[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Y lo suyo seria almacenar e ir sumando o restando px y q el servidor te buscara gente con unos px parecidos, para q los q hagan cerdadas jueguen entre ellos y los mas serios igual.
r3vl1s escribió:Y lo suyo seria almacenar e ir sumando o restando px y q el servidor te buscara gente con unos px parecidos, para q los q hagan cerdadas jueguen entre ellos y los mas serios igual.

entonces los que empezaran el juego tarde, solo podrian jugar contra los mas cerdos? XD
en ese caso en puntos positivos y negativos, al empezar empiezas en 0 y asi no te toparias con los -15 XD
Lo que tendrían que hacer es arreglar el absurdo puntuaje de victorias en los sprints, donde no sabes ni por donde cogerlo.
para mi hay ciertas cosas del juego del 2010 que necesitan ser mejoradas en este 2011:
- la conduccion sobre los pianos que produce trompos irremediables
- que las ruedas de seco aguanten con una gran cantidad de agua en la pista
- que algunos coches de la IA se queden estrellados en una curva y no salgan de ella
- el sistema de daños y penalizaciones es bastante malo y necesita ser mejorado
- el bug de boxes, me parece patetico que en un juego de este tipo halla fallos como ese
- la conduccion robotica de la IA (da muchos volantazos)
- el control del coche al entrar al carril de boxes y que no sea automatico
- deben implantar el safety car ya que en la formula uno actual es un elemento muy importante
- que se vea en la camara del copckit y en la tvcam se vea como el piloto cambia de marcha y giro de 180º para el volante ya(como los reales) y que no nos vendan que es por estetica
- que mejoren force feedback
- que sea verdad que la IA( vettel, hamilton,button,webber,etc) esten adaptados a su forma de conducir en la vida real
bueno esto es un recopilatorio de sugerencias/fallos que creo que deben aparecer en el 2011, el 2010 nos vendieron que el juego seria la bomba y una experiencia de simulacion total, no fue asi el juego ha estado bien en el apartado grafico, pero los fallos lo han matado. Espero que el 2011 se lo que nos prometieron en 2010
MMARIN
Lo malo de lo de que si pisas un piano haces un trompo no es eso si no que quieren atajarlo directamente quitando los pianos como en el video de australia pero lo peor es que nos dicen que podremos atacarlos.
Lo de las ruedas es que ya es de risa.
El bug tambien de la vuelta lanzada cuando te topas con alguno se vuelve loco el coche, y tampoco la super IA se aparta bien en las poles.
El SC lo veo más bien para las carreras completas o del 50%, pero no lo van a implementar porque no les da la gana.
??? Esque sabemos cual es el estilo de conduccioón de SV, porque yo llevo tiempo viendo las carreras pero no se que estilo tiene, yo diría que conservador , ese será fácil siempre quedará 1º.
Verguenza les tendría que dar no a ver sacado ningun parche para arreglar un porrón de bugs que tiene. Y encima ahora van a sacar el 2011 y nos vienen como con superioridad diciendonos que esto va ser el mejor juego de conducción como el año pasado, para ganar los premios luego irse de rositas.
Nos meten un par de frases de un puto imbecil que no sabe ni hacer su papel de ingeniero ni comentarista y ya esta.
Como por ejemplo la frase de vas más lento en todos los sectores que tu compañero aun teniendo el mejor tiempo, y ve a copiar los reglajes de tu compañero sin ninguna opción.
Y luego tampoco aparece el tiempo realizado en el último sector.
Por cierto el sistema de reglajes automáticos es un poco chapucero.
Dunedai24 escribió:MMARIN
Lo malo de lo de que si pisas un piano haces un trompo no es eso si no que quieren atajarlo directamente quitando los pianos como en el video de australia pero lo peor es que nos dicen que podremos atacarlos.
Lo de las ruedas es que ya es de risa.
El bug tambien de la vuelta lanzada cuando te topas con alguno se vuelve loco el coche, y tampoco la super IA se aparta bien en las poles.
El SC lo veo más bien para las carreras completas o del 50%, pero no lo van a implementar porque no les da la gana.
??? Esque sabemos cual es el estilo de conduccioón de SV, porque yo llevo tiempo viendo las carreras pero no se que estilo tiene, yo diría que conservador , ese será fácil siempre quedará 1º.
Verguenza les tendría que dar no a ver sacado ningun parche para arreglar un porrón de bugs que tiene. Y encima ahora van a sacar el 2011 y nos vienen como con superioridad diciendonos que esto va ser el mejor juego de conducción como el año pasado, para ganar los premios luego irse de rositas.
Nos meten un par de frases de un puto imbecil que no sabe ni hacer su papel de ingeniero ni comentarista y ya esta.
Como por ejemplo la frase de vas más lento en todos los sectores que tu compañero aun teniendo el mejor tiempo, y ve a copiar los reglajes de tu compañero sin ninguna opción.
Y luego tampoco aparece el tiempo realizado en el último sector.
Por cierto el sistema de reglajes automáticos es un poco chapucero.

Creo que los dos pensamos mas o menos igual y solo hay una solucion que codemasters trabaje en serio y cree un verdadero juego de f1 y si no los jugadores nos cansaremos, han perdido mucha credibilidad mas les vale trabajar para recuperarla o pueden acabar malamente, como juegos tipo nba live/elite
He leído vuestras ideas para acabar con los tramposos y creerme que son inútiles. Como dijo Einstein el numero de tontos es infinito y da igual si les quitas PX, es mas son capaces de competir para ver a quien le quitan mas puntos.

Lo mejor es meterse en un grupo de gente que juegue regularmente y organice torneos. Haciendo eso he disfrutado el 2010 como un campeón.
lord g escribió:He leído vuestras ideas para acabar con los tramposos y creerme que son inútiles. Como dijo Einstein el numero de tontos es infinito y da igual si les quitas PX, es mas son capaces de competir para ver a quien le quitan mas puntos.

Lo mejor es meterse en un grupo de gente que juegue regularmente y organice torneos. Haciendo eso he disfrutado el 2010 como un campeón.

En el torneo en el que estas somos todos muy limpios y te lo pasaras bien tio... Esta semana tenemos una pequeña polemica con Silverstone jejeje
yo quiero entrar en ese torneo :d yo soy rapido y juego limpio sin dar toques ni nada
odiel1976 escribió:alguien que pueda traducir de oidas???

http://www.youtube.com/watch?v=kx2VoadWCNA

saludos

el entrevistador lo entiendo mas o menos, pero Stephen Hood habla muy rapido xD lo que si he oido han sido los coches de fondo, que cabrones, por alli ya estaban jugando!! [+furioso]
Shokk26-rb escribió:yo quiero entrar en ese torneo :d yo soy rapido y juego limpio sin dar toques ni nada

Metete en la WEB que pone mi firma si quieres participar en un torneo legal y limpio [sonrisa]
ferran90 escribió:
odiel1976 escribió:alguien que pueda traducir de oidas???

http://www.youtube.com/watch?v=kx2VoadWCNA

saludos

el entrevistador lo entiendo mas o menos, pero Stephen Hood habla muy rapido xD lo que si he oido han sido los coches de fondo, que cabrones, por alli ya estaban jugando!! [+furioso]

No dice nada nuevo, lo de siempre, que va a haber muchas mejoras con respecto al 2010, que habràs nuevas pistas, y poco màs. Son entrevistas pactadas, no le va a hacer preguntas que le pongan en un compromiso.
subsonic, explicales tu que hay pianos que nó se pueden pisar, que si trompean se quejan xD
Din-A4 escribió:subsonic, explicales tu que hay pianos que nó se pueden pisar, que si trompean se quejan xD

Es cierto, asì a bote pronto, dirè que el piano interior de Eau Rouge no se puede coger, si se puede, pero haràs trompo.
Shokk26-rb escribió:yo quiero entrar en ese torneo :d yo soy rapido y juego limpio sin dar toques ni nada

http://www.torneosps3.net/f1/index.php

Preséntate y di que quieres correr. Hay 2 reservas creo pero siempre estamos 10 o 11 así que no creo que tengas problemas en correr.... Si eres comprometido y no fallas, enseguida sewrías piloto oficial.

El lunes corremos Alemania, 50% y sin ninguna ayuda.

Nos vemos
DAVID_BILBAO escribió:

Preséntate y di que quieres correr. Hay 2 reservas creo pero siempre estamos 10 o 11 así que no creo que tengas problemas en correr.... Si eres comprometido y no fallas, enseguida sewrías piloto oficial.

Nos vemos

doy fe, es un buen grupito (estaré ausente este lunes también, David, como ya anticipé)
Algo del ingeniero que tendrían que mejorar es que cuando, haciendo una vuelta en clasificación, me pasa algo, supongamos un trompo en el sector 3, entonces sale el ingeniero a decir que el tiempo de ese sector es un desastre... tendría que darse cuenta que la vuelta no fue limpia, incluso decirme que tome alguna precaución en ese sector, o que estoy tomando muy rápido tal curva, etc.
jkn87 escribió:
DAVID_BILBAO escribió:

Nos vemos

doy fe, es un buen grupito (estaré ausente este lunes también, David, como ya anticipé)

Lo se jkn. Nos volveremos a ver en Hungria. Espero que tengas una gran carrera en Hungaroring!!
http://www.youtube.com/watch?v=rw3rr-hNMws&feature=grec_index
Lo deberian hacer. Lo encontre firteando por ahi.
http://www.youtube.com/watch?v=8dv1lFdwBI8&feature=grec_index
Este es de PC, tiene mejores gráficos que ps3 y xbox, las T-cams estan en las posiciones reales. T-cam en box.Más camaras.
Yo pienso que ps3 se queda atras debido a xbox. Eso hace reducir su carga poligonal, ya que ps3 utiliza blu-ray más instalacion de datos. Xbox utiliza cd mas instalacion, pero cd son 4gb Y BLU-RAY son de 8 a 25GB.No hay color . Por eso desarrollan el juego desde xbox(consolas) y Pc. Ps3 deberia ser casi igual que pc.
Como anda el juego hoy en día? Han lanzado parches para solucionar los bugs que habían?

Estoy pensando en comprarlo, pero como siga igual de mal me esperare al siguiente...

ed: sorry, leí 2010... xD
http://www.youtube.com/watch?v=rw3rr-hN ... grec_index
http://www.youtube.com/watch?v=8dv1lFdw ... grec_index
Este es de PC, tiene mejores gráficos que ps3 y xbox, las T-cams estan en las posiciones reales. T-cam en box.Más camaras.
Yo pienso que ps3 se queda atras debido a xbox. Eso hace reducir su carga poligonal, ya que ps3 utiliza blu-ray más instalacion de datos. Xbox utiliza cd mas instalacion, pero cd son 4gb Y BLU-RAY son de 8 a 25GB.No hay color . Por eso desarrollan el juego desde xbox(consolas) y Pc. Ps3 deberia ser casi igual que pc.
germansito está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
fernandoalon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rw3rr-hNMws&feature=grec_index

comorrrR???

los graficos del de pc, depende del ordenador que tengas y la gráfica que tengas tambien. Si quieres te enseño lo mal que se ve mi f1 2010 del pc, jajja.

Que tiene que ver los graficos de un juego con el formato en el que se distribuye?? absolutamente nada.

que instalacion de datos hay en el formula 1 2010? creo que ninguna (almenos en el de ps3), esta todo el rato leyendo el juego.

Que la xbox utiliza CD???? de 4gb???? pero que coño?? [carcajad] [carcajad] enseñame esos cds porque jamas en mi vida vi un CD de 4gb de capacidad [carcajad] [carcajad] [carcajad]

no te lo tomes a mal fernando, pero creo que tienes un cacao mental importante
fernandoalon escribió:http://www.youtube.com/watch?v=rw3rr-hNMws&feature=grec_index

La capacidad del formato en el que se guardan los datos muy poco o nada tiene que ver con la calidad, porque para eso en Xbox 360 se usa más de un DVD (no CD que además los DVD´s tienen unos 7 GB no 4, porque los que usa ahora Microsoft con la actualización son los de 7). Y, además, por esa regla de tres el Battlefield 3 en Ps3 debería ser gráficamente igual o superior que el PC. La calidad gráfica es por el hardware, no por el almacenamiento.

Edito: todo esto sin ánimo de ofender y además yo quiero y apoyo que los multiplataforma sean todos iguales tanto en X360 como en Ps3 ya que en Pc por narices tiene que ser superior.
Ally-010 escribió:Como anda el juego hoy en día? Han lanzado parches para solucionar los bugs que habían?

Estoy pensando en comprarlo, pero como siga igual de mal me esperare al siguiente...

ed: sorry, leí 2010... xD

Hola Ally, para el juegi sacaron 1 parche mes y algo despues del lanzamiento, y nada mas. No se decirte con exactitud que bugs corrigio, pero no son todos. El de la piruleta sigue pasando, a menos que varies la estrategia o no entren justo detras tuya, y los bugs de neumaticos siguen estando (poder rodar con secos cuando esta humedo). Los pinchazos frecuentes so que esta solucionado.

Mi opinion: tiene bugs. No son criticos, pero los tiene. Eso si, yo me esperario ya a que saliera el
2011 que esta a la vuelta de la esquina y con muchas mejoras!

Espero haberte sido util ;-)
steve ha confirmado que richiardo, el sustituto de kartikellan en hispania, no estará en el juego, ya que a kartikellan ya le han puesto el nombre en el coche, le han hecho la I.A., y porque en los juegos salen las parrillas de melbourne
No sabia que xbox utilizara los de 7 gb. Fallo mio.Tambien prefiero que todas las plataformas sean iguales. No entiendo como una maquina especializada en videojuegos (consolas) No superen algo mucho mas estandar.(Ordenador)
fernandoalon escribió:No sabia que xbox utilizara los de 7 gb. Fallo mio.Tambien prefiero que todas las plataformas sean iguales. No entiendo como una maquina especializada en videojuegos (consolas) No superen algo mucho mas estandar.(Ordenador)

En realidad si el ordenador es normalito, no un pepinaco, la PS3 lo supera, osea siendo justos si te gastas lo que vale una ps3 en un ordenador creo, repito creo, se vera mejor en ps3 que en el ordenador...
aver, una PS3 usa un blu ray, y una xbox 360 un DVD doble capa, pero el problema no es ese, es sobre hacer juegos en cada consola, es decir, dicen que en xbox 360 es mas facil hacer los juegos, despues los pasan a ps3, y luego a pc, obviamente en pc se ve mejor, luego en 360, y un poco menos, ps3
Van a implementa al final barhein en f1 2011?
Yo creo que aunque no se haya disputado deberian meterla.
Dunedai24 escribió:Van a implementa al final barhein en f1 2011?

no, dijeron que no lo van a meter, a mi me gusta el circuito, pero como no se disputa, no pinta nada
see cierto si no esta para que lo van a poner xD a ver cuando vienen mas imagenes que quiero ver el interior del cockpit :/
Din-A4 escribió:

no, dijeron que no lo van a meter, a mi me gusta el circuito, pero como no se disputa, no pinta nada

Pues menuda putada. Es el circuito mas largo de todos y en el sprint era uno de mis favoritos.
RBLL87 escribió:
Din-A4 escribió:

Pues menuda putada. Es el circuito mas largo de todos y en el sprint era uno de mis favoritos.

Este año se volvia a correr en el trazado original
En su trazado original se solia hacer en torno a 1,33. Este año yo calculo que habrían estado por ahi incluso rebajandolo un segundo o asi...

El Bahrein de 2010 fue el unico de 1,54 el tiepo de vuelta.... porque pusieron una zona para adelantar que a la postre no sirvió para nada.
Steve Hood
No, Safety Car isn't confirmed and no, I can't say when the next Dev Diary is out. Getting a lot of questions about those! :)

Eso acaba de tuitear Steve. A 3 meses de su salida que ni pueda decir cuándo saldrá el próximo diario de desarrollo.....ALGO HUELE A PODRIDO......
Lo que peor huele, para mi, es que no vayan a poner una demo para poder probar el juego.
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
el f1 2010 no esta mal pero te deja un saber de boca agridulce, esperemos que este año mejore la cosa y lo hagan mas simulador
Bueno pero lo otro que dice es que el Safety car no está confirmado y si a 3 meses de su salida no lo tienen confirmado...... MALO, cuando en el 2010 no supieron ni hacer las paradas en boxes en condiciones lo del SC les vendrá ya demasiado grande...nose...
subsonic, ya que este año podremos cambiar el reparto de frenado de adelante y atras, enmedio de la carrera, me gustaría que nos dijeses, detalladamente, cuales serian tus cambios en una buena vuelta en SPA, todos los cambios que harías.
guíate aquí
http://www.youtube.com/watch?v=cUxPLLbk7kM
y el mapa de las curvas
Imagen
segun los numeros
por ejemplo, en la curva 1, pondria bastante mas atras el reparto de frenada porque es una curva cerrada
en la de despues de la recta de auge rouse, pondria el reparto de freanada mas adelante para salir traccionando....
hazlo completo, asi todos aprenderemos un poco mas.
muchas gracias subsonic
Solo he jugado un poco al F1 2010, no creo que sea capaz de hacerlo. Entiendo de reglajes en los simuladores de PC, pero lo del reparto de frenada, a mi parecer, depende de cada uno, porque ninguno conducimos igual ni frenamos igual, no se si me explico.
subsonic escribió:Solo he jugado un poco al F1 2010, no creo que sea capaz de hacerlo. Entiendo de reglajes en los simuladores de PC, pero lo del reparto de frenada, a mi parecer, depende de cada uno, porque ninguno conducimos igual ni frenamos igual, no se si me explico.

Exacto, es mas afinar que estar todo el rato cambiando, solo igual si empezamos a tener desgaste excesivo y tal puede que estemos cambiando mas de seguido.
En principio tendría que haber porque cuando empezaron a habar de f1 2011 el gran aliciente era el safety, aunque también iba a haber vuelta de formación y al final no hay, no se, espero que haya.
Sino con las averías que han dicho, que lo hagan más real y que los pilotos tengas que pegarte rato para pasarlos, me conformo.
En una carrera los pilotos no cambian muchas veces el reparto de frenada porque al cambiarlo se distribuye a los frenos y estos frenan más y se sobreclaientan más rápido,solo veremos en algunas carreras que los pilotos cambien de 4 a 5 veces durante toda la carrera,mientras que en clasificación se cambia muy a menudo el reparto para conseguir más potencia de frenada y/o tracción.Pero cambiarlo durante la carrera podría provocar el desgaste excesivo de los frenos.
alonso en valencia cambiaba 3 veces el reparto cada vuelta en carrera.
- me alegro que Bahrein se quede fuera, no me gustaba naaaada nada nada nada nada, pero nada ese circuito
- el Safety car no saben siquiera si lo van a incluir a pocos meses del lanzamiento ¿como es esto? Uiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esto pinta fatal! que horror! quiere decir que no habra o que si y sera una puta mierda }:/
como es posible que a estas alturas....
- lo de Ricciardo, pues menuda cagada, estaria bien tener la opcion de los 3ºs pilotos, no se quien decide cue se puede y no se puede meter en el juego, no se de quien sera la culpa si de Codemasters o problemas con la licencia pero estaria bien, asi se podria haber metido hasta a Kubica
Sinceramente, no se porque decis que si no hay Safety Car, el juego vaya a ser un churro. Para mi, si el sacrificio del SC conlleva a una gran mejora de jugabilidad, de la IA, etc... no me importaria en absoluto que lo dejaran para la proxima edición con todo ya pulido.

Como siempre digo, es mi opinion, no me critiqueis demasiado por favor XD

Saludos !!!
sergii93 escribió:Sinceramente, no se porque decis que si no hay Safety Car, el juego vaya a ser un churro. Para mi, si el sacrificio del SC conlleva a una gran mejora de jugabilidad, de la IA, etc... no me importaria en absoluto que lo dejaran para la proxima edición con todo ya pulido.

Como siempre digo, es mi opinion, no me critiqueis demasiado por favor XD

Saludos !!!

tampoco es eso, si no hay SC el juego no tiene por que ser malo, pero es que la F1 tiene SC, es una caracteristica mas, es lo mismo que si faltaran las salidas
pero tampoco es que si no hay eso va a hacer que el resto de caracteristicas mejoren
lo que parece es que estan trabajando en el SC bastante, pero si a estas alturas aun no saben si lo van a meter no es bueno ya que sera que tienen problemas y se quedara fuera o no les queda del todo bien y lo meten mal y tarde
;)
como creeis que será la cruceta del juego, donde en F1 2010 salía mapa motor, aleron y neumáticos?
según la info deduzco esto.
mapa motor: 4 ramas -> lento, normal, rápido y extra
reparto frenada: 2 ramas -> adelante y hacia atrás
mezcla de combustible: 3 ramas -> 1, 2, y 3
neumaticos: 4 -> option, primes, interm. y lluvia
Din-A4 escribió:como dice sergii, sin SC, el juego tendra mejor jugabilidad y I.A., para 2012

el SC es parte de la F1 por lo tanto
http://es.wikipedia.org/wiki/Jugabilidad
La jugabilidad es un término empleado en el diseño y análisis de juegos que describe la calidad del juego en términos de sus reglas de funcionamiento y de su diseño como juego

:O no me hagas reir
un juego de F1 lo mires por donde lo mires, sin SC tendria peor jugabilidad
y no hablemos ya de realismo, no se pide siempre simulacion?
9275 respuestas