[HILO OFICIAL] Formula Uno 2011 / V. 1.02

sergii93 escribió:Oye Din, prodrias preguntarle a Steve o Andy si van a solucionar el problema que he dicho ?? [oki]

ya esta
yo sueño con un F1 con categorias inferiores, poder recorrer la trayectoria del piloto desde el principio, desarroyando sus habilidades, fichajes, patrocinadores, etc, vamos como la vida real
en PS2 habia un juego, TOCA con bastantes categorias inferiores de monoplazas

y tambien molaria mucho diseñar un equipo propio y correr con el, elegir el diseño, colores, patrocinadores... buf
si pones "f1 2011" en google la primera pagina que sale es esta... bien eolianos, lideres en audiencia XD

adri-T
mis juegos de coches favoritos para PS2 eran GT4, richards burns rallie y TOCA race driver 3, que grandes vicios con ese ultimo, lastima que se rallo el disco [buuuaaaa] ... me encantaba, daños espectaculares (Igual que las fisicas de colision, que vueltas de campana mas reales), cantidad de modalidades impresionante (incluido los karts! habia circuitos especializados para karts), lluvia, buenas fisicas de conduccion
y un laaaargo etc

codemasters me ha decepcionado mucho esta generacion, se cargaron los TOCA para hacer los grid (arcadazo en toda regla), se cargaron los colin mcrae para hacer otro arcade como los DIRT (aunque este ultimo buen juego)... el f1 2010 deja bastante que desear

a ver si retoman el vuelo de la PS2... y a ver si ese nuevo juego que han anunciado que van a hacer es el TOCA 4
notengocaspa está baneado por "clon de usuario baneado"
vtr1993 escribió:si pones "f1 2011" en google la primera pagina que sale es esta... bien eolianos, lideres en audiencia XD

borra las cookies y luego veras quien sale primero xD
Din-A4 escribió:
sergii93 escribió:Oye Din, prodrias preguntarle a Steve o Andy si van a solucionar el problema que he dicho ?? [oki]

ya esta

Gracias Din !!, Pues cuando conteste nos dice que ha dicho. ;)
BUenos dias, a ver lo que dicen en la entrevista de hoy... me da la sensación de que todavía ahí poquísima información visual del juego, a ver si va nos van dando más mortaja. ¿Alguien sabe de algun sitio donde se monten mundiales online para todos los niveles?
Dunedai24 escribió:BUenos dias, a ver lo que dicen en la entrevista de hoy... me da la sensación de que todavía ahí poquísima información visual del juego, a ver si va nos van dando más mortaja. ¿Alguien sabe de algun sitio donde se monten mundiales online para todos los niveles?

yo estoy en este, jugamos limpio, al 50% de carrera http://granprix.foroactivo.com/
En las frenadas fuertes se hecha mas potencia delante por que bloquear el tren trasero seria incorregible. Un F1 no puede nunca ir 50/50, porque no podria frenar sin bloquear de atras, pasa en todos los monoplazas. Hablo desde la experiencia fisica y no virtual.
bueno pues puede que entre hoy y mañana haya mas info, mas tweets
esta es la sala que jugarán
Imagen

We're showing development progress to a number of lucky people at an event in London tomorrow :) 16 player LAN... and more!

van a mostrar el progreso de desarrollo a un numero de personas afortunadas. 16 jugadores por online local, y mucho mas!

En respuesta a cómo sabran las zonas de DRS de los circuitos que aun no se han disputado, responde esto:

We work with FOM to determine where DRS zones, for tracks that haven't been raced, should be and update when/if raced.

Le preguntamos a la FOM para determinar las zonas, los circuitos que no se hayan corrido, y si varía, haremos un parche

Yes, as Split-Screen is offline only :)

Pantalla partida es solo para offline
Dunedai24 escribió:BUenos dias, a ver lo que dicen en la entrevista de hoy... me da la sensación de que todavía ahí poquísima información visual del juego, a ver si va nos van dando más mortaja. ¿Alguien sabe de algun sitio donde se monten mundiales online para todos los niveles?

Yo juego en uno los viernes por la noche, al 100% y sin ayudas, llevamos años jugando y la gente es muy limpia. si te interesa pasate por nuestra web http://www.TorneoNocturno.tk y comentalo en el foro, o me lo dices por aki (estamos haciendo una muxo mejor para la salida del nuevo juego)
estos son los ultimos tweet

@MrLegendaryXD Myles Anderson
@AndyGray_ So, will teh webs see any videos from this or are FOM still trollin?

AndyGray_ Andy Gray
@MrLegendaryXD you WILL see videos

eso le ha dicho andy, recordad, WILL es posibilidad, y going to es seguridad (en futuro), ademas, que puede significar que verá videos, de aquí 1 mes xD
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Din-A4 escribió:estos son los ultimos tweet

@MrLegendaryXD Myles Anderson
@AndyGray_ So, will teh webs see any videos from this or are FOM still trollin?

AndyGray_ Andy Gray
@MrLegendaryXD you WILL see videos

eso le ha dicho andy, recordad, WILL es posibilidad, y going to es seguridad (en futuro), ademas, que puede significar que verá videos, de aquí 1 mes xD

Mentira, WILL no es posibilidad, es la forma de construir el verbo en futuro. You will see videos: Vereis videos, You are going to see videos: Vais a ver videos. Para indicar posiblidad es MAY, you may see videos: Quizás veais videos.

Manolete, si no sabes....pa que te metes.
"pa" dar info majete, por lomenos doy info, si no te gusta no entres. pero no critiques, corrige y punto
Fotos y videos embargados hasta este viernes
Din-A4 escribió:Fotos y videos embargados hasta este viernes

Que quere decir con embargados?
Din-A4 escribió:"pa" dar info majete, por lomenos doy info, si no te gusta no entres. pero no critiques, corrige y punto

Se agradece la info, siempre que esté bien dada. Si la das mal es desinformación, es la segunda vez que te digo lo mismo...(acuerdate el rumor que te inventaste de que iban a sacar el GT6...)
No te critico, te corrijo. Menos mal que has dejado la redacción original, porque si no...se hubiera quedado el error.

No te enfades campeón, si te has equivocado admitelo y da las gracias por la corrección....y como tu dices, "y punto".

Ala...a seguir bien.

P.D. Embargado se refiere a las fotos y videos que existen y que periodistas o informadores han visto pero que no pueden publicar hasta una fecha concreta por orden de quien los dá (codemasters en este caso)
En la ESO se da will como posibilidad... XD
alex2448 escribió:En la ESO se da will como posibilidad... XD

Así que estamos de los últimos en educación en la union europea.

will 1 /wɪl/ v mod (past would)
'll es la contracción de will, won't de will not y 'll've de will have

(talking about the future): he'll come on Friday vendrá el viernes, va a venir el viernes;
he said he would come on Friday dijo que vendría or iba a venir el viernes;
he won't ever change his ways no cambiará nunca, no va a cambiar nunca;
~ you be staying at Jack's? ¿te vas a quedar en casa de Jack?;
at the end of this month, he'll have been working here for a year este fin de mes hará or va a hacer un año que trabaja aquí;
you won't leave without me, ~ you? no te irás sin mí ¿no?
(expressing resolution) (with first person): I won't let you down no te fallaré, no te voy a fallar

(expressing willingness): ~ o would you do me a favor? ¿quieres hacerme un favor?, ¿me haces un favor?;
she won't tell us what happened no nos quiere decir qué pasó;
I won't stand for this no pienso tolerar esto
(in orders): be quiet, ~ you! cállate, ¿quieres?, ¡quieres callarte!
(in invitations): ~ you have a drink? ¿quieres tomar algo?;
you'll stay for dinner, won't you? te quedas a cenar ¿no?
(expressing conjecture): won't they be having lunch now? ¿no estarán comiendo ahora?;
you ~ have gathered that … te habrás dado cuenta de que …;
that would have been in 1947 eso debe (de) haber sido en 1947

(indicating habit, characteristic): I'll watch anything on television yo soy capaz de mirar cualquier cosa en la televisión;
he'd get drunk every Saturday se emborrachaba or solía emborracharse todos los sábados;
he will jump to conclusions él siempre tiene que precipitarse a sacar conclusiones;
you won't be told, ~ you? ¡qué cosa! ¿por qué no haces caso?
(indicating capability): it ~ do 40 miles per gallon hace 40 millas por galón;
this door won't shut esta puerta no cierra or no quiere cerrar

No confundas WILL, con WOULD que es para hacer condicionales o posibilidad. Si hubiera dicho you would see videos, entonces si.
Gracias Tito
es verdad, en la eso dí el will así de mal. en españa vamos por la cola, sales de la eso sin entender nada de un texto.
en internet/videojuegos se llega a aprender el doble
http://twitpic.com/5lzyp7
la pantalla de la izquíerda, entrada como el del 2010, que veis mas en las pantallas?
Yo es que no hice la ESO...sino el EGB...

En cualquier caso no desviemos mas el hilo...aclarado el tema, punto.

A mi este juego me lo han regalado, así que espero que sea todo lo bueno posible. Es muy complicado que me enganche más que el GT5 pero seguro que le daré una oportunidad. El volante hay que amortizarlo.
pues yo tengo el GT5 y aun asi estoy enviciado en el f1, aunque sea menos simulador y tenga sus fallos para mi es el mejor f1 nunca me aburro. a algunos le parecera tonteria lo entiendo, tenian bastante tiempo de haber hecho algo mejor, pero a mi no me quitan lo bailao anda que no me he reido na en online. xd y esos piques limpios que te sientes hasta orgulloso de haber luchado tu a tu con otro como si fuese la realidad. a mi el 2011 no me lo quita ni dios y en vez de buscar sus fallos a ver cuando veo el dia de que alguien mira sus puntos buenos
Primera foto de gameplay
http://twitpic.com/5m187l

Vale, no se ve muy bien pero se diferencia cada cosa
Onkala escribió:Primera foto de gameplay
http://twitpic.com/5m187l

Vale, no se ve muy bien pero se diferencia cada cosa

Esa cámara me gusta, porque no es la del cockpit que realmente no ves nada (hay mods que la mejoran, pero hablamos de juego base) ni tampoco la seudo t-cam que pierdes "realismo" a la hora de conducir.

"Edito porque no era el que queria poner"
Ese Hud, me recuerda a esto;
Imagen

Tan lejos no se aprecia nada xD,
serslipknot escribió:http://twitpic.com/5m171i
Imagen del evento :)

y la camara de la derecha¿
Parece que es la vista trasera del Red Bull
Con esto en casa no me sacan del juego... jaja

http://ow.ly/i/dXln
FabianM escribió:Con esto en casa no me sacan del juego... jaja

http://ow.ly/i/dXln

A mi me sacan a ostías como me compré eso xD

Din-A4 escribió:
serslipknot escribió:http://twitpic.com/5m171i
Imagen del evento :)

y la camara de la derecha¿

Es la vista trasera,de un RBR

Shokk26-rb escribió:pues yo tengo el GT5 y aun asi estoy enviciado en el f1, aunque sea menos simulador y tenga sus fallos para mi es el mejor f1 nunca me aburro. a algunos le parecera tonteria lo entiendo, tenian bastante tiempo de haber hecho algo mejor, pero a mi no me quitan lo bailao anda que no me he reido na en online. xd y esos piques limpios que te sientes hasta orgulloso de haber luchado tu a tu con otro como si fuese la realidad. a mi el 2011 no me lo quita ni dios y en vez de buscar sus fallos a ver cuando veo el dia de que alguien mira sus puntos buenos

Yo estoy igual tengo el GT5,pero esque no me parece muy entretenido.Estoy enviciado al f1 como tú,agregame a Adrian_Gonzalez4 y echamos unos piques xd
Imagen
para mí es increible, que mejora
El HUD está bastante mejor con respecto al de 2010, falta ver como mostrarán las diferencias entre pilotos, etc
Din-A4 escribió:Imagen

puaf, vaya mierda, hay las putas sanciones que te relentizan el coche... yo soy legal, no atajo a propósito, y prefiero un drive trought, o stop&go, que esa puta relentización

en el f1 10 no recuerdo si las habia, porque siempre desactivo las sanciones (poruqe no atajo ni golpeo, y paso de zamparme sanciones por alguna salida de pista en la que no gane tiempo)

edito

la lluvia es la hostia xD pero es que odio las putas sanciones irreales esas... si quiero ya levnato yo para no mejorar el tiempo y que no me pongan d´trought...

edito2

¿por qué no ponen el HUD oficial de la f1??????
Er_Bolo escribió:

puaf, vaya mierda, hay las putas sanciones que te relentizan el coche... yo soy legal, no atajo a propósito, y prefiero un drive trought, o stop&go, que esa puta relentización

en el f1 10 no recuerdo si las habia, porque siempre desactivo las sanciones (poruqe no atajo ni golpeo, y paso de zamparme sanciones por alguna salida de pista en la que no gane tiempo)

no entiendo, ralentizaciones de que vaya mas parado el coche no hay, lo que hay son drive through y stop&go si juegas con penal. realistas y 20% minimo, si pones reducidas, DEPUES de la carrera te meten 10 o 20 segundos, pero nunca se ralentiza, eso era en F1 CE

@BadgerGP
A rather long winded "no" when asked about the safety car and formation laps though. Boo. #F12011Preview

NO habra ni vuelta de formacion ni safety car
Din-A4 escribió:
Er_Bolo escribió:

no entiendo, ralentizaciones de que vaya mas parado el coche no hay, lo que hay son drive through y stop&go si juegas con penal. realistas y 20% minimo, si pones reducidas, DEPUES de la carrera te meten 10 o 20 segundos, pero nunca se ralentiza, eso era en F1 CE

@BadgerGP
A rather long winded "no" when asked about the safety car and formation laps though. Boo. #F12011Preview

NO habra ni vuelta de formacion ni safety car

Nos la han vuelto a colar, lo prometieron el año pasado que habria safety car por lo menos y ahora nos dicen otra vez que no, ya les vale haber arreglado todo los imnumerables fallos del f1 201o porque sino nadie va a comprar el juego. APUNTATE OTRA BUGDEMASTERS
de comprarlo seguro he cambiado a tengo dudas, ya empiezan! }:/
Adri-T escribió:de comprarlo seguro he cambiado a tengo dudas, ya empiezan! }:/

ahora nos empezaran a decir que no han tenido tiempo o cosas asi y nos diran que se centraran en otros aspectos(la excusa) y al final acabara siendo en vez del f1 2011 el f1 2010.v2
mmarin escribió:
Adri-T escribió:de comprarlo seguro he cambiado a tengo dudas, ya empiezan! }:/

ahora nos empezaran a decir que no han tenido tiempo o cosas asi y nos diran que se centraran en otros aspectos(la excusa) y al final acabara siendo en vez del f1 2011 el f1 2010.v2

eso es, es que no jodas tio, prometieron cosas y no las cumplen!
que hay de nuevo? que no hay errores? cosa que ya de por si tendria ser asi obviamente ¬¬ se estan riendo de nosotros
si no meten nada nuevo es como en el video ese de coña que pusieron el otro dia
dejando la misma base, se limitarian a actualizar los equipos y corregir los errores, nada mas }:/
y eso seria para ponerse serio ya
ahi va mi ultimo twit
@Formula1game you are a fucking troll... f1 2011? fuck off
pues de nuevo hay, una I.A. mejorada, pantalla partida, mejores modos de juego, mejores graficos, mejores sonidos, mejorado masivamente el manejo, mejorado ir sin ayudas, sin ABS, mejorado el HUD, las camaras, la dificultad, force feedback.... vamos, que para alguien que le guste la simulacion le agradara, y alguien que no le interese la simulacion, pues se quejará.
Din-A4 escribió:pues de nuevo hay, una I.A. mejorada, pantalla partida, mejores modos de juego, mejores graficos, mejores sonidos, mejorado masivamente el manejo, mejorado ir sin ayudas, sin ABS, mejorado el HUD, las camaras, la dificultad, force feedback.... vamos, que para alguien que le guste la simulacion le agradara, y alguien que no le interese la simulacion, pues se quejará.

yo no he visto nada de eso, por el momento solo tenemos 4 fotos de calidad horrible
y en esas fotos yo no he visto la IA mejorada
tampoco he visto mejores graficos ni sonido
no he visto nada
el HUD en mi opinion es horrible y simplon
Adri-T escribió:
Din-A4 escribió:pues de nuevo hay, una I.A. mejorada, pantalla partida, mejores modos de juego, mejores graficos, mejores sonidos, mejorado masivamente el manejo, mejorado ir sin ayudas, sin ABS, mejorado el HUD, las camaras, la dificultad, force feedback.... vamos, que para alguien que le guste la simulacion le agradara, y alguien que no le interese la simulacion, pues se quejará.

yo no he visto nada de eso, por el momento solo tenemos 4 fotos de calidad horrible
no he visto nada

bueno, te digo lo que esta confirmado y corroborado por los que lo probaron
y graficamente yo veo mejorado que tiene mas sensacion de velocidad, eliminado el filtro sepia.... compara
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=snkAttKxmBk
El HUD es algo mejor que el del año pasado, pero no voy a ocultar que amí me gusta muchísimo mas el de F1 championship, vamos el original, y si por allá por el 2006 les fue fácil implementarlo y bastante bien, no entiendo por qué esta gente se empeña en mantener este, mas aún sabiendo que todo el mundo quiere el original de la F1, pero bueno el año pasado también pintaba muy bonito y aveces es insufrible, con el tema pianos, etc
Din-A4 escribió:
Adri-T escribió:

no he visto nada

bueno, te digo lo que esta confirmado y corroborado por los que lo probaron
y graficamente yo veo mejorado que tiene mas sensacion de velocidad, eliminado el filtro sepia.... compara
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=snkAttKxmBk

si si, si el F1 2010 tambien iba a ser la re leche, pero luego mira que hostia nos dieron XD
ya no me fio, y si ademas me empiezan que si esto no que si esto si... bla bla
el F1 2010 me lo compre de cabeza, llamando a GAME con ganas locas.. para este 2011 me esperare unos dias a leer opiniones y demas
pues en mi opinion, a mi me gusta mucho este HUD, el oficial? pues porque cómo meten los tiempos, la gasolina, las averias, las posiciones respecto a los otros, y los parciales? el HUD oficial, que está muy bien, no ofrece esas cosas, por eso lo han hecho así, pero vamos, prefiero este mil veces al del 2010
@ SPR_95
yo estoy en este, jugamos limpio, al 50% de carrera http://granprix.foroactivo.com/[/quote]

No estoy muy enterado en lo del online, yo tengo xbox 360 y no soy una estrella, pero no soy malo, corro sin ayudas ni flashbacks, pero con control de tracción total, o sea que si me lo explicas, yo estaría interesado.
El hud que veo en estas imagenes lo veo IGUAL que el de F1 2010 pero con distinto color.

edito: Me lo compraré seguro, pero me ha bajado el hype bastante (y mas xq ayer mi play3 dejo de leer los juegos)
9275 respuestas