bueno, del jump start, (salida en falso, se le llama asi en inglés), pues dijeron que no, pero no es tan dificil, es para que los novatos, y no tan novatos, se frustren, vamos, si es por tiempo o recursos lo entiendo, pero por esto...
Y lo de la vuelta de formacion, esque lo veo indispensable, lo de F1 2006, o Ce, o 2005, era un poco de risa, la verdad, no afectaba mucho, ni daba mucha libertad, es mas, no podías "derrapar" para calentar ruedas, solo moverte.
En fin..... que con el manejo mejorado, los trompos corregibles, force feedback, el desgaste, y la gasolina arreglados, la I.A. mas agresiva, y siempre igual de dificil, un modo mas de dificultad, arreglar el bug del box, quitar el tono sepia, y ponerle mas cosas, conforme, y lo mejor de todo sabes que es? que esta confirmado, y hecho! ahora solo falta verlo, obvio, pero la gente que probó el juego lo corrobora. Por eso hay tanto hipe, porque codemasters va a hacer lo que la gente quiere, y va a dar lo que quiso dar y no pudo en f1 2010.
Y 2012, como la normativa aerodinamica, no va a cambiar mucho, no van a tener que trabajar tanto en los coches, ni el sonido, asi que otra vez un juegazo, pero por ahora, los pies en el suelo, y con F1 2011
saludos
DAVID_BILBAO escribió:Se sabe algo del force feedback para volantes?
Lo implementaran?
pues sí, en F1 2010 había vibración, en este habrá force feedback, lo que le da un buen plus de realismo.
en F1 2010 no se podia hacer porque volantazo = trompo
saludos