› Foros › PlayStation 3 › Juegos
metralla009 escribió:alguien le puede preguntar a Steve si va haber volantes oficiales?
drake19 escribió:en el juego incluiran el DRS ese que es nuevo en el formula 1 de el de verdad?
pedro_cam23 escribió:ah, una cosa. Creo que lei hace tiempo que el ingeniero te daria informacion sobre la gasolina. Supongo que eso sera de si estas gastando mucha gasolina que ahorres, o que puedes poner el motor en velocidad porque vas bien de gasolina ¿¿no??
¿¿esto esta confirmado o solo eran rumores??
esque me jode mucho que en carreras de mas del 50% de duracion y con cambio manual se te acabe muchas veces el combustible. Ya que solo te indican cuando te quedan 2 vueltas de combustible (y muchas veces lo tienes que ver tu en el indicador, el ingeriero a veces ni te avisa).
Y eso deberian de poner que el ingeniero te avise cada X vueltas/tiempo del estado de la gasolina, o que si gastas mas gasolina de la que deberias de tener en esa parte de la carrera, que te avisen para que puedas ir ahorrando gasolina.
Y al contrario, si gastas menos gasolina de lo calculado, pues que te avisen y asi puedes tirar un poco mas
pedro_cam23 escribió:ah, una cosa. Creo que lei hace tiempo que el ingeniero te daria informacion sobre la gasolina. Supongo que eso sera de si estas gastando mucha gasolina que ahorres, o que puedes poner el motor en velocidad porque vas bien de gasolina ¿¿no??
¿¿esto esta confirmado o solo eran rumores??
esque me jode mucho que en carreras de mas del 50% de duracion y con cambio manual se te acabe muchas veces el combustible. Ya que solo te indican cuando te quedan 2 vueltas de combustible (y muchas veces lo tienes que ver tu en el indicador, el ingeriero a veces ni te avisa).
Y eso deberian de poner que el ingeniero te avise cada X vueltas/tiempo del estado de la gasolina, o que si gastas mas gasolina de la que deberias de tener en esa parte de la carrera, que te avisen para que puedas ir ahorrando gasolina.
Y al contrario, si gastas menos gasolina de lo calculado, pues que te avisen y asi puedes tirar un poco mas
jimdavid escribió:me gustaria saber en que circuitos te ha pasado lo de quedarte sin combustible , me interesa mucho , tambien dices que juegas a mas del 505 de carrera no? , exactamente que juegas al 75% o al 100%.
yo estoy jugando un campeonato online , este es el 2º campeonato y nosotros jugamos al 50% de carrera , sin ayudas y todo en manual , y la unica carrera que nos hemos quedado sin combustible ha sido valencia , en todas las demas con mapa motor velocidad nunca nos quedamos sin combustible , y nos gustaria que nos pasase en mas circuitos .. por eso mi pregunta .
[/spoiler]Tengo un campeonato que hemos hecho en el F1 2010 y que vamos a seguir otro año con el F1 2011 (cuando salga). ¿¿Te interesaria unirte a mi campeonato?? Hasta que no salga el F1 2011 no haremos carreras oficiales, pero mientras puedes ir conociendo a los miembros del campeonato. Es un campeonato muy organizado, que no se limita solo a hacer una carrera el domingo y listo, sino que tiene tambien entrevistas, apuestas, comisarios para las posibles sanciones, etc En este campeonato no buscamos a pilotos rapidos ni profesionales, solo buscamos a pilotos LIMPIOS y que quieran pasar un buen rato. Si te interesa no te lo pienses mas, unete al campeonato y conoce a muchos amigos que te haran disfrutar y sentirte como un piloto de verdad. Para mas informacion contacta con alguno de los pilotos que estan organizando ya el campeonato: bolea, parre00, dexter91, harden y pedro-campello Por si te
jimdavid escribió:jugamos en modo rendimiento de los coches del 2010 donde todavia nos lo pasamos mejor
pedro_cam23 escribió:jimdavid escribió:jugamos en modo rendimiento de los coches del 2010 donde todavia nos lo pasamos mejor
si, al que lleve hispania, virgin o lotus les va ha hacer una gracia...
pedro_cam23 escribió:ah, ¿¿y porque donde tendria que ir la bandera de europa poneis la bandera de bosnia??
Sr_Carbono escribió:pedro_cam23 escribió:jimdavid escribió:jugamos en modo rendimiento de los coches del 2010 donde todavia nos lo pasamos mejor
si, al que lleve hispania, virgin o lotus les va ha hacer una gracia...
No estoy registrado en la pag. ni nada, aunque me mola esto de los torneos. Y leyendo las normas, mira:
8-La primera carrera la correremos con coches equitativos con los mismos coches que teniamos el año pasado y según acabe la carrera se dará el coche en orden inverso a rendimiento a como a quedado la carrera.
Schumy escribió:Uhy.... pero entonces me veo a los pilotos parados queriendo quedar últimos para tener buen coche todo el campeonato
Din-A4 escribió:el sábado posible imagen del juego!
jimdavid escribió:bueno explico un poco como va lo del rendimiento del 2010 , sin lugar a duda un gran acierto , ya que el primer campeonato que hicimos fue rendimiento equitatitivo y que sucedia que los que van muy rapidos pues enseguida puntuan mucho y se van de la clasificacion , eso hace que los que van atras de la clasificacion y los que son menos rapidos pues tienen menos motivacion , tanto para las carreras , como para la clasificacion general.
del modo rendimiento 2010 , todos estamos contentisimos , tanto los que van rapidos como los que no , porque? los que van rapidos pues tienen mas competencia , uno siempre prefiere estar disputando mas las posiciones , que estar yendo solo , no? y los que no son tan rapidos , pues eso pueden estar mas a la par con los de arriba por llevar un coche mas rapido .
en definitiva de lo que se trata es de estar todos los pilotos mas igualados , de esa forma hay mas emocion , mas motivacion para la carrera y para la clasificacion general .. en definitiva mas diversion
como lo hacemos? facil , el coche se asigna cada carrera , asi el ultimo de la clasificacion general cogera el coche mas rapido (mclaren) , el penultimo de la clasificacion general pues coge el segundo mas rapido(red bull) , y asi sucesivamente , el primero de la clasificacion general pues llevara el hispania . si os fijais en la tabla de clasificacion del campeonato las primeras posciones han ganado hasta con hispania , o lotus o virgin , ya que no solo se trata de ser mas rapido , sino tambien de estar mas concentrado , no cometer errores .. etc... pero mejor que quedar 1º a 40 segundos del 2º , pues mejor mejor quedar primero disputando mas la posicion .. eso es lo que conseguimos con este modo y que todos se lo pasen pipa
perdon por el tocho
George10 escribió:jimdavid escribió:bueno explico un poco como va lo del rendimiento del 2010 , sin lugar a duda un gran acierto , ya que el primer campeonato que hicimos fue rendimiento equitatitivo y que sucedia que los que van muy rapidos pues enseguida puntuan mucho y se van de la clasificacion , eso hace que los que van atras de la clasificacion y los que son menos rapidos pues tienen menos motivacion , tanto para las carreras , como para la clasificacion general.
del modo rendimiento 2010 , todos estamos contentisimos , tanto los que van rapidos como los que no , porque? los que van rapidos pues tienen mas competencia , uno siempre prefiere estar disputando mas las posiciones , que estar yendo solo , no? y los que no son tan rapidos , pues eso pueden estar mas a la par con los de arriba por llevar un coche mas rapido .
en definitiva de lo que se trata es de estar todos los pilotos mas igualados , de esa forma hay mas emocion , mas motivacion para la carrera y para la clasificacion general .. en definitiva mas diversion
como lo hacemos? facil , el coche se asigna cada carrera , asi el ultimo de la clasificacion general cogera el coche mas rapido (mclaren) , el penultimo de la clasificacion general pues coge el segundo mas rapido(red bull) , y asi sucesivamente , el primero de la clasificacion general pues llevara el hispania . si os fijais en la tabla de clasificacion del campeonato las primeras posciones han ganado hasta con hispania , o lotus o virgin , ya que no solo se trata de ser mas rapido , sino tambien de estar mas concentrado , no cometer errores .. etc... pero mejor que quedar 1º a 40 segundos del 2º , pues mejor mejor quedar primero disputando mas la posicion .. eso es lo que conseguimos con este modo y que todos se lo pasen pipa
perdon por el tocho
El coche mas rapido no es el Red Bull?
saludos.
nene15708 escribió:George10 escribió:jimdavid escribió:bueno explico un poco como va lo del rendimiento del 2010 , sin lugar a duda un gran acierto , ya que el primer campeonato que hicimos fue rendimiento equitatitivo y que sucedia que los que van muy rapidos pues enseguida puntuan mucho y se van de la clasificacion , eso hace que los que van atras de la clasificacion y los que son menos rapidos pues tienen menos motivacion , tanto para las carreras , como para la clasificacion general.
perdon por el tocho
saludos.
Codemasters es una compañia inglesa, asi que han hecho que el Mclaren sea el mejor, aunque en la realidad no lo fuese...
martonimix escribió:una pregunta...
Se supone que mas o menos este juego saldrá en septiembre...
Y en el f1 2011 pondran el DRS...
Entonces como sabrán la zona para activar el DRS en los circuitos que aun queden en el calendario?
Naylher escribió:Los rumores, rumores son ..... y no hubo foto de sabado
Schumy escribió:jimdavid, un acierto el sistema de selección de coche para el campeonato, perfecto. ¿Te importaría decirme los horarios que jugáis? Es por no registrarme en el foro solo para ver eso. Si me fuesen bien (complicado por mi culpa) igual me interesaba.
Sr_Carbono, tenías razón, era como tú entendiste, ya me parecía raro... símartonimix escribió:una pregunta...
"
pedro_cam23 escribió:muy buena idea esa del rendimiento real. Yo esque creia que los mas rapidos llevaban los coches rapidos, y los lentos llevaban los coches lentos. Pero asi es mucho mas emocionante.
Voy a proponerlo para mi campeonato (pero diciendo de donde he sacado la idea )
ferran90 escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar:
Estoy con el modo trayectoria de f1 2010 en mi segunda temporada de 7. Voy con lotus y estoy segundo en el mundial con 5 podios seguidos, 3 victorias, 4 poles y una reputacion de 25. Con esto, ningun equipo mayor se interesa x mi, es normal? Solo lotus me ofrece contrato... que tengo que hacer, y quedan solo 4 GP para que termine la temporada. A ver si alguien me puede ayudar porfavor que no lo entiendo...
Gracias de antemano!
Hola, creo que lo que debes hacer es decir en las ruedas de prensa que el equipo en el que estas ya no te interesa, poniendoles "verdes". En principio asi te deberia llegar alguna oferta, de todas formas en el camion donde aparece la chica que se supone que es la representante, te aparece un icono de los equipos que estan interesados, cuanto mas critiques a tu equipo, el icono mostrara cuanto los otros equipos estan interesados por ti. Espero haberte ayudado
jimdavid escribió:pedro_cam23 escribió:muy buena idea esa del rendimiento real. Yo esque creia que los mas rapidos llevaban los coches rapidos, y los lentos llevaban los coches lentos. Pero asi es mucho mas emocionante.
Voy a proponerlo para mi campeonato (pero diciendo de donde he sacado la idea )
sin lugar a dudas si lo implantas no te arrepentiras , nosotros este es el segundo campeonato y estamos disfrutando mucho mas este que el anterior gracias a este sistema.
weimi escribió:lo que no entiendo por que no saldrá el juego cuando empieza la temporada, no cuando acaba..
RBLL87 escribió:weimi escribió:lo que no entiendo por que no saldrá el juego cuando empieza la temporada, no cuando acaba..
Lo mas lamentable es que a falta de 4 carreras el juego lo sacarán costando 70 euros.
Tan dificil es ajustar las fechas y sacar los juegos de motos y formula 1 como los de futbol o baloncesto?
papiro291283 escribió:mañana se supone que grabaran el diario de desarrollo a ver cuando lo muestran,espero que los coches esten actualizados para ver como les estan quedando
Morenito1985 escribió:Juegazooooo !!!
nene15708 escribió:George10 escribió:jimdavid escribió:bueno explico un poco como va lo del rendimiento del 2010 , sin lugar a duda un gran acierto , ya que el primer campeonato que hicimos fue rendimiento equitatitivo y que sucedia que los que van muy rapidos pues enseguida puntuan mucho y se van de la clasificacion , eso hace que los que van atras de la clasificacion y los que son menos rapidos pues tienen menos motivacion , tanto para las carreras , como para la clasificacion general.
perdon por el tocho
saludos.
Codemasters es una compañia inglesa, asi que han hecho que el Mclaren sea el mejor, aunque en la realidad no lo fuese...