acaba de decir esto T4RG4: Creo que estoy medio dormido ... sin embargo. Yo estaba usando el aleron trasero movil en '11 "fuera de turno" (supongo que se referira a no usarlo en recta vamos) hoy y su facilidad para alterar el coche, especialmente con los neumáticos desgastados!
es una buena noticia que altere y no veamos x ai online a la gente usandolo sin mas
porque hoy a massa lo he visto usarlo, y en 3 segundos, en la frenada, se la ha hecho recta...
tambien me he fijado que (en los libres, respecto al juego)
1. los pianos son mucho mas altos, ha pillado uno hamilton, que ha botado y se ha saltado la chicanne, en el juego puedes pisarlos con normalidad, y no es asi, ah, y cuidado de no dañar el coche
2. si pisas en exceso un piano lateral, como el que va despues de la primera chicanne, el piano de la derecha, que lo pisas por ir girando poco a poco y no perder velocidad, pues hoy un lotus renault lo ha pisado en exceso, y adios a un trozo del coche
3. ellos no pisan la "moqueta verde" de las chicanes, en el juego las pisas sin problemas
4. hay conos que en el juego no estan
5. lo de las banderas, los carteles luminosos de bandera amarilla en el juego seria cojonudo
6. bandera de cuadros....
7. la cabeza no solo se mueve hacia delante o atras, pero... da igual, miedo me da lo que puedan hacer...
en definitiva, tu no puedes ir, bueno, si puedes pero no tendria que poder, ir por melbourne en el juego y tomar a tope curvas dificiles, coger pianos a lo loco, coger moquetas verdes como si nada, comerte la hierba y ya esta....
saludos y estad pendientes hoy que seguro que dicen algo
caratula
edit: tambien ha dicho que mejorará el tema de las luces, que en el 2010 el juego tenia mal iluminacion y todo eso, tambien ha dicho que los colores, tambien lo mejorarán, que ni ferrari ni red bull se parecen en colores