[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Iksakuety escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Pues yo quiero que dupliquen la dificultat del modo experto.

Porque es vergonzoso ganar 3/5 carreras con un lotus en experto y en motor estandard,no gané en china ni en catalunya porque en ambos me aparecieron el bug de boxes,ahora estoy en mónaco y hago la pole con los duros y voy sin ninguna ayuda.En canada los doblo en la vueltas 13 o 14,esto es...

Anda ya hombre, eso es imposible que lo hagas, en experto con el Lotus vas a ganar no se en donde ...

Adrian_Gonzalez4 ese es mi nick ;) Cuando quieras te demuestro que se puede ganar e incluso en las carreras más díficiles.
Ganar todas las carreras en experto sin ayudas? No me creo que nadie sea capaz con un Lotus de ganar en Catalunya en experto, y menos hacer la pole con duras ¬_¬
Adrian_Gonzalez4 escribió:
Iksakuety escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Pues yo quiero que dupliquen la dificultat del modo experto.

Porque es vergonzoso ganar 3/5 carreras con un lotus en experto y en motor estandard,no gané en china ni en catalunya porque en ambos me aparecieron el bug de boxes,ahora estoy en mónaco y hago la pole con los duros y voy sin ninguna ayuda.En canada los doblo en la vueltas 13 o 14,esto es...

Anda ya hombre, eso es imposible que lo hagas, en experto con el Lotus vas a ganar no se en donde ...

Adrian_Gonzalez4 ese es mi nick ;) Cuando quieras te demuestro que se puede ganar e incluso en las carreras más díficiles.

por mu bueno que seas en experto sin ayudas en cataluña la IA es muy dificil de hacer pole y con duras , eso que estas diciendo es para tirarte el pego macho , por que por mu bien que regles el coche no le vas a ganar a un red bull ..
Dije en Mónaco,en Catalunya califiqué 14 con las duras,fue la única carrera que no entré en Q3
Adrian_Gonzalez4 escribió:Dije en Mónaco,en Catalunya califiqué 14 con las duras,fue la única carrera que no entré en Q3

en monaco llovía?
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:dice que las desactiva... pero no sera experto, sera profesional
juegas SIN HUD y CON CAMARA COCKPIT?

Todavia no conozco a nadie que use la camra de cockpit, por lo que leì, todo el mundo usa la que va encima del casco, y eso no es cockpit

yo sí uso cámara cockpit SIEMPRE.
no concibo pretender sentir que conduzco con el volante y toda la parafernalia, proyector, etc y jugar con una cámara que no sea cokpit.
Pues yo uso la cámara más alejada del coche, y es increíble que nadie la use ya que en todos los vídeos del youtube casi todo el mundo lleva la que está encima del casco.
RBLL87 escribió:Pues yo uso la cámara más alejada del coche, y es increíble que nadie la use ya que en todos los vídeos del youtube casi todo el mundo lleva la que está encima del casco.

increible por qué?

para los que jeugan con pad y demás, pues me parece de lo más normal jugar con otras cámaras, pero los que se han gastado las pelas en un volante decente, entre otras cosas como baquet, etc, jugar con algo que no sea cámara interna no le veo el sentido. al igual que no le veo sentido a la gente que juega con sistemas electrohidráulicos de movimiento (Actuadores) y ssistemas de sonido 5.1 y siguen viendo el juego en una tele de 22" (en foros de pc esto lo he visto cientos de veces, y no lo entiendo, si se gastan miles de euros en sistemas de movimiento y no se gastan 400 en un proyector HD ready¿?)
jkn87 escribió:
RBLL87 escribió:Pues yo uso la cámara más alejada del coche, y es increíble que nadie la use ya que en todos los vídeos del youtube casi todo el mundo lleva la que está encima del casco.

increible por qué?

para los que jeugan con pad y demás, pues me parece de lo más normal jugar con otras cámaras, pero los que se han gastado las pelas en un volante decente, entre otras cosas como baquet, etc, jugar con algo que no sea cámara interna no le veo el sentido. al igual que no le veo sentido a la gente que juega con sistemas electrohidráulicos de movimiento (Actuadores) y ssistemas de sonido 5.1 y siguen viendo el juego en una tele de 22" (en foros de pc esto lo he visto cientos de veces, y no lo entiendo, si se gastan miles de euros en sistemas de movimiento y no se gastan 400 en un proyector HD ready¿?)

Ya bueno, yo me refiero a los que juegan con mando como yo. Si te dejas los cuartos en un volante lo normal es jugar con la camara de dentro del coche directamente, sino no tiene sentido.
http://www.youtube.com/watch?v=2heEbBP5Y6I

mirar este video, no me parece f12011 pero sin embargo es yas marina mucho mas de noche que era en el 2010 y tiene camaras nuevas.

No se
donoso2009 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=2heEbBP5Y6I

mirar este video, no me parece f12011 pero sin embargo es yas marina mucho mas de noche que era en el 2010 y tiene camaras nuevas.

No se

Es un MOD de PC, busca por youtube y veras cientos de videos...
Din-A4 escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Dije en Mónaco,en Catalunya califiqué 14 con las duras,fue la única carrera que no entré en Q3

en monaco llovía?

Nop ;)

Me hice una vuelta de 1.16.8 con los duros y eso me valió ;)
Lo que dice el compañero Adrian_gonzalez4 puede ser cierto perfectamente. Ahora acabo de terminar una trayectoria que dejé a medias con Lotus y he quedado subcampeón del mundo, y en la otra que acabé hace poco terminé sexto en la general (tengo ps3 y xbox).Todo ello en leyenda, sin ayudas y toda la pesca.

Como siempre he dicho, la dificultad arruina todos los elementos magníficos de el f1 2010, a mi la verdad ganar carreras (y no carreras raras, totalmente normales) como Canadá, Bahréin, Monza, Estambul...con un LOTUS, me parece de risa. Pero aun más de risa es llegar a Catalunya y meterte el 19 en clasificación y decir, anda un circuito que está bien ajustada la dificultad, pero luego llega la carrera y ni los hueles porque van a 3000 por hora. La dificultad de este juego, en todos los aspectos, es de risa, y es el principal fallo que tuvo y me parece más grave aun que el famoso bug del piruleto.

Como reflexión para los amigos de codemasters, tan difícil es un modo de dificultad que nos exiga el máximo de cada uno? Si te resulta dificil bajas la dificultad, pero si te resulta fácil al máximo de dificultad, que haces, tiras el juego despues de gastarte 70 napos?

salu2
Una cosa que no esta bien implementado en el juego es la lluvia en las camaras, Andy Soucek, el Lunes en Marca Tv conto que a los pilotos practicamente no les afecta la lluvia en la vision ya que el agua se va muy rapidamente por el efecto de la velocidad, mientras que en el juego la camara se pasa todo el tiempo con el agua en la camara, eso es una cosa que deberian de corregir, tal vez montarse en un coche de F1 y ver como se comporta la lluvia en la camara del piloto (esta claro que en todas las camaras ha de implementarse el mismo efecto...)

Y ya puestos y aunque esto es del F1 2010 deberian de corregirlo en el 2011, el tema de los tiempo, yo el otro dia juge al online y le sacaba tanta ventaja al segundo clasificado que no me marcaba el gap que le llevaba, eso esta mal, por que a mi me gustaria saber en todo momento el gap que llevo con el perseguidor o incluso con todos los componentes, asi podria regular mejor.

Bueno si sigo viendo cosas que me gustaria que implementasen os las ire comunicando.

Por cierto, el tema de trompos y la realidad, que no puedas controlar un trompo no es real, que te salgas y el coche trompee, tampoco, por lo que si te sales el coche deberia de poder ir recto sin trompear, y el tema simulacion, iracing y demas, si fuerais los dueños del juego, buscariais el mayor beneficio posible, y eso se consigue llegando al mayor numero de gente posible, con lo cual, nunca va a ser un simulador puro pero de ahi a que sea un arcade como muchos dicen...
Si esa era la version de PC, las camaras son más, y más reales que las de consola. Ese no sera el 2010, verdad?
fernandoalon escribió:Si esa era la version de PC, las camaras son más, y más reales que las de consola. Ese no sera el 2010, verdad?

es una modificación ilegal
lo que dices de la lluvia es cierto, molaría que al frenar y acelerar veas las gotas bajar o subir rápidamente, que el spray te afecte diferente, sea mas real en la cámara.... aunque sólo en la camara cockpit claro
Una pregunta, el video que esta pendiente de aprobación, va a tener imágenes, un gameplay, o va a pasar como en el diario que no habia nada ??, y se sabe una fecha aproximada de cuando se aprobara el video ??
Unluckily for you the brake balance is included...I rarely touched it though, it only makes a difference if you've got handling issues in a longer race...They also put a few new engine mix settings (I think Steve mentioned this) So we have a slow, a medium, a fast aggressive and a fast less aggressive. (Or something along those lines)

Desgraciadamente para tí, el reparto de freanada, para cambiarlo dentro de la carrera, está incluido.... Yo raramente lo he tocado, solo se diferencia si haces errores en tu manejo, durante una larga carrera.

También han puesto algunos nuevos ajustes de mezcla del motor (creo que Steve menciona esto) Así que tenemos una mezcla de motor lenta, normal, rápida, y "fast less aggressive" que creo que es menos que fast.

I f I could give my opinion having played rfactor and grand prix 4, with all the aids off I thought F1 2011 felt better, n was much more enjoyable

Él siente que habiendo jugado a GP4 y rfactor, sin ayudas, siente, que f1 2011 es mejor, y mas divertido

fuente:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ad-19.html
DLM9 escribió:Lo que dice el compañero Adrian_gonzalez4 puede ser cierto perfectamente. Ahora acabo de terminar una trayectoria que dejé a medias con Lotus y he quedado subcampeón del mundo, y en la otra que acabé hace poco terminé sexto en la general (tengo ps3 y xbox).Todo ello en leyenda, sin ayudas y toda la pesca.

Como siempre he dicho, la dificultad arruina todos los elementos magníficos de el f1 2010, a mi la verdad ganar carreras (y no carreras raras, totalmente normales) como Canadá, Bahréin, Monza, Estambul...con un LOTUS, me parece de risa. Pero aun más de risa es llegar a Catalunya y meterte el 19 en clasificación y decir, anda un circuito que está bien ajustada la dificultad, pero luego llega la carrera y ni los hueles porque van a 3000 por hora. La dificultad de este juego, en todos los aspectos, es de risa, y es el principal fallo que tuvo y me parece más grave aun que el famoso bug del piruleto.

Como reflexión para los amigos de codemasters, tan difícil es un modo de dificultad que nos exiga el máximo de cada uno? Si te resulta dificil bajas la dificultad, pero si te resulta fácil al máximo de dificultad, que haces, tiras el juego despues de gastarte 70 napos?

salu2

Grácias!Uno que juega al mismo juego que tengo yo.Ya pensé que me estaba volviendo loco xD
Si aún no me creeis no tengo problema en grabaros un vídeo(y lo grabaré en estambul saliendo el último) y ya veréis como se pueden ganar carreras con el carrrito de compra del lotus

EDITO:He hecho la carrera en turquia saliendo desde la última posición y he acabado cuarto.Así que no es imposible ganar con el Lotus
Yo con HRT en la primera temporada gané 3 o 4 carreras y terminé sexto el mundial si no recuerdo mal (20%, experto). Y ni soy ningún crack, ni me paraba más de lo necesario en los libres a tomar referencias. Eso sí, en Cataluña por desesperación y mala ostia, creo que abandoné a mitad de carrera [+risas]

En cuanto al 2011, acabo de leer en el twitter de Steve Hood que habrá ingeniero en el online.
You want the new Race Engineer in Online races? DONE! ;-) It is actually a part of 2011.
Es k al jugar al 20% es mas "facil" ganar porque hay menos tiempo para cometer errores. Logicamente hay k tener tiempo para poder jugar 50% o mas. Yo con HRT al 50% me acuerdo k en Australia aguante una vuelta de mas con los duros cuando llovia y perdi la carrera por eso, no me agarraban, en Alemania iba en podio, empezo a llover y sali d los puntos, y en Monza tuve un toque con Webber en la ultima vuelta y por eso perdi varios puestos. A pocas vueltas hay menos tiempo para sorpresas.

PD: tengo una duda, en el 2011, al ser muy importante los neumaticos y al estar limitados a 7 x finde y tener k usar 3 neumaticos blandos en carreras al 100%, al entrar en boxes no daran de opcion elegir el neumaticos k keramos dependiendo del desgaste o nos lo pondran cmo este año k no sabemos cual nos ponen?¿?

Gracias [sonrisa] [sonrisa]
En el F1 2010 podias elegir los neumáticos que quisieras dandole a la cruceta, donde aparecia lo del mapa motor, el aleron y los neumáticos, asi que en el 2011 seguro que sera igual.
Saludos !!!
Din-A4 escribió:
Unluckily for you the brake balance is included...I rarely touched it though, it only makes a difference if you've got handling issues in a longer race...They also put a few new engine mix settings (I think Steve mentioned this) So we have a slow, a medium, a fast aggressive and a fast less aggressive. (Or something along those lines)

Desgraciadamente para tí, el reparto de freanada, para cambiarlo dentro de la carrera, está incluido.... Yo raramente lo he tocado, solo se diferencia si haces errores en tu manejo, durante una larga carrera.

También han puesto algunos nuevos ajustes de mezcla del motor (creo que Steve menciona esto) Así que tenemos una mezcla de motor lenta, normal, rápida, y "fast less aggressive" que creo que es menos que fast.

I f I could give my opinion having played rfactor and grand prix 4, with all the aids off I thought F1 2011 felt better, n was much more enjoyable

Él siente que habiendo jugado a GP4 y rfactor, sin ayudas, siente, que f1 2011 es mejor, y mas divertido

fuente:
http://community.codemasters.com/forum/ ... ad-19.html

Que no mas real [+risas] Porque el GP4 es otro gran estandarte de simulación y diria que era un rival muy duro para el F1 Challenge-F1s de EA de la epoca.
Los que piden simulación al milímetro se habrán montado en un F1 de verdad y sabrán como se comporta EXACTAMENTE el coche cuando llevan ellos mismos el volante no?
RBLL87 escribió:Los que piden simulación al milímetro se habrán montado en un F1 de verdad y sabrán como se comporta EXACTAMENTE el coche cuando llevan ellos mismos el volante no?

Exacto, porque sino no entiendo como saben cual se acerca más a la realidad y por tanto es más simulador uno que otro.
r3vl1s escribió:
RBLL87 escribió:Los que piden simulación al milímetro se habrán montado en un F1 de verdad y sabrán como se comporta EXACTAMENTE el coche cuando llevan ellos mismos el volante no?

Exacto, porque sino no entiendo como saben cual se acerca más a la realidad y por tanto es más simulador uno que otro.

Pues mira, yo he montado en un monoplaza, que no un F1, pero se le acerca bastante, y el comportamiento se asemeja mas en los simuladores como pueden ser iRacing, rFactor o LFS, que para eso son simuladores. El F1 2010 y el 2011 no son ni seran simuladores, ya que son de consola y para consola, aunque se haga la version de PC solo por ganar pasta gansa vendiendo un producto que en el caso del 2010 fue, a mi forma de ver, un producto defectuoso. Y repito, yo he montado en un monoplaza y os puedo decir que para simulacion ya estan, evidentemente, los simuladores y no el F1 de codemasters.
sergii93 escribió:En el F1 2010 podias elegir los neumáticos que quisieras dandole a la cruceta, donde aparecia lo del mapa motor, el aleron y los neumáticos, asi que en el 2011 seguro que sera igual.
Saludos !!!

no me refiero exactamente a esto, digo k una vez decidido x el compuesto, si nos daran la opcion de elegir entre los 7 k tenemos durante el finde, ya que algunos estaran mas desgastados k otros por los entrenamientos libres y la calificacion y nos pondran el porcentaje de degradacion d cada uno
Rindt escribió:
sergii93 escribió:En el F1 2010 podias elegir los neumáticos que quisieras dandole a la cruceta, donde aparecia lo del mapa motor, el aleron y los neumáticos, asi que en el 2011 seguro que sera igual.
Saludos !!!

no me refiero exactamente a esto, digo k una vez decidido x el compuesto, si nos daran la opcion de elegir entre los 7 k tenemos durante el finde, ya que algunos estaran mas desgastados k otros por los entrenamientos libres y la calificacion y nos pondran el porcentaje de degradacion d cada uno

Eso ya esta. Cuando estas en el box te salen los neumaticos que tienes y cuanto desgste tienen. Si tienes activado el desgaste de neumaticos, claro.
No se si es esto lo que pides... un saludo [360º]
Rindt escribió:
Saludos !!!

supongo que directamente lo que hara, es que te pondra de menor a mayor usado por defecto.
ferran90 escribió:
Rindt escribió:
Saludos !!!

Eso ya esta. Cuando estas en el box te salen los neumaticos que tienes y cuanto desgste tienen. Si tienes activado el desgaste de neumaticos, claro.
No se si es esto lo que pides... un saludo [360º]

exactamente esto pero en vez de en el box, justo cuando en carrera entro en boxes
r3vl1s escribió:

La diferencia està en que los coche del F1 2010 se hacen a ojo, y los de iRacing se escanean, con laser, se pesan pieza por pieza, intervienen ingernieros aerodinàmicos, y se estudian los neumàticos sometiendoles a fuerzas, velocidades, etc.. y tomando temperaturas,
No volvamos otra vez al tema de simulacion... esta claro que la simulación en consola ( que es lo que mas ventas da ) no vende y por eso el f1 no se prodar decir que es un simulador, tendra algo, pero no sera como los de pc. Aun asi, no se puede decir (aun) que sera malo. No he provado nunca ni el iRacing ni el rfactor ni ninguno de estos (aunque quiero provarlos) pero esta claro que el f1 2010 no es unsimulador, pero divierte. Y seguramente, a los que nos gusta la f1, el f1 2011 tambien sera divertido y entretenido, ya que un simulador, para muchos, les pareceria aburrido porqué es mas complicado.
Yo no estoy diciendo q este Formula 1 o el 2010 son/sean simuladores ni mucho menos, tampoco lo busco en este tipo de juegos, simplemente he ratificado el comentario de un compañero del foro, q hace mucha gracia q digan: este juego es un poco mas simulador q este, claaaaaaaaaro basandote en tu experiencia pilotando Formulas 1 no? [+risas]
subsonic escribió:
r3vl1s escribió:

La diferencia està en que los coche del F1 2010 se hacen a ojo, y los de iRacing se escanean, con laser, se pesan pieza por pieza, intervienen ingernieros aerodinàmicos, y se estudian los neumàticos sometiendoles a fuerzas, velocidades, etc.. y tomando temperaturas,

Creeme, lo se de muy buena tinta por que soy ingeniero, cualquier programa de diseño 3D, como los que utilizan Codemasters, te calculan todos esos datos que tu has dicho, estoy harto yo de tener que hacerlo en las maquinas que diseño por lo que por ahi no van los tiros...

Otra cosa es que informaticamente implementen mejor o peor las fisicas pero estoy con el compañero que dice que si no hemos probado algo (un F1 real) no podemos decir que sea mas o menos real, sino que nos gusta mas o menos la jugabilidad de uno u otro juego, como tambien nos gustara mas graficamente unos mas que otros...

Sin animo de polemizar.
ha dicho el que probó el juego que si rfactor es un 10 en simulacíon, F1 2011 un 14, y si añaden mas cosas, mas...
Din-A4 escribió:ha dicho el que probó el juego que si rfactor es un 10 en simulacíon, F1 2011 un 14, y si añaden mas cosas, mas...

Lo que ha idhco ese tìo es de Facepalm
Din-A4 escribió:ha dicho el que probó el juego que si rfactor es un 10 en simulacíon, F1 2011 un 14, y si añaden mas cosas, mas...

No se.... se tendria que provar... creo que el muchacho que provo el juego no ha jugado mucho al rfactor, yo tmpoco, pero me cuesta creerlo siendo el f1 de codemasters para consolas... pero oye si es asi BIENBENIDO sea XD
Porque no os dejais estos comentarios cuando al menos tengamos un vídeo sin ayudas¿?

me parece una gilipollez hablando mal y pronto hablar de esto sin nisiquiera tener un vídeo.
sergii93 escribió:Una pregunta, el video que esta pendiente de aprobación, va a tener imágenes, un gameplay, o va a pasar como en el diario que no habia nada ??, y se sabe una fecha aproximada de cuando se aprobara el video ??

Sabeis algo ???
sergii93 escribió:
sergii93 escribió:Una pregunta, el video que esta pendiente de aprobación, va a tener imágenes, un gameplay, o va a pasar como en el diario que no habia nada ??, y se sabe una fecha aproximada de cuando se aprobara el video ??

Sabeis algo ???

desde hoy hasta de aquí 2 semanas
(mensaje borrado)
arturosan escribió:MENUDA MIERDA

esto es el ejemplo dw un comentario vacio de sentido ¬_¬

Yo el 2010 me gusta a pesar de sus fallosd y el online es una pasada, seguro k el 2011 es mejor asi k cae fijo.
rcm15 escribió:
arturosan escribió:MENUDA MIERDA

esto es el ejemplo dw un comentario vacio de sentido ¬_¬

Yo el 2010 me gusta a pesar de sus fallosd y el online es una pasada, seguro k el 2011 es mejor asi k cae fijo.

+1

El 2010 tiene sus fallos pero el online es EXTRAORDINARIO.
noticias
- ahora tendremos ingeniero online
- si estás en el límite de tracción, y pulsas KERS, patinarán las ruedas
- el rendimiento equitatívo online será el red bull
- podremos tener minimapa completo en el OSD
- hay un icono, donde en 2010 aparecía estado del coche y daños, hay uno nuevo, sobre características, que mostrará mas cosas
- el ingeniero te avisa de combustible y mapa de motor
yo estoy esperando un video en el que enseñen algo de gameplay porque como sean como los del año pasado de diario de desarrollo...pff ;)
Din-A4 escribió:noticias
- ahora tendremos ingeniero online
- si estás en el límite de tracción, y pulsas KERS, patinarán las ruedas
- el rendimiento equitatívo online será el red bull
- podremos tener minimapa completo en el OSD
- hay un icono, donde en 2010 aparecía estado del coche y daños, hay uno nuevo, sobre características, que mostrará mas cosas
- el ingeniero te avisa de combustible y mapa de motor

Joder,el rendimiento del RB xD Pues podré poner el DRS en la curva 8 de turquia xD
jej yo creo k con el RB se pueden hacer todos los circuitos con el DRS to el tiempo abierto, ni curva 8 d turquia ni parabolica d monza ni na!!! [boing] [boing]
Rindt escribió:jej yo creo k con el RB se pueden hacer todos los circuitos con el DRS to el tiempo abierto, ni curva 8 d turquia ni parabolica d monza ni na!!! [boing] [boing]

Esque este RedBull es impresionante xD este Adrian Newey es una máquina!

Edito: Que ganas de que salga nueva info y un video porfavor XD a ver si se enrollan un poco y ponen alguna imagen ingame estos dias mientras esperamos el video :-|
haber los k dicen k el online de f1 2010 es extrordinario¿en k os basais para decir tal barbaridad?
mi opinion es bastante diferente,!!es un asco¡¡¡,pero os voy a decir pork.
el sistema online es una porkeria,ya k no te deja entrar en una partida empezada con lo k tienes k esperar a k tus amigos terminen para poder jugar con ellos,esto supone una perdida de tiempo de juego k hace k te aburras,no tiene ni un misero chat,no tiene ingeniero k te avise si te keda gasolina o no(e perdido un par de carreras de un campeonato por esto),no tiene repeticiones de las carreras,cuando destrozas el coxe no tiene un modo espectador,ni sikiera una pantalla donde puedas ver los sectores k van marcando tus amigos(en caso d k fuera clasificacion),pinxazos saliendo de box con las ruedas nuevas,muros k revientan el coxe con solo rozarlos,pero si das con el coxe entero no pasa nada,no hay telemetrias,cuando llueve puedes seguir con los neumaticos de seco,podria seguir diciendo cosas pero ya me aburre con solo pensarlo,asi k a los k digan k el online es una maravilla,me parece k no saben lo k es un juego con un online maravilloso.........para mi el juego esta muy bien en las fisicas(trompos fantasmas aparte)
pero me kedo con el online del f1 championship edition k a pesar de ser un juego muy antiguo supera al f1 2010 respecto al online aunke tambien tiene algunos fallos como el lag exagerado..esta es mi opinion y espero k no le siente mal a nadie.
saludos!!
drakoubrike escribió:haber los k dicen k el online de f1 2010 es extrordinario¿en k os basais para decir tal barbaridad?
mi opinion es bastante diferente,!!es un asco¡¡¡,pero os voy a decir pork.
el sistema online es una porkeria,ya k no te deja entrar en una partida empezada con lo k tienes k esperar a k tus amigos terminen para poder jugar con ellos,esto supone una perdida de tiempo de juego k hace k te aburras,no tiene ni un misero chat,no tiene ingeniero k te avise si te keda gasolina o no(e perdido un par de carreras de un campeonato por esto),no tiene repeticiones de las carreras,cuando destrozas el coxe no tiene un modo espectador,ni sikiera una pantalla donde puedas ver los sectores k van marcando tus amigos(en caso d k fuera clasificacion),pinxazos saliendo de box con las ruedas nuevas,muros k revientan el coxe con solo rozarlos,pero si das con el coxe entero no pasa nada,no hay telemetrias,cuando llueve puedes seguir con los neumaticos de seco,podria seguir diciendo cosas pero ya me aburre con solo pensarlo,asi k a los k digan k el online es una maravilla,me parece k no saben lo k es un juego con un online maravilloso.........para mi el juego esta muy bien en las fisicas(trompos fantasmas aparte)
pero me kedo con el online del f1 championship edition k a pesar de ser un juego muy antiguo supera al f1 2010 respecto al online aunke tambien tiene algunos fallos como el lag exagerado..esta es mi opinion y espero k no le siente mal a nadie.
saludos!!

Dios mio, tan difícil es escribir medianamente bien? madre mía...

Yo decía que era extraordinario porque es el único juego al que he jugado donde el online iba mejor que el offline. Sin lag y todo bastante fluido. Encontrar partida era bastante fácil y la diversión estaba asegurada. Los fallos ya mencionados los tiene tanto en el offline como en el online, pero para mí y seguro que para muchos le ha sacado muchas horas a este juego, sobretodo en el online con amigos.
9275 respuestas