[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

pues el mejor online, le doy a carrera y a jugar! si alguien quiere, le da a listo. quien quiera otra cosa, gp a medida
¿Que tiempos marcais en Montmelo?. Ya se k la IA es rapidisima aki pero es por saber si estoy al maximo d las posibilidades o aun puedo mejorar. Yo marco en trayectoria con el Force India 1:24.1
sabeis si abran averias mecanicas,como roturas de motor,frenos fatigados. . .i tmbien si al reducir el coche petardea,i si.es verda q los alerones i otras piezas del coche vibran muchas gracias x atenderme salu2
Rindt escribió:¿Que tiempos marcais en Montmelo?. Ya se k la IA es rapidisima aki pero es por saber si estoy al maximo d las posibilidades o aun puedo mejorar. Yo marco en trayectoria con el Force India 1:24.1

Con el Lotus marqué una vuelta de 1:24:4 apróximadamente

xxxjhonyyxxx escribió:sabeis si abran averias mecanicas,como roturas de motor,frenos fatigados. . .i tmbien si al reducir el coche petardea,i si.es verda q los alerones i otras piezas del coche vibran muchas gracias x atenderme salu2

Sí que habrán ;)
Adrian_Gonzalez4 escribió:
Rindt escribió:¿Que tiempos marcais en Montmelo?. Ya se k la IA es rapidisima aki pero es por saber si estoy al maximo d las posibilidades o aun puedo mejorar. Yo marco en trayectoria con el Force India 1:24.1

Con el Lotus marqué una vuelta de 1:24:4 apróximadamente

Bueno, ni tan mal, logicamente el Force India ira 1 segundo y pico mas rapido que el Lotus, pero no es un tiempo vergonzoso jej
me ha dicho el que probó el juego que el volante gira 90º como en 2010
Din-A4 escribió:me ha dicho el que probó el juego que el volante gira 90º como en 2010

Pero no dijeron que este año iba a ser de 180º, o es mi imaginación ?? ¬_¬
sergii93 escribió:
Din-A4 escribió:me ha dicho el que probó el juego que el volante gira 90º como en 2010

dijeron volantes oficiales
sergii93 escribió:

No lo dijeron.. nos lo pensamos al ver laas imagenes...
Pues vaya... yo me esperaba ver los volantes oficiales girando 180 grados... pero weno no es el fin del mundo xD
Si fuese por Red Bull, con 15 grados tendriamos suficiente, putos tramposos
JACINT escribió:Si fuese por Red Bull, con 15 grados tendriamos suficiente, putos tramposos

:-? :-? :-? :-? :-?
ferran90 escribió:
sergii93 escribió:

No lo dijeron.. nos lo pensamos al ver laas imagenes...
Pues vaya... yo me esperaba ver los volantes oficiales girando 180 grados... pero weno no es el fin del mundo xD

Ahh vale vale, no se porque, pero tenia la sensación de que lo dijeron. XD
no se le puede pedir a steve q jire a 180 grados?
se sabe algo de si en clasificacion aparte del tiempo de los rivales podremos ver las gomas uilizadas? , es que sobre todo para el online en el f1 2010 es un dato bastante básico, y no sabes lo que lleva el resto salvo los 2 o 3 que enfocan al inicio de la carrera ( y muchas veces no es correcto).
xxxjhonyyxxx escribió:no se le puede pedir a steve q jire a 180 grados?

BRUTAL
xxxjhonyyxxx escribió:q?

Nada hamijo.
Din-A4 escribió:

BRUTAL

XDXDXDXD
para cuando el video? ¬¬
kobe_god_bryant escribió:para cuando el video? ¬¬

Segun me dijo ayer Din-A4 para dentro de 2 semanas aproximadamente....
jkn87 escribió:
Din-A4 escribió:

BRUTAL

XDXDXDXD

Tenemos que repetir ese pique con el F40 algun día eeh!! :p
Lo k decis sobre el jiro, perdon, giro del volante, es posible k a los k probaron el juego no les enseñaran todo lo k tienen desarrollado y simplemente era una "demo" con solo pues kers, drs y poco mas. Kizas si tengamos 180º, pq la imagenes si sale
Esto es lo que me dijo el que probó el juego:

edster and cristop, what 'º' rotate the wheel ingame? in 2010 rotate 90º, and now, 180º?

It's still 90 degrees. Unless there was more; I didn't turn the wheel too hard a lot of the time...Didn't need to, you see.

Edster y cristofer, cuantos º gira el volante en el juego? en 2010 giraba 90º, y ahora, 180º?

Sigue girando 90º. A menos que fueran mas, no giré demasiado tiempo el volante durante mucho tiempo.... Yo no lo necesito, como ves

Con lo de girar el volante, menudo ingles me salió con la pregunta xD. rotate xD, degree es.

Asi que, por ahora, solo tenemos eso, que gira 90º, es lo mejor para los volantes en general la verdad, pero sería mas real, y nadie se ha atrevido, hacer 180º, pero bueno, mi volante, personalmente, gira 90º
http://www.laps3.com/foro/45_partidas_t ... _post.html

TORNEO F1 2011 para los interesados ;) Nos quedan 4 plazas libres.
nene15708 escribió:

me lo dices a mí? estabas anoche en el pique el online con lluvia y nurbur? pues no te ví tío, o tendrás otra cuenta online, pero sí, fue un pique brutal y jodidamente sudoroso!

Respecto al volante...no os agáis ilusiones, si tubiera 180 grados ya lo habrían mostrado o dicho. no vamos a ver muchas novedades o ninguna más de las que ya sabemos del E3
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:

me lo dices a mí? estabas anoche en el pique el online con lluvia y nurbur? pues no te ví tío, o tendrás otra cuenta online, pero sí, fue un pique brutal y jodidamente sudoroso!

Respecto al volante...no os agáis ilusiones, si tubiera 180 grados ya lo habrían mostrado o dicho. no vamos a ver muchas novedades o ninguna más de las que ya sabemos del E3

Recuerdo que un dia te uniste a mi sala en GT5 y te pusiste un F40 con comodos o deportivos duros...a eso me referia
nene15708 escribió:
jkn87 escribió:
nene15708 escribió:

Recuerdo que un dia te uniste a mi sala en GT5 y te pusiste un F40 con comodos o deportivos duros...a eso me referia

XD vale vale, es que anoche estubimos como 6 u 8 en nurbur, lasarthe y fuji con lluvia y cambio horario con f40 cómodos...y fue la repera...
Nada nuevo..? PORFAVOR UN VIDEO INGAME!!!!!!!
Es el juego que con mas ganas espero después de los grandes ratos he pasado con el 2010 en privadas con los amigos
lord g escribió:Es el juego que con mas ganas espero después de los grandes ratos he pasado con el 2010 en privadas con los amigos

joe ya te digo, k ganas d competir en todos los circuitos con la IA a nuestro nivel, usar el Kers, DRS, neumaticos, paradas en boes, SC....uff
lord g escribió:Es el juego que con mas ganas espero después de los grandes ratos he pasado con el 2010 en privadas con los amigos

Buffff y yo que nunca he jugado online, tiene que ser la repolla. Si ya disfruto el juego de por sí contra la máquina, contra gente tiene que ser mágico xD
kur1oso escribió:

Buffff y yo que nunca he jugado online, tiene que ser la repolla. Si ya disfruto el juego de por sí contra la máquina, contra gente tiene que ser mágico xD

Pues no sabes lo que te pierdes!! ^^ cuando mas divertido es sobretodo jugar con fair play y con micro es muy divertido te lo recomiendo !:)
Para cuando el video pendiente de aprobación?
adrian_xta escribió:Para cuando el video pendiente de aprobación?

Puede que en menos de 2 semanas ;)
Pues yo,me espero la vuelta de formacion y el SC.Igual soy muy ambicioso,pero quiero recordar que Din-A4 puso en la pag 59 que se habian confirmao oficialmente,si estan confirmadas estas cosas oficialmente,no se para que tanto revuelo.
PD:lo acabo de leer,ahí mirando pags e encontrado eso.y,por ejemplo,en 3djuegos,pone q vuelta de formacion no habra... :-?
me encantaria que en el modo trayectoria pudieras diseñarte tu casco, asi como que apareciaran nuevos pilotos.. nose molaria
Monkey-Luffy escribió:me encantaria que en el modo trayectoria pudieras diseñarte tu casco, asi como que apareciaran nuevos pilotos.. nose molaria

Lo de los nuevos pilotos es imposible, ya que hay derechos de marcas, así que olvidaros.

lo que sí que podrían dejar hacer es como en el motogp 10/11, crear un propio equipo e ir mejorandolo con patrocinadores y nuevas piezas.
patrick_89m4l escribió:Pues no sabes lo que te pierdes!! ^^ cuando mas divertido es sobretodo jugar con fair play y con micro es muy divertido te lo recomiendo !:)

hilo_partidas-ps3-online-nao_1634151
Manchogijon escribió:Pues yo,me espero la vuelta de formacion y el SC.Igual soy muy ambicioso,pero quiero recordar que Din-A4 puso en la pag 59 que se habian confirmao oficialmente,si estan confirmadas estas cosas oficialmente,no se para que tanto revuelo.
PD:lo acabo de leer,ahí mirando pags e encontrado eso.y,por ejemplo,en 3djuegos,pone q vuelta de formacion no habra... :-?

Segun la información que hay, habra Safety Car mientras no haya ningun problema de tiempo, que no funcione bien, etc....
Yo sinceramente creo que este año no habra y lo dejaran como novedad para el año que viene, ya que si lo añaden todo este año no tendran nada nuevo que incluir el año que viene. Es mi opinión.

Saludos !!
RBLL87 escribió:
Monkey-Luffy escribió:me encantaria que en el modo trayectoria pudieras diseñarte tu casco, asi como que apareciaran nuevos pilotos.. nose molaria

Lo de los nuevos pilotos es imposible, ya que hay derechos de marcas, así que olvidaros.

lo que sí que podrían dejar hacer es como en el motogp 10/11, crear un propio equipo e ir mejorandolo con patrocinadores y nuevas piezas.

Por licencia no está permitido alterar los participantes haciendo nuevos equipos y cosas, una pena que la capen tanto porque podría estar muy bien.
pues nada una pena.... joder al menos lo del casco me molaria mucho los de este año son horribles
Monkey-Luffy escribió:pues nada una pena.... joder al menos lo del casco me molaria mucho los de este año son horribles

Me suena de haber leido aqui en el Hilo q estaban mirando de implementar una especie de editor de cascos pero poder personalizarlos.
editor de cascos no habrá, confirmado.
sergii93, como tomas nota de mis respuestas xD, felicidades.
y cambiar de equipo la I.A, crear equipo, etc. es imposible, no se puede tocar un pelo, estan aprobando el vídeo....
Lo del editor de cascos estaria bien....una pena...

Lo de fichajes de la IA,es pedir demasiado jaja...

Una cosa de lo que no hemos hablado mucho(tampoco es que tengamos mucha info)es del modo trayectoria....¿sera mas de 7 años?si es asi¿cuanto se piensa aumentar?¿tendremos contacto con fans y mas contacto con los periodistas,como actos publicitarios y demas..?¿Tendremos un representante que nos de mas info de que se cuece en ese momento sobre ti,tu escuderia,que piensa el exterior de tu rendimiento?Lo digo porque espero que no sea otra vez la tia esa mas fea que un pie y que solo te diga:"Muy bien X,el jefazo esta muy contento contigo"

Din,si le puedes preguntar algunas de estas preguntas a Steve harias una gran colaboracion... ;)
El modo trayectoria del 2010 tiene una buena base donde desarrollar y hacerlo aun más atractivo y adictivo, sin duda.
aver
dijeron que sí iban a aumentar + de 7 temporadas... (yo nunca he pasado de la 3a jajaja)
- las entrevistas serán mejores
- tendremos artículos de prensa para leer
- si decimos de ir a otra escudería, la actual puede perdernos el respeto
eso de momento
Normal que la gente dejara de jugar al modo trayectoria a la tercera-cuarta temporada ya que el nivel de dificultad es bastante asequible. Una prioridad absoluta para el F1 2011 es el aumento considerable de la dificultad de la IA.
RBLL87 escribió:Normal que la gente dejara de jugar al modo trayectoria a la tercera-cuarta temporada ya que el nivel de dificultad es bastante asequible. Una prioridad absoluta para el F1 2011 es el aumento considerable de la dificultad de la IA.

Yo,cuando hice mi segunda temporada,ya sabia donde poder ganar a 30 seg o mas del segundo(Bahrein,Australia,Canada....)y donde no quedar mas del octavo puesto puesto(Montmelo,Silverstone,Singapur....)

En coclusion:HAY QUE MEJORAR LA IA DRASTICAMENTE!!
RBLL87 escribió:a la tercera-cuarta temporada ya que el nivel de dificultad es bastante asequible. Una prioridad absoluta para el F1 2011 es el aumento considerable de la dificultad

yo no me harto x eso, me harto de tanta temporada. tengo mucha experiencia, hago vueltas perfectas, tengo volante, y con el ferrari empaté a puntos con el 1o. en mitad temporada.... en leyenda, y monaco/barcelona/japon/hungria/silverstone en experto. la gente jugará con ayudas, al 20%, sin fuel, y con cámara T-CAM...
sergii93 escribió:
Manchogijon escribió:Pues yo,me espero la vuelta de formacion y el SC.Igual soy muy ambicioso,pero quiero recordar que Din-A4 puso en la pag 59 que se habian confirmao oficialmente,si estan confirmadas estas cosas oficialmente,no se para que tanto revuelo.

Segun la información que hay, habra Safety Car mientras no haya ningun problema de tiempo, que no funcione bien, etc....
Yo sinceramente creo que este año no habra y lo dejaran como novedad para el año que viene, ya que si lo añaden todo este año no tendran nada nuevo que incluir el año que viene. Es mi opinión.

Saludos !!

Tiene toda la pinta de que será asi...
9275 respuestas