[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

vtr1993 escribió:a mi si me dicen que el coche va a ser facil de manejar ya me lo dicen todo.

Tan dificil es poner una opcion arcade para los mancos y una opcion simulacion? como en el SBK

ai esta la cuestion, no se como sera la conduccion, no se si será facilisimo conducir, alomejor el tenia ayudas............, o si realmente es mas simulador, y lo facil es no trompear tanto, o si han exagerado el no trompear etc. hasta ver un video no lo sabremos
El manejo del f1 2010 no estaba mal, no es el rfactor ni mucho menos, pero no esta mal.

Que se pueda conducir por los pianos es muy buena noticia ya que se acerca mas a la realidad, los pianos en la mayoria de juegos parecen hechos de hielo y eso no es asi en la vida real o simuladores (excepto con lluvia).

Es una lastima que no cumplan con lo que dijeron al acabar la version actual y que no incluyan el SC y solo puedan correr online 16.
viyol escribió:El manejo del f1 2010 no estaba mal, no es el rfactor ni mucho menos, pero no esta mal.

Que se pueda conducir por los pianos es muy buena noticia ya que se acerca mas a la realidad, los pianos en la mayoria de juegos parecen hechos de hielo y eso no es asi en la vida real o simuladores (excepto con lluvia).

Es una lastima que no cumplan con lo que dijeron al acabar la version actual y que no incluyan el SC y solo puedan correr online 16.


Que no van a incluir el SC 100% seguro? ¬_¬ si es el coche mas importante en toda la parrilla.
el SC van a hacerlo pero si sale mal, no
me ha dicho steve que la I.A usará KERS y DRS visual y técnicamente
viyol escribió:El manejo del f1 2010 no estaba mal, no es el rfactor ni mucho menos, pero no esta mal.

Que se pueda conducir por los pianos es muy buena noticia ya que se acerca mas a la realidad, los pianos en la mayoria de juegos parecen hechos de hielo y eso no es asi en la vida real o simuladores (excepto con lluvia).

Es una lastima que no cumplan con lo que dijeron al acabar la version actual y que no incluyan el SC y solo puedan correr online 16.


http://www.youtube.com/watch?v=YCIvkl-zWok

Lo dicho, la realidad...
na... yo la verdad es que no creo que les salga tan bien como nos quieren hacer creer... seguiran con los pitstops que te relegan atras del todo si tienes mala suerte y con mil cosas mas...

ellos cuentan cosas y despues cuando se vea que no estan, pues dicen cualquier excusa o que ya trabajaran en ello y listo...

esta gente tendria que haberse puesto bien en serio con el 2010, y no sacar el 2011 para hacer una version sobre la que trabajar seria... pero les llama mas la pasta e ir vendiendonos las betas...
rafazgz93 escribió:
viyol escribió:El manejo del f1 2010 no estaba mal, no es el rfactor ni mucho menos, pero no esta mal.

Que se pueda conducir por los pianos es muy buena noticia ya que se acerca mas a la realidad, los pianos en la mayoria de juegos parecen hechos de hielo y eso no es asi en la vida real o simuladores (excepto con lluvia).

Es una lastima que no cumplan con lo que dijeron al acabar la version actual y que no incluyan el SC y solo puedan correr online 16.


http://www.youtube.com/watch?v=YCIvkl-zWok

Lo dicho, la realidad...

Que real que en el rfactor te estrelles contra un muro y tu aleron trasero desaparezca del mapa [carcajad] [carcajad] [carcajad]
yo en el f1 2010 ppongo la linea de frenada porke no se en q cartel frenar,100,150,50...Me podeis decir algo sobre como frenar,es decir,en q cartel?
Un saludo y grasias de antemano
RBLL87 escribió:
rafazgz93 escribió:
viyol escribió:El manejo del f1 2010 no estaba mal, no es el rfactor ni mucho menos, pero no esta mal.

Que se pueda conducir por los pianos es muy buena noticia ya que se acerca mas a la realidad, los pianos en la mayoria de juegos parecen hechos de hielo y eso no es asi en la vida real o simuladores (excepto con lluvia).

Es una lastima que no cumplan con lo que dijeron al acabar la version actual y que no incluyan el SC y solo puedan correr online 16.


http://www.youtube.com/watch?v=YCIvkl-zWok

Lo dicho, la realidad...

Que real que en el rfactor te estrelles contra un muro y tu aleron trasero desaparezca del mapa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ese es el problema, se llama simulacion cuanto mas se parezca graficamente?? o segun las fisicas?? porque son conceptos diferentes, hay gente que cree que el GT5 es un simulador solo porque los coches parecen reales ingame, OJO!! GT5 es mi juego favorito en PS3, pero no soy ciego y se lo que es y no es un simulador, y el F1 2010 no lo fue al igual que este tampoco lo será...una pena, pero lo que manda son las ventas...
Manchogijon escribió:yo en el f1 2010 ppongo la linea de frenada porke no se en q cartel frenar,100,150,50...Me podeis decir algo sobre como frenar,es decir,en q cartel?
Un saludo y grasias de antemano

depende, échale horas, de referencia coge carteles y pianos, de todo vale
Din-A4 escribió:
Manchogijon escribió:yo en el f1 2010 ppongo la linea de frenada porke no se en q cartel frenar,100,150,50...Me podeis decir algo sobre como frenar,es decir,en q cartel?
Un saludo y grasias de antemano

depende, échale horas, de referencia coge carteles y pianos, de todo vale
vale gracias
Manchogijon escribió:
Din-A4 escribió:
Manchogijon escribió:yo en el f1 2010 ppongo la linea de frenada porke no se en q cartel frenar,100,150,50...Me podeis decir algo sobre como frenar,es decir,en q cartel?
Un saludo y grasias de antemano

depende, échale horas, de referencia coge carteles y pianos, de todo vale
vale gracias


Primero, aprendete mas o menos, donde la linea de trazada o frenada se pone en rojo, y luego, cuando te lo sepas, quitas la linea y tendrás una referencia de la frenada que podrás ir cambiando según tus reglajes, si quieres apurar mas, etc.
nene15708 escribió:
RBLL87 escribió:Que real que en el rfactor te estrelles contra un muro y tu aleron trasero desaparezca del mapa [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Ese es el problema, se llama simulacion cuanto mas se parezca graficamente?? o segun las fisicas?? porque son conceptos diferentes, hay gente que cree que el GT5 es un simulador solo porque los coches parecen reales ingame, OJO!! GT5 es mi juego favorito en PS3, pero no soy ciego y se lo que es y no es un simulador, y el F1 2010 no lo fue al igual que este tampoco lo será...una pena, pero lo que manda son las ventas...

Corroboro 100% lo que dice el compañero. Parece que medìas la simulaciòn por los gràficos. Ademàs no es el rFactor, es el iRacing. Por si no lo sabes, ese coche y todos los de iRacing son escaneados con laser, y desmontados casi pieza a pieza para calcular las fisicas. Asì es como se hace un simulador, no con 4 fotos y referencias visuales.
Te garantizo que coges ese Williams en iRacing como haces en el F1 2010 y te vas en la primera curva. Aunque las piezas desaparezcan, el daño, que es lo que importa, està ahì.
Y como decia un compañero màs atras, el que espere simulaciòn de Codemasters es un poco iluso.
yo con divertirme sin fallos me doy por hecho
y sí, la simulación puede haber incluso sín sonido y en blanco y negro
Yo con que arreglen el bug de boxes, la IA en algunos circuitos que sea lo mas verdadera posible y los tiempos simulados me doy por satisfecho.
el asunto es que los de codemasters tienen que sacar un juego tanto para gente de 5 años que quieren jugar al "juego de fernando alonso" y a gente acostumbrada a simuladores del tipo de rfactor o iracing (no es mi caso este precisamente aunque tengo mas de 5 años jejejej) y como se consigue, pues haciendo un medio simulador, sin fisicas reales, sin temperaturas de aceites y sin safety cars (entre otras muchas cosas) pero es que tirando por la calle del medio van a sacar mayor numero de compradores, esta claro, yo por ejemplo juego solo con el control de traccion activado, y ya me parece el juego bastante entretenido... pero es mi opinion y es un juego que se adapta perfectamente al nivel que quiero yo llegar a tener en un juego de f1.... este año sumale kers, aleron trasero, desgaste nuevo de neumaticos... es mucho tiempo para un solo juego

saludos
Mercedes y Force India busca piloto para torneo los lunes a las 21.30

Sin ayudas, todos legales, carreras al 50%, etc. Interesados entrar a

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Este lunes día 20 de junio toca VALENCIA
AQUI MIS TRADUCCIONES SOBRE LO QUE DIJERON LOS GANADORES, ME HA COSTADO BASTANTE TRADUCIRLO

yeah i would definitely say the handling is vastly improved compared to last year. That I did also notice and was mentioned by Stephen Hood about being able to ride and attack the kerbs more which I think is good seeing as most kerbs last year would send you into a complete spin.

I felt that with the improvement in the handling, it does help to get into a rhythm and even when I did spin it didn't take too long to get back into a rhythm unlike F1 2010. Also on the plus it's now possible to catch the back end before it spins you enabling you to drift rather than constantly spinning it out.

I'm bit unsure about the arcade side of the handling becuase I did drive with the aids off and found it such a joy to drive. As regards to the behaviour of the car the main thing I noticed was the shifting in weight when you would heavily brake going into a corner, how the car broke really gave me a feel of the weight shift in my time with the game.

definitivamente tengo que decir, que el manejo ha sido vastamente mejorado comparado con el año pasado. Como ya dijo steve, los pianos ahora se pueden atacar y pisar. Pienso que es bueno, ya que el año pasado, la mayoria de los pianos, si los pisabas, significaba un completo trompo
Sentí que en la mejora del manejo, te ayuda a conseguir el ritmo, y cuando trompeé, no me costó tanto coger el ritmo, no como en F1 2010. Ahora es posible corregir los trompos, cuando trompeas.
No se si es mas arcade el juego viendo el manejo, porque conducí sin ayudas, y ví que es una autentica delicia.
Por lo que respecta al comportamiento del coche lo más importante que noté fue el cambio en el peso cuando se hace una gran frenada, sintiéndome parte del coche en todo momento.

Can you say anything about A.I behavior? Like if they tweaked A.I breaking points in the turns so it´s not so easy to overtake them. And if you had the opportunity to see anything related to damage model this year?

Puedes hablarnos sobre el comportamiento de la I.A.? sobre los adelantamientos, sobre cómo frenan...
Yes, I have seen and raced against the AI (But not against the AI alone) and they're much faster. As they've got KERS, DRS etc. They have decided to tune the AI to be aggressive, break later into corners and use KERS as much as possible, whilst using DRS when possible. They were actually quite a challenge to keep up with, though I was disapointed when one spun into a wall and was unable to remove themselves by reversing out and thus was stuck there for several laps causing a yellow flag in that section of track. As for damage the front wing smashes more gradually, and it's certainly a bit more realistic. We were shown clips of the wheels being smashed off and the tethers holding onto the wheels as the car goes through the accident, extensive sidepod damage...They also have improved front wing damage as I dropped that in one of the races and it fell off quite realistically, slightly less confetti.

Sí, he jugado unas cuantas carreras con la I.A., y tambien he visto, y ahora es mucho mas rápida. Tambien tienen KERS y DRS. Han decidido hacer la I.A. más agresiva, frenan más tarde en las curvas, y usan KERS cuando ls es posible, y tambien con el DRS.
Fue todo un reto para mí seguirles el ritmo, aunque no me agradó demasiado, cuando un coche trompeó, y no desapareció, y causó la bandera amarilla unas cuantas vueltas.
En cuanto a daños en el alerón delantero, se rompe de manera más gradual, y es sin duda un poco más realista. Vimos sus ruedas cuando pasábamos por la zona, y era bastante real. Han mejorado los daños de los alerones, y es más real.

What is the on screen display like?

Cómo es el OSD/HUD?
What is the on screen display like?
It's a bit cleaner than last years. You've got your timing screen in the top left corner (Though a lot of the time it was telling me the gap to 4th for seemingly no reason when I was leading...) and near the bottom there's a DRS indicator which flashes when you can use it and goes fully green when it's activated. next to it is a KERS meter which shows you have much powerboost is left/you are using. There's also the standard Rev counter in one of the corners.

Es más visible que otros años, tienes tus tiempos, arriba de la pantalla, a la izquierda, (durante mucho tiempo, estaba mostrándome el gap con el 4o clasificado, ningun motivo, cuando estaba liderando la carrera...) en la parte inferior, esta el inficador de DRS, que se va iluminando si lo usas, de color verde. Junto a él está el medidor de KERS, que te muestra la potencia extra.

Did you experience rain? If yes, how did the car feel on track?

Hiciste carreras en mojado?
No, sorry.

No, lo siento.
can you flatspot tyres, if so, did you feel the vibrations?

hiciste algun plano en las ruedas? se sienten vibraciones?
You can notice the tyres wearing (visually) and it does affect performance. I didn't try to flatspot the tyres but I'd imagine you can.

Se puede notar el uso de los neumáticos (visualmente) y afecta al rendimiento. No tuve planos, pero puede que haya
Any sign of real time qualy/practice for AI?

Alguna señal de los tiempos de la IA en crono?
Didn't do any of these sessions with AI so I don't know. I hope they do, and judging on the race's AI, I would suspect so.

No lo sé, no hice ni practica ni qualy, pero me imagino que sí lo habrán arreglado
How is the career mode this time ? What is the procedure for changing teams this time?

Cómo es el modo trayectoria esta vez? como son los fichajes?
I was not shown the career mode but Steven told me that it's impossible to represent the relationship between the driver and the team through a Pie chart; Instead you will get newspaper articles which are based on your reaction to the media and how the team takes it. So if you were with Lotus, and you said that in the future you wanted to go to Ferrari, you may get an article which says "(Your name) wants to ditch Lotus for Ferrari" and then the Lotus team starts to treat you differently, perhaps with a little less respect, or less lovingly. I think you still have to sign contracts, etc.

No nos lo mostraron, pero nos dijo steve que es imposible representar la relacion entre el conductor, y el equipo mediante un gráfico. Ahora, tu puedes leer artículos de prensa, que se basarán en tus relaciones con la prensa, equipos.... Por ejemplo, si estas en un lotus, y en un futuro quieres estar en ferrari, puede que cojas un articulo que diga: ("tu nombre" quiere irse de lotus a ferrari) y lotus empieza a tratarte diferente, con un poco menos de respeto, de cuidado...
Can you go for more than seven years now? Schumacher has been going for almost twenty years!! Twenty years should be the maximum career length, not seven.

Puedes decirnos si van a extender el modo trayectoria a mas de 7 años?
You telling me you want to do a Schumi? Not sure if you can do quite that, but I think Steven and Paul mentioned in passing that they were going to extend it...

Han dicho que si...

1. Did you experience the full new damage modell? How does it look? Will there be more things you can damage ( i think suspendison is confirmed...)?

2. Is the AI better than in F1 2011?

3. How does the cars sound? Big difference to F1 2010? Different sound of the cars?

4. Was there any mistakes from the AI? When yes, stand the cars longer on the circuit than a few seconds and dissapear than?

5. Will there be yellow flags for longer times, when an AI-car crashes? Maybe for two rounds and not only for 10 seconds?

6. Did you see any of the mechanical failures? Or did you get one?

7. OSD? Changes to 2010?

8. Are there yellow flags and the yello LED-lights?

9. How look the tyres? Used tyres, did you see when it is over? flatspots?

1- como son los daños?
2- es mejor la I.A que en f1 2010?
3- como es el sonido de los coches en comaracion con f1 2010?
4- la I.A. hizo fallos? desaparecia cuando chocaba?
5- Habrá banderas amarillas cuando la I.A. choque, por más tiempo?
6- Viste daños mecánicos?
7- cambios del OSD?
8- hay LEDS de baderas amarillas en el propio circuito?
Imagen
9- cómo viste los neumáticos, y los planos?

1. Mentioned about that already, but you can now get Mechanical failiures (In career at least) usually down to you pushing the car too hard, or luck. (Try to avoid blowing the engine by doing lower revs, cope with the loss of certain gears.) From what they mentioned, nothing race ending, but that's no guarentees they won't sneak in a suspension failiure or two.

2. Yes, mostly.

3. They sound better, but when I saw them they were in 2010 spec with 2011 regs, so they all sounded about the same. They've definately worked on the sound though.

4. Karthikeyan was fighting for the lead of an online race at Turkey, then he spun into the pit wall at the final corner...And stayed there the whole race causing a yellow flag.

5. See 4

6. No, I'm too lucky for that. No, I'm sure they were disabled/are still being perfected for the final game.

7. Mentioned already.

8. I think there are, but they should be more noticeable at street tracks.

9. It is a lot easier to see, however I think a tinge bit more needs to be done on the "falling off a cliff" aspects as the tyres felt like they could've eeked out a few more laps when I pitted when suggested.

1- Lo he mencionado, pero si tu empujas fuerte, vas al límite, puede que sufras daños mecánicos.
2- Sí, mucho
3- Han mejorado, han dado un paso, aunque tampoco es un cambio radical
4- Kartikeyan luchó conmigo en turquía, al final trompeó, en la última curva, y hubo bandera amarilla, como ya dije en el texto anterior.
5- mirar respuesta 4
6- No, tuve suerte, pero puede que en la fase final incluyan una opción ON/OFF
7- Ya mencionado
8- Creo que sí hay, pero serán más visibles en circuitos urbanos
9- Es más fácil de ver el desgaste, pero creo que podría ser más agresivo cuando estan los neumáticos "muertos"
did you see any improvement to either telemetry or amount of variables available when setting up the car?

Viste telemetría?
Nothing on Telemetry so far (Though it would be easy to do) and can't really talk about the setup as a few features were disabled. Similar to 2010 though, at face value, though looked as if there were a few grey areas where they may want to put new bits in. Also would like to tell you that you can rotate to look around the pits from the car with a mouse/wheel, it's no longer a left/right button pressing rush, you can aim for the screen or the engineer with the mouse. (Or in my case the wheel)

No, no puedo hablar sobre los reglajes, pero es similar a F1 2010.
i see no one asked the important question so i will... do AI get penalties? (if the answer is no then i might not get the game)

La I.A. recibirá penalizaciones?
No lo sé, pero de la carga de combustible y neumáticos SI
Edster, I must say I am little concerned about your post where you said that handling sometimes was arcade. Last year´s game was between simulation and arcade...but If the next step is towards a more arcade, easier game...What do you think? What is the trend Devs have in mind? They would change handling model or not? Are you dissapointed about this issue?

Edster, vi que dijiste que la conduccion era un poco mas arcade aveces. El año pasado el juego era mezcla simulacion y arcade, ahora decís que es mas facil conducir, explicanos como será.
The reason I said that was because I could take Turkey turn 8 pretty much flat for several laps, with only a few limited setup changes. However on the whole the handling is much better, and it is easy to run wide and make mistakes by slipping on the less grippy bits of the track, even with some aids on. (Which by the way if turned off means you can set faster laps than you can with TC on, and therefore more rewarding.) On the whole I am not disapointed as it's much better than last year's handling in that you can go over Curbs, etc...It's clear though that although this is a game which can be used for Simulation purposes, it works a bit better as a game.

La razón por lo que lo dije fue porque yo podía hacer la curva 8 de turquía bastante "plana", durante muchas vueltas. Ahora, el manejo es mucho mejor, ahora puedes hacer errores, perder agarre, incluso con ayudas activadas. (Cuando conduces sin ayudas, las vueltas son mas rápidas que con ayudas), En general no estoy decepcionado, ya que es mucho mejor que el manejo del año pasado en que se puede ir más pisando los pianos, etc .. Está claro sin embargo que aunque este es un juego que puede ser usado para los propósitos de simulación, funciona un poco mejor como un juego.

1) Can you switch cars in replay (offline and online too) ?

Puedes decirnos si puedes cambiar entre los coches, en las repeticiones?
No but there's a Specatate mode, and in that you can switch between the different cars in some very dynamic camera angles, which really put you into the thick of someone else's struggle to keep the car on the road. As for whether we can save these replays...I hope so.

No, pero hay un modo espectador, que sí deja, y con muchos ángulos
Did you here who was the race engineer or what he sounded like.
thanks.

Como ves el ingeniero, ahora, (sonoramente)
You're welcome. The race engineer sounded like a cross between Rocky (Vettel's engineer) and erm...Button's engineer, who's name escapes me. They've put in a new voice actor, so no more Rob, but this guy is a little bit more professional sounding, and was a lot more calm when I heard him.

Ahora se escucha como más profesionalmente, te hace sentir que te dice algo, y no molesta, esta mucho mejor
2. Did you do a pitstop? Is it good? Differences to 2010?
3. What´s about driving over the white line: Penalty?
4. Is fastest lap shown at the end of the race?

2. Hiciste alguna parada?
3- cuando tocaste la linea blanca, te penalizaron?
4- Te muestran tu vuelta rapida al final de la carrera?
2. I did do a pitstop at Turkey. Immediately I crashed my front wing slightly into the wall, because the pitbox control only takes place at the line. I think the reason it still autosteers in the pits is to avoid accidents/bugs that the player may cause. I didn't hit the front jack man yet, but there was definately better detail. (Better animations, more activity from the pitcrew.)
3. I didn't drive over the white line so I wouldn't know. I'd suspect not though, because of the odd pit exits we have at tracks like Monaco.
4. I don't think it's shown at the end, (I can't quite remember sorry!) but I figure it must show an overall fastest lap somewhere as everyone kept telling me that I had the fastest lap of a 1:24 around Turkey. (Yes, our times were a lot slower)

2- Hice la parada en turquía, inmediatamente choqué contra la valla, porque ahora el control es manual hasta la zona del limitador, ahora, en la parada, se ve mas movimiento, mejores animaciones... se ve mejor
3- No crucé la línea, pero supongo que si, especialmente en mónaco
4- no lo recuerdo! pero se que tuve una vuelta rápida de mas o menos 1:24 en turquía.

Has been removed the autorecovery spin => braking pedal?


Thank you
Han arreglado eso de que tenias que frenar para recuperar el trompo?
For me it defiantly was as when i was practicing i spun few times in row while just trying to get back on track
[/quote]
Fue desafiante cuando practicaba, trompeé varias veces, y intentaba volver a pista.


Ahora las salidas de los boxes son más fluidas
De momento por todo lo que se dice,parece que el juego merece la pena,pero yo sigo pensando que habra que esperar...porque del 2010 tmbn me esperava muxo... ein?
1- habrá force feedback? y si hay, será debil o fuerte?
2- se pueden corregir pérdidas de agarre, o trompos?

1- en altas velocidades contravolanteé varias veces, no creo que es demasiado fuerte (FFB)
2- sí! es increíble, ahora cuando ocurre, podemos corregirlo (un poco como en la última chicane de canada en el ultimo GP)

tambien preguntado sobre el sonido

1- there are force feedback? if is yes, is hard, low...
2- when you spun, or lose grip, you can correct it?


1. I Would say there is as I had the wheel twitching at me a few times at high speeds. From the wheels we used I wouldn't say it was too high, but that may have been down to the wheels.

2. Yeah this was great as it is definitly happens it's very possible to keep the back end when it steps out (bit like kobiyashi did on the final chicane at canada)


y la pregunta del sonido

thanks! and
1- two different cars sounds different?
2- in the limit of R.P.M, the car sounds very high (GRRRRR!) like F1 2010¿
Personalmente la idea de mantener un coche accidentado en pista durante unas vueltas me parece bien y se acerca a la realidad, ademas, es un requisito indispensable para incluir el "safety car", ya que si como hasta ahora, el coche en mitad de pista lo quitan a los 10 segundos, que salga el "sc" no tendria ningun sentido.
Eso de que el manejo va a ser mas facil q en 2010 no me gusta nada.

El 2010 sin ayudas ya era facil de llevar.... que pretenden???

Logicamente me parece bien que al cotnravolantear rapido se corrija un trompo en vez de frenando, pero nada mas, el resto deben de dejar la simulacion intacta.
DAVID_BILBAO escribió:Eso de que el manejo va a ser mas facil q en 2010 no me gusta nada.

El 2010 sin ayudas ya era facil de llevar.... que pretenden???

Logicamente me parece bien que al cotnravolantear rapido se corrija un trompo en vez de frenando, pero nada mas, el resto deben de dejar la simulacion intacta.

no será mas arcade, fácil es intuir lo que el coche vaya a hacer
Din-A4:Yo el formula 1 lo teo de pc,y sin online,pro la ps3 con online,y me gustaria saber como crear un campeonato.Un saludo y gracias de antemano [360º]
DAVID_BILBAO escribió:Eso de que el manejo va a ser mas facil q en 2010 no me gusta nada.

El 2010 sin ayudas ya era facil de llevar.... que pretenden???

Logicamente me parece bien que al cotnravolantear rapido se corrija un trompo en vez de frenando, pero nada mas, el resto deben de dejar la simulacion intacta.

Pues hacerlo todavìa mas accesible a la gente.
din-a4 no te engañes, este juego sera un arcadzo de dos pares de pimientos. Cuando me han dicho que el juego sera mas facil ya me lo han dicho todo, si mejorasen ek control minimamente y hacerlo mas real segun tu, las fisicas tendrian que ser como los formula GT de GT5 (los fgt, los ferraris f1 no estan tan bien implementadas las fisicas). Pero para ellos accecible a todos quiere decir que sera facil manejar el coche
Din-A4:podrias preguntar si el sonido de los monoplazas sera fiel a la realida?x ejemplo el lotus renaut cuando frena petardeaa q da gusto, i cada monoploza suena diferente aunqe ieben el mismo motor,supongo q lo tendran en cuenta ia que es una novedad de este año ese petardeo,i ia lo del SC lo veo imposible, ia se q ai otras prioridades como areglar las tremendas cagadas del año anterior pro no estaria mal ser lo mas fiel posible alos mejores coches del planeta ia q t sentirias mas piloto i disfrutarias muxisimo mas del glamour de la formula 1
Estos de codemasters en vez de promocionar el juego en el E3 con algun video o confirmando lo que todos keremos oir, lo hacen de p... pena, porque tanto secretismo ???? no seria mejor ir diciendo algunas cosillas para crear hype y la gente tener mas ganas ???
Mr Groucho escribió:Personalmente la idea de mantener un coche accidentado en pista durante unas vueltas me parece bien y se acerca a la realidad, ademas, es un requisito indispensable para incluir el "safety car", ya que si como hasta ahora, el coche en mitad de pista lo quitan a los 10 segundos, que salga el "sc" no tendria ningun sentido.


Pues si, y si mantienen los coches en pista nos dan ideas sobre que posiblemente el Safety Car sea posible en este nuevo Fórmula 1. Ojalá.

Y yo tambien pienso que si dicen que será más facil de conducir este nuevo juego, creo que será arcade. En fin. El otro Fórmula era fácil sin ayudas, yo no ganaba por que iba con un Sauber, pero hacía muy buenos tiempos y era fácil que te cagas de conducir. Espero que lo dificulten por dios
Mas fácil quiero pensar que se refiere a que el coche responderá a lo que le mandes y no trompearà sin venir a cuento.
En cuanto a la dificultad, lo primero será igualar el rendimiento de la IA en todos los circuitos. No puede ser que en Barcelona sea imposible pelear por el podio y luego en Canadá les saques casi medio minuto con un sauber con drive trough incluido! Y no soy ningún crack.
Arreglado eso que suban el nivel de dificultad en general, porque en la segunda temporada ser campeón con Sauber en experto es un poco fraude... Y porque con HRT la primera temporada no me paré demasiado, seguro q muchos ganaron el primer año. Ahora fiche por Ferrari para la tercera temporada, y lo deje abandonado por miedo a ganar sin esfuerzo alguno.
Schumy escribió:Mas fácil quiero pensar que se refiere a que el coche responderá a lo que le mandes y no trompearà sin venir a cuento.
En cuanto a la dificultad, lo primero será igualar el rendimiento de la IA en todos los circuitos. No puede ser que en Barcelona sea imposible pelear por el podio y luego en Canadá les saques casi medio minuto con un sauber con drive trough incluido! Y no soy ningún crack.
Arreglado eso que suban el nivel de dificultad en general, porque en la segunda temporada ser campeón con Sauber en experto es un poco fraude... Y porque con HRT la primera temporada no me paré demasiado, seguro q muchos ganaron el primer año. Ahora fiche por Ferrari para la tercera temporada, y lo deje abandonado por miedo a ganar sin esfuerzo alguno.

Para arreglar ese bug de la IA pon el mapa motor en crucero y tu coche irá mas lento [carcajad]
aparte de las diferencias entre circuitos como barcelona-canada, lo que deberian arreglar es la fisica de la IA, me explico: en monaco, loc coches vuelan directamente, ni que bajes la carga aerodinamica al minimo continuaras siendo claramente inferior en velocidad punta, si tu sales del tunel a 260 km/H, ellos salen del tunel no se, a unos 290 o asi. O en monza en la primera vueltas, despues de la primera chicane parecen que lleven un DRS activado o algo asi XD al cabo de 1 vuelta o 2 ya no pasa (en monaco pasa cada vuelta, en monza 2).
O mas exagerado aun en barcelona, la IA parece que llev carga aerodinamica de monaco en curvas y carga aerodinamica de monza en rectas, y no es justo. Yo me puse con mi sauber una configuracion para que el coche pillase unos 305 en recta de velocidad punta (tuve que bajar bastante la carga aerodinamica), sin embargo me follaban literalmente en recta, los tio podian llegar a pillar unos 320 para arriba. En curvas como que tenia baja carga aerodinamica tenia "problemas" pero la IA las pasaba muy rapido. Claro, esto es el "EFECTO CODEMASTERS" (equivalente al efecto konami para quien haya jugado al pes XD)
Pues yo quiero que dupliquen la dificultat del modo experto.

Porque es vergonzoso ganar 3/5 carreras con un lotus en experto y en motor estandard,no gané en china ni en catalunya porque en ambos me aparecieron el bug de boxes,ahora estoy en mónaco y hago la pole con los duros y voy sin ninguna ayuda.En canada los doblo en la vueltas 13 o 14,esto es...
Hay carreras que te lo pasas increíble, otras te desesperas, y otras te aburres. Tienen lo necesario para hacer un juegazo ( no hablo de un simulador realista), a ver si lo pulen y lo consiguen, pero no confío mucho tristemente.

Pd. Y en Yas Marina? En la pole igualado, quinto o así. Comienza la carrera y en las primeras vueltas se me escapan muy fácil, y de media carrera en adelante le recorto 4 o 5 sg por vuelta a todos?!?! Yo haciendo tiempos por encima de la pole. ( juego experto al 20%)
1- ya se ha dicho que nada de arcade, algo más simulacion
2- fácil se refieren a controlar trompos
y decir han dicho todo ya... falta el vídeo
Din-A4 escribió:1- ya se ha dicho que nada de arcade, algo más simulacion
2- fácil se refieren a controlar trompos
y decir han dicho todo ya... falta el vídeo


Nada de Arcade?? Tiempo al tiempo, eso quiero verlo yo, aunque para que engañarme, nunca lo veremos de Codemasters... :o
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:1- ya se ha dicho que nada de arcade, algo más simulacion
2- fácil se refieren a controlar trompos
y decir han dicho todo ya... falta el vídeo


Nada de Arcade?? Tiempo al tiempo, eso quiero verlo yo, aunque para que engañarme, nunca lo veremos de Codemasters... :o


yo creo que sera como el f1 2010, pero con la respuesta del vehiculo un pelin mas logica (trompos reales, etc). Obviamente no sera simuylador ni mucho menos, pero tampoco sera un arcade si le quitas las ayudas, seria un semi-simulador o como le querais llamar
vtr1993 escribió:
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:1- ya se ha dicho que nada de arcade, algo más simulacion
2- fácil se refieren a controlar trompos
y decir han dicho todo ya... falta el vídeo


Nada de Arcade?? Tiempo al tiempo, eso quiero verlo yo, aunque para que engañarme, nunca lo veremos de Codemasters... :o


yo creo que sera como el f1 2010, pero con la respuesta del vehiculo un pelin mas logica (trompos reales, etc). Obviamente no sera simuylador ni mucho menos, pero tampoco sera un arcade si le quitas las ayudas, seria un semi-simulador o como le querais llamar


Pseudo-arcade-simulator [+risas] [+risas] No en serio, simulacion 0, diversion maxima, es lo que estamos acostumbrados a tener en consola, pero por mi encantado, para simulacion ya tengo el PC.
Entonces... ya han dicho algo del video del Pseudo-arcade-simulator o que?? porque otra vez que nos digan que si que si que os enseñamos un video y luego se olviden molesta... si no estan seguros que puedan enseñarlo que no den esperanzas y que lo enseñen de sorpresa.
Yo creo que para que merezca la pena tienen que cambiar muchas cosas, pero la mas importante para mi el tema de los trompos tontos, eso me revienta, de todas formas no espero un gran cambio respecto al del año anterior, pero espero equivocarme.
vtr1993 escribió:
nene15708 escribió:
Din-A4 escribió:1- ya se ha dicho que nada de arcade, algo más simulacion
2- fácil se refieren a controlar trompos
y decir han dicho todo ya... falta el vídeo


Nada de Arcade?? Tiempo al tiempo, eso quiero verlo yo, aunque para que engañarme, nunca lo veremos de Codemasters... :o


yo creo que sera como el f1 2010, pero con la respuesta del vehiculo un pelin mas logica (trompos reales, etc). Obviamente no sera simuylador ni mucho menos, pero tampoco sera un arcade si le quitas las ayudas, seria un semi-simulador o como le querais llamar

exacto, con mejor respuesta del coche, mas real, pudiendo sentir el coche, los pianos, baches, los frenos, el peso.... vamos, que simulador en si no será, pero mas real si, y un poco menos arcade
pD voy a añadir la seccion preguntas y respuestas en wiki
yo con el F1 2010 siento con el volante, los piano, cuando paso por la gravilla, cuando se me va de atras, etc

Alguien sabe cuando puede salir ese primer video ???? si esta semana o la siguiente ????
gracias a fbetes:

“@T4RG4: @craigscott99 Yes, AI suffer failures too”

La IA sufrirá también fallos mecánicos.

“@T4RG4: @Jayshum132 Want to put what in? @felsi It's not in 2010... it's in 2011 :) Switching language of Race Engineer.”

Puedes cambiar el idioma del ingeniero en el juego del F1 2011 (LO QUE IMPLICA QUE LA VERSION UK VOLVERÁ A SER ESPAÑOL TAMBIEN)

“@T4RG4: @ferraritifosi27 Car audio is improved this year - vroooooom! @JCgrafico Yes, you can see smoke from tyres when locking up under braking :)

El sonido de los coches está mejorado este año - vroooooom. Si, puedes ver el humo saliendo de las ruedas cuando las bloquees al frenar...

“@T4RG4: @iammatticus Fuel Sim for the AI is now active, as is proper Tyre Sim for AI and loads of other stuff... I'm pleased to report ;)

El consumo de gasolina de la IA está ahora activo, aparte del correcto desgaste de neumáticos para la IA y otras características... Estoy agradecido de comunicaroslo.

EDITO Y AÑADO: están intentando añadir un diseñador de cascos para el juego de este año. Otra cosa: a la pregunta de si el semáforo de salida lo han mejorado, el forero que jugó ha comentado que en una carrera online de 8 salió el ultimo de forma aleatoria (sin quali) y veía muy bien el semáforo, sobre todo debido a que han mejorado la profundidad de campo gráfico... Otra cosa: el GAP sale en la parte de arriba a la izquierda y muestra la distancia con respecto a 5 coches, incluyendo el tuyo, además que tambien lo mostrará si el GAP es superior a 12" ...[/quote]
Pues cada info que sale cada vez pinta mejor el juego haber luego lo que sale ;)
Adrian_Gonzalez4 escribió:Pues yo quiero que dupliquen la dificultat del modo experto.

Porque es vergonzoso ganar 3/5 carreras con un lotus en experto y en motor estandard,no gané en china ni en catalunya porque en ambos me aparecieron el bug de boxes,ahora estoy en mónaco y hago la pole con los duros y voy sin ninguna ayuda.En canada los doblo en la vueltas 13 o 14,esto es...


Anda ya hombre, eso es imposible que lo hagas, en experto con el Lotus vas a ganar no se en donde ...
Iksakuety escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Pues yo quiero que dupliquen la dificultat del modo experto.

Porque es vergonzoso ganar 3/5 carreras con un lotus en experto y en motor estandard,no gané en china ni en catalunya porque en ambos me aparecieron el bug de boxes,ahora estoy en mónaco y hago la pole con los duros y voy sin ninguna ayuda.En canada los doblo en la vueltas 13 o 14,esto es...


Anda ya hombre, eso es imposible que lo hagas, en experto con el Lotus vas a ganar no se en donde ...



y que haces jugando a la play que no estas pilotando un formula 1 real ? quitale todas las ayudas y me cuentas..
dice que las desactiva... pero no sera experto, sera profesional
juegas SIN HUD y CON CAMARA COCKPIT?
Din-A4 escribió:dice que las desactiva... pero no sera experto, sera profesional
juegas SIN HUD y CON CAMARA COCKPIT?

Todavia no conozco a nadie que use la camra de cockpit, por lo que leì, todo el mundo usa la que va encima del casco, y eso no es cockpit
subsonic escribió:
Din-A4 escribió:dice que las desactiva... pero no sera experto, sera profesional
juegas SIN HUD y CON CAMARA COCKPIT?

Todavia no conozco a nadie que use la camra de cockpit, por lo que leì, todo el mundo usa la que va encima del casco, y eso no es cockpit

yo sí, aunque casi nadie lo hace
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