[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

alguien le puede preguntar a Steve si va haber volantes oficiales?
metralla009 escribió:alguien le puede preguntar a Steve si va haber volantes oficiales?

esperaremos a final de mayo, a la info, se lo he preguntado muchas veces
En el f1 2010 cuantos grados giraba el volante???? 90?? o 180???
el volante giraba 90 grados sera dificil hacer el movimiento de las manos para que gire 180 grados en el rfactor se ve un poco irreal,ademas como controlan que tu al girar a 250 en una curva no se vea el volante demasiado girado pero ojala que nos sorprendan veremos lo que nos enseñan la semana que viene
el ferrari virtual academy, está muy logrado el volante. eso me gusta
Joder, esque lo que si que es irreal, son los 90 grados xD, nose, hacer na animacion en la que se crucen un poquito los brazos, no sera tan dificil xD
Lo de los volantes seria un gran acierto, le daria un buen punto de "realidad"
pues si añaden el tema de los volantes, sería un puntazo, y aunque sea solo visual, un poco de realismo, y ver esos volantes es muy gratificante
pero claro, ahora ponte a hacer cada volante, como es, circular, cuadrado, alargado.... y luego, el limite de RPM que pone en el volante, hay algunos que lo tienen arriba, luego el tema de los brazos etc... lo veo complicado, lo que si veo posible es lo de que giren 180º, eso si estaría bien, pero no se como reaccionaria mi volante de 90º...
bueno, estamos a 11, a finales de este mes daban la info, y a principios de junio, en E3, daran imagenes y posiblemente gameplays
tambien es sangrante que sin HUD no tengas informacion crucial y basica, aunque ya han dicho que el ingeniero será mejor
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
en el juego incluiran el DRS ese que es nuevo en el formula 1 de el de verdad?
drake19 escribió:en el juego incluiran el DRS ese que es nuevo en el formula 1 de el de verdad?

si, claro, todo lo que haya de novedad, estará
ojala el modo trayectoria fuera mas realista
(mensaje borrado)
ah, una cosa. Creo que lei hace tiempo que el ingeniero te daria informacion sobre la gasolina. Supongo que eso sera de si estas gastando mucha gasolina que ahorres, o que puedes poner el motor en velocidad porque vas bien de gasolina ¿¿no??

¿¿esto esta confirmado o solo eran rumores??

esque me jode mucho que en carreras de mas del 50% de duracion y con cambio manual se te acabe muchas veces el combustible. Ya que solo te indican cuando te quedan 2 vueltas de combustible (y muchas veces lo tienes que ver tu en el indicador, el ingeriero a veces ni te avisa).

Y eso deberian de poner que el ingeniero te avise cada X vueltas/tiempo del estado de la gasolina, o que si gastas mas gasolina de la que deberias de tener en esa parte de la carrera, que te avisen para que puedas ir ahorrando gasolina.
Y al contrario, si gastas menos gasolina de lo calculado, pues que te avisen y asi puedes tirar un poco mas
pedro_cam23 escribió:ah, una cosa. Creo que lei hace tiempo que el ingeniero te daria informacion sobre la gasolina. Supongo que eso sera de si estas gastando mucha gasolina que ahorres, o que puedes poner el motor en velocidad porque vas bien de gasolina ¿¿no??

esque me jode mucho que en carreras de mas del 50% de duracion y con cambio manual se te acabe muchas veces el combustible. Ya que solo te indican cuando te quedan 2 vueltas de combustible (y muchas veces lo tienes que ver tu en el indicador, el ingeriero a veces ni te avisa).

Y eso deberian de poner que el ingeniero te avise cada X vueltas/tiempo del estado de la gasolina, o que si gastas mas gasolina de la que deberias de tener en esa parte de la carrera, que te avisen para que puedas ir ahorrando gasolina.
Y al contrario, si gastas menos gasolina de lo calculado, pues que te avisen y asi puedes tirar un poco mas

me gustaria saber en que circuitos te ha pasado lo de quedarte sin combustible , me interesa mucho , tambien dices que juegas a mas del 505 de carrera no? , exactamente que juegas al 75% o al 100%.
yo estoy jugando un campeonato online , este es el 2º campeonato y nosotros jugamos al 50% de carrera , sin ayudas y todo en manual , y la unica carrera que nos hemos quedado sin combustible ha sido valencia , en todas las demas con mapa motor velocidad nunca nos quedamos sin combustible , y nos gustaria que nos pasase en mas circuitos .. por eso mi pregunta .
pedro_cam23 escribió:ah, una cosa. Creo que lei hace tiempo que el ingeniero te daria informacion sobre la gasolina. Supongo que eso sera de si estas gastando mucha gasolina que ahorres, o que puedes poner el motor en velocidad porque vas bien de gasolina ¿¿no??

jejje, en esto no puedo estar mas de acuerdo contigo. Yo tambien , en varias carreras me he quedado sin gasolina y he tenido que llegar renqueando :)

Estaria bien un aviso del ingeniero comentando durante la carrera el consumo de la gasolina :)
jimdavid escribió:me gustaria saber en que circuitos te ha pasado lo de quedarte sin combustible , me interesa mucho , tambien dices que juegas a mas del 505 de carrera no? , exactamente que juegas al 75% o al 100%.
yo estoy jugando un campeonato online , este es el 2º campeonato y nosotros jugamos al 50% de carrera , sin ayudas y todo en manual , y la unica carrera que nos hemos quedado sin combustible ha sido valencia , en todas las demas con mapa motor velocidad nunca nos quedamos sin combustible , y nos gustaria que nos pasase en mas circuitos .. por eso mi pregunta .

bueno, en trayectoria suelo correr al 20% (porque ahora no tengo mucho tiempo libre)

Pero en mi campeonato online y en alguna carrera de trayectoria he corrido al 50% y me he quedado (o yo o algun piloto del campeonato) sin gasolina en bahrain, valencia y hungria. Pero en otras carreras hemos estado a punto de quedarnos sin gasolina unos cuantos (hemos llegado con el indicador en amarillo, casi en rojo)

PD: creo que nos ha pasado en alguna carrera mas, pero no me acuerdo [ayay]

PD2: ¿¿a ti o a alguno de los que estais en tu campeonato os interesaria uniros a mi campeonato del F1 2011??
Logicamente, aun no hemos empezado, lo empezaremos cuando salga, pero ya estamos organizandolo y estamos buscando pilotos.

No buscamos pilotos rapidos (si son rapidos mejor), sino que la prioridad es que sean LIMPIOS en las carreras y que respeten a los demas pilotos.

Editado por moderación:Lo siento, no se puede publicitar campeonatos organizados desde otras webs

Yo mismo he sido el administrador del campeonato de esta temporada (F1 2010) pero para el F1 2011 he decidido pasarle la a otro usuario, aunque sigo como organizador

Y aqui teneis un poco de informacion general del campeonato (cuando entreis en el campeonato, si os interesa, os daremos toda la informacion que necesitais):
Tengo un campeonato que hemos hecho en el F1 2010 y que vamos a seguir otro año con el F1 2011 (cuando salga). ¿¿Te interesaria unirte a mi campeonato?? Hasta que no salga el F1 2011 no haremos carreras oficiales, pero mientras puedes ir conociendo a los miembros del campeonato. Es un campeonato muy organizado, que no se limita solo a hacer una carrera el domingo y listo, sino que tiene tambien entrevistas, apuestas, comisarios para las posibles sanciones, etc En este campeonato no buscamos a pilotos rapidos ni profesionales, solo buscamos a pilotos LIMPIOS y que quieran pasar un buen rato. Si te interesa no te lo pienses mas, unete al campeonato y conoce a muchos amigos que te haran disfrutar y sentirte como un piloto de verdad. Para mas informacion contacta con alguno de los pilotos que estan organizando ya el campeonato: bolea, parre00, dexter91, harden y pedro-campello Por si te
[/spoiler]
Asi que, si os interesa, haced lo que os he puesto en el spolier y ya podreis entrar en el campeonato.

Os recuerdo: el campeonato oficial del F1 2011 empezara en octubre (seguramente a finales). Pero cuando antes os unais al campeonato luego tendreis mas preferencias para ser piloto titular y elegir el coche. Aparte de que tambien conocereis antes a los miembros del campeonato
pues es raro que os haya pasado en alguna carrera aparte de valencia al 50% , porque nosotros ya llevamos por el 2ª campeonato online jugado doce personas y a nadie le ha pasado a parte de valencia , si que en algunos circuito al final te marca el combustible en amarillo pero nunca te quedas sin gasolina (es decir en rojo)

gracias por la invitacion , pero en nuestro campeonato ya llevamos casi un año que nos conocemos , jugamos sin ningun tipo de ayuda , y la peña es bastante limpia , jugamos en modo rendimiento de los coches del 2010 donde todavia nos lo pasamos mejor XD ,

os pongo aqui el enlace de nuestro campeonato. esta completa la parrila , pero por si alguien quiere ser suplente , ya que a veces puede fallar alguien, aparte para cuando salga el 2011 habra mas cabida para pilotos , ya que habra mayor numero online.
os teneis que meter en foro :

Editado por moderación: No se puede publicitar foros externos a EOL, lo siento
alguien sabe algun campeonato de pc?
jimdavid escribió:jugamos en modo rendimiento de los coches del 2010 donde todavia nos lo pasamos mejor XD

si, al que lleve hispania, virgin o lotus les va ha hacer una gracia... ein? ein?

ah, ¿¿y porque donde tendria que ir la bandera de europa poneis la bandera de bosnia?? :-? :-?
lo del fuel dijo que te lo diria mas el ingeniero, que estaba mejoradísimo
pD se rumorea que el sábado habrá una imagen del juego...
pedro_cam23 escribió:
jimdavid escribió:jugamos en modo rendimiento de los coches del 2010 donde todavia nos lo pasamos mejor XD

si, al que lleve hispania, virgin o lotus les va ha hacer una gracia... ein? ein?

No estoy registrado en la pag. ni nada, aunque me mola esto de los torneos. Y leyendo las normas, mira:
8-La primera carrera la correremos con coches equitativos con los mismos coches que teniamos el año pasado y según acabe la carrera se dará el coche en orden inverso a rendimiento a como a quedado la carrera.
pedro_cam23 escribió:ah, ¿¿y porque donde tendria que ir la bandera de europa poneis la bandera de bosnia?? :-? :-?

Esto ya no lo entiendo jaja
el sábado posible imagen del juego!
una imagen del juego estupendo a ver que nos muestran jeje,100 paginas casi y aun no hemos visto nada
Sr_Carbono escribió:
pedro_cam23 escribió:

No estoy registrado en la pag. ni nada, aunque me mola esto de los torneos. Y leyendo las normas, mira:
8-La primera carrera la correremos con coches equitativos con los mismos coches que teniamos el año pasado y según acabe la carrera se dará el coche en orden inverso a rendimiento a como a quedado la carrera.

Uhy.... pero entonces me veo a los pilotos parados queriendo quedar últimos para tener buen coche todo el campeonato XD
Schumy escribió:Uhy.... pero entonces me veo a los pilotos parados queriendo quedar últimos para tener buen coche todo el campeonato XD

Hombre.... Supongo que sera por resultado de cada carrera y no exclusivamente de la 1ª carrera.
A ver si jimdavid nos lo aclara, pero viendo los resultados parece que es asi.
potorrito está baneado por "troll multinicks"
Din-A4 escribió:el sábado posible imagen del juego!

a mi eso me da igual, como si ponen formula 1 sobre un fondo blanco

lo que quiero es que empiecen a enseñar chicha sobre el juego yaa!
lo de la imagen del sábado, denis dice que sí pero no ví nada y en el foro oficial dicen que no
El lunes los ganadores de un sorteo probarán f1 2011 por primera vez
os pongo en situación
serán varias personas que no dudarán en postearlo en internet, o como ya lo saben... no sé
bueno, para prevenir que sean ellos quienes den datos, sea Codemasters quien detalle la info viernes o lunes... xk una info mal redactada o menospreciada les dañaría
aunque les mostrarán una version sin menus, solo vueltas...
bueno explico un poco como va lo del rendimiento del 2010 , sin lugar a duda un gran acierto , ya que el primer campeonato que hicimos fue rendimiento equitatitivo y que sucedia que los que van muy rapidos pues enseguida puntuan mucho y se van de la clasificacion , eso hace que los que van atras de la clasificacion y los que son menos rapidos pues tienen menos motivacion , tanto para las carreras , como para la clasificacion general.

del modo rendimiento 2010 , todos estamos contentisimos , tanto los que van rapidos como los que no , porque? los que van rapidos pues tienen mas competencia , uno siempre prefiere estar disputando mas las posiciones , que estar yendo solo , no? y los que no son tan rapidos , pues eso pueden estar mas a la par con los de arriba por llevar un coche mas rapido .

en definitiva de lo que se trata es de estar todos los pilotos mas igualados , de esa forma hay mas emocion , mas motivacion para la carrera y para la clasificacion general .. en definitiva mas diversion XD

como lo hacemos? facil , el coche se asigna cada carrera , asi el ultimo de la clasificacion general cogera el coche mas rapido (mclaren) , el penultimo de la clasificacion general pues coge el segundo mas rapido(red bull) , y asi sucesivamente , el primero de la clasificacion general pues llevara el hispania XD . si os fijais en la tabla de clasificacion del campeonato las primeras posciones han ganado hasta con hispania , o lotus o virgin XD , ya que no solo se trata de ser mas rapido , sino tambien de estar mas concentrado , no cometer errores .. etc... pero mejor que quedar 1º a 40 segundos del 2º , pues mejor mejor quedar primero disputando mas la posicion .. eso es lo que conseguimos con este modo y que todos se lo pasen pipa XD

perdon por el tocho :-|
jimdavid escribió:bueno explico un poco como va lo del rendimiento del 2010 , sin lugar a duda un gran acierto , ya que el primer campeonato que hicimos fue rendimiento equitatitivo y que sucedia que los que van muy rapidos pues enseguida puntuan mucho y se van de la clasificacion , eso hace que los que van atras de la clasificacion y los que son menos rapidos pues tienen menos motivacion , tanto para las carreras , como para la clasificacion general.

del modo rendimiento 2010 , todos estamos contentisimos , tanto los que van rapidos como los que no , porque? los que van rapidos pues tienen mas competencia , uno siempre prefiere estar disputando mas las posiciones , que estar yendo solo , no? y los que no son tan rapidos , pues eso pueden estar mas a la par con los de arriba por llevar un coche mas rapido .

en definitiva de lo que se trata es de estar todos los pilotos mas igualados , de esa forma hay mas emocion , mas motivacion para la carrera y para la clasificacion general .. en definitiva mas diversion XD

como lo hacemos? facil , el coche se asigna cada carrera , asi el ultimo de la clasificacion general cogera el coche mas rapido (mclaren) , el penultimo de la clasificacion general pues coge el segundo mas rapido(red bull) , y asi sucesivamente , el primero de la clasificacion general pues llevara el hispania XD . si os fijais en la tabla de clasificacion del campeonato las primeras posciones han ganado hasta con hispania , o lotus o virgin XD , ya que no solo se trata de ser mas rapido , sino tambien de estar mas concentrado , no cometer errores .. etc... pero mejor que quedar 1º a 40 segundos del 2º , pues mejor mejor quedar primero disputando mas la posicion .. eso es lo que conseguimos con este modo y que todos se lo pasen pipa XD

El coche mas rapido no es el Red Bull?

saludos.
George10 escribió:
jimdavid escribió:bueno explico un poco como va lo del rendimiento del 2010 , sin lugar a duda un gran acierto , ya que el primer campeonato que hicimos fue rendimiento equitatitivo y que sucedia que los que van muy rapidos pues enseguida puntuan mucho y se van de la clasificacion , eso hace que los que van atras de la clasificacion y los que son menos rapidos pues tienen menos motivacion , tanto para las carreras , como para la clasificacion general.

saludos.

Codemasters es una compañia inglesa, asi que han hecho que el Mclaren sea el mejor, aunque en la realidad no lo fuese...
bueno, acabo de hacer una carrera en lluvia en china, y espectacular ha sido
cada vuelta habia banderas amarillas, delante mio veía coches haciendo errores, trompeando, chocando.... eso ha sido lo mejor, aunque si le añadieran daños mas graves y safety... seria lo mejor
y tambien he contravolanteado, jugando con el acelerador, y se me bloqueaban los frenos con lluvia, ha sido alucinante, no se de que os quejais la verdad, con carreras asi, uno se va mas que satisfecho
y otra cosa que digo es que si no jugais al 100%, sin ayudas, sin control en el pit lane, y sin HUD (las vueltas si se pueden usar, ya que el ingeniero no te lo dice), y en la camara del casco, la del cockpit, si no haceis esto, no os podeis quejar, la verdad, si os salen bugs tipo lluvia o del boxes es porque no haceis estos requisitos, y no hay mas.
respecto al campeonato, me alegra saber que se celebran, y que le dan vida al juego, me gustaria que dentro del juego se pudiese... aunque nadie lo ha hecho y online lo veo imposible
respecto al mclaren vs red bull, en el juego, el mclaren es el mejor, que lastima la verdad, pero bueno, aver si en el ´11 lo arreglan
saludos
nene15708 escribió:
George10 escribió:

saludos.

Codemasters es una compañia inglesa, asi que han hecho que el Mclaren sea el mejor, aunque en la realidad no lo fuese...

exacto XD XD , antes de poder elegir los coches hicimos bastantes comprobaciones y entrenamientos , y el mas rapido es el maclaren , a parte si te fijas en contrareloj las mejores cronos son con mclaren.

los que habeis entrado en la pagina , a bajo del todo , despues de la clasificaciones se pueden ver los videos colgados de nuestras carreras , vereis lo que le cuesta al hispania mantenerse en recta con otros , pero en cambio consigue muy buenas posciones al final gracias a su conduccion (no suele cagarla mucho XD ) , tambien se ve que nos gusta jugar muy limpio , y podemos estar perfectamente 10 vueltas pegados al de delante y no intentar adelantarlo si vemos que es complicado la maniobra.
muy buena idea esa del rendimiento real. Yo esque creia que los mas rapidos llevaban los coches rapidos, y los lentos llevaban los coches lentos. Pero asi es mucho mas emocionante.

Voy a proponerlo para mi campeonato (pero diciendo de donde he sacado la idea ;) )
Los rumores, rumores son ..... y no hubo foto de sabado ¬_¬
una pregunta...

Se supone que mas o menos este juego saldrá en septiembre...

Y en el f1 2011 pondran el DRS...

Entonces como sabrán la zona para activar el DRS en los circuitos que aun queden en el calendario?
jimdavid, un acierto el sistema de selección de coche para el campeonato, perfecto. ¿Te importaría decirme los horarios que jugáis? Es por no registrarme en el foro solo para ver eso. Si me fuesen bien (complicado por mi culpa) igual me interesaba.
Sr_Carbono, tenías razón, era como tú entendiste, ya me parecía raro... sí :)
martonimix escribió:una pregunta...

Se supone que mas o menos este juego saldrá en septiembre...

Y en el f1 2011 pondran el DRS...

Entonces como sabrán la zona para activar el DRS en los circuitos que aun queden en el calendario?

[plas] [plas] [plas]
Gran pregunta XD Sin respuesta que no sea "Donde a ellos les salga de... "
Naylher escribió:Los rumores, rumores son ..... y no hubo foto de sabado ¬_¬

Donde esta la imqgen del sabado XD ? Son la leche macho: final de marzo una sorpresa y solo dijeron ke sacaban el juego en setiembre, cosa que era logico.. luego que si a finales de mes que si sí que si no.... me veo que en el E3 mostraran un par de imagenes que no enseñe nada... aix aix... espero que tanto secreto nos trae buenos resultados...
Schumy escribió:jimdavid, un acierto el sistema de selección de coche para el campeonato, perfecto. ¿Te importaría decirme los horarios que jugáis? Es por no registrarme en el foro solo para ver eso. Si me fuesen bien (complicado por mi culpa) igual me interesaba.
Sr_Carbono, tenías razón, era como tú entendiste, ya me parecía raro... sí :)
martonimix escribió:una pregunta...

"

jugamos cada domingo a las 22H , hacemos clasificacion y carrera al 50% , jugamos sin ningun tipo de ayuda , por ahora somos 12 y hay un reserva , pero se pueden apuntar los reservas que quieran , a veces hay carreras que faltan peña .

pedro_cam23 escribió:muy buena idea esa del rendimiento real. Yo esque creia que los mas rapidos llevaban los coches rapidos, y los lentos llevaban los coches lentos. Pero asi es mucho mas emocionante.

Voy a proponerlo para mi campeonato (pero diciendo de donde he sacado la idea ;) )

sin lugar a dudas si lo implantas no te arrepentiras XD , nosotros este es el segundo campeonato y estamos disfrutando mucho mas este que el anterior gracias a este sistema.
Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar:
Estoy con el modo trayectoria de f1 2010 en mi segunda temporada de 7. Voy con lotus y estoy segundo en el mundial con 5 podios seguidos, 3 victorias, 4 poles y una reputacion de 25. Con esto, ningun equipo mayor se interesa x mi, es normal? Solo lotus me ofrece contrato... que tengo que hacer, y quedan solo 4 GP para que termine la temporada. A ver si alguien me puede ayudar porfavor que no lo entiendo...

Gracias de antemano!
ferran90 escribió:Hola, tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar:
Estoy con el modo trayectoria de f1 2010 en mi segunda temporada de 7. Voy con lotus y estoy segundo en el mundial con 5 podios seguidos, 3 victorias, 4 poles y una reputacion de 25. Con esto, ningun equipo mayor se interesa x mi, es normal? Solo lotus me ofrece contrato... que tengo que hacer, y quedan solo 4 GP para que termine la temporada. A ver si alguien me puede ayudar porfavor que no lo entiendo...

Gracias de antemano!

Hola, creo que lo que debes hacer es decir en las ruedas de prensa que el equipo en el que estas ya no te interesa, poniendoles "verdes". En principio asi te deberia llegar alguna oferta, de todas formas en el camion donde aparece la chica que se supone que es la representante, te aparece un icono de los equipos que estan interesados, cuanto mas critiques a tu equipo, el icono mostrara cuanto los otros equipos estan interesados por ti. Espero haberte ayudado
Hola, creo que lo que debes hacer es decir en las ruedas de prensa que el equipo en el que estas ya no te interesa, poniendoles "verdes". En principio asi te deberia llegar alguna oferta, de todas formas en el camion donde aparece la chica que se supone que es la representante, te aparece un icono de los equipos que estan interesados, cuanto mas critiques a tu equipo, el icono mostrara cuanto los otros equipos estan interesados por ti. Espero haberte ayudado

Okk graciass, claro yo ponia como santos a mi equipo xD gracias lo provare!
jimdavid escribió:
pedro_cam23 escribió:muy buena idea esa del rendimiento real. Yo esque creia que los mas rapidos llevaban los coches rapidos, y los lentos llevaban los coches lentos. Pero asi es mucho mas emocionante.

sin lugar a dudas si lo implantas no te arrepentiras XD , nosotros este es el segundo campeonato y estamos disfrutando mucho mas este que el anterior gracias a este sistema.

pues me parece que me quedare con las ganas, porque parece que a casi nadie le gusta esa idea :-?

Y eso que el año pasado se quejaban de que habia poca competencia y que siempre ganaban los mismos... :O
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
lo que no entiendo por que no saldrá el juego cuando empieza la temporada, no cuando acaba..
weimi escribió:lo que no entiendo por que no saldrá el juego cuando empieza la temporada, no cuando acaba..

Lo mas lamentable es que a falta de 4 carreras el juego lo sacarán costando 70 euros.

Tan dificil es ajustar las fechas y sacar los juegos de motos y formula 1 como los de futbol o baloncesto?
RBLL87 escribió:
weimi escribió:lo que no entiendo por que no saldrá el juego cuando empieza la temporada, no cuando acaba..

Lo mas lamentable es que a falta de 4 carreras el juego lo sacarán costando 70 euros.

Tan dificil es ajustar las fechas y sacar los juegos de motos y formula 1 como los de futbol o baloncesto?

el F1 2010 costo 60€, no 70€
el moto gp ya sale al principio de temporada, pero con las motos del año anterior, solo que a mitad de temporada las actualizan con un parche. Y en el F1 podrian hacer eso como minimo.

Sacarlos a principio de temporada actualizados no es tan facil como os pensais, porque en 1 mes (entre la pretemporada y la temporada) no da tiempo a hacer los coches y con su respectivo rendimiento. Pero creo que lo que si que deberian hacer es sacarlo en mayo/junio como muy tarde. En 2 meses de temporada oficial ya tienen tiempo de sobra en hacer los coches con su rendimiento real y demas.
Y luego podrian hacer como el fifa, que cada semana saca actualizaciones con el rendimiento actualizado y demas. Cosa que no creo que sea un problema con el tiempo, el fifa tiene el mismo tiempo de desarrollo y lo puede hacer, asi que el f1 no tendria que ser menos.

Si las actualizaciones no son carrera a carrera por lo menos que sean periodicas. Podrian sacarlas cada 2 o 3 carreras, o sacarlas a mitad y a final de temporada. Asi el trabajo no seria tanto
mañana se supone que grabaran el diario de desarrollo a ver cuando lo muestran,espero que los coches esten actualizados para ver como les estan quedando,y una pregunta este finde se supone que mercedes va a montar unos escapes muy parecidos a los de lotus renault y digo yo que modelo van a coger definitivamente los de codemaster porque los coches estan en plena evolucion se lo podrias preguntar Din por twiter?
papiro291283 escribió:mañana se supone que grabaran el diario de desarrollo a ver cuando lo muestran,espero que los coches esten actualizados para ver como les estan quedando

Tambien dijeron que mostrarian alguna imagen y nanai.
Morenito1985 escribió:Juegazooooo !!!

FLOODazooooo!!!!!
Ni imagen, ni nada, esto es de risa, me parece vergonzoso lo de esta compañia, faltan 4 MESES y no sabemos NADA, vergonzoso.
nene15708 escribió:
George10 escribió:

saludos.

Pues jugando contra la IA el coche mas rapido es el Red Bull.

Saludos.
9275 respuestas