› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Iksakuety escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:Pues yo quiero que dupliquen la dificultat del modo experto.
Porque es vergonzoso ganar 3/5 carreras con un lotus en experto y en motor estandard,no gané en china ni en catalunya porque en ambos me aparecieron el bug de boxes,ahora estoy en mónaco y hago la pole con los duros y voy sin ninguna ayuda.En canada los doblo en la vueltas 13 o 14,esto es...
Anda ya hombre, eso es imposible que lo hagas, en experto con el Lotus vas a ganar no se en donde ...
Adrian_Gonzalez4 escribió:Iksakuety escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:Pues yo quiero que dupliquen la dificultat del modo experto.
Porque es vergonzoso ganar 3/5 carreras con un lotus en experto y en motor estandard,no gané en china ni en catalunya porque en ambos me aparecieron el bug de boxes,ahora estoy en mónaco y hago la pole con los duros y voy sin ninguna ayuda.En canada los doblo en la vueltas 13 o 14,esto es...
Anda ya hombre, eso es imposible que lo hagas, en experto con el Lotus vas a ganar no se en donde ...
Adrian_Gonzalez4 ese es mi nick Cuando quieras te demuestro que se puede ganar e incluso en las carreras más díficiles.
Adrian_Gonzalez4 escribió:Dije en Mónaco,en Catalunya califiqué 14 con las duras,fue la única carrera que no entré en Q3
subsonic escribió:Din-A4 escribió:dice que las desactiva... pero no sera experto, sera profesional
juegas SIN HUD y CON CAMARA COCKPIT?
Todavia no conozco a nadie que use la camra de cockpit, por lo que leì, todo el mundo usa la que va encima del casco, y eso no es cockpit
RBLL87 escribió:Pues yo uso la cámara más alejada del coche, y es increíble que nadie la use ya que en todos los vídeos del youtube casi todo el mundo lleva la que está encima del casco.
jkn87 escribió:RBLL87 escribió:Pues yo uso la cámara más alejada del coche, y es increíble que nadie la use ya que en todos los vídeos del youtube casi todo el mundo lleva la que está encima del casco.
increible por qué?
para los que jeugan con pad y demás, pues me parece de lo más normal jugar con otras cámaras, pero los que se han gastado las pelas en un volante decente, entre otras cosas como baquet, etc, jugar con algo que no sea cámara interna no le veo el sentido. al igual que no le veo sentido a la gente que juega con sistemas electrohidráulicos de movimiento (Actuadores) y ssistemas de sonido 5.1 y siguen viendo el juego en una tele de 22" (en foros de pc esto lo he visto cientos de veces, y no lo entiendo, si se gastan miles de euros en sistemas de movimiento y no se gastan 400 en un proyector HD ready¿?)
donoso2009 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2heEbBP5Y6I
mirar este video, no me parece f12011 pero sin embargo es yas marina mucho mas de noche que era en el 2010 y tiene camaras nuevas.
No se
Din-A4 escribió:Adrian_Gonzalez4 escribió:Dije en Mónaco,en Catalunya califiqué 14 con las duras,fue la única carrera que no entré en Q3
en monaco llovía?
fernandoalon escribió:Si esa era la version de PC, las camaras son más, y más reales que las de consola. Ese no sera el 2010, verdad?
Unluckily for you the brake balance is included...I rarely touched it though, it only makes a difference if you've got handling issues in a longer race...They also put a few new engine mix settings (I think Steve mentioned this) So we have a slow, a medium, a fast aggressive and a fast less aggressive. (Or something along those lines)
I f I could give my opinion having played rfactor and grand prix 4, with all the aids off I thought F1 2011 felt better, n was much more enjoyable
DLM9 escribió:Lo que dice el compañero Adrian_gonzalez4 puede ser cierto perfectamente. Ahora acabo de terminar una trayectoria que dejé a medias con Lotus y he quedado subcampeón del mundo, y en la otra que acabé hace poco terminé sexto en la general (tengo ps3 y xbox).Todo ello en leyenda, sin ayudas y toda la pesca.
Como siempre he dicho, la dificultad arruina todos los elementos magníficos de el f1 2010, a mi la verdad ganar carreras (y no carreras raras, totalmente normales) como Canadá, Bahréin, Monza, Estambul...con un LOTUS, me parece de risa. Pero aun más de risa es llegar a Catalunya y meterte el 19 en clasificación y decir, anda un circuito que está bien ajustada la dificultad, pero luego llega la carrera y ni los hueles porque van a 3000 por hora. La dificultad de este juego, en todos los aspectos, es de risa, y es el principal fallo que tuvo y me parece más grave aun que el famoso bug del piruleto.
Como reflexión para los amigos de codemasters, tan difícil es un modo de dificultad que nos exiga el máximo de cada uno? Si te resulta dificil bajas la dificultad, pero si te resulta fácil al máximo de dificultad, que haces, tiras el juego despues de gastarte 70 napos?
salu2
You want the new Race Engineer in Online races? DONE! It is actually a part of 2011.
Din-A4 escribió:Unluckily for you the brake balance is included...I rarely touched it though, it only makes a difference if you've got handling issues in a longer race...They also put a few new engine mix settings (I think Steve mentioned this) So we have a slow, a medium, a fast aggressive and a fast less aggressive. (Or something along those lines)
Desgraciadamente para tí, el reparto de freanada, para cambiarlo dentro de la carrera, está incluido.... Yo raramente lo he tocado, solo se diferencia si haces errores en tu manejo, durante una larga carrera.
También han puesto algunos nuevos ajustes de mezcla del motor (creo que Steve menciona esto) Así que tenemos una mezcla de motor lenta, normal, rápida, y "fast less aggressive" que creo que es menos que fast.I f I could give my opinion having played rfactor and grand prix 4, with all the aids off I thought F1 2011 felt better, n was much more enjoyable
Él siente que habiendo jugado a GP4 y rfactor, sin ayudas, siente, que f1 2011 es mejor, y mas divertido
fuente:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ad-19.html
RBLL87 escribió:Los que piden simulación al milímetro se habrán montado en un F1 de verdad y sabrán como se comporta EXACTAMENTE el coche cuando llevan ellos mismos el volante no?
r3vl1s escribió:RBLL87 escribió:Los que piden simulación al milímetro se habrán montado en un F1 de verdad y sabrán como se comporta EXACTAMENTE el coche cuando llevan ellos mismos el volante no?
Exacto, porque sino no entiendo como saben cual se acerca más a la realidad y por tanto es más simulador uno que otro.
sergii93 escribió:En el F1 2010 podias elegir los neumáticos que quisieras dandole a la cruceta, donde aparecia lo del mapa motor, el aleron y los neumáticos, asi que en el 2011 seguro que sera igual.
Saludos !!!
Rindt escribió:sergii93 escribió:En el F1 2010 podias elegir los neumáticos que quisieras dandole a la cruceta, donde aparecia lo del mapa motor, el aleron y los neumáticos, asi que en el 2011 seguro que sera igual.
Saludos !!!
no me refiero exactamente a esto, digo k una vez decidido x el compuesto, si nos daran la opcion de elegir entre los 7 k tenemos durante el finde, ya que algunos estaran mas desgastados k otros por los entrenamientos libres y la calificacion y nos pondran el porcentaje de degradacion d cada uno
Rindt escribió:sergii93 escribió:En el F1 2010 podias elegir los neumáticos que quisieras dandole a la cruceta, donde aparecia lo del mapa motor, el aleron y los neumáticos, asi que en el 2011 seguro que sera igual.
Saludos !!!
no me refiero exactamente a esto, digo k una vez decidido x el compuesto, si nos daran la opcion de elegir entre los 7 k tenemos durante el finde, ya que algunos estaran mas desgastados k otros por los entrenamientos libres y la calificacion y nos pondran el porcentaje de degradacion d cada uno
ferran90 escribió:Rindt escribió:sergii93 escribió:En el F1 2010 podias elegir los neumáticos que quisieras dandole a la cruceta, donde aparecia lo del mapa motor, el aleron y los neumáticos, asi que en el 2011 seguro que sera igual.
Saludos !!!
Eso ya esta. Cuando estas en el box te salen los neumaticos que tienes y cuanto desgste tienen. Si tienes activado el desgaste de neumaticos, claro.
No se si es esto lo que pides... un saludo
r3vl1s escribió:RBLL87 escribió:Los que piden simulación al milímetro se habrán montado en un F1 de verdad y sabrán como se comporta EXACTAMENTE el coche cuando llevan ellos mismos el volante no?
Exacto, porque sino no entiendo como saben cual se acerca más a la realidad y por tanto es más simulador uno que otro.
subsonic escribió:r3vl1s escribió:RBLL87 escribió:Los que piden simulación al milímetro se habrán montado en un F1 de verdad y sabrán como se comporta EXACTAMENTE el coche cuando llevan ellos mismos el volante no?
La diferencia està en que los coche del F1 2010 se hacen a ojo, y los de iRacing se escanean, con laser, se pesan pieza por pieza, intervienen ingernieros aerodinàmicos, y se estudian los neumàticos sometiendoles a fuerzas, velocidades, etc.. y tomando temperaturas,
Din-A4 escribió:ha dicho el que probó el juego que si rfactor es un 10 en simulacíon, F1 2011 un 14, y si añaden mas cosas, mas...
Din-A4 escribió:ha dicho el que probó el juego que si rfactor es un 10 en simulacíon, F1 2011 un 14, y si añaden mas cosas, mas...
sergii93 escribió:Una pregunta, el video que esta pendiente de aprobación, va a tener imágenes, un gameplay, o va a pasar como en el diario que no habia nada ??, y se sabe una fecha aproximada de cuando se aprobara el video ??
sergii93 escribió:sergii93 escribió:Una pregunta, el video que esta pendiente de aprobación, va a tener imágenes, un gameplay, o va a pasar como en el diario que no habia nada ??, y se sabe una fecha aproximada de cuando se aprobara el video ??
Sabeis algo ???
arturosan escribió:MENUDA MIERDA
rcm15 escribió:arturosan escribió:MENUDA MIERDA
esto es el ejemplo dw un comentario vacio de sentido
Yo el 2010 me gusta a pesar de sus fallosd y el online es una pasada, seguro k el 2011 es mejor asi k cae fijo.
Din-A4 escribió:noticias
- ahora tendremos ingeniero online
- si estás en el límite de tracción, y pulsas KERS, patinarán las ruedas
- el rendimiento equitatívo online será el red bull
- podremos tener minimapa completo en el OSD
- hay un icono, donde en 2010 aparecía estado del coche y daños, hay uno nuevo, sobre características, que mostrará mas cosas
- el ingeniero te avisa de combustible y mapa de motor
Rindt escribió:jej yo creo k con el RB se pueden hacer todos los circuitos con el DRS to el tiempo abierto, ni curva 8 d turquia ni parabolica d monza ni na!!!
drakoubrike escribió:haber los k dicen k el online de f1 2010 es extrordinario¿en k os basais para decir tal barbaridad?
mi opinion es bastante diferente,!!es un asco¡¡¡,pero os voy a decir pork.
el sistema online es una porkeria,ya k no te deja entrar en una partida empezada con lo k tienes k esperar a k tus amigos terminen para poder jugar con ellos,esto supone una perdida de tiempo de juego k hace k te aburras,no tiene ni un misero chat,no tiene ingeniero k te avise si te keda gasolina o no(e perdido un par de carreras de un campeonato por esto),no tiene repeticiones de las carreras,cuando destrozas el coxe no tiene un modo espectador,ni sikiera una pantalla donde puedas ver los sectores k van marcando tus amigos(en caso d k fuera clasificacion),pinxazos saliendo de box con las ruedas nuevas,muros k revientan el coxe con solo rozarlos,pero si das con el coxe entero no pasa nada,no hay telemetrias,cuando llueve puedes seguir con los neumaticos de seco,podria seguir diciendo cosas pero ya me aburre con solo pensarlo,asi k a los k digan k el online es una maravilla,me parece k no saben lo k es un juego con un online maravilloso.........para mi el juego esta muy bien en las fisicas(trompos fantasmas aparte)
pero me kedo con el online del f1 championship edition k a pesar de ser un juego muy antiguo supera al f1 2010 respecto al online aunke tambien tiene algunos fallos como el lag exagerado..esta es mi opinion y espero k no le siente mal a nadie.
saludos!!