[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

Me encanta Mónaco, en modo campeonato con Ferrari (no modo carrera) CREO recordar q hice un 1.13.8xx en la Q3 lo q me valió para hacer la pole, sin ayudas y en Profesional (el q hay antes del más dificil). De todas formas yo no noto apenas los tirones q decis del ultimo sector, si q se nota algo pero yo no lo noto apenas!
a ver el que se quejaba de monaco que era dificiil... como piensas que es en la reealidad? algunos pedis que sea simulador pero luego pedis que monaco sea facil? por el amor de dios, monaco tiene que ser dificil porque es asi, si te pasas 10 metros de frenada rebientas el coche, es asi, pasa siempre, si te desvias 1 metro de la trayectoria te pasa lo de sergio perez o roseberg, al hospital

monaco es y tiene que ser en el f1 2011 donde solo los cracks de la conduccion puedan ssacar un buen tiempo

os quejais de que en la primera frenada de monaco el coche bloquea con facilidad? tendria que ser asi en cada frenada y no solo en esa, porque un F1 sin abs se comporta asi, o os pensais que hamilton hace esas super bloquedas porque si? en la primera curva de monaco es donde se demuestra la dificuldad reaal que tiene monaco, si te pasas de frenada ni que sea 5 o 10 metros querras frenar bruscamente, bloquearas la sruedas y te la pegaras,

este es el encanto de monaco, ningun error sino fuera de la carrera

perdon por el tocho
pues sí vtr, sin ninguna ayuda, camara cockpit, y al rozar algo revientas el coche, pero claro, luego la gente se queja q si bloquea, que si el muro rompe el coche...
Monaco no es dificil, es saberse el circuito de memoria....

Lo de bloquear... hay que reglar el coche para no bloquear facilmente y saber frenar en cada punto. Para ir bien en un circuito hay que dar 100 vueltas....
Parece mentira pero no paro de oír quejas en pro de menor simulación o tonterías varias.

Yo, por lo menos, quiero conducir. Que mejoren eso lo primero.
Yo solo pedia SC y parece que no lo van a poner...
lord g escribió:Parece mentira pero no paro de oír quejas en pro de menor simulación o tonterías varias.

Yo, por lo menos, quiero conducir. Que mejoren eso lo primero.

hay que respetar opiniones, pero sí, 1o la conducción
Sinceramente deberia de aver simulacion total, simulacion parcial y simulacion baja.

Para todos los gustos.

Respecto a lo que dices David_Bilbao, por ahora no han dicho nada de lo del SC, con lo cual lo meteran a menos que alla algun problema.
Esta bastante claro que no habrá SC, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo.

A mi tampoco me fastidia mucho, si la cagan implantando y hay bugs puede ser una locura.
lord g escribió:Esta bastante claro que no habrá SC, ya lo habrían anunciado a bombo y platillo.

A mi tampoco me fastidia mucho, si la cagan implantando y hay bugs puede ser una locura.

esque aun no lo han hecho. lo harán y si va bien, estará
Adrian_Gonzalez4 escribió:En una carrera los pilotos no cambian muchas veces el reparto de frenada porque al cambiarlo se distribuye a los frenos y estos frenan más y se sobreclaientan más rápido,solo veremos en algunas carreras que los pilotos cambien de 4 a 5 veces durante toda la carrera,mientras que en clasificación se cambia muy a menudo el reparto para conseguir más potencia de frenada y/o tracción.Pero cambiarlo durante la carrera podría provocar el desgaste excesivo de los frenos.


menudo listillo el tio!!! aqui por jugar en la play 3 ya la gente se cree experta!! a ver si nos informamos mas que con comentarios como este quedas como el culo!!!
LA ps3 dependiendo de la memoria que le sobre va más lenta o más rápida? La mia es de 40gb me sobran 19, como no sea que por eso me da lagazos en Monaco, pero si es verdad que me va muy mal en Monaco. Porque entonces no comprendo porque a otros apenas les pasa, tmb tengo el de PC y tmb me ocurría bastante.
El tema de repartirse el frenado es por si hay algun problema y no pueden frenar adecuadamente.

Lord g dijeron que harian SC seguro, que si iva todo bien lo implantarian, si el juego fuera mal o algo habrian avisado.
mttghas escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:En una carrera los pilotos no cambian muchas veces el reparto de frenada porque al cambiarlo se distribuye a los frenos y estos frenan más y se sobreclaientan más rápido,solo veremos en algunas carreras que los pilotos cambien de 4 a 5 veces durante toda la carrera,mientras que en clasificación se cambia muy a menudo el reparto para conseguir más potencia de frenada y/o tracción.Pero cambiarlo durante la carrera podría provocar el desgaste excesivo de los frenos.


menudo listillo el tio!!! aqui por jugar en la play 3 ya la gente se cree experta!! a ver si nos informamos mas que con comentarios como este quedas como el culo!!!


Por lo menos intento explicarlo desde mi punto de vista y como creo que es,pero si tan listo eres tú trata de explicarlo o tienes miedo a quedar peor que yo?
Adrian_Gonzalez4 escribió:
mttghas escribió:
Adrian_Gonzalez4 escribió:En una carrera los pilotos no cambian muchas veces el reparto de frenada porque al cambiarlo se distribuye a los frenos y estos frenan más y se sobreclaientan más rápido,solo veremos en algunas carreras que los pilotos cambien de 4 a 5 veces durante toda la carrera,mientras que en clasificación se cambia muy a menudo el reparto para conseguir más potencia de frenada y/o tracción.Pero cambiarlo durante la carrera podría provocar el desgaste excesivo de los frenos.


menudo listillo el tio!!! aqui por jugar en la play 3 ya la gente se cree experta!! a ver si nos informamos mas que con comentarios como este quedas como el culo!!!


Por lo menos intento explicarlo desde mi punto de vista y como creo que es,pero si tan listo eres tú trata de explicarlo o tienes miedo a quedar peor que yo?


el problema de dar tu punto de vista esque puede no ser correcto, entonces si vas a dar tu punto de vista no estaria de mas en recabar primero informacion y tras contrastarla entonces puedes afirmar lo que quieras, pero sin tener ni idea no puedes afirmar nada como lo has hecho porque menudo cagadon, has quedado como el culo.
yo no es k sea tan listo ni nada, y tampoco quiero ni explicarlo ni nada, simplemente yo se que el reparto de frenada lo estan constantemente cambiando bien en en clasificacion bien en carrera pero como no se que efectos negativos o positivos influyen en el koxe pos directamente no hablo sin saber, no como tu que eso es lo unico que te achaco, que estas dando una informacion que TU CREES QUE ES CORRECTA, cosa que no.
Dunedai24 escribió:LA ps3 dependiendo de la memoria que le sobre va más lenta o más rápida? La mia es de 40gb me sobran 19, como no sea que por eso me da lagazos en Monaco, pero si es verdad que me va muy mal en Monaco. Porque entonces no comprendo porque a otros apenas les pasa, tmb tengo el de PC y tmb me ocurría bastante.


La mia tiene 320 gb y fue formateada hace poco y te digo yo que en monaco cuando la IA esta todas en los box la parte de la piscina de monaco va un poco lenta
vamos a ver el reparto de frenado se cambia para mantener la estabilidad del coche en las frenadas y no bloquear ruedas, por ejemplo se cambia en frenadas en cuestas donde se puede pasar un poco mas de potencia atras o en frenadas en curva...etc, espero explicarme bien.

salu2
Trigun_R escribió:vamos a ver el reparto de frenado se cambia para mantener la estabilidad del coche en las frenadas y no bloquear ruedas, por ejemplo se cambia en frenadas en cuestas donde se puede pasar un poco mas de potencia atras o en frenadas en curva...etc, espero explicarme bien.


Pero para que os comeis tanto el coco?... que solo es un juego y seguramente luego sus efectos en el juego a lo mejor ni se implementan bien... estas cosas estaria bien en un juego de simulacion pura y dura pero si lan implantao puede ser por algo xD estaria bien que el ingeniero te dijera cosas como... en la curva tal hemos detectado que deberias distribuir los frenos atras y cosas asi... porque como tengamos que distribuirlos como nosotros queramos... puff vamos a tener que estar bien practicandole y probar en todo tipos de curvas el repartidor xD

PD: yo creo que se reparte hacia delante cuando son frenadas brucas despues de rectas y hacia detras cuando son frenadas mas suaves y tienes que frenar doblando aunque vamos yo tampoco se mucho de repartidor de frenadas pero es lo que yo haria
Shokk26-rb escribió:
Trigun_R escribió:vamos a ver el reparto de frenado se cambia para mantener la estabilidad del coche en las frenadas y no bloquear ruedas, por ejemplo se cambia en frenadas en cuestas donde se puede pasar un poco mas de potencia atras o en frenadas en curva...etc, espero explicarme bien.


Pero para que os comeis tanto el coco?... que solo es un juego y seguramente luego sus efectos en el juego a lo mejor ni se implementan bien... estas cosas estaria bien en un juego de simulacion pura y dura pero si lan implantao puede ser por algo xD estaria bien que el ingeniero te dijera cosas como... en la curva tal hemos detectado que deberias distribuir los frenos atras y cosas asi... porque como tengamos que distribuirlos como nosotros queramos... puff vamos a tener que estar bien practicandole y probar en todo tipos de curvas el repartidor xD

PD: yo creo que se reparte hacia delante cuando son frenadas brucas despues de rectas y hacia detras cuando son frenadas mas suaves y tienes que frenar doblando aunque vamos yo tampoco se mucho de repartidor de frenadas pero es lo que yo haria


vamos a ver yo no hablo del juego solo e intentado explicar una duda que teniais. Cuando e dicho lo de aumentar el reparto atras me referia a una cuesta abajo;).

Por cierto es tonteria implementar una cosa asi en un juego que de simulacion va a tener poco...

salu2
reparto hacia adelante: traccionarás mas de delante, curvas abiertas.
reparto hacia atrás: grandes frenadas, donde se pierde estabilidad.

en carrera quien lo usa cambia 3/4 veces por vuelta
Si tienen problemas en implementar el SC, aunque sea que lo hagan automatico. A mi no me importaria en absoluto, entre no tenerlo y tenerlo automatico me quedo con el SC automatico.

Que cuando salga la computadora tome el control de todos los coches y los coloque detras del SC, que de un par de vueltas y justo antes de relanzarse la carrera nos devuleva el control... No creo que sea tan dificil........
En Rfactor hay mods en los que esta muy bien implementado la verdad y según el accidente está 1 o 2 vueltas, la verdad es que creo que para ellos no les debe resultar tan complicado implementarlo, nosé pero un juego de F1 debe tener SC ya que es parte de la competición y en algunas carreras es determinante en la estrategia, que este año es tan importante
pues yo,en estas alturas de la vida,con lo desarrollado q estan los juegos y todo le meteria sin dudarlo el sc,y tambien aleatoriamente alguna bandera roja,segun el accidente,segun la lluvia y dependiendo del circuito,se suspende la carrera si se hace de noche,o bien haces como los entrenamientos te saltas la bandera roja hasta q vuelvas a correr y listo,ya se q no lo van hacer ni lo haran y os hara gracia pero si en la f1 eso existe pues en el juego tambien,porq nos cobran por el juego como si tuviera de todo.vamos a quitar a los juegos de guerra las bombas xejemplo....jejejeje

saludoss
Y como en el fútbol a veces se va la luz del estadio,que en el próximo Fifa se vaya la luz también y se suspenda el partido hasta que el juego decida que se arregle,ya que estamos.O que entre Jimmy Jump en los partidos importantes a hacer el tonto también en el juego,como pasa en la realidad...vaya cosas se piden a veces,en fin.La realidad supera a la ficción muchas veces,en la F1 no es una excepción.
esque la gente no comprende lo que cuesta programar, ellos tendran una lista de 1000 cosas por mejorar, y claro, si ahora le dices mas y mas complicadas, pues otras las van a descartar.
si hacen el safety, van a sacrificar jugabilidad, I.A., o alguna sorprresa, y luego que se arriesguen a que el SC funcione bien, y que no ralentice...
para mi, esta entrega debe ser la que mejoren sobretodo, lo del 2010.
- JUGABILIDAD: pianos, trompos, perdidas de agarre
- I.A.: entre distintos circuitos, un poco mas de dificultad, mas agresiva
- MODOS DE JUEGO: online, trayectoria
- NEUMATICOS Y COMBUSTIBLE: arreglarlo bien, tanto tuyo como la I.A.
- PIT BOX
- GARAGE Y PADDOCK
- CUANDO ACABEN LAS CARRERAS: mas animaciones, mejores entrevistas...
- SONIDO: mejorar el lmite de R.P.M

eso es lo que hay que arreglar urgentemente, pero claro, ahora pedis un SC o un diseñador de cascos, y sacrifican algo por hacer eso

si esta edicion, sin SC ni nada de eso, esta perfecta, tanto jugabliidad como I.A., dificultad, modos etc. el 2012 ya no habra que mejorar tanto esas cosas, por tanto, podran centrarse en esas cosas.
yo la verdad, no se porque este año la gente pide bandera roja, yo juego, para JUGAR, divertirme, no para estar parado, primero, quiero divertirme con la jugabilidad el 100% de las carreas que haga, porque sin jugabilidad, y con SC, vas a divertirte poco.
saludos
Din-A un producto cuando sale al mercado tiene que diferenciarse de otro el cual sea su competidor, si sacas un producto con practicamente las mismas caracteristicas, no sera llamativo para el publico.

Todas esas cosas que as puesto las deberian incluir mas el SC, sin SC no sera mas que una version del F1 2010 2.0, y vuelvo a decir que al menos si meten el SC y sale mal yo no me quejare porque al menos lo han intentado y con un parche se arreglara, pero como no metan el SC y ademas tenga algun error de programación SE LES ACABA EL CHOLLO ESTE AÑO y adios a las ventas del F1 2012, ademas que hubieramos sido estafados por 2º vez.
pues que poca simulacion quieren todos, codemasters da lo que la gente quiere, un juego arcade, y luego la gente se queja que el coche bloquea en mónaco y que si tocas un muro revientas el coche
rcm15 tu eres el tipico que compras todos los años el fifa, tiene algo interesante cada año? no. Siempre ponen algo para q vendan, esto es negocio..
soucek escribió:rcm15 tu eres el tipico que compras todos los años el fifa, tiene algo interesante cada año? no. Siempre ponen algo para q vendan, esto es negocio..

sí, una entrega de F1 es como la diferencia de fifa 08 con el 09, no un fifa 11 de golpe...
Despues tanto pedir SC y luego si lo implementan estara el tipico que se queja porque va primero y el SC lo mando a la ultima posicion porque no izo una buena estrategia, que se concentren en la jugabilidad xDD y mas cosas
dejando de lado el tema del safety, que creo que ya se ha hablado bastante, aqui dejo un articluo interesante, tiene una semana, pero no se comentó
http://www.theaveragegamer.com/2011/06/ ... -6-brains/

-Explica el porque de no utilizar el jump-start en las sálidas
-Están reescribiendo el sistema de penalizaciones y de ayudas de conducción

-Sobre penalizaciones:
With the high speed impacts [incidents] within the sport itself they’ve got 3 stewards and if you ask another 3 [stewards] they’ll give a different opinion on the incident,
Con impactos a alta velocidad [incidentes] de la carrera hay 3 jueces y hay otros 3 jueces que te darán una opinión diferente del incidente

-Sobre ayudas de conducción:
You’ve got this initial period where all drivers are allowed to use driving assists and there aren’t any penalties for doing so, but as soon as you go over a certain driving length you then get weight penalties on the car
Tendrás un periodo inicial dondo todos los pilotos tendrán permitidos usar ayudas de conducción y no habrá penalización por hacer eso pero tan pronto lleves una cierta longitud de conducción entonces recibirás penalización de peso en el coche. (no se si se refiere al multi o al single player, o a las dos cosas)

Cuando tengamos mas de 10 de rango, tanto online como offline, tendremos mas kg por tener marchas manuales, control de traccion y ABS

-Sobre IA:
Now we’ve almost got an AI driver with 6 brains. One’s just looking at deploying KERS or DRS, the other one is thinking about overtaking, one about slipstreaming and one’s thinking about blocking the guy behind. All of that ties into so the driver knows where the best place is to position his car on the track.
Ahora tenemos una IA con 6 cerebros (o maneras de pensar creo). Una que está mirando utilizar el KERS y el DRS, la otra que está pensando en adelantar, una sobre el rebujo y otro pensando sobre bloquear a quien está datras. Todo esto se enlaza con lo que el conductor sepa dónde es el mejor lugar para colocar su coche en la pista.

Sobre el jump Start (salida en falso)
Hemos probado 3 o 4 cosas diferentes, y ninguna quedó bien, por lo que decidimos no implementar el jump start
Había oido que ahí cuatro mpas de motor en carrera
1º sin conservar nada
2º Agresivo
3º COnservador
4º etc
pero que el mejor es el estilo Hamilton, y los neumáticos te dicen basta y tienes que pasar al estilo Button
He visto que habia alguien con dudas sobre el reparto de la frenada. Se varia el reparto de la frenada dependiendo de la frenada en cuestion, si es muy fuerte se suele echar mas potencia de frenado delante y si es una frenada mas suave todo lo contrario. Tambien intervienen los apoyos delanteros, si es en bajada, etc.

El sistema de un F1 se parece bastante al sistema de un kart de competicion, con frenos delanteros, de ahi se saco el kaiser la famosa ruedecita para el Ferrari. Es un sistema hidraulico/mecanico con poco misterio.
no se da para atrás en frenadas fuertes, o curvas cerradas?
subsoniiic!? xD
Din-A4 escribió:no se da para atrás en frenadas fuertes, o curvas cerradas?
subsoniiic!? xD


En frenadas fuertes es delante q yo sepa segun la logica no?
cuando son grandes frenadas es hacia delante
tipo la horquilla de hockenheim
de ahi las blocadas
fernandoalon escribió:Leed el articulo. Se estan descuidando mucho, y mas con esto
http://www.vandal.net/noticia/57959/codemasters-prepara-un-nuevo-juego-de-conduccion/

se dijo que era un juego para navegadores pero ni idea
voy a buscar artículos sobre frenadas
Vamos a ver

En una curva muy cerrada el repartidor de frenada se tira hacia atrás, esto evita el subviraje y el coche tiene a girar mejor.

En una curva abierta se tira hacia delante.

Esto es lo que tengo entendido corregirme si me equivoco
lord g escribió:Vamos a ver

En una curva muy cerrada el repartidor de frenada se tira hacia atrás, esto evita el subviraje y el coche tiene a girar mejor.

En una curva abierta se tira hacia delante.

Esto es lo que tengo entendido corregirme si me equivoco

eso creo yo
Tecnicamente estan compensaos muchas veces 50-50 pero dependiendo el circuito y el gasto aumenta o disminuye, decir que cuando tienes problemas tambien se modifican sea accidente o por tener alguna rueda desgastada intentando equilibrar todo.
En facebook del juego:

We're going to be holding a Q&A session at our F1 2011 press/community event this Wednesday, so if you have a question you'd like to ask Stephen Hood (Chief Game Designer) and Paul Jeal (Senior Producer) just let us know in the comments and we'll get you some answers.
A que se refieren? Q&A = question and answer?



El miércoles van a hacer otro evento donde gente probará el juego, y tambien responderán preguntas a la prensa


Tweets:
Pregunta:
110, the ai wud switch to dry tyres even before dry line has appeared on track . my engr wudnt inform me of what others are doing


puede poner neumaticos de seco cuando aun esta mojado, que como esta el tema...

Respuesta:

We're still working on a better balance for wet weather, tyres and visual effects this year.


Estamos trabajando para ofrecer un mejor balance sobre mojado, neumáticos y efectos visuales este año

Pregunta:

but a maybe for the future? & also what about Double DRS? Will that be changed for the circuits that haven't had that? Or remain 1?


Que hay sobre la doble activacion del DRS? en algunos circuitos como valencia cambia

Respuesta:

Double DRS will be in the tracks that have it. Before Canada it'll be the previous single DRS zone


Todos estaran como en la realidad

Pregunta:

hey man have date for dev diary #2? is this mounth?


Para cuando el diario, este mes?

Respuesta:

Not sure when Diary 2 is out... I haven't had the time to keep up to date with that


Ni idea xDDDDDD

Pregunta:

are cameras allowed Wednesday?


Habrá cámaras para el evento de mañana?

Respuesta:

Not sure yet, but we'd like to say yes. Won't know until the day


No se sabe aun, pero les gustaría. No se sabrá hasta el dia del evento


Pregunta:

Is there a replay mode in the mp? I always read that you want to improve the mp mode. Replay would be a big improvement. :-)


habra repeticiones online?

Respuesta:

Not this year I'm afraid. I'd like that too though.


No este año, aunque me gustaría mas tarde.


Pregunta:

how much time will the weight pens cost you?


Cuanto penaliza los kg de mas?

Respuesta:

Depends on what you've enabled, what car you're in and how good you are. The average player probably won't even notice.


Depende de lo que lleves activado, que coche tengas, lo bueno que seas. El jugador de nivel medio puede que ni se de cuenta.

Pregunta:

in F1'11 will there be race stewards where you can call for an investigation in a session? Or is that another 'you must wait & see'?


En F1 2011 podran "interactuar" los comisarios contigo, o seguiremos con el espera y mira?

Respuesta:

'Can you call for a stewards decision'. No, that is a definite bottom of the list of things to add to the game :)


Puedes discutir la decision de los comisarios, jueces. No, esto es una cosa principal de la lista de cosas a las que añadir al juego.
Yo solo pido que se arreglen todos los grandes fallos que tiene el 2010 y no traernos un juego extraño, en el cual nos estuvieron vendiendo lo de "vive la sensacion de ser un piloto" y cuando ganabas un campeonato del mundo, ni tan siquiera te daban las gracias poco menos ...

Una vereguenza ...

y lo del safety, no quiero hacer saltar a nadie, pero el año pasado nos estuvieron diciendo de que este año, lo sacarian si o si. Al igual que lo de transicion dia - noche en abu dabi.

Yo de programacion y esas cosas no entiendo, pero un año da para muchas cosas, digan lo que digan. Si hicieran las cosas bien despues de 3 años trabajando en el juego, no tendrian los problemas que tienen ahora, siempre seria mejorar.

El año pasado fue el hazme reir de los juegos, videos en youtube, criticas en los foros etc etc. Decian que iban a echar a los sinverguenzas estes de steven hood y su amigo, que estaban buscando gente para suplirles. y ahora resultsa que pones el diario de desarrollo y sigues viendo las mismas palabrerias del año pasado, es mas ... me hace gracia ver como steve se frota el cuello en el video, como si estuviera muy cansado de tanto trabajar ... [carcajad]

En fin, espero no levantar ningun mal rollo, solo digo lo que pienso y que en los tiempos que corren, no me gustaria gastarme 60 euros en otro bug.

Esperemos que saquen un buen trabajo. Aunque no saquen safety, que no pongan las transicion etc. Pero que arreglen los grandes errores del 2010, que mejoren la jugabilidad y que al menos podamos jugar tranquilos. No me gustaria estar otra vez acojonado con lo de si voy a perder mi savegame por mas bugs ...


Un saludo compañeros !!
Una cosa, lo de los comisarios, estaba algo implementado en el F1 2010, si empezabas a obstaculizar y dar toquecitos, llega un momento que pone un mensajito de... "Los comisarios están investigando", puede que no sea esa frase pero es algo asi.
A mi lo que me gusta que corregieran es lo de que por ejemplo, en la clasificación, en la Q1 este lloviendo y la pista mojada, y en la Q2 ya esta completamente seca.

Puede que para algunos esto no sea tan importante ahora mismo, pero a mi me gustaria que corrigiesen eso.

Saludos !!!
Darthjedyk escribió:Una cosa, lo de los comisarios, estaba algo implementado en el F1 2010, si empezabas a obstaculizar y dar toquecitos, llega un momento que pone un mensajito de... "Los comisarios están investigando", puede que no sea esa frase pero es algo asi.

sí, pero técnicamente se podía sustituir por "ultimo aviso", nadie investigaba
pD sergii, toda la razon
QUe arreglen las normas del online de 2010 que deja un poco que desear, en SIngapuir por ejemplo me pegan por detras empiezo a trompear en la 1º curva y me sancionan por adelantamiento ilegal, y muchos más bugs que te sancionan por no tener la culpa.
Dunedai24 escribió:QUe arreglen las normas del online de 2010 que deja un poco que desear, en SIngapuir por ejemplo me pegan por detras empiezo a trompear en la 1º curva y me sancionan por adelantamiento ilegal, y muchos más bugs que te sancionan por no tener la culpa.

eso era una verguenza
me pasaba de que frenas para tomar la curva, viene uno a 300, te empotra por detras y te penalizan a ti XD

me acuerdo en una carrera de un campeonato, me estan adelantando, nos ponemos en paralelo el por fuera pero en vez de pasarme da un volantazo y me saca de la pista, me hace un sandwich empotrandome contra el muro
en resumen, aleron roto, drive thru y el gana la carrera ¬¬
hay gente que al ponerte en paralelo te empotran contra la pared
mañana evento del juego!
Oye Din, prodrias preguntarle a Steve o Andy si van a solucionar el problema que he dicho ?? [oki]
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