[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Din-A4 escribió:aver, mas previsible y mas facil de atajar, en 2010 de esto había 0, así que han dicho mas, no muy. no creéis confusión
ha dicho que será mas simulador. vamos, él habrá jugado a pc, y a gt5, él sabe mas que nosotros.
un contravolante tiene que ser semi previsible, debes saber que ahí habra trompo, y atajable, saber reaccionar a él.
no digais aún nada, hasta ver un gameplay.
los desarrolladores son expertos y saben qué es simulación, seguro que habrá mas.

En un episodio de Inside Sim Racing, salìan estos dle F1, diciendo que habìan probado iRacing, pero ni se te ocurra pensar que la conduccion del F1 de iRacing va a ser la del F1 2011.
Por supuesto que son expertos y saben lo que es la simulaciòn, pero en videoconsolas la simulacion tiene un limite, sino no venderian nada.
oye subsonic, si podemos "controlar' las perdidas de tracción, el juego tiene que tener force feedback si o si, no?
No recuerdo si el safety de play 1 creo que era manual y incluso podias golpear al safety,no solo calentar neumaticos si lo hicieron hace 14 años no creo que ahora no puedan ponerlo yo creo que si estara lo que pasa es que tienen que dejar algo para cuando vaya a salir el juego no tiene sentido dejarlo para el año que viene.
si hay vuelta de formacion y SC que lo pongan en manual, seria una chorrada, lo aburrido y que molestaria seria que fuera automatico y quedarno 2o3 minutos mirando la pantalla como tontos
yo quiero controlar el coche, calentar neumaticos, entrar a boxes si quiero, incluso cagarla y hacer un trompo o comerme al de delante por un frenazo XD

y otra cosa, a ver si mejoran las frenadas, por que te ponias una on board de clasificacion y veias como frenaban pasando el cartel de los 100 y en el juego hacias eso y minimo a la hierba, se frenaba siempre mucho y muy pronto
He visto la 4 imagen aumentada y salia Vettel levantando el dedo indice,osea esa carrera habria acabao.Jaj,le tengo mania ese dedoooooooooooooo
Din-A4 escribió:oye subsonic, si podemos "controlar' las perdidas de tracción, el juego tiene que tener force feedback si o si, no?

Con el Force Feedback sientes enseguida cuando se te va el coche.
Ellos saben lo que hacen. No pueden poner mil cosas opcionales, sin haber creado lo importante, que son los coches, las pistas, la climatolojia, la I.A y el box. Pensad que sin eso, no habria juego, y nadie compraria un juego de F1 sin carreras. Tener 1 año para hacer un juego con 200 empleados y para 5 plataformas, es muy poco tiempo. Poneos en su lugar. A que no os gustaria que os machacasen a críticas, si no saben hacer el juego. Seguramente habra bastante gente en mi contra, no podemos esperar un pedazo simulador como GT5. (No comparo)Pero esas personas tienen mucho mérito en estar 8 horas diarias más pruebas, todos los días menos los de fiesta. SON PERSONAS como ya dijo Din-A4 hace un mes. No había visto un juego de F1 mejor hecho que el 2010.(Suprimiendo los pequeños errores)Es un juegazo. MI NOTA PARA CODEMASTERS ES UN 10.
sí nalon, +1
además crearon graficos, sonido etc. y todo eso CUESTA LO SUYO, DE 0
ahora sólo trabajan en el manejo, correjir, ampliar, y mejorar (y 2 circuitos)
este salto será mayor y ya ni te cuento F1 2012
saludos
Espero que haya safety....un juego de f1 sin safety,es como una playa sin chicas en bikini...me gustaria ver tambien una foto desde la vision del cockpit...

¿se sabe cuando sera la presentacion del f1 en la E3??
no consta nada de codemaster en las listas que estado mirando seguro que sera a puerta cerrada y no nos enteramos de nada
artevor escribió:Espero que haya safety....un juego de f1 sin safety,es como una playa sin chicas en bikini...me gustaria ver tambien una foto desde la vision del cockpit...

.... mejor lo cambiamos a esto

Un juego de F1 sin safety, es como una playa con chicas sin la parte de arriba del bikini. [+risas]
Que ganas de tenerlo, a ver si me cae antes el 2010 per. XD
Naylher escribió:
artevor escribió:Espero que haya safety....un juego de f1 sin safety,es como una playa sin chicas en bikini...me gustaria ver tambien una foto desde la vision del cockpit...

.... mejor lo cambiamos a esto

Un juego de F1 sin safety, es como una playa con chicas sin la parte de arriba del bikini. [+risas]

Yo lo cambiaría a...

Un juego de F1 sin Safety, es como una playa SIN chicas sin la parte de arriba del
Bikini xDD.
Salvo que a ti te gusten mas con la parte de arriba puesta jajajaj ;-)
pues despues de todo lo que van a mejorar, como el manejo, el poder anticiparnos a los trompos, el notar los pianos y vibraciones, el kers y drs, los daños sensibles, el OSD.... vamos a tener que practicar mucho

respecto al safety, no le deisn tanta importancia, aver, yo con lo que ya se ha dicho que estan mejorando y han mejorado, ya me doy mas que satisfecho, eso si, con vuelta de formación

el safety si no lo incluyen, pues mira, no hay y punto, han dicho que lo van a hacer, y si sale bien lo incluirán

aver si mañana sale algo del F1 2011 porque no sale en el programa en el E3, ya que no harán presentación, pero si jugaran al juego, y seguro que habrá videos, eso si, mañana...
A mí lo de la vuelta de formación me importa un cagarro xD, y tampoco me importa la imagen del podio, que total para lo que salía en el otro F1..

We want Safety CAR!
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
pues hombre, importar.. no importa pero estaria bien, hacer la vuelta de calentamiento y eso..
mas realista, aunque sea una bobada

Y que influya claro xD
Yo por encima de todo solo pedía una cosa a este f1 2011. El SC

Y parece que no nos lo van a poner...
DAVID_BILBAO escribió:Yo por encima de todo solo pedía una cosa a este f1 2011. El SC

Sasto.

Respecto a la vuelta de calentamiento, en el otro juego cuando la tuvimos por mucho que calientes ruedas, cuando paras en línea de salida y esperas a todos y a que se apaguen los semáforos para salir, con todo ese tiempo lo hacen para como si no hubieras dado la vuelta, se te ponen los neumáticos azules y ala, así que yo al menos me acabo cansando de esa tontería xD
pikachuyellow está baneado por "troll"
a mi me molaria la vuelta de campeon y despues entrar en el pit-lane y aparcarlo en medio del segundo y el tercero xD
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
kur1oso escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Yo por encima de todo solo pedía una cosa a este f1 2011. El SC

Sasto.

Respecto a la vuelta de calentamiento, en el otro juego cuando la tuvimos por mucho que calientes ruedas, cuando paras en línea de salida y esperas a todos y a que se apaguen los semáforos para salir, con todo ese tiempo lo hacen para como si no hubieras dado la vuelta, se te ponen los neumáticos azules y ala, así que yo al menos me acabo cansando de esa tontería xD

de ahi mi "que influya en algo" dar una vuelta por dar tonteria XD
kur1oso escribió:

Sasto.

¿que te crees que les pasa a los pilotos de verdad? :-| Pedìs simulacion pero luego os "jode" afrontar ciertas cosas que conlleva la simulacion. No lo entiendo.
Suponía que alguien me diría eso, lo pensé mientras escribía xD

Seguro que no es tan exagerado como lo pintan en el juego ;)
mientras vettel se coloca en la pole se le recalienta el motor y enfrian ruedas. es lo que hay
veis un safety aqui?
Imagen
Yo no veo Safety, veo un coche F1. ¬_¬
Pues si la vuelta de formación no va influir en ruedas/motor ya están quitándola, o al menos que no sea obligatoria. Igual que la de campeón... ¿alguien la hará completa más que un par de veces? Igual que el podio, típicas animaciones que se ven 2 veces y luego te saltas siempre.
Me parece no haber leido nada sobre el sistema de salida. Eso sí que es importante, salidas manuales ya por dios.
Schumy escribió:Pues si la vuelta de formación no va influir en ruedas/motor ya están quitándola, o al menos que no sea obligatoria. Igual que la de campeón... ¿alguien la hará completa más que un par de veces? Igual que el podio, típicas animaciones que se ven 2 veces y luego te saltas siempre.
Me parece no haber leido nada sobre el sistema de salida. Eso sí que es importante, salidas manuales ya por dios.

Es que precisamente yo creo que esa es la razòn por la cual la simulaciòn no avanza en las videoconsolas. La gente en vez de pedir cosas serias, pide podio, entrevistas y chuminadas varias.
Hablando mal y pronto, que le den a la vuelta de formacion, podium y chorradas de esas.... que lo ponen, muy bien, pero hay prioridades muy superiores como el SC.

Lo digo más que nada, pq un buen simulador, ha de simular, y el SC en la f1 por suerte o por desgracia tiene mucho importancia por tanto es un ingrediente tan basico como neumaticos, kers, drs, etc.
Estoy completamente deacuerdo con vosotros para que cojones queremos vuelta de formacion que levante la mano el que en todas las partidas que eche la dejara sin desactivarla,yo la tuve en el f1 ce y la di un par de veces no merece la pena te hace gracia la primera vez igual que la celebracion del podio pero nada mas es una perdida de tiempo para desarrollarla y hay cosas muxo mas importantes
+1

El SC es indispensable en una carrera,ademas con las averias mecanicas dara mas juego y tal,ademas,tambien estaria bien que el cansancio de la IA estuviera presente en las vueltas finales,cometiendo errores y demas... ratataaaa
DAVID_BILBAO escribió:Hablando mal y pronto, que le den a la vuelta de formacion, podium y chorradas de esas.... que lo ponen, muy bien, pero hay prioridades muy superiores como el SC.

Lo digo más que nada, pq un buen simulador, ha de simular, y el SC en la f1 por suerte o por desgracia tiene mucho importancia por tanto es un ingrediente tan basico como neumaticos, kers, drs, etc.

Más de una vez me he alegrado por no quedar 3º en carrera sino 4º para no tener que esperar a que se tire media hora cargando la consola por el puto podio, que ya ves tú lo que es xDDDDDD
Habra gameplays o lo que haran sera dar resumenes de carreras y los gameplays lo dejaran para la Gamescom ??
No sé como publicarlas acá pero hay 3 imágenes nuevas en facebook...

http://www.facebook.com/media/set/?set= ... 4881132059
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
mmm tiene buenas pintas esas imagenes aunque algunas son las que estan en el foro
Vale que sea a puerta cerrada la presentacion,pero deberian dejar filtrar algo,yo me conformo con unas cuantas fotos y un video... [tadoramo]
Andy Gray dice: I wish the stuff we were showing was approved so that we could share it

Deseo que el material que estamos mostrando sea aprovado para que podamos compartirlo

@arquero1889 there will be screens but no video. Everything at E3 is behind closed doors to press.

no habrá videos, solo imágenes, la proxima semana puede que enseñemos videos

@rossbprice I think they (features) have been mentioned! What did you want most?

pienso que todas las características ya las sabéis (por el artículo que tradujo fbetes supongo) asi que quieres mas?

2 nuevas imágenes

Imagen

Imagen
En el público en vez de haber banderas de países podrían poner banderas de las escuderias, quedaría mas real.
RBLL87 escribió:En el público en vez de haber banderas de países podrían poner banderas de las escuderias, quedaría mas real.

sí, alguna que otra no vendía mal, aunque la verdad que cuando juego, ni cuenta me doy xDDd
otra cosa, la imagen con lluvia, no las veis aun con el tono sepia? o solo me lo parece a mi? eso si, con un poco menos, aver si es eso o solo lo parece

Imagen

otra cosa, esta imagen es impresionante, y enciama sin tono sepia

Imagen
Pero esas imagenes llevan muchos flitros, no lo vas a ver asì cuando juegues.
Din-A4 escribió:
@arquero1889 there will be screens but no video. Everything at E3 is behind closed doors to press.

No es eso lo que dice XD XD
kur1oso escribió:
Din-A4 escribió:

No es eso lo que dice XD XD

lo último es de otra fuente pero lo ha dícho todo él eh
Din-A4 creo q tendrias q mandar curriculum a Codemasters y pedir ser RRPP de su/tu juego de F1, lo harias mejor q nadie! XD

Nah es coña, lo digo en plan broma no te molestes! ;)
Una cosilla: Del SC se sabe algo en firme o son solo especulaciones?

Es decir, dicen que están valorandolo pero nada mas no?
os parece buena idea el parc ferme ,podio,etc?ami si,porqe soi aficionao a esas cosas.Ojala pongan el safety carrrrrrrrrrrrr.Y las averias mecanicas?ami bastante bn,le da mas realismo
Esto lo ha dicho Andy Gray:
"some new screens came out today and E3 reports will hit all week. Dev diary very soon"
"we have announced quite a lot. Different previews will appear throughout the week"

Asi que hoy mostraran algunas imagenes, y todas las restantes cosas que nos quedan por saber, parece que ya las han presentado, pero tendremos que esperar a las nuevas previews que habra durante la semana para saberlas
yo espero que hagan los coches mas fragiles como dijeron, en la f1 un toque quiere decir daños si o si, minimo alguna parte del coche sale volando
no como los tanques del 2010 que te permitia ser bastante agresivo XD pues anda que no hice salidas locas y mi aleron delantero seguia ahi
Aqui hay un ejemplo real sobre los tanques del F1 2010, fijaros en el coche de Alonso xD y el de Barrichello.

http://www.youtube.com/watch?v=K94UPL9ItJE
Andy Gray me ha respondido a la pregunta, ¿habra nuevas fotos hoy?
Esto me ha dicho:
@joncala I'm hopefully going to post some of our room. I need to find some WiFi though
gracias onkala, muy pronto dice, aver si la semana que viene hay videos y antes del finde fotos y info. aunque steve ha dicho que qué queremos saber si ya lo sabemos todo....
steve en su twitter confirma lo de los volantes oficiales
"The Ferrari steering wheel looks amazing. No more generic wheels!"

una cosa del año pasado que no me gusto lo han solucionado este año, haber si el resto del juego mejora al igual que los volantes

editado:
parece que los de GameTrailers han hecho una entrvista a Steve http://yfrog.com/h7petjhj, haber si la publican pronto
según las review, habrá force feedback, muy mejorado
9275 respuestas