[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

si es que no mirais los videos bien jejejeje solo mirais la fecha de salida

Imagen

saludos
odiel1976 escribió:si es que no mirais los videos bien jejejeje solo mirais la fecha de salida

Imagen

saludos

pone el 22, y el 23 saldra en UK como el año pasado, en españa, los juegos salen en jueves, el 22 de septiembre es.
yo lo decia por el tema del video... jejejej

saludos
estara en el juego la regla del 107% en calificacion?¿?
Rindt escribió:estara en el juego la regla del 107% en calificacion?¿?

no
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Din-A4 escribió:

no

tampoco es grave, muchas veces se saltan esta normal por la torera en la vida real asi que no problem

espero que metan SC, mas humo en los bloqueos de rueda salvajes, un online decente ( el de F1 2010 a mi me gusta pero le faltan algunas opciones para hacerlo mas atractivo).

24 coches online ( 16 humanos) no me lo imagino, va aser una puta locura si no juegas con gente decente
Hola a todos, soy nuevo jejejej

El video me a parecido bueno en si, hay ya muchas ganas pero hay que esperar aun.
Se sabe si la version uk, viene en español? pregunto....
El dia que este juego lo hagan en simulación no venderá absolutamente nada y será un desastre.
germansito escribió:
Din-A4 escribió:

no

tampoco es grave, muchas veces se saltan esta normal por la torera en la vida real asi que no problem

espero que metan SC, mas humo en los bloqueos de rueda salvajes, un online decente ( el de F1 2010 a mi me gusta pero le faltan algunas opciones para hacerlo mas atractivo).

24 coches online ( 16 humanos) no me lo imagino, va aser una puta locura si no juegas con gente decente

No es grave lo del 107%, pero sk he visto la qualy, para Alguersuari, calificacion para el resto y me ha surgido la duda, ademas todos lo pasan
RBLL87 escribió:El dia que este juego lo hagan en simulación no venderá absolutamente nada y será un desastre.

+1
subsonic escribió:
RBLL87 escribió:El dia que este juego lo hagan en simulación no venderá absolutamente nada y será un desastre.

+1

Lo malo es que es dia no llegará, porque si llega no venden y no quieren no vender... [+risas]
Seria un desastre para la compañia, para mi seria de las mejores noticias :-|
nene15708 escribió:
subsonic escribió:

+1

Lo malo es que es dia no llegará, porque si llega no venden y no quieren no vender... [+risas]
Seria un desastre para la compañia, para mi seria de las mejores noticias :-|

Tu destino entonces es el PC.
franxuf1 escribió:Hola a todos, soy nuevo jejejej

El video me a parecido bueno en si, hay ya muchas ganas pero hay que esperar aun.
Se sabe si la version uk, viene en español? pregunto....

Bienvenido !! [oki]
A tu pregunta no se responderte al 100%, pero el F1 2010 si venia en español, asi que lo mas seguro es que este también venga en español.

Saludos !!!
subsonic escribió:Tu destino entonces es el PC.

Exacto, por eso juego a rFactor...pero la comodidad de la consola... :-|
Seguiré con el PC para lo HARD, y cuando tenga un chiringito mejor montado y el PC terminado intentaré darle a iRacing, que ya le tengo ganas, siento el offtopic.
No veis en el video un enorme cambio en las salidas de las curvas? como que se va mas el coche pero se puede recuperar perfectamente, como en realidad...
¬¬ pffffff
es poco y aun no lo he jugado pero lo veo igual, mas de lo mismo
todo lo de la pista, el coche, los movimientos, todo igual
donde veo cambios es fuera de la pista
veo que estan trabajando mas en que parezca bonito y no en que sea bonito
creo que se estan centrando demasiado en el "Live the Life" y olvidando completamente del "Be the Driver"
veremos
Adri-T escribió:¬¬ pffffff
es poco y aun no lo he jugado pero lo veo igual, mas de lo mismo
todo lo de la pista, el coche, los movimientos, todo igual
donde veo cambios es fuera de la pista
veo que estan trabajando mas en que parezca bonito y no en que sea bonito
creo que se estan centrando demasiado en el "Live the Life" y olvidando completamente del "Be the Driver"
veremos

mira, que ya no trompea
Tambien a ver si implementan el cuentakilómentros la barrita de kers y drs que salen en las retrasmisiones oficiales. Porque ya he visto en el rfactor que ya lo incluyen, y luego tmb estaría bien un modo b-spec como gran turismo y poder crearte tu propia escudería eso ya más adelante me imagino, y categoria f3000 y Gp2.
Dunedai24 escribió:Tambien a ver si implementan el cuentakilómentros la barrita de kers y drs que salen en las retrasmisiones oficiales. Porque ya he visto en el rfactor que ya lo incluyen, y luego tmb estaría bien un modo b-spec como gran turismo y poder crearte tu propia escudería eso ya más adelante me imagino, y categoria f3000 y Gp2.

Eso lo veo imposible, ya que por motivos de licencia no se les permite crear una nueva escuderia.
jl567 escribió:No veis en el video un enorme cambio en las salidas de las curvas? como que se va mas el coche pero se puede recuperar perfectamente, como en realidad...

Espero que no sea ahora un baile de subvirajes y sobrevirajes que ni con una buena configuración se pueda manjera...
He jugado al f1 05 y se me ha hecho en algunos aspectos mejor que el actual xD como la iluminación, si el 11 es tan arcade como el 05 me comformo pero no más.
Dunedai24 escribió:He jugado al f1 05 y se me ha hecho en algunos aspectos mejor que el actual xD como la iluminación, si el 11 es tan arcade como el 05 me comformo pero no más.

Solo te ha faltado decir que los gráficos también son mejores.
RBLL87 escribió:
Dunedai24 escribió:He jugado al f1 05 y se me ha hecho en algunos aspectos mejor que el actual xD como la iluminación, si el 11 es tan arcade como el 05 me comformo pero no más.

+1
Espero que el HUD sea como el real, y que den mas informacionsobre los sectores, diferencias propias y con el mejor tiempo, eso es basico para darle realismo y emocion, al fin y al cabo esto va en milesimas de segundo
nikelodeum escribió:Espero que el HUD sea como el real, y que den mas informacionsobre los sectores, diferencias propias y con el mejor tiempo, eso es basico para darle realismo y emocion, al fin y al cabo esto va en milesimas de segundo

El HUD, lamentablemente, este año no va a ser el real porque dijeron que tenian algunos problemas, pero también dijeron que los tiempos estan mejor representados.
se sabe para cuando sacaran el segundo video o daran mas informacion?
adrilere escribió:se sabe para cuando sacaran el segundo video o daran mas informacion?

Pues no se responder a tu pregunta, pero lo mas seguro es que de aqui a 1 mes puede que haya un segundo video. Lo que si se, es que en la Gamescom (17-21 agosto) si que habra un porron de videos.

Lo siento si no he respundido correctamente a tu pregunta, pero eso es todo lo que se por ahora.

Saludos !!!
Por lo visto habra 16 jugadores para online, se podra coger por ejemplo, 2 ferrari, 2 red bull, 2 renaul, etc.... asi hasta los 16 ?
sergii93 escribió:
adrilere escribió:se sabe para cuando sacaran el segundo video o daran mas informacion?

Pues no se responder a tu pregunta, pero lo mas seguro es que de aqui a 1 mes puede que haya un segundo video. Lo que si se, es que en la Gamescom (17-21 agosto) si que habra un porron de videos.

Lo siento si no he respundido correctamente a tu pregunta, pero eso es todo lo que se por ahora.

Saludos !!!

Si, mas o menos me esperaba eso, porque ne verano del año pasado iban saliendo videos de distintos circuitos y tambien diarios de desarrollo..

Din-A4 escribió:
RBLL87 escribió:

+1

si, estais flipaos.. el juego es muy bueno tiene fallos, si, pero tampoco es para quejarse ni compararlo con un juego del 2005..
jajajaja me parto, es que no sabeis chavales, el mejor el es F1 Grand Prix de la psp ai con dos cojones ajjajajajajaa
Si quereis simulacion os lo recomiendo [oki]
franxuf1 escribió:Por lo visto habra 16 jugadores para online, se podra coger por ejemplo, 2 ferrari, 2 red bull, 2 renaul, etc.... asi hasta los 16 ?
eso mismo qeria preguntar yoooo
Manchogijon escribió:
franxuf1 escribió:Por lo visto habra 16 jugadores para online, se podra coger por ejemplo, 2 ferrari, 2 red bull, 2 renaul, etc.... asi hasta los 16 ?
eso mismo qeria preguntar yoooo

aver, habrá hasta 24 coches online, lo mas seguro, y lógico, es que sí, porque si no se repiten los coches, osea, 2 de cada escudería, se inventarán 12 coches xDD. En serio, habrá 2 coches por escuderia
sergii93 escribió:
nikelodeum escribió:Espero que el HUD sea como el real, y que den mas informacionsobre los sectores, diferencias propias y con el mejor tiempo, eso es basico para darle realismo y emocion, al fin y al cabo esto va en milesimas de segundo

El HUD, lamentablemente, este año no va a ser el real porque dijeron que tenian algunos problemas, pero también dijeron que los tiempos estan mejor representados.

Exactamente, como te ha dicho sergii, el oficial, el que es redondo, que sale en la tele, no saldrá, pero será mejor, porque? pues porque mostraran lo que quieren, y mejor repartido, asi como tus vueltas rápidas, la distancia hasta 5 coches por detras etc. aparte, el KERS, tendra el simbolo como en la tele, es decir, la barra alargada y con el simbolo del rayo, y se vaciará. El DRS, igual que en la TV, cuando no lo podamos usar estará de un color, cuando lo podamos usar de otro, y cuando lo estemos usando de otro.
Y otra cosa, es que, en F1 2010, cuando pulsabas, o aparecía, el estado del coche en la carrera, eso que te mostraba daños y temperatura de neumaticos, y desgaste, este año hay otro "apartado" que será estrategia, el cual te muestra la vuelta que tienes que parar, la posicion virtual en que saldrías después de la parada etc.
sergii93 escribió:

Saludos !!!

Exactamente, esa el la proxima cita oficial, pero alomejor, como steve dijo que habría videos muy pronto, puede que nos muestren algo antes, sinó, hasta ese dia. pero seguramente sepamos mucho mas antes.
SPR_95 escribió:jajajaja me parto, es que no sabeis chavales, el mejor el es F1 Grand Prix de la psp ai con dos cojones ajjajajajajaa
Si quereis simulacion os lo recomiendo [oki]

En ese juego, los coches giraban el triple, y tenian freno de mano! jajaja

Por cierto, nuevos tweets:

I believe they've confirmed the rear wing will open when DRS is deployed. #F12011

Creo que esta confirmado que el aleron trasero se abrira en el DRS abierto en F1 2011
Yes, DRS already visibly opens and closes the rear wing when appropriate.

Si, sera visible cuando ocurra

didn't understand... is Co-op Carrermode playable on 1 system, or online on 2 systems?

no lo entiendo, el modo coopertivo sera disponible para 1 consola, o online con 2 consolas?
It's only. Therefore it's not playable on one machine, no. Two machines over Xbox Live, PSN etc.

Solo online, no esta disponible para una sola consola, 2 consolas, online via PSN, XBOX LIVE etc.

Aun no sabe nada de mas gameplay, de fechas...
Hola buenas. Hacía tiempo que no posteaba por aquí.

Acaban de publicar una de las entrevistas donde se revelan más cosas. Es bastante interesante lo que cuenta. Cuenta más cosas de lo que yo pongo aquí:

http://www.theaveragegamer.com/2011/06/ ... -6-brains/

-Explica el porque de no utilizar el jump-start en las sálidas
-Están reescribiendo el sistema de penalizaciones y de ayudas de conducción

-Sobre penalizaciones:
With the high speed impacts [incidents] within the sport itself they’ve got 3 stewards and if you ask another 3 [stewards] they’ll give a different opinion on the incident,
Con impactos a alta velocidad [incidentes] de la carrera hay 3 jueces y hay otros 3 jueces que te darán una opinión diferente del incidente

-Sobre ayudas de conducción:
You’ve got this initial period where all drivers are allowed to use driving assists and there aren’t any penalties for doing so, but as soon as you go over a certain driving length you then get weight penalties on the car
Tendrás un periodo inicial dondo todos los pilotos tendrán permitidos usar ayudas de conducción y no habrá penalización por hacer eso pero tan pronto lleves una cierta longitud de conducción entonces recibirás penalización de peso en el coche. (no se si se refiere al multi o al single player, o a las dos cosas)

-Sobre IA:
Now we’ve almost got an AI driver with 6 brains. One’s just looking at deploying KERS or DRS, the other one is thinking about overtaking, one about slipstreaming and one’s thinking about blocking the guy behind. All of that ties into so the driver knows where the best place is to position his car on the track.
Ahora tenemos una IA con 6 cerebros (o maneras de pensar creo). Una que está mirando utilizar el KERS y el DRS, la otra que está pensando en adelantar, una sobre el rebujo y otro pensando sobre bloquear a quien está datras. Todo esto se enlaza con lo que el conductor sepa dónde es el mejor lugar para colocar su coche en la pista.

Más cosas se cuentan en esta entrevista. Muy completa. Mirarosla.

Saludoss
denis74 escribió:Hola buenas. Hacía tiempo que no posteaba por aquí.

Acaban de publicar una de las entrevistas donde se revelan más cosas. Es bastante interesante lo que cuenta. Cuenta más cosas de lo que yo pongo aquí:

http://www.theaveragegamer.com/2011/06/ ... -6-brains/

-Explica el porque de no utilizar el jump-start en las sálidas
-Están reescribiendo el sistema de penalizaciones y de ayudas de conducción

-Sobre penalizaciones:
With the high speed impacts [incidents] within the sport itself they’ve got 3 stewards and if you ask another 3 [stewards] they’ll give a different opinion on the incident,
Con impactos a alta velocidad [incidentes] de la carrera hay 3 jueces y hay otros 3 jueces que te darán una opinión diferente del incidente

-Sobre ayudas de conducción:
You’ve got this initial period where all drivers are allowed to use driving assists and there aren’t any penalties for doing so, but as soon as you go over a certain driving length you then get weight penalties on the car
Tendrás un periodo inicial dondo todos los pilotos tendrán permitidos usar ayudas de conducción y no habrá penalización por hacer eso pero tan pronto lleves una cierta longitud de conducción entonces recibirás penalización de peso en el coche. (no se si se refiere al multi o al single player, o a las dos cosas)

-Sobre IA:
Now we’ve almost got an AI driver with 6 brains. One’s just looking at deploying KERS or DRS, the other one is thinking about overtaking, one about slipstreaming and one’s thinking about blocking the guy behind. All of that ties into so the driver knows where the best place is to position his car on the track.
Ahora tenemos una IA con 6 cerebros (o maneras de pensar creo). Una que está mirando utilizar el KERS y el DRS, la otra que está pensando en adelantar, una sobre el rebujo y otro pensando sobre bloquear a quien está datras. Todo esto se enlaza con lo que el conductor sepa dónde es el mejor lugar para colocar su coche en la pista.

Más cosas se cuentan en esta entrevista. Muy completa. Mirarosla.

Saludoss

muchas gracias denis.
por cierto, no he entendido lo del jump start, eso de stages, pero vamos, que no va a haber
una pregunta que hago

el desgasto de neumaticos tendra relacion con una conduccion agresiva o otra mas fina? o es como el f1 2010 que da lo mismo como conduzcas
germansito escribió:una pregunta que hago

el desgasto de neumaticos tendra relacion con una conduccion agresiva o otra mas fina? o es como el f1 2010 que da lo mismo como conduzcas

en principio sí...
eso es una cosa fundamental y mas este año, esperemos que codemaster lo implenta bien, prefiero que hagan bien esto antes que el SC la verdad

aunque si entra todo mucho mejor [sonrisa]
Hola, no he posteado nunca pero llevo tiempo siguiendo este hilo. He leido en el facebook de codemasters esto:
Would you like to play F1 2011 before anyone else? Then we’re giving you the chance to attend our F1 2011 Press Preview Day ahead of the weekend’s race at Silverstone.

To enter just tell us what excites you most about F1 2011 and why.

You must be able to make your own way to London on the 6th July. You must be over 18 to attend. The competition ends on 29th June @ 2PM UK.

Good luck!

(traducción)
¿Le gusta jugar al F1 2011 antes que nadie? A continuación, te damos la oportunidad de asistir a nuestros F1 2011 Día de preestreno para la prensa antes de la carrera del fin de semana en Silverstone.

Para ingresar sólo nos dicen lo que te excita más acerca de F1 2011, y por qué.

Usted debe ser capaz de hacer su propio camino a Londres el 6 de julio. Usted debe ser mayor de 18 años a asistir. El concurso termina el 29 de junio @ 14:00 Reino Unido.

¡Buena suerte!

Supongo que si hay oportunidad habrá videos el fin de semana del gran premio de silverstone si no es a puerta cerrada.
Gracias por las noticias frescas, ya se que comparar el f1 2010 con el 2005 es un poco exagerado pero estaba un poco frustrado con lo de los bugs y eso pero ya lo tengo superado :).
Tengo alguna duda sobre los manejos del coche sin ayudas y con ayudas, cuando se va más rápido?
Por ejemplo yo estado usando desde el principio control de tracción ,abs,y cambio automatico, pero el otro dia quise probar el cambio manual pero aun no lo tengo dominado y se que si lo domino puedo ir medio segundo más rapido, por ejemplo reduzco más rápido. Pero sin control de traccion y abs desactivado se va mas lento que activado. Tengo dudas en cuanto al manejo porque en partidas online quitando la salida donde ahi algunos que salen muy bien, luego haciendo todas la curvas perfectas ahi gente que tiene más ritmo.
si van mas rapido es por reglajes
con ayudas, en este juego se es mas rapido, pero en F1 2011 ya no....
si van mas rapido es por reglajes
Din-A4 escribió:si van mas rapido es por reglajes

No me termino de creer que con ayudas seas màs lento.
No olvidemos a que mercado està enfocado este tipo de juegos.
subsonic escribió:

Estoy de acuerdo. En parte sería mas justo que los que van con ayudas sean mas lentos ya que eso primaria a los valientes, pero no creo que a la gente le guste esa idea XD
RBLL87 escribió:
subsonic escribió:

Estoy de acuerdo. En parte sería mas justo que los que van con ayudas sean mas lentos ya que eso primaria a los valientes, pero no creo que a la gente le guste esa idea XD

no veo justo eso, solo por que seas menos habilidoso no tienen ademas que añadirte un handicap
en mi opinion no tendria que influir en nada
en f1 2010: con ayudas -> mas rápido, ya que puedes acelerar atope
en f1 2011 -> ayudas = tener mas kg en el coche, lo que si vas SIN ayudas irás mas rapido
Din-A4 escribió:en f1 2010: con ayudas -> mas rápido, ya que puedes acelerar atope
en f1 2011 -> ayudas = tener mas kg en el coche, lo que si vas SIN ayudas irás mas rapido

asi que en f1 2011 el merito estara en ganar con ayudas a los que juegan sin ayudas :-|
que chorrada mas gorda me parece
osea, supuestamente si juegas con ayudas es por que no eres un fiera y necesitas de esas ayudas pero en cambio si las isas te estan penalizando por ello... es un poco contradictorio no?
Me he perdido algo? Que es eso de en f1 2011 con ayudas más penalización en kg al monoplaza online? eso es verdadero? Si es asi cada día se pone esto mas interesante¡
Creo haber leído que al principio no penalizaran por llevar ayudas, pero tras un periodo de X tiempo de experiencia si que iras mas lento con ayudas. No especificaron si online, offline o ambos
Schumy escribió:Creo haber leído que al principio no penalizaran por llevar ayudas, pero tras un periodo de X tiempo de experiencia si que iras mas lento con ayudas. No especificaron si online, offline o ambos

supongo que online mas kg desde el principio
ir sin ayudas será mas rapido, se premia la simulacion, el que sufre el coche, el que sabe conducirlo, no vale de nada acelerar atope
aplaudo la decision
Din-A4 escribió:
Schumy escribió:Creo haber leído que al principio no penalizaran por llevar ayudas, pero tras un periodo de X tiempo de experiencia si que iras mas lento con ayudas. No especificaron si online, offline o ambos

supongo que online mas kg desde el principio
ir sin ayudas será mas rapido, se premia la simulacion, el que sufre el coche, el que sabe conducirlo, no vale de nada acelerar atope
aplaudo la decision

+100000000000000000
En un juego como este siempre debe premiar la "simulación", vamos ir sin ayudas, sino menuda chorrada
9275 respuestas