[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

din-A4 tengo desactivada la ayuda del limitador, pero la ayuda de lo de dentro de boxes no, estaba hasta los huevos de que frenando 100 metros antes de llegar a donde estan mis mecanicos atropelle igualmente, me da mucha rabia, asi que la ayuda la tengo puesta para que me dirige el coche dentro del box

Y sobre el rebufo pues que quieres que te diga, no hay rebufo en el juego, yo cuando veo la F1 real y veo un coche pegado detras de otro, este le supera claramente en velocidad punta y normalmente lo adelanta... en mi carrera de hockenheim que antes he comentado, he salido y en la recta larga estaba a menos de 2 decimas de hamilton, ahy pegado a su difusor, intentando pillar algo, pero nada de nada... bueno si, he pasado de pillar 298 a 300, uy que rebufo mas real [buaaj] [buaaj] jaja

en esta temporada 2011 (la real digo) con tantas mandangas se va a hacer dificil explicar el rebufo (entre DRS, kers...)

pero se puede afirmar que hay rebufo y mucho mas notable que en el juego y en una recta de poco mas de 800 metros como melbourne, ahora te voy a dar un ejemplo, esto visto en el HUD de la temporada 2011 que sale la velocidad en numeros y se puede afinar. En la carrera, con un red bull sin kers recordemos:

Webber perseguido por alonso (por lo qual no puede activar DRS): 290/295 km/h

webber persiguiendo a alonso pero aun a bastante distancia como para cojerle el rebufo pero a menos de 1 segundo de alonso para poder activar DRS: 305 km/h

webber pegado a alonso (DRS + rebufo): 313 km/H

ahi queda eso, esos 7 km/h de diferencia en las 2 ultimas situaciones no son gratuitas y ademas se produjeron en un intervalo de 2 vueltas, asi que el combustible no tiene nada que ver... son 7 km/h en una recta de 800 metros, y no 2 como en el juego y en una recta mas larga

yo mi opinion es muy clara, el rebufo no esta representado en el juego, que haya gente que lo prefiera asi, sin rebufo, de acuerdo, pero eso no quita que el rebufo este mal respresentado, y en esta generacion de coches en PS3 no se ha visto juego con rebufo real... entre el rebufo excesivo de GT5 y el inexistente de f1 2010 no he visto buenos rebufos

edit: Ahora, estoy de acuerdo de que si hacen un rebufo real en rectas, que lo hagan tambien en curvas, o sea que pirdas agarre si vas pegado a uno,
nene15708 escribió:
pues yo te digo que sin duda que lo pruebes, para mi unos de los pocos juegos en toda mi vida que me ha enganchado tanto ( y tengo unos cuantos tacos XD ) , pero claro a mi me gusta mucho la formula1 y eso tiene mucho que ver .. si te gusta los juegos de carreras y exactamente la f1 , pues este es un juegazo , tambien es cierto que se disfruta mucho mas con volante.

yo he jugado al rfactor y si esta bien mucho mas simulacion , pero y que si despues graficamente es peor , la sensacion de velocidad peor todavia , el cambio dinamico nulo ... y muchas mas XD ... no se que mania tiene la peña en poner al rfacto como dios y este ponerlo por los suelos.

una cosa cierta que se ha dicho la peña mucho pedir simulacion y despues casi todo el mundo va con ayudas puestas XD .. estoy harto de jugar partidas online y nunca me encuentro alguna sin ayudas( y jugar sin ayudas es un pasote, ahi se nota mucho mas la simulacion del juego) , yo por eso jugamos en un campeonato sin ayudas al 50%de carrera , y asi es como se disfruta del juego .

para mi es un 10 de juego , nosotros en el campeonatos estamos como locos esperando el domingo para hacer nuestra carrera , con entrenos entre semana y todo XD .. lo mas espectacular del juego es como te mete la sensacion de un piloto cuando estamos en carrera , la presion que tiene uno cuando lleva alguien detras .. , cuando se pone a llover que momento hacer el cambio de rueda , que estrategia de neumaticos utlizar , tiene muchas cosas el juego , para mi es casi perfectooo XD

Subsonic se refiere a que si hay algo de simulacion, y la respuesta es que no, nada, 0.

rFactor y demas simuladores son lo mejor en SIMULACION, que es de lo que hablo, en graficos evidentemente canta, pero es de PC, y depende de que PC, porque suele tener mejores graficos un PC ya que no tiene "limitaciones" o al menos no tantas como la PS3. El F1 es divertido y no esta mal para divertirte, pero para subsonic seria un juguete de usar y tirar y mas con el online que tiene, con esto me refiero a la gente, kamikaces todos. Si crees que este juego tiene simulacion estas equivocado, prueba un simulador y veras la diferencia, no de graficos, de SIMULACION.

Un saludo

me parece que el que se equivoca eres tu , para nada te veo coherente en tus palabras , mas bien son comentarios desde una opinion negativa hacia el juego por lo que sea , seguramente porque no te gusta mucho.

yo no he dicho que el juego sea puro simulador , por supuesto que rfactor es mas simulador (ya que lo he jugado) , pero tampoco digas que es un arcade (aqui es donde te equivocas) , o acaso se parece el f1 al grid o algun arcade por el estilo... para nada sobretodo si juegas sin ayudas .
el f1 es un juego entre lo arcade y simulador y depende de las ayudas que ponga pues sera mas simulador(sin llegar a rfactor) , es un estilo a los forzamotors o los gran turismos ( ya que suelen para temas de ventas donde pueden abarcar mas )

dices que simulacion 0 ,voy acomentarte unas cuantas cosillas por si no son simulacion:

- las fisicas de los neumaticos- muy bien implantados las fisicas, diferencias entre blandos y duros , desgates de neumaticos , segun este el combustible lleno o vacio (se nota en el grip) , curvas donde hay menos agarre se nota en el juego tambien. ... etc..

-los reglajes que se pueden hacer y ver como lo notas en la conduccion.

- el cambio dinamico es espectacular , dime que juego lo tiene tan bien implantado , empezar una carrera lloviendo y que pare de llover , o al reves ( notando todo esto en las fisicas de grip )

- los golpes , las penalizaciones que hay , muy bien implantadas(por supuesto que se podian perfeccionar , pero bueno es el primer formula , ya mejoraran con el segundo)

- y ahi mas.. pero no es mas ciego el que no ve , sino el que no quiere ver. XD

esto que te he comentado es la realidad y es lo coherente .

ahora en el tema personal a mi me gusta mas el f1 que el rfactor (por muy simulador que sea XD ) , por muchas otras cosas que tiene , que el rfactor no lo tiene(normal rfacto hace ya bastantes años que se hizo) , pero esto ya es una opinion personal como la tuya si te gusta mas el rfactor que el f1 de codemaster , pero no digas que el f12010 es un arcade , porque estas mintiendo.

a los que habeis dicho que graficamente es mejor rfactor que f12010 codemaster , dejar de haceros tantas pajas porque estais perdiendo vision XD XD . me parece que los pceros os flipaos un poco , por supuesto que siempre el pc se vera mucho mejor que cualquier consola ( pero siempre hablando del mismo juego por favor , aparte de que os teneis que estar gastando la pasta para ir teniendolo par poder verlo guapo), no compareis graficamente a un juego que tiene mas de 10 años (no secuantos , pero muchos XD ) , por muchos mods que vayan atualizando , a compararlo con el f1 de codemaster que es de hace un año XD . hay que oir cada cosa ...
ala si me dices que el f1de codemaster se ve mejor en pc, por supuesto que si .

sino , comparad vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=VNggYnsPiWA
jimdavid escribió:- el cambio dinamico es espectacular , dime que juego lo tiene tan bien implantado , empezar una carrera lloviendo y que pare de llover , o al reves ( notando todo esto en las fisicas de grip )

- los golpes , las penalizaciones que hay , muy bien implantadas(por supuesto que se podian perfeccionar , pero bueno es el primer formula , ya mejoraran con el segundo)

Bueno, antes de todo decir que a mi tambien me gusta mucho mas el F1 2010 que el rFactor. Y que lo que has dicho el F1 2010 es verdad, pero queria corregirte en 2 aspectos que me parece que no es correcto lo que tu has dicho

- si, el cambio dinamico es espectacular. Pero con lo que no estoy de acuerdo es en que se nota en el grip.
Eso es mas falso que decir que en madrid hay playa. Si que se nota, pero esta mas mal hecho que una casa sin paredes.
A ver, si estas en seco y se pone a llover se supone que cuando la pista este un poco mojada ya tendrias que tener muchos problemas ¿¿no??. Pues en el F1 2010 puedes tirarte con las ruedas de seco hasta que se te empañe la pantalla (unas 5-7 vueltas), eso si aprieta, porque sino puedes tirarte mas de media carrera y seguiras mejorando tiempos. Y si es al reves igual, si esta parando de llover y pones ruedas de seco cuando la pista aun esta con algunos charcos, pues vas mucho mas rapido que con ruedas de agua

- ¿¿penalizaciones bien implementadas??
tu te has fumado algo o te has equivocado de juego al decir eso.

Si, algunas veces son buenas, pero el 75% de las veces se equivocan. Por ejemplo:
- Tu vas tan tranquilo y te ves a un coche parado en medio de la pista, con lo que haces un volantazo y no tienes mas remedio que adelantarlo por la escapatoria. Solucion: drive trought para ti

- Tu vas a menos de 1 segundo de otro, y el otro frena a proposito en medio de la recta, con lo que no te da tiempo a esquivarlo. Solucion: un drive throught para ti

- En el online a ti te dan un golpe que te manda al muro y te hace perder mucho tiempo y al otro no le ponen nada. Tu luego rozas un poco a otro y la mayoria de las veces te penalizan

- Te saltas algunas chicanes porque te vas largo y te descalifican o te ponen un drive througt seguro

- Ves que tienes delante a otro piloto, y el frena muy pronto y tu te das cuenta tarde, con lo que, para esquivarlo, te saltas la curva para no provocar un accidente. Y te descalifican por adelantamiento ilegal

¿¿eso son penalizaciones bien implementadas y grip real en la rueda cuando cambia el tiempo??
jimdavid escribió:
nene15708 escribió:
pues yo te digo que sin duda que lo pruebes, para mi unos de los pocos juegos en toda mi vida que me ha enganchado tanto ( y tengo unos cuantos tacos XD ) , pero claro a mi me gusta mucho la formula1 y eso tiene mucho que ver .. si te gusta los juegos de carreras y exactamente la f1 , pues este es un juegazo , tambien es cierto que se disfruta mucho mas con volante.

yo he jugado al rfactor y si esta bien mucho mas simulacion , pero y que si despues graficamente es peor , la sensacion de velocidad peor todavia , el cambio dinamico nulo ... y muchas mas XD ... no se que mania tiene la peña en poner al rfacto como dios y este ponerlo por los suelos.

una cosa cierta que se ha dicho la peña mucho pedir simulacion y despues casi todo el mundo va con ayudas puestas XD .. estoy harto de jugar partidas online y nunca me encuentro alguna sin ayudas( y jugar sin ayudas es un pasote, ahi se nota mucho mas la simulacion del juego) , yo por eso jugamos en un campeonato sin ayudas al 50%de carrera , y asi es como se disfruta del juego .

para mi es un 10 de juego , nosotros en el campeonatos estamos como locos esperando el domingo para hacer nuestra carrera , con entrenos entre semana y todo XD .. lo mas espectacular del juego es como te mete la sensacion de un piloto cuando estamos en carrera , la presion que tiene uno cuando lleva alguien detras .. , cuando se pone a llover que momento hacer el cambio de rueda , que estrategia de neumaticos utlizar , tiene muchas cosas el juego , para mi es casi perfectooo XD

Subsonic se refiere a que si hay algo de simulacion, y la respuesta es que no, nada, 0.

rFactor y demas simuladores son lo mejor en SIMULACION, que es de lo que hablo, en graficos evidentemente canta, pero es de PC, y depende de que PC, porque suele tener mejores graficos un PC ya que no tiene "limitaciones" o al menos no tantas como la PS3. El F1 es divertido y no esta mal para divertirte, pero para subsonic seria un juguete de usar y tirar y mas con el online que tiene, con esto me refiero a la gente, kamikaces todos. Si crees que este juego tiene simulacion estas equivocado, prueba un simulador y veras la diferencia, no de graficos, de SIMULACION.

Un saludo

me parece que el que se equivoca eres tu , para nada te veo coherente en tus palabras , mas bien son comentarios desde una opinion negativa hacia el juego por lo que sea , seguramente porque no te gusta mucho.

yo no he dicho que el juego sea puro simulador , por supuesto que rfactor es mas simulador (ya que lo he jugado) , pero tampoco digas que es un arcade (aqui es donde te equivocas) , o acaso se parece el f1 al grid o algun arcade por el estilo... para nada sobretodo si juegas sin ayudas .
el f1 es un juego entre lo arcade y simulador y depende de las ayudas que ponga pues sera mas simulador(sin llegar a rfactor) , es un estilo a los forzamotors o los gran turismos ( ya que suelen para temas de ventas donde pueden abarcar mas )

dices que simulacion 0 ,voy acomentarte unas cuantas cosillas por si no son simulacion:

- las fisicas de los neumaticos- muy bien implantados las fisicas, diferencias entre blandos y duros , desgates de neumaticos , segun este el combustible lleno o vacio (se nota en el grip) , curvas donde hay menos agarre se nota en el juego tambien. ... etc..

-los reglajes que se pueden hacer y ver como lo notas en la conduccion.

- el cambio dinamico es espectacular , dime que juego lo tiene tan bien implantado , empezar una carrera lloviendo y que pare de llover , o al reves ( notando todo esto en las fisicas de grip )

- y ahi mas.. pero no es mas ciego el que no ve , sino el que no quiere ver. XD

esto que te he comentado es la realidad y es lo coherente .

ahora en el tema personal a mi me gusta mas el f1 que el rfactor (por muy simulador que sea XD ) , por muchas otras cosas que tiene , que el rfactor no lo tiene(normal rfacto hace ya bastantes años que se hizo) , pero esto ya es una opinion personal como la tuya si te gusta mas el rfactor que el f1 de codemaster , pero no digas que el f12010 es un arcade , porque estas mintiendo.

a los que habeis dicho que graficamente es mejor rfactor que f12010 codemaster , dejar de haceros tantas pajas porque estais perdiendo vision XD XD . me parece que los pceros os flipaos un poco , por supuesto que siempre el pc se vera mucho mejor que cualquier consola ( pero siempre hablando del mismo juego por favor , aparte de que os teneis que estar gastando la pasta para ir teniendolo par poder verlo guapo), no compareis graficamente a un juego que tiene mas de 10 años (no secuantos , pero muchos XD ) , por muchos mods que vayan atualizando , a compararlo con el f1 de codemaster que es de hace un año XD . hay que oir cada cosa ...
ala si me dices que el f1de codemaster se ve mejor en pc, por supuesto que si .

sino , comparad vosotros mismos:

http://www.youtube.com/watch?v=VNggYnsPiWA

Vamos por partes, el F1 2010 es ARCADE, guste a quien le guste, no por ellos digo que no me guste, si no que no tiene nada de simulacion.

Las fisicas de los neumaticos son una broma de mal gusto, donde se ha visto que cuando empieza a llover sea mas rapido ir con neumaticos de seco??

Reglajes...vaya el NFS Shift tambien los tiene y es ARCADE, seria el colmo que en un juego de coches no pudieras poner reglajes, pero no por ello hay simulacion, si no realismo, que es diferente, el nivel de simulacion es 0.

Los golpes...bueno un golpe en este juego en la realidad supondria coche roto y adios a la carrera por no decir las numerosas veces que se rompen los motores, espera...no se rompen.

El F1 2010 vive de sus parecidos, es decir Grid, DIRT y demas juegos de codemasters, que siempre siguen un mismo patron, dificultad minima y diversion maxima, que lo veo bien, pero cuando viene gente casual como tu y dice que tiene simulacion me dan ganas de reir.

Nivel de simulacion de F1 2010, bueno mucho tiempo te hablaria sobre ello y te doy una prueba irrefutable, como es posible que con ayudas se vaya mas rapido que sin ellas?? eso es simulacion...y lo demas es tonteria. Hacer el mismo trompo siempre que aceleras mas de lo debido y no poder contrarrestarlo con el volante y si hacerlo frenando es simulacion.

Dejalo porque no tienes razon, los ARCADE con los ARCADE, y no por esto los menosprecio, pero cada cosa en su lugar y este juego no es un simulador, esta hecho para divertirse.
A lo mejor si el F1 2011 fuese simulación total no podríamos ni salir del boxes vamos.
por mucha simulación que sea, un formula uno se aprende a conducir, no es algo que no se puede conducir, además si llevas tiempo con coches, será más fácil, por que alguersuari le dan un coche y ale, ni un trompo ni salidas de pista, es decir, cualquier piloto lo puede conducir.
Un hombre mayor, pues no, por que son lentos de reflejos, que es lo que importa, por eso dicen todos los pilotos de f1 que el kart es la base, porque es donde importan los reflejos. Su paso por curva es altisimo y a mucha velocidad, si sabes conducir un kart de 100cc podrías conducir un formula 1 seguro, no darías mas de 3 vueltas, pero lo podrías conducir perfectamente.

A mi tambien me parece muy pronto para hablar de este juego
pues estoy de acuerdo que no es un simulador, pero arcade ni mucho menos, si os armais de ayudas, normal, no me refiero a nadie pero es lo que la gente hace
hoy he tenido otra carrera espectacular en melbourne, la segunda carrera al 30%, me he pasado un gran trozo de la carrera detras de algersuari que me tapaba huecos y al adelantarle, al final me coge el rebufo y me pasa en recta
teneis que ver lo que tiene, no lo que deberia tener, a mi me encanta con volante y sin ayudas, ya que con pad, "aburre"
lo del control en boxes tienes toda la razon, tambien lo tengo desactivado
el tema del rebufo, yo si lo noto mucho, de ir detras de alguien a no ir, mucho, yo creo que esta bien la verdad pero bueno
quien dice que es una mierda de juego esque no le gustan estos juegos
y quien dice que hay bugs, yo hace tiempo que no me topo con ninguno, pero nose, para mi el juego es perfecto, pero se puede pulir cosas, como el modo trayectoria
esque enserio, haced una combinacion SIN ayudas, ABS si quereis si, pero ninguna ayuda, CON VOLANTE, en leyenda al 30% y vereis que gozo, y sin flashbacks a los que decis que es facilón
respecto al safety, como tu dices me parece facil pero aceptable, simple
pero luego salen los trolls, o no me compro esta mierda de juego porque no tiene X, porque alomejor el comisario se ve mal o yo que se, bueno, tendrian que añadir mas colisiones o salidas de pista de la IA, aunque en melbourne 2011 solo hubo 3 incidentes en 100% de carrera...
y luego, la IA, si se choca, entonces sera como si te chocas tu, es un coche como el tuyo, porlotanto, tiene daños, y esos daños, son demasiado lo contrario a sensibles, es decir, es dificil un K.O. asi que deberian hacer algo con eso
pD: se ha pedido mucho y todo eso pero nadie ha dicho que esten haciendo un safety pero bueno....
esque cada carrera que juego cada vez me gusta mas, con la modalidad y opciones que juego, le veo mas cosas positivas
pD2: un parche antes hubiese venido genial para que los mercedes no esten tanto en los podios ni schumacher, ni los renault en 2010...
pD3: porque nadie dice lo genial que es, que en cada temporada cada equipo evolucione? en ningun juego lo he visto, y es bueno para ls fichajes, tiene mas cosas espectaculares, como la lluvia, que cosas malas, o falta de alguna cosa
saludos
Estoy de acuerdo con nene15708 no podemos hablar de que f1 2010 sea simulacion, si acaso en pequeños aspectos, si a simulacion llamamos que si llueve con neumaticos de seco vas hasta no se cuantas vueltas sin ningun problema,si tienes activado el combustible efectivamente notas algo el peso del coche el problema esque solo lo notas tu porque tienes el combustible activado los demas van secos,luego los reglajes yo personalmente solo noto la variacion de los alerones,los demas practicamente da igual como los pongas,y no estoy hablando de pequeños cambios sino de irse de un extremo de reglajes a otro yo sinceramente no lo noto, el clima dinamico muy bonito si,pero esqu muchas veces hasta que no esta empapada la pista no sabes que hacer si poner slicks,intermedios,extremos y asi imnumerables fallos que hace que para mi no tenga nada de simulacion como nos quiere vender cdm ,y perdon por la chapa pero yo era uno de los que defendia a cmd antes de que saliera el juego porque se les lleno la boca de decir que era lo mas realista y simulacion hasta la fecha y para mi fue bastante decepcion no me quiero imaginar el 2011 con el kers,aleron movil ,si quieren implementar safety ,averias etc miedo me dan de lo que pueda salir,el problema esque empezamos igual que el anterior ,fecha igual,diarios, expectativas etc,etc,etc
Son sacadas del foro oficial de codemasters. Han dicho que son imagenes para ver las novedades de f1 2011 con los coches de f1 2010.

Imagen
Todos los nuevos neumaticos

Imagen
Los neumaticos intermedios en la pista

Imagen
Desgaste de las gomas Pirelli

Imagen
Neumaticos Pirelli desde cerca

solo le veo un fallo, que las ruedas intermedias tendrian que ser naranjas, no amarillas
Esto es la eterna discursion, tendrian que poner una version con ayudas para que fuera tipo arcade para quien les guste y otra sin nada para los que les gusten los simuladores.
pedro_cam23 escribió:Bueno, antes de todo decir que a mi tambien me gusta mucho mas el F1 2010 que el rFactor. Y que lo que has dicho el F1 2010 es verdad, pero queria corregirte en 2 aspectos que me parece que no es correcto lo que tu has dicho

bueno ya somos dos XD

pedro_cam23 escribió:si, el cambio dinamico es espectacular. Pero con lo que no estoy de acuerdo es en que se nota en el grip.
Eso es mas falso que decir que en madrid hay playa. Si que se nota, pero esta mas mal hecho que una casa sin paredes.
A ver, si estas en seco y se pone a llover se supone que cuando la pista este un poco mojada ya tendrias que tener muchos problemas ¿¿no??. Pues en el F1 2010 puedes tirarte con las ruedas de seco hasta que se te empañe la pantalla (unas 5-7 vueltas), eso si aprieta, porque sino puedes tirarte mas de media carrera y seguiras mejorando tiempos. Y si es al reves igual, si esta parando de llover y pones ruedas de seco cuando la pista aun esta con algunos charcos, pues vas mucho mas rapido que con ruedas de agua

totalmente deacuerdo , es el fallo que tiene con lo del cambio dinamico , que se empieza a notar el grip del agua cuando ya hay charcos , cuando con solo que cayesen unas gotas ya se deberia notar , espero que para el proximo lo arreglen.
pero no me diras que no es espectacular todo lo demas :) , es el primer f1 , no todo debe estar al 100% de bien hecho. nosotros en el campeonato lo disfrutamos mucho aunque tenga estos pequeños problemas.

pedro_cam23 escribió:¿¿penalizaciones bien implementadas??
tu te has fumado algo o te has equivocado de juego al decir eso.

Si, algunas veces son buenas, pero el 75% de las veces se equivocan. Por ejemplo:
- Tu vas tan tranquilo y te ves a un coche parado en medio de la pista, con lo que haces un volantazo y no tienes mas remedio que adelantarlo por la escapatoria. Solucion: drive trought para ti

- Tu vas a menos de 1 segundo de otro, y el otro frena a proposito en medio de la recta, con lo que no te da tiempo a esquivarlo. Solucion: un drive throught para ti

como he dicho anteriormente las penalizaciones por supuesto pueden ser mejoradas , todo lo que tu comentas es cierto , pero piensa que es muy complicado de implantarlo todo tan bien y meno en el primer juego ... por eso espero que puedan mejorarlo. eso si en los campeonatos con gente seria , es donde se puede jugar bien , y todo lo que tu comentas no suele pasar , ya que la gente donde jugamos somos mas limpios y no suele pasar estas cosas , en cambio te metes en partidas online y es mas facil de pasar ya que la gente va muy a saco.

pero en el juego es como en la vida tu puedes ver el vaso medio lleno o medio vacio.. yo en general el juego lo veo medio lleno , para mi hay muho mas de positivo que negativo en casi todos los aspectos .

Vamos por partes, el F1 2010 es ARCADE, guste a quien le guste, no por ellos digo que no me guste, si no que no tiene nada de simulacion.

Las fisicas de los neumaticos son una broma de mal gusto, donde se ha visto que cuando empieza a llover sea mas rapido ir con neumaticos de seco??

Reglajes...vaya el NFS Shift tambien los tiene y es ARCADE, seria el colmo que en un juego de coches no pudieras poner reglajes, pero no por ello hay simulacion, si no realismo, que es diferente, el nivel de simulacion es 0.

Los golpes...bueno un golpe en este juego en la realidad supondria coche roto y adios a la carrera por no decir las numerosas veces que se rompen los motores, espera...no se rompen.

El F1 2010 vive de sus parecidos, es decir Grid, DIRT y demas juegos de codemasters, que siempre siguen un mismo patron, dificultad minima y diversion maxima, que lo veo bien, pero cuando viene gente casual como tu y dice que tiene simulacion me dan ganas de reir.

Nivel de simulacion de F1 2010, bueno mucho tiempo te hablaria sobre ello y te doy una prueba irrefutable, como es posible que con ayudas se vaya mas rapido que sin ellas?? eso es simulacion...y lo demas es tonteria. Hacer el mismo trompo siempre que aceleras mas de lo debido y no poder contrarrestarlo con el volante y si hacerlo frenando es simulacion.

Dejalo porque no tienes razon, los ARCADE con los ARCADE, y no por esto los menosprecio, pero cada cosa en su lugar y este juego no es un simulador, esta hecho para divertirse.

y erre , que erre , para mi hay tres tipos de jegos de coches , los arcades (grid , need for speed .. etc ) los semis ,entre arcade y simulador (f12010 , gran turismo , forzamotros ... ) y los simuladores ( rfactor , .. )
no me digas que el f2010 esta con los need for speed XD , si piensas asi , entonces te digo que si , a todo lo que tu digas XD , por favor.
a mi tampoco me gusta que los que juegan con ayudas vaya mas rapidos que sin ayudas , pero dicen que lo cambiaran , pero veo que tu tampoco tienes mucha idea de mecanica para ser tan experto y solo querer simulacion a tope , a lo mejor vas para piloto profesional , y no lo sabemos... XD , te aclaro que si llevas control de traccion acctivado seras mas rapido siempre (en la realidad)
Din-A4 escribió:pues estoy de acuerdo que no es un simulador, pero arcade ni mucho menos, si os armais de ayudas, normal, no me refiero a nadie pero es lo que la gente hace
hoy he tenido otra carrera espectacular en melbourne, la segunda carrera al 30%, me he pasado un gran trozo de la carrera detras de algersuari que me tapaba huecos y al adelantarle, al final me coge el rebufo y me pasa en recta
teneis que ver lo que tiene, no lo que deberia tener, a mi me encanta con volante y sin ayudas, ya que con pad, "aburre"
lo del control en boxes tienes toda la razon, tambien lo tengo desactivado
el tema del rebufo, yo si lo noto mucho, de ir detras de alguien a no ir, mucho, yo creo que esta bien la verdad pero bueno
quien dice que es una mierda de juego esque no le gustan estos juegos
y quien dice que hay bugs, yo hace tiempo que no me topo con ninguno, pero nose, para mi el juego es perfecto, pero se puede pulir cosas, como el modo trayectoria
esque enserio, haced una combinacion SIN ayudas, ABS si quereis si, pero ninguna ayuda, CON VOLANTE, en leyenda al 30% y vereis que gozo, y sin flashbacks a los que decis que es facilón
respecto al safety, como tu dices me parece facil pero aceptable, simple
pero luego salen los trolls, o no me compro esta mierda de juego porque no tiene X, porque alomejor el comisario se ve mal o yo que se, bueno, tendrian que añadir mas colisiones o salidas de pista de la IA, aunque en melbourne 2011 solo hubo 3 incidentes en 100% de carrera...
y luego, la IA, si se choca, entonces sera como si te chocas tu, es un coche como el tuyo, porlotanto, tiene daños, y esos daños, son demasiado lo contrario a sensibles, es decir, es dificil un K.O. asi que deberian hacer algo con eso
pD: se ha pedido mucho y todo eso pero nadie ha dicho que esten haciendo un safety pero bueno....
esque cada carrera que juego cada vez me gusta mas, con la modalidad y opciones que juego, le veo mas cosas positivas
pD2: un parche antes hubiese venido genial para que los mercedes no esten tanto en los podios ni schumacher, ni los renault en 2010...
pD3: porque nadie dice lo genial que es, que en cada temporada cada equipo evolucione? en ningun juego lo he visto, y es bueno para ls fichajes, tiene mas cosas espectaculares, como la lluvia, que cosas malas, o falta de alguna cosa
saludos

Eso depende de lo que cada uno entienda por simulaciòn, si un dìa probais un simualdor de PC, y luego os vais a la PS3, notareis la diferencia. Hay que gente que no ha jugado simulaciòn de verdad en su vida, y el que un juego sea dificil ya le puede parecer simulacion, pero no es asì.
Sobre el video que ponìa antes el compñaero, pues hombre, solo falataba que un juego de 2010 tuviera perores gràficos que uno de 2006. Ya que pones ejemplo, pon ejemplo de verdad, como un simulador de verdad, con pistas escaneadads con laser, y vista onboards. Como este. Cargalo en HD [beer]
http://www.youtube.com/watch?v=GZX1VBTH-48
Y no me digais que tiene perores graficos, proque no es asi, lo que pasa en que tanto en el F1 como en GT5, la pista tiene un brillo que canta a leguas que no es real, lo del video es color real de la pista de SPA.
lo de la lluvia, el grip es MUY real excepto cuando cambia....
en GT5 pasa lo mismo pero hay mas fanboys
y yo no miro lo malo miro lo bueno
creo que estos dias con volante sin ayudas y al 30% son los mas divertidos en PS3
y con un tipo virtual academy ferrari me conformo
nunca he probado un rfactor, lo maximo gt5, que jugé a gt3 y gt4 y el 5 le tengo manía
si este juego me parece increíble el 2011 ni te cuento
estais en ps3 no en pc
para notar reglajes tienes q ser el coche y exprimirlo sin ayudas
pedro_cam23 escribió:Imagen
Los neumaticos intermedios en la pista

Esto tiene pinta de mod de PC que echa para atrás.
Desgaste de las gomas Pirelli

No es por nada pero eso son Bridgestone.
Neumaticos Pirelli desde cerca

¿Otro mod de PC?

No te dejes engañar por los mods de PC que los hay con los coches actualizados y con daños de neumaticos incluídos como en la foto de los Bridgestone.
Luego pasa lo que pasa.Mucho hype y despotricar a causa de informaciones equivocadas (que no digo que sea a posta)
1Saludo
Din-A4 escribió:esto q os perdeis
Imagen

Vaya fake no?
1Saludo
thadeusx escribió:No te dejes engañar por los mods de PC que los hay con los coches actualizados y con daños de neumaticos incluídos como en la foto de los Bridgestone.
Luego pasa lo que pasa.Mucho hype y despotricar a causa de informaciones equivocadas (que no digo que sea a posta)
1Saludo

si, pero de donde lo he sacado ponia que eran del foro oficial

las ruedas algunas son bridgestone porque dicen que solo estaban probando el desgaste, no habian puesto aun las skins de pirelli

por eso lo he puesto aqui
Pues mejor ves al foro oficial y si Codemaster lo confirma las sacas porque huelen a skin de PC que echa atrás.
Y la foto de las ruedas Bridgestone.Vamos es el 2010 con un skin de desgaste de ruedas simplemente.
1Saludo
aver, NADA de las imagenes, ni skin ni ruedas son mods. obviamente es fake, está hecho en photoshop, el skin lo hice yo, cogí una imagen y le puse lo de la realidad
pero la cuestion es decir si os gusta o no, que fuese así
Din-A4 escribió:aver, NADA de las imagenes, ni skin ni ruedas son mods. obviamente es fake, está hecho en photoshop, el skin lo hice yo, cogí una imagen y le puse lo de la realidad
pero la cuestion es decir si os gusta o no, que fuese así

Haber empezado por ahí ;)
La lista de la izquierda la veo demasiado larga y el tema de la diferencia con el de delante y detrás intentaría implementarlo mejor.
Yo me pregunto como van a implementar alerón y KERS.Ya habrán botones suficientes en PAD y volantes?Hay que tener en cuenta que el volante de xbox esta limitado y tal y como esta implementado ahora le faltaría un botón si ponen esas 2 novedades.Y no van a hacer configuraciones distintas para las diferentes plataformas.
1Saludo
Din-A4 escribió:esto q os perdeis
Imagen

Joder, como me gustaria que los datos de posicion, tiempo, etc... estuvieran asi implementados
a mi me sobran.... 4 botones en el volante (X triangulo cuadrado círculo) (4 flechas) L1 2 3 R1 2 3 y palancas de cambio, me sobran 4, y en el mando... 2
Din-A4 escribió:a mi me sobran.... 4 botones en el volante (X triangulo cuadrado círculo) (4 flechas) L1 2 3 R1 2 3 y palancas de cambio, me sobran 4, y en el mando... 2

Te explico la confi del volante de microsoft (gracias a dios lo he cambiado por el de Fanatec)

Botones
X=pedir boxes
A=mirar atrás
Y=cambiar vista
B=limitador

Cruceta
izq.=libre
der.=posición alerón
arriba=régimen motor
abajo=elegir gomas

Levas=subir/bajar marcha
back/select=estado del coche
start=pausar el juego

Como ves solo hay un botón libre.La cruceta izquierda.
Y cuando intentas quitar alguna función y sustituirla por otra te dice que las que hay son obligatorias.
El Fanatec no hay problema porque tiene 12 botones mas las levas pero el de Microsoft solo tiene 8 botones (cruceta incluída) mas las levas (dejando a un lado los botones select y start).
Así que como los programas igual para todas las consolas.Me imagino que redistribuirán los botones para que quepan todas las funciones.
1Saludo
thadeusx escribió:
Din-A4 escribió:a mi me sobran.... 4 botones en el volante (X triangulo cuadrado círculo) (4 flechas) L1 2 3 R1 2 3 y palancas de cambio, me sobran 4, y en el mando... 2

Te explico la confi del volante de microsoft (gracias a dios lo he cambiado por el de Fanatec)

Botones
X=pedir boxes
A=mirar atrás
Y=cambiar vista
B=limitador

Cruceta
izq.=libre
der.=posición alerón
arriba=régimen motor
abajo=elegir gomas

Levas=subir/bajar marcha
back/select=estado del coche
start=pausar el juego

Como ves solo hay un botón libre.La cruceta izquierda.
Y cuando intentas quitar alguna función y sustituirla por otra te dice que las que hay son obligatorias.
El Fanatec no hay problema porque tiene 12 botones mas las levas pero el de Microsoft solo tiene 8 botones (cruceta incluída) mas las levas (dejando a un lado los botones select y start).
Así que como los programas igual para todas las consolas.Me imagino que redistribuirán los botones para que quepan todas las funciones.
1Saludo

te recomiendo que para el 2011, te remodeles los botones, es decir, bueno, una cosa si es cierta, para el 2011 no se puede cambiar de posicion el aleron delantero pero da igual, mira aver
el estado del coche, es automatico, de vez en cuando te lo muestra y si hay algun incidente te lo muestra, asi que desactivalo
bien, en select, ponte cambiar camara, creo que, ya que lo vas a usar poco, por lo menos, que este escondido y no moleste
bien, luego, no se donde estaran los X A Y y B, yo tengo cuadrado circulo X y triangulo, pero bueno, el de abajo, mirar atras, ya que esta muy al alcance del dedo, el de arriba, pedir parada en boxes, el de la derecha limitador y el de la izquierda flashback tengo yo, pero puedes dejarlo libre
bueno, solo te queda, claro, si no has puesto flashback, pues te quedan 2, la de la izquierda de la flecha y el boton de la izquierda que no se si es X A Y o B, pero da igual, vale, ahora lo tienes mejor, bueno, la flecha a la izquierda molesta un poco pero bueno podrias poner ai el aleron trasero y en el boton de la izquierda el K.E.R.S, yo lo veo bien, osea posible, bien no mucho pero bueno, yo lo tengo mejor, mira, yo la flecha de la izquierda, la tengo en mover izquierda y el boton de la izquierda en flashback, y aun asi, me sobra R3 L3 R2 Y L2
mira si tiene botoncitos
Imagen
Te repito.Tengo el Fanatec GT2 y al sobrarme 4 botones me lo he puesto a mi gusto pero merci ;)
Imagen

Y te repito que estas usando otro volante.El de microsoft no tiene los botones L2/3 y R2/3 y no programaran para cada volante de diferente manera.
Tiene los que te he puesto anteriormente.Hablo del online, ahí no hay flashback.
Imagen
La configuración que tengo es lo mínimo que necesito.El de cambiar cámara no lo quito ya que a veces hay un bug y al empezar la carrera te cambia de cámara y he de poner la que uso.(hablo del online)
El estado lo necesito manual.Porque hay veces que quiero ver como tengo las ruedas para decidir si alargar o no.O saber si tengo los frenos calientes o no, etc.
Así que los que tengan el oficial de Microsoft.No podrán añadir esas 2 funciones.Aunque como tu bien dices, en teoría el del alerón delantero desaparece.
Pero bueno, es especular por especular.Cuando salga ya se verá si implementan todo y como lo hacen :)
1Saludo
se sabe cuando van a poner alguna imagen o noticia o mejor aun...un diario de desarrollo??
thadeusx ya entendí q tienes menos botones, pero si al 2011 añaden 2 mas, tocará sacrificar SI O SI, yo optaría x el estado del coche pero es tu elección
hoy toca malasia, al 30%, en trayectoria faltaría
I+D mas dificil la vuelta, y algo mas sofisticado
mas conexion con el compañero
poder fichar y eso.... a mitad temporada, alla tu si lo haces
y ya esta, luego ya lo q quieran
todos hablan de bugs pero y que ellos MEJORAN temporada a temporada? carrera a carrera? y lo magnifíca IA? y lo genial q es sin ayud
No lo entiendes.Yo no tengo menos botones.
Los tienen los que usan el volante oficial ;) aunque seguro que llegan a una solución para todos.
1Saludo
ah, pero usas xbox no? claro, ahora lo entinedo
como no lo habias dicho, pero bueno pondran solucion
thadeusx escribió:Cruceta
izq.=libre
der.=posición alerón
arriba=régimen motor
abajo=elegir gomas

el de la posicion del aleron no te hara falta, ya que este año el aleron delantero no es movible, asi que ese boton tambien te sobraria
pedro_cam23 Si, si lo hemos comentado pero merci por recalcarlo ;)

Din-A4 si lo he dicho creo.Pero da igual.Codemaster programa para consolas los botones igual tanto para PS3 como para Xbox.Dudo que lo hagan diferente ya que los mandos tienen el mismo numero de botones.El problema viene en los volantes para los que usan el oficial de Xbox y apenas tener mas opciones (si el mío pero no todo el mundo se deja el dineral en un volante)
1Saludo
podrian poner alguna fotillo o un diario,no??
slevin44 escribió:podrian poner alguna fotillo o un diario,no??

deberían, pero esperaran un poco a tener mas cosas a mostrar

hoy he hecho mi tercera carrera de trayectoria, con volante, sin ayudas, en leyenda y al 30%, era malasia
hago los libres, y no habia casi grip, pero hago unas vueltas y practicas
en la qualy, ya habia mas goma en el asfalto, pongo blandos y me quedo 16º, hubiese podido arañar mas posiciones pero al final se acabo el tiempo
en la carrera, no se como describirlo, si el 100% en inundado, digamos que llovia al 200%, era increible, no veia mas alla de dos palmos, y hasta la 3ª vuelta, 3 banderas amarillas cada vuelta, increible
no podia acelerar lo mas minimo, una vez acelere atope en plena recta y tube que contravolantear, y delerar, era una locura y una pasada
mas tarde, me iban pasando los de atras, pero no lo tenian facil, era por minimos errores mios, porque mantenia la distancia, (se agradece que en lluvia mas menos este bien los tiempos de la I.A, sin bugs) y entonces me coloco 11º haciendo vueltas y vueltas
a la vuelta 10, de 17, empieza a parar de llover, si es que se puede decir que llovia, caia un chaparron, pues paró de llover, bueno, aun llovia un poco, y dos vuletas mas tarde se veia que se iba secando poco a poco la pista
mas tarde, se veia ligeramente la linea de trazada que dejaban los coches al pasar, ai mi duda, si paraba yo, ellos tambien iban a parar? (no por mi claro) y ponia intermedios? seria una locura arriesgada, 2 vueltas mas tarde alla por la 15, el 10º me sacaba 25segundos y el primero 47, el de detras me seguia a 3 segundos
por ai vi a rosberg que no se que le paso que metio el turbo o algo que iba como una bala
vi que en la vuelta 14, entraban a poner intermedios, mi ingeniero me informaba en todo momento, asi que vi que todos le compiaron, me quedaba solo sin nadie detras y con una distancia aberrante delante, decidí parar a poner intermedios, el carril de boxes, ajustado, a 80 lo pasaba, puse limitador, y 5 segunditos de parada, no habia nadie, salgo pegado a petrov que me pasa, el iba 12, pues ahora yo voy 12, sin nadie detras
poco a poco voy viendo que iba mejorando, en un sector me metí a mi mejor vuelta, de sector, medio segundo.
ya aceleraba mas y mas, aunque al final me calmé, ya que no llegaba a ningun sitio
ultima vuelta y rosberg, otra vez con turbo, me cogia y cogia hasta que me pasa, luego en la curva antes de la recta de atras, veo como mi neumatico delantero izquierdo, en el mapa, pone que esta rojo, lo forzé demasiado, se me bloqueó y trompeó
ai no podia enderezar el coche
al final acabé 21º, muy mala pata, pero la carrera me dejó sensaciones increibles
quien lea esto y siga diciendo que el juego es una mierda que se lo replantee

PD: acaba de decir codemasters que, en respuesta a la pregunta: arreglareis los problemas de boxes, (se referiria a bugs) y lo mejorareis?
respuesta: estamos revisando y re-escribiendo (reinventando, no encuentro la palabra yo xD) los boxes
es una buena noticia
Din-A4 escribió:quien lea esto y siga diciendo que el juego es una mierda que se lo replantee

Y porque tus sensaciones iban a hacer que cambiasemos de opinion????
Yo sigo viendo el F1 2010 actualizado.
ya han arreglado de I.A de barcelona y mónaco
ya he echo mi carrera en hungria, jodeeer que chungo... en la qualy acabo 9, pero por errores mios (estoy haciendo la vuelta de mi vida y me salgo, etc) he quedado tan atras, sino yo creo que hacia 6 o 7... carrera es de 30% con sauber en modo trayectoria

la carrera es con lluvia, y pienso "bien! la IA en lluvia es mala"... y un mojon! ha sido mi crucificacion [mamaaaaa] que bestia, hago una buena salido y me situo en sexto, las cosas de momento van bien... la lluvia es de probabilidad de 21%, asi que pienso que no tardara en despejar y a secarse el suelo, mientras, intento resistir con los intermedios... pero veo que no puedo seguirle el ritmo a alonso y el piloto que tenia detras (kubica) iba a por todas, en cada vuelta en la recta ahi cojiendome rebufo y intentando adelantar, etc... veo que los intermedios se desgastan con execiva facilidad aunque continue lloviendo... en la vuelta 13 tengo neumaticos con color rojo o naranja, el grip es muy bajo y el coche se va facil de detras... cometo un error y contra el muro, me cargo el aleron delantero y no hay mas que entrar en boxes a cambiar ruedas y aleron... ya no llueve o llueve poco pero el suelo esta mojado, no es suficiente para poner slicks, pero hay que entrar si no quiero perder mas de 5 segundos por vuelta o mas... pongo los intermedfios de nuevo, pero estoy muy atras, posicion 16 con petrov al hacecho... la putada es que 2 o 3 vueltas despues de cambiar neumaticos esta seco el circuito y de nuevo los neumaticos se gastan rapido...acabo 16, muy mal

la siguiente carrera, spa, a ver si va mejor
miki19 está baneado por "crearse clones para trollear"
vtr1993 escribió:ya he echo mi carrera en hungria, jodeeer que chungo... en la qualy acabo 9, pero por errores mios (estoy haciendo la vuelta de mi vida y me salgo, etc) he quedado tan atras, sino yo creo que hacia 6 o 7... carrera es de 30% con sauber en modo trayectoria

la carrera es con lluvia, y pienso "bien! la IA en lluvia es mala"... y un mojon! ha sido mi crucificacion [mamaaaaa] que bestia, hago una buena salido y me situo en sexto, las cosas de momento van bien... la lluvia es de probabilidad de 21%, asi que pienso que no tardara en despejar y a secarse el suelo, mientras, intento resistir con los intermedios... pero veo que no puedo seguirle el ritmo a alonso y el piloto que tenia detras (kubica) iba a por todas, en cada vuelta en la recta ahi cojiendome rebufo y intentando adelantar, etc... veo que los intermedios se desgastan con execiva facilidad aunque continue lloviendo... en la vuelta 13 tengo neumaticos con color rojo o naranja, el grip es muy bajo y el coche se va facil de detras... cometo un error y contra el muro, me cargo el aleron delantero y no hay mas que entrar en boxes a cambiar ruedas y aleron... ya no llueve o llueve poco pero el suelo esta mojado, no es suficiente para poner slicks, pero hay que entrar si no quiero perder mas de 5 segundos por vuelta o mas... pongo los intermedfios de nuevo, pero estoy muy atras, posicion 16 con petrov al hacecho... la putada es que 2 o 3 vueltas despues de cambiar neumaticos esta seco el circuito y de nuevo los neumaticos se gastan rapido...acabo 16, muy mal

la siguiente carrera, spa, a ver si va mejor

espero que te vaya biien en spa suele ser dificil pero peudas hacer una buena estrategia saldria bien
tio vtr vamos igual lee mi carrera y veras. lluvia y al final a intermedios
no subestimes la IA con lluvia... si tu no tenias grip imaginate q llueva el triple! es una pasada, por lo q cuentas no parece tan dificil hungria.... pero mi experiencia dice q si
bueno ya que estamos con las historias , yo tambien cuento las mias xD

Hoy he jugado poco , pero me ha dado tiempo a hacer 3 carreras , en el modo trayectoria (1a temp) , con lotus.

He hecho canada , españa y monaco. En españa califique 14 y por jugarmela con un setup de seco cuando iva a llover no acabe la carrera por un ostion que me meti , en monaco mas de lo mismo , una ostia me meti en la cali y sali ultimo , y luego en la 2a curva trompeo uno de delante en la primera vuelta , y me lo comi y ala fuera los dos xDDD. y en canada tambien 0 pts , califique 2 pero por jugarmela en la chicane ultima toque un poco el piano , derrape y acabe estampado en el muro de la izkierda. Vaya un fiasco de 3 carreras. Voy 5 en el mundial de momento ( en leyenda)
vtr1993 escribió:y no hay mas que entrar en boxes a cambiar ruedas y aleron... ya no llueve o llueve poco pero el suelo esta mojado, no es suficiente para poner slicks, pero hay que entrar si no quiero perder mas de 5 segundos por vuelta o mas... pongo los intermedfios de nuevo, pero estoy muy atras, posicion 16 con petrov al hacecho... la putada es que 2 o 3 vueltas despues de cambiar neumaticos esta seco el circuito y de nuevo los neumaticos se gastan rapido...acabo 16, muy mal

la proxima vez pon los de seco, que si no llueve, aunque este la pista mojada no pasa nada, el coche va igual o mejor que con intermedios
ha dicho uno del juego, andy gray, que a el le gustaría el HUD oficial, pero que no es cosa suya
T4RG4 ha dicho que la IA, con sus vueltas rapidas, sera mejorada en Q y carrera
la IA sera consciente de las estrategias, (pirelli)
ayer hicieron unas cuantas vueltas en melbourne, en la fase que llevan hecha del 2011, que será mucho mas envolvente, que tu te sentiras mas, un piloto, con sus sensaciones, tensiones...
ha dicho davidson que la IA en barcelona y monaco esta mejorada, eso que era imposible ganar en ese circuito y en otro si...
recordad la noticia:
Codemasters promete que F1 2011 no será una simple versión del juego de este año
Rod Cousens, CEO de Codemasters ha prometido a los fans de la franquicia, que el videojuego F1 2011, no será una simple versión del título de este año, en la que se añada un par de pistas y se actualice la plantilla de pilotos.

En declaraciones a Eurogamer, Cousens ha explicado que se trabajará más en el diseño del videojuego y que se añadirán muchas más cosas. Su objetivo es que el jugador crea que realmente es el quien pilota el monoplaza, gestionando las estrategia de las paradas en boxes, el combustible o el tipo de neumáticos.

En F1 2011 se tendrá mucho en cuenta los datos en tiempo real de la telemetría, lo que hará que los jugadores tengan que modificar su coche para conseguir buenos resultados en carrera.

Desde hace dos meses, Codemasters Birmingham ha empezado a desarrollar el título que hará las delicias de los miles de jugadores que disfrutan pilotando un coche de Fórmula Uno.

aver cuando sacan algun diario de desarrollo, mientras, a disfrutar de este juegazo que tenemos: f1 2010
pedro_cam23 escribió:la proxima vez pon los de seco, que si no llueve, aunque este la pista mojada no pasa nada, el coche va igual o mejor que con intermedios

¿Esa es la simulaciòn a la que os referìs? :-|
subsonic escribió:
pedro_cam23 escribió:la proxima vez pon los de seco, que si no llueve, aunque este la pista mojada no pasa nada, el coche va igual o mejor que con intermedios

¿Esa es la simulaciòn a la que os referìs? :-|

yo hice lo que dice y sin acelerar, giraba y trompeaba, era imposible ir en seco anoser que haya un claro carril seco
pedro el problema es que cuando fuy a entrar a repostar porque lo tenia que hacer si o si ya que tenia neumativccos en rojo y casi sin grip y a sobre con aleron roto... mi intencion era que cuando viera el carril de seco entrase a repostar, pero en el momento de repostar llovia poco, pero llovia y el suelo estaba aun bastante mojado... y por experiencia si pones neumaticos de secos ene stas condiciones la cagas (ya me pasó en otro circuito en el que dejo de llover y puse secos y era muy dificil de controlar)... tenia que poner intermedios y hasta el final...
yo os voy a contar lo que hago en esas situaciones:
esto a mi me funciona en gp a medida del online (con desgaste de ruedas, conbustible y demas). En modo trayectoria no me ha pasado casi ninguna vez (porque no juego mucho, juego mas online con amigos, en mi campeonato):

- Si tu vas con ruedas de seco en buen estado y empieza a llover no paro a cambiar ruedas hasta que se forman charcos y empiezan a haver gotas en la pantalla. Y depende de las vueltas que queden, si quedan 1 o 2 vueltas, pues alomejor arriesgo y no paro

- Si vas con ruedas de agua (extremas o intermedias) y para de llover. Yo paro cuando ya empieza a verse un carril seco o cuando no levanto agua con las ruedas.

- Ah, y otro consejo, si en una carre veis que llueve antes de la salida, poned ruedas de lluvia extrema. Da igual si la pista esta solo para intermedios, ya que con las extremas tendras mejor agarre y no hay mucha diferencia de desgaste con las intermedias (siempre y cuando las cuideis un poco)
Esto es solo si la carrera empieza en mojado, si la carrera empieza en seco y luego empieza a llover, mirad antes la prevision del tiempo. Porque si pone lluvia extrema en el monitor, poned directamente las extremas, ya que al principio llovera poco, pero luego apretara. Si pone lluvia ligera, pues pon lo que quieras, lo que creas que te ira mejor

PD: se que esto no es muy real, y que en condiciones reales no seria asi. Pero de lo que se trata es de ir rapido, y como yo lo he dicho se va mas rapido
De verdad vais a confiar en esta gentuza despues de lo que nos hicieron con el 2010?
No se como podemos ser tan tontos macho.
Valvemi escribió:De verdad vais a confiar en esta gentuza despues de lo que nos hicieron con el 2010?

Para mí el 2010 es un auténtico juegazo. De lo mejor del 2010, de chapuza nada.

El F1 2011 es compra segura.
pues si, es compra segura, y tengo ganas de que salga, lo que pasa es que si solo veis fallos, y fallos, no lo vais a disfrutar
hoy he hecho la carrera en china de trayectoria al 30% en leyenda sin ayudas, con volante
como se nota como coge grip en cada sesion conforme se va depositando goma, en ningun juego he visto eso ratataaaa
luego en clasificacion me quedo el 11º,
y en la carrera, empieza en seco, pero sabia de sobra que iba a llover enseguida, mirando el cielo
estaba manteniendo la posicion, con algun fallo que otro, hasta que al final pierdo una posicion, me hice reglajes un poco mas de carga, por si llovia, y mi ingeniero me dice que esta chispeando y que podria poner intermedios, yo iba con duros por eso, para esperar a que lloviera
pues solo empezar a llover, noto como el grip baja, ya no podia acelerar tanto, sino, adios.
pongo intermedios, y salgo 20º, los otros aún no habian parado
en la vuelta siguiente, me veo a dos que se habian estrellado, uno a cada lado, ya iba 18º
y en esa vuelta paran dos, ya era 16º y con buen grip, con intermedios
luego veo que paran todos masivamente, asi que me coloco 11º
y de repente se pone a llover de verdad, iba perdiendo grip poco a poco, pero quedaban 2 vueltas y no iba a poner extremos
en la ultima vuelta, a lo alonso en SPA, ponen extremos algunos, 2 o 3
yo, ingenuo, sigo la carrera, en la ultima vuelta, y me di cuenta que por mas lento que iba, se me bloqueaban las ruedas y casi ni giraba, mientras que los que habian puesto extremos, me recortaban muchisimo, no podia hacer nada extraño ya que no habia nada de grip con intermedios, llego a la ultima curva y no me adelanta, hasta que acabo 10º apurado
he vivido las dos situaciones, de lluvia extrema a lluvia ligera, y ai no habia ni un bug
y en esta carrera, lo unico que he visto es que los otros, desde que ha chispeado, han tardado dos vueltas en poner intermedios, pero tampoco lo veo tan escandoloso, ya que al final van a parar si o si, asi que no va a ningun lado
otra carrera epica
Valvemi escribió:De verdad vais a confiar en esta gentuza despues de lo que nos hicieron con el 2010?

Yo no, voy a esperar opiniones antes de que me timen otra vez xD
Din-A4 escribió:pues si, es compra segura, y tengo ganas de que salga, lo que pasa es que si solo veis fallos, y fallos, no lo vais a disfrutar
hoy he hecho la carrera en china de trayectoria al 30% en leyenda sin ayudas, con volante
como se nota como coge grip en cada sesion conforme se va depositando goma, en ningun juego he visto eso ratataaaa
luego en clasificacion me quedo el 11º,
y en la carrera, empieza en seco, pero sabia de sobra que iba a llover enseguida, mirando el cielo
estaba manteniendo la posicion, con algun fallo que otro, hasta que al final pierdo una posicion, me hice reglajes un poco mas de carga, por si llovia, y mi ingeniero me dice que esta chispeando y que podria poner intermedios, yo iba con duros por eso, para esperar a que lloviera
pues solo empezar a llover, noto como el grip baja, ya no podia acelerar tanto, sino, adios.
pongo intermedios, y salgo 20º, los otros aún no habian parado
en la vuelta siguiente, me veo a dos que se habian estrellado, uno a cada lado, ya iba 18º
y en esa vuelta paran dos, ya era 16º y con buen grip, con intermedios
luego veo que paran todos masivamente, asi que me coloco 11º
y de repente se pone a llover de verdad, iba perdiendo grip poco a poco, pero quedaban 2 vueltas y no iba a poner extremos
en la ultima vuelta, a lo alonso en SPA, ponen extremos algunos, 2 o 3
yo, ingenuo, sigo la carrera, en la ultima vuelta, y me di cuenta que por mas lento que iba, se me bloqueaban las ruedas y casi ni giraba, mientras que los que habian puesto extremos, me recortaban muchisimo, no podia hacer nada extraño ya que no habia nada de grip con intermedios, llego a la ultima curva y no me adelanta, hasta que acabo 10º apurado
he vivido las dos situaciones, de lluvia extrema a lluvia ligera, y ai no habia ni un bug
y en esta carrera, lo unico que he visto es que los otros, desde que ha chispeado, han tardado dos vueltas en poner intermedios, pero tampoco lo veo tan escandoloso, ya que al final van a parar si o si, asi que no va a ningun lado
otra carrera epica

Una pregunta, esque hace mucho que he empezado una trayectoria (ya me voy por la carrera de hockenheim) y queria cambiar la dificultad que te preguntan al principio de empezar el juego cuando te entrevista la señora. ¿Como se hace? ¿Es la misma que la de antes de empezar una carrera que pone longitud de la carrera y dificultad?

Ayuda y salu2.
9275 respuestas