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Jonirc escribió:No creeis que en la foto numero 3 (la de Vettel en primer plano bajo la lluvia) se le ve la mano derecha? Puede ser alguna celebracion o algo por el estilo?
denis74 escribió:Sí, está confirmado. 16 jugadores online + 8 de la IA para completar 24 en parrilla
Mira la primera página que tienes muchas más cosas confirmadas.
Bueno he acabado de fusionar todo lo que tenía en el post principal del juego en Xbox360 con el documento wiki. Ahora compartimos el mismo artículo.
Din-A4 en el wiki he creado para las imágenes la categoría "imágenes de F1 2011".Allí se deben subir las nuevas imágenes y allí están alojadas todas las imágenes que hay en el documento.
Por cierto, cada imagen pesa 1 coma y pico megas...Son en alta definición. Una maravilla verlas.
Ya sabeis cualquiera puede contribuir al artículo con más información siempre contrastada e imágenes.
Un saludo...
Monkey-Luffy escribió:habrá podium de victoria???
sergii93 escribió:Habra también vuelta de formación ??
""""El E3 está a la vuelta de la esquina y el mundo está espectante de ver el F1 2011 en movimiento. Hay muchas preguntas con respuesta. Los fans se han preguntado que es lo que se ha estado haciendo los pasados 6 meses. Pues bien, los fans y los "nuevos" estarán agradecidos de saber que Codemasters está cuidando al mínimo los detalles en el F1 2011 y que contribuyen a mejorar la experiencia general.
Aquí hay "paja": fui uno de los afortunados en asistir al evento de Codemasters, etc...
Como puedes esperar, todo lo que hay en este 2011 es 100% auténtico: 12 equipos y 24 pilotos (desafortunadamente Kubica no está => a mi tb me da pena que no esté, es de los mejores); y los 19 circuitos están incluidos (esperando la decisión de Bahrein). Las reglas de 2011 también están presentes. KERS y DRS están también en el juego y se hace un especial énfasis al modelo de neumáticos correcto en este 2011. Stephen Hood y Paul Jeal hicieron hincampie de la escasa duración de los neumáticos Pirelli en el juego al igual que ocurren en la vida real (más abajo lo veremos).
Una de las grandes cuestiones de este tiempo es acerca la manejabilidad de los vehículos. Codemasters demostró en 2010 que son capaces de inclinarse hacia un modelo de simulación, pero el equipo parece que va a llegar este año a alturas aún mayores. El manejo ha mejorado a pasos agigantados. Una revisión de la suspensión principal ha dado a la conducción un impulso muy necesario, con algunas consecuencias positivas y apreciables. Los jugadores podrán sentir el cambio de peso de derecha a izquierda mientras vuelan a través de la chicane 11/12 en Melbourne. Los bordillos son ahora más fáciles de atacar y resistirlos. El sobreviraje es controlable y fácil de atajar (bien por si llevas un Lewis Hamilton dentro de ti), en contraste con la gran cantidad de deslizamiento de las ruedas que los jugadores sufrieron en 2010, lo que siempre terminaba con un giro (trompo) que nunca podía ser corregido, instando a la gente que fuese más prudente que Jenson Button en una fábrica de vidrio. Las actualizaciones también provocan que los coches sean capaces de frenar más rápido y más tarde al igual que sus homólogos en la vida real, por lo que en la curva 1 en Interlagos se puede frenar a tan sólo 50 metros de distancia y Monza ya no es una zona de frenado largo. Una vez más, Codemasters apunta alto y el manejo de las mejoras parece que va a ser un éxito entre los aficionados.
El departamento de físicas está trabajando muy duro con los neumáticos para el 2011, y el estilo de conducción tiene un impacto fundamental en los neumáticos que deben ser distribuidos en todo el fin de semana, no sólo durante la carrera en solitario. Empujar muy duro para abrir hueco puede provocar que pares antes en boxes y estar en la parte de atrás en las últimas vueltas de la carrera. Lo neumáticos serán claves para el resultado de las carreras, tanto en offline como en online, y la lucha no cesará hasta que los corredores estén celebrando fuera del coche una dura y reñida victoria. Si Codemasters incluye todos los compuestos - como el súper blando o los compuestos medio (con sus respectivas bandas que de color) - aún está por verse (acaba de confirmar Steve Hood por twitter que estarán todos los compuestos), y los neumáticos más blandos durarán menos que los duros (aquí dice algo que no entiendo muy bien, no es relevante, más o menos viene a decir que además la degradación será mas rápida en carreras cortas que en largas).
Y como si eso no fuera suficiente al mismo tiempo te estás peleando con 23 competidores. La mezcla de combustible y los mapas de motor desempeñan un papel más importante en la edición de este año, y el juego le informa del número de vueltas (arriba o hacia abajo) que te quedan de combustible, y esto provocará un cálculo más fácil por si decides cambiar el mapa motor... La conservación de combustible en las primeras vueltas realmente puede influir en el juego del 2011 a largo plazo. Además, el balance de cómo el combustible se quema a lo largo de un Gran Premio va a cambiar. En 2010, los jugadores tuvieron la posibilidad de ajustar su alerón delantero, al igual que sus héroes de la vida real. Sin embargo, en 2011 las normas han cambiado, pero Codemasters ha llenado el vacío. Los fans de Schumacher se regocijan: la distribución de frenado es una novedad. Los jugadores pueden cambiar el frenado en la parte delantera, trasera o en un ajuste equilibrado de una manera similar a los cambios en las mezclas de combustible.
Todo esto es parte de la oferta de Codemasters para dar más poder al conductor. El pitlane es otro ejemplo de esto. Los jugadores pueden conducir en la zona donde se pulsa el limitador en lugar de ser llevado automáticamente más de 200 metros antes de la línea blanca. Yo sólo lo supe cuando entré a boxes en una carrera al 20% en Estambul y esperando a que de forma automática fuese guiado por el juego en la calle de boxes, me estrellé contra la barrera. Puede que no sea el control total en el pitlane, pero, como muchas otras características, es un paso en la dirección correcta.
Sobre el tema de los pitstops: hacer una buena parada en boxes es un elemento crucial de los Grandes Premios. El viejo Geordie (ingeniero de carrera de 2010) se ha desechado (ya no le podrá recomendar un conjunto de "Intermeeeeediates") y ha sido sustituido por un ingeniero que puede no tener una personalidad como la de Rob, pero ofrecerá la información pertinente, tanto en la experiencia offline como online. Además, el OSD del coche ha sido modificado para que te muestre la vuelta aproximada en la que parar en boxes, y cuál es la posición en la que estarías (posición virtual) una vez pares (siempre que tu equipo haga el trabajo correctamente). Se ofrece al piloto la información necesaria para que regule y decida el momento oportuno para parar por si decide evitar tráfico, pudiendo en todo momento cambiar el mapa motor para ahorrar combustible/neumáticos. Se trata de pequeñas mejoras, que contribuyen a un juego más grande, y todas estas muestras de información serán apreciadas por todos.
El modelo de daños del juego de 2011 también ha sido mejorado. Hood y Jeal dijeron que los coches de 2010 fueron construidos duros, ya que no estaban seguros de cómo responderían los corredores frente a coches frágiles y delicados. Ahora que los conductores han aprendido a lo largo de un año a competir en carreras limpias, los coches serán mucho más frágiles al contacto. Ajustar demasiado cerca una rueda del pontón (a través del paquete de amortiguacion) podría provocar que su carrera terminara antes incluso de empezarla. Despues de un año, los fallos mecánicos vuelven a escena. Las roturas incluyen lo que puedes esperar: los motores se rompen y los frenos pueden decir basta. Sin embargo, lo más intrigante de todo es la inclusión de fallos a largo plazo. El uso del KERS puede verse afectado (como pasa en la vida real con Red Bull), o una de las marchas puede desaparecer... 2011 insta a los jugadores a encontrar un equilibrio entre conducir con mucho cuidado y en el límite (cuando corresponda en cada momento).
Gráficamente, y a juzgar por las capturas de pantalla, el juego se ve mucho más brillante que el de 2010. Los circuitos que aparecen en el juego del año pasado han sido actualizados, tanto en términos de paisaje, y los fallos de la pista - la capilla de la esquina en Silverstone- han sido arreglados, y el nuevo graderío se muestra espectacular.
Los neumáticos mostrarán signos evidentes de degradación, las marbles (bolas de goma) se mostrarán fuera de la linea de carrera y habrá unos efectos espectaculares de clima mojado, con un nuevo sistema de nubes dinámicas. Los jugadores pueden ver las nubes formarse y verlas moverse en una determinada parte del circuito y se podrán ver diferentes intensidades de lluvia en las distintas secciones de la pista, y será importante ahora que las gomas intermedias y los compuestos de mojado se han refinado para reaccionar a los diferentes niveles de agua estancada. Spa-Francorchamps puede convertirse en otra pesadilla. Otro de los nuevos elementos será la "carrocería oscilante", por lo que finalmente podremos ser testigos de primera mano de la magia de piezas como el ala flexible de Red Bull -y otros como el alerón trasero y espejos. Esperemos que el McLaren T-Cam no sea movible.
El equipo de Codemasters ha añadido un nuevo eslogan: "Be the Driver, Live the Life". "Go compete" es la forma que tienen los desarrolladores de decir que que el online del 2010 no estuvo muy desarrollado, y han prestado un enfasis en el mismo para este juego de 2011: 24 jugadores online, aunque solo 16 podrán ser humanos (los 8 restantes serán llenados por la IA), lo que significa que las carreras pueden ahora contar con dos de cada vehículo - para el deleite de los fans de las ligas. El Modo multijugador online también cuenta con un modo completamente nuevo Cooperativo, en el que dos amigos pueden conectar en línea y participar en una larga temporada del Campeonato, con todas las prácticas, calificación y las sesiones de la carrera. Los jugadores pueden optar por correr juntos en un equipo o enfrentarse cara a cara en los equipos rivales. Rivalidades entre McLaren y Ferrari parece que van a ser trasladados a un nuevo nivel virtual en 2011. La Pantalla dividida también estará presente (gracias a los avances del Dirt 3). Si el padre y el hijo, hermano o hermana o cualquier combinación de pantalla dividida en línea se pueden tomar todavía está por verse, pero definitivamente el multijugador ha sido muy mejorado esta temporada.
Hay un montón de otros pequeños detalles que los jugadores van a apreciar mucho. Comisarios de pista parece que estarán, según se puede ver en las capturas de pantalla, dando a entender que actuarán con vigor agitando banderas amarillas o azules cuando sea necesario. Animaciones de las manos en la cabina cuando los jugadores activen el DRS y el KERS. El Garaje ha mejorado mucho, hay mucha más acción y caos; pasando ingenieros de un lado a otro preparándose para la sesión. Existe también la posibilidad del "coche de seguridad", que será difícil de incluir para el equipo de Codemasters, pero, si el equipo logra hacerlo, podría ser una parte crucial de las carreras (estrategias). Y lo mejor de todo, el Parc Ferme: habrá animaciones al final de la carrera, así que los jugadores que acaben en el podio pueden tener su oportunidad de ver a sus conductores salir del coche y celebrarlo con su equipo, o el uso de la escena como una oportunidad para presumir y alardear de que eres mejor que tus compañeros de otros equipos que tienen que sentarse y mirar.
De la cantidad de nuevas características que se han prometido para este año, la próxima vez que juegue a F1 2010 estará pensando en lo horrible y espartano que es... Pero, dado el gran éxito y buenas críticas que recibió en septiembre pasado, podría pensarse que todo se había incluido ya... F1 2011 se ve bien en la sesión de práctica, pero ¿podrá ofrecer lo mismo en la carrera?""""
ferran90 escribió:Madre mia, empezamos a hablar de cosas mayores xD si este a provado el juego no les tiraria flores si realmente no fuera verdad! Madre mia, en unos dias me ha subido el hype que no veas
Gracias fbetes!!!
rcm15 escribió:Una preguntilla: al ya estar confirmado los 16 +`8 online, se podran quitar los 8 online que corresponden a la I.A.???
Ya que si hay safety car y se estampa uno de la maquina, puede joder a los otros corredores k son persona.
Salu2!
javibarreiro escribió:No pinta mal el juego no, a mi el 2010 después del parche me pareció un juego bastante wapo.
kur1oso escribió:Me encantan las imágenes, y las cosas nuevas, pero no entiendo por qué cojones no ponen el puñetero Safety Car.
De verdad que no. -.-", otro año sin SC...
Loaded escribió:kur1oso escribió:Me encantan las imágenes, y las cosas nuevas, pero no entiendo por qué cojones no ponen el puñetero Safety Car.
De verdad que no. -.-", otro año sin SC...
El SC no es algo fácil de implementar, se pueden montar unos jaleos si está mal hecho que flipas.
DAVID_BILBAO escribió:Yo solo pedia una cosa por encima del resto para este f1 2011. El SC y parece que no me lo van a dar....
El SC podrían hacerlo automático, es decir, cuando se de un accidente que obligue a que salga, que aautomaticamente la computadora tome el control de todos los coches y los coloque en fila india. Lo unico que eligiriamos es si entrar al box o no pero el resto que lo haga la maquina.
Y luego unas curvas antes de relanzar la salida, poner el mensaje de "SC in this lap" y que ya recuperemos el control.... No lo veo tan dificil.....
Por lo menos parece q la simulacion del 11 va a estar muy bien con las nuevas normas neumaticos y demas....
y lo mejor... 16 en online !!!
subsonic escribió:DAVID_BILBAO escribió:Yo solo pedia una cosa por encima del resto para este f1 2011. El SC y parece que no me lo van a dar....
El SC podrían hacerlo automático, es decir, cuando se de un accidente que obligue a que salga, que aautomaticamente la computadora tome el control de todos los coches y los coloque en fila india. Lo unico que eligiriamos es si entrar al box o no pero el resto que lo haga la maquina.
Y luego unas curvas antes de relanzar la salida, poner el mensaje de "SC in this lap" y que ya recuperemos el control.... No lo veo tan dificil.....
Por lo menos parece q la simulacion del 11 va a estar muy bien con las nuevas normas neumaticos y demas....
y lo mejor... 16 en online !!!
Si ponen SC que el control del coche sea manual, sino, mejor que no pongan nada.
Din-A4 escribió:pues claro, que sea manual, al igual que la vuelta de formacion, es una estupidez que sea de forma automática
y dificil, pues dificil es hacerlo bien, completo, y perfecto. aver si lo hacen, sino lo hacen, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, han puesto muchas cosas en el juego
saludos y esperemos que hoy haya mas informacion
pD estos detalles faltaron en f1 2010
http://www.youtube.com/watch?v=tNTkILtJ ... page#t=53s
las correcciones de la falta de traccion, y ademas con 180º de volante
http://www.youtube.com/watch?v=tNTkILtJ ... page#t=76s
subsonic escribió:Din-A4 escribió:pues claro, que sea manual, al igual que la vuelta de formacion, es una estupidez que sea de forma automática
y dificil, pues dificil es hacerlo bien, completo, y perfecto. aver si lo hacen, sino lo hacen, tampoco nos llevemos las manos a la cabeza, han puesto muchas cosas en el juego
saludos y esperemos que hoy haya mas informacion
pD estos detalles faltaron en f1 2010
http://www.youtube.com/watch?v=tNTkILtJ ... page#t=53s
las correcciones de la falta de traccion, y ademas con 180º de volante
http://www.youtube.com/watch?v=tNTkILtJ ... page#t=76s
Yo probare el juego antes de comprarlo, y sinceramente, si hay SC, que sea manual, soy asiduo jugador de PC, y allì es todo manual, la entrada pits, las vueltas de seguridad, la salida,.... todo, y como comprendereis, pues si fuese automaticos, serìa muy soso.
Schumy escribió:Pinta muy bonito, demasiado, lo mismito que el F1 2010. Viendo lo que pasó el año pasado no se como de un día para otro, sin imágenes ni videos, la gente se puede hypear de este modo.