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alfonsito18 escribió:Pero si un safety car lo pueden hacer facilmente, en rfactor hay mods que los tienen hasta que dejan pasar hasta que llegue el primero, y digo yo que si lo saben hacer estos, ellos que se supone que son los mejores lo tendrían más fácil ¿no?
En fin, los principales fallos del 2010 son la ia, que en algunos sectores van lentisimos y en otros muy rápidos, el safety car y la entrada en boxes (sin comentarios). Despues no hay vuelta de formación, no se siente el coche cuando derrapas.
Y lo peor de todo son los fallos tipo volante que se desactivan cada cierto tiempo.
son la ia
en algunos sectores van lentisimos y en otros muy rápidos
el safety car
no se siente el coche cuando derrapas.
el ingeniero dice pocas cosas y malas
no hay vuelta de formación
entrada en boxes
volante que se desactivan cada cierto tiempo
el tono de color y de pantalla, es tipo "sardina"
r3vl1s escribió:Din-A4 trabajas para Codemasters? Que no te sepa mal la pregunta pero esq lo respondes todo q parece q eres el productor del juego! jajjaja
No ahora en serio, en todos los juegos siempre dicen q arreglaran todo lo malo de la entrega anterior y añadiran novedades y luego de la misa la mitad asi q hasta q no lo vea con mis propios ojos y lo pruebe con mi propio volante no me creere nada!
Sin malos rollos!
patrick_89m4l escribió:todo suena muy bien esperemos que sea verdad;)
por cierto otra cosa,ya habia safety en el F1 1999 de ps1 que lo tenia yo y era la caña xDDDD
Din-A4 escribió:patrick_89m4l escribió:todo suena muy bien esperemos que sea verdad;)
por cierto otra cosa,ya habia safety en el F1 1999 de ps1 que lo tenia yo y era la caña xDDDD
explicate, que hacia ese safety
migmf escribió:Y el F1 del 2003 que era un bodrio también tenía jump start...
Lo que es una pena es que Codemaster es la única compañía que ha sacado un simulador para consola o por lo menos lo que más parecido que yo he visto con los Indy Car Series allá por el 2004 y 2005 y ya podrían copiar en algo a aquel juego en este F1 por que hay gente que aún que juguemos sin ayudas nos resulta tan fácil y tan irreal que nos aburre el juego y de los reglajes mejor ni hablar.
migmf escribió:Y el F1 del 2003 que era un bodrio también tenía jump start...
Lo que es una pena es que Codemaster es la única compañía que ha sacado un simulador para consola o por lo menos lo que más parecido que yo he visto con los Indy Car Series allá por el 2004 y 2005 y ya podrían copiar en algo a aquel juego en este F1 por que hay gente que aún que juguemos sin ayudas nos resulta tan fácil y tan irreal que nos aburre el juego y de los reglajes mejor ni hablar.
juakinaka escribió:migmf escribió:Y el F1 del 2003 que era un bodrio también tenía jump start...
Lo que es una pena es que Codemaster es la única compañía que ha sacado un simulador para consola o por lo menos lo que más parecido que yo he visto con los Indy Car Series allá por el 2004 y 2005 y ya podrían copiar en algo a aquel juego en este F1 por que hay gente que aún que juguemos sin ayudas nos resulta tan fácil y tan irreal que nos aburre el juego y de los reglajes mejor ni hablar.
Una cosa esto es un videojuego vale que tenga poco realismo pero una cosa si sois tan buenos pilotos y os quejais de que la simulación es mala apuntaros y corred en circuitos reales en cataluña,valencia,jerez,madrid. Y hay demostrais si valeis para piloto que cada vez que entro solo veo quejas de que soi el amo sin ayudas ni nada joer si sois tan buenos coño sed pilotos profesionales
Es una opinion Salu2
juakinaka escribió:migmf escribió:Y el F1 del 2003 que era un bodrio también tenía jump start...
Lo que es una pena es que Codemaster es la única compañía que ha sacado un simulador para consola o por lo menos lo que más parecido que yo he visto con los Indy Car Series allá por el 2004 y 2005 y ya podrían copiar en algo a aquel juego en este F1 por que hay gente que aún que juguemos sin ayudas nos resulta tan fácil y tan irreal que nos aburre el juego y de los reglajes mejor ni hablar.
Una cosa esto es un videojuego vale que tenga poco realismo pero una cosa si sois tan buenos pilotos y os quejais de que la simulación es mala apuntaros y corred en circuitos reales en cataluña,valencia,jerez,madrid. Y hay demostrais si valeis para piloto que cada vez que entro solo veo quejas de que soi el amo sin ayudas ni nada joer si sois tan buenos coño sed pilotos profesionales
Es una opinion Salu2
jimdavid escribió:juakinaka escribió:migmf escribió:Y el F1 del 2003 que era un bodrio también tenía jump start...
Lo que es una pena es que Codemaster es la única compañía que ha sacado un simulador para consola o por lo menos lo que más parecido que yo he visto con los Indy Car Series allá por el 2004 y 2005 y ya podrían copiar en algo a aquel juego en este F1 por que hay gente que aún que juguemos sin ayudas nos resulta tan fácil y tan irreal que nos aburre el juego y de los reglajes mejor ni hablar.
Una cosa esto es un videojuego vale que tenga poco realismo pero una cosa si sois tan buenos pilotos y os quejais de que la simulación es mala apuntaros y corred en circuitos reales en cataluña,valencia,jerez,madrid. Y hay demostrais si valeis para piloto que cada vez que entro solo veo quejas de que soi el amo sin ayudas ni nada joer si sois tan buenos coño sed pilotos profesionales
Es una opinion Salu2
yo tambien pienso como tu , creo que aqui hay demasiados profesinales que estan desaprovechando el tiempo... y a lo mejor ya podrian esta en la gp2
nene , codemaster nunca dijeron que seria un simulador estilo rfactor , en entrevistas lo han dicho que nunca tenian pensado sacar un rfactor , asi que no vuelvas a inventar cosas , el juego para quien le gusta los juegos arcade pues esta bien porque juegas en modo con ayudas ,desactivas todo (combustible , ruedas , reglas etc...) y acorrer a saco , despues para los que no gusta algo mas de simulacion como a mi .. pues quitamos todas las ayudas , lo ponemos en dificil , con todo activado y sobretodo lo mas importante jugamos en un campeonato. de esta forma abarca mucho mas mercado para ventas , ya que incluye a los arcades y y a los semi-simuladores (por decir algo) , y los profesionales como tu pues teneis el rfactor , asi de sencillo.
nene15708 escribió:Quitando ayudas no es mas simulador, ni se acerca, eso es lo que deberiais entender, quitando ayudas se complica mas pero no se convierte en pseudosimulacion. Recuerdo una entrevista con Davidson donde le preguntan si las fisicas se acercan a los coches actuales de F1 y Davidson se quedo con cara de poquer, como diciendo si bueno lo dire porque me pagas, pero no te lo creas. Y deja el rintintin de profesional porque no me he catalogado como tal.
jimdavid escribió:nene15708 escribió:Quitando ayudas no es mas simulador, ni se acerca, eso es lo que deberiais entender, quitando ayudas se complica mas pero no se convierte en pseudosimulacion. Recuerdo una entrevista con Davidson donde le preguntan si las fisicas se acercan a los coches actuales de F1 y Davidson se quedo con cara de poquer, como diciendo si bueno lo dire porque me pagas, pero no te lo creas. Y deja el rintintin de profesional porque no me he catalogado como tal.
te cuesta dar mucho el brazo a torcer a parte de profesional de juegos de carreras , eres un poco cuadrado .. como puedes decir que jugar no es un poco mas simulador que jugar con ayudas , si juegas sin ninguna ayuda :
- quitando la traccion- no puedes acelerar a tope en todo momento , te trompea en casi todas las curvas , debes apretar el acelerados paulatinamente ( esto no es mas simulacion , no? )
- quitate el abs - y presiona el pedal de freno atope justo antes de la curva o en la misma y ya veras que recto o bloqueo de ruedas haces( tampoco es algo mas de simulacion , no? )
- a parte del del desgaste de neumatico o combustible on - donde se nota que tiene distintos pesos y grip del coche , lo que hace mas dificil la conduccion y mas realista(tampoco esto le hace algo mas de simulacion , no? )
no se a que juego tienes tu? juegas sin ayudas?
nene15708 escribió:jimdavid escribió:nene15708 escribió:Quitando ayudas no es mas simulador, ni se acerca, eso es lo que deberiais entender, quitando ayudas se complica mas pero no se convierte en pseudosimulacion. Recuerdo una entrevista con Davidson donde le preguntan si las fisicas se acercan a los coches actuales de F1 y Davidson se quedo con cara de poquer, como diciendo si bueno lo dire porque me pagas, pero no te lo creas. Y deja el rintintin de profesional porque no me he catalogado como tal.
te cuesta dar mucho el brazo a torcer a parte de profesional de juegos de carreras , eres un poco cuadrado .. como puedes decir que jugar no es un poco mas simulador que jugar con ayudas , si juegas sin ninguna ayuda :
- quitando la traccion- no puedes acelerar a tope en todo momento , te trompea en casi todas las curvas , debes apretar el acelerados paulatinamente ( esto no es mas simulacion , no? )
- quitate el abs - y presiona el pedal de freno atope justo antes de la curva o en la misma y ya veras que recto o bloqueo de ruedas haces( tampoco es algo mas de simulacion , no? )
- a parte del del desgaste de neumatico o combustible on - donde se nota que tiene distintos pesos y grip del coche , lo que hace mas dificil la conduccion y mas realista(tampoco esto le hace algo mas de simulacion , no? )
no se a que juego tienes tu? juegas sin ayudas?
Entiende mi mensaje lo primero, con ayudas no es simulacion, y sin ayudas es mas dificil pero sigue sin ser simulacion, no he dicho que con ayudas sea menos o mas simulacion o que sin ellas sea menos simulador o mas simulador, solo he dicho que con/sin las ayudas puestas sigue siendo arcade, no tiene simulacion. Como te comes que siempre hagas el mismo trompo?? que no puedas corregirlo con el volante?? que para corregirlo tienes que FRENAR, donde se ha visto eso, haces eso en la realidad y clavas frenos y te quedas parado, pues no, aqui recuperas el trompo y vuelves a estar recto. El ABS es algo que esta "bien hecho" pero eso no hace que sea simulador, es muy simple, frenas X tiempo clavas frenos, es que si no hicieran eso...y el grip y el desgaste...seria el nova mas que no lo pusieran decentemente, cosa que no han hecho del todo bien, pero es aceptable. No estoy en contra del juego, solo digo que no es simulador, con y sin ayudas tampoco, solo se complican las cosas, lo que pasa es que a algunos que creeis que es dificil sin ayudas os hiere en el orgullo que os digan que es muy Arcade y "facil".
Un saludo
y lo que tu dices de que es mas dificil ,no es lo mismo a decir que tiene algo mas de simulacion , seguimos con lo mismo , sin querer reconocer lo que es , por lo menos ahora dices que algunas cosas estan bien hechas... menos mal que no todo es malo , y seguramente encuentras muchas mas ,pero claro te has puesto en un plan negativo sobre el juego y ya no vas a retroceder ,
yo jamas he dicho que este juego sea un simulador puro (estilo rfactor) , siempre he comentado que es un semiarcade o semisimulador , es decir que esta entre un arcade y un simulador , eso es lo que siempre he defendido , cosa que tu lo catalogas siempre este juego como puro arcade y ahi es donde te digo que te equivocas totalmente y nunca lo vas a reconocer
crees que rfactor comparado con un simulador real de f1 es lo bastante simulador , rfactor comparado con un simulador real de f1 es un arcade comparado con los reales.
que os creeis que los que jugais a rfactor ya soys pilotos de f1 porque estais jugando a un "pedazo de simulador" , no teneis ni idea de lo que es un simulador real de f1 , la cantidad de directrices y demas que tiene rfactor no tiene ni una milesima parte de lo que mueve un simulador real , asi que no me hagais reir
nene15708 escribió:y lo que tu dices de que es mas dificil ,no es lo mismo a decir que tiene algo mas de simulacion , seguimos con lo mismo , sin querer reconocer lo que es , por lo menos ahora dices que algunas cosas estan bien hechas... menos mal que no todo es malo , y seguramente encuentras muchas mas ,pero claro te has puesto en un plan negativo sobre el juego y ya no vas a retroceder ,
yo jamas he dicho que este juego sea un simulador puro (estilo rfactor) , siempre he comentado que es un semiarcade o semisimulador , es decir que esta entre un arcade y un simulador , eso es lo que siempre he defendido , cosa que tu lo catalogas siempre este juego como puro arcade y ahi es donde te digo que te equivocas totalmente y nunca lo vas a reconocer
crees que rfactor comparado con un simulador real de f1 es lo bastante simulador , rfactor comparado con un simulador real de f1 es un arcade comparado con los reales.
que os creeis que los que jugais a rfactor ya soys pilotos de f1 porque estais jugando a un "pedazo de simulador" , no teneis ni idea de lo que es un simulador real de f1 , la cantidad de directrices y demas que tiene rfactor no tiene ni una milesima parte de lo que mueve un simulador real , asi que no me hagais reir
La simulacion no viene marcada por la dificultad, si no por las fisicas, y en lo que a fisicas se refiere, este juego no es simulador. Por que no me contestas a lo de los trompos y esa extraña recuperacion perfectamente simulada?? Un simulador real... uy amigo si yo te contara Algo sé de simuladores, reales y pseudosimuladores como rFactor, que no es un simulador 100% fidedigno a la realidad, pero se acerca bastante. Cuando aprendas a distinguir simulacion de arcade si quieres te cuento un poco sobre simuladores reales de F1 y demas, que se ve que andas un poco flojo en el tema. No contesto mas asi que no te esfuerces, porque tus intentos de provocacion no van a surtir efecto compañero.
Un saludo
Din-A4 escribió:yo juego segun lo que es, no lo que deberían haber hecho (por tiempo)
me encanta, a veces frustra algunos fallos
pero vamos, pa mi un semi-simulador queda mejor que un semi-arcade, xD
pero arcade era F1 CE no este, no hay punto de comparacion
Din-A4 escribió:jimdavid, no se q dices, me encanta f1 2010 y gt5 esta abandonado, ME ENCANTA F1 2010 y es increíble, lee mís post post-carrera
confirmados estos aspectos OFICIALMENTE
safety car
vuelta de formacion opcional
kers y aleron
graficos mejorados en lluvia y sol
transicion en abu dhabi
grandes novedades online- pantalla dividida, y al acabar una carrera, ver a los corredores
muy superior al 2010
arreglar bugs
ES OFICIAL, NADA DE RUMORES
Din-A4 escribió:jimdavid, no se q dices, me encanta f1 2010 y gt5 esta abandonado, ME ENCANTA F1 2010 y es increíble, lee mís post post-carrera
jimdavid escribió:Din-A4 escribió:jimdavid, no se q dices, me encanta f1 2010 y gt5 esta abandonado, ME ENCANTA F1 2010 y es increíble, lee mís post post-carrera
quiero decir que estoy deacuerdo contigo lo de que f1 2010 es un semisimulador , o semi arcade como se quiera decir , me referia que una persona coherente diria esto , no como nene15705 que tanto hablar de simulacion , y pedir simulacion , y no se que de simulacion , y despues su gran juego es el gt5 , que para mi es un gran juego , pero es otro semisimulador .
que a este trol ya no le contesto mas a ningun mensaje .
subsonic escribió:GT5 tampoco es un simualdor. Todo se reduce a una cuestion, la simulaciòn de evrdad esta en PC, si la simulacion que hay en PC lo hiciesen en consola, no venderìan nada. Un juego hecho para videoconsolas nunca sera un simulador, estàn pensados para jugadores con mando.
para videoconsolas nunca sera un simulador, estàn pensados para jugadores con mando.
r3vl1s escribió:subsonic escribió:GT5 tampoco es un simualdor. Todo se reduce a una cuestion, la simulaciòn de evrdad esta en PC, si la simulacion que hay en PC lo hiciesen en consola, no venderìan nada. Un juego hecho para videoconsolas nunca sera un simulador, estàn pensados para jugadores con mando.
Nunca digo nada por no entrar en "discusiones" pero Subsonic... si tan claro lo tienes porq sigues interesado en los juegos de conduccion de PS3 y sobre todo porq sigues comparando siempre juegos de PS3 con juegos de PC? Si solo te gusta jugar a juegos de pura simulacion no sigas buscando en esta plataforma porq como tu bien dices...para videoconsolas nunca sera un simulador, estàn pensados para jugadores con mando.
Sin malos royos, Un Saludo!
Din-A4 escribió:jimdavid, no se q dices, me encanta f1 2010 y gt5 esta abandonado, ME ENCANTA F1 2010 y es increíble, lee mís post post-carrera
confirmados estos aspectos OFICIALMENTE
safety car
vuelta de formacion opcional
kers y aleron
graficos mejorados en lluvia y sol
transicion en abu dhabi
grandes novedades online- pantalla dividida, y al acabar una carrera, ver a los corredores
muy superior al 2010
arreglar bugs
ES OFICIAL, NADA DE RUMORES
Din-A4 escribió:lo leí en un mensaje del foro oficial, de un representante
aqui en español: no es la fuente directa oficial pero tambien lo pone
http://uktusnas.com/juegos-y-consolas/i ... -2011.html
pD ha dicho ya T4RG4 que estan mejorando el force feedback
Din-A4 escribió:no han dicho nada del podio aun pero ya lo dirán
slevin44 escribió:podrian poner un video de desarrollo,o alguna noticia importante.
Din-A4 escribió:si codem, hiciera un juego en 5 años, y no en 1, sería la reh.
Sr_Carbono escribió:Din-A4 escribió:si codem, hiciera un juego en 5 años, y no en 1, sería la reh.
No lo ha hecho en 1 año. Sumale a este año todo el desarrollo del anterior, o han empezado de cero con este???
Mario_CR9 escribió:Si es cierto lo del modo espectador para el Online al acabar la carrera o quedarte fuera menos mal !