[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

una cuestion, la version de 2010 de xbox era mas fluida que la de ps3?? yo es que en el video veo mas fluido el movimiento, y como decis que es de 360, no sabria decir si es por que han mejorado este año ese aspecto o es que en 360 siempre ha ido mejor.... yo en principio no pensaba comprarlo, estoy todavia liado con el 2010.. jejej de echo ahora estoy empezando a jugar el campeonato sin ayudas y me estoy acostumbrando (creo que este juego para aprender es buenisimo jejejeje) pero es que al final me picare .... aunque cambio manual, kers, diferentes mapas para el motor, aleron trasero, aleron delantero.... yo no se como a los pilotos les da tiempo a usar todo..

saludos
odiel1976 escribió:una cuestion, la version de 2010 de xbox era mas fluida que la de ps3?? yo es que en el video veo mas fluido el movimiento, y como decis que es de 360, no sabria decir si es por que han mejorado este año ese aspecto o es que en 360 siempre ha ido mejor.... yo en principio no pensaba comprarlo, estoy todavia liado con el 2010.. jejej de echo ahora estoy empezando a jugar el campeonato sin ayudas y me estoy acostumbrando (creo que este juego para aprender es buenisimo jejejeje) pero es que al final me picare .... aunque cambio manual, kers, diferentes mapas para el motor, aleron trasero, aleron delantero.... yo no se como a los pilotos les da tiempo a usar todo..

saludos

Yo en PS3 lo veo fluído al 2010, salvo Mónaco que tiene sectores que se arrastra...
En pc tambien habia bajones, cuando ibas a "la parte nueva" pegaba bajón y por falta de recursos no era.
Recien salido el juego 2010, en XBOX360 era mucho más fluido. Al poco sacaron un parche que supuestamente arregló esto, aunque ya no se si con el parche quedaron a la par o no, pero lo que es en PS3 mejoró. Lo de los tirones de Mónaco en la zona del puerto es vergonzoso. No pasaba ni en la PSX.
Schumy escribió:Recien salido el juego 2010, en XBOX360 era mucho más fluido. Al poco sacaron un parche que supuestamente arregló esto, aunque ya no se si con el parche quedaron a la par o no. Lo de los tirones de Mónaco en la zona del puerto es vergonzoso. No pasaba ni en la PSX.

Lo curioso es que si juegas online en monaco va perfecto XD

Por eso digo que es de los pocos juegos donde va mejor el online que el offline.
entonces, los que teneis la version de xbox... veis este mas fluido que el del año pasado o igual.... es que el del año pasado creo que iba a 30 fps.... y los suyo serian unos pocos mas jejejejeje

saludos
24 coches en pista a 60 fps es un imposible.
lo de mónaco, a mí me iba mal solo en práctica xD
yo veo perfectos los gráficos
La verdad es que por lo poco que se muestra en el video, se nota que hay un cambio, pero yo sinceramente con que no haya bugs como los de 2010 y el clima apocalíptico (que parece que ya no estara, ahora la iluminacion es mas realista) estare satisfecho! xD
Os gusta el onboard del ferrari?A mi el del mercedes me encantaaaaaaaaa :) [boing]
esto nos traduce fbetes (gracias)
-Steve ha comentado que en el video del diario de desarrollo el brillo ha salido saturado y los colores han salido un poco lavados. Advierte que en realidad tanto brillo como colores lucen mucho mejor...

-En cuanto a la entrevista de INSIDESIMRACING (http://www.youtube.com/watch?v=RrYHBY6Jn2I ): la he visto y me han gustado varias cosas que han dicho tanto Paul Jeal como los propios de InsideSimRacing. En cuanto al clima dinámico han reconocido que la reacción de los compuestos frente a los cambios meteorológicos no estaba bien conseguida, pero que en este habían atajado el problema.
Si quereis escuchar el sonido de los motores, podéis ir directamente al minuto 23.40 y ahí podréis escuchar mejor el sonido de los coches de este año. No hay mucho cambio, pero es cierto que es un pelin distinto, sobre todo se nota menos el "chillido" a altas revoluciones...

Por último en el resumen que hacen los 3 de InsideSimRacing sobre las experiencias del juego, el chico joven admite que sigue habiendo un pelin de "input lag" (retardo) con el acelerador y el cambio de marchas, aunque señala que es notablemente menor que en el juego del año pasado... Reconoce el duro trabajo que han hecho los de Codemasters para solucionar este problema, ya que a él era una cosa que le molestaba mucho del juego del año pasado.
Otra cosa que han señalado es la increíble mejora del FFB que tiene el juego de 2011, con el que se sienten mucho mejor las reacciones del coche y de la pista.
Conducir con pista mojada por Monaco dicen que fué una auténtica locura...
Por último, los 3 coinciden que en general el manejo del coche es bastante mejor que en el anterior juego, y que tienes un mayor dominio del coche, que en general se controla mejor (pero ojo no porque sea más facil ni arcade) sino porque el motor de físicas es mejor.

y esto yo xD
mas compraraciones
Imagen
Imagen
Imagen

directamente, al ferrari le han cortado la antena, en verdad tienen, pero menos, y creo que 3, cada una de un tamaño, pero bueno, por lo menos ahora el ferrari se ve como en realidad, y su color, perfecto
muchas veces, veo la imagen de schumacher, y creo que es la de la realidad, no se como la gente se queja aun....

otras imágenes
Imagen
Imagen
Imagen

la primera image dice que bloquea una rueda, y que sale humo, bueno, no dice que bloquea una rueda, lo digo yo, que es verdad xD

otras cosas

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=49s
aqui se ve que el volante gira demasiado rápido no?
y mas adelante, cuando corrige, que bien, es lo que queria todo el tiempo, esto no sera simulacion 100%, pero detalles como este le acercan

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=18s
se come el piano como si nada

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=38s
como se mueeeeeve la cámara, el volante gira 100º, y el virgin como le adelanta otra vez

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=56s
muy buen detalle de la hierba, otra cosa, soy yo, o aun no han arreglado esa parte de melbourne, que la I.A. era mas lenta? o sera porque no juegan en la maxima dificultad, tambien decir que el juego aun le queda por trabajar

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=72s
bloquea la rueda derecha solo, aunque le falta mas intensidad.... y luego, correccion

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=87s
aqui se ven los neumaticos, como quedaran cuando entremos en gravilla, o césped, yo lo veo muy real

http://www.youtube.com/watch?v=6Dr1HhBn ... page#t=92s
animaciones como celebraciones, sera despues de bajarse del coche

saludos
FabianM escribió:
odiel1976 escribió:una cuestion, la version de 2010 de xbox era mas fluida que la de ps3?? yo es que en el video veo mas fluido el movimiento, y como decis que es de 360, no sabria decir si es por que han mejorado este año ese aspecto o es que en 360 siempre ha ido mejor.... yo en principio no pensaba comprarlo, estoy todavia liado con el 2010.. jejej de echo ahora estoy empezando a jugar el campeonato sin ayudas y me estoy acostumbrando (creo que este juego para aprender es buenisimo jejejeje) pero es que al final me picare .... aunque cambio manual, kers, diferentes mapas para el motor, aleron trasero, aleron delantero.... yo no se como a los pilotos les da tiempo a usar todo..

saludos

Yo en PS3 lo veo fluído al 2010, salvo Mónaco que tiene sectores que se arrastra...

Mónaco es insufrible.Decepcionante. Uno de los circuitos que mas apetece jugar y que vaaya como el culo. Inaceptable.
que en graficos es mejor? los coches en pista poco cambian con respecto al 2010
En cuanto a lo de que el volante gira muy rapido ya paso en 2010 (Fase de desarrollo) y al final lo corrigieron. http://www.vandal.net/video/13099/videoavance-f1-2010 Id al minuto 9:00 y vereis como giraba antes de sacar f1 2010.
Tambien podeis ir al minuto 8:00 y escuchar lo que dice el chico.
Entiendo que nos dejarán sin SC no?
Din-A4 escribió:24 coches en pista a 60 fps es un imposible.
lo de mónaco, a mí me iba mal solo en práctica xD
yo veo perfectos los gráficos

Pero eso serà en PS3, porque en PC, con una buena tarejta grafica, 30 coches en pista y corriendo a 80-90FPS
quitaran la ralla amarilla de los neumaticos?porque yo recuerde solo lo pusieron en turikia i luego ia pusieron los coloros difinitivos no?estaria bien que lo qitaran?i sobre el mclaren no es de lo color gris?no tendria que ser de color plata? i los volantes se suponia que eran los oficiales no?por ejemplo en el ferrari dijeron que se beia precioso,i la verda que no se parece en nada al vedadero?estaria mui bien que alguien me pudiera aclarar mis preguntas muxas gracias a todos i ala espera de que saquen mas gameplays salu2
xxxjhonyyxxx escribió:quitaran la ralla amarilla de los neumaticos?porque yo recuerde solo lo pusieron en turikia i luego ia pusieron los coloros difinitivos no?estaria bien que lo qitaran?i sobre el mclaren no es de lo color gris?no tendria que ser de color plata? i los volantes se suponia que eran los oficiales no?por ejemplo en el ferrari dijeron que se beia precioso,i la verda que no se parece en nada al vedadero?estaria mui bien que alguien me pudiera aclarar mis preguntas muxas gracias a todos i ala espera de que saquen mas gameplays salu2

Imagen depende del tipo de neumatico que sea.. y el juego esta en fase de desarrollo por lo que esos detalles como el volante sera de lo ultimo que se pula..
DAVID_BILBAO escribió:Entiendo que nos dejarán sin SC no?

Ten en cuenta que todavía es pronto para decir que no habra, todavía les quedan margen de desarrollo y quizas en la Gamescom nos llevamos una sorpresa XD
sergii93 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:Entiendo que nos dejarán sin SC no?

Ten en cuenta que todavía es pronto para decir que no habra, todavía les quedan margen de desarrollo y quizas en la Gamescom nos llevamos una sorpresa XD

Ojala sea asi, pero realmente no confio mucho en ello...
Din-A4 escribió:muchas veces, veo la imagen de schumacher, y creo que es la de la realidad, no se como la gente se queja aun....

Mirando la comparación con la foto real de schumacher, no hay sombra en el morro, por eso no se nota las ondulaciones que tiene al costado, en la imagen del juego hacen notar más esa sombra, por eso los veía distinto... pero son iguales.
A mi en graficos no me hace mucha gracia, parece menos real ke el 2010, me gusta más el 2010 en gráficos. Pero si no tiene ningún bugs, lo dejaré pasar xD

http://youtu.be/C-KmboF3mfI Video diario
lo del SC seria una pasada... estaria muy wapooo... no creo que sea tan dificil hacerlo, no?? a ver si al final hacen caso a los usuarios y nos dan una sorpresa
Hola chicos! Cuánto tiempo sin postear, pero os he seguido leyendo ;).

El vídeo tiene buena pinta. El tema de la iluminación era algo obligado,espero que en la versión final quede algo similar a esto.
Respecto al Safety Car, yo espero que lo implementen. Porque si no lo ponen este año, y lo ponen para el 2012 pero tiene un bug...¿¿vamos a estar hasta 2013 para tener un SC decente??

Además, este año los gráficos van en la línea del año pasado, así que no estaría de más que para el año dieran una vuelta de tuerca más -porque de aquí a año y 3 meses algo se mejorará en ese aspecto ;)-.

Pero bueno, tiene bastante buena pinta.

Por cierto, he vuelto a darle una oportunidad al Online del 2010 y la verdad es que engancha jejeje. Llevo un par de días enganchado, y aunque hay el típico descerebrado, también te encuentras gente con ganas de competir limpiamente. (Creo que quedan menos trolls y más gente a la que le gusta la Fórmula 1 de verdad, gracias a la salida de nuevos juegos...).
una duda, en la ultima imagen del video, se ven a muchos monoplazas pasar por la curva y parece que los neumaticos son verdes. Lo veis igual k yo?¿ Que tipo de neumatico es ese?¿? ein? ein? ein?
alguien le puede preguntar a steve qhe si mejorara el interior del monoplaza?como los huecos donde ponen las piernas etc salu2
xxxjhonyyxxx escribió:alguien le puede preguntar a steve qhe si mejorara el interior del monoplaza?como los huecos donde ponen las piernas etc salu2

??? vas incómodo en el auto? [sonrisa]
FabianM escribió:
xxxjhonyyxxx escribió:alguien le puede preguntar a steve qhe si mejorara el interior del monoplaza?como los huecos donde ponen las piernas etc salu2

??? vas incómodo en el auto? [sonrisa]

jaja lo que me refiero es al detalle de los huecos donde ponen las piernas que tiene un gujero para cada una no todo negro como se ven en el juego
Creo que sor el único que no le han gustado las repeticiones del anterior y las forma de accidentarse de los autos asi como lo poco trabajado de los cascos, espero hayan mejorado este aspecto por lo demas creo que será un buen juego. saludos [poraki]
el video es con ayudas? Porque ver a un RBR cambiando de direccion encima de un piano mojado como si nada...
reberes escribió:el video es con ayudas? Porque ver a un RBR cambiando de direccion encima de un piano mojado como si nada...

Se ha dicho 40 veces, serà un juego tirando a arcade.
reberes escribió:el video es con ayudas? Porque ver a un RBR cambiando de direccion encima de un piano mojado como si nada...

El RBR puede pasar x dnd kiera, el Newey es un fenomeno. Pero sk si fuese 100% simulacion, comprarian el juego los pilotos de F1, los de GP 2 y alguno k esta preparado, pero cmo muxo seran 5 en todo el mundo, pero nada mas!!! Otra cosa seria k, cmo en otros muxos juegos diesen las opciones de jugador arcade, semi-simulacion y simulacion total, pero es complicado
Para juzdgar si es simulación tiene que venir alguien que haya probado un F1 y ddecir si es simulación o arcade!!!
subsonic escribió:

Se ha dicho 40 veces, serà un juego tirando a arcade.

Crees que no lo se? Pero hay arcades y arcades.
Yo tengo una minima esperanza de que no este a años luz de GT5 (Aun asi espero que para antes de septiembre ya pueda estar en iRacing).

Adrian_Gonzalez4 escribió:Para juzdgar si es simulación tiene que venir alguien que haya probado un F1 y ddecir si es simulación o arcade!!!

No hace falta ser piloto profesional para saber que los bordillos en agua son prohibitivos por el descenso de agarre. Sino mira la carrera de la semana pasada

Aun asi siguiendo tu razonamiento, Sutil con el 2010 ya dijo que estaba muy lejos de parecerse a la experiencia de F1 (Y dijo que el era jugador de GTR2).
reberes escribió:Crees que no lo se? Pero hay arcades y arcades.
Yo tengo una minima esperanza de que no este a años luz de GT5 (Aun asi espero que para antes de septiembre ya pueda estar en iRacing).

Es lo mejor que puedes hacer. Te lo comento por rpivado, este no es el lugar. ;)
(mensaje borrado)
reberes escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:Para juzdgar si es simulación tiene que venir alguien que haya probado un F1 y ddecir si es simulación o arcade!!!

No hace falta ser piloto profesional para saber que los bordillos en agua son prohibitivos por el descenso de agarre. Sino mira la carrera de la semana pasada

Aun asi siguiendo tu razonamiento, Sutil con el 2010 ya dijo que estaba muy lejos de parecerse a la experiencia de F1 (Y dijo que el era jugador de GTR2).

Cierto,pero con intermedios aún puedes apurar pisando los pianos,es con lluvia extrema cuando debes evitarlos a toda costa
Rindt escribió:una duda, en la ultima imagen del video, se ven a muchos monoplazas pasar por la curva y parece que los neumaticos son verdes. Lo veis igual k yo?¿ Que tipo de neumatico es ese?¿? ein? ein? ein?

Son azules, no verdes, es uno de los compuestos de mojado...
Adrian_Gonzalez4 escribió:
Cierto,pero con intermedios aún puedes apurar pisando los pianos,es con lluvia extrema cuando debes evitarlos a toda costa

El problema es que el RBR va girando con medio coche dentro del piano [+risas] De ahi mi "queja" (Que me lo comprare igual para jugar con otros amigos xD).
¿los videos son de la versión ps3?.
reberes escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:

El problema es que el RBR va girando con medio coche dentro del piano [+risas] De ahi mi "queja" (Que me lo comprare igual para jugar con otros amigos xD).

Hola reberes sigues tan guapo como el deia de MOH??? espero que si majete!!

Yo no lo comprare igual, estoy contigo en que hay arcades y arcades, una cosa es tomarte ciertas licencias y otra trazar por donde quieras, acelerar a piñon y salir de rositas, debo probarlo para juzgar si es lo que busco pero que hayan tocado la iluminacion no es motivo suficiente para saltar de alegria
La universidad esta haciendo mella en mi xD.

Con este se que caere por jugar con los amigos, pero como tenga muchos bugs o lo vea excesivamente accesible se quedara en la tienda (Yo el 2010 no me lo pille y visto lo visto, hice bien xD).

Un salu2 crack
Buenas a todos los seguidores de la f1¡
He visto los videos y de momento graficamente la cosa ha mejorado bastante.
Ya se esta diciendo por aquí que el juego será arcade, yo prefiero más simulador, me gusta dar una curva con fundamento y no me gusta dar curvas con trayectorias que no se harían en la realidad porque trompearías o perderías grip, mil historias que si no das una curva bien hecha te vas a la mierda etc Tambien prefiero que los pianos se acentuen más que no se salga ileso, en el del 2010 en ese aspecto esta bien. Por otra parte yo si pagaría 60 o 70 euros por este juego como en el 2010 porque aquellos que amamos la f1 creo que compensa si te lo montas bien las horas de juego son casi ilimitadas, siempre puedes aprender a conducir de distintas formas. Lo que más me interesa y emoción me da probar de este juego es el DRS y KERS, pienso que será el mejor juego de f1 de la historia de largo. Lo que no me gusta del 2010 puff muchos fallos y bugs monotonos, como tambien algun circuito como Catalunya y Monaco que no representan fielmente la realidad de como se pilota, en monaco por ejemplo he sufrido alguna ralentización y diría yo que es más facil de lo normal irte a las barreras que en la realidad, espero que en ese aspecto cambien algunos sectores de circuitos que estan bugeados.
Dunedai24 escribió:Buenas a todos los seguidores de la f1¡
He visto los videos y de momento graficamente la cosa ha mejorado bastante.
Ya se esta diciendo por aquí que el juego será arcade, yo prefiero más simulador, me gusta dar una curva con fundamento y no me gusta dar curvas con trayectorias que no se harían en la realidad porque trompearías o perderías grip, mil historias que si no das una curva bien hecha te vas a la mierda etc Tambien prefiero que los pianos se acentuen más que no se salga ileso, en el del 2010 en ese aspecto esta bien. Por otra parte yo si pagaría 60 o 70 euros por este juego como en el 2010 porque aquellos que amamos la f1 creo que compensa si te lo montas bien las horas de juego son casi ilimitadas, siempre puedes aprender a conducir de distintas formas. Lo que más me interesa y emoción me da probar de este juego es el DRS y KERS, pienso que será el mejor juego de f1 de la historia de largo. Lo que no me gusta del 2010 puff muchos fallos y bugs monotonos, como tambien algun circuito como Catalunya y Monaco que no representan fielmente la realidad de como se pilota, en monaco por ejemplo he sufrido alguna ralentización y diría yo que es más facil de lo normal irte a las barreras que en la realidad, espero que en ese aspecto cambien algunos sectores de circuitos que estan bugeados.

Yo tengo muchas ganas de probar el DRS y el KERS, tiene buena pinta. Lo. Que tu has dicho, si nos gusta la f1 nos gusto el f1 2010 y seguramente nos gustara el f1 2011, aunque no sea un simulador puro como lo son los de PC

Un saludo
Rindt escribió:

El RBR puede pasar x dnd kiera, el Newey es un fenomeno. Pero sk si fuese 100% simulacion, comprarian el juego los pilotos de F1, los de GP 2 y alguno k esta preparado, pero cmo muxo seran 5 en todo el mundo, pero nada mas!!! Otra cosa seria k, cmo en otros muxos juegos diesen las opciones de jugador arcade, semi-simulacion y simulacion total, pero es complicado

Claro que sí, campeón, ¿no sabías que Loeb está testeando el RedBull para usarlo en el Rally de Finlandia?

Yo con que arregle los bugs del 10 y añade bien el DRS y el KERS me conformo.
Hay un fallo al final del video, si os fijais cuando van con intermedias pasa hamilton, webber, vettel, rosberg y vuelve a pasar hamilton :-| :-| :-| :-| :-| :-|
javierote5 escribió:Hay un fallo al final del video, si os fijais cuando van con intermedias pasa hamilton, webber, vettel, rosberg y vuelve a pasar hamilton :-| :-| :-| :-| :-| :-|

Es verdad, lo he mirado ahora a camara lenta y es cierto, Hamilton pasa 2 veces, aunke puede ser k la Fia le deje pilotar a la vez 2 coches jejeje. Y el k pasa con el Mercedes me parece k es el Kaiser, pq lleva casco rojo
mithra escribió:¿los videos son de la versión ps3?.

son de 360, pero vamos, como si fuera de ps3. te gusto el video?

a los que le decís arcade, no se porque, ahora pudiendo corregir trompos y sin fallos será un poco mas simulador.
yo lo que quiero es jugar a un f1 con licencia, si es bueno mejor
no me gusta la simulacion pura, me gusta, pues tipo gt5, aunque en gt5 el ABS esta mal implementado, hay bugs de lluvia, de sonido... .
s2
Y si volvería el sixasis para los que aun no tenemos volante creo que tambien seria una idea acertada, porque aparte tener un mando sixasis y no sacarle partido pues no se... o ya que no creo que sea sixasis que saquen un volante de f1 específico para el juego bien de precio.
cual es la cancion que suena en el diario de desarrollo 1 del f1 2011¿
Dunedai24 escribió:Y si volvería el sixasis para los que aun no tenemos volante creo que tambien seria una idea acertada, porque aparte tener un mando sixasis y no sacarle partido pues no se... o ya que no creo que sea sixasis que saquen un volante de f1 específico para el juego bien de precio.

yo lo probé por curiosidad el sixaxis en f1 CE, y te digo que es lo peor, osea, giras el mando, y no hacía caso, y si lo giraba un poco mas, giraba para otro lado, y nunca llegaba a girar a tope, es muy malo. el pad tambien esta bien, y volantes, el driving force ex vale 45€, si es por el dinero.

draqen escribió:cual es la cancion que suena en el diario de desarrollo 1 del f1 2011¿

pues no tengo ni idea.
9275 respuestas