[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 escribió:según las review, habrá force feedback, muy mejorado

¿pero habia Force Feedback en el 2010? Si no habìa es imposible que lo hayan mejorado.
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:según las review, habrá force feedback, muy mejorado

¿pero habia Force Feedback en el 2010? Si no habìa es imposible que lo hayan mejorado.

haber había en pianos, que vibraba, nada mas, ademas el año pasado solo trompeabas, entonces era imposible hacer FFB, ahora sí

f12010game2011020322241.jpg (66.31 KB)

no se si esto es f12011 pero la he encontrado buceando por ahi

no se si esto es f12011 pero la he encontrado buceando por ahi
eso es f1 2010 para pc
en el facebook de codemasters se confirma safety car yujuuuuuuuuuuuuu.Me lo voi a resrvar al GAME
Manchogijon escribió:en el facebook de codemasters se confirma safety car yujuuuuuuuuuuuuu.Me lo voi a resrvar al GAME

Pues yo no lo veo compañero....
Afiador escribió:
Manchogijon escribió:en el facebook de codemasters se confirma safety car yujuuuuuuuuuuuuu.Me lo voi a resrvar al GAME

Pues yo no lo veo compañero....
es en la entrevista.O al menos eso he entendido...
Pon el link exacto para poder verlo...
si, claro que habrá safety, pero dijeron que si algo falla, recursos, tiempo, etc. no habrá
s2
Din-A4 escribió:si, claro que habrá safety, pero dijeron que si algo falla, recursos, tiempo, etc. no habrá
s2
osea,ta seguro el safety?
ESTE ME LO COMPRO FIJO FIJO
Tengo muchas dudas de si habrá SC.

Hasta que no lo digan claramente...
Ponen imagenes de que F1 2011 esta nominado al mejor del E3 pero a nosotros no nos enseñan nada.... [triston]
Espero que este juego merezca la pena de verdad,porque el 2010...dejo mucho que desear, [triston] i lo que me parece mas raro esque estamos a tres messes de que salga el juego,y solo hay 8 fotos ¬_¬ asi que yo no me fiaria mucho [agggtt]
yo no me fiaria mucho de los de CODEMASTERS, muy a mi pesar, porque han estropeado 2 buenas franquicias:

1º la de F1, el F12010 es una verguenza, con un monton de fallos que no se han disnado a solucionar, sacando una actualizacion que mas que arreglar los bubs creaba unos nuevos.

2º la del DIRT, la misma semana (o la semana siguiente, me da igual es igual de impresentable) en la que sale a la venta el DIRT3 sacan 3 o 4 DLCs con pistas y coches extra, coño si hace menos de 15 dias que has sacado el juego a la venta porque no los incluyes en el juego o por lo menos que sea gratis como en el GT5 pero no puedes sacar un juego a la venta y a los 2 dias demostrar que lo que has sacado a la venta esta incompleto.

He picado con el F1 2010 pero no creo que lo haga ni con el DIRT3 ni con el F1 2011 y eso que un principio tenia pensado hacerme con ellos pero visto lo visto me parece que voy a pasar porque esto es una tomadura de pelo por parte de CODEMASTERS.

Un saludo y perdon por el tocho.
Que yo recuerde, los primeros gameplays que vimos del F1 2010 fue en la Gamescom no ??
Si están nominados a mejor juego de carreras y mejores graficos creo...pero como para fiarse, con la basura de juego de f1 2010 también obtuvieron premios importantes asique.....

La gamescom es sólo un mes antes de la salida del juego y no me parece normal que las franquicias FIFA, call of duty, assassin's creed etc ya se hayan visto videos, gameplays, fotos, etc y de este solo hayamos visto 4 o 5 fotitos y encima ni una ingame, nose pero esto huele que apesta.

Tampoco me fio de los análisis de las revistas y demás porque vuelvo a repetir que el f1 2010 recibió unas críticas muy muy buenas, diciendo que era el mejor juego de f1 de la historia, que gráficamente era genial y un largo etc, cosas que sinceramente para mi no son del todo ciertas.

Pero para gustos, colores.
sergii93 escribió:Que yo recuerde, los primeros gameplays que vimos del F1 2010 fue en la Gamescom no ??

Que va que va, en el E3 hubo gameplays a saco. Pero no solo ahí, había gameplays desde Marzo, además de los diarios de desarrollo.....
Para mi el F1 2010 es un buen juego, con sus problemas (bug de box y los trompos insalvables), pero no es para decir que es una mierda. Los que llevabamos desde 2007 sin un juego de F1 se agradece muchisimo, y repito, tiene sus errores, pero es el primero que sacaron. Podrian haber esperado y sacarlo en marzo de 2011 para la temporada actual, también. Pero no es una mierda y para mi que soy un fanatico del la F1, me encanta.
Force India busca piloto para torneo los lunes a las 21.30

Sin ayudas, todos legales, carreras al 50%, etc. Interesados entrar a

http://www.torneosps3.net/f1/index.php

y presentaros. Tambien podeis ver la clasificación, el foro, videos, reclamaciones, etc...

Mi nick psn es david_rompete

Este lunes día 13 de junio toca CANADA.
Schumy escribió:
sergii93 escribió:Que yo recuerde, los primeros gameplays que vimos del F1 2010 fue en la Gamescom no ??

Que va que va, en el E3 hubo gameplays a saco. Pero no solo ahí, había gameplays desde Marzo, además de los diarios de desarrollo.....

Cierto cierto, eran los del Mclaren en Spa, lo acabo de mirar en tu hilo Schumy XD
Por cierto, no van a hacer mas diarios de desarrollo ??, se que hicieron uno pero que no contenia nada, solo ellos hablando o algo de eso....
Din-A4:Ta confirmado safety car o no,vuelta de formacion y de campeon?es q vi en otros foros q ta confirmao y me parese q no... :-? :-?
Manchogijon escribió:Din-A4:Ta confirmado safety car o no,vuelta de formacion y de campeon?es q vi en otros foros q ta confirmao y me parese q no... :-? :-?

van a hacerla, pero si sale algo mal, o ralentiza el juego técnicamente, no, (el SC)
del 2010 no me gusto lo de q en esperto y ia en leyenda sali 5 en ...Monaco!!!!Din te qeria preguntar si este año abra q luchar pa no qedar de los ultimos,esqe sino el juego aburreeeeeeeee... :)
F1 2011 nominado como mejor juego, y tambien gráficamente, en el E3.
tienen 1 video, pero estan esperando la aprobación y la semana que viene lo mostrarán
Din-A4 escribió:F1 2011 nominado como mejor juego, y tambien gráficamente, en el E3.
tienen 1 video, pero estan esperando la aprobación y la semana que viene lo mostrarán

A ver si es cierto, xq ya nos dijeron que enseñarian cosas anteriormente y no lo hicieron....

Intenta sacarles algo Din-A4 XD

Un saludo
Manchogijon escribió:del 2010 no me gusto lo de q en esperto y ia en leyenda sali 5 en ...Monaco!!!!Din te qeria preguntar si este año abra q luchar pa no qedar de los ultimos,esqe sino el juego aburreeeeeeeee... :)
perdon me deje la parte de q lo ice con lotus
por eso protesto.Eso no es simulacion
Manchogijon escribió:
Manchogijon escribió:del 2010 no me gusto lo de q en esperto y ia en leyenda sali 5 en ...Monaco!!!!Din te qeria preguntar si este año abra q luchar pa no qedar de los ultimos,esqe sino el juego aburreeeeeeeee... :)

dijo que en la max. dificultad. corrían mas que él, así que será mas dificil
Din-A4 escribió:
Manchogijon escribió:

dijo que en la max. dificultad. corrían mas que él, así que será mas dificil
gracias tio.Menos mal,así será mas real
Manchogijon escribió:

Mancho no te preocupes que yo he hecho la pole porvisional(digo provisional porque estoy en Q2)en Mónaco con el Lotus con un crono de 1.17.1 con los duros,y ellos están en 18 o alguna excepción en 17 altos.Y he ganado 3/5 carreras que he corrido.Yo creo que tendrían que implantar una dificultat que duplicará el modo experto del F1 2010
Manchogijon escribió:

Me parece que tu y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es simulaciòn. La simulaciòn no se mide por las posiciones en parrilla. ¬_¬
Force India busca piloto para torneo los lunes a las 21.30

y presentaros. Tambien podeis ver la clasificación, el foro, videos, reclamaciones, etc...

Este lunes día 13 de junio toca CANADA
subsonic escribió:
Manchogijon escribió:

Me parece que tu y yo tenemos conceptos diferentes de lo que es simulaciòn. La simulaciòn no se mide por las posiciones en parrilla. ¬_¬
tu te crees que quedando 5 con lotus,ia en leyenda y jugamdo en esperto...es normal!?
Esperemos que este F1 no tenga el error que tenía con el F1 2010 lo tengo nuevo y no he jugado más de 2 horas
pikachuyellow está baneado por "troll"
Manchogijon y tu no viste a raikkonen sacando puntillos con una mierda de sauber en 2001?
VillaArtista escribió:Esperemos que este F1 no tenga el error que tenía con el F1 2010 lo tengo nuevo y no he jugado más de 2 horas

Qué error tiene el F1 2010? Porque yo aun lo estoy jugando y todo xDDDD

Estoy con la cagada de coche del Sauber, como compañero de Kobayashi y bueh, lo tengo en lo más difícil todo, a unas 40 vueltas, y me es imposible ganar carreras xD, sólo he ganado una y por la clasificación y mis salidas flipantes, que son muy falsas, pero ya te digo que lo tengo muy reñido casi siempre..

Eso sí, en este puto juego por A o por B siempre acabo estampado / se estampa contra mí la IA / lo que sea que no acabo la carrera.

Si sepudiera guardar en medio de la carrera... pero es infumable dar 60 vueltas del tirón. (Hablo del modo trayectoria)
ha confirmado, el que lo jugó en un evento, que cuando acabemos una carrera online, habrá modo espectador, y podremos ver a los otros coches, y con más ángulos, incluso onboard
y tambien le ha preguntado fbetes si a la IA le afectará el combustible y neumátícos y ha dicho que SÍ
En http://www.hardgame2.com hay un avance del juego...no muy esperanzador, ya que dice que no deja de ser una continuación mejorada...asique mas de lo mismo. Que espabilen estos de codemasters en estos meses porque sino que dejen los derechos de F1 a gente un poco más eficiente
Creo q en una imagen sale vettel levantando el indice,osea q supongo q abra vuelta de campeon:aora q pineso,abra porqe sino el parc ferme...No tendria gracia
Aunqe si digo la verdad,me interesa muxo mas la de formacion.Din-A4:
¿abra vuelta de formacion o no?
Force India y Mercedes buscan piloto para torneo los lunes a las 21.30

Este lunes día 13 de junio toca CANADA
serslipknot escribió:En http://www.hardgame2.com hay un avance del juego...no muy esperanzador, ya que dice que no deja de ser una continuación mejorada...asique mas de lo mismo. Que espabilen estos de codemasters en estos meses porque sino que dejen los derechos de F1 a gente un poco más eficiente

Los creadores del juego insistieron mucho en que aquellos que quieran tener la experiencia lo más realista posible se lo pasarán en grande con estas modificaciones, ya que aporta ese toque de espectacularidad que a veces se pierde cuando competimos con el nivel de simulación realista, ya que ahí resulta muy complicado adelantar.
LOL. Ya lo han dicho todo.
Va a ser totalmente arcade? El F1 2010 estaba bastante equilibrado y sería una pena que lo jodieran de esa forma.
Mas vale que saquen el safety car, porque en la carrera de Canadá está siendo hasta ahora el protagonista [sonrisa]
RBLL87 escribió:Mas vale que saquen el safety car, porque en la carrera de Canadá está siendo hasta ahora el protagonista [sonrisa]
JAJA TIENES MUXA RAZON XD [sonrisa]
el en f1 2011 lo que van a tener que hacer es poner lluvia muy debil, que el circuito apenas estee mojado, que si no ya ponen bandera roja, vaya mierda como se estan cargando las carreras con lluvia
No les va a costar mucho decidir cuando sacar el Safety-Car, solo hay que seguir el criterio de la maFIA en Canada. Gotitas de lluvia = SC
JACINT escribió:No les va a costar mucho decidir cuando sacar el Safety-Car, solo hay que seguir el criterio de la maFIA en Canada. Gotitas de lluvia = SC

por el criterio de esta carrera cuando los pilotos tiene neumaticos de full wet= SC, solo con los intermedios se ha restablecido la carrera, lamentable

aparte de esto, lo de hoy ha sido un CARRERON
xJOHNY escribió:Va a ser totalmente arcade? El F1 2010 estaba bastante equilibrado y sería una pena que lo jodieran de esa forma.

Va a ser igual de ARCADE que lo es el 2010, no esperemos "simulacion" de Codemasters.
nueva info sobre quienes probaron el juego (gracias a fbetes)

Footage '11 is in for approval at the moment. Unfortunately takes a long time. Maybe 1-2 weeks from now. Less I hope!

El material de 2011 está en aprobación en estos momentos. Desafortunadamente tomará tiempo. Quizás 1-2 semanas a partir de ahora. Espero que menos!

DRS is great in multiplayer - and a decent defence is to save all of your KERS to counter the attack.

DRS es fantástico en el multijugador - y una defensa decente es guardar todo tu KERS para neutralizar el ataque.

Actually, even with DRS, I have trouble passing the AI in 2011 :-/

Realmente, incluso con DRS, tengo problemas para adelantar a la IA en el F1 2011.

fbetes escribió:
Handling is a lot better. The car can go over kerbs, you can drive it like you want to a lot easier: They've got the handling much better, but it's still not perfect, slightly arcade at times.

Graphics: There are a lot of elements from the first game which were kept, but improvements in the colour tones, detail for the landscape, depth of field, it's a lot more straight forwards. Just looked at Forza 4 though and I think F1 2011 would be voted better graphics probably because of Rain puddles, clouds, all of which I wasn't shown much of... It's hard to pin down really.

Nueva info del forero que probó el juego en el evento:
El manejo del coche es mucjo mejor. El coche puede ir sobre los pianos, puedes conducir el coche más como tú quieras, más fácilmente. Ellos han hecho el manejo mucho mejor, pero todavía no es perfecto, ligeramente arcade en ciertos momentos...

Gráficos (a la pregunta de si es mejor que Forza 4): hay un montón de elementos del primer juego que se mantienen, pero hay mejoras en el los tonos de los colores, detalles del paisaje, profundidad de campo... Solo eché un vistazo al Forza 4 y pienso que F1 2011 ha sido votado como mejor juego gráficamente debido a detalles como a las gotas de agua, nubes, etc, todo lo cual no se mostró en... Es duro precisarlo realmente.

Let me just clarify for those who want to know how it works:

When the race finishes (You crash/ are Disqualified and there are still laps to run or you finish before someone else) on the results table there is an option to switch to spectator mode and ride onboard/outboard with someone else still in the race. You can also vote to end session if Person X is still 30 laps behind or whatever and you can't wait for them.

Aclaración de cómo funciona el modo espectador.

Cuando la carrera finaliza (te estrellas/eres descalificado y hay aun vueltas por correr o tú finalizaste antes que otros) hay en la tabla de resultados una opción para cambiar a modo espectador y de "montarte" onboard/outboard (dentro o fuera el coche) a alguno de los coches que aun se mantienen en carrera. Puedes votar también para finalizar la sesión si la persona X está a 30 vueltas y no puedes esperarles tanto tiempo.

Quedarán de 1 a 2 semanas para ver la info y video }:/ , aun tienen que aprobarlo, la FIA

La conduccion.... bueno, dice que esta muy mejorada, el no dice nada sobre force feedback ni simulacion, asi que dudo de los gustos de esta persona, acerca de la simulacion
luego dice que puedes conducir en pianos.... pues que va a ser mas simulador, pero con lo básico. con un poco de arcade, con lo básico

saludos
a mi si me dicen que el coche va a ser facil de manejar ya me lo dicen todo.

Tan dificil es poner una opcion arcade para los mancos y una opcion simulacion? como en el SBK
9275 respuestas