Yo seguro que me lo acabaré pillando, pero esperaré unas semanitas yo tmb antes de comprarmelo para esperar opiniones y demas jajajaja. Que bonito es ver un videojuego en pantalla de 50" con playseat y todo que bonito. ANtes de comprarmelo tengo que pasarme las 7 temporadas de f1 2010 y ganar un mundial tmb sin ayudas y máxima dificultad así que todavía le sacaré el jugo a este. Ademas si es cierto que sacarán tambien el f1 2012 no hay prisas, tenemos f1 para mucho tiempo. Estos de codemasters han cometido muchos fallos pero han cogido la franquicia y es el segundo año que vamos a tener f1 gracias a ellos jajajja.
Se nota la mejora, el Hud es diferente pero es temprano para poder dar una opinion firme. De todos modos tengo ganas de que salga y poder hecharme un vicio, que el 2010 ya me lo conozco demasiado xD
Shokk26-rb
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Editado 1 vez. Última: 6/07/2011 - 23:19:06 por Shokk26-rb.
lo que veo es que el interior del cockpit sigue siendo un poco cutre a ver si le añaden mas detalles como botoncitos las protecciones de alrededor de las piernas esas son pequeños detalles que aunque parezca una tonteria lo hace mas realista
No estoy muy enterado en lo del online, yo tengo xbox 360 y no soy una estrella, pero no soy malo, corro sin ayudas ni flashbacks, pero con control de tracción total, o sea que si me lo explicas, yo estaría interesado.[/quote] este es de ps3 tio
A mi me parece que graficamente ha mejorado, pero hasta no verlo en vivo... A mi el HUD oficial me gusta para verlo en la tele, pero para el juego prefiero algo como este que ves mas informacion detallada. Al fin y al cabo se trata de ver lo que ve el piloto y esto se parece mas a un lcd, alfano, o similar. No es bonito pero yo lo veo mas practico.
Para mi en esta clase de juegos lo mas importante es el manejo. La IA me parece la mejor que he visto en un juego de consolaYo si que veo las protecciones para las piernas en el cockpit.
De que sirve tener mil coches y 1000 circuitos si luego no se parece a la realidad en nada (gt5,shift,etc), en gustos no hay nada escrito.
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
viyol escribió:A mi me parece que graficamente ha mejorado, pero hasta no verlo en vivo... A mi el HUD oficial me gusta para verlo en la tele, pero para el juego prefiero algo como este que ves mas informacion detallada. Al fin y al cabo se trata de ver lo que ve el piloto y esto se parece mas a un lcd, alfano, o similar. No es bonito pero yo lo veo mas practico.
Para mi en esta clase de juegos lo mas importante es el manejo. La IA me parece la mejor que he visto en un juego de consolaYo si que veo las protecciones para las piernas en el cockpit.
De que sirve tener mil coches y 1000 circuitos si luego no se parece a la realidad en nada (gt5,shift,etc), en gustos no hay nada escrito.
el gt5 se folla, se mea y se caga encima de f12010, nada mas tienes que jugar con un f1 en el gt5 y compararlo con el f12010 la diferencia es sonrojante
pero este año me da a mi que van a hacer un señor juego estos de codemaster
pero gt5 ni tiene casi circuitos F1, la I.A es la peor del mundo, dificultad no ajustable y facilísima, no diferencia neumaticos F1, tiene bug de la lluvia.... este año creo que va a ser un juego grande, ojalá acierte
mas info del juego, gracias a fbetes: -los muros de neumáticos si se deforman este año. -Es bastante más fácil hacer un trompo incluso con el TC en alto. -confirmados los comisarios ondeando las banderas -al parecer las penalizaciones no son inmediatas, sino que se analizaran a lo largo de un tiempo. Eso si, podrás recibir warnings con los que perderás 5xp. -la gravilla (escapatorias) están mucho mejor que en el juego del año pasado, ya no son pegamento... -hay cinemáticas en las que ves al piloto meterse en el monoplaza -los daños son mejores, el morro destrozado y el volante desprendido -cuando alguien hace una vuelta rápida, salta un mensaje -pulsar el DRS en Stowe (Silverstone) => trompo
HUD echo a mano
informacion de estrategia
daños
maclaren
red bull interior
IMPRESIONES DE UNO QUE PROBÓ EL JUEGO
Análisis del evento por parte de uno de los asistentes:
"Bear with me here everyone – this is going to be a long post, but I have a lot to say and I hope that those who are interested in F1 2011 will find some useful info from my preview of the new game. If you can’t be bothered to read below, here is a quick summary:
This game is the nuts.
Read on for the full experience and impressions...
I expected this event to be some sort of miniature LAN social – with loads of greasy teenagers, stuck in a small room playing the game with just but a handful of developers present to answer annoying questions by people with questionable BO. I was scared when walking towards the venue – I was thinking “why the fuck did I say I wanted to go to this?!?”
After arriving 30mins early, I realised how wrong I was wrong when I turned up and the building had a massive F1 2011 logo on the glass window front. This was a serious press event. With a large reception area, I was greeted by two big plasma screens with an early build of the new intro for the game greeting all arrivals, along with free drinks (thanks for that, much appreciated!) throughout the event. Walking through to the main area, it wasn’t the 25+ stations that caught my attention – immediately to the right there was the 2010 Lotus T127, in all its glory. Codemasters blatantly knew I was coming, so they got my Gaf Champ winning car there on display for all to see. Naturally, I posed for many pictures to my adoring fans....
Anyway, I managed to get a good 30-45 mins playing the game before David Croft (Radio 5 Live commentator) presented the game in front of the rapidly growing audience. There were a lot of people here – Official Xbox Magazine journalists, many professional video cameras recording the event. Crofty was funny, enthusiastic, and seemed like an all round sound guy. We were then shown some of the brief differences between F1 2010 and F1 2011. Nothing much new was shown here to be honest that has not already been shown in other media, apart from a nice comparison of the track side details between the two games. F1 2011 definitely is more impressive visually as a whole, although it’s not drastically different from its predecessor. But a good improvement none the less. NO PISS FILTER! A nice race between two Codies was shown off, with David Croft intervening by sitting on the makeshift F1 cockpits that had on the demo floor blocking their view – it was entertaining, but the mistakes caused by this showed off the new physics handling of the cars brilliantly.
Oh, and when I was racing I wondered why a massive camera was watching me race...I looked to my right and Nick Hamilton was there watching me – to my left was Anthony Davidson. Blatantly taking tips from me....
So, here are my views on the game itself...
I regarded F1 2010’s driving model as a flawed, but one of the most entertaining driving experiences I’ve had. But now after playing F1 2011, I see it as a very simplistic system and I’m not sure how I will be able to go back after tasting this. The game is still F1, but my god it feels like a different beast to drive. This car is ALIVE. Coming out of the first corner on Silverstone I floored the throttle like I did in F1 2010, but you just can’t do that now (with TC off anyway). No longer can the game feel a bit on rails – you honestly can feel the difference in traction you have on each individual tyre. You can tell when the car is on the limit just through the interactions in the force feedback wheels and the visual clues on screen. Riding the kerbs is joy, not guesswork until you know which ones to hit and which to not. You honestly feel more in touch with the car and how it controls.
Tyres are such a big difference this time around. Options are options – they are sexy, they have grip, they fade quickly. But put on those primes, and bloody hell you are in for a ride. You really need to rubber them in like in real F1 during the practice sessions. I went out on cold Primes, went into a corner and it felt so twitchy. The car just wanted to snap away if I just pushed them a little too hard. Apparently they will last like this for 2 laps or so, so those first 2 laps are really going to bust some people’s balls. But I loved wrestling with the car in this situation, and it was already clear the new physics model was a win.
This game is more unforgiving too. Start losing control of the car, you really must have some skill and reactions to wrestle it back. No longer will smacking the brakes save you! The sound effects when you are skidding are so realistic – no longer just tyre squeal, but you can hear each individual tyre lockup. And the crashes, ooo there will be debris EVERYWHERE. FV, you will love it. Saw some awesome moments of cars going up in the air. Bits of wings fall off, parts of the nose on its own – a massive upgrade.
Tyres lockup properly under braking now (and again sounds amazing), you can intuitively tell which wheel is locking when braking, which is just another example of how good the cars feel now.
There is a full XP system in place for online races now, where if you drive a HRT, you are not expected to win. But do better than expected, and you will get bonus XP. Hit another car, you will lose XP. It rewards sensible, but fast drivers who outperform what the car ought to do.
In the cockpit, the camera is no longer as steady as before. The view dips quite suddenly under extreme braking, there are more general vibration effects too. Each team has an individual wheel design this time around. A lot of people were commenting that they may change view to cockpit for F1 2011 because of the visceral feel now with it. It really is a treat, but also it provides feedback to your driving.
Wet weather – holy mother of god we better not get many wet races in the gaf champ. This is HARDCORE. I didn’t see one person staying on the track for a lap during a wet race who did not have traction control either on or at medium. Gone are the days of ‘easy’ wet races. This requires utmost skill to master. Also, this is where I think the biggest upgrade visually has come – it looks stunning. Spray comes from the tyres now instead of the car as a whole, water tread marks trail behind the cars – it looks beautiful, even on the 360 build that was being shown.
Pit animations are smoother and more deliberate. It’s a lot clearer knowing where the pit limiter is, both in and out. Marshalls actually wave flags now along with the standard notifications from before. You also have an indicator that tells you your expected position after exiting the pits – nice.
One area that took my by surprise was the level of tactics you can now do in the cockpit. For example, you can now use different fuel mixtures. So underfill your car before the race, you will have to do a stint with lean fuel. Got some to burn up or really want to gain track position? Give it more juice. And it does make a difference. This, with KERS and DRS (fully manual btw, you control these entirely!), means we will be a lot busier at the wheel now beyond racing.
The two things that impressed me the most is the sounds and the handling. Handling I have explained. The sounds are just so....realistic. Engines sound grittier, tyres sound great, there is air noise at high speeds - it just works beautifully. This for me is the biggest upgrade I experienced today.
Downers? Replays are still limited, no confirmation of 24 player for PC as of yet, and safety car is looking unlikely for this years product (all developers were cagey about this, so it’s no certain).
That’s it for tonight. Tomorrow I will list everyone’s questions and have answers alongside it, and Friday will post videos and pics. Put simply, F1 2011 is an entirely different, but much better beast to F1 2010. There is so much detail in the game now it’s stunning the work Codies have done in 10 months. Unfortunately it makes the wait now just unbearable.
This is the F1 game the sport this year deserves"
Él destaca la jugabilidad y el sonido, y las etrategias
dice que conducir con lluvia es un reto
en online te daran mas XP si llevas un Hispania y quedas bien, que si llevas un redbull y no haces una buena carrera. tambien que si chocas contra alguien te restan XP
Joer como ha mejorado graficamente, estos tios aunque no metan SC se lo han currado y quien sabe si les da tiempo de hacer algo pero sigo diciendo conmigo es siempre una compra segura
de nada, para eso estamos, para aportar lo que tengamos pues para mi, no poner el SC es un gran acierto, segun mi opinion personal, ya que han mejorado los graficos, sonido, jugabilidad, I.A., la gravilla, la lluvia, todo, y si veis las imagenes con lluvias, se ven muy bien y el HUD, a mi me encanta, pero no veis que un retrovisor tapa el HUD? mejor dicho, el HUD tapa un retrovisor schumi, gracias por la imagen.
Dunedai24 escribió:Me han gustado los neumáticos parecen como más currados. EN general parece un juego mucho mejor hecho xD. ¿Mañana van a sacar algun video?
a las 11 de la mañana debes de estar aquí que veremos videos, un porrón
Dunedai24 escribió:Me han gustado los neumáticos parecen como más currados. EN general parece un juego mucho mejor hecho xD. ¿Mañana van a sacar algun video?
Varios gameplays a las 11 de la mañana aquí,en España-
Din-A4 escribió:pero gt5 ni tiene casi circuitos F1, la I.A es la peor del mundo, dificultad no ajustable y facilísima, no diferencia neumaticos F1, tiene bug de la lluvia.... este año creo que va a ser un juego grande, ojalá acierte
que el GT5 no tiene circuitos? nada, 28 circuitos con sus variantes y posibilidad de crear infinitos circuitos... ah, y esta el mejor circuito del mundo, el nurburgring nordsleife, la searthe, circuitos rallie, urbanos, posibilidad de crear infinitos circuitos... no hay diferencia de neumaticos que va, solo que del deportivo duro al de competicion duro hay unos 10 segundos en indianapolis cirrcuito F1... como si el f1 2010 no tuviera bugs en la lluvia, que cuando empieza a llover puedes ir con los slicks que aqui no pasa nada
PD: ah, y prefiero 100000000000000 veces corrrer en norsdleife o la searthe a conducir en bahrain, abu dhabi
PD2: el GT5 se folla al f1 2011, asi lo digo, sin probarlo
Din-A4 escribió:pero gt5 ni tiene casi circuitos F1, la I.A es la peor del mundo, dificultad no ajustable y facilísima, no diferencia neumaticos F1, tiene bug de la lluvia.... este año creo que va a ser un juego grande, ojalá acierte
que el GT5 no tiene circuitos? nada, 28 circuitos con sus variantes y posibilidad de crear infinitos circuitos... ah, y esta el mejor circuito del mundo, el nurburgring nordsleife, la searthe, circuitos rallie, urbanos, posibilidad de crear infinitos circuitos... no hay diferencia de neumaticos que va, solo que del deportivo duro al de competicion duro hay unos 10 segundos en indianapolis cirrcuito F1... como si el f1 2010 no tuviera bugs en la lluvia, que cuando empieza a llover puedes ir con los slicks que aqui no pasa nada
PD: ah, y prefiero 100000000000000 veces corrrer en norsdleife o la searthe a conducir en bahrain, abu dhabi
PD2: el GT5 se folla al f1 2011, asi lo digo, sin probarlo
Eh tio,tranquilo,el ha dicho que no hay casi circuitos de F1.
vtr1993 escribió:PD2: el GT5 se folla al f1 2011, asi lo digo, sin probarlo
Sí, sobretodo en los choques con desperfectos y en la dificultad.
Eso de hacer pruebas durante horas y horas donde doblas hasta al segundo es divertidísimo, y si chocas a 200 o 300 contra un muro se te raya un poco el capó
PD2: el GT5 se folla al f1 2011, asi lo digo, sin probarlo[/quote] Tienes razón que el GT5 es mejor juego que F1 2010. Pero tmb es cierto que GT5 es un compendio más amplio que el F1 porque avarca más categorías, es mucho más amplio en general. SIgo pensando que si el F1 tendría f3000 y GP2 como categorías inferiores y un modo b-spec como el de gran turismo para carreras largas sería el mejor juego de conducción. El notesfile de NUrburgring es un circuito mítico no se corre en el F1, pero lo podrían meter. COnclusión son dos juegos muy diferentes. Pero el F1 es una pasada.
vtr1993 escribió:PD2: el GT5 se folla al f1 2011, asi lo digo, sin probarlo
Sí, sobretodo en los choques con desperfectos y en la dificultad.
Eso de hacer pruebas durante horas y horas donde doblas hasta al segundo es divertidísimo, y si chocas a 200 o 300 contra un muro se te raya un poco el capó
see eso es cierto, quizas el GT5 se folla al f1 2010 pero al f1 2011 pff sera mejor simulador el GT5, pero la diversion del f1 con kers y drs no la tendra el GT5 en la vida con su IA que ni se inmuta
Yo no entiendo la segunda captura de la pagina 197. Como puede ir Hamilton primero si tiene a pilotos delante? Y encima, los de detras suyo son Kovalainen, Trulli y Liuzzi
Jonirc escribió:Yo no entiendo la segunda captura de la pagina 197. Como puede ir Hamilton primero si tiene a pilotos delante? Y encima, los de detras suyo son Kovalainen, Trulli y Liuzzi
Es que es clasificanción o libres,ya que pone L3 en vez de L3/3.Por eso tiene pilotos delante(o eso creo). Salu2!!!
Jonirc escribió:Yo no entiendo la segunda captura de la pagina 197. Como puede ir Hamilton primero si tiene a pilotos delante? Y encima, los de detras suyo son Kovalainen, Trulli y Liuzzi
Esperemos que fueran doblados...
Son entrenamientos o clasi. Fijaros en el mapa de la tercera imagen, hay coches parados en el box
entonces ya esta confirmado que no van a poner safety car? o aun es minimamente posible?
que decepcion que no haya...para mi es como un juego de futbol sin porterías... habrá muchisima menos estrategia y cosas inesperadas las cuales hacen adictivos a estos juegos...
Provocaríamos un accidente aposta para que saliese el safety car y así beneficiarnos si vamos mal? Me alegro de que no haya safety car. Si tuvieron problemas con asuntos menores no me queria imaginar como sería implantar el safety car y que funcionase medio bien.
martonimix escribió:entonces ya esta confirmado que no van a poner safety car? o aun es minimamente posible?
que decepcion que no haya...para mi es como un juego de futbol sin porterías... habrá muchisima menos estrategia y cosas inesperadas las cuales hacen adictivos a estos juegos...
Pues si a ti te gusta ir vueltas y más vueltas detrás de uno sin poder ir al límite ya verás que adicción le ves al f1 entonces,yo me compro el f1 para correr no para ver al SC dando vueltas. Y el SC en un juego no es un elemento tan importante,como lo són las porterías en el futbol.
martonimix escribió:entonces ya esta confirmado que no van a poner safety car? o aun es minimamente posible?
que decepcion que no haya...para mi es como un juego de futbol sin porterías... habrá muchisima menos estrategia y cosas inesperadas las cuales hacen adictivos a estos juegos...
Pues si a ti te gusta ir vueltas y más vueltas detrás de uno sin poder ir al límite ya verás que adicción le ves al f1 entonces,yo me compro el f1 para correr no para ver al SC dando vueltas. Y el SC en un juego no es un elemento tan importante,como lo són las porterías en el futbol.
Exacto, para mi es aburrido ir detrás del safety car... puede ser interesante corriendo al 100%, porque se eliminan las diferencias entre los coches, podés volver a atacar o que te ataquen, entrar a boxes... pero suelo correr al 20% así que espero que no lo pongan, por lo menos para ese % de carrera...
martonimix escribió:entonces ya esta confirmado que no van a poner safety car? o aun es minimamente posible?
que decepcion que no haya...para mi es como un juego de futbol sin porterías... habrá muchisima menos estrategia y cosas inesperadas las cuales hacen adictivos a estos juegos...
Pues si a ti te gusta ir vueltas y más vueltas detrás de uno sin poder ir al límite ya verás que adicción le ves al f1 entonces,yo me compro el f1 para correr no para ver al SC dando vueltas. Y el SC en un juego no es un elemento tan importante,como lo són las porterías en el futbol.
Exacto, para mi es aburrido ir detrás del safety car... puede ser interesante corriendo al 100%, porque se eliminan las diferencias entre los coches, podés volver a atacar o que te ataquen, entrar a boxes... pero suelo correr al 20% así que espero que no lo pongan, por lo menos para ese % de carrera...
Yo también juego al 20% en trayectoria y al 75% en campeonato online.Pero esque con el SC,pues a mi no me hace mucha grácia ir detrás de él
pff como cambia de un año pa otro, esto parece mucho mas real, la imagen del cockpit del mclaren con su volante y las del red bull parece realidad. una pasada que ganas tengo de que salga.