[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

a mi me pasa igual k a din me aburro muchisimo no es normal hacerte campeon en hungria con toro rosso en leyenda sin ayudas y 50% y yo juego onboard como si fuese el piloto

PD: Din podrias preguntarle a steve si pondra si estas mejorando tu vuelta anterior en el display del volante en calificacion? como en la realidad y tambien si se podria cambiar para ver cuanto kers keda y demas es k yo juego sin ningun información en pantalla para mas realidad
Una cosa de lo que no hemos hablado mucho(tampoco es que tengamos mucha info)es del modo trayectoria....¿sera mas de 7 años?

Sí, se dijo que se ampliará

si es asi¿cuanto se piensa aumentar?

No se sabe aun
¿tendremos contacto con fans y mas contacto con los periodistas,como actos publicitarios y demas..?

Ahora, puedes leer artículos de prensa, que se basarán en tus relaciones con la prensa, equipos.... Por ejemplo, si estas en un Lotus, y en un futuro quieres estar en Ferrari, puede que cojas un articulo que diga: ("tu nombre" quiere irse de lotus a ferrari) y Lotus empieza a tratarte diferente, con un poco menos de respeto, de cuidado...

Monkey-Luffy escribió:me encantaria que en el modo trayectoria pudieras diseñarte tu casco, asi como que apareciaran nuevos pilotos.. nose molaria

Han dicho que para 2011 no habrá

adrian_xta escribió:Para cuando el video pendiente de aprobación?

pues la semana pasada estimaron unas 2 semanas, pero vamos, no se sabe a ciencia cierta, ya que la FIA y los equipos tienen que aprobar lo que sale en el video, pero no creo que quede demasiado

Shokk26-rb escribió:a mi me pasa igual k a din me aburro muchisimo no es normal hacerte campeon en hungria con toro rosso en leyenda sin ayudas y 50% y yo juego onboard como si fuese el piloto

PD: Din podrias preguntarle a steve si pondra si estas mejorando tu vuelta anterior en el display del volante en calificacion? como en la realidad y tambien si se podria cambiar para ver cuanto kers keda y demas es k yo juego sin ningun información en pantalla para mas realidad

aver, al final en el volante, parece que no saldrán los parciales.... pero en pantalla tendremos muchisima mas información
el KERS nos saldrá con un medidor de energia, como en realidad
El DRS, saldra como en realidad, con varios colores, si podemos usarlo en un color, si lo usamos en otro, si no podemos usarlo, en otro

La I.A. podra cambiar de equipo? podra fichar? los coches podran cambiar de aspecto en el modo trayectoria?

No, lo prohibe la FIA
Es ridículo que se pida vuelta de formación l poder celebrar las victorias dándole a botones
que demonios queréis, que puedas bajarte del coche y bailar para celebrarlo?
lo que tienen que hacer es mejorar los errores del ano pasado, implementar bien KERS y DRS, mejorar mas aun condiciones climáticas y jugabilidad y que el Online siga funcionando tan bien como hasta ahora.
No estaría mal la posibilidad de configurar un campeonato online que se vaya guardando para poder correr una carrera a la semana y tener toda la información en el juego
lord g escribió:Es ridículo que se pida vuelta de formación l poder celebrar las victorias dándole a botones
que demonios queréis, que puedas bajarte del coche y bailar para celebrarlo?
lo que tienen que hacer es mejorar los errores del ano pasado, implementar bien KERS y DRS, mejorar mas aun condiciones climáticas y jugabilidad y que el Online siga funcionando tan bien como hasta ahora.
No estaría mal la posibilidad de configurar un campeonato online que se vaya guardando para poder correr una carrera a la semana y tener toda la información en el juego

+100000000000000
“@AndyGray_: For those asking about #F12011 footage: The 1st Dev Diary should hit the net by the end of the week. I'll confirm where & when once concrete”

El primer diario de desarrollo se publicará a finales de esta semana, confirmado por Andy Gray...

Yo prefiero ver mejor un ingame, en los diarios de desarrollo no se ve gran cosa, aunque supongo que una vez salga publicado, ya comenzaremos a ver bastantes vídeos ingame.
fbetes escribió:
“@AndyGray_: For those asking about #F12011 footage: The 1st Dev Diary should hit the net by the end of the week. I'll confirm where & when once concrete”

El primer diario de desarrollo se publicará a finales de esta semana, confirmado por Andy Gray...

Yo prefiero ver mejor un ingame, en los diarios de desarrollo no se ve gran cosa, aunque supongo que una vez salga publicado, ya comenzaremos a ver bastantes vídeos ingame.

Pero que diario va a ser, el famoso diario que hace 1 mes dijeron que lo iban a mostrar y que no contenia ni imágenes ni nada... o este es otro aparte ??
será el de hace 1 mes, aver cuando aprueba la FOM el juego
Din-A4 escribió:será el de hace 1 mes, aver cuando aprueba la FOM el juego

Pues sinceramente, si es el de hace 1 mes que no contiene ni imágenes ni nada prefiero que no lo enseñen....

Eso de aporbar el video son mentiras y chorradas para alargarlo, tu de verdad piensas eso ?

Imagina que el Enano de mierda de eclestone o kien lleve eso "que es mentira" dice a no eso no lo kiero asi, empiecen el juego del principio y ya me traes el video, entonces que esperamos otro año mas, paparuchas.

Lo que tienen ke haces es dejar de mentir como hacen los politicos y decir que van retrasaos y ke el al final el juego se retrasa y no va a salir a su fecha [uzi]
buenas, tengo un g27 y os comento, estoy viendo videos por ahi de tios que hacen en malasya (por ejemplo) sin ayudas 8 o 9 segundos menos que yo, entonces veo que los tios frenan muy tarde y que consiguen meter el coche en la curva, (en la primera por ejemplo) y me gustaria saber como teneis vosotros configurados el g27 en el juego, porque yo es que incluso con sus setups no soy capaz de meter el coche bien....

saludos
Naylher escribió:

Eso de aporbar el video son mentiras y chorradas para alargarlo, tu de verdad piensas eso ?

Imagina que el Enano de mierda de eclestone o kien lleve eso "que es mentira" dice a no eso no lo kiero asi, empiecen el juego del principio y ya me traes el video, entonces que esperamos otro año mas, paparuchas.

Lo que tienen ke haces es dejar de mentir como hacen los politicos y decir que van retrasaos y ke el al final el juego se retrasa y no va a salir a su fecha [uzi]

Exacto, para mi es verso lo de aprobar los videos, el año pasado no tenían este problema, no creo que se retrase el juego pero esto de la autorización me suena a verso...
odiel1976 escribió:buenas, tengo un g27 y os comento, estoy viendo videos por ahi de tios que hacen en malasya (por ejemplo) sin ayudas 8 o 9 segundos menos que yo, entonces veo que los tios frenan muy tarde y que consiguen meter el coche en la curva, (en la primera por ejemplo) y me gustaria saber como teneis vosotros configurados el g27 en el juego, porque yo es que incluso con sus setups no soy capaz de meter el coche bien....

saludos

practica, luego practica, y luego sigue otra vez.

en setups, para meter el morro bien metido: lastre alante y buena ala delantera
si practicar practico, de echo hoy en malasya me he llevado por lo menos 4 o 5 horas probando y toqueteando setups, pero no he bajado del 1:38.026, supongo que soy un paquete, pero es el primer juego en el que uso el volante (me lo compraron en enero) y sin ayudas y voy poquito a poco, aparte por eso pido las configuraciones del g27, para saber como lo teneis puesto los que de verdad sabeis de esto y asi no le echo la culpa al volante jejejejej

saludos
la FOM (y 12 equipos f1) aprueban el juego actual (como la definitíva) y ahí pueden dar videos de la version actual del juego
los equipos y fom aprueban diseño del coche, PUBLICIDAD, vallas publicitarias etc. el propio coche.... no aprueban un video, aprueban esta fase, "beta" de juego
Din-A4 escribió:la FOM (y 12 equipos f1) aprueban el juego actual (como la definitíva) y ahí pueden dar videos de la version actual del juego
los equipos y fom aprueban diseño del coche, PUBLICIDAD, vallas publicitarias etc. el propio coche.... no aprueban un video, aprueban esta fase, "beta" de juego

De ser así la organización es mala, por no decir muy mala, me parece... la FOM y los equipos tendrían que darle, previamente, a codemasters ciertos parámetros en los que debe manejarse y eso ya estar autorizado... sino codemasters tiene que ponerse a inventar y después ver si la FOM le dice que está bien y si no corregir y volver a autorizar, medio complicado... no sé, seguramente me falta información, pero suena rebuscado esta forma de manejarse...
odiel1976 escribió:si practicar practico, de echo hoy en malasya me he llevado por lo menos 4 o 5 horas probando y toqueteando setups, pero no he bajado del 1:38.026, supongo que soy un paquete, pero es el primer juego en el que uso el volante (me lo compraron en enero) y sin ayudas y voy poquito a poco, aparte por eso pido las configuraciones del g27, para saber como lo teneis puesto los que de verdad sabeis de esto y asi no le echo la culpa al volante jejejejej

saludos

Yo con el G25 no toqué nada de la configuración.
Lo que te aviso, por si no lo haces ya, es que pises freno, sueltes freno, y depués gires... si tienes el freno pisado el coche no gira.
Utiliza setups para el coche que sepas que funcionan, y luego ya tocarás lo que consideres. Mírate vueltas de la persona de la que copias el setup, y quédate con la velocidad/marcha que pasa por curva, y dónde frena. Simplemente cópialo.
La culpa no creo que sea de la configuración del G27.
odiel1976 escribió:si practicar practico, de echo hoy en malasya me he llevado por lo menos 4 o 5 horas probando y toqueteando setups, pero no he bajado del 1:38.026, supongo que soy un paquete, pero es el primer juego en el que uso el volante (me lo compraron en enero) y sin ayudas y voy poquito a poco, aparte por eso pido las configuraciones del g27, para saber como lo teneis puesto los que de verdad sabeis de esto y asi no le echo la culpa al volante jejejejej

saludos

Joer, pues es raro porque con mando se puede hacer 1:30 perfectamente y se supone que con volante vas mucho mas rapido...
kobe_god_bryant escribió:

saludos

Joer, pues es raro porque con mando se puede hacer 1:30 perfectamente y se supone que con volante vas mucho mas rapido...

Es un arcade, vamos, que dá igual ir con volante o mando...la cuestión es estar adaptado al mando (con las setas y gatillos progresivos), o al volante, según uses.
En el f1 2011, en los entrenamientos libres nos daran instrucciones, en plan, da 15 vueltas con el neumatico duro a ver como se degrada e intentar marcar un tiempo (que sea un poco mas complicado que en 2010 que se pasaba el tiempo marcado en 30 seg) y despues da 8 vueltas con el superblando y asi despues al empezar la carrera nos den mas info sobre la degradacion y que nos orienten sobre que neumaticos poner en cada parada en boxes. Es demasiado pedir o es posible hacerlo?¿?

PD: esta ya en los cines el documental de Senna?¿? gracias
¿hay algún video ingame de ps3 que se vea realmente como va a ser el motor del juego?.
mithra escribió:¿hay algún video ingame de ps3 que se vea realmente como va a ser el motor del juego?.

No, pero es el motor de DIRT 3, que tambien es de Codemasters.
que raro que no enseñen ningún video.
me huele mal.
mithra escribió:que raro que no enseñen ningún video.
me huele mal.

ya hace un tiempo que huele mal [snif] a ver que pasa, espero que vaya todo bien!
pues nada, seguire dandole a ver si soy capaz de bajar al menos del 1;36 que hace la ia, para seguir el campeonato jeje

saludos
jkn87 escribió:
kobe_god_bryant escribió:

saludos

Es un arcade, vamos, que dá igual ir con volante o mando...la cuestión es estar adaptado al mando (con las setas y gatillos progresivos), o al volante, según uses.

Eso no es así, te aseguro que con mando no tienes nada que hacer contra alguien que sabe llevar el volante bien.
lord g escribió:Eso no es así, te aseguro que con mando no tienes nada que hacer contra alguien que sabe llevar el volante bien.

no te lo discutiré porque jamás he probado un juego de conducción con mando en los últimos 6 años. sólamente aplicaba la lógica de que siendo arcade...pues eso, además que he visto gente con mando hacer buenísimos tiempos, iguales o mejores que con volante.
lord g escribió:Eso no es así, te aseguro que con mando no tienes nada que hacer contra alguien que sabe llevar el volante bien.

Pues entre mis casi 2000 victorias en sprint digo yo que me habré enfrentado a alguno que llevaba volante no? XD

Además con mi mando estoy entre los 500-1000 mejores en contrarreloj en cada circuito.
RBLL87 escribió:

Pues entre mis casi 2000 victorias en sprint digo yo que me habré enfrentado a alguno que llevaba volante no? XD

Además con mi mando estoy entre los 500-1000 mejores en contrarreloj en cada circuito.

he aquí un ejemplo de mi anterior post.
aver, cuando decís que alguien lleva volante, pensáis, uy, a este le gira solo, y hace tiempazos, pues no, yo creo que tener volante, es igual de dificil que con el pad, es mas, tienes que girar mas el volante, mientras que el pad, es un solo moviminto
claro, si el juego tiene force feedback, no hay problema, con el volante sientes mejor si vas a perder adherencia, pero sin force feecback, como en f1 2010, no hay diferencia entre volante y pad, aparte de la gozada y un poco mas de realismo.
no penseis que quien usa volante le gira solo el coche

y bueno, a quien preguntais si no hay video y tal, LA FOM, esta aprobando la fase del juego, y cuando lo aprueben, mostrarán videos. no es por ellos, es porque no pueden, tiene que aprobarlos

saludos
Din-A4 escribió:aver, cuando decís que alguien lleva volante, pensáis, uy, a este le gira solo, y hace tiempazos, pues no, yo creo que tener volante, es igual de dificil que con el pad, es mas, tienes que girar mas el volante, mientras que el pad, es un solo moviminto
claro, si el juego tiene force feedback, no hay problema, con el volante sientes mejor si vas a perder adherencia, pero sin force feecback, como en f1 2010, no hay diferencia entre volante y pad, aparte de la gozada y un poco mas de realismo.

y bueno, a quien preguntais si no hay video y tal, LA FOM, esta aprobando la fase del juego, y cuando lo aprueben, mostrarán videos. no es por ellos, es porque no pueden, tiene que aprobarlos

saludos

es que tengo muchas ganas de ver como se mueve el juego y si se han esforzado más que en el f1 2010.
mithra escribió:
Din-A4 escribió:aver, cuando decís que alguien lleva volante, pensáis, uy, a este le gira solo, y hace tiempazos, pues no, yo creo que tener volante, es igual de dificil que con el pad, es mas, tienes que girar mas el volante, mientras que el pad, es un solo moviminto

saludos

es que tengo muchas ganas de ver como se mueve el juego y si se han esforzado más que en el f1 2010.

por lo que dices, deduzco que te gusta la F1, pero que no has seguido el hilo jejeje, ahora te hago un resumen de las novedades

el manejo será muchisimo mejor, pudiendo corregir los trompos, y las perdidas de agarre, como en la realidad
tendra force feedback para los volantes
la I.A. frenara mas tarde, y será mas dificil, y agresiva al adelantar
se igualara la dificultad entre circuitos
24 coches online, 16 humanos y los restantes por la I.A.
habra parque cerrado, al acabar la carrera, animaciones
mas movimiento en los boxes
pantalla partida
mas modos de juego, y todos mejorados
si quieres saber mas, léete todo el post principal

saludos
(mensaje borrado)
A mi me gustaria una camara del casco estilo NFS Shift 2, la habeis visto? Es un flipe. O si no que la camara interior se mueva a los lados aunquesea, que ahora al girar no se ve nada, vas como medio ciego...
Se sabe si estara el safety car y la vuelta de reconocimiento?. No es que pretenda que se parezca mas a un simulador, simplemente porque sera mas divertido.

Saludos.
Que es eso de que los volantes tendrán Force Feedback?
Yo jugando con el volante al 2010 noto los pianos, y todo eso, no se a que os referís exactamente.
Saludos
lord g escribió:Que es eso de que los volantes tendrán Force Feedback?
Yo jugando con el volante al 2010 noto los pianos, y todo eso, no se a que os referís exactamente.
Saludos

Los pianos se notan por vibración. El force feedback lo que hace es oponer resistencia al giro del volante, dar latigazos, etc...
ramahatta escribió:Se sabe si estara el safety car y la vuelta de reconocimiento?. No es que pretenda que se parezca mas a un simulador, simplemente porque sera mas divertido.

Saludos.

El Safety Car si estara siempre y cuando no tengan problemas de tiempo, que este bien implementado, etc...
La vuelta de formacion creo recordar que dijeron que todavía no estaba implementado en el juego.

Saludos !!!
eeeeeeeeeeee,bandera roja no pondran,no????en plan diluvio,etc...jejejejeejejeje.sera mucho pedir ya.

saludos
sergii93 escribió:
ramahatta escribió:Se sabe si estara el safety car y la vuelta de reconocimiento?. No es que pretenda que se parezca mas a un simulador, simplemente porque sera mas divertido.

Saludos.

El Safety Car si estara siempre y cuando no tengan problemas de tiempo, que este bien implementado, etc...
La vuelta de formacion creo recordar que dijeron que todavía no estaba implementado en el juego.

Saludos !!!

exacto, jeje

Schumy escribió:
lord g escribió:Que es eso de que los volantes tendrán Force Feedback?
Saludos

Los pianos se notan por vibración. El force feedback lo que hace es oponer resistencia al giro del volante, dar latigazos, etc...

claro, lo que notas son vibraciones, es algo básico, que vamos, no es casi nada, el force feedback, como dice el compañero, es cuando pierdes adherencia, pues el volante te hace fuerza, hacia un lado, y tu intuyes hacia que lado, y lo corriges
obviamente, F1 2010 no podía tener, te da un latigazo el coche, y lo normal es corregirlo, pues en este juego trompearías, ahora, como lo han arreglado lo de los trompos, que era o todo o nada, ya puede haber force feedback, que va a darle mucho mas realismo al juego, esas dos cosas

saludos

edit: bandera roja, no van a ponerla nunca, porque? para que vas a estar parado 2 horas en la tele? jejeejejej

saludos x2
buenas, de todas formas hacedme un favor y mandar la configuracion del g27 por mp que estuve toqueteando y ahora no se si va bien jejejej

saludos
odiel1976 escribió:buenas, de todas formas hacedme un favor y mandar la configuracion del g27 por mp que estuve toqueteando y ahora no se si va bien jejejej

saludos

Haber yo tengo el DFGT y lo tengo todo al 100% menos las zonas inactivas y lo de las fuerzas todo al 100%y la primera en sí.

Yo me he conseguido hcer 1.33 con el lotus en Malaysia.Y el que dice que con el pad está entre los 500-1000 mejores yo en Corea en lluvia estoy entre los 30 primeros sin ayudas y sin set-up ;) Que alguien que tenga pad de una par de vueltas a ese circuito y comparamos las diferéncias
A ver si este año aunque sea hacen el interior del coche decente que en el 2010 me arañaba los ojos cada vez que jugaba
Shokk26-rb escribió:A ver si este año aunque sea hacen el interior del coche decente que en el 2010 me arañaba los ojos cada vez que jugaba

pues sí, entre eso, que no se podia ver casi nada, ni retrovisores, el tono sepia... no se veía casi nada
ya han dicho que eso de que se mueva la camara, en la cámara interior, no lo harán, tipo esto
http://www.youtube.com/watch?v=gjbrsZ9a_i8
para mí, no deben de hacer el safety, que yo lo quiero para 2012, no para éste, y que no se entretengan con cosas como diseño de cascos, y todo eso, que se centren en lo importante, bueno, yo solo quiero, vuelta de formacion, y jump start SI PUEDE SER. solo eso, y que se centren en lo importante, y en lo que no tuvo f1 2010, y en mejorar lo que tuvo, porque puede ser un juegazo
La camara interior es muy sosa, que no se mueva la cabeza... cuando conduces un coche (sea cual sea) giras la cabeza para ver mejor... no puede ser que no hagan que gire.. es algo natural... y que si no se mueve no se ve bien.. pero bueno espero que lo hagan aunque sea para el 2012.. aunque lo deberian haber hecho para este.. y el safety car... estaria guapo pero parece que no les va a dar tiempo (ojala me equivoque XD ). pero si lo ponen y tiene fallos mejor hacerlo para el F1 2012
Se sabe algo del force feedback para volantes?

Lo implementaran?
bueno, del jump start, (salida en falso, se le llama asi en inglés), pues dijeron que no, pero no es tan dificil, es para que los novatos, y no tan novatos, se frustren, vamos, si es por tiempo o recursos lo entiendo, pero por esto...
Y lo de la vuelta de formacion, esque lo veo indispensable, lo de F1 2006, o Ce, o 2005, era un poco de risa, la verdad, no afectaba mucho, ni daba mucha libertad, es mas, no podías "derrapar" para calentar ruedas, solo moverte.
En fin..... que con el manejo mejorado, los trompos corregibles, force feedback, el desgaste, y la gasolina arreglados, la I.A. mas agresiva, y siempre igual de dificil, un modo mas de dificultad, arreglar el bug del box, quitar el tono sepia, y ponerle mas cosas, conforme, y lo mejor de todo sabes que es? que esta confirmado, y hecho! ahora solo falta verlo, obvio, pero la gente que probó el juego lo corrobora. Por eso hay tanto hipe, porque codemasters va a hacer lo que la gente quiere, y va a dar lo que quiso dar y no pudo en f1 2010.
Y 2012, como la normativa aerodinamica, no va a cambiar mucho, no van a tener que trabajar tanto en los coches, ni el sonido, asi que otra vez un juegazo, pero por ahora, los pies en el suelo, y con F1 2011
saludos

DAVID_BILBAO escribió:Se sabe algo del force feedback para volantes?

Lo implementaran?

pues sí, en F1 2010 había vibración, en este habrá force feedback, lo que le da un buen plus de realismo.
en F1 2010 no se podia hacer porque volantazo = trompo

saludos
Yo sinceramente, como dije paginas atras, creo que este año no estara el Safety Car y lo dejaran como gran novedad para el año que viene, ya que si lo añaden todo este año, ¿que les queda para el año que viene?, basicamente, actualizar pilotos, la apariencia de los coches y retocar cosas del F1 2011. Es mi opinión, acepto criticas XD

En cuanto a la vuelta de formación, a mi me gustaría que estubiese siempre y cuando tengamos el control total del coche y que no sea como el F1 CE, que solo podias acelerar.

Saludos !!!
sergii93 escribió:Yo sinceramente, como dije paginas atras, creo que este año no estara el Safety Car y lo dejaran como gran novedad para el año que viene, ya que si lo añaden todo este año, ¿que les queda para el año que viene?, basicamente, actualizar pilotos, la apariencia de los coches y retocar cosas del F1 2011. Es mi opinión, acepto criticas XD

En cuanto a la vuelta de formación, a mi me gustaría que estubiese siempre y cuando tengamos el control total del coche y que no sea como el F1 CE, que solo podias acelerar.

Saludos !!!
Rectifico de la opinión que hice páginas atrás,creo que harán lo quue dices tú! ;)
no estaria mal ke el interior del coche se viera como en la realidad ;S y tambien ke pudieras escojer distintos tipos de viceras xD
A mi que no me timen quiero mi Safety Car con su opcion activar/desactivar, lo prometieron en 2010 cuando salio el otro juego o incluso antes, si no que han mejorado 4 cosas que se hacen en nada.

Por dios que te cobren por un juego 70 euros y luego no viene lo que te prometen, no tiene perdon.
9275 respuestas