dios y este ponerlo por los suelos.
una cosa cierta que se ha dicho la peña mucho pedir simulacion y despues casi todo el mundo va con ayudas puestas .. estoy harto de jugar partidas online y nunca me encuentro alguna sin ayudas( y jugar sin ayudas es un pasote, ahi se nota mucho mas la simulacion del juego) , yo por eso jugamos en un campeonato sin ayudas al 50%de carrera , y asi es como se disfruta del juego .
para mi es un 10 de juego , nosotros en el campeonatos estamos como locos esperando el domingo para hacer nuestra carrera , con entrenos entre semana y todo .. lo mas espectacular del juego es como te mete la sensacion de un piloto cuando estamos en carrera , la presion que tiene uno cuando lleva alguien detras .. , cuando se pone a llover que momento hacer el cambio de rueda , que estrategia de neumaticos utlizar , tiene muchas cosas el juego , para mi es casi perfectooo
nene15708 escribió:subsonic escribió:Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
Nada, ni lo pruebes, nada de simulacion, arcade divertido y emocionante pero nada mas, para emociones fuertes rFactor, iRacing o similares.
jimdavid escribió:yo he jugado al rfactor y si esta bien mucho mas simulacion , pero y que si despues graficamente es peor , la sensacion de velocidad peor todavia , el cambio dinamico nulo ... y muchas mas ... no se que mania tiene la peña en poner al rfacto como dios y este ponerlo por los suelos.
Tukunime escribió:Hola,siento cortar el rollo
Quisiera preguntar a cuanto está ahora el F1 2010 para pillarmelo.
Gracias
http://www.segundamano.es/barcelona/f1-2010-ps3/a25675063/?ca=12_s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/madrid/f1-201 ... s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/madrid/f1-201 ... s&st=a&c=3
http://www.segundamano.es/barcelona/f1- ... s&st=a&c=3
o nuevo
importación
http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3 ... 82008.html
o en game
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?sku=068089
fanNo1 escribió:O NO, TERRIBLE NOTICIA
acaba de decir el creador que no habrá HUD oficial ya que éste no ofrece lo que ellos quieren
vamos, que ellos necesitan mostrar mas cosas
respecto a cascos dice que no es prioridad, no está en la lista pero pondran algunos
comentad
A propósito de lo que comenta Raskolnikov de las salidas. Es cierto que el semáforo no se ve, pero así es en realidad si estuvieras en una parrilla. Atrás casi ni le ves (aunque sí que se ve un poquito en realidad). Pero lo que yo SI incorporaría es que no valga eso de estar con el acelerador a tope hasta que el coche arranca solo. O sea, que dependa de tus reflejos. Que si sales antes, te descalifiquen. Y que si eres lento saliendo, pierdas posiciones. Algo más real, no? puestos a pedir...
subsonic escribió:Din-A4 escribió:sí, aquí la gente quiere un juego perfecto, que tenga de todo y luego en ayudas van armados hasta los dientes, y si no hay algo, es una basura
Din-A4 escribió:A propósito de lo que comenta Raskolnikov de las salidas. Es cierto que el semáforo no se ve, pero así es en realidad si estuvieras en una parrilla. Atrás casi ni le ves (aunque sí que se ve un poquito en realidad). Pero lo que yo SI incorporaría es que no valga eso de estar con el acelerador a tope hasta que el coche arranca solo. O sea, que dependa de tus reflejos. Que si sales antes, te descalifiquen. Y que si eres lento saliendo, pierdas posiciones. Algo más real, no? puestos a pedir...
SECHI escribió:...